Microsoft desbanea consolas de la última oleada

1, 2, 3, 4
Hasta ahora se defendía que el proceso de detección de Microsoft era infalible y no existía la posibilidad de banear consolas Xbox 360 que no habían sido modificadas, sin embargo algunos usuarios que fueron baneados en la tercera oleada están viendo como se revierte su estado y pueden volver a conectar a Xbox Live. No se trata de casos aislados y según comentan en Xbox-scene podría deberse a que Microsoft se ha dado cuenta que las últimas comprobaciones no son lo suficientemente fiables, ya que consolas con lectores desgastados pueden dar datos erróneos sin necesidad de estar modificadas ni ejecutar copias.
looool

Pues me alegro de que hayan desbaneado.
Y compensarán a la gente por esos días que han estado privados de jugar?
También puede ser que estén viendo que se cancelan demasiadas suscripciones gold. Por mi parte me da igual, yo caí en la primera oleada :D y ya cancelé la mia.

Saludos. ;)
Ahora desbanearan a todo dios, la gente se pirateara la consola y M$ se forrará como $ony con su primera consola
A ver si ahora se puede aprovechar esto como un bug y poder desbanearlas XD
Este premio en que momento salio?
Felicidades a los afortunados
Artyllero escribió:lol xD

P.D:prime xD


uyyy que ilusión ser el prime.

Nunca lo comprenderé [noop]
Pero ..... desbanean sin decir NADA .... o desbanean a la gente que se quejo, es decir, que los banearon sin "Razon" y se quejaron al servicio tecnico .... estos, despues de las oportunas pruebas, decidieron desbanearlos por no estar del todo seguros ... no ?????

Yo por lo menos lo entenderia mas de esta manera, no que banean y luego desbanean a los que ellos creen oportuno ... no ?????

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pero los Santos Inocentes no era el 28 de Diciembre?¿ ¬_¬ Enhorabuena a los afortunados :)
una buena noticia, me alegro por todos aquellos que hallan sido baneados por error en la 3º oleada, y por los que la tienen modificada y se salvaron, tambien.
Saludos.
pkpacman está baneado por "spam"
pues si esto sigue asi deberian desbanear a todo el mundo... porque si de la primera oleada tambien tenia alguna el lector desgastado que??? que se dejen de tonterias.... si van a ganar dinero con el live cuando desbaneen a los que estan baneados... no les cuesta nada...
Han visto que han perdido un 60% de cuentas gold por banear a la gente y ahora lloran por falta de ingresos....

La escusa que han dado es decir que si la vida util de la lente esta en su fin, esta puede interpretar los 1´s por 0´s y viceversa, al hacer un test los lectores del sat han visto que lectores no hackeados daban errores de lectura.

Si yo fuese alguno de los des-baneados no renovaria la cuenta ya que en febrero-marzo con la salida de los mapas del halo 3 gratis van a pegar otro palo.
A la alegria de que te desbaneen le sigue la tristeza de que tu lector está a punto de palmar...¡que amarga es esta vida, madre mía!
joder estupendo,sobretodo porque mañana me la voy a comprar xDDDD.....al final podremos jugar con backups y poder entrar en el live.pero bueno,esto es un paso.
regalito de navidad por parte de M$.
ReinRaus escribió:
uyyy que ilusión ser el prime.

Nunca lo comprenderé [noop]



es que con 9 años todo hace ilusion, hasta los reyes magos...
Ostias, metedura de pata!!!!
Dicen que mas vale 100 culpables libres que 1 inocente en la carcel.
cuidadin con lo haceis con la consola. [toctoc]
buena!!


microsoft ....

Imagen
Esto no quiere decir que no sigan baneando, simplemente como bien dice la noticia, hay consolas que por un motivo u otro no esta claro que se encuentren modificadas, pero el resto seguramente sigua cayendo.
Si la razón real es que hay consolas sin modificar que han sufrido baneos, sería bastante buena noticia porque significa que los firms del lector cada vez son mejores y les cuesta pillar o buscar un patrón para los baneos.

Saludos [bye]
Esto cada vez da mas risa!
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
yo creo que ya e visto todo en esta vida, no creo que me falte algo mas por ver.
Yo creo que ya están tardando en desbanear a todo el mundo, con la de perras que podrian sacar en suscripciones...
me siento realizado xDDD me han desbaneado!
[burla3]

si la tenia modificada.
Alguien sabe de la veracidad de esto que he leído, porque sino será una de cal y otra de arena!!


Microsoft allowed to ban Xbox 360 consoles which have fan modifications

According to one source, it is perfectly fine for Microsoft to ban you if you have a fan mod on your Xbox 360. A user of '360patches' was reportedly told directly from MS reps that his fan modification on the Xbox 360 is in violation of the terms of agreement so therefore MS can legally ban users from live for that very reason. His 12v fan mod wouldn't too hard to detect as voltage metering is something which should be easily detectable though bios settings.

quote:

Quote from Microsoft Xbox Live TOS "The Service may only be accessed with an original Xbox or Xbox 360 console or by logging into your account via Xbox.com.? If you are accessing the Service via an original Xbox or Xbox 360 console, you agree that? you are using authorized software and hardware, and that your software and hardware have not been modified in any unauthorized way"

You may be thinking well why is he quoting this?? Well because Microsoft have started banning xbox 360's with modded cooling. So if you've done the 12v mod your in risk of being banned for it.... How do I know this?? Because a friend of mine just had a nice chat with Microsoft About why he was banned and they explained it was because he had non-stock/modded fans.

Yes Microsoft Seem's to be going ban bad, Merry Xmas to you to Microsoft.


http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=23808
Triger escribió:me siento realizado xDDD me han desbaneado!
[burla3]


Y tenias la consola modificada?

saludos
NucleoDuro escribió:Alguien sabe de la veracidad de esto que he leído, porque sino será una de cal y otra de arena!!


Microsoft allowed to ban Xbox 360 consoles which have fan modifications

According to one source, it is perfectly fine for Microsoft to ban you if you have a fan mod on your Xbox 360. A user of '360patches' was reportedly told directly from MS reps that his fan modification on the Xbox 360 is in violation of the terms of agreement so therefore MS can legally ban users from live for that very reason. His 12v fan mod wouldn't too hard to detect as voltage metering is something which should be easily detectable though bios settings.



de que puede hacerlo lo puede hacer, es muy facil de detectar por la bios.. pero no lo ha hecho...

pd:feliz navidad a todos los desbaneados del mundo [barret]
ya que consolas con lectores desgastados pueden dar datos erróneos sin necesidad de estar modificadas ni ejecutar copias.


Esto no lo acabo de enterder... en cualkier caso, me alegro por todos ellos.
Evilchan escribió:Han visto que han perdido un 60% de cuentas gold por banear a la gente y ahora lloran por falta de ingresos....



Si, esta claro que millones de suscriptores del gold se han ido por la ultima oleada de baneos, por favor..........

Y respecto a la noticia aqui hay algo muy raro, ésto no suena bien precisamente.
¿Los baneados y desbaneados de esta ultima oleadas ahora serán inmunes?
Suena raro, raro, habría que ver la eficacia de esos baneos, si realmente se ha baneado a tanta gente "inocente" como se supone, o se debe a una estrategia de cara a las navidades en las que cualquier cosa es válida para quitar cuota de mercado a la competencia
Vamos, que si no piratean no venden nada y por eso lo hacen xD
esto me suena raro, raro, raro.... Oooh
Si me quitaran el ban... yo la compre de segunda mano el tio me dijo q etaba sin banear, pero no fue asi...
Es decir que el dia que me baneen la consola y llame a Mohammed porque se me ha jodido, me puede decir misa, ya que si se excusa en que esta baneada le dire que me la suda, ya que no puede probarlo al 100%.
Joder, vaya tela con Microsoft, voy a probar a ver si me han desbaneado una de mis XBOX360.

Un saludo!!
Pues es una genial noticia, ke ls lectores no modificados den datos incorrectos, y que M$ no pueda diferenciar...jejejeje, a celebrarlo echandonos un live!!
YuOminae escribió:Yo creo que ya están tardando en desbanear a todo el mundo, con la de perras que podrian sacar en suscripciones...


Pienso q si eso pasa puede q MS se forre con las cuentas del live, pero las industrias de los videojuegos no venderian, y si no venden y no obtienen beneficios no sacarian juegos... y si no hay buenos juegos simplemente la 360 se comeria los mocos.

Es mi opinion.
Confirmado, a mi me han desbaneado...:D:D:D
eso entre que fechas paso ?? siguen desbaneando ahora mismo o se acabo la oleada de desbaneo (si es que solo fue una oleada)...

estoy nervioso, espero que me desbaneen XD
Dudo que no hagan juegos para la xbox porque vendan más suscripciones. La ps2 sin ir más lejos sacaba juegos buenos a punta pala y no baneaban a nadie, y seguia vendiendo como churrous.
a mi me banearon en la 3a oleada y sigo baneado [hallow]
como bien dice en el hilo ese, por lo visto solo desbanearon a los del dia 12, a los siguientes nanai ... así que...
Menuda tonteria microsoft solo se está asegurando que banea bien, lo hace para estar totalmente segura, los que hayan sido desbaneados volveran a ser baneados dentro de un tiempo.

Esta consola vende juegos gracias al live sino no venderia una mierda, solo hay que fijarse en los juegos que vende la ps2 de la cual se han vendido 114 millones de consolas; pero como todo el mundo la tiene pirata pues vende la mitad de juegos que 360.

Yo veo el sistema de microsoft cojonudo:

-El que quiera jugar por internet que se compre los juegos que vaya a jugar originales.

-El que no le interese juegar por internet que se la piratee.

-Y como ultima opción y la más completa, tener una consola pirateada para las copias y otra sin piratear para jugar por internet. Parece algo caro pero no lo es tanto y a la larga sale muy pero que muy rentable.
rober2501 escribió:a mi me banearon en la 3a oleada y sigo baneado [hallow]


yo tambien sigo baneado
161 respuestas
1, 2, 3, 4