Microsoft desbanea consolas de la última oleada

1, 2, 3, 4
como postee en otro hilo soy nuevo en el foro y me baneraon y fue en este diciembre. Fue la primera vez que me conecte al live y me descargue las voces japonesas de Naruto rise of a ninja y despues de una semana de no poder jugar a la xbox live (por motivos personales) me encuentro que cuando voi a conectarla ayer le doi a la prueba de conexion y tal y.... ya saven el resto.
porfavor lespido que me digan por lo k mas quieran si eso es permanente o solo duranto unos meses pork cuando lei lo del desbaneo de la ultima oleada crei k fue la mia pero no. [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]
Me gustaria lanzar una pregunta al aire:

¿Si yo me descargo 50 juegos, significa eso que ya no voy a ir mañana a la tienda a comprar esos 50 juegos? ¿Significa eso que tenia pensado comprarme 50 juegos?
¿Si yo me descargo 50 juegos, significa eso que ya no voy a ir mañana a la tienda a comprar esos 50 juegos? ¿Significa eso que tenia pensado comprarme 50 juegos?

No,obviamente si los bajas no compraras NINGUNO...Yo tengo otra pregunta,de esos juegos ¿a cuantos has jugado mas de media hora? ok.
mAgNuMm escribió:
A mí me hace gracia el tuyo, ya veo yo donde acabó la Dreamcast...

Si la industria crece más ahora es sobretodo porque aumenta el poder adquisitivo de la gente, cada vez hay más publicidad y el mundo de las videoconsolas se está democratizando (y no hace falta llegar a la wii, que si sing star, que si eyetoy, etc) Hoy en día el target de los videojuegos es infinatemen más amplio que en la época de la Megradive.


Que yo sepa en los últimos años el poder adquisitivo de los españoles siempre está disminuyendo y NO aumentando. Que nos suban los sueldos siempre por debajo de la subida del IPC denota que nuestro poder adquisitivo decae. Y eso a quienes les suban los sueldos. No hagamos demagogia barata que no hay por donde cogerla por favor...
dogboyz escribió:
No,obviamente si los bajas no compraras NINGUNO...Yo tengo otra pregunta,de esos juegos ¿a cuantos has jugado mas de media hora? ok.


+1 :D

he visto gente, con alguna consola modificada (incluido yo) con 50 juegos, y jugar a 3 contados, los demas los pones en la consola, ves que bonitos son, y ale, hasta el proximo año!
sin embargo, el hecho de la xbox 360, prefiero mantenerla virgen, vale que tengo muy pocos juegos (7 y la tengo desde hace una semana... tengo mucho catalogo que disfrutar) pero juego al xbox live como un descosido, sabiendo que no tengo ningun riesgo a nada, y los 7 juegos que tengo, son 12 horas pegado frente la tele xDDD

el echo de tener mil juegos, los cuales 2/3 no juegas y nisiquiera has jugado mas de un buen rato... es tonteria comparado que al tener los juegos originales, que mas que nada por haberlos pagado....ya te los pasas por cabezoneria (mmmm miento, tambien por los logros) :D

al fin al cabo este es mi punto de vista y opinion, y puede haber opiniones como colores!

PD:yo he notado mas flipe con la consola sin modificar, que teniendo alguna modificada.Me tomo con muchisimo mas vicio cuando tengo 7 juegos que teniendo 50 que no se ni a cual jugar... xDD

saludos!
OOoooh!, claro, con la pirateria a subido la industria, claaaro, donde va a parar con la época de la Super Nintendo o la Mega Drive...Vamos hombreeee!!, lo que ha pasado, es que las generaciones de gente que como yo, tubimos que darle una brasa increible a nuestros padres para que nos compraran ese cacharrito infernal que iba a acabar con mis estudios y sorberme el coco, ahora ya hemos crecido, tenemos trabajo, dinero y nos compramos lo que nos da la gana, a esa generación se suman todas las que vienen detras, con lo que hace un "güevo" mas de usuarios. Resumiendo, que lo que ha crecido es el abanico de usuarios, ahora me vas a decir que el que se compra la consola, la piratea y no se compra ni un juego, vamoooos, ese tio a hecho crecer la industria una jarta!, psssss.... Ademas, que en tiempos del Spectrum un juego se lo curraba muchas veces un solo tio, ahora a ver quien es el guapo que hace el solo un juego comercial para una consola en su casa...
Poque coño no dejáis la TÍPICA y RALLANTE discusión "piratería sí, piratería no"???

Por favoooor!!!!
Pues qué quereis que os diga...

Uno no es un santo, nadie lo somos. Pero me alegraré cuando vuelvan a banear a ese 99% que dice que juega a "copias de seguridad" de sus originales y no tiene en su casa ni la cuarta parte de estos.

Que os bajais los juegos de Internet? Reconocedlo. Yo me bajo música o algunas pelis, cómo no, y no, no tengo sus originales. En algunos casos, si llegan a gustarme mucho, acabo comprándolos. Y de otras, los compro originales desde el primer día.

Pero nunca digo ante nadie que son "copias de seguridad" para justificarme, ni alego que "la música y los DVD son muy caros". Muy cara es la vivienda, que sí es una necesidad.

En cuanto a la consola, prefiero jugar en el Live sin preocupaciones a arriesgarme a perder lo más divertido que tiene para mí la consola: jugar con la peña por Internet.

Eso sí, los que fueron baneados sin tener la consola modificada, merecen ser compensados por esa injusticia. Los que no mereciendo el desbaneo se han beneficiado de él, deseo y espero que sean baneados lo antes posible. Así de claro.

Sobre todo y más que nada a los de "yo juego siempre a mis copias de seguridad, por supuestísimo", sólo una cosa: ajo y agua, ya saben a lo que se arriesgan.

Edito: No dudo de que existan, pero yo al menos, no he visto todavía NI UNA SOLA PERSONA jugando en su PC o consola con una copia de seguridad y que me haya enseñado el original, ahí, guardadito en la estantería, con su caja y su manual, por miedo a que se vaya a resfriar el pobre disco. ¿Y vosotros, conoceis a alguien?
yo no quiero entrar en lo de piratería si, o piratería no, yo lo que digo, es que si te han baneado por modificar la consola, pues que ya sabes lo que hay, no llores, no puedes pretender conectarte con juegos piratas delante de las narices de la compañía y que no hagan nada...
Gracias furel,sigue manteniendo al industria videojueguil por mi.
Por cierto,tambien defenderas la industria cinematografika y musikal,verdad?Supongo ke todos lo ke defendeis ke no se pirateen las konsoloas,no teneis una sola pelikula,ni kancion bajada de internet,porke sino es ke teneis un morro ke os lo pisais de grande!!El Windows,porsupuesto original,al igual ke todos los programas en el ;).Saludos a todos!
como lo tengo que decir, yo no defiendo que no la piratees, haz lo que te salga de la almorrana, pero lo que digo, y si me pasara a mí sería le primero en callarme y no dar la brasa, si te pirateas la consola y te banean JO-DE-TE, ya sabes lo que hay.
Vale,pues ahi te dare la razon,porke Microsoft puso unas normas y te tienes ke joder ;),pero bueno,lo digo por muchos de los ke kritikan a los ke nos bajamos juegos de internet,y luego se bajan musika,eboks,y programas para el PC.
perdonen pero yoi soi como Furel yo no defiendo a ningun bando ademas yo soi de los k se compran los juegos verdaderos solo k hay unos pocos que no se no me importa tenerlos piratas solo tengo 4 juegos piratas y verdaderos he jugao a 5 o a 6
yo solo quiero que me digan porfavor si el baneo es permanente o no yo no quiero entrar en polemica. :(




Imagen
Me encanta lo insulsa que es la vida de algunos.

Que es mas logico, que en el baneo masivo se den cuenta que el sistema de deteccion se han encontrado lagunas de fiabilidad para demostrar que todos tenian la consola moddificada o que sea una conspiracion judeo-masonica que lo que hacen es dar de alta a los baneados para que jueguen en el live para asi compensar la falta de jugadores y poder combatir con la ps3 ya que las ventas de la 360 estan descendiendo y permitir que la gente juegue con productos piratas pero sin que sospechen las productoras de los juegos..........

venga hombre que algunos ya tenemos unos añitos y por experiencia y echando la vista atras estas cosas no son asi.

El numero de gente baneada en el live no representa ni un 10 % de las suscripciones mundiales del live, lo que si es cierto es que la mayoria estan en españa ya que somos (y me incluyo) unos putos piratones, en mi lista de amigos del live solo me han faltado 5 amigos por baneo de casi 40 y 3 de ellos españoles.

Lo que pasa es que como siempre hacen mas ruido la minoria perjudicada que los que les va todo bien, por que estos ultimos directamente no hacen ruido.

Saludos
Burnout escribió: en mi lista de amigos del live solo me han faltado 5 amigos por baneo de casi 40 y 3 de ellos españoles.
¬_¬ yo tengo 5 o 6 añadidos hace poco me dio por añadir a otro amigo y me decia que mi lista estaba llena ..... como puede ser eso ?
Burnout,tal vez el problema de ke aki en Espanya seamos unos piratones es,por ejemplo,porke aki en Espanya yo gano en mi trabajo 2 veces menos (inkluso tal vez 3) ke en el resto de Europa y los USA,y la vida en kambio,esta al mismo nivel.No podria ser por esta razon?o ke los videojuegos me kueste menos komprarlos en USA,Japon,Inglaterra ke aki?No es un poko vergonzoso?
A ver es todo muy relativo tb sobe las prioridades de la gente a asegurar el live o no. A mí me gustan los videojuegos bastante, y me divierto mucho ocn ellos en el live y fuera del live.

Pero si hay pongamos unos 10 juegos (como mínimo con el catálogo actual) que tendría a toda costa para satisfacer mis necesidades de juego, en el momento en el que salen claro que es cuando más apetece tenerlos, pues implicaría unos 600-700€.

Entonces qué pasa, que a mí, a mí personalmente me gusta el live, pero no tanto como para dejarme esos 700e que bien me pueden pagar parte de las vacaciones en ibiza de verano por poner un ejemplo. Es decir, me gusta jugar en live pero no tanto como para pagar ese precio. Si fuera mucho más freak en este campo como lo pueda ser en otros, entonces quizás sí pagaría ese dinero a cambio, pero en mi caso, no e compensa, lo dejo para otra cosa que no me quede más remedio que pagar para tenerlo.

Y luego tb está el tema de que aunque en mi caso aún no me hayan baneado a dia de hoy, aunque lo hicieran, si quisiera por ese precio podría comprarme otras dos consolas nada menos.

Lo que está más que claro es que es estúpido criticar a microsoft por banear consolas modificadas, eso es lógico.

Pero tb es lógico que la gente no de pataletas por los que nos bajamos 10, 20 o 100 juegos o los que no salga del forro, pq no hacemos nada en contra de la legalidad vigente, está muy claro que no es delito mientras no existe ánimo de lucro. Y NO HAY MÁS. A partir de aquí, cada uno con su elección en funcion de sus circunstancias y prioridades.

Y no os engañéis, la piratería ha ayudado a alimentar muchas bocas desde que se generó, pero muuuuuuchas, ha sido vital en el efecto de expansión que ha tenido este sector en los últimos años. Han encontrado en ella un gancho disfrazado que ha funcionado más que bien como sistema de marketing para penetrar en cada vez más gente. Todo está más que estudiado cuando sale un sistema al mercado, y cada vez más, que no creáis que son tontas las multinacionales. Les sobra capacidad para estudiar conocer y estudiar el mercado, y cada vez hay más piratería, y cada vez más juegos con una inversión detrás comparable a producciones cinematográficas en algunos casos. No os preguntaís porqué?
Microsoft,desde la primera XBOX,vio ke kon los baneos del Live,podia venderles 2 lkonsolas a muchiiisimos usuarios.No banean por evitar pirateria, y ahora hace lo mismo kon la 360.Si la gente baneada dejara de pagar live y no se pillara otra sin modifikar para jugar online,kreo ke microsoft kambiaria de tactica.
Y porsupuesto ke bajarse pelis,juegos musika o lo ke sea no es delito,por mas ke le joda a la Sociedad general de xupopteros agarramantas,esos ke se dedikan a xupar dinero por la face de todo donde pueden.y no me refiero a muchos musikos ke inocentes de ellos los apoyan (hasta ke muchos se dan kuenta del entramado ke hay montado) sino de los ke KON ANIMO DE LUKRO dirigen la sociedad.
Al final se divaga excesivamente en un hilo como este.
exitido,no se ve lo ke has puesto
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
luis26m escribió:Edito: No dudo de que existan, pero yo al menos, no he visto todavía NI UNA SOLA PERSONA jugando en su PC o consola con una copia de seguridad y que me haya enseñado el original, ahí, guardadito en la estantería, con su caja y su manual, por miedo a que se vaya a resfriar el pobre disco. ¿Y vosotros, conoceis a alguien?


Yo lo hago con todos los de PC, concretamente el nocd, es un coñazo ir a sacar el juego cada vez que quieres cambiar de juego, cuando es solo una limitacion para evitar la pirateria. Menuda forma de fastidiar al usuario legal mientras el pirata tiene todas las facilidades.

Gracias furel,sigue manteniendo al industria videojueguil por mi.
Por cierto,tambien defenderas la industria cinematografika y musikal,verdad?Supongo ke todos lo ke defendeis ke no se pirateen las konsoloas,no teneis una sola pelikula,ni kancion bajada de internet,porke sino es ke teneis un morro ke os lo pisais de grande!!El Windows,porsupuesto original,al igual ke todos los programas en el smile_;).Saludos a todos!


Tan cegado estas que no te has dado cuenta que en españa es legal tener musica y peliculas que no has comprado, es la copia privada y ya pagamos una compensacion por ello.
Tan cegado estas ke no te das kuenta de ke lo mismo pasa kon los videojuegos?Igula ke no es ilegal kon la musika y demas,pues igual kon los videojuegos.
XESC_MALONE escribió: Tan cegado estas ke no te das kuenta de ke lo mismo pasa kon los videojuegos?Igula ke no es ilegal kon la musika y demas,pues igual kon los videojuegos.


quizá deberías informarte un poco mejor sobre ese tema por que no es igual para nada...(sin entrar a discutir moralidades o si el videojuego debería o no debería estar catalogado como lo está hoy en día legalmente)
luis26m escribió:Pues qué quereis que os diga...

Uno no es un santo, nadie lo somos. Pero me alegraré cuando vuelvan a banear a ese 99% que dice que juega a "copias de seguridad" de sus originales y no tiene en su casa ni la cuarta parte de estos.

Que os bajais los juegos de Internet? Reconocedlo. Yo me bajo música o algunas pelis, cómo no, y no, no tengo sus originales. En algunos casos, si llegan a gustarme mucho, acabo comprándolos. Y de otras, los compro originales desde el primer día.

Pero nunca digo ante nadie que son "copias de seguridad" para justificarme, ni alego que "la música y los DVD son muy caros". Muy cara es la vivienda, que sí es una necesidad.

En cuanto a la consola, prefiero jugar en el Live sin preocupaciones a arriesgarme a perder lo más divertido que tiene para mí la consola: jugar con la peña por Internet.

Eso sí, los que fueron baneados sin tener la consola modificada, merecen ser compensados por esa injusticia. Los que no mereciendo el desbaneo se han beneficiado de él, deseo y espero que sean baneados lo antes posible. Así de claro.

Sobre todo y más que nada a los de "yo juego siempre a mis copias de seguridad, por supuestísimo", sólo una cosa: ajo y agua, ya saben a lo que se arriesgan.

Edito: No dudo de que existan, pero yo al menos, no he visto todavía NI UNA SOLA PERSONA jugando en su PC o consola con una copia de seguridad y que me haya enseñado el original, ahí, guardadito en la estantería, con su caja y su manual, por miedo a que se vaya a resfriar el pobre disco. ¿Y vosotros, conoceis a alguien?


YO

aunque solo en la consola PLAY STATION 2 XD [carcajad]

El RE4 me lo compre el dia que salio...ese mismo dia hice el backup...y no lo he vuelto a sacar de la caja XD
Esto no será la broma del DIA DE LOS SANTOS INOCENTES de este año, no?
Yo no me comprare ni un solo juego de micro$soft, hasta que banee los windous pirata.
zeltrix escribió:ds ruleZzz


¿Mande?

Yo creo que se estan dando cuenta de que no les conviene banear a la gente y lo han puesto como excusa.

Saludos
snock escribió: ¬_¬ yo tengo 5 o 6 añadidos hace poco me dio por añadir a otro amigo y me decia que mi lista estaba llena ..... como puede ser eso ?
Por que la lista de amigos de esa otra persona si que estaba llena, no la tuya.
web escribió:

quizá deberías informarte un poco mejor sobre ese tema por que no es igual para nada...(sin entrar a discutir moralidades o si el videojuego debería o no debería estar catalogado como lo está hoy en día legalmente)


Lo mismo digo. Todo este tema es muy confuso, aun asi para mi esta bastante clarito que sea lo que sea lo que bajas, si es para propio consumo, no es ilegal y no hay delito. Ahora bien si te quieres lucrar a costa del trabajo de otros ya si me parece una ilegalidad y algo por lo que se debe pagar.

PD: Hace poco salieron aqui en Eol unas noticias sobre este tema. Se decia que no era ilegal. (Lo dijo un policia) En fin, cada uno crea lo conveniente, yo lo tengo muy claro.
brepez escribió:Lo mismo digo. Todo este tema es muy confuso, aun asi para mi esta bastante clarito que sea lo que sea lo que bajas, si es para propio consumo, no es ilegal y no hay delito.


No del todo. La copia privada abarca música y películas, pero no software. Descargar juegos o programas de pago sin tener el original es ilegal, aunque sea para uso propio y sin ánimo de lucro.

Aunque igual me equivoco con la terminología legal, de la que soy ampliamente ignorante. Hace un tiempo leí por aqui que no es lo mismo un delito que un ilícito (o algo así), y que las descargas eran una cosa y no la otra... pero como no lo recuerdo y no tengo ni idea, pos mejor no digo nada más xDD.
brepez escribió:
Lo mismo digo. Todo este tema es muy confuso, aun asi para mi esta bastante clarito que sea lo que sea lo que bajas, si es para propio consumo, no es ilegal y no hay delito. Ahora bien si te quieres lucrar a costa del trabajo de otros ya si me parece una ilegalidad y algo por lo que se debe pagar.

PD: Hace poco salieron aqui en Eol unas noticias sobre este tema. Se decia que no era ilegal. (Lo dijo un policia) En fin, cada uno crea lo conveniente, yo lo tengo muy claro.


Pues los programadores no tienen conciertos para ganar pasta ya me dirás entonces como la ganan si debemos tener barra libre.

El software que vá dirigido a nosotros tiene la función de sernos útil en el hogar, ya sea un programa para retocar fotos como para pasar el rato. Que ánimo de lucro vamos a tener, si resulta que es un derecho tener barra libre, ya me dirás como come el que se quiera dedicar a realizar programas. Resulta que no puede dedicarse a vender sus programas ya que tenemos derecho a usarlos sin pagar.

Reijiko escribió:
No del todo. La copia privada abarca música y películas, pero no software. Descargar juegos o programas de pago sin tener el original es ilegal, aunque sea para uso propio y sin ánimo de lucro.

Aunque igual me equivoco con la terminología legal, de la que soy ampliamente ignorante. Hace un tiempo leí por aqui que no es lo mismo un delito que un ilícito (o algo así), y que las descargas eran una cosa y no la otra... pero como no lo recuerdo y no tengo ni idea, pos mejor no digo nada más xDD.



las descargas de software son un ilícito civil (multa) y no tiene nada que ver con el delito que puede acarrear pena de cárcel ( y tienes antecedentes penales) y tanto en contenidos audiovisuales como en software solo es delito si existe ánimo de lucro.
Los videojuegos, son considerados ante la ley como programas de ordenador. Y no tenemos derecho ni a hacer copias de seguridad sin permiso del autor. (no es justo).
dark_grader está baneado por "clon de troll"
furel escribió:OOoooh!, claro, con la pirateria a subido la industria, claaaro, donde va a parar con la época de la Super Nintendo o la Mega Drive...Vamos hombreeee!!, lo que ha pasado, es que las generaciones de gente que como yo, tubimos que darle una brasa increible a nuestros padres para que nos compraran ese cacharrito infernal que iba a acabar con mis estudios y sorberme el coco, ahora ya hemos crecido, tenemos trabajo, dinero y nos compramos lo que nos da la gana, a esa generación se suman todas las que vienen detras, con lo que hace un "güevo" mas de usuarios. Resumiendo, que lo que ha crecido es el abanico de usuarios, ahora me vas a decir que el que se compra la consola, la piratea y no se compra ni un juego, vamoooos, ese tio a hecho crecer la industria una jarta!, psssss.... Ademas, que en tiempos del Spectrum un juego se lo curraba muchas veces un solo tio, ahora a ver quien es el guapo que hace el solo un juego comercial para una consola en su casa...




PLAS PLAS PLAS
yo tb pertenezco a la generacion...juegas en finde y si sacas buenas notas [Ooooo]
Los de la primera oleada nada de nada... :(
En fin, no quiero desviar el tema ni nada, ya he dicho lo que tengo que decir. Para mi internet no es una fuente fiable al 100% para informarse de algo, por eso no me he informado por ahi.

Un saludo.

PD: Felicidades a los desbaneados!
ATENCIÓN IMPORTANTE

Xbox Live sufre un apagón descomunal (en plenas navidades)

Más información aquí http://es.engadget.com/2007/12/23/xbox-live-sufre-un-apagon-descomunal-en-plenas-navidades/
wifis escribió:ATENCIÓN IMPORTANTE

Xbox Live sufre un apagón descomunal (en plenas navidades)

Más información aquí http://es.engadget.com/2007/12/23/xbox-live-sufre-un-apagon-descomunal-en-plenas-navidades/


Que chorradilla, estuvo jodido hace un par de días unas horas y ya está, el live funciona perfectamente, y si no que se lo digan a mi 360, vaya vicios llevo entre ayer y hoy al COD4:)
No hay delito en copiar programas de ordenador o juegos,ya que el Codigo Penal (aunke la SGAE kiera hacer kreer lo kontrario) no diferencia entre programas de ordenador o otras cosas.Si asi fuera seria vergonzoso.En el Codigo Civil no tengo ni idea porke no estoy puesto en ello,pero sria vergonzoso ke se hiciera distincion.Saludos, y ya veo por donde van los tiros de mucha gente de por aki respekto a este tema,unos morrazos ke se los pisan.
oigan pues a mi no me han desbaneado pork dicen que desbanearon a los de la ultima oleada? a mi no me va :(:(:(:(
Arquero escribió:Los videojuegos, son considerados ante la ley como programas de ordenador. Y no tenemos derecho ni a hacer copias de seguridad sin permiso del autor. (no es justo).


Antes de hablar de leyes deberias conocerlas.Yo me dedico a la ilustración, y las cosas no funcionan así.¿Te crees que Andy warhol pidio permiso a las marcas, logotipos e imagenes que uso en sus cuadros? y eso aunque arte era con animo de lucro.

Mira estais diciendo chorradas sobre las copias legales sin tener ni idea de como va lo de los derechos de autor.Mi novia es músico.Grabo un disco hace 5 años y ponen sus canciones en varios canales(sobre todo internacionales, es folk) y este año recibio una nota de menos de 100€ correspondientes al año 2003, la misma nota que le mandan todos los años y no recibe ni un euro en su cuenta.Esto es la Sgae, los peces grandes reciben y los pequeños ven la los papeles.

Respecto a las copias.Cuando tu pagas por un software original estas pagando los derechos sobre el uso de ese software.Y mientras no sea con animo de lucro tu puedes hacer lo que quieras con eso.Dejarlo, grabarlo o lo que quieras.Solo joderia que no despues de haber pagado.
Otra cosa son las licencias de software, ya que hay software que tiene un numero limitado de licencias pero desde luego puedes hacer copias de ese software, pero solo puedes ejecutarlo en un equipo.

A mi lo que me hace gracia es que haya tanto puritano que se le pone la polla dura diciendo que el solo compra originales y tal y cual porque es legal.Me parece una chorrada como la copa de un pino ya que creo que hoy ya somos todos mayorcitos como para saber que los juegos a dia de hoy tienen un precio real de venta y otro muchisimo más elevado que es el que nos ponen aprovechandose de chorradas como si la tecnologia, si la produccion, contratamos a actores(¿Quien coño te lo pidio? es decir si los consumidores fueramos conscientes, juegos de licencias cinematográficas que son un bodrio, no se venderian porque nadie compraria eso por ese precio, y ya veriais como se sacaban de la manga lo descontar el precio ).

Si el mercado fuera consciente de verdad, no todos los juegos valdrian lo mismo, sería todo mas barato y los propios desarrolladores suplicarian por un canal de comunicacion underground que promocionara sus productos sin millones de publicidad, dandoles la oportunidad de desarrollar mas el juego y menos los aspectos no ludicos y meramente esticos(vaya ese canal se llama pirateria???).

A ver si nos enteramos que todo ha cambiado, ya no grabas en VHS la peli del domingo poque la puedes descargar o grabar con el tdt y almacenarla para ver el sabado siguiente con los colegas.Las compras online son mas que nunca.Ya no te grabas canciones de la radio porque hay mil maneras legales de oirlas cuando quieras pero unos tipos salidos de una caverna se empeñan en vendernos una cosa redonda con sus canciones en vez de buiscar otros medio y soportes de promocion.



Yo soy partidario de las copias y las descargas, pero siempre que un juego me gusta de verdad lo compro¿porqué? Porque lo merece simplemente.

En segundo lugar la industria no tiene el espiritu que nos ha dejado socialmente.Quiero decir.En los 80 y a principios de los 90.Un juego eran unos graficos un desarrollo, y poca transcendencia la verdad.Hoy en dia es una industria mayor que la del cine.¿Pero esto que implica?Bien esto es importante para ver la realidad del mercado y la pirateria.

A ver como lo explico.Cada vez que tu vas al cine y te ponen un trailer o un anuncio te estan estafando.Cada vez que en una peli sale una marca te estan estafando.Eso es ilegal,se llama publicidad gratuita y es ilicito que tu pagues los derechos de visionado de una obra y no se te descuente los ingresos por publicidad(QUE TIENES QUE TRAGARTE SI O SI) en el precio de la entrada.Es denunciable.

Cuando en un programa de TV o en una cortinilla ponen una cancion para promocionar un programa o como BSO del programa tienen que pagar derechos.Cada vez que usan una imagen de una pelicula tambie.¿Cual es la media de tiempo de publicidad en una pausa de television? ENTRE 15 y 20 MINUTOS DE TIEMPO DE EMISION.....de verdad las cadenas publicas ofrecen peliculas tan buenas con esos ingresos????

Pues todo eso lo tine hoy en dia el mundo de los videojuegos, y cada vez que juegas a un juego de futbol con ADIDAS, o uno de coches con patrocinio, o cualquier cosa así tendría que estar descontado del precio del juego.

¿De verdad vale 70€ un juego de 360?¿Y porque los de blueray para PS3 tienen una diferencia tan pequeña de precio?¿Y si un blueray tiene ese precio para PS3 porque las peliculas no tienen el mismo precio cuando se trata tb de superproducciones???

En serio la gente deberia pensar un poquito e informarse de sus derechos como consumidor y cidudano antes de criticar por criticar sin argumentos de peso.
OverWhite escribió:oigan pues a mi no me han desbaneado pork dicen que desbanearon a los de la ultima oleada? a mi no me va :(:(:(:(


Sólo desbanean a los de esta oleada porque la mayoria de 360 ya tienen un firm ixtreme y no han tenido ningún otro así que ya no es tan fácil distinguir entre una original y otra modificada así que han baneado a gente "legal".

Si recordais en la segunda oleada sólo cayeron los que habian tenido un firm no stealth y se ve que en la tercera han ido a por los otros pero les ha salido mal. Los pocos baneados no lo han sido claramente.

saludos
nadie se preocupa por mi post.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esta ultima teoria meparece convincente por que yo tengo un firm antiguo y asi que me han baneado de una patada en el culo.
Sinceramente me hacen un favor, por que apenas jugaba por internet y compraba la suscripcion me pile el disco de 120 gigas y ya lo he vendido.
De ahora en adelante jugaré como casi siempre sin live y no me pillaré juegos originales ya que los que compraba eran para jugar online.
Estoy de acuerdo con esta accion de microsoft de banear es un servicio de pago yo he aprobechado una temporada y que me quiten lo bailao.
Yo la tengo para jugar offline, me la suda el live, la suscripcion gold, los fanaticos de sony q dicen q la 360 no sirve. La tengo con un FW bien viejito sin stealth ni nada de eso. Y todos los juegos son copias, nada de copia de seguridad. De mi M$ saco ya todo lo q pudo q fue la compra de la maquina. Felicidades a los q le desbanearon la consola.
Reijiko escribió:
No del todo. La copia privada abarca música y películas, pero no software. Descargar juegos o programas de pago sin tener el original es ilegal, aunque sea para uso propio y sin ánimo de lucro.

Aunque igual me equivoco con la terminología legal, de la que soy ampliamente ignorante. Hace un tiempo leí por aqui que no es lo mismo un delito que un ilícito (o algo así), y que las descargas eran una cosa y no la otra... pero como no lo recuerdo y no tengo ni idea, pos mejor no digo nada más xDD.


A dia de hoy puedo asegurar q el hecho de poseer una copia ya sea de musica, pelicula y/o juegos, ect... sin poseer el original NO ES ILEGAL.
yassha escribió:

Antes de hablar de leyes deberias conocerlas.Yo me dedico a la ilustración, y las cosas no funcionan así.¿Te crees que Andy warhol pidio permiso a las marcas, logotipos e imagenes que uso en sus cuadros? y eso aunque arte era con animo de lucro.

Mira estais diciendo chorradas sobre las copias legales sin tener ni idea de como va lo de los derechos de autor.Mi novia es músico.Grabo un disco hace 5 años y ponen sus canciones en varios canales(sobre todo internacionales, es folk) y este año recibio una nota de menos de 100€ correspondientes al año 2003, la misma nota que le mandan todos los años y no recibe ni un euro en su cuenta.Esto es la Sgae, los peces grandes reciben y los pequeños ven la los papeles.

Respecto a las copias.Cuando tu pagas por un software original estas pagando los derechos sobre el uso de ese software.Y mientras no sea con animo de lucro tu puedes hacer lo que quieras con eso.Dejarlo, grabarlo o lo que quieras.Solo joderia que no despues de haber pagado.
Otra cosa son las licencias de software, ya que hay software que tiene un numero limitado de licencias pero desde luego puedes hacer copias de ese software, pero solo puedes ejecutarlo en un equipo.

A mi lo que me hace gracia es que haya tanto puritano que se le pone la polla dura diciendo que el solo compra originales y tal y cual porque es legal.Me parece una chorrada como la copa de un pino ya que creo que hoy ya somos todos mayorcitos como para saber que los juegos a dia de hoy tienen un precio real de venta y otro muchisimo más elevado que es el que nos ponen aprovechandose de chorradas como si la tecnologia, si la produccion, contratamos a actores(¿Quien coño te lo pidio? es decir si los consumidores fueramos conscientes, juegos de licencias cinematográficas que son un bodrio, no se venderian porque nadie compraria eso por ese precio, y ya veriais como se sacaban de la manga lo descontar el precio ).

Si el mercado fuera consciente de verdad, no todos los juegos valdrian lo mismo, sería todo mas barato y los propios desarrolladores suplicarian por un canal de comunicacion underground que promocionara sus productos sin millones de publicidad, dandoles la oportunidad de desarrollar mas el juego y menos los aspectos no ludicos y meramente esticos(vaya ese canal se llama pirateria???).

A ver si nos enteramos que todo ha cambiado, ya no grabas en VHS la peli del domingo poque la puedes descargar o grabar con el tdt y almacenarla para ver el sabado siguiente con los colegas.Las compras online son mas que nunca.Ya no te grabas canciones de la radio porque hay mil maneras legales de oirlas cuando quieras pero unos tipos salidos de una caverna se empeñan en vendernos una cosa redonda con sus canciones en vez de buiscar otros medio y soportes de promocion.



Yo soy partidario de las copias y las descargas, pero siempre que un juego me gusta de verdad lo compro¿porqué? Porque lo merece simplemente.

En segundo lugar la industria no tiene el espiritu que nos ha dejado socialmente.Quiero decir.En los 80 y a principios de los 90.Un juego eran unos graficos un desarrollo, y poca transcendencia la verdad.Hoy en dia es una industria mayor que la del cine.¿Pero esto que implica?Bien esto es importante para ver la realidad del mercado y la pirateria.

A ver como lo explico.Cada vez que tu vas al cine y te ponen un trailer o un anuncio te estan estafando.Cada vez que en una peli sale una marca te estan estafando.Eso es ilegal,se llama publicidad gratuita y es ilicito que tu pagues los derechos de visionado de una obra y no se te descuente los ingresos por publicidad(QUE TIENES QUE TRAGARTE SI O SI) en el precio de la entrada.Es denunciable.

Cuando en un programa de TV o en una cortinilla ponen una cancion para promocionar un programa o como BSO del programa tienen que pagar derechos.Cada vez que usan una imagen de una pelicula tambie.¿Cual es la media de tiempo de publicidad en una pausa de television? ENTRE 15 y 20 MINUTOS DE TIEMPO DE EMISION.....de verdad las cadenas publicas ofrecen peliculas tan buenas con esos ingresos????

Pues todo eso lo tine hoy en dia el mundo de los videojuegos, y cada vez que juegas a un juego de futbol con ADIDAS, o uno de coches con patrocinio, o cualquier cosa así tendría que estar descontado del precio del juego.

¿De verdad vale 70€ un juego de 360?¿Y porque los de blueray para PS3 tienen una diferencia tan pequeña de precio?¿Y si un blueray tiene ese precio para PS3 porque las peliculas no tienen el mismo precio cuando se trata tb de superproducciones???

En serio la gente deberia pensar un poquito e informarse de sus derechos como consumidor y cidudano antes de criticar por criticar sin argumentos de peso.


Moraleja: Cada uno crea lo que quiera, pero si te informas veras la realidad. Es decir, que se informe la gente y veran que ni si quiera a los negritos o a los "piratas" con ánimo de lucro les multan, sea "ilegal" o "delito" (como mucho les quitan todas las copias y se les toman los datos). A mi no me come la cabeza nadie y sinceramente lo tengo todo clarito.


escribió:A dia de hoy puedo asegurar q el hecho de poseer una copia ya sea de musica, pelicula y/o juegos, ect... sin poseer el original NO ES ILEGAL.


Digo lo mismo que arriba, lo tengo bien clarito. Y ahi no hay ni una ilegalidad o delito. Otra cosa es que empieces a comercializar, eso si que me parece algo grave y que se debe de pagar.

Un saludo.
Una putada para el banneado sin tenerla flasheada no? xD
XESK_MALONE escribió:No hay delito en copiar programas de ordenador o juegos,ya que el Codigo Penal (aunke la SGAE kiera hacer kreer lo kontrario) no diferencia entre programas de ordenador o otras cosas.Si asi fuera seria vergonzoso.En el Codigo Civil no tengo ni idea porke no estoy puesto en ello,pero sria vergonzoso ke se hiciera distincion.Saludos, y ya veo por donde van los tiros de mucha gente de por aki respekto a este tema,unos morrazos ke se los pisan.


Que pesaos, que como mucho te puede caer una multa.

Si por robar en una tienda o a uno la cartera hasta 400€ no se considera delito, como por bajarte películas y música te van a entrullar.

yassha escribió:

A ver como lo explico.Cada vez que tu vas al cine y te ponen un trailer o un anuncio te estan estafando.Cada vez que en una peli sale una marca te estan estafando.Eso es ilegal,se llama publicidad gratuita y es ilicito que tu pagues los derechos de visionado de una obra y no se te descuente los ingresos por publicidad(QUE TIENES QUE TRAGARTE SI O SI) en el precio de la entrada.Es denunciable.


Tú ves muchas estafas donde no las hay.
wifis escribió:ATENCIÓN IMPORTANTE

Xbox Live sufre un apagón descomunal (en plenas navidades)

Más información aquí http://es.engadget.com/2007/12/23/xbox-live-sufre-un-apagon-descomunal-en-plenas-navidades/


¿Y estoy que tiene que ver con los desbaneos?
todo tiene varios puntos de vista estoy de acuerdo con que pagas para ir a ver una peli y te meten publicidad pero es que en realidad, LA PUBLICIDAD DEL CINE ES PARA QUE LA ENTRADA TE VALGA 6.50 Y NO 10 EUROS que es lo que quieren que valga sin publicidad, como te he dicho dos puntos de vista diferentes
161 respuestas
1, 2, 3, 4