Microsoft desbanea consolas de la última oleada

1, 2, 3, 4
Otra medida anti-piratería que perjudica más a los usuarios "legales" que castiga a los "ilegales". Yo aun estoy esperando que permitan poder jugar a mis juegos comprados del bazar en mi segunda consola sin tener que estar conectado a internet. Todo porque la primera se me rompió con unas luces rojas.
Cuajada escribió:todo tiene varios puntos de vista estoy de acuerdo con que pagas para ir a ver una peli y te meten publicidad pero es que en realidad, LA PUBLICIDAD DEL CINE ES PARA QUE LA ENTRADA TE VALGA 6.50 Y NO 10 EUROS que es lo que quieren que valga sin publicidad, como te he dicho dos puntos de vista diferentes


Dime que cine es ese que sale por 6'5 Euros. La última que he ido a ver (ya ni me acuerdo de lo mala que era) salía 8'5 Euros. Y que no se te ocurra llevar una cocacola o unas roscas de otro lugar (llamese chiringo de enfrente) pues no te dejan entrar.

No hablemos de precios, no hablemos de precios.
cjsosa escribió:
Dime que cine es ese que sale por 6'5 Euros. La última que he ido a ver (ya ni me acuerdo de lo mala que era) salía 8'5 Euros. Y que no se te ocurra llevar una cocacola o unas roscas de otro lugar (llamese chiringo de enfrente) pues no te dejan entrar.

No hablemos de precios, no hablemos de precios.


A mi el cine me cuesta 4€ (Melilla).
ke chupe las bolas y todos la manga de weones de microsoft
por no permtir el pirateo
p1r4t3 4 3v3r
[buaaj] [uzi] [fumeta] ratataaaa [sati] cawento
Yassha escribió:Antes de hablar de leyes deberias conocerlas.Yo me dedico a la ilustración, y las cosas no funcionan así.¿Te crees que Andy warhol pidio permiso a las marcas, logotipos e imagenes que uso en sus cuadros? y eso aunque arte era con animo de lucro.


Yo no soy abogado, pero antes de postear tengo la costumbre de hacer cosas "extrañísimas, rarísimas, complicadísimas y al alcance de unos pocos privilegiados como yo", como por ejemplo googlear.
Meter en google LPI para leerse un poco la ley de propiedad intelectual es un momento. Luego para gente como tu, que muestra interés por el tema, le puede llevar 15 minutos leerse la parte que le interesa (te saltas la parte de herencia de la titularidad de derechos y cosas parecidas). Vale, a mi me ocupó unas dos horas (pues no tengo costumbre de estudiar), pero es algo casi como montar en bicicleta, lo vas a tener presente durante mucho tiempo.

Sobre Andy Warhol, te puedo decir que por ejemplo en España, la ley contempla el derecho a cita, y este se ejerce sobre todo en la prensa y la televisión, que por supuesto lo hacen con ánimo de lucro. De todas formas, es posible que haya "evolucionado" bastante la ley de propiedad intelectual por ejemplo en USA desde los tiempos de ese tío. (pongo evolucionado entre "", ya que cada vez vamos a peor, y más allí)

Las licencias de sfware, tienen menor validez que la ley. Es como si un fabricante de hardware te da 1 año de garantía, no importa, le ley dice que son 2, y si se te estropea el aparato al año y medio, te lo arregla si o si. Esto tiene una ventaja, que se puede hacer presión para que mejore la ley, pero no puedes presionar a micro$of para que cambie sus licencias.

Volviendo al tema principal; yo no compraré ni un juego original de micro$of, hasta que baneen todos los Wins pirata.
cjsosa escribió:
Dime que cine es ese que sale por 6'5 Euros. La última que he ido a ver (ya ni me acuerdo de lo mala que era) salía 8'5 Euros. Y que no se te ocurra llevar una cocacola o unas roscas de otro lugar (llamese chiringo de enfrente) pues no te dejan entrar.

No hablemos de precios, no hablemos de precios.


Y para que vas a ver una peli mala, yo si quiero ir a ver una al cine me informo de como puede estar, no me meto simplemente por el cartel o los actores.
Sobre Andy Warhol, te puedo decir que por ejemplo en España, la ley contempla el derecho a cita, y este se ejerce sobre todo en la prensa y la televisión, que por supuesto lo hacen con ánimo de lucro. De todas formas, es posible que haya "evolucionado" bastante la ley de propiedad intelectual por ejemplo en USA desde los tiempos de ese tío. (pongo evolucionado entre "", ya que cada vez vamos a peor, y más allí)


El derecho a cita existe, pero Andy Warhol usaba la imagen de elementos de la cultura popular con el fin de llamar la atención sobre su nueva tendencia.Esto es ilegal por mucha cita que hagas en cuanto recibes un centimo por la obra.

La cita no es usar imagenes de peliculas para hacer una cortinilla de temporada, o un programa de cine(muchas no las pagan y lo se por gente que conozco en un canal autonomico).La cita seria lo que hacen en "Sé lo que hicisteis" o programas asi.

Mira un buen ejemplo de lo que se debe hacer con la música es lo que hace Muchachada Nui. EN el episodio de Vono no es With or Without you lo que suena, es una composicion con un ritmo similar y acordes y escalas similares para no pagar derechos.

De todas formas mira como es esto de la propiedad intelectual que ahora con el canon todos los artistas que distribuyen gratuitamente sus canciones veran como se llena el bolsillo de la SGAE .Ya que aunque no tienen derechos restringidos y administrados por una sociedad de gestion, van a ver como la parte proporcional de los beneficios del canon que les corresponda ira para la saca de Teddy y sus secuaces.

Por cierto, no es la parte que me interesa, o bueno si, quiero decir, no uso esos datos como arma argumental.Simplemente, aunque en el campo plastico, yo tambien vivo de esto, y ademas tambien me cae cerca porque mi novia grabo un disco, pero sobre todo lo puse porque cuando estudiaba me tocaba una asignatura que se llamaba legislacion publicitaria en la que nos informaban de estas y otras muchas cosas , para saber defender nuestros trabajos y conocer donde estaba la barrera del plagio, la copia, y el principio y limite de nuestras obras.
al iwal tmb abran desbaneado a gente k la pirateo o no? es raro esto
Yassha. De acuerdo contigo en este últmo post en todo.

Te contesté principalmente, para preguntarte si a tu novia no le vendría mejor renunciar a ser representada por la SGAE. Una vez que se represente a si misma o por otros meedios, tendría más fácil reclamar una compensación cada vez que se entere de que ha sido utilizada su obra. (perdona si me estoy metiendo donde no me llaman, solo es para analizar la mejor forma de actuar en circunstancias similares.)
perdonen es posible que al banearse la consola se te joda y salgan las 3 luces de la muerte? esque creo que me estan engañando pork le preste la xbox a un amigo mio y cuando fui le salieron las 3 luces y el me dijo que eso es pork al tiempode banearse se jode porfavor es cierto o no plis [triston] [triston] [triston]
OverWhite escribió:perdonen es posible que al banearse la consola se te joda y salgan las 3 luces de la muerte? esque creo que me estan engañando pork le preste la xbox a un amigo mio y cuando fui le salieron las 3 luces y el me dijo que eso es pork al tiempode banearse se jode porfavor es cierto o no plis [triston] [triston] [triston]

te contesto desde el iphone (perdona si economizo las palabras o si el corrector hace de las suyas). Si te banean, se te impide el acceso al Live. Si te salen las 3LR, no tienes nada que ver con el baneo.
Ahoro solo queda esperar otra oleada a vr si no pasa esto de nuevo
161 respuestas
1, 2, 3, 4