Microsoft deja de vender la suscripción de 12 meses a Xbox Live Gold

1, 2, 3, 4, 5
Hombre Ilusorio escribió:xCloud solo se añadirá a Ultimate. Como mucho, podría haber una suscripción propia que sea solo xCloud.


Tienes toda la razón. De esa forma creería que quedaría algo así en el futuro:

- Game pass consolas (Live + Game Pass Consola de ahora)
- Game pass PC (Game Pass PC de ahora)
- Game pass ultimate (Live + Game Pass Consola de ahora + Game Pass PC de ahora + XCloud)

La duda que tengo ahora es con respecto a las conversiones que se permitían de GamePass a Ultimate. Ojalá sigan funcionando en el futuro.
Parece que el rumor de que el online pasa a ser gratuito en Xbox era cierto, quedándose solo de pago el Gamepass, que en su versión Ultimate incluirá el Xcloud.

Pelotazo que va a meter Microsoft en la conferencia...
Significa que se han dado cuenta de que hay gente acumulando meses como si no hubiese un mañana viendo que microsoft se dedica ahora a vender suscripciones para jugar juegos.
Me encanta el olor a sectario por la mañana.

Xbox elimina el pago anual para que tengas que pagar más por la suscripción y la reacción es: “Grandísima noticia! Es evidente que es el paso más lógico para por fin poner el Online gratis. Gracias Microsoft...”

Ahora viene el vídeo del calvo celebrándolo. Atentos.

[facepalm] [facepalm]
Quitan el multi de pago y les compro la consola. Con eso lo digo todo.
No hay nada como no llevar la posicion dominante en el mercado para esforzarte en mejorar.
Al final la competencia solo nos beneficia.

Aaaaaunque yo creo que es pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero ya digo que como sea asi y quiten el online de pago, sin letra pequeña ni trucos detras, seguramente les compre la consola

¿Microsoft extendio este mal y microsoft sera quien lo quite? Ironico y sera muy interesante ver como reaccionan las demas compañias a esto
Esto podría ser el inicio de una “jugada maestra” (ojo a las comillas)... primero meten el gold y cobran por el online, luego consiguen que Sony acabe cobrando también por el online ya que si los usuarios lo pagan en Xbox ¿porque no en PlayStation también?, y ahora que en play es de pago ellos ZASCA! Gratis otra vez, y a disfrutar de la ventaja competitiva.

Tanto en consola como en pc siempre ha sido gratis, yo no le veo el sentido a tener que pagar por jugar online. Dudo que quiten la cuota online, pero sería la caña.

Yo que estoy dudando entre ps5 y series x, tendría serios problemas al tomar la decisión si pusieran el online gratuito, ya que eso decantaría la balanza mucho hacia el lado de series x.
Daguerreo escribió:
miguelhidalgo94 escribió:Sigo sin asimilar que haya gente que pase por el aro de pagar por jugar online.


Y cuál es la alternativa? El PC... Hay gente que no le gusta el PC para jugar. Así que hay que pasar por el aro como dices.

También hay que tener en cuenta, especialmente si juegas a modos competitivos, lo "limpio" que esté un online. No sé de qué me sirve un online gratuito si da asco por la cantidad de tramposos que te impide disfrutar de dicha función.

Es por ello que en aquellos juegos con juego cruzado con PC lo desactivo en dichos modos.

Ojo, que en consolas también hay tramposos, pero creo que ni por asomo en la proporción que hay en PC.
Dauragon85 escribió:
Hombre Ilusorio escribió:
Dauragon85 escribió:Si ponen gratis jugar online perfecto. También se me ocurre que si desaparecen todos los años de gold se acabó hacer la jugada de pillar años baratos para luego convertirlos en Ultimate con 1 mes, en ese caso sería un fail tremendo.


Aun seguiría existiendo el Game Pass de PC para hacerlo, que ahora está a 3,99€.

Mientras haya una suscrición más barata que el Ultimate y la oferta de primer usuario, se podrá hacer la triquiñuela. Aunque con las ofertas de las típicas páginas webs sigue saliendo bien de precio.


Pero como haces eso sin Gold, si la idea era pillar años de Gold en webs de keys y luego convertir.... Da igual nuevo usuario o no, sólo que siendo nuevo era 1 € convertir y sino pues el precioso de un mes de Ultimate, 13 €. ¿Comprando años de Pass de PC y al final 1 mes de Ultimate vale? ¿Sale igual de bien que con los de Gold? De todas formas los 4 € de PC es otra cosa que seguro sube más pronto que tarde.


Hay ofertas en el ultimate también, la última vez pille 6 meses a 39€, por lo que un año saldría a menos de 80€, yo que uso también el ultimate en pc, pues me renta, así acumulé hasta mayo del 2021.

Supongo que seguirá habiendo ofertas, además si pillas 6 meses de pass también los transformas a ultimate y los ponen en oferta.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Poco a poco, en nada o tienes el ultimate o no juegas.
Recordemos que ahora mismo los meses de gold pueden convertirse en meses de gamepass ultimate por un euro adicional.

1 mes de Gold 20 días de Ultimate
3 meses de Gold 50 días de Ultimate (1+ mes)
6 meses de Gold 79 días de Ultimate (2+ meses)
12 meses de Gold 4 meses de Ultimate
24 meses de Gold 8 meses de Ultimate
Quitar el online de pago ya puede ser la leche, pero de momento no han conformado nada...
Sema81 escribió:Me da que van a dejar un silver online pelado gratis y el gamepass ultimate para los que quieran el pack completo de servicios. Lo que sí tiene toda la pinta de morir son los juegos con gold. Una pena, pero con el gamepass ya no tiene mucho sentido la verdad. Ojalá se sacaran la chorra en plan: Quitamos los GwG pero todos los acumulados os los quedáis para siempre (aunque no creo que las third party estuvieran muy de acuerdo con ello XD ). Por soñar...


Quedarnoslo para siempre no creo, pero incluirlos en Gamepass y que no los retiren...
Dauragon85 escribió:
Hombre Ilusorio escribió:
Dauragon85 escribió:Si ponen gratis jugar online perfecto. También se me ocurre que si desaparecen todos los años de gold se acabó hacer la jugada de pillar años baratos para luego convertirlos en Ultimate con 1 mes, en ese caso sería un fail tremendo.


Aun seguiría existiendo el Game Pass de PC para hacerlo, que ahora está a 3,99€.

Mientras haya una suscrición más barata que el Ultimate y la oferta de primer usuario, se podrá hacer la triquiñuela. Aunque con las ofertas de las típicas páginas webs sigue saliendo bien de precio.


Pero como haces eso sin Gold, si la idea era pillar años de Gold en webs de keys y luego convertir.... Da igual nuevo usuario o no, sólo que siendo nuevo era 1 € convertir y sino pues el precioso de un mes de Ultimate, 13 €. ¿Comprando años de Pass de PC y al final 1 mes de Ultimate vale? ¿Sale igual de bien que con los de Gold? De todas formas los 4 € de PC es otra cosa que seguro sube más pronto que tarde.


Manera A: pillando gold en web externas de 12 meses en 12.
Manera B: pillando gold de 6 meses en 6.
Manera C: pillando gold de 3 en 3.

De hecho, puede que salgan más barata la B y la C que la A, porque por cada código que metes (sea de los meses que sea) te suelen regalar 1 mes por activar (y desactivar) la renovación automática.

Manera D: pillando 12 meses de gamepass consola.
Manera E: pillando 6 meses de gamepass consola...

Etc, etc.

Incluso acumular gamepass de Pc sirve para poder convertir luego a Ultimate.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
djperes escribió:Me encanta el olor a sectario por la mañana.

Xbox elimina el pago anual para que tengas que pagar más por la suscripción y la reacción es: “Grandísima noticia! Es evidente que es el paso más lógico para por fin poner el Online gratis. Gracias Microsoft...”

Ahora viene el vídeo del calvo celebrándolo. Atentos.

[facepalm] [facepalm]

Todavía no sabes ni precios ni como va a quedar la cosa en cuestión de esos servicios, pero te ardía la garganta y necesitabas escupir...

Hablas tu de sectas nano?
Lo que hay que ver...
No me quiero ni imaginar si esto lo hubiera hecho Sony.
Para la nueva consola no habrá Gold, sólo el GamePass y ya incluirá el online incluído. Evidentemente no costará 4€ al mes, sino subida a 15-20€. Pero vamos que mantener el Gold era un sinsentido desde que pusieron el GamePass que era lo mismo, pero mejor excepto por el peaje online.
Después de esta noticia todavía se pueden comprar años de gold en páginas de Keys y luego transformarlos en gamepass sin pérdida de meses?
lichis escribió:
Dauragon85 escribió:
Hombre Ilusorio escribió:
Aun seguiría existiendo el Game Pass de PC para hacerlo, que ahora está a 3,99€.

Mientras haya una suscrición más barata que el Ultimate y la oferta de primer usuario, se podrá hacer la triquiñuela. Aunque con las ofertas de las típicas páginas webs sigue saliendo bien de precio.


Pero como haces eso sin Gold, si la idea era pillar años de Gold en webs de keys y luego convertir.... Da igual nuevo usuario o no, sólo que siendo nuevo era 1 € convertir y sino pues el precioso de un mes de Ultimate, 13 €. ¿Comprando años de Pass de PC y al final 1 mes de Ultimate vale? ¿Sale igual de bien que con los de Gold? De todas formas los 4 € de PC es otra cosa que seguro sube más pronto que tarde.


Manera A: pillando gold en web externas de 12 meses en 12.
Manera B: pillando gold de 6 meses en 6.
Manera C: pillando gold de 3 en 3.

De hecho, puede que salgan más barata la B y la C que la A, porque por cada código que metes (sea de los meses que sea) te suelen regalar 1 mes por activar (y desactivar) la renovación automática.

Manera D: pillando 12 meses de gamepass consola.
Manera E: pillando 6 meses de gamepass consola...

Etc, etc.

Incluso acumular gamepass de Pc sirve para poder convertir luego a Ultimate.


A ver que sí, combinaciones hay muchas, pero aquella que salía mejor para tener el mayor número de meses de Ultimate más baratos era la de muchos meses de Gold pillando años y luego 1 mes de Ultimate al final para convertir. Si vas pillando de 6 en 6 o de 3 en 3 por mucho que regalen 1 cada vez seguro que en el global sale peor porque obviamente el mes/€ el mejor que sale (salía) era el año. Al menos la gente para tener sobre los 3 años lo hacía así, si fuese mejor de otra forma la famosa sería otra.....
KindapearHD escribió:No me quiero ni imaginar si esto lo hubiera hecho Sony.


??

Aunar servicios? Poner previsiblemente gratis el gold?

O espera, te crees que han quitado la opción de 12 meses y YA? O sea, que una empresa quiere que contates con ellos 3 meses pero no 12?

Pd. Esfuérzate más. Hace dos o tres años aun tenías algo de gracia.
@rudedude pilla las pipas, sin sal que la tensión la tienes alta.
SuperPadLand escribió:Para la nueva consola no habrá Gold, sólo el GamePass y ya incluirá el online incluído. Evidentemente no costará 4€ al mes, sino subida a 15-20€. Pero vamos que mantener el Gold era un sinsentido desde que pusieron el GamePass que era lo mismo, pero mejor excepto por el peaje online.


This!

Era cuestión de tiempo.
@Dauragon85 no estoy tan seguro que saliera más barata la conversión a ultimate pillando el gold de 12 en 12 que de 3 en 3. Pero ni muchísimo menos. Y ya digo que quien lo hizo pillando códigos de gamepass PC eb lugar de gold, ahorró aun más, me parece.
@Dauragon85 este diciembre hubo una oferta en la suscripción de un mes que mejoraba las ofertas de 12 meses, yo por pereza no la pillé, pero hubo mucha gente que acumularon como dos años haciendo eso.

No siempre la suscripción de 12 meses es la más económica, he visto ofertas en la de uno/tres/seis que mejoraban el precio de los 12 meses.

Es como todo, si buscas encuentras ofertas.
Pues si siguen las políticas de poder comprar tan fácil en otras Store a precio reducido y quitan el pago para el multijugador online es una razón de mucho peso para agenciarme una Xbox.
Raizan Snake escribió:Yo creo.... Que van a eliminar el online de pago. De esta manera si quieres te puedes subscribir al Game pass sin tener que pasar por caja para el gold.


En ese punto, ¿dónde está la diferencia respecto a lo que ya hay o había?
lichis escribió:
KindapearHD escribió:No me quiero ni imaginar si esto lo hubiera hecho Sony.


??

Aunar servicios? Poner previsiblemente gratis el gold?

O espera, te crees que han quitado la opción de 12 meses y YA? O sea, que una empresa quiere que contates con ellos 3 meses pero no 12?

Pd. Esfuérzate más. Hace dos o tres años aun tenías algo de gracia.



Ah pero es que han confirmado algo aparte de quitar la opción de adquirir 12 meses? O esas previsiones os las sacáis de la manga? Que oye, si van a quitar el online de pago, es una genial noticia. No estaría mal que quitaran esa mala manía que fueron pioneros en traer.

La gracia ha sido Xbox desde 2013. A ver si con suerte son algo competentes con Series X.
KindapearHD escribió:
lichis escribió:
KindapearHD escribió:No me quiero ni imaginar si esto lo hubiera hecho Sony.


??

Aunar servicios? Poner previsiblemente gratis el gold?

O espera, te crees que han quitado la opción de 12 meses y YA? O sea, que una empresa quiere que contates con ellos 3 meses pero no 12?

Pd. Esfuérzate más. Hace dos o tres años aun tenías algo de gracia.



Ah pero es que han confirmado algo aparte de quitar la opción de adquirir 12 meses? O esas previsiones os las sacáis de la manga?

La gracia ha sido Xbox desde 2013. A ver si con suerte son algo competentes como Series X.


No, no han confirmado nada. Pero es evidente que algo van a hacer, que el plan no es quitar los 12 meses y ya por alguna oscura razón.

Pero bueno, para entender eso hay que tener un poquto de amplitud de miras y hacer un cierto análisis.

Tu mensaje, sin embargo, era como todos los que escribes en noticias de Xbox, un flame de la más triste calaña.
lichis escribió:
KindapearHD escribió:
lichis escribió:
??

Aunar servicios? Poner previsiblemente gratis el gold?

O espera, te crees que han quitado la opción de 12 meses y YA? O sea, que una empresa quiere que contates con ellos 3 meses pero no 12?

Pd. Esfuérzate más. Hace dos o tres años aun tenías algo de gracia.



Ah pero es que han confirmado algo aparte de quitar la opción de adquirir 12 meses? O esas previsiones os las sacáis de la manga?

La gracia ha sido Xbox desde 2013. A ver si con suerte son algo competentes como Series X.


No, no han confirmado nada. Pero es evidente que algo van a hacer, que el plan no es quitar los 12 meses y ya por alguna oscura razón.

Pero bueno, para entender eso hay que tener un poquto de amplitud de miras y hacer un cierto análisis.

Tu mensaje, sin embargo, era como todos los que escribes en noticias de Xbox, un flame de la más triste calaña.



Bien que te gusta entrar al trapo. Pero como siempre, hay que tener amplitud de miras, dependiendo del color de esa amplitud.
Venga, nos vemos en la próxima noticia y espero tu mismo mensaje de nuevo.

Un saludo!
O´Neill escribió:@rudedude pilla las pipas, sin sal que la tensión la tienes alta.

las pipas apartir de las 21h
KindapearHD escribió:
lichis escribió:
KindapearHD escribió:

Ah pero es que han confirmado algo aparte de quitar la opción de adquirir 12 meses? O esas previsiones os las sacáis de la manga?

La gracia ha sido Xbox desde 2013. A ver si con suerte son algo competentes como Series X.


No, no han confirmado nada. Pero es evidente que algo van a hacer, que el plan no es quitar los 12 meses y ya por alguna oscura razón.

Pero bueno, para entender eso hay que tener un poquto de amplitud de miras y hacer un cierto análisis.

Tu mensaje, sin embargo, era como todos los que escribes en noticias de Xbox, un flame de la más triste calaña.



Bien que te gusta entrar al trapo. Pero como siempre, hay que tener amplitud de miras, dependiendo del color de esa amplitud.
Venga, nos vemos en la próxima noticia y espero tu mismo mensaje de nuevo.

Un saludo!


A mí me gusta que quede claro quién es cada quién aquí. Nada más.
lichis escribió:No, no han confirmado nada. Pero es evidente que algo van a hacer, que el plan no es quitar los 12 meses y ya por alguna oscura razón.

Pero bueno, para entender eso hay que tener un poquto de amplitud de miras y hacer un cierto análisis.

Tu mensaje, sin embargo, era como todos los que escribes en noticias de Xbox, un flame de la más triste calaña.


Estas noticias vienen muy bien porque ayudan a meter a mucha gente en ignorados
lichis escribió:
KindapearHD escribió:
lichis escribió:
No, no han confirmado nada. Pero es evidente que algo van a hacer, que el plan no es quitar los 12 meses y ya por alguna oscura razón.

Pero bueno, para entender eso hay que tener un poquto de amplitud de miras y hacer un cierto análisis.

Tu mensaje, sin embargo, era como todos los que escribes en noticias de Xbox, un flame de la más triste calaña.



Bien que te gusta entrar al trapo. Pero como siempre, hay que tener amplitud de miras, dependiendo del color de esa amplitud.
Venga, nos vemos en la próxima noticia y espero tu mismo mensaje de nuevo.

Un saludo!


A mí me gusta que quede claro quién es cada quién aquí. Nada más.



Uf, estoy llorando porque van a saber que no soy amigo de MS! Que pena.

Algarro14 escribió:
lichis escribió:No, no han confirmado nada. Pero es evidente que algo van a hacer, que el plan no es quitar los 12 meses y ya por alguna oscura razón.

Pero bueno, para entender eso hay que tener un poquto de amplitud de miras y hacer un cierto análisis.

Tu mensaje, sin embargo, era como todos los que escribes en noticias de Xbox, un flame de la más triste calaña.


Estas noticias vienen muy bien porque ayudan a meter a mucha gente en ignorados


Una pena xDD
Para mi (repito: PARA MÍ) que quitaran la necesidad de pagar por jugar en internet si que sería un aspecto importante a la hora de decantarme por una consola de la próxima generación.

Así como a mí (repito: A MÍ) cosas como la retrocompatibilidad o unos FPS más o menos no me resultan muy relevantes, esto si que me importa. Y no es tanto por lo que cuesta al año, es que me toca bastante los cojones tener que pagar por jugar en internet, cuando en PC es gratis.

Dicho esto, siendo MS los creadores del pago por jugar en internet, hasta que no lo vea no lo creeré.
Se viene, adiós gold como tal.. era lógico

Van a juntar todo en uno que es la mejor manera .
Imagino que esto irá encaminado a dejar como opción principal (o única) la que viene con gamepass. Varios servicios en una única tarifa, es lo lógico.
kechua escribió:Solo se queda el pass? No lo veo. Yo solo uso el gold y no el pass..... significa que obligan al pass ?


En otros sitios he leído que dejarían el online gratis y que por eso han quitado los 12 meses, para que nadie lo compre y se los tenga que comer... Dejando únicamente el game pass como suscripción con todo incluido (Xcloud también).

Si es así, sería un bombazo, la única consola con online gratuito... Lo irónico es que fué Microsoft la primera en cobrarlo... Pero se puede rectificar 19 años más tarde xD.
No creo que quiten el online de pago, muy desesperados tienen que estar para hacer eso, lo que sí podrían hacer es que fuera gratis en ciertos juegos, como el Fornite en Sony.
Es que la excusa de pagar por jugar online dejo de tener sentido hace bastante y más cuando es una empresa que tiene principalmente suscripciones como el gamepass. Deberían de quitarlo de una vez y dejar a todos los jugadores poder acceder al online de forma gratuita.
pasnake escribió:Pues ellos empezaron por poner el online de pago en las consolas y ellos parecen que van a eliminarlo , curioso...

Aunque hasta que no lo vea no me lo creo, a las compañias les gusta mucho los billetes, y eliminar el online seria quitar una fuente grande de ingresos

Yo tengo cerca de 400 y pico juegos en propiedad pendientes y no necesito para nada ni quiero el gamepass, solo me interesa jugar online y los juegos de 360 que dan en propiedad.. De hecho, lo tengo de la oferta de por 1 euro convertir en ultimate todos los meses de Gold que tenía uno ya canjeados y no lo utilizo para nada. Lo máximo que he pagado en todos estos años por la suscripción de 12 meses ha sido 38 euros y es lo que pienso pagar si quieren que juegue online, así que ellos verán. No pienso pagar más por un servicio que no uso ni quiero.
Yo tengo aun el ultimate hasta finales de 2022,y 33 meses mas en codigos sin canjear reservados ¿esos codigos los van a anular? porque cuando me acabe podre meterle todavia mas tiempo
shinobi128 escribió:
kechua escribió:Solo se queda el pass? No lo veo. Yo solo uso el gold y no el pass..... significa que obligan al pass ?


En otros sitios he leído que dejarían el online gratis y que por eso han quitado los 12 meses, para que nadie lo compre y se los tenga que comer... Dejando únicamente el game pass como suscripción con todo incluido (Xcloud también).

Si es así, sería un bombazo, la única consola con online gratuito... Lo irónico es que fué Microsoft la primera en cobrarlo... Pero se puede rectificar 19 años más tarde xD.

Ojalá fuese así, ya lo decía la canción..... 20 años no es nada
Sema81 escribió:Me da que van a dejar un silver online pelado gratis y el gamepass ultimate para los que quieran el pack completo de servicios. Lo que sí tiene toda la pinta de morir son los juegos con gold. Una pena, pero con el gamepass ya no tiene mucho sentido la verdad. Ojalá se sacaran la chorra en plan: Quitamos los GwG pero todos los acumulados os los quedáis para siempre (aunque no creo que las third party estuvieran muy de acuerdo con ello XD ). Por soñar...


Pensando que ya nos quedamos con los de Xbox original y Xbox 360, no sería tan descabellado... Total, quien lleve años pagando el gold, creo que los juegos están más que pagados.
lo mas gracioso es que la gente se inventa la noticia pensando que el online lo van a hacer gratuito jajajajaa

lo que van a hacer es aunar todos los servicios en uno mismo....el que quiera jugar online, tendra xcloud y game pass por un modico precio.

no hay mas.

ademas xbox ya anuncio digital direct

https://www.xbox.com/es-ES/consoles/digital-direct
Lo que no tiene sentido es que dentro del mismo ecosistema jugar online sea gratis en PC y no en consola. Se les cae el argumento solo por cosas así.
Manint escribió:
Raizan Snake escribió:Yo creo.... Que van a eliminar el online de pago. De esta manera si quieres te puedes subscribir al Game pass sin tener que pasar por caja para el gold.


En ese punto, ¿dónde está la diferencia respecto a lo que ya hay o había?


Pues que si no tienes ultimate tienes que comprar gold y gamepass por separado.
Online gratuito y otra suscripción para todo lo demás, sería un buen pelotazo de MS.
lichis escribió:
Dauragon85 escribió:
Hombre Ilusorio escribió:
Aun seguiría existiendo el Game Pass de PC para hacerlo, que ahora está a 3,99€.

Mientras haya una suscrición más barata que el Ultimate y la oferta de primer usuario, se podrá hacer la triquiñuela. Aunque con las ofertas de las típicas páginas webs sigue saliendo bien de precio.


Pero como haces eso sin Gold, si la idea era pillar años de Gold en webs de keys y luego convertir.... Da igual nuevo usuario o no, sólo que siendo nuevo era 1 € convertir y sino pues el precioso de un mes de Ultimate, 13 €. ¿Comprando años de Pass de PC y al final 1 mes de Ultimate vale? ¿Sale igual de bien que con los de Gold? De todas formas los 4 € de PC es otra cosa que seguro sube más pronto que tarde.


Manera A: pillando gold en web externas de 12 meses en 12.
Manera B: pillando gold de 6 meses en 6.
Manera C: pillando gold de 3 en 3.

De hecho, puede que salgan más barata la B y la C que la A, porque por cada código que metes (sea de los meses que sea) te suelen regalar 1 mes por activar (y desactivar) la renovación automática.

Manera D: pillando 12 meses de gamepass consola.
Manera E: pillando 6 meses de gamepass consola...

Etc, etc.

Incluso acumular gamepass de Pc sirve para poder convertir luego a Ultimate.


Exacto, yo saqué mis 3 años de Game Pass Ultimate con códigos de 3 en 3 meses y aprovechando el mes gratuito por código. Además de que en webs de keys los códigos de 12 meses suelen ser los que más merecen la pena, sobre todo si tenemos en cuenta lo de los meses gratis. Lo mejor siempre ha sido 3 códigos de 3 meses = 9+3 meses. El único coñazo era ir activando y desactivando la renovación automática tras meter cada código, pero bueno [+risas]
Olvidaos online gratuito
Tiene pinta tanto ps5 como xbox
Van a fusionar sus subcripciones
Gold, gamepass y pc, xcloud en xbox
PlayStation plus, psnow, pc en ps5
Quieren que la gente pague subcripciones tipo Netflix 10e al mes o algo así en sus consolas
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5