Microsoft deja de vender la suscripción de 12 meses a Xbox Live Gold

1, 2, 3, 4, 5
La politica de microsot ha cambiado como la mayoria de las empresas en el sentido de que vender suscripciones aunque incluyan muchos mas servicios les sale muy rentable,el ejemplo mas claro es amazon prime,incluyeron un monton de servicios y doblaron su precio pero aun sigue siendo rentable para el usuario y para la empresa.

Espero que dejen una suscripcion tipo ultimate mas cara y que les reporte mas beneficios,el dia 22 presentan resultados,veremos donde queda la division xbox,creo que van por el buen camino.
Elanodelabernarda escribió:Ni hasta arriba de tripis me creo lo del online gratuito.


Creo que la cosa será un cambio de nombres. Quitas el gold, cobras todo junto y le llamas ultimate.

Mientras no quiten los juegos regalados del gold y el gamepass tenga un precio razonable, por mi como si le quieren llamar al servicio "Marujita" .
quitan el gold para dejar el gamepass....eso es de cajón, tener 2 suscripciones tan parecidas no tiene sentido y es lioso.
Veremos a ver a qué precio dejan el gamepass, la jugada maestra sería bajarlo al precio del gold [beer]
Movimiento de antiguo plan de suscripción a un futuro SaaS (software as a service), o mejor dicho GaaS.

No lo veo descabellado ni me extrañaría. Guste o no, como todo tira hacia el cloud, un servicio SaaS es lo que encontraremos..
Pues todo parece un movimiento para llevar a la gente al gamepass.
A ver, Microsoft lo está haciendo bien hasta ahora y el usuario se está beneficiando mucho de los precios que ofrece con sus suscripciones, pero la máquina de regalar billetes se va a terminar algún día, y con la llegada de series x ese día está más cerca.
Cómo dijeron en algún comentario anterior, con Amazon Prime, paso lo mismo. Metio muchos más servicios, aunque a la gente no le interesen, y asi incremento el valor del producto.
Subio el precio y listos.
No creo que la jugada acabe aquí. En la conferencia de la semana próxima espero que aclaren este tema. Desde luego esta noticia en sí, a atraído a algún flamer y sobre todo al Nº 1 actual en noticias de xbox [poraki] , pero ojo no se traguen sus propias bobadas.
Jugar online en pc es gratis, no entiendo por qué en consola está tan arraigado que hay que pagar y que es mejor. Bien es cierto que hay ventajas si te el pc, pero es algo que se implantó y será muy difícil que las compañias prescindan de esos ingresos, incluso nintendo se subió al carro.

Para mi que es una forma de ir allanando el terreno para sacar algo que lo englobe todo a un precio igual o similar o que lo hagan gratis, lo que sería una ostia en la boca a Sony por ejemplo

Pero vamos hablo desde la ignorancia
Kratos222 está baneado por "Troll"
Sauron-Jin escribió:
Stylish escribió:Lo que no tiene sentido es que dentro del mismo ecosistema jugar online sea gratis en PC y no en consola. Se les cae el argumento solo por cosas así.


Hombre, es que jugar en PC es la peste ya, imagínate si te hacen pagar por ello [carcajad]

Además de que los servicios on-line de los juegos de PC no van a través de los servidores de MS y no les produce ningún gasto, cosa que en Xbox sí sucede


Será la peste para tí. Un poco más de respeto neno.
Sino fuese porque va a salir la nueva, da la impresión que están cerrando el chiringuito. ;) ;)
[*]Gratis????.....Ni los buenos dias.

Algo se traman.

Si el beneficiario es el jugador, bravo, jugada maestra.

Pero el dinero no tiene amigos.

Quizas Sony, ante el temor a lo que se avecina, podria hacer la jugada de su vida, si pusiese el online gratuito.

Es la guerra, y mas vale maña que potencia.

Si quieres comerte el mundo, se humilde y sal del palacio verde, acercate al bolsillo del comun de los jugadores, y ayudales, pan y agua...Perdon, juegos y online gratuitos.
Espérate, que hay gente que se piensa que como pagan por jugar online 2 veces (su conexión a su proveedor y además a MS o a Sony porque si), la conexión es mejor que en PC xDDD
Hay gente en los mundos de yupi que se piensan que los servidores de calidad que tienen es gracias a sus pagos xDDD
Luego mantenimientos y días con los servidores dedicados caídos xDDdd
Como van a quitar el cobrar “porque si”, si la gente tiene bien adentro el pagar? xDD
Vale, si se cargan el Gold, que va a pasar con los juegos Gold que tengo en mi biblioteca, los pierdo, se añaden a mis juegos comprados ¿?
Espero que aclaren pronto este tema si es verdad que los tiros van por ahí, o que simplemente, como decía una noticia anterior, se quieren quitar los códigos de descargas.
Que tiernos e ingenuos todos aquellos que se creen que esto es porque el online va a pasar a ser gratuito [qmparto]

Yo lo veo más como implementar una única cuota con todos sus servicios, ¿Que quieres el gamepass? Pues ahora tendrás que ser GOLD para poder disfrutarlo y a un precio posiblemente superior

A mí no me parece bien porque habrá gente que quiera el gold únicamente para jugar online y no les interese el Gamepass y a la inversa y al final van a tener que pagar un sobreprecio por algo que no les interesa.

Yo si pagará el plus no me haría gracia que me subieran el precio para meterme con calzador el psnow, servicio que a mí no me interesa.
Madafack escribió:...ya que los servidores siguen siendo los mismos cutres de PS3.


Fuente: La Cibeles.
KindapearHD escribió:Espérate, que hay gente que se piensa que como pagan por jugar online 2 veces (su conexión a su proveedor y además a MS o a Sony porque si), la conexión es mejor que en PC xDDD
Hay gente en los mundos de yupi que se piensan que los servidores de calidad que tienen es gracias a sus pagos xDDD
Luego mantenimientos y días con los servidores dedicados caídos xDDdd
Como van a quitar el cobrar “porque si”, si la gente tiene bien adentro el pagar? xDD


Erm... Nop, nadie ha dicho eso.

A ver si el que resulta que está en los mundos de Yupi es otro... [carcajad]

Para todos; Sólo han retirado la suscripción de 12 meses de su tienda oficial, se siguen vendiendo las otras de menos duración, y no han dicho nada de retirar las tarjetas prepago de 12 meses de Gold de las otras tiendas. Parece que algo se cuece, ¿pero no creeis que la mayoría estáis siendo algo conspiranoicos?
Sauron-Jin escribió:
KindapearHD escribió:Espérate, que hay gente que se piensa que como pagan por jugar online 2 veces (su conexión a su proveedor y además a MS o a Sony porque si), la conexión es mejor que en PC xDDD
Hay gente en los mundos de yupi que se piensan que los servidores de calidad que tienen es gracias a sus pagos xDDD
Luego mantenimientos y días con los servidores dedicados caídos xDDdd
Como van a quitar el cobrar “porque si”, si la gente tiene bien adentro el pagar? xDD


Erm... Nop, nadie ha dicho eso.

A ver si el que resulta que está en los mundos de Yupi es otro... [carcajad]



Tu precisamente hablas de que el online de pc es un peste. Sigue pagando dos veces, que se te ve entendido.
KindapearHD escribió:
Sauron-Jin escribió:
KindapearHD escribió:Espérate, que hay gente que se piensa que como pagan por jugar online 2 veces (su conexión a su proveedor y además a MS o a Sony porque si), la conexión es mejor que en PC xDDD
Hay gente en los mundos de yupi que se piensan que los servidores de calidad que tienen es gracias a sus pagos xDDD
Luego mantenimientos y días con los servidores dedicados caídos xDDdd
Como van a quitar el cobrar “porque si”, si la gente tiene bien adentro el pagar? xDD


Erm... Nop, nadie ha dicho eso.

A ver si el que resulta que está en los mundos de Yupi es otro... [carcajad]



Tu precisamente hablas de que el online de pc es un peste. Sigue pagando dos veces, que se te ve entendido.


Sí, pero por un montón de otros motivos, no porque piense que la conexión va a ir mejor.

Es como si digo que me gusta más el nuevo BMW que el nuevo Mercedes, y tu vienes y contestas que ves ridículo que me guste más sólo porque lo hacen en color caqui Oooh

El colmo de lo absurdo [facepalm]
Sauron-Jin escribió:
KindapearHD escribió:
Sauron-Jin escribió:
Erm... Nop, nadie ha dicho eso.

A ver si el que resulta que está en los mundos de Yupi es otro... [carcajad]



Tu precisamente hablas de que el online de pc es un peste. Sigue pagando dos veces, que se te ve entendido.


Sí, pero por un montón de otros motivos, no porque piense que la conexión va a ir mejor.

Es como si digo que me gusta más el nuevo BMW que el nuevo Mercedes, y tu vienes y contestas que ves ridículo que me guste más sólo porque lo hacen en color caqui Oooh

El colmo de lo absurdo [facepalm]



Entonces para que contestas si no te das por aludido? Estas leyendo el hilo y viendo que hay gente que prefiere pagar para mantener la calidad de los servidores? Pues a eso voy yo, que hay gente que se piensa que tienen mejores servidores simplemente por el hecho de pagar porque si. Cuando no es simplemente más que un impuesto para sacar más dinero. Ya lo intentaron en pc y tuvieron que irse con la cabeza agachada.
KindapearHD escribió:
Sauron-Jin escribió:
KindapearHD escribió:

Tu precisamente hablas de que el online de pc es un peste. Sigue pagando dos veces, que se te ve entendido.


Sí, pero por un montón de otros motivos, no porque piense que la conexión va a ir mejor.

Es como si digo que me gusta más el nuevo BMW que el nuevo Mercedes, y tu vienes y contestas que ves ridículo que me guste más sólo porque lo hacen en color caqui Oooh

El colmo de lo absurdo [facepalm]



Entonces para que contestas si no te das por aludido? Estas leyendo el hilo y viendo que hay gente que prefiere pagar para mantener la calidad de los servidores? Pues a eso voy yo, que hay gente que se piensa que tienen mejores servidores simplemente por el hecho de pagar porque si. Cuando no es simplemente más que un impuesto para sacar más dinero. Ya lo intentaron en pc y tuvieron que irse con la cabeza agachada.


Los servidores no solo sirven para hospedar partidas, en ellos también están las estadísticas, el matchmaking, las listas de amigos, y tooodo lo demás, de todos los juegos de consola Xbox, de todas las editoras.

Yo aun no he visto a nadie en el hilo que haya dicho que prefiera pagar sólo porque piensa que su conexión va a ser mejor, y si lo hubiera, se equivoca, pero sí te veo a ti que tiraste la piedra, así un poco en general, y ahora no sabes por donde salir. Pero no pasa nada, somos humanos.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Sauron-Jin escribió:Yo aun no he visto a nadie en el hilo que haya dicho que prefiera pagar sólo porque piensa que su conexión va a ser mejor, y si lo hubiera, se equivoca


https://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-deja-de-vender-la-suscripcion-de-12-meses-a-xbox-live-gold_2385954_s100#p1749740405
(mensaje borrado)
Ryo Dragoon escribió:
Sauron-Jin escribió:Yo aun no he visto a nadie en el hilo que haya dicho que prefiera pagar sólo porque piensa que su conexión va a ser mejor, y si lo hubiera, se equivoca


https://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-deja-de-vender-la-suscripcion-de-12-meses-a-xbox-live-gold_2385954_s100#p1749740405


Y en qué punto exacto está diciendo que la conexión de consola pagando es superior??

Lo que se entiende ahí es que prefiere la conexión de Xbox (sus razones tendrá, por ejemplo los tramposos que abundan en pc), no dice de ningún modo que la conexión de Xbox sea mejor porque está pagando.

Los azules mienten....
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
danyelastra escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Sauron-Jin escribió:Yo aun no he visto a nadie en el hilo que haya dicho que prefiera pagar sólo porque piensa que su conexión va a ser mejor, y si lo hubiera, se equivoca


https://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-deja-de-vender-la-suscripcion-de-12-meses-a-xbox-live-gold_2385954_s100#p1749740405


Y en qué punto exacto está diciendo que la conexión de consola pagando es superior??

Lo que se entiende ahí es que prefiere la conexión de Xbox (sus razones tendrá, por ejemplo los tramposos que abundan en pc), no dice de ningún modo que la conexión de Xbox sea mejor porque está pagando.

Los azules mienten....


"jugar en PC es la peste ya, imagínate si te hacen pagar"

si te hacen pagar

PAGAR

¿Te hago un croquis?
kechua escribió:Yo desde luego si solo se queda el pass ... conmigo no cuenten. Tengo el pass hasta noviembre y no lo uso. El gold si lo uso


Pues mi caso es todo lo contrario, apenas uso online pero el gamepass me encanta, para que veas.

De todos modos, es más logico que no pagues x jugar online y si por disponer de un gran catálogo de juegos a tu disposición, incluso con servicio xcloud para juego remoto, como todo apunta que van a hacer.
xboxadicto escribió:Personalmente no lo creo... prefiero pagar el LIVE y seguir teniendo la calidad del online (comparada con la competencia)f.


Llevo años escuchando eso de que el servicio online de microsoft es mejor, pero no le encuentro sentido, si al final el servidor en si para cada juego debe ser administrado por el desarrollador. Inclusive, muchos juegos ahora son cross-platform y usan el mismo servidor (juego cruzado)
Ryo Dragoon escribió:
danyelastra escribió:


Y en qué punto exacto está diciendo que la conexión de consola pagando es superior??

Lo que se entiende ahí es que prefiere la conexión de Xbox (sus razones tendrá, por ejemplo los tramposos que abundan en pc), no dice de ningún modo que la conexión de Xbox sea mejor porque está pagando.

Los azules mienten....


"jugar en PC es la peste ya, imagínate si te hacen pagar"

si te hacen pagar

PAGAR

¿Te hago un croquis?


Lo que yo creo es que no te has enterado de por donde va la conversación porque no das a basto con tanto trollear, por eso esas citas sin sentido.

Pero bueno, te perdono [ok]

strider_hiryu escribió:Llevo años escuchando eso de que el servicio online de microsoft es mejor, pero no le encuentro sentido, si al final el servidor en si para cada juego debe ser administrado por el desarrollador. Inclusive, muchos juegos ahora son cross-platform y usan el mismo servidor (juego cruzado)


Es que no puedes mirar solo a lo que es la conexión en sí para jugar. Hay muchas más cosas, como el tener todo centralizado para todos los juegos de todas las compañías. Todo funciona a la primera, conectas un micro y simplemente funciona, auriculares, funciona, mando, funciona, pasas de un juego a otro en medio de una partida y funciona, estás jugando a Halo y te invitan desde Call of Duty, aceptas y apareces alli jugando, tu lista de amigos, mensajes, etc etc, hay más igualdad de condiciones entre los jugadores, menos niños gritando por los micros, etc, etc... son tantas cosas que no acabas.

En PC, sin embargo, lo tienes todo repartido entre Steam, Origin, MS, Epic, Gog, Battle.net, y el otro, y el otro, y el de la moto. El que no juega con un macros, lo hace con teclas o ratón programable, monitores que se ven como el culo por tal de tener ventaja, la peña usa cheats, scripts, y lo que se ponga por delante, drivers hackeados, y 20 mil cosas más, y si quieres jugar a algo medianamente seguro, te tienes que comer un DRM de la leche. No quería entrar en el tema, pero es que es un Sindiós.

La calidad de conexión entre un medio y otro es que directamente es lo de menos.
Van a meter los dos servicios en uno (gold y pass) y lo subirán de precio como es lógico ya que es una compañía que trabaja por el dinero no por amor al arte que os habíais creído XD y además están despilfarrando una cantidad ingente en comprar estudios, se os acabo el chollo de acumular meses [carcajad]
Creo que muchos subestimáis Xbox Game Pass. Cuando Phil Spencer dice que le da igual cuántas consolas vendan, no miente ni tiene miedo a los números. Un hardware específico limita la base de usuarios, Xbox Game Pass no. Menos aún cuando al Ultimate le metes xCloud para jugar en cualquier móvil (y en el futuro cualquier pantalla).

Hemos visto a un montón de negocios e industrias pasarse a los servicios y Microsoft quiere hacer lo mismo con los videojuegos. Ahí es donde entra Xbox Game Pass. Cómo jugar dependerá de cada uno, Xbox Series X, Xbox Series S (si existe), PC o móvil.

A mi me parece una apuesta con todo el sentido del mundo. Claro que Sony tiene la capacidad de vender millones de PS5 y sacar juegos que despachan más de 10 millones de copias. Pero claro, mientras Sony hace pagar XXX euros por PS5 y XX euros por cualquier juego first-party, en Microsoft pagas por la consola, Xbox Game Pass y el primer día tienes más de 100 juegos, Halo Infinite incluido.
No tiene sentido pagar para jugar online en Xbox y no pagar en Windows 10, todo apunta a que MS moverá ficha y dejará jugar gratis online.

No quieren que la gente renueve 1 año de algo que van a cambiar
Eviljuice escribió:Evidentemente todo será un solo servicio.

This.

Huele a que van a dejar el game pass y el gold en una sola subscripción y el pass ultimate como hasta ahora.
Sin ningún tipo de duda, es un movimiento para no perjudicar a la gente que tuviera pensado comprar 12 meses, así que algo van a hacer y no quieren que se les echen encima los posibles afectados.

Los rumores cuando ocurren estas cosas corren como la tinta, puede ayudar y es muy posible que Microsoft haya visto o tenga información de que algunos quieren subirse al carro. Hay que recordar que hay empresas muy carroñeras en el mundillo y no sería de extrañar que además de las citadas por todos, se sumen algunas y ya sea un despiporre total (me da que Square y Ubi pondrán su Market en consolas).

Los tiros pueden ir por ahí y a Microsoft no le ha importado mucho que EA tuviera su propio sistema de subscripción en su consola, y partiendo de que juegos de Ubi ha entrado 1 o 2 a lo sumo en Gamepass...

Tampoco veo Onine Gratuito. Sería toda una sorpresa, pero es difícil de creer. Dicho esto, choca bastante que el ecosistema Xbox, que engloba a PC (y presumen de ello además) sea gratis y en Xbox de pago. En tiempos donde el Crossplay es bastante demandado, choca aún más y hace de ello una injusticia tremenda.
Deja de vender la suscripción gold de un año pero sigue vendiendo la de 3 meses por ejemplo y eso equivale a online gratis, vuestras conclusiones salen muy rápido si señor.
Ahora se entiende cuando la gente se lleva una decepción.
Y vuestras conclusiones de aunar todo en 1 pues que quiere que os diga lo veo una gilipollez, si quieres Game pass y no quieres online porque vas a tener que pagar por todo??? No todo el mundo lo quiere todo
Microsoft es una empresa de software, no de hardware, con más motivo para seguir el camino que hoy día marcan la mayoría de negocios: dar valor al software, a los servicios, y dejar de lado "chapas y plásticos".

Imagino que para ellos actualmente sacar una consola es un mal necesario, pero llegará un día no muy lejano (la beta de xcloud funciona muuuuy bien) donde puedas jugar a lo que quieras en cualquier pantalla, sin gastar 400 o 900€ en hardware.

MS siempre ha ido marcando ese camino con los servicios: gold, gamepass, xcloud, modelo sin lector, juegos digitales, digital direct...

Cuánta gente ya no compra películas o cds de música, porque utiliza diferentes servicios para consumir contenido sin más?

Y eso lo haces si el servicio tiene un precio justo, y además es de calidad. Y estas dos premisas MS hasta ahora las ha respetado, y no creo que deje de hacerlo precisamente cuando más necesario va a ser para ellos llevar a los clientes por ese caminito.

También hay que tener en cuenta que ellos tienen su parte de negocio de pc, por lo que supongo que tendrán mucho interés en intentar aunar clientes con condiciones similares.
No se vosotros, pero yo la última vez que renove Gold (el tope máximo para luego hacer el cambio a GPU) al comprar años de Gold en alguna tienda online (que ahora no recuerdo) me llegaron cuatro códigos de tres meses, y la anterior renovación que pillé de oferta en Game también me llegó así.
carpedie22 escribió:Van a meter los dos servicios en uno (gold y pass) y lo subirán de precio como es lógico ya que es una compañía que trabaja por el dinero no por amor al arte que os habíais creído XD y además están despilfarrando una cantidad ingente en comprar estudios, se os acabo el chollo de acumular meses [carcajad]


Wenas

Se te nota un pelín la envídia xddd, solo un poco [+risas] [+risas]
Ya sabemos que las promociones se terminan tarde o temprano, yo creo que a veces pensáis.que seguís en el cole o algo, no sabe uno si reirse o cortarse las venas cuando os lee.

Salu2
Quitan el gold para dejar el ultimate, no tiene mas, no se donde veis el misterio [facepalm]
strider_hiryu escribió:
xboxadicto escribió:Personalmente no lo creo... prefiero pagar el LIVE y seguir teniendo la calidad del online (comparada con la competencia)f.


Llevo años escuchando eso de que el servicio online de microsoft es mejor, pero no le encuentro sentido, si al final el servidor en si para cada juego debe ser administrado por el desarrollador. Inclusive, muchos juegos ahora son cross-platform y usan el mismo servidor (juego cruzado)



Eso es lo que llevan cantando muchos, desde la epoca de ps3/x360, para excusar el pagar por jugar online mientras que en PS3 era gratis.
Hablan de que dentro de ese pago incluye el tener tus partidas en la nube, tu gamertag, etc etc...vamos, exactamente lo mismo que en Pc, sin pagar. Porque yo en la tienda de windows uso mi gamertag y mis partidas en la nube, exactamente como hacía en xbox one, salvo que en esta ultima, pagas....porque si.
KindapearHD escribió:
strider_hiryu escribió:
xboxadicto escribió:Personalmente no lo creo... prefiero pagar el LIVE y seguir teniendo la calidad del online (comparada con la competencia)f.


Llevo años escuchando eso de que el servicio online de microsoft es mejor, pero no le encuentro sentido, si al final el servidor en si para cada juego debe ser administrado por el desarrollador. Inclusive, muchos juegos ahora son cross-platform y usan el mismo servidor (juego cruzado)



Eso es lo que llevan cantando muchos, desde la epoca de ps3/x360, para excusar el pagar por jugar online mientras que en PS3 era gratis.
Hablan de que dentro de ese pago incluye el tener tus partidas en la nube, tu gamertag, etc etc...vamos, exactamente lo mismo que en Pc, sin pagar. Porque yo en la tienda de windows uso mi gamertag y mis partidas en la nube, exactamente como hacía en xbox one, salvo que en esta ultima, pagas....porque si.

Joder, en Ps3 era gratis , solo faltaba que te cobraran por el, en esa época jugaba en las dos y eran dos mundos diferentes, me quedaba con el Live aún teniendo que pagar, jugar online en Ps3 era cuando te quedabas sin Live hasta que lo renovabas, no tenía grupos grupos, te tenías que comunicar a través del juego con una calidad malísima,lo tuvieron tumbado Meses sin poder jugar...
MuR3 escribió:Jugar online en pc es gratis, no entiendo por qué en consola está tan arraigado que hay que pagar y que es mejor. Bien es cierto que hay ventajas si te el pc, pero es algo que se implantó y será muy difícil que las compañias prescindan de esos ingresos, incluso nintendo se subió al carro.

Para mi que es una forma de ir allanando el terreno para sacar algo que lo englobe todo a un precio igual o similar o que lo hagan gratis, lo que sería una ostia en la boca a Sony por ejemplo

Pero vamos hablo desde la ignorancia


Plataforma abierta (PC) vs plataforma cerrada (consolas). En las consolas "son lentejas". Te subvencionan la consola (menos Nintendo), pero luego tienes que pagar más por todo. Los juegos son más caros, jugar online es más caro, los periféricos cuestan más (tener la licencia para que sea compatible hace que sea más caro), etc.
argentona26 escribió:Me veo que lo que quieren es dejar solo el gamepass que ya incluye el gold. Entonces se nos acabó el chollo de igualar los meses del gold a los del ultimate. Tengo un año todavía pagado pero ya me veo que la siguiente renovación me tocará hacerla a precio normal. Veremos en que queda todo esto.
Sea como sea, al menos para mi, no es una buena noticia.


Eso solo fie una oferta puntual, es decir vale para una vez, yo cometi el error de igualar 3 meses de gold a gpu, y ahora no hay forma de volver a hacerlo.
@ximo_cooper El tema de q PS3 no tenia party era gracias a esa division rara de RAM q tenia PS3 (256mb para sistema y 256mb para video)

https://www.eurogamer.net/articles/2011 ... voice-chat
DarkyShadoW escribió:
argentona26 escribió:Me veo que lo que quieren es dejar solo el gamepass que ya incluye el gold. Entonces se nos acabó el chollo de igualar los meses del gold a los del ultimate. Tengo un año todavía pagado pero ya me veo que la siguiente renovación me tocará hacerla a precio normal. Veremos en que queda todo esto.
Sea como sea, al menos para mi, no es una buena noticia.


Eso solo fie una oferta puntual, es decir vale para una vez, yo cometi el error de igualar 3 meses de gold a gpu, y ahora no hay forma de volver a hacerlo.

Pues yo hace pocas semanas lo hice por segunda vez y sin problemas. Compre un año de gold, luego un mes del ultimate y me ha dado un año de ultimate.
No se si tendra que ver que deje que se acabara la subscripción antes de hacerlo.
Benzo escribió:Eliminar la necesidad de pagar por jugar online no sería un movimiento descabellado. Si los dispositivos dan igual, ¿pq pagan por el online los de Xbox y no los de PC?


Exacto, de hecho, yo no juego Online con la consola precisamente por ese motivo. Lo mas logico es que quien quiera el Game Pass, que lo pague, y si quieres el Ultimate (con todo) perfecto, adelante. Pero seria MUY buena noticia, si finalmente decidieran eliminar el Gold (o por lo menos, a quienes llevan años registrados)
argentona26 escribió:
DarkyShadoW escribió:
argentona26 escribió:Me veo que lo que quieren es dejar solo el gamepass que ya incluye el gold. Entonces se nos acabó el chollo de igualar los meses del gold a los del ultimate. Tengo un año todavía pagado pero ya me veo que la siguiente renovación me tocará hacerla a precio normal. Veremos en que queda todo esto.
Sea como sea, al menos para mi, no es una buena noticia.


Eso solo fie una oferta puntual, es decir vale para una vez, yo cometi el error de igualar 3 meses de gold a gpu, y ahora no hay forma de volver a hacerlo.

Pues yo hace pocas semanas lo hice por segunda vez y sin problemas. Compre un año de gold, luego un mes del ultimate y me ha dado un año de ultimate.
No se si tendra que ver que deje que se acabara la subscripción antes de hacerlo.


Dejaré que se agote a ver si me deja
Yo no soy tan optimista, es más creo que intentarán meternos el online de pago en pc a través del gamepass ultimate.
creo que vais perdidos.

van a quitar el GOLD, y para poder jugar online habra que pillarse el ultimate que vale 9€ al mes,

por lo que va a salir mucho mas caro para la gente que solo quiere jugar online y le da igual los juegos del servicio.


es el momento de pillar golds baratos y hacer el truco de convertirlo en ultimate,
No sería descabellado quitar el online de pago, así si la Xbox sale a 600/650 euros, unos 100/150 más caros que la consola de Sony, al cabo de un par de años se igualan los precios en la ecuación, siendo en hardware más fuerte.

Yo lo llamo fondo de maniobra, Sacas la consola sin pérdidas económicas, Microsoft dejan de ganar por el online pero se hacen con cuota de mercado mayor, cuota que ha ganado Sony con ps4.

Yo creo que Podría haber dos modalidades una gratis solo para juegos online y luego otra subscripción dedicada a todos los servicios juntos por una cuota anual o mensual.

Para mi y para mis amigos, el ahorrarte la cuota del online, significaría replantearse que hacer de verdad, y mis amigos son de Sony todos, yo soy el único que compra la que compran ellos realmente.
No sé, no tengo el gold o el pass aun, pero entiendo que querrán dejar al final un único servicio para todo y ya está.

Lo malo será que el precio de todo sea más caro que el gold solo, pero seguramente con ofertas y eso no se note la diferencia no?
RockmanGC escribió:Quitan el gold para dejar el ultimate, no tiene mas, no se donde veis el misterio [facepalm]


Si es como cuentas es una putada, ya compro y tengo juegos para poder dejar de pagar el pass cuando no me interese, como dices casi que me van a obligar solo para disponer de online.

En Xbox, Gold es una necesidad de facto, ha sido asi desde el principio, por eso añadian juegos para no ser tan hijoputas y que la gente viera con mejores ojos el chantaje.
En Xbox, Pass es una opcion, mejor o peor pero siempre ha sido opcional.

Si quieren quitar Gold tendran que levantar el chantaje, si el Pass va a ser obligatorio ya puede ser barato, ahora si ademas va a ser obligatorio no lo es.
Es algo incierto, no se sabe si comprar las tarjetas también en caso desaparezcan, o si ya no será rentable comprarlas, etc.

Ojalá el jueves den luz a todo.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5