Microsoft decidirá “caso por caso” si los futuros juegos de Bethesda llegan a otras plataformas m...

14, 5, 6, 7, 8
¿Es hoy o mañana cuando MS anunciará la compra de Sega? (bueno, supuesta compra).
Que sopreson. No. Me había enterado de esta compra. Microsoft debería dejar fuera ps5. No soy partidario de las exclusividades, pero en vista de los años que Sony lleva haciendo estas guarradas yo los dejaba sin un solo título de esa compañía.
Todo seguirá saliendo en PC, así que eso que gana mi bolsillo. Lo avergonzante del tema es ver cómo los xbots se hacen pajotes con el tema. Después hay que leer en las noticias del FIFA lo borrega que es la gente [qmparto] . ¿Pero qué le verá la gente a unos tíos corriendo en pantalón corto detrás de una pelota? [beer]
Lógico, si tú no sueltas los tuyos yo no suelto los míos.
m0wly escribió:
ReZ escribió:Siento decirlo, pero muchos usuarios de otras plataformas van a optar por otras vias para jugar sus juegos:

Imagen


pues hay que ser un poco rarito andar complicandose la vida con 80 troyanos en el pc, teniendolo todo por una triste suscripcion de 10 euros. Porque si, aun hay mucha gente que piensa que la gente se dedica a piratear juegos invirtiendo cientos de horas en ello asi de gratis, de manera altruista

Y no se, pero Netflix y la TV en streaming bajo demanda se han cepillado la descarga de peliculas y series, literalmente. Y mira que descargar una pelicula o seria si que era facil y hasta un mono borracho sabia hacerlo, y sin riesgo de troyanos.

Y si la demanda de descargas dejuegos piratas cae, juegos que lleva bastantes horas piratear, por ende caeria tambien los beneficios que esta gente saca a traves de los troyanos instalados, ya no resultaria tan rentable, puesto que son muchas horas de trabajo, y bajaria de manera drastica los juegos piratas disponibles para descargar.
Mas menos lo que ha ido pasando con las paginas de descargas de pelicuas y series, que al no ser ya ni la decima parte de rentables que antes, pues han ido desapareciendo.



Por eso ahora las plataformas de streaming que han recuperado el mercado van a empezar a exprimir al consumidor. Ahí tienes a Disney clavando mas de 20€ por ver una producción suya, o Amazon cobrándote por muchas de las nuevas peliculas que ha incluido.
No dejaré de comprar juegos originales, no te confundas, pero a las compañías que abusen mano dura.
Commodore escribió:
ZaneGamer95 escribió:A mí no me preocupa mucho porque los jugaré en PC [babas] . Pero vamos que no tiene sentido gastarse 7500 millones de dólares (wtf) si después los acaban sacando para PS5 también [qmparto] . Que miren a su competencia que ni duda en no sacarlos para Xbox.


A mí lo que más me preocupa es que ahora dejen de doblar los juegos.

Uf pues con los 80€ que van a costar ya podían venir doblados todos al Castellano. God of War Ragnarok vendrá fijo al menos.
355 respuestas
14, 5, 6, 7, 8