Microsoft cuenta los secretos del nuevo chip de Xbox 360 S

1, 2, 3, 4
HDMI escribió:
agron escribió:Mi opinion es que mejor todo separadito, que todo integrado. Los que hayan perdido en alguna placa base, la ethernet integrada que viene o la targeta de sonido o la gráfica integrada sabrán de lo que hablo.

pues si, tienes razón, pero dos chips en la consola supondría ya meterle dos disipadores, dos ventiladores, una placa más grande y con más componentes, y claro, lo que las compañías buscan es reducir costes de desarrollo para que ellas ganen más dinero. Ahora si que gana pasta Ms por cada consola fabricada.


Siguiendo con el ejemplo que das del pc con grafica integrada en Mb, si en x360 separan gpu y cpu y se te va la gpu, ¿acaso tienes posibilidades de sustituirla o reparar la gpu por tu cuenta como la vga de un pc? ¿influye negativamente esto en tu cartera?

Os quejais ya por quejaros me parece a mi o por simple fanatismo, no lo se.
Majinga Zetto escribió:
nastyboy escribió:
TroLl regresa a tu caverna :O que pareces la novia de BiLl Gates [sonrisa]


Guauu! Me encanta el aroma a sonyers escocido xD ya van saliendo ummmm!


Yo juego al online completamente GRATIS y me va de maravilla no tengo ninguna queja y todos tus argumentos solo demuestran que no tienes ni puta idea de lo que hablas, yo me considero sonyer por qué no, es a lo único que juego a estos 3 años pero de escocido nada, cada día estoy más contento con la elección que hice hace 3 años.

No descarto que en un futuro no muy lejano me haga con una xbox, con este modelo anunciado para ser exacto si cumple mis expectativas (porque la que tu tienes en tu casa está de puta madre para tostar el pan) porque no me cierro a nuevas posibilidades aunque he podido jugar a algunas de tus "exclusivas" en pc haz tu lo mismo con el uncharted, pero vaya que eso de pagar por jugar online nanai seguire con mi Killzone 2 y COD6 online gratis y cero problemas que para algo ya los compré en su dia si a eso le sumas los soblazos que os meten con los discos duros es para mear y no echar gota.

En fin te podría decir unas cuantas cosas más (como el soporte a las 3D en juegos y blurays que da sony) pero vaya que cada uno verá su elección como la acertada y me parece bien así todos felices porque a cada uno le parece lo suyo lo mejor XD
ludop escribió:.....bla....bla


Leyendo tu opinion y comentarios , me parece del mismo calibre que el de Majinga Zetto.

No os obsesioneis con vuestras máquinas , que parecen una extensión de vuestra virilidad. :-D
escufi escribió:
ludop escribió:.....bla....bla


Leyendo tu opinion y comentarios , me parece del mismo calibre que el de Majinga Zetto.

No os obsesioneis con vuestras máquinas , que parecen una extensión de vuestra virilidad. :-D


jajaja muy buena escufi!!!
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
ludop escribió:
Majinga Zetto escribió:
nastyboy escribió:
TroLl regresa a tu caverna :O que pareces la novia de BiLl Gates [sonrisa]


Guauu! Me encanta el aroma a sonyers escocido xD ya van saliendo ummmm!


Yo juego al online completamente GRATIS y me va de maravilla no tengo ninguna queja y todos tus argumentos solo demuestran que no tienes ni puta idea de lo que hablas, yo me considero sonyer por qué no, es a lo único que juego a estos 3 años pero de escocido nada, cada día estoy más contento con la elección que hice hace 3 años.

No descarto que en un futuro no muy lejano me haga con una xbox, con este modelo anunciado para ser exacto si cumple mis expectativas (porque la que tu tienes en tu casa está de puta madre para tostar el pan) porque no me cierro a nuevas posibilidades aunque he podido jugar a algunas de tus "exclusivas" en pc haz tu lo mismo con el uncharted, pero vaya que eso de pagar por jugar online nanai seguire con mi Killzone 2 y COD6 online gratis y cero problemas que para algo ya los compré en su dia si a eso le sumas los soblazos que os meten con los discos duros es para mear y no echar gota.

En fin te podría decir unas cuantas cosas más (como el soporte a las 3D en juegos y blurays que da sony) pero vaya que cada uno verá su elección como la acertada y me parece bien así todos felices porque a cada uno le parece lo suyo lo mejor XD


Primero, mi post está dirigido a todos los sonyers que se meten en los hilos de XBOX a flamear, y esto... Oh! Este hilo va sobre Xbox y sus nuevos componentes. Lee el hilo y veras que de flames, he reportado varias veces y no he visto ninguna medida. Supongo que a los mods le gusta que haya flames.

En vista de tu respuesta, te contesto con tu misma vara. Si piensas que el xboxlive es solo el online haces mas que evidenciar tu ignorancia, o dicho en otras palabras, no tienes ni puta idea y encima hablas de algo que no tienes.

A mi, ni soy xboxer, ni sonyer, eso si hay comentarios que me tocan las pelotas y he querido demostrar que igual que se puede dejar en ridículo una consola y una marca, se puede dejar igual a la otra (si me lo propongo a la Wii también xD).

Mira mi firmita, tengo las 2 y me encantan, lo siento por ti que solo tienes una y desconoces las verdades y mentiras de la otra.

Respecto al 3D, otra mentira mas de Sony (como el full HD, cuantos juegos lo soportan realmente?) no es el momento (crisis) ni es la maquina apropiada. Deberían centrarse en la actualidad y dejar las 3D para la próxima y realmente preparado para ello, con tvs económicos o por lo menos aceptables y no recién incorporados a la HD.

Para todo lo demás, hemoal.
Pues eso significa que la XBOX 720 va a ser muy potente...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Que divertido es ver a los sonyers y xboxers peleandose entre ellos y algunos pasamos de fanatismos infantiles y tenemos ambas consolas. xD
Que curioso ya que en 1995 discutiamos por las mismas cosas, sobre que consola era mejor (snes o megadrive).
Yo llegue a una conclusión hace unos cuantos años. Que cada uno es feliz con lo que tiene. Simplemente no entiendo
esa manía que teneis por tirarlos los trastos entre usuarios de ambas plataformas.
Aunque estoy de acuerdo con lo que dijo el usuario Majinga Zetto casi por completo.

Tambien digo, que hace que no enciendo la 360, unos 6 meses por que ya no me atrae lo mas minimo. Ni con chip, ni sin chip.
Muchos de los juegos que probe (llamo "probar") los compre por steam mas tarde y soy mas feliz que dios jugando en el ordenador.

Que M$ haga estos tipos de cambio, me parece perfecto. Que mejore el hardware manteniendo a los usuarios con maquinas mas
viejas sin hacer prejuicios (se me viene a la cabeza el aumento de ram de la psp, que dejo bastante limitados a los usuarios de las
primeras fat en algunos conceptos). Esas son cosas que no se deben repetir.

El dia que seré feliz por completo, será el dia que no se discrimine a los usuarios de ninguna de las plataformas, y que todos
podamos jugar a los mismos juegos sea la plataforma que sea, xbox, playstation, windows, linux, mac ... Pero para eso
queda mucho mucho. (Perdon por los offtopics)

Sin nada mas que añadir a lo que todos habeis comentado, un saludete.
Interesante información, muchas gracias ;)
joseag escribió:
Retrocade escribió:A ver si alguna aplicación casera se carga las restricciones de potencia y tenemos juegos con mas FPS.


Compresión lectora 0.

Los chips están diseñados así, asi que de donde no hay no se puede sacar...

ocihc escribió:modo fanboyExtreme/

Así que ahora la xbox es mas potente que la play... entiendo, entiendo.... Imagen

modo off/


Espero que sea en tono irónico porque sino otro que no lo ha entendido.



jajajaja, es evidente, no? el "modo fanboyExtreme" debería despejar esas dudas, jeje [+risas]

salu2
Bien, han puesto una movida que tiene muchos cachivaches dentro que hacen que consuma menos, pues que bien, y a que viene tanta discusion? Es una xbox 360, punto.

Me parece que mucha gente confunde la consola con el ordenador.

Lo que me gusta de la noticia es la evolucion del chip en si, me gustaria saber cual seria la potencia de ese chip puesto al maximo de sus posibilidades, porque si es verdad que dentro de 5 años van a sacar la xbox siguiente, podriamos tener delante lo que podriamos llamar la beta de su nucleo.
Nuhar escribió:Bien, han puesto una movida que tiene muchos cachivaches dentro que hacen que consuma menos, pues que bien, y a que viene tanta discusion? Es una xbox 360, punto.

Me parece que mucha gente confunde la consola con el ordenador.

Lo que me gusta de la noticia es la evolucion del chip en si, me gustaria saber cual seria la potencia de ese chip puesto al maximo de sus posibilidades, porque si es verdad que dentro de 5 años van a sacar la xbox siguiente, podriamos tener delante lo que podriamos llamar la beta de su nucleo.


+1
flyer escribió:(tono irónico): lo que echo de menos en la xbox es el sixsaxis, pezado de mando sin vibración con gran utilidad (fin tono ironico) XD


Tengo dualshock 3, viene con todos los modelos actuales ;)

Edito: Me metí en esta noticia porque de verdad es que estoy interesado en este modelo, va a ser una consola que va a ir sobrada, con muy poco consumo de energía y entiendo que por la integración de sus componentes de reducido tamaño (y también espero que de precio), pero bueno por ahí habeis empezado una guerra y yo he querido continuar [toctoc]
Que el FSB integrado esté limitado no significa automáticamente que esta limitación sea de por vida. Hay HW configurable en este tipo de chips. Estos sistemas se llaman Soc (System On Chip - sistema en un chip :P) y la mayoría de ellos tienen bits de configuración que hacen las veces de los jumpers en las placas base. No digo que sea el caso de este FSB pero...
Desde el año 2006 han pasado por mis manos ya 4 xbox360 y pese a todo no paran de sacar modelos nuevos. Es una lástima que los que pagamos 1º a día de hoy tengamos una xbox obsoleta, y los que acaban de incorporase al universo 360 se llevan los modelos buenos de verdad... la slim y la 360 S. M$ debería compensar a esos usuarios que como yo hemos tenído que comprar varios modelos por su incompetencia. Razones como esa me hacen decantarme más por ps3 ya que tengo el modelo de 60Gb y ese sí es mejor que la actual slim y aunque pueda ocurrirme el fallo de la luz amarilla (toco madera que me va perfecta) [sonrisa]
BLA BLA BLA BLA BLA


/modo sonyer off
Darkauron escribió:Desde el año 2006 han pasado por mis manos ya 4 xbox360 y pese a todo no paran de sacar modelos nuevos. Es una lástima que los que pagamos 1º a día de hoy tengamos una xbox obsoleta, y los que acaban de incorporase al universo 360 se llevan los modelos buenos de verdad... la slim y la 360 S. M$ debería compensar a esos usuarios que como yo hemos tenído que comprar varios modelos por su incompetencia. Razones como esa me hacen decantarme más por ps3 ya que tengo el modelo de 60Gb y ese sí es mejor que la actual slim y aunque pueda ocurrirme el fallo de la luz amarilla (toco madera que me va perfecta) [sonrisa]


Ostia ... tienes mas razón que un santo.... no me voy a comprar ningun Volkswagen mas por que el Golf que yo compré hace años no tiene nada que ver con el actual.... A LA HOGUERA LAS EMPRESAS QUE INNOVAN SUS PRODUCTOS
Darkauron escribió:Desde el año 2006 han pasado por mis manos ya 4 xbox360 y pese a todo no paran de sacar modelos nuevos. Es una lástima que los que pagamos 1º a día de hoy tengamos una xbox obsoleta, y los que acaban de incorporase al universo 360 se llevan los modelos buenos de verdad... la slim y la 360 S. M$ debería compensar a esos usuarios que como yo hemos tenído que comprar varios modelos por su incompetencia. Razones como esa me hacen decantarme más por ps3 ya que tengo el modelo de 60Gb y ese sí es mejor que la actual slim y aunque pueda ocurrirme el fallo de la luz amarilla (toco madera que me va perfecta) [sonrisa]


No se para que entro al trapo pero bueno... Como me recuerdas a otra persona...

2006 hasta 2010 son 4 años, has tenido 4 xbox??? y dices que microsoft deberia compensarte? tu caso es muy claro y logicamente no deberia compensarte para nada. Y lo de la ps3 ni te contesto que se por donde van los tiros.

Aparte que si tu te compras una consola en el 2006 y yo en el 2010 logicamente tu compensacion sera 4 años que yo no he disfrutado, no?
eso en parte te ha pasado por piratearla... porque si no lo estuviera, supongo que habrias tirado de la garantia de 3 años que da mocosoft para los problemas mas comunes....

cierto es que es incompetencia de ellos... pero te han dado una "solucion" a esa incompetencia que tuvieron... si no la usas por diferentes motivos pues oye... tu mismo...
El verdadero salto en la 360 fue de componentes a HDMI si tienes una con HDMI y no te da problemas es una bobada cambiar porque las prestaciones de la nueva no las notaras.
Interesante noticia...
alucard26 escribió:Siguiendo con el ejemplo que das del pc con grafica integrada en Mb, si en x360 separan gpu y cpu y se te va la gpu, ¿acaso tienes posibilidades de sustituirla o reparar la gpu por tu cuenta como la vga de un pc? ¿influye negativamente esto en tu cartera?

Os quejais ya por quejaros me parece a mi o por simple fanatismo, no lo se.


Si los componentes van separados siempre se puede sustituir o reparar cualquiera de ellos, y no se puede si estan juntitos en un solo chip. Los que suelen hacer reballing a sus consolas, porque se sueltan los puntos de soldadura de las memorias, gpu o cpu lo van a tener mas complicado para saber que es lo que falla en la consola, y si no te queda garantia te va a tocar comprarte una nueva. A mi se me quema la gpu, y por 60 jureles le meto otra. Con una consola como maximo, le cambias el hd si se peta o sustituyes un lector/lente, o a lo sumo, reballing. Yo a una 7300GT le he cambiado 6 condensadores que estaban totalmente rebentados, incluso se salio la pasta que llevan por dentro, y vuelve a funcionar.
Lo caro de integrar es el estudio y el diseño del chip, pero todo es por abaratar costes en produccion final. Lo que tendria que hacer M$ es seleccionar mejor la calidad de los componentes que monta en la consola, para que no te peten cuando le pegas una buena sesion de juego.

La ultima consola que tuve fue la snes, y aun a dia de hoy funciona con la de horas que lleva acumuladas. Y en su dia costaba lo mismo que cuesta hoy una xbox 360, en pesetas, 32.900 con 2 juegos y un mando.
Angeltdci escribió:Otra mierda que no tardara en quemarse como las xenon, zephir y falcon......
Yo ya llevo 3.....calidad,si señor [fumando]

Claro, con tus numerosas experiencias sobre las jasper y las nuevas puedes afirmar con toda seguridad que así es.

Y me gustaría saber de qué pie cojeáis los que os quejáis de la integración, y vuestra formación al respecto. Porque vamos, a mi más rendimiento, menos consumo, menos calor, menos disipadores, menos ventiladores y menos tamaño no me parece malo. Además, si no hubiesen puesto la limitación del FSB, los antiguos compradores de X360 nos hubiésemos tirado de los pelos.
Estos hilos son lo más bananero que puedes leer por la red, más les valdría a algunos leer más foros de informática para aprender algo... Quién ha hablado de un chip más potente? Quién ha hablado de un FSB integrado?? Ni es más potente ni tiene FSB. Emular la latencia del FSB tampoco se le puede llamar "capado", simplemente es por compatiblidad. El chip es igual de potente así que no os montéis películas. La PS3 sigue siendo teóricamente más potente. Se ve que muchos no saben que incluso la supenintendo contó con una revisión de un sólo chip que integraba cpu y coprocesadores de Sony integrados en uno. Ni que también en la MD2 el Motorola 68000 DIP de 64 pines fue substituído por un MC68HC000FN8 en encapsulado LCC de 68 pines, además de integrar el VDP, PSG y el chip FM (Yamaha YM2612) en un custom chip 315-5660. También la PSOne integró el RISC de 32bit y los coprocesadores en un sólo chip. La PS3 incorpora el Emotion Engine y el chip gráfico en uno sólo chip, como en PS2 Slim... y así podríamos seguir. Son más potentes??? NO.
Hubiera estado mejor que no las hubieran capado, así mejorarían los FPS, siendo la misma arquitectura no necesitarían cambiar nada :(
No deja de ser curioso lo que uno aprende leyendo estas cosas técnicas, luego a ver si se quedan para siempre.

Aunque es lógica aplastante que si han reducido su tamaño exterior han reducido también muchos de sus componentes internos. Lo que se ahorran en por ejemplo plástico de la carcasa les da para hacer 1/5 parte de una nueva carcasa de consola, y así reducen casi todos los costes de producción por lo que ellos aumentan sus beneficios y nosotros pagaremos menos por la consola, aunque no siempre se da. Más bien se reducen los costes y se mantienen los precios.
es la hostia, una mejora que desarrollan y que redundara en mas estabilidad y mejor funcionamiento, y tiene que salir peña a decir que si la integracion es una mierda (por cierto, el que si se le rompe la grafica pone otra por 60 jureles... valiente mierda de grafica por 60 euros le vas a poner tu pc hardcore gamer).

Si el chip nuevo tiene mas integracion y mas potencia y esta digamos "limitado" trabajara mucho mas desahogado y generando menos calor que el actual, por lo que consumira menos, hara menos ruido, requerira menos disipadores, etc etc.
Pues cojonudo, cuanto mas mejoren los diseños actuales mejor, me da lo mismo que sea la PS3 o la Xbox (tengo 1 ps3 y 2 X360 que curiosamente ninguna ha petado... debo ser un bicho raro, o aqui la peña se queja demasiado de los fallos de x360).

Cuanto mas mejore Ms en sus consolas, mas se pondra las pilas sony para su siguiente revision o su siguiente consola, al final los beneficiados seremos los usuarios que veremos como cada dia vamos teniendo mas prestaciones y rendimiento con costes similares.

Discutir que si mi xbox o mi ps3 es mejor que la del vecino, son ganas de perder el tiempo.
pues como que si le hace falta un poco mas de potencia asi como esta, no soy el unico que piensa y ve como algunos juegos tienen sus caidas en el framerate , ¿o si ? ¬_¬
agron escribió:
alucard26 escribió:Siguiendo con el ejemplo que das del pc con grafica integrada en Mb, si en x360 separan gpu y cpu y se te va la gpu, ¿acaso tienes posibilidades de sustituirla o reparar la gpu por tu cuenta como la vga de un pc? ¿influye negativamente esto en tu cartera?

Os quejais ya por quejaros me parece a mi o por simple fanatismo, no lo se.


Si los componentes van separados siempre se puede sustituir o reparar cualquiera de ellos, y no se puede si estan juntitos en un solo chip. Los que suelen hacer reballing a sus consolas, porque se sueltan los puntos de soldadura de las memorias, gpu o cpu lo van a tener mas complicado para saber que es lo que falla en la consola, y si no te queda garantia te va a tocar comprarte una nueva. A mi se me quema la gpu, y por 60 jureles le meto otra. Con una consola como maximo, le cambias el hd si se peta o sustituyes un lector/lente, o a lo sumo, reballing. Yo a una 7300GT le he cambiado 6 condensadores que estaban totalmente rebentados, incluso se salio la pasta que llevan por dentro, y vuelve a funcionar.
Lo caro de integrar es el estudio y el diseño del chip, pero todo es por abaratar costes en produccion final. Lo que tendria que hacer M$ es seleccionar mejor la calidad de los componentes que monta en la consola, para que no te peten cuando le pegas una buena sesion de juego.

La ultima consola que tuve fue la snes, y aun a dia de hoy funciona con la de horas que lleva acumuladas. Y en su dia costaba lo mismo que cuesta hoy una xbox 360, en pesetas, 32.900 con 2 juegos y un mando.


Gracias por darme la razon con tus propias palabras y comparaciones descabelladas.
agron escribió:
alucard26 escribió:Siguiendo con el ejemplo que das del pc con grafica integrada en Mb, si en x360 separan gpu y cpu y se te va la gpu, ¿acaso tienes posibilidades de sustituirla o reparar la gpu por tu cuenta como la vga de un pc? ¿influye negativamente esto en tu cartera?

Os quejais ya por quejaros me parece a mi o por simple fanatismo, no lo se.


Si los componentes van separados siempre se puede sustituir o reparar cualquiera de ellos, y no se puede si estan juntitos en un solo chip. Los que suelen hacer reballing a sus consolas, porque se sueltan los puntos de soldadura de las memorias, gpu o cpu lo van a tener mas complicado para saber que es lo que falla en la consola, y si no te queda garantia te va a tocar comprarte una nueva. A mi se me quema la gpu, y por 60 jureles le meto otra. Con una consola como maximo, le cambias el hd si se peta o sustituyes un lector/lente, o a lo sumo, reballing. Yo a una 7300GT le he cambiado 6 condensadores que estaban totalmente rebentados, incluso se salio la pasta que llevan por dentro, y vuelve a funcionar.
Lo caro de integrar es el estudio y el diseño del chip, pero todo es por abaratar costes en produccion final. Lo que tendria que hacer M$ es seleccionar mejor la calidad de los componentes que monta en la consola, para que no te peten cuando le pegas una buena sesion de juego.

La ultima consola que tuve fue la snes, y aun a dia de hoy funciona con la de horas que lleva acumuladas. Y en su dia costaba lo mismo que cuesta hoy una xbox 360, en pesetas, 32.900 con 2 juegos y un mando.


Pero hombre, la complejidad de las consolas actuales no tiene nada que ver con las de hace 20 ó 30 años. Si Super Nintendo se calentara como un horno y su unidad de cartuchos acusara el desgaste como sucede con un lector, sufriría las mismas averías que cualquier máquina moderna. En la generación posterior a Super y Mega se vislumbraron los primeros problemas, dos generaciones después se incrementaron y actualmente es un cachondeo.

Garantía de por vida en todas las consolas YA XD
La consola la han capado para que los juegos funcionen correctamente, o nadie ha intentado jugar al primer theme park de pc, en un pentium 3 o superior?
Yo creo que eso del capado ha sido una cagada. Hubiera sido interesante ese aumento de potencia para permitir a futuros juegos poder trabajar a más potencia en la nueva máquina, mejorando texturas. Muchos juegos de PC se optimizan adaptándose a los recursos de los que dispone el ordenador en el que se han instalado, funcionando mejor en aquellos más potentes. Algo así habría molado en XBOX 360.
David_VTE escribió:Yo creo que eso del capado ha sido una cagada. Hubiera sido interesante ese aumento de potencia para permitir a futuros juegos poder trabajar a más potencia en la nueva máquina, mejorando texturas. Muchos juegos de PC se optimizan adaptándose a los recursos de los que dispone el ordenador en el que se han instalado, funcionando mejor en aquellos más potentes. Algo así habría molado en XBOX 360.



Eso que dices esta muy bien y tal pero no has pensado en los que tienes las XBox que no son slim? Si los programadores hacen los juegos con mas texturas y mas carga para la consola en la "viejas xbox 360" iria de pena comprometiendo la consola. Otra cosa sería que lo dejaran sin capar y que funcionará mejor la consola a mejor rendimiento pero sin programar los juegos con mas cargas como texturas y renderizados porque sino que si que seria un gran error.

salu2.
yo creo que lo correcto, asi todas las consolas por igual, bonito por fuera, mejorado por dentro, pero el rendimiento el mismo. Lo veo bien. Un saludo.
siempre son interesantes estas cosas
Lo hubieran dejado como una opcion oculta de Overclock, para despues poder activarla en unos años mas..
Pues me parece bien.

Todos os quejáis de capado bla bla bla, que vaya mierda Microsft...etc.

Acaso la GameBoy Advance SP aumentaron sus especificaciones, las numerosas revisiones de Play, o NDS????...en PSP lo unico que se hizo es aumentar la RAM, que solo mejoró los tiempos de carga...


Vamos la cuestión es quejarse, desde mi punto de vista de comprador de una ELITE de hace dos meses, me hubiera fastidiado...

Saludos
peeeero... ¿ Cuantas viejas van a quedar en... digamos un año ? [qmparto]

podrían ponérselo por firmware en su final ...
esto del capado si no lo hubieran dicho no nos habriamos dado cuenta y no nos quejariamos pero yo creo que subir la potencia tambien habria subido el precio
Joder, el "capado" viene simplemente porque al estar ahora los componentes en el mismo chip, las velocidades de acceso entre estos es mayor porque no hay los buses que habia antes.
de todas formas no se hasta que punto se notaria ese aumento de rendimiento. No creo que fuera significativa.
Adama escribió:Joder, el "capado" viene simplemente porque al estar ahora los componentes en el mismo chip, las velocidades de acceso entre estos es mayor porque no hay los buses que habia antes.
de todas formas no se hasta que punto se notaria ese aumento de rendimiento. No creo que fuera significativa.


Hombre 512 megas de RAM a velocidad de L2 se tiene que notar y cuando sea a velocidad de L1 sera increíble y si se vuelve económico pronostico una evolución a nivel de consolas y nuevos sistemas de distribución de videojuegos increíble.
bueno algo malo tenia que haber....
Yo llevo 3 meses con una elite nueva, la mia vieja la tiene mi hermana, y bueno, me jode que haya salido un modelo nuevo, pero no veo razones por la cual deba cambiarla. Está bien asi.

Ahora, la gente entiende lo que quiere. Lo único que han hecho es, que la consola lleva lo mismo que las otras, pero en menos espacio y con menor consumo.

No pueden cambiar mucho hard, porque como decian en los primeros mensajes, es una plataforma cerrada y seria muy complicado de parchear...

No quiere decir que esté capado, pero eso si, sabiendo cosas como estas, para un nuevo hard de MS seria de agradecer que de salida ya estuviera lo mas eficientemente posible. Si, se tirarian 1 o 2 incluso 3 años mas de desarrollo y nunca pararian porque habria algo mejor, pero al menos si tener todo junto.

salu2
Una consola no es un PC, todos los modelos deben ser exactamente iguales o si no surgen los problemas de incompatibilidades. Por otra la memoria de 512MB NO va en la caché L2, eso es una burrada, entonces costaría 200€ o más sólo esa caché (los procesadores Intel caros llevan unos 8MB de L2), la caché es muy cara como para usarla como RAM, la RAM va en otra parte.

El cambio de latencia no afecta mucho que digamos, es como cambiar memoria 1066 a 1333, no es que sea un gran cambio, y el objetivo del rediseño es abaratar la producción y reducir el tamaño y temperatura del conjunto, no hacer un modelo que pueda dar problermas en el futuro, como incompatibilidades mencionadas o que los desarrolladores tomaran como estándar esta nueva y TODOS los que tienen la antigua no vieran el juego como fué diseñado, pq aunque sea leve no es lo mismo tener 30FPS constantes, que se pueden sincronizar con el TV, a tener 27-28FPS que entonces tenemos "saltitos" constantemente por la falta de sincronía.

Así que se diga lo que se diga el rediseño es perfecto y como tiene que ser, dejaros ya los fanboy que cansa un poco.
A mí me parece un rediseño perfecto, y si el "capado por hardware" para sincronizar las velocidades va sin problemas será el primer modelo de X360 que me pille.

Como se nota que le gusta opinar a la gente sin tener ni puta idea de nada, cuanto más pequeño es el integrado menos consumo tiene (y se nota muchisimo) y por tanto menor potencia debe disipar. El encapsulado que contiene el micro puede ser perfectamente del mismo tamaño que antes, y por supuesto el disipador también, para sobredimensionar un poco el tema y que no se eleve mucho la temperatura. Y más si las consolas fallaban porque se soltaban las soldaduras, no porque se quedara frito el integrado de dentro (que suele ser más lo que se controla y donde metieron la gamba).

Y aunque ahora les sea más barato fabricarlas, pues sus buenas pelas se habrán gastado desarrollando el nuevo diseño, por no hablar de las pérdidas causadas por este tema en el pasado y todas las medidas de Microsoft para no perder clientela (3º año de garantia, etc). Comparado con otras compañias de electronica de consumo, me parece muy bien lo que han hecho (salvo que deberían haber evitado el problema ya en la segunda revisión de la consola).

PD: Y pensad tambien que si es capaz de ir a más velocidad pero lo limitan, es que ese integrado es capaz de ir a esas velocidades sin dañarse por temperatura. Así que con la velocidad capada, aún menos problema.
darksch escribió:Una consola no es un PC, todos los modelos deben ser exactamente iguales o si no surgen los problemas de incompatibilidades. Por otra la memoria de 512MB NO va en la caché L2, eso es una burrada, entonces costaría 200€ o más sólo esa caché (los procesadores Intel caros llevan unos 8MB de L2), la caché es muy cara como para usarla como RAM, la RAM va en otra parte.

El cambio de latencia no afecta mucho que digamos, es como cambiar memoria 1066 a 1333, no es que sea un gran cambio, y el objetivo del rediseño es abaratar la producción y reducir el tamaño y temperatura del conjunto, no hacer un modelo que pueda dar problermas en el futuro, como incompatibilidades mencionadas o que los desarrolladores tomaran como estándar esta nueva y TODOS los que tienen la antigua no vieran el juego como fué diseñado, pq aunque sea leve no es lo mismo tener 30FPS constantes, que se pueden sincronizar con el TV, a tener 27-28FPS que entonces tenemos "saltitos" constantemente por la falta de sincronía.

Así que se diga lo que se diga el rediseño es perfecto y como tiene que ser, dejaros ya los fanboy que cansa un poco.


Poner lo que antes era la RAM en la misma oblea que los procesadores no creo que sea un burrada, mas bien una muy buena idea. Que los Intel caros tengan una L2 de 8MB me parece muy bien, pero es que no veo a la gente cambiando el procesador de su XBOX 360, de su PC puede. ¿pero de la 360? no creo.

Pasar de memorias de 1066 a 1333 es bastante avance, y si pasas de 700 a 3000 pues mejor ¿no?, avanzar a un precio inferior al anterior nunca esta de mas. Vamos que mejorar y comprarlo por menos dinero o muy parecido esta muy bien ¿no?
Es muy lógico por mi parte.
Los gamers de viedoconsolas buscan igualdad y no tener que actualizar hardware para jugar a news games.
Si la hicieran mas potente, a la hora de jugar impone tendrían una clara ventaja contra los gamers que poseen una 360 d las antiguas.
Por mi parte lo veo bien.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ponisito escribió:Que divertido es ver a los sonyers y xboxers peleandose entre ellos y algunos pasamos de fanatismos infantiles y tenemos ambas consolas. xD


la gente pobre se tiene que autoconvencer de que hicieron la compra correcta [carcajad]

Acaso la GameBoy Advance SP aumentaron sus especificaciones, las numerosas revisiones de Play, o NDS????...


las gameboy todas, y la dsi no la conoces?
Lo qu eestá claro es que todavía nos queda xbox, esperemos que no sea gracias a kinect que alarguen su vida indefinidamente.
155 respuestas
1, 2, 3, 4