Microsoft cuenta los secretos del nuevo chip de Xbox 360 S

1, 2, 3, 4
Farnakk escribió:
Adama escribió:Joder, el "capado" viene simplemente porque al estar ahora los componentes en el mismo chip, las velocidades de acceso entre estos es mayor porque no hay los buses que habia antes.
de todas formas no se hasta que punto se notaria ese aumento de rendimiento. No creo que fuera significativa.


Hombre 512 megas de RAM a velocidad de L2 se tiene que notar y cuando sea a velocidad de L1 sera increíble y si se vuelve económico pronostico una evolución a nivel de consolas y nuevos sistemas de distribución de videojuegos increíble.


Yo creo que se están traumando con algo que no tiene mucho caso analizar. XBOX 360 no es una PC (en una PC si no tienes el hardware adecuado los juegos funcionan mal, o no funcionan), el catálogo de juegos hasta ahora fueron diseñados para funcionar óptimos con el hardware tal cual lo conocíamos, así que integrarle componentes que pudieran "mejorar el rendimiento" seguramente solo sería apreciable en "ciertos juegos", al precio de que otros funcionen con "glitches", o en el peor de los casos no funcionen.

Ya tendrán una consola con hardware más veloz cuando salga la sustituta de XBOX 360 en la siguiente generación. [sonrisa]
bufff veo 512 megas de ram y me parece tn poquito.....yo pronostico que la siguiente generacion minimo 8 gigas de ram
seneye2 escribió:bufff veo 512 megas de ram y me parece tn poquito.....yo pronostico que la siguiente generacion minimo 8 gigas de ram



esos 512mb de ram no son completos, porque hay que quitarle lo que coma el sistema operativo...mas lo que come el juego, claro, porque es compartida, tanto como ram volatil como memoria grafica..

pero te digo yo a ti que esos 512mb de ram compartidos tiran con el gta iv a 1080p muchisimo mas fuido que un pc con 4 gigas de ram y una 9600 gt de un giga.. comprobado, porque en el pc el gta va a tirones... asi que dudo que tengan 8 gigas de ram, con dos irian sobrados...

o con uno y con chip integrado (porque la latencia estaria por los suelos, seria muchisimo maas rapida, de aqui el capado de la actual slim...) creo que ya irian bien los juegos..
JRCG01 escribió:
seneye2 escribió:bufff veo 512 megas de ram y me parece tn poquito.....yo pronostico que la siguiente generacion minimo 8 gigas de ram



esos 512mb de ram no son completos, porque hay que quitarle lo que coma el sistema operativo...mas lo que come el juego, claro, porque es compartida, tanto como ram volatil como memoria grafica..

pero te digo yo a ti que esos 512mb de ram compartidos tiran con el gta iv a 1080p muchisimo mas fuido que un pc con 4 gigas de ram y una 9600 gt de un giga.. comprobado, porque en el pc el gta va a tirones... asi que dudo que tengan 8 gigas de ram, con dos irian sobrados...

o con uno y con chip integrado (porque la latencia estaria por los suelos, seria muchisimo maas rapida, de aqui el capado de la actual slim...) creo que ya irian bien los juegos..


Es cierto, de hecho la memoria ram (no incluyendo video):

PS2 : 32megas.
wii :24megas.
ps3 :256megas.

Por eso es mas facil desarrollar (y obtener lo maximo) en la xbox360 que en la ps3.
Gracias por la informacion.
Saludos
155 respuestas
1, 2, 3, 4