Microsoft confirma que Xbox Series S estará disponible el 10 de noviembre

1, 2, 3, 4
AlterNathan escribió:@Eviljuice Los juegos nuevos requerirán texturas de más resolución, que ocuparán más.

Saludos.


Como va requerir texturas de más resolución si en la Scorpio bajas texturas a 4K y en la S como mucho irán a 1440p.

Esperemos a ver si es un problema o no.
parumero escribió:
ithan_87 escribió:Los que habláis de compraros todos los modelos habidos y por haber de consolas, o valoráis muy poco el dinero, u os gusta mucho el riesgo, porque no logro entender que una persona pueda hacer tal desembolso económico, y más con la que está cayendo.
parumero escribió:en serio esta máquina podría mover la famosa demo de ue5? ps5 lo movía a 1440 y 30... y es muuucho mas potente.

De hecho no es mucho menos potente que una PS5...de ahí que haya impactado la relación calidad-precio de la máquina.

pues yo veo una diferencia abismal entre 4 teraflops vs 10
a eso suma el I/O de ps5
saludos

Sé que el tema de los teraflops es lo está más de moda ahora, pero no por tener más es mejor. Hablamos de que dependiendo de la arquitectura de la máquina se necesitarán más o menos teraflops, como es este caso. Hay que tener en cuenta la CPU, las características globales...y no solo ese dato, que por sí solo no es indicativo.
@Eviljuice No tiene nada que ver con la resolución, puede haber texturas 8192x8192 perfectamente.

Saludos.
Yo escogería esta, pero con casi 300 juegos de la 360, muchos compatibles de la primera Xbox y casi los 100 físicos que tengo de la One no tengo más opción que pillarme la X,
Torres escribió:
dandocc escribió:
Mivra escribió:Y para qué quieres dos consolas que van a funcionar con los mismos juegos, por curiosidad?


Hay muchas posibilidades, distintas habitaciones, distintas casas, para viajes etc etc...

Yo tengo una one S como reproductor bluray 4k en el salon y alguna partida cae en ella, y una one X en la sala donde suelo jugar

Por 300€ de me ocurre hacerme con una serie S y meterla en un maletin con pantalla para jugar en el AVE que por trabajo lo cojo mucho y ahora mismo estoy tirando de switch para el tren, al final cada persona tenemos nuestras circunstancias, necesidades y buscamos la utilidad que mas nos interese a lo que nos ofrecen.


Yo también he valorado comprar la series X para casa y la series S para el curro.., pero creo que al final sustituiré la One s del curro por la One X de cada y a casa la series X

Teniendo una X merecerá la pena la series S??

Te merece la pena tener... una cpu bastante mejor, ssd, cargas mas rapidas de los juegos y arranque instantaneo de los juegos donde lo dejaste, mejoras en frames de todos los juegos, ray tracing, poder jugar a juegos como medium y resident evil 8.....
Será difícil superar la fealdad de esta consola. [mad]
Tendré gustos raros, pero estéticamente y la forma me gusta mas que la Series X.

El precio es buenísimo, muy tentador para mis pretensiones... Pero si llega a salir PS5 Digital a 399 creo que la cosa cambia un poco. Por 100 dolares mas tener mas o menos el doble de potencia (si el rumor de 4tf es cierto) y 50% mas de SSD? Para pensarlo 2 veces.
Razielrice escribió:Puede que sea más barata que la PS5, pero eso de que se diga que por eso se va a comer a Sony....
A mi me parece maa importante los juegos e ip de cada compañia que todo lo demas.
Si quieres Uncharted, God of War, Horizon, The last of us y un largo etc te vas a comprar la ps5 si o si


cuestión de gustos, otros prefieren los Gears of Wars, Halo, Forza, etc. De todas formas todo el mundo siempre irá por la Playstation porque lo hizieron muy bien con la 1 y la 2, MS llegó tarde a este negocio y en mercados como el asiatico no se come una rosca.
Flanders escribió:
Benzo escribió:Me sorprende el apego que le tienen muchos al lector.

A m aparte de lo que dices, me sorprende que a tanta gente le importe el diseño de una consola. Leñe, que no es un cuadro como para quedartelo mirando todo el rato. ¿A alguien le importa por ejemplo el diseño de un frigorífico, de un lavavajillas, una lavadora o un secador?.

Es como si te quieres comprar un coche y descartas a todos los que hay por sus diseños y te vas a por un Porsche.


Yo opino igual, recuerdo que hace muchos años si que miraba bastante el diseño, quizás sea por la edad, ahora miro mas el "interior" XD
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@xeneize1 el doble de hdd que hará que los juegos en 4k te ocupen el doble.


Lo comido por lo servido.
Esta serie S es un EpicWin de Microsoft... Los entusiastas tienen la X, y los casuales la S. Y ahora los compradores de Ps5 o los indecisos tienen una xbox barata y asequible para los exclusivos.

Rara será la casa donde no haya una Xbox...
Si los videojuegos fuesen un hobby menos principal para mí, esta consola junto con el gamepass ya me darian para la siguiente generación.

De hecho ya estaba buscando ahora mi gamertag que no uso desde la 360 y algunos juegos de GFWL que tuve, pero veo que lo he perdido [+risas]

Y la consola no me parece mal ese diseño "radio FM de viejuno del s.XX", de hecho la prefiero a la otra xbox o la ps5.
hipnodancer escribió:@xeneize1 el doble de hdd que hará que los juegos en 4k te ocupen el doble.


Lo comido por lo servido.


Tenes razón, no lo había pensado a eso!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Daoler escribió:Esta serie S es un EpicWin de Microsoft... Los entusiastas tienen la X, y los casuales la S. Y ahora los compradores de Ps5 o los indecisos tienen una xbox barata y asequible para los exclusivos.

Rara será la casa donde no haya una Xbox...

epic win si hubiera tenido lector
on un ad on para la retro

queda coja para la retro de xbox 1 y 360
Chicos, una pregunta para los que teneis una xbox actual con el Gamepass.

Una vez que tienes instalados los juegos que te interesan (del Gamepass), es posible jugarlos sin conexion a internet? por ejemplo... si quieres llevar la consola al pueblo , o a casa de alguien que no tiene internet?

Desde luego el precio esta muy muy bien para las personas que tienen tvs o monitores fullhd. Lo del diseño de la consola me da igual, lo importante es que sea silenciosa y refrigere bien.
parumero escribió:
Daoler escribió:Esta serie S es un EpicWin de Microsoft... Los entusiastas tienen la X, y los casuales la S. Y ahora los compradores de Ps5 o los indecisos tienen una xbox barata y asequible para los exclusivos.

Rara será la casa donde no haya una Xbox...

epic win si hubiera tenido lector
on un ad on para la retro

queda coja para la retro de xbox 1 y 360


Los juegos de 360 los regalaran como quien dice como con la generación inicial en ésta
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aleck Trevelyan escribió:Chicos, una pregunta para los que teneis una xbox actual con el Gamepass.

Una vez que tienes instalados los juegos que te interesan (del Gamepass), es posible jugarlos sin conexion a internet? por ejemplo... si quieres llevar la consola al pueblo , o a casa de alguien que no tiene internet?

Desde luego el precio esta muy muy bien para las personas que tienen tvs o monitores fullhd. Lo del diseño de la consola me da igual, lo importante es que sea silenciosa y refrigere bien.

SI, puedes jugar sin conexión. aunque una vez a la semana creo que debes conectarte.

eso aún es una incógnita. pero dudo que sea tan silenciosa como una one x
Daoler escribió:Esta serie S es un EpicWin de Microsoft... Los entusiastas tienen la X, y los casuales la S. Y ahora los compradores de Ps5 o los indecisos tienen una xbox barata y asequible para los exclusivos.

Rara será la casa donde no haya una Xbox...


No es tan simple, te olvidas del PC para los juegos de MS.......
Me gusta lo que veo, pero pienso puede ser la "switch" de los juegos actuales, quiero decir:

Texturas mas bajas
Menos velocidad
Demasiada poca capacidad para los tiempos que corren (102Gb ocupa el rdr2).
etc...

Ojala me equivoque y tire a 1080p 60fps juegos como el rdr2, con eso creo que se conforma mas del 50% de los usuarios actuales, dentro de 3 años veremos que pasa con el 4K/8K, pero por ahora 1080p 60fps es lo que desea la gran mayoría, ahora, si me meten RayTracing tal y como dicen... es un caramelo.
Benzo escribió:Me sorprende el apego que le tienen muchos al lector.


No son muchos son los mismos de siempre, es un nicho muy ruidoso,
Los que están de acuerdo con lo digital normalmente no opinan.
Yo sinceramente no sé cómo hacéis para jugar más de un juego a la vez, puedo entender 2 juegos, por ejemplo si estás con uno de rol que le dedicas mucha horas de juego y te apetece de vez en cuando echarte un partidillo al FIFA. Pero de ahí a querer tener 3,4,6, o 10 juegos instalados POR COJONES Y A LA FUERZA no lo entiendo.... Que es más fácil tener un Tera para instalar y olvidarte? Vale, pero cuántos puntos juegos jugáis simultáneamente?? 3 ? 5? Si jugais 3 o 5 lo mismo si os entra en 500g, pero 10 o 30 juegos simultáneamente quien los juega??

Es mejor tener 20 juegos instalados? Si pero vamos subiendo y subiendo... Es mejor tener 40 juegos instalados? Claro...
alalan26 escribió:Yo sinceramente no sé cómo hacéis para jugar más de un juego a la vez, puedo entender 2 juegos, por ejemplo si estás con uno de rol que le dedicas mucha horas de juego y te apetece de vez en cuando echarte un partidillo al FIFA. Pero de ahí a querer tener 3,4,6, o 10 juegos instalados POR COJONES Y A LA FUERZA no lo entiendo.... Que es más fácil tener un Tera para instalar y olvidarte? Vale, pero cuántos puntos juegos jugáis simultáneamente?? 3 ? 5? Si jugais 3 o 5 lo mismo si os entra en 500g, pero 10 o 30 juegos simultáneamente quien los juega??

Es mejor tener 20 juegos instalados? Si pero vamos subiendo y subiendo... Es mejor tener 40 juegos instalados? Claro...


Yo hasta ahora era de esos, pero en los últimos meses estoy cambiando de opinión porque veo que me pasa un poco lo mismo que cuando pirateaba y tenía decenas de discos pirata: apenas jugaba a nada por probar un poco de todo.

De todos modos, hoy en día el almacenamiento mínimo yo creo que deberían ser dos teras en una máquina destinada a juegos. Por ejemplo, 512 GB para S.O. y los juegos de más uso, y el resto en HDD normal para almacenamiento.

Pero como al parecer le vas a poder conectar un disco externo USB como en la actual gen, tampoco me parece un problema decisivo. Es peor la Switch, que con el precio que tienen las microSD te sale el GB por un pico (y eso que van bajando).
@bartletrules yo esque no los disfruto tío, yo me pongo uno y si me gusta lo juego hasta acabarlo y dependiendo del juego lo alterno con otro juego, pero de ahí a querer jugar 4,8, o 10 juegos a la vez... Yo no lo veo pero cada loco con su tema... Igualmente estamos hablando de 300 euros joer, vque si le quitas los 60€ del mando nuevo ya son 240€ una consola con ssd rdna2 Oooh
Me gusta el diseño al ser super compacta, si fuera compatible con un lector externo de Blu-Ray para poder comprar los juegos en fisico me la cogeria ya que no me interesan 4k pero me veo con la SX.
alalan26 escribió:@bartletrules yo esque no los disfruto tío, yo me pongo uno y si me gusta lo juego hasta acabarlo y dependiendo del juego lo alterno con otro juego, pero de ahí a querer jugar 4,8, o 10 juegos a la vez... Yo no lo veo pero cada loco con su tema... Igualmente estamos hablando de 300 euros joer, vque si le quitas los 60€ del mando nuevo ya son 240€ una consola con ssd rdna2 Oooh


Ya, pero bueno, cada uno es un mundo y lo bueno es que el hard dé opciones a todo el mundo.

A mí por 300 pavos me parece una maravilla de máquina si vas a jugar a 1080 o 1440. El almacenamiento te basta con enchufarle el disco duro externo que tengas por casa o te quieras pillar, o si ya quieres máxima velocidad las tarjetas esas de ampliación que planean sacar.

También es cosa de que los desarrolladores alcancen un equilibrio razonable. No es normal que juegos de la actual generación te instalen más de 100 gigas a la ligera, sobre todo incrustando multi y single player por narices. Si cada vez tendemos más a lo digital, tienen que lograr un equilibrio que no sature nuestra conexión a internet así como así.
Estos de microsoft se están marcando un "Nintendo" y venden la One normal y corriente como si fuera una máquina nueva, pero oye vistos los comentarios, les está funcionando el engaño, por lo menos nadie se cuestiona que tenga la misma portencia de una One (4 Teraflops) mientras esta tenga como nombre Series X.
Como no tenga 4tflops y tenga 6-7... la hecatombe!

Y que no lleve lector es un fallo importante...
@bartletrules esta claro que cada uno es un mundo pero oye que aún jugando 4 o 5 juegos a la vez, te da para instalarlos en este disco duro (dependiendo de los juegos, pues no todos ocupan 100gb)
@Dauragon85
Yo tengo Pc como plataforma principal para jugar.
No me planteaba comprar una xbsx por precio, ya que actualizaré a Rtx 30 y las vaca no da para tanto. Pero por 300€ una consola 2k/120 con los exclusivos de consola.. Pues quizá si me planteo gastarme la pasta. Tengo una one S, y el lector lo he usado 3 veces... Así que yo si creo que la han tocado con esta series S y lo van a petar
¿queda menos para una portatil de microsoft?
¡Una pasada de consola!! será el regalo de navidad o reyes para mi hijo mientras yo me hago con la series X!! [fumando]
Como la ps5 digital salga en 400, la xbox no la compra ni su abuela
Algunos olvidan que los juegos fisicos se instalan íntegramente en el disco duro por lo que se te llena igual uno de 500 con fisicos que con digitales por eso el lector está obsoleto.
La diferencia es que tienes el disco a mano para instalarlo cuando quieras si ni tienes internet.
Creo que permitirán usar discos convencionales usb para almacenar juegos y pasarlos al disco ssd en caso de jugarlo. O te deja jugarlo con el coste de rendimiento.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
DJ Deu escribió:Estos de microsoft se están marcando un "Nintendo" y venden la One normal y corriente como si fuera una máquina nueva, pero oye vistos los comentarios, les está funcionando el engaño, por lo menos nadie se cuestiona que tenga la misma portencia de una One (4 Teraflops) mientras esta tenga como nombre Series X.

Que bien se nos da comparar tf de distintas arquitecturas XD XD XD .

Te acabas de marcar un "mi citroen saxo 1.500 diesel de 56 caballos es más potente que el C4 1,400 de 90 caballos, no ves que 1500 es más que 1400?.


Esa misma burrada acabas de hacer tu.
No sé si sabréis pero los 4tflops era cuando la consola solo servía para streaming. Yo creo que ahora mismo para 1440p 120fps creo que está rondará en los 8 tflops.
(mensaje borrado)
A mi me parece hasta gracioso ya que esté Microsoft esperando haber que hace Sony con el precio de la ps5
Lion_omega escribió:A mi me parece hasta gracioso ya que esté Microsoft esperando haber que hace Sony con el precio de la ps5


Microsoft ha cantado con la series S por la filtracion, no sabiamos nada de ella, mas que existia, y tras la filtracion da toda la info de golpe, obligados mas bien, de series X se sabe mucho, solo falta precio y fecha, y todo apunta ahora a 500€, 10 de noviembre.
Microsoft a dejado un gran dilema al consumidor.

Parece que vamos en retroceso, nos quitan el 4k-bluray, y nos dividen el 1tb de almacenamiento a la mitad.

Que gana el cliente [comor?] .....Una subida de 80€ de diferencia a la version antigua xbox one s all digital 219€, y esa tenia 1tb de almacenamiento que se reduce a la mitad en el nuevo modelo.

Solo te dan la opción de comprarte la xbox series X por 499€.

Sigo pensando que ese modelo deberia valer entre 99€/150€.

Ya que ese modelo con 4k-bluray y 1tb por 249€, la mitad que la hermana mayor, podria vender facilmente bastante millones de unidades.

Va a ser una cuesta dura al comienzo, si Sony sacara la PS5 por 349€ [beer]
Aleck Trevelyan escribió:Chicos, una pregunta para los que teneis una xbox actual con el Gamepass.

Una vez que tienes instalados los juegos que te interesan (del Gamepass), es posible jugarlos sin conexion a internet? por ejemplo... si quieres llevar la consola al pueblo , o a casa de alguien que no tiene internet?

Desde luego el precio esta muy muy bien para las personas que tienen tvs o monitores fullhd. Lo del diseño de la consola me da igual, lo importante es que sea silenciosa y refrigere bien.


Te comento mi caso x si te sirve, si tienes cuenta compartida, con el Game pass a tu nombre, así que en tu consola tendrás la cuenta de tu colega de principal y la tuya, con la que juegas, de secundaria, te toca estar conectado si o si, si estás jugando y te desconecta de internet x cualquier cosa te echa del juego.

Lo mismo te sucede con los juegos del gold.

Comprobado durante todo el mes de agosto.

Lo que puedes hacer es compartir la conexión del móvil, apenas hasta datos, creo solo debe comprobar que estás conectado, hay no tienes problema.


En el resto de los supuestos no te sabría decir, es decir, si tienes el gamepass solo en tu cuenta, x lo que la tendrías en tu Xbox como principal, o si tienes la cuenta compartida, pero está a nombre de tu colega, por lo que su cuenta estaría como principal en la Xbox.
(mensaje borrado)
byevoltor escribió:Microsoft a dejado un gran dilema al consumidor.

Parece que vamos en retroceso, nos quitan el 4k-bluray, y nos dividen el 1tb de almacenamiento a la mitad.

Que gana el cliente [comor?] .....Una subida de 80€ de diferencia a la version antigua xbox one s all digital 219€, y esa tenia 1tb de almacenamiento que se reduce a la mitad en el nuevo modelo.


La One S All Digital salió con una arquitectura que ya tenía 6 años y un disco duro mecánico. La Series S es una arquitectura completamente nueva y lleva SSD NVME.

Dentro de 6 años sí estará la Series S por 100€ porque todos estaremos jugando por streaming y nadie se acordará de las consolas físicas "para 1080p".

Supongo que a la Series S también se le podrá ampliar el espacio de SSD con el módulo oficial de 1TB NVME (que le estimo 100€), de modo que las opciones serán 300€ (Series S 500GB), 400€ (Series S 1.5 TB), 500€ (Series X 1TB) y 600€ (Series X 2 TB)
No se si ya esta puesto...

Es buena opcion para los que se pasan de sony a micro y no tienen juegos fisicos, y solo van a tener el gamepass. El precio bueno...no se si vale la pena. Para eso compraría una one x, sigue siendo una buena maquina.
Complete escribió:No se si ya esta puesto...



Es enana, me gusta aunque no comparto la idea.

Espero a ver si le dejan a una digital foundry.

Me parece increíble que hayan sacado dos consolas tan diferentes. Ganas no les faltan a estos de Xbox.
dandocc escribió:
Mivra escribió:
antoito2002 escribió:Hijos de puta mira que queria una series x al. Final. Me compro las 2 lo. Estoy viendo venir...

Y para qué quieres dos consolas que van a funcionar con los mismos juegos, por curiosidad?


Hay muchas posibilidades, distintas habitaciones, distintas casas, para viajes etc etc...

Yo tengo una one S como reproductor bluray 4k en el salon y alguna partida cae en ella, y una one X en la sala donde suelo jugar

Por 300€ de me ocurre hacerme con una serie S y meterla en un maletin con pantalla para jugar en el AVE que por trabajo lo cojo mucho y ahora mismo estoy tirando de switch para el tren, al final cada persona tenemos nuestras circunstancias, necesidades y buscamos la utilidad que mas nos interese a lo que nos ofrecen.

Pues tengo 3 hijos, tu veras...
y Sony sin soltar el precio...

No se, tengo la sensacion de que Microsoft va esperar la hostia con el precio de Sony, para soltar el suyo y ligeramente mas barato.
Algo como se rumorea con AMD y su Big Navi, frente a las nuevas GPU de NVIDIA

Cuanto mas se peguen entre ellas, mejor para el resto [+risas]
(mensaje borrado)
byevoltor escribió:Microsoft a dejado un gran dilema al consumidor.

Parece que vamos en retroceso, nos quitan el 4k-bluray, y nos dividen el 1tb de almacenamiento a la mitad.

Que gana el cliente [comor?] .....Una subida de 80€ de diferencia a la version antigua xbox one s all digital 219€, y esa tenia 1tb de almacenamiento que se reduce a la mitad en el nuevo modelo.

Solo te dan la opción de comprarte la xbox series X por 499€.

Sigo pensando que ese modelo deberia valer entre 99€/150€.

Ya que ese modelo con 4k-bluray y 1tb por 249€, la mitad que la hermana mayor, podria vender facilmente bastante millones de unidades.

Va a ser una cuesta dura al comienzo, si Sony sacara la PS5 por 349€ [beer]


yo creo que es mejor que la regalen, así igual queda contenta determinada masa que sólo entiende Sony Sony Sony...

Recuerdo cuando salieron las One y PS4, joder, qué maravilla de post hablando todo el mundo de potencia, gráficos y bla bla bla de la PS4 desprestigiando a la Xbox, por no olvidar el tema EXCLUSIVOS, ojo, que esta gente que defiende los exclusivos a capa y espada es la que consume fifas, nba, battlefield y fortnite, todos multiplataforma. Ahora esto pasa a segundo plano, porque lo importante es que la consola es fea aunque hunda en todo a la competencia (salvo el SSD mágico). Esto de buscar la paja en el ojo ajeno y no ver el rascacielos en el tuyo es un problema de la sociedad actual.

La Serie S a ese precio, siendo algo mejor que una One X actual en cuanto a gráficos y velocidad según cuentan, ya sería un precio cojonudo teniendo en cuenta el año de gamepass que te facilitan (también según he leido en las filtraciones).
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
pregunta. lei por ahi una caja para jugar fuera,un monitor de 10" y la mejor portatil de la historia...(no se de donde sacariais la corriente para alimentarla)
mi pregunta es...si eso existe...donde lo puedo comprar? es..para un trabajo de conocimiento del medio xd
164 respuestas
1, 2, 3, 4