Microsoft confirma que Xbox Series S estará disponible el 10 de noviembre

1, 2, 3, 4
hipnodancer escribió:pregunta. lei por ahi una caja para jugar fuera,un monitor de 10" y la mejor portatil de la historia...(no se de donde sacariais la corriente para alimentarla)
mi pregunta es...si eso existe...donde lo puedo comprar? es..para un trabajo de conocimiento del medio xd


Googlea gaems sentinel pro, es un ejemplo, pero hay varios, obviamente necesita alimentacion, pero yo lo he probado en ave e incluso un maletin de estos adaptado en una monovolumen y van de lujo, de hecho, un amigo tiene una ñapa en un q7 para colocar una consola y que se vea en la pantalla central trasera que el coche tiene instalado para poner el tipico video a los niños y ya ha instalado una 360 hdmi y una ps4 y va de lujo, coge alimentacion del alternador y un viaje madrid-valencia con el fifa se me paso en un suspiro.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
dandocc escribió:
hipnodancer escribió:pregunta. lei por ahi una caja para jugar fuera,un monitor de 10" y la mejor portatil de la historia...(no se de donde sacariais la corriente para alimentarla)
mi pregunta es...si eso existe...donde lo puedo comprar? es..para un trabajo de conocimiento del medio xd


Googlea gaems sentinel pro, es un ejemplo, pero hay varios, obviamente necesita alimentacion, pero yo lo he probado en ave e incluso un maletin de estos adaptado en una monovolumen y van de lujo, de hecho, un amigo tiene una ñapa en un q7 para colocar una consola y que se vea en la pantalla central trasera que el coche tiene instalado para poner el tipico video a los niños y ya ha instalado una 360 hdmi y una ps4 y va de lujo, coge alimentacion del alternador y un viaje madrid-valencia con el fifa se me paso en un suspiro.

pongame a los pies de su señora.
chachin2007 escribió:Será difícil superar la fealdad de esta consola. [mad]


El primer puesto de fealdad está copado por cierta consola que parece un cruce entre la torre de Sauron y un disfraz de Elvis y que a su lado hasta las hemorroides de un babuino parecen hermosas a la vista. ;)

Al menos esta XSS tiene fácil solución, sacarla toda del mismo color, o blanca con el circulo en rojo en plan Japo XD
oestrimnio escribió:
chachin2007 escribió:Será difícil superar la fealdad de esta consola. [mad]


El primer puesto de fealdad está copado por cierta consola que parece un cruce entre la torre de Sauron y un disfraz de Elvis y que a su lado hasta las hemorroides de un babuino parecen hermosas a la vista. ;)

Al menos esta XSS tiene fácil solución, sacarla toda del mismo color, o blanca con el circulo en rojo en plan Japo XD



Anda que es poco fea la PS5 con lector X-D
Daoler escribió:@Dauragon85
Yo tengo Pc como plataforma principal para jugar.
No me planteaba comprar una xbsx por precio, ya que actualizaré a Rtx 30 y las vaca no da para tanto. Pero por 300€ una consola 2k/120 con los exclusivos de consola.. Pues quizá si me planteo gastarme la pasta. Tengo una one S, y el lector lo he usado 3 veces... Así que yo si creo que la han tocado con esta series S y lo van a petar


Pues yo estoy un poco como tu, voy a pillar una 3080 y dejar el pc como sistema de juego principal así que había descartado la series X pero la Series S por 300€ me llama la atención, puedo dejarla en el comedor y cuando me apetezca jugar o continuar los juegos allí y con el gamepass tienes los juegos en pc y consola.

Aunque al final depende de precios, a ver que dice Sony.

Saludos
Un SSD externo de 1 Tb para las Series, 220 dólares.

https://twitter.com/IdleSloth84/status/ ... 2232852482

Pues está bien la cosa. Irónicamente, te compensa más la Series X para jugar digital [qmparto]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
largeroliker escribió:Un SSD externo de 1 Tb para las Series, 220 dólares.

https://twitter.com/IdleSloth84/status/ ... 2232852482

Pues está bien la cosa. Irónicamente, te compensa más la Series X para jugar digital [qmparto]

pero que nietos de puta que son.
anotherfish escribió:
Benzo escribió:Me sorprende el apego que le tienen muchos al lector.


No son muchos son los mismos de siempre, es un nicho muy ruidoso,
Los que están de acuerdo con lo digital normalmente no opinan.


Haced caso a este. Lo sabe todo. Nos ha encuestado a todos, tanto a los que insisten (y con razón) en que el perder el formato físico nos perjudica como a los que están encantados de que eso pase. Sabe quienes hablan y quienes suelen callar. Seguir de cerca la opinión de este es como tener un cerebro extra en la nube que te ahorra pensar.

Y ahora en serio, @anotherfish, el apego al lector no se trata sólo de un fetiche hacia un cacharro láser. El lector es una garantía de que cuando compramos un juego este nos pertenece. No pagamos por un usufructo del juego ni por interaccionar con un vídeo (streaming). Será decisión tuya almacenar ese juego, revenderlo o tirarlo a medida que pase el tiempo.

¿No te parece triste ni cabreante ver una película en Netflix, enamorarte de ella y no saber si dentro de un tiempo la podrás volver a ver o compartir con alguien? Igual te pasa mucho o te pasa poco pero a mí no me pasa (con los juegos).

Todo esto por no hablar de la (sobrevalorada) retrocompatibilidad. Algo por lo que muchos a los que les sobra el lector pierden el culo. ¿Hola? ¿Microsoft? Mira, vengo aquí a jurar por mi madre que tengo un juego de la primera Xbox en disco que se llama Tenerezza y lo quiero jugar en esta consola cuya retrocompatibilidad lleváis pregonando desde el día 1. Sí.... sí... Xbox Series S, por eso.... claro, lo tengo en disco. Lo juro por Dios. No... ticket no...........
bueno, esto es un monólogo de broma pero yo no tengo gracia... ni falta me hace para que se entienda la idea.

Pasaremos a la historia por ser parte de un colectivo que nunca llegó a ponerse de acuerdo para exigir que la distribución digital fuese un valor añadido a los juegos físicos en lugar de un reemplazo de lo más conveniente para una parte de la industria.

Pero lo dicho, haced caso a los que pierden el culo por el 100% digital. A los demás ignoradnos. Que para eso somos cuatro ignorantes de la vida muy ruidosos.
no entiendo pero si la xbox one x tiene mas teraflops que esta no??no compensara mas la xbox one x ya que supuesta mente siguen valiendo los juegos de la nueva no??
Dauragon85 escribió:El espacio necesario es el mismo en un modelo digital que uno con lector porque TODOS los juegos necesitan instalarse por completo, obligatorio para funcionar, no se puede jugar leyendo datos del lector.

Desconociendo como funciona PS4, ya que no he tocado una más que a ratos, la xbox one que tenemos ahora usa los discos simplemente como llave para arrancar el juego en cuestión que tienes instalado por completo en la consola. De hecho llevo tiempo pensando que esa forma de ejecutar los juegos no hace más que convertir el formato físico como un engorro porque te tienes que levantar a cambiar de llave si quieres cambiar de juego.

Como digo, desconozco si PS4 al final acaba funcionando igual o si, al contrario, usa el disco para algo más que hacer de llave de la licencia.
rolosiko escribió:no entiendo pero si la xbox one x tiene mas teraflops que esta no??no compensara mas la xbox one x ya que supuesta mente siguen valiendo los juegos de la nueva no??


La Serie S tiene la misma CPU de la Serie X, muy superior al de Xbox One X, mejor ram, disco SSD y GPU de nueva arquitectura. M$ dijo que iban a seguir sacando juegos que funcionasen en One un o dos años, luego se centrarán en Serie X/S por lo que compensaría más gastar 300€ en una Serie S que en una Xbox X (que creo que ya no fabrican).

A mi de primeras me ha parecido una pasada el precio de la tarjeta externa, luego he mirado el precio de los SSD similares (ssd m2 nvme PCIe 4.0 1tb) y por ahí andan.
@kolombo a pero por esa regla 2/3 años mas quien te dice que no esta la nueva gen otra vez??No se si merece la pena.Por eso precisamente me mosquea lo de la x ya no se frabica me da que pensar .
@rolosiko La Xbox X no es una nueva generación, solo una actualización, igual que PS4 Pro. Ahora estamos saltando de generación, mira lo que han durado las anteriores.
(mensaje borrado)
DragonsCrown escribió:
anotherfish escribió:
Benzo escribió:Me sorprende el apego que le tienen muchos al lector.


No son muchos son los mismos de siempre, es un nicho muy ruidoso,
Los que están de acuerdo con lo digital normalmente no opinan.


Haced caso a este. Lo sabe todo. Nos ha encuestado a todos, tanto a los que insisten (y con razón) en que el perder el formato físico nos perjudica como a los que están encantados de que eso pase. Sabe quienes hablan y quienes suelen callar. Seguir de cerca la opinión de este es como tener un cerebro extra en la nube que te ahorra pensar.

Y ahora en serio, @anotherfish, el apego al lector no se trata sólo de un fetiche hacia un cacharro láser. El lector es una garantía de que cuando compramos un juego este nos pertenece. No pagamos por un usufructo del juego ni por interaccionar con un vídeo (streaming). Será decisión tuya almacenar ese juego, revenderlo o tirarlo a medida que pase el tiempo.

¿No te parece triste ni cabreante ver una película en Netflix, enamorarte de ella y no saber si dentro de un tiempo la podrás volver a ver o compartir con alguien? Igual te pasa mucho o te pasa poco pero a mí no me pasa (con los juegos).

Todo esto por no hablar de la (sobrevalorada) retrocompatibilidad. Algo por lo que muchos a los que les sobra el lector pierden el culo. ¿Hola? ¿Microsoft? Mira, vengo aquí a jurar por mi madre que tengo un juego de la primera Xbox en disco que se llama Tenerezza y lo quiero jugar en esta consola cuya retrocompatibilidad lleváis pregonando desde el día 1. Sí.... sí... Xbox Series S, por eso.... claro, lo tengo en disco. Lo juro por Dios. No... ticket no...........
bueno, esto es un monólogo de broma pero yo no tengo gracia... ni falta me hace para que se entienda la idea.

Pasaremos a la historia por ser parte de un colectivo que nunca llegó a ponerse de acuerdo para exigir que la distribución digital fuese un valor añadido a los juegos físicos en lugar de un reemplazo de lo más conveniente para una parte de la industria.

Pero lo dicho, haced caso a los que pierden el culo por el 100% digital. A los demás ignoradnos. Que para eso somos cuatro ignorantes de la vida muy ruidosos.


En cuanto a lo físico yo también vivo en la mentira, en esta generación en consolas solo he comprado un juego digital, pero se que es vivir en la mentira, porque el juego que compramos y el que jugamos son juegos completamente diferentes, el juego se quiere conservar como un recuerdo o para revenderlo en 1,10 o 20 años (se dice y no pasa nada) y el que lo compre comprara basura: Llena de bugs, mal optimizada y a veces injugable, sera un articulo puramente de colección, aquí es donde debemos dividir el coleccionista del jugador y esa es una discusión interminable

Pero como te digo, yo acepto que vivo en la mentira: El juego físico YA NO EXISTE como articulo con valor jugarle, solo existe como articulo para futura especulación y/o coleccionismo. en los hilos de LRG comente hace meses que: El primer juego en AÑOS que lo meto y no me pide actualización ( y por lo cual tiene valor como juego físico per se) es el primer juego que compre de LRG.

En cuanto al ejemplo de Netflix, imagino que eres joven por que esto yo lo vengo peleando en series DURANTE AÑOS, hasta que acepte mi derrota, hay series IMPOSIBLES de volver a ver porque nadie se digno a sacarla en DVD, y te dice alguien que ha comprado DVD hasta en australia (tengo 2 reproductores LG multi-region en mi casa)

yo soy un enamorado del soporte físico, incluso aun sigo comprando cd's de música, pero yo acepto que somos ya al dia de hoy un nicho y esta destinado a desaparecer mas temprano que tarde.

PD:Un juego digital puede ser tuyo a perpetuidad y puedes instalarlo en cuanto equipos quieras, como en los casos de GOG o itch.io donde compras el juego ya es tuyo para siempre y aun así los videojugadores prefieren comprar en: PSN, Xbox marketplace, Eshop, Steam, Origin, Epic y todas esas demás tiendas que les venden licencias de uso, los jugadores actuales no les importa la propiedad solo los precios bajos y donde juegan sus amigos, son otros tiempos.
164 respuestas
1, 2, 3, 4