Microsoft compra Bethesda, responsable de The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, Doom, Dishonor...

1, 2, 3, 4, 525
Sorpresón y una de las mejoras adquisiciones que podía hacer Microsoft. No sé si han pagado de más o de menos, con tantos millones a saber xD

Ojalá aceleren los desarrollos y para dentro de un par de años pueda estar ese Starfield que es el que más curiosidad me despierta. Con esto Xbox va a ganar mucho interés, a esperar la respuesta de Sony (si es que la hay), cuanto más juegos salgan y más competencia haya, mejor para todos, al menos para mí que mi intención es acabar teniendo las dos consolas [sonrisa]
Lo del gamepass va a ser algo impúdico ya.
bley escribió:Pues no se yo si esto es bueno, malo o irrelevante.
El tiempo dirá, pero Rare fue en declive.

Totalmente, cuando compraron Rare se leían los mismos comentarios y al final mira. Con estas operaciones hay veces que salimos perdiendo los jugadores.
Notición en toda regla. Con buena billetera también se consiguen exclusivos de nivel.
rapt0r escribió:Lo que no entiendo es como no hacen un evento para anunciarlo, una noticia así tiene el calibre suficiente


Porque Jason Schrier (Bloomberg) había sacado la noticia por twitter e iban a publicarla. Así que tuvieron que hacer un comunicado deprisa y corriendo para aprovechar el tirón.
Unas funcionan a base de talonario y otros a base esfuerzo y apostar por sus estudios desde hace años, ya se verá el bajon de calidad en los futuros desarrollos, en los que están en marcha no creo
Esta si que es una gran adquisición, las otras realmente son bastante de medio pelo
Esto es un golpe de timón muy serio.

ziu escribió:La pregunta del millón

Saldrán para ps5 los futuros doom , elder scrolls etc..??

¿Tú qué crees?
Y del deathloop que era un año en ps5 exclusivo? Es de bethesda softworks...
pues nada a renovar el gamepass por 4 años ya :D

Ví a un compañero que puso que pilló el gamepass por dos años tirado de precio, habemos oferta?

Hay guerra en esta gent, me gusta me gusta :D
Mapache Power escribió:Para mi una mala noticia, ya que entiendo que el modelo de Gamepass podría ser incompatible con proyectos mastodónticos como los Elder Scrolls o Fallout, al menos tal y como los conocíamos hasta ahora. Espero equivocarme.

Eso si, bombazo para MS, por supuesto.


Díselo a flight simulator
sicluna escribió:Unas funcionan a base de talonario y otros a base esfuerzo y apostar por sus estudios desde hace años, ya se verá el bajon de calidad en los futuros desarrollos, en los que están en marcha no creo


Es lo que lleva haciendo Sony toda la vida funcionar a base de talonario.
Patchanka escribió:
rapt0r escribió:Lo que no entiendo es como no hacen un evento para anunciarlo, una noticia así tiene el calibre suficiente


Porque Jason Schrier (Bloomberg) había sacado la noticia por twitter e iban a publicarla. Así que tuvieron que hacer un comunicado deprisa y corriendo para aprovechar el tirón.


No.

Jason se ha enterado minutos antes de la publicación de MS, no sabia nada. Ahora está escribiendo el articulo deprisa y corriendo.
Dios bombazo

Yo no sé como acabará pero a Sony la deja muy tocada y eso no es bueno para nadie.
Esto si que es una noticia sorpresa, no se lo esperaba nadie, ni rumores ni nada oye, eso si que es raro [qmparto]

Inyección de dinero para Bethesda para mejores juegos podria ser ahora? queremos ya el puto TES VI, Fallout 5 y Starfield xD
sicluna escribió:Unas funcionan a base de talonario y otros a base esfuerzo y apostar por sus estudios desde hace años, ya se verá el bajon de calidad en los futuros desarrollos, en los que están en marcha no creo


Ahora dilo sin llorar.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ziu escribió:La pregunta del millón

Saldrán para ps5 los futuros doom , elder scrolls etc..??

no.
rapt0r escribió:¿April fools day? Vaya bombazo ¿no?


Joder, lo mismo he pensado yo !!!!!!

Esto podría ser un bombazo para la Quest 2, Carmack estaba intentando que los ports de juegos viejos a Quest fuesen oficiales, pero los directivos de Zenimax lo bloqueaban por odio ... a ver si Microsoft lo permite, un ramaster es dinero facil.

A ver si tio Phil da la luz verde a TES 6 y se dejan de mierdas online76 !!!!!
No tiene juegos la xbox
Puuuuuuuuuuuuuuuuffffffff....menudo bombazo!!!
Aquí si que se la han sacado bien...
Maes Hughes escribió:El hecho de que TESVI sólo salga en una consola (y PC). Ojo.

Sera una puta mierda fijo, como todo lo que saca betheda desde hace años.. A ver si ahora con la compra de MS empiezan a hacer cosas decentes y por un lado tambien podrian dejar de usar su motor de mierda.
Ahora si podemos ver juntos a Halo y Doom repartiendo estopa!!

Que buena noticia!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues ahora sony debería comprar rockstar [360º]
Dym escribió:Más exclusivos de Xbox.



Más exclusivos de Microsoft, no de Xbox.

parumero escribió:pues ahora sony debería comprar rockstar [360º]


Seguramente Rockstar podría comprar Sony más bien [+risas]
Deathloop ya no llegará como exclusiva temporal a PS5 y Ghostwire tampoco?

O seguimos hablando de lanzamiento multiplataforma?
Pero eso es REAL!?

Menuda ostia encima de las mesa!!! :O
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



Menudo bombazo... Ahora si que me han jodió [qmparto] me voy a comprar la PS5 de lanzamiento, y la Series X me la quería coger dentro de unos años pero vamos después de esto... Voy a ir a ahorrando porque me van a hacer falta las 2 consolas.

Eso sí, a ver si ahora empiezan a sacar juegos que valgan la pena, porque si bien Bethesda era la polla en vinagre hace unos años en los últimos años la han cagado muchisimo.
Ostraaaaaaaas que le pueden meter ratón y teclado al Doom en Xbox Series!!!!!!!!
sicluna escribió:Unas funcionan a base de talonario y otros a base esfuerzo y apostar por sus estudios desde hace años, ya se verá el bajon de calidad en los futuros desarrollos, en los que están en marcha no creo

Lo hace sony también, si esa consola vive de sus exclusivos. Sin mas, una buena jugada de Microsoft.

Si el gamepass ya era una burrada lo de ahora es increíble
La noticia más importante es la que no se lee: Microsoft puede ahora dejar Fallout a Obsidian y empezar a sacar títulos que no den vergüencica ajena.

A favor.
Me acaban de joder viva............... Tenía pensado sí o sí Sony, pero es que ya es perder muchas sagas de mis preferidas de una tacada.
zosimo rocks escribió:Esto es un golpe de timón muy serio.

ziu escribió:La pregunta del millón

Saldrán para ps5 los futuros doom , elder scrolls etc..??

¿Tú qué crees?


[qmparto]

Pero seguro que en pc si salen, espero..
No si al final me hacen comprar la Xbox Series X.

Solo espero que TES VI y Starfield no acaben como juegos como servicio en manos de Microsoft
"¡BOOOOM!"

"Buena muerte, buena muerte. Veo un montón de pedazitos ahí abajo."
NasterX escribió:
Maes Hughes escribió:El hecho de que TESVI sólo salga en una consola (y PC). Ojo.

Sera una puta mierda fijo, como todo lo que saca betheda desde hace años.. A ver si ahora con la compra de MS empiezan a hacer cosas decentes y por un lado tambien podrian dejar de usar su motor de mierda.

Di que sí, un juego del montón que no vale ni para calzar una mesa coja.
Pues me toca los cojones mucho, porque me va a tocar comprarme 2 putas consolas (me mola bastante doom, wolfenstein y compañía) y pagar 2 putas suscripciones online y demás

Yo quería tirar bastante con play 5 hasta que bajase bastante más la Xbox o hacer un PC curioso

Que poco me gusta estas compras semi "monopolistas"
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gygax91 escribió:No si al final me hacen comprar la Xbox Series X.

Solo espero que TES VI y Starfield no acaben como juegos como servicio en manos de Microsoft

tes vi y starflied por culpa del gamepass pasaran a asr juegos de servicio y de peor calidad.
tiempo al tiempo
No tienen también a Evil Within?
Bethesda ha dejado mucho que desear últimamente, pero si con esto endereza el rumbo cuentan con un buen número de IPs de primer nivel que puede hacer que Xbox suba un par de peldaños en la carrera por la next gen.
parumero escribió:pues ahora sony debería comprar rockstar [360º]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

















NO.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Toooomaaa.....Xbox no tiene juegos.... XD [360º] [360º]
Ostia, me pregunto cómo afectará al nuevo de Arkane, Deathloop, y su exclusividad de PS5.
La madre de Dios, la movida sería seguir sacando esos juegos en ps5 a 80 euros y en Xbox que entren a gamepass directamente
lo de microsoft desde 2017 hasta ahora es espectacular, sin palabras
No es solo bethesda, es todo el grupo lo que han pillado.

8 estudios de una tacada.
Noticia bomba que en mi opinión es reafirmarme aún más que el combo PC+PS cómo otras generaciones es el mejor

Aun no hay penas de prisión por jugar a un Elder en consola?
1203 respuestas
1, 2, 3, 4, 525