Microsoft compra Bethesda, responsable de The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, Doom, Dishonor...

DJ Deu escribió:Imagino que es una buena noticia para los fanboys del alquiler.


Y mala noticia para los posedores de ps5 no poder comprar los juegos futuros en su consola...
hugoboss69x escribió:Hostia q buena, a mi me la sopla porque no me gusta ni un juego de Bethesda, pero ha sido una buena jugada la verdad [plas]

Ahora va Sony y compra activition- blizzard y ya estamos todos [qmparto]


Sony? le falta liquidez para comprar estudios top.. no podria..

Sony lleva muchos años "quitando de aqui... poniendo alli" juega con los beneficios y sus sectores pero vamos que esto es viejo... desvia beneficios de la "division consola" y se lo mete a la "division movil"... "division cine" ( o viceversa) en fin.. pero como digo esto no es nuevo. .ya se sabe.... si tuvo que vender VAIO para salvar la divison movil..


Microsoft ya le quito juegos a SONY que eran exclusivos y terminaron siendo multiplataforma con la primera XBOX en aquellos tiempos cuando Microsoft no le importaba sacar la chequera.. y aqui es como los jekes o florentino.. como saquen la cartera.. el resto no tiene nada que hacer.

Es un movimiento muy logico este .. el modelo de negocio de Microsoft con XBOX ahora mismo es hacer un ecosistema Xbox (consola+pc+xcloud+servicios) donde desde cualquier dispositivo puedas jugar a tus juegos o a casi todos.. y a mayor catalogo .. mas clientes.
AlterNathan escribió:Pues para mí, es una mala noticia. Bethesda al menos era de las pocas que doblaba sus juegos, quizás no estéis de acuerdo conmigo, pero me metía más en el juego que estando en inglés. Ahora con Microsoft y viendo su política de doblaje, ya no lo tengo tan claro.

Y espero que los juegos sigan saliendo en Steam, porque la Windows Store es malísima.

Saludos.


No me queda claro si ps5 lee CDs.
@Adama por eso mismo, al informarme sé que no hay comparación con esta !
JaguarSpen escribió:Ni he jugado nunca ni me interesan ninguna de esas franquicias, por mi, como si no hubiese pasado nada.


Vete a llorar a otra parte.

No se que cojones haces en este foro sin aportar nada (lloronyers everywhere).
Jode ... esta es una buena hostia
A mí lo único que me preocupa es que en un futuro estos juegos dejen de venir en español. MS a los españoles no nos tiene demasiado aprecio y Bethesda sin embargo siempre nos ha tratado bien. Espero que eso no cambie.
Sacada de chorra de Microsoft [buenazo] [360º]
djber escribió:
facumza007 escribió:La madre de Dios, la movida sería seguir sacando esos juegos en ps5 a 80 euros y en Xbox que entren a gamepass directamente

Jajajajajajajajajajjaja y que nos financien el game pass los fanboys de sony XD

Por supuesto ya que para muchos de ellos es un servicio sacacuartos que no tiene buenos juegos si ir más lejos ayer me banearon de su foro por decirle a un usuario que no tenía idea de lo que hablaba y lo que era el servicio , por qué para el era una estafa
Ufff cuánta lágrima hay por aquí.

Como usuario de Xbox, estoy contentísimo. Microsoft lo está dando TODO para hacer felices a sus usuarios, y esta generación la arrancan con la mejor consola, los mejores servicios y una cartera cada vez mayor de estudios para traernos grandes juegos.

Un saludo y enhorabuena [poraki]
tienen que comprar capcom.......si quieren mercado japones de una vez....... XD XD XD
Nexflix gasta mas se lo que gana conpelis y series nuevas para captar y captar suscripciones

Al final sony tendrá que hacer algo parecido si hay mucha demanda de gamepass en sus usuarios..
Phil! Para! Está muerto!
Pedazo compañia se ha agenciado Microsoft , un golpe fuerte a la competencia [360º]
Ostras, esto si es comprar un gran estudio, las demas compras de Microsoft se quedan en minucias comparado con esto, desde luego es un cambio de rumbo en la industria, probablemente se trate del segundo negaron más importante que hemos vivido solo anunciado por la conversión a desarrolladora de sega.

Es un movimiento claramente orientado a comerse el mercado en Estados Unidos.
bainomamueles escribió:No se si es buena noticia para el PC. Esperemos que no les dé por quitar sus juegos de Steam o GOG para obligarte a comprarlos en la Microsoft Store o en el Gamepass.


Eso intentaron con los Age of Empires nuevos y al final tuvieron que abandonar la exclusividad de su tienda. No sé yo si repetirá intento Microsoft

@adrick Pero es que al final las exclusividades sólo hacen perder a los usuarios. Espero con ansias el día en que esto acabe, pero me da a mí que hasta que no llegue el fin de las consolas vamos a estar siempre igual...
@Senegio Ten en cuenta que con este movimiento todos estos juegos thirds pasan a ser first con lo que la implementación del ratón y teclado en xbox sería cada vez más probable. Un PC es muy caro pero las nuevas Xbox son más accesibles. Además, el tema de la optimización a lo largo de los años hace que puedas tener la misma consola una década después y te irá perfecta con todos los juegos de la generación. Y ten en cuenta que los juegos los puedes conseguir en físico (no humo de 1 y 0).
Ostras, golpetazo en la mesa, hecho histórico y que espero haga espabilar a Sony
antoito2002 escribió:Buah grande Microsoft

¿Donde están los que decian el the elder scrolls EXCLUSIVO de Sony? ¿Donde están? Escondidos debajo de la mesa que acaban de partir con la porra no?

Ahora no van a dar la cara tranquilo.
Con dos cojones.anuncia el 6..... con la salida de la X
antoniop escribió:Ufff cuánta lágrima hay por aquí.

Como usuario de Xbox, estoy contentísimo. Microsoft lo está dando TODO para hacer felices a sus usuarios, y esta generación la arrancan con la mejor consola, los mejores servicios y una cartera cada vez mayor de estudios para traernos grandes juegos.

Un saludo y enhorabuena [poraki]

Estoy contigo
gunman1976 escribió:
JaguarSpen escribió:Ni he jugado nunca ni me interesan ninguna de esas franquicias, por mi, como si no hubiese pasado nada.


Vete a llorar a otra parte.

No se que cojones haces en este foro sin aportar nada (lloronyers everywhere).


¿Llorar? ¿Tienes 14 años?
¡JODER!

MS acába de sacarse la chorra, la ha puesto sobre la mesa de un piso 100 en un rascacielos de USA, ha partido la mesa del peso, ha seguido atravesando las 100 plantas como ácido de Alien, ha perforado la corteza terrestre y atravesado manto y núcleo, ha vuelto a salir por el otro extremo del mundo, en mitad de Tokio y una gran anaconda gigantesca y amenazadora ondula frente a las oficinas de Sony como el rabo del Chojin de Urotsukidoji, La Leyenda del Señor del Mal.

Quien conozca el anime se puede hacer una idea. Quien no que lo busque en Google.

[qmparto]
Menuda remesa de exclusivos se acaba de pillar Micro, el gamepass va a dar miedo.
ziu escribió:
DJ Deu escribió:Imagino que es una buena noticia para los fanboys del alquiler.


Y mala noticia para los posedores de ps5 no poder comprar los juegos futuros en su consola...


Las exclusividades siempre son una mierda.

Pero es la única forma de consuelo para los fanboys de determinada marca.
Pesforever escribió:GOLAZO A SONY

Imagen

Notición!!! Menudo bombazo.

Por favor Tito Phil, te lo ruego anuncia THE ELDER SCROLLS VI ONLY ON SERIES X / PC y disponible día 1 en game pass y A JUBILAR A PS5!!!

Y no sólo Elder Scrolls, también Fallout, Doom, todo lo de Arkane...


Y yo te pregunto, ¿que ganas con que TES VI sea exclusivo de MS?..... ya se: fardar, trollear y presumir de que solo en tu consola puedes jugar a esos juegos :-|
Microsoft da miedo cuando se pone seria [mad]
Creo que nos estamos equivocando y esto no va de consolas ya. A Microsoft se la pela el hardware ya, van a sacar esta última consola por cumplir pero su objetivo es tener un monopolio en el futuro con Gamepass y xCloud. En 5 años no les va a toser nadie...

Que no os extrañe que Sony se tenga que bajar los pantalones y permitir poder usar Gamepass en sus consolas.
JaguarSpen escribió:
gunman1976 escribió:
JaguarSpen escribió:Ni he jugado nunca ni me interesan ninguna de esas franquicias, por mi, como si no hubiese pasado nada.


Vete a llorar a otra parte.

No se que cojones haces en este foro sin aportar nada (lloronyers everywhere).


¿Llorar? ¿Tienes 14 años?


El que parece tenerlos eres tú ... anda y a la lista de ignorados.
Viendo que por la mierda de Idealista pagaron 1500 millones me parece hasta barato.
Habrá que saber si son exclusivos 100% o es un trato para que estén de salida en Game pass y meses después salgan en la competencia.
metalgear escribió:Siempre lo he dicho y ahora me confirmo. No hay mejor que el combo de ps y pc. Todo lo demás en orden.

Me alegro en si por microsoft realmente necesitaba un estudio de este calibre para los exclusivos.

Hay mucha gente que no le apetece gastarse un buen dinero en un buen ordenador con una buena gráfica para jugar. Hablamos de unos 1500 € para jugar con gráficos de nueva generación entre ordenador y gráficas. Por eso mismo hay mucha gente que prefiere Xbox y le basta y le sobra con eso.

Tu combo no es válido para todos, lo siento.
bainomamueles escribió:No se si es buena noticia para el PC. Esperemos que no les dé por quitar sus juegos de Steam o GOG para obligarte a comprarlos en la Microsoft Store o en el Gamepass.

Justo estaban haciendo lo contrario, y les estaba yendo muy bien, no deberian cambiar
Con esto me han convencido para comprar serie x y pagar el gamepass religiosamente (sin chorradas de compra de gold en brasil y luego convertirlos a gamepass por 1 euro), se lo merecen...
Pensándolo bien aunque no se aseguren los juegos ya firmados como exclusiva temporal si los lanzan a 70$ en ps5 al mismo tiempo que los incluyen en el gamepass en pc y xbox se siguen garantizando un golpe de efecto.
What? Estoy flipando.

loixartx escribió:A mí lo único que me preocupa es que en un futuro estos juegos dejen de venir en español. MS a los españoles no nos tiene demasiado aprecio y Bethesda sin embargo siempre nos ha tratado bien. Espero que eso no cambie.


Totalmente de acuerdo, fallout es mi saga favorita y poder oir las voces en mi idioma era genial.

Para mi, por ahora está compra no es demasiado buena noticia.
hugoboss69x escribió:Ahora va Sony y compra activition- blizzard y ya estamos todos [qmparto]

Y luego Microsoft a Ubi
Y luego Sony a Capcom
Y luego Microsoft a EA
Y luego Sony a Bandai-Namco
Y luego Microsoft a Rocksteady
Y luego Sony a Platinum
Y luego Microsoft a...

Y se acabaron los multis, salvo los de Rockstar. Todo en una sola consola y Pc. [tomaaa]
No se que pensar... si les dijeran, poneos a sacar fallouts y elder scrolls y dejaos de tonterias ( vease fallout 76), o mejor aun, como han dicho mas atras, que dejen que obsidian hagan un fallout en condiciones [+risas] .
Por curiosidad... aparte de rare... como le ha ido a MS con otras compañias que ha comprado?, por que con obsidian es pronto para opinar, solo sacaron el the outer worlds y este creo que ya estaba en desarrollo antes de la compra.
Y por el amor de dios, que sigan sacando los juegos en steam, que como me obliguen a usar su mierda de plataforma en pc, vuelvo a piratear...
He tenido que mirar si era April fools day o algo asi, porque no me lo creia del todo... Oooh
Pues aunuqe no soy un gran fan de los juegos de Bethesda, esto es un moviento muy muy tocho. A ver que hace Sony para contrarrestarlo..
Estoy intentando asimilarlo.
El Game Pass va a tener más valor todavía...pedazo movimiento.
vaya puta animalada, hahaha...bombazo!

saludos
Vaya, no me lo esperaba, menuda compraza, tienen juegazo en su catálogo y grandes franquicias, espero que les deje maniobrar aunque solo vaya a salir las cosas en pc/xbox (supongo) y no la caguen como suele hacer Microsoft cuando absorve una empresa.


La ostia se ha escuchado hasta en mi casa
Bethesda para mí es de mis compañías favoritas. La única que se estaba apostando fuerte en el single player. Espero que la dejen continuar por ese rumbo y no la pongan a hacer juegos free to play para el Gamepass.

El Deathloop no era exclusivo de PS5? y no era de Arkane? y Arkane no era de Bethesda?
Esto es un megatón que nadie se esperaba.

Alucinante.
A ver si se curran un evil within [sati]
Puñetazo de MS. Habrá que seguir jugandolos en PC (tal como he hecho con los tochos de esta compañía). Ya veremos si acaban llegando a ps5 para amortizar el gasto.

Por cierto, cuidado con las políticas de doblaje de Microsoft, que estos juegos venían perfectamente doblados, y a partir de ahora igual no llegan tan bien doblados (y ni siquiera eso).
1203 respuestas
13, 4, 5, 6, 725