Microsoft compra Bethesda, responsable de The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, Doom, Dishonor...

1, 2, 3, 4, 525
Menuda BOMBA!!!


Dep Sony [facepalm]
AndoNET escribió:Ostia, me pregunto cómo afectará al nuevo de Arkane, Deathloop, y su exclusividad de PS5.


Yo me pregunto como han pagado 7500 millones en efectivo.... con 50 camiones blindados?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
con esto tendremos 5 videos por dia de sasel
gracias micro
djber escribió:No tiene juegos la xbox


Por eso mismo lo hicieron comprar ese monton de estudio e invertir tanto dinero por ese famoso comentario de : " No tiene juegos" a ver cuando comience la fiesta de exclusivos Xbox/PC que nueva frase se inventan los fanboys. Ya "tiro en el pie" es dificil de usar asi que ya veremos con que nueva "frase" salen los que solo le gustan las marcas y no los juegos.
Pues.no se que pensar, la verdad es que prefiero que compren estudios pequeños como Moon studios .

Y supongo que se marcarán un Minecraft, ya que tienen que rentabilizar toda esa cantidad de estudios.
Me levanto de la siesta y PAM

Ahora Microsoft si que van a tener a alguien para que les haga el Halo... van a poner a trabajar a los chicos de ID Software con él

Veo al Jefe Maestro con motosierra
eR_XaVi escribió:Boom. Cuánto le habrá costado?

7500 millones como dice el texto de la noticia
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sicluna escribió:Unas funcionan a base de talonario y otros a base esfuerzo y apostar por sus estudios desde hace años, ya se verá el bajon de calidad en los futuros desarrollos, en los que están en marcha no creo


Sony en cambio no paga con dinero a sus estudios.....les da besos.. abrazos y caramelos
thafestco escribió:
eR_XaVi escribió:Boom. Cuánto le habrá costado?

7500 millones como dice el texto de la noticia

Cuando se ha publicado no ponía la cantidad en ese momento.
facumza007 escribió:La madre de Dios, la movida sería seguir sacando esos juegos en ps5 a 80 euros y en Xbox que entren a gamepass directamente

Jajajajajajajajajajjaja y que nos financien el game pass los fanboys de sony XD
Cristo bendito!

Vale después de respirar un poco, solo voy a decir una cosa: FALLOUT OBSIDIAN
Ahora Micro cuenta con Halo, Gears of War, Doom, Wolfenstein, ... un montón de shooters de primer nivel y sacan dos consolas perfectas salvo por un pero importante: EL MANDO NO TIENE GIROSCOPIO. Espero que hagan como hasta ahora con ciertos juegos first que permitían el uso de ratón y teclado como en Gears of War.
AndoNET escribió:Ostia, me pregunto cómo afectará al nuevo de Arkane, Deathloop, y su exclusividad de PS5.


De ninguna forma, el juego seguirá saliendo en ps5.
Al igual que lo que habia en desarrollo en las otras compañias cuando las compraron han salido en ps4 y donde tuvieran que salir.

A veces me pregunto que interes o donde os meteis los que llevais aqui desde el 2007 y os haceis esas estupidas preguntas. Se nota que os interesa mucho el mundillo este si...
Faxtron escribió:
djber escribió:No tiene juegos la xbox


Por eso mismo lo hicieron comprar ese monton de estudio e invertir tanto dinero por ese famoso comentario de : " No tiene juegos" a ver cuando comience la fiesta de exclusivos Xbox/PC que nueva frase se inventan los fanboys. Ya "tiro en el pie" es dificil de usar asi que ya veremos con que nueva "frase" salen los que solo le gustan las marcas y no los juegos.

La nueva frase es nosotros tenemos wifi6
Pesforever está baneado por "troll"
GOLAZO A SONY

Imagen

Notición!!! Menudo bombazo.

Por favor Tito Phil, te lo ruego anuncia THE ELDER SCROLLS VI ONLY ON SERIES X / PC y disponible día 1 en game pass y A JUBILAR A PS5!!!

Y no sólo Elder Scrolls, también Fallout, Doom, todo lo de Arkane...
parumero escribió:pues ahora sony debería comprar rockstar [360º]


Take 2 vale facilmente el doble que zenimax. Mas incluso. [boing]
pero estas compañias casi todo shooter creo... un genero que me va muy poco, asique quitando usuarios de pc tampoco esque le afecte a sony o nintendo. cuando compre rockstar,namco y cositas asi entonces [carcajad] [carcajad]a mi no me va la vida ningun shooter y creo que a mucha gente tampoco.

por otro lado mira algo que tendria que aprender sony, se ve que micro vio que no tenia nada que hacer contra sony y a tirar de maletines como se hacia antiguamente. como sony sigan con tanto multi malo.
Debe ser la noticia de la década en el mundo de los videojuegos. Al menos yo le veo una importancia brutal.

Y ya veo a Obsidian haciendo un nuevo Fallout, lo veo perfectamente.
ziu escribió:La pregunta del millón

Saldrán para ps5 los futuros doom , elder scrolls etc..??


Estaría bien que saliesen a 80€ y Microsoft se llevase dinero por eso mientras los sacan en el gamepass, ojo que eso si que seria un puntazo.
Quién sabe quizás algunos de los proyectos que ya tienen en marcha si salgan en ps5

Lo que tengo claro es que en PC seguirán saliendo que es lo importante.
parumero escribió:
Gygax91 escribió:No si al final me hacen comprar la Xbox Series X.

Solo espero que TES VI y Starfield no acaben como juegos como servicio en manos de Microsoft

tes vi y starflied por culpa del gamepass pasaran a asr juegos de servicio y de peor calidad.
tiempo al tiempo


Eso es lo que me temo , Gamepass dia uno = juego como servicio, tienen que recuperar la inversion
[flipa] Notición.... Increíble.
Me acaban de joder vivo. Ahora me tendré que pasar a Xbox para poder jugar a dos de mis sagas favoritas. Al final me va a pasar como con Nintendo. Para jugar a un par de exclusivos pillarme sus consolas. Y de mientras SONY haciendo multiplataforma sus exclusivos.
Menudo guantazo a Sony. Pero no sólo a Sony, sino a los jugadores. Porque estas son las cosas que demuestran que los exclusivos son el mal de la industria
facumza007 escribió:La madre de Dios, la movida sería seguir sacando esos juegos en ps5 a 80 euros y en Xbox que entren a gamepass directamente

ojalá, mejor sería para los interesados en cada juego tener la posibilidad al menos de pagar de más, pero no lo creo, los que no estén ya negociados antes de la compra no saldrán en playstation.
fearandir escribió:
parumero escribió:pues ahora sony debería comprar rockstar [360º]


Take 2 vale facilmente el doble que zenimax. Mas incluso. [boing]


Como si vale 7 veces más, MS puede comprar lo que le de la gana. Que no va a pasar, obviamente.

A ver si te crees que con 7.5B han hecho un gran esfuerzo en sus cuentas
- El Tito Phil: ¿os queréis pasar por las oficinas a ver mi nueva sala de reuniones, Bethesda? Nos tomamos unas fantas, unas Coca colas y unos nachos.

- Bethesda:......hazme tuya.

- El público gamer:
M$ sacando músculo financiero, contra eso Sony no tiene nada que hacer. Siete estudios que se lleva M$ de una tacada. Golpe a la PS5 que pierde juegos AAA que iban a ser multi. Lo del GamePass va a ser algo obsceno con esta adquisición...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mathias escribió:Me acaban de joder vivo. Ahora me tendré que pasar a Xbox para poder jugar a dos de mis sagas favoritas. Al final me va a pasar como con Nintendo. Para jugar a un par de exclusivos pillarme sus consolas. Y de mientras SONY haciendo multiplataforma sus exclusivos.

espera. igual por culpa de esto. los juegos bajan aun mas su calidad.
cautela.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me acaban de joder viva............... Tenía pensado sí o sí Sony, pero es que ya es perder muchas sagas de mis preferidas de una tacada.

Es tu momento loca, hora de la master race, ahi no tienes problemas [beer]
esquidi escribió:Ahora Micro cuenta con Halo, Gears of War, Doom, Wolfenstein, ... un montón de shooters de primer nivel y sacan dos consolas perfectas salvo por un pero importante: EL MANDO NO TIENE GIROSCOPIO. Espero que hagan como hasta ahora con ciertos juegos first que permitían el uso de ratón y teclado como en Gears of War.

Yo soy defensor del giroscopio pero hablas como si se pudiera usar en todos los shooters de PS4 cuando es al contrario, los desarrolladores sudan a tope del giroscopio por desgracia
Mathias escribió:Me acaban de joder vivo. Ahora me tendré que pasar a Xbox para poder jugar a dos de mis sagas favoritas. Al final me va a pasar como con Nintendo. Para jugar a un par de exclusivos pillarme sus consolas. Y de mientras SONY haciendo multiplataforma sus exclusivos.

Sony los saca en consola y pc y es lo mismo que hará Microsoft con este estudio así que... Saliendo en PC que es la plataforma "puente" hace que todo el mundo pueda disfrutar esos juegos más tarde o más temprano
adrick escribió:pero estas compañias casi todo shooter creo... un genero que me va muy poco, asique quitando usuarios de pc tampoco esque le afecte a sony o nintendo. cuando compre rockstar,namco y cositas asi entonces [carcajad] [carcajad]a mi no me va la vida ningun shooter y creo que a mucha gente tampoco.


Elder Scrolls y Fallout [qmparto]
Lebroncito escribió:
fearandir escribió:
parumero escribió:pues ahora sony debería comprar rockstar [360º]


Take 2 vale facilmente el doble que zenimax. Mas incluso. [boing]


Como si vale 7 veces más, MS puede comprar lo que le de la gana. Que no va a pasar, obviamente.

A ver si te crees que con 7.5B han hecho un gran esfuerzo en sus cuentas


¿Que tiene que ver micro con lo que comenta el compañero y mi respuesta?

Sony no puede hacer estos movimientos. Encima en cash!
ziu escribió:La pregunta del millón

Saldrán para ps5 los futuros doom , elder scrolls etc..??

Seguramente los que están anunciados si, pero los nuevos lo dudo....
Bombazo anunciado a menos de 24 horas de abrir reservas de Xbox Series
BOMBAZO....

PD. soy yo o veo a 3 o 4 llorones? que si bajon de calidad.. que si Rare..etc... ains.. compraros las 2 plataformas y ya esta y dejad de llorar por una y por otra.
Nooooooo... Si bueno me tendré que pillar la series S y tal. xD

En serio veremos si dejan de salir de verdad los TES, Doom, etc. A la larga el estudio perderia dinero y no veo a bethesda llorando porque no tiene pasta.
Hostia q buena, a mi me la sopla porque no me gusta ni un juego de Bethesda, pero ha sido una buena jugada la verdad [plas]

Ahora va Sony y compra activition- blizzard y ya estamos todos [qmparto]
Hostia puta [boing]

La verdad es que esto si que pega un vuelco a toda la industria, de todas formas es importante diferenciar que Bethestha es una de las mayores distribuidoras de la industria pero lo que son juegos propios básicamente TES y Fallout

A ver com ose desarrolla esto, pero por si acaso voy a dejar hueco en el mueble para la series S
eRiKaXPiReNCe escribió:Me acaban de joder viva............... Tenía pensado sí o sí Sony, pero es que ya es perder muchas sagas de mis preferidas de una tacada.


Únete

Imagen
Lo mejor de todo es que sus juegos ahora estarán el día uno en el GamePass además de todos los demás juegos y también de muchos de EA. :)
mikro escribió:
adrick escribió:pero estas compañias casi todo shooter creo... un genero que me va muy poco, asique quitando usuarios de pc tampoco esque le afecte a sony o nintendo. cuando compre rockstar,namco y cositas asi entonces [carcajad] [carcajad]a mi no me va la vida ningun shooter y creo que a mucha gente tampoco.


Elder Scrolls y Fallout [qmparto]

bueno o vista en primera persona :p
Ay que me LOL quien piense que dejarán de sacar esas Ip's en Playstation!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la nueva rare :(
¿Sera esto la "sutil" respuesta de M$ al Ryan este?.

Deberían haberlo anunciado tal terminaba el evento de Sony. Vaya bomba termonuclear se tenia guardada.

Estos van por una nipona gorda pero vamos, que nadie lo dude. El golpe es brutal y roza lo criminal para las mentes de algunos piperos. Ahora es cuando va a dar para hilo las respuestas y justificaciones de los piperos.

Alejo I escribió:Lo del gamepass va a ser algo impúdico ya.


Y como dira alguno, "el cancer se extiende".

yeong escribió:Esta si que es una gran adquisición, las otras realmente son bastante de medio pelo

Me parece que no te has informado un carajo de los estudios que compro M$.

sicluna escribió:Unas funcionan a base de talonario y otros a base esfuerzo y apostar por sus estudios desde hace años, ya se verá el bajon de calidad en los futuros desarrollos, en los que están en marcha no creo


A llorar a la lloreria [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Esta bien que algunos tomen la medicina que tuvimos los segeros que tomar en su momento.

Brutico escribió:
AndoNET escribió:Ostia, me pregunto cómo afectará al nuevo de Arkane, Deathloop, y su exclusividad de PS5.


Yo me pregunto como han pagado 7500 millones en efectivo.... con 50 camiones blindados?


Yo me pregunto... y esto como cojones no se ha filtrado y lo de la SeriesS si [fiu]

Lebroncito escribió:
AndoNET escribió:Ostia, me pregunto cómo afectará al nuevo de Arkane, Deathloop, y su exclusividad de PS5.


De ninguna forma, el juego seguirá saliendo en ps5.
Al igual que lo que habia en desarrollo en las otras compañias cuando las compraron han salido en ps4 y donde tuvieran que salir.

A veces me pregunto que interes o donde os meteis los que llevais aqui desde el 2007 y os haceis esas estupidas preguntas. Se nota que os interesa mucho el mundillo este si...


Que jodido se plantea el dia ehhh [qmparto]
1203 respuestas
1, 2, 3, 4, 525