Microsoft compra Bethesda, responsable de The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, Doom, Dishonor...

sonyfallon escribió:
Rock Howard escribió:Menuda remesa de exclusivos se acaba de pillar Micro, el gamepass va a dar miedo.



Más aún [360º]



Seguro que en windows 10 salen, al menos en la store xbox y el gamepass de pc
Un the elder scroll , desarrollado en exclusiva para la consola de 12,28 Tf , tiene que ser una jodida pasada
Vaya sacada de rabo. A mí como único usuario de la marca PlayStation me han jodido :O
Entre los exclusivos de Sony en Pc y este movimiento... siguiente gen Pc sí o sí :-|
No entiendo que beneficia la noticia a la comunidad jugona... debería ser al contrario, una Marca compra un grupo de empresas asegurándose unas exclusividades...

Esto es bueno para nosotros? (Abstenerse fans please) Ahora me costará jugar estos juegos en la Switch, o será imposible, tampoco en Stadia o sucedáneos, que no sean de Microsoft... y esto es bueno?

Que si, que todas las compañías tienen exclusivos, y en cierto modo es lógico, pero de repente comprar una compañía como esta, les hace mejores? Debemos alegrarnos?

No se... quizá esté cansado de ver como se escupen unos a otros pensando en su plataforma preferida y no sea capaz de compartir esa alegría...
djber escribió:No tiene juegos la xbox

Es un tiro en el pie claramente.
Lo del GamePass es una locura!!
Eormonder escribió:Es el fin de Bethesda? Fallout desastre total,dishonored saga nefasta , the elder scrolls igual, la única de éxito doom pero solo irrelevante para los fans...
cómo has conseguido juntar tantas chorradas en tan pocas líneas? XDDD

binamo escribió:
djber escribió:No tiene juegos la xbox

Es un tiro en el pie claramente.

un tiro en el pie conseguir más juegos para tu plataforma? Me da que no estás utilizando bien la frase
Ufff cuanto lloro y cuanto analista financiero XD XD XD XD XD

Estos es una sacada de rabo brutal y una noticia cojonuda para los que disfrutamos del ecosistema de xbox .

Maravilloso las puyitas de que estos estudios son de Microsoft y no de Xbox XD XD XD XD

Así si .......
Cada vez está más claro que el combo perfecto es la Nintendo Switch vulnerable + Xbox con Game pass.

Por pocos euros disfrutas de tu hobby como el que más. Y más tras esta compra donde MS adquiere IPs de millones de ventas.
Liquid326 escribió:No entiendo que beneficia la noticia a la comunidad jugona... debería ser al contrario, una Marca compra un grupo de empresas asegurándose unas exclusividades...

Esto es bueno para nosotros? (Abstenerse fans please) Ahora me costará jugar estos juegos en la Switch, o será imposible, tampoco en Stadia o sucedáneos, que no sean de Microsoft... y esto es bueno?

Que si, que todas las compañías tienen exclusivos, y en cierto modo es lógico, pero de repente comprar una compañía como esta, les hace mejores? Debemos alegrarnos?

No se... quizá esté cansado de ver como se escupen unos a otros pensando en su plataforma preferida y no sea capaz de compartir esa alegría...


Claro que es bueno, voy a tener todos los juegos de Bethesda de salida sin pagar un duro mas.
Eormonder escribió:Es el fin de Bethesda? Fallout desastre total,dishonored saga nefasta , the elder scrolls igual, la única de éxito doom pero solo irrelevante para los fans...

A llorar a la lloraría, se te ve escocido, no hay más que ver tus mensajes todos en ps5...

No todas las compañías sacan siempre su mejor juego como ha pasado con Fallout en su último juego. Ahora vuelve con obsidian.

Que Doom no vende? Que es una saga irrelevante? Que Skyrim no vendió y es irrelevante? Por favor jajajaja
alalan26 escribió:Imagen


Jajajajajajajajajaja
@xboxadicto no si algún día tú verás que intenta Microsoft comprar la marca Playstation y Sony le dice que no y los compran a ellos [carcajad] si será por pasta.
La de infartitos cerebrales que está provocando la noticia.

Brutal la imagen XD
Wow, pedazo movimiento.

Bethesda hace juegos que por otro lado son mejores en PC, por lo que bien, sigue mi plan de PS5 + PC.
El dulce gatito / parece una bola de piel. / El bonito gatito, / duerme gatito / Bien, bien, bien.
Ergo...
bainomamueles escribió:No se si es buena noticia para el PC. Esperemos que no les dé por quitar sus juegos de Steam o GOG para obligarte a comprarlos en la Microsoft Store o en el Gamepass.


Si los juegos de microsoft están en STEAM xD
Tenía muchas ganas de jugar al nuevo Doom... ¿acelerará esto su salida en el Gamepass?
Si Microsoft hace algo bien, se dice y punto! De momento Spencer solo han dicho que sus juegos iran al Game Pass... Espero que no sea solo eso y tire de exclusivas, que siendo Microsoft es capaz de lanzar los juegos multiplataformas o temporales.
Gygax91 escribió:No si al final me hacen comprar la Xbox Series X.

Solo espero que TES VI y Starfield no acaben como juegos como servicio en manos de Microsoft

Tu has leido la noticia?

Microsoft se hace con la exclusiva de las siguientes franquicias: The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, Doom, Dishonored, Prey, The Evil Within, Quake y Rage, así como el juego aún no lanzado Starfield, Ghostwire: Tokyo y Deathloop
De primeras esto en una sola noticia da para poco.

No digo una por estudio, pero creo que una tal Id Software tambien se merece su protagonismo no? [qmparto]
Cada día más orgulloso de en su momento haberme decantado por Microsoft para esta generación
Los que estais siempre con las guerras de consola no os dais cuenta que tambien saldran en PC dia 1 con gamepass sin necesidad de la xbox?

Es un noticion para mi en ese sentido, van sin dineros en m$ [carcajad]
Curioso que los mercados se han tomado la noticia con indiferencia y de momento MS esta en caida en bolsa.
binamo escribió:
djber escribió:No tiene juegos la xbox

Es un tiro en el pie claramente.

un tiro en el pie conseguir más juegos para tu plataforma? Me da que no estás utilizando bien la frase

Ni tú la ironía.
Por cierto @Benzo, se supone que compraron toda zenimax, no solo bethesda....
La sacada de rabo será si después de anunciar esto, lanzasen sus juegos en todas y cada una de las plataformas del mercado y así que todos los disfrutasen...
Esto es bueno para Micro, pero malo para los usuarios en general....Como siempre.


[beer]
Daguerreo escribió:Cada vez está más claro que el combo perfecto es la Nintendo Switch vulnerable + Xbox con Game pass.

Por pocos euros disfrutas de tu hobby como el que más. Y más tras esta compra donde MS adquiere IPs de millones de ventas.


Al final lo que está claro es que es mejor comprarte un pc bueno, el gamepass para pc y la switch y te olvidas de ps5 y xbox series S|X

Yuluga escribió:Si Microsoft hace algo bien, se dice y punto! De momento Spencer solo han dicho que sus juegos iran al Game Pass... Espero que no sea solo eso y tire de exclusivas, que siendo Microsoft es capaz de lanzar los juegos multiplataformas o temporales.


Dudo que las sagas multi vayan a dejar de serlo a corto/medio plazo, solo hay que ver minecraft, otra cosa no, pero microsoft es bastante coherente con lo que hace, te puede comprar bethesda pero sabe que no sacar juegos tipo tes, doom, etc... en todas las plataformas sería una mala imagen para la marca
Entro, leo a un usuario escribir "Dishonored es una saga nefasta", me echo la mano a la cara y me voy.
Joder, movimiento impresionante....
Liquid326 escribió:No entiendo que beneficia la noticia a la comunidad jugona... debería ser al contrario, una Marca compra un grupo de empresas asegurándose unas exclusividades...

Esto es bueno para nosotros? (Abstenerse fans please) Ahora me costará jugar estos juegos en la Switch, o será imposible, tampoco en Stadia o sucedáneos, que no sean de Microsoft... y esto es bueno?

Que si, que todas las compañías tienen exclusivos, y en cierto modo es lógico, pero de repente comprar una compañía como esta, les hace mejores? Debemos alegrarnos?

No se... quizá esté cansado de ver como se escupen unos a otros pensando en su plataforma preferida y no sea capaz de compartir esa alegría...


Yo pienso que las exclusividades en cierto modo nos beneficia a los usuarios, en las consolas. Me explico.

Si un juego pega un pelotazo en una plataforma, la contraria exigirá en su consola algo parecido o igual. Esa "guerra" la vivimos en los 16 bits, donde un juego muchas veces era la respuesta a otro (Final Fight originó Streets of Rage por ejemplo, donde Capcom solo de la daba migajas a Sega por contrato con Nintendo, Mario originó a Sonic, etc) y ambas crean IP's buenas y no tan buenas, pero IP's al fin y al cabo.

Por un lado sería ideal que puedas jugar a todo en cualquiera. Pero entonces: para que existe el modelo de consolas? Existen porque buscan vender su consola, y para vender su consola, tienen que atraerte con exclusivos. Sino, para que comprarte una ps5, siendo las series X más potente?

Mira Nintendo, que hace que vendan como churros? Sus exclusivos, donde no lo puedes jugar en ningún otro sitio más que en su Switch (y quitando ports de otras claro, pero en plataformas Nintendo). Te imaginas la cantidad de gente que no se compraría la Switch si tuviese el juego, por ejemplo, en ps4 o PC?

Yo creo que mientras existen las videoconsolas, los juegos exclusivos serán necesarios para que tengan sentido.
Mañana las reservas van a estar calentitas... Vaya tela lo que están invirtiendo para esta nueva gen.
Ha sido leer un poco el hilo, reconocer a varios fans de PS y echarme unas risas con sus lloros, disparates y demás. Que graciosos oye! Xd

El Game Pass da miedo.
@radeonxt El Minecraft Dungeons no está. Es raro pero es así o al menos no lo encuentro.

Saludos.
Lo del idioma que algunos comentan no habia caído, MS pasa del castellano, tener esos juegos en completo inglés o latino como mucho ninguna gracia......
DaNi_0389 escribió:
parumero escribió:pues ahora sony debería comprar rockstar [360º]



Ma bien seria al reves, Take two comprar la division Playstation [qmparto]


Visto como el 2020, me creo hasta que lo burros vuelan.
Lebroncito escribió:
AndoNET escribió:Ostia, me pregunto cómo afectará al nuevo de Arkane, Deathloop, y su exclusividad de PS5.


De ninguna forma, el juego seguirá saliendo en ps5.
Al igual que lo que habia en desarrollo en las otras compañias cuando las compraron han salido en ps4 y donde tuvieran que salir.

A veces me pregunto que interes o donde os meteis los que llevais aqui desde el 2007 y os haceis esas estupidas preguntas. Se nota que os interesa mucho el mundillo este si...


En PS5 a 80 pavos y en Xbox en el pass por dos duros. Vaya sacada de rabo, la verdad.
Eormonder escribió:Es el fin de Bethesda? Fallout desastre total,dishonored saga nefasta , the elder scrolls igual, la única de éxito doom pero solo irrelevante para los fans...


Imagino que tu eres más de FIFA, CoD y Fortnite
Commodore escribió:Buena noticia para todos, eso hará que Sony se ponga las pilas. Pero para mí el bombazo sería que fueran exclusivos de Series, y es que al final del día todo lo de Xbox lo tienes en un PC. :o



Para PC van a seguir saliendo, así que ya sabéis, si queréis jugar a eso os pilláis un pc o una Xbox. [rtfm]
que bueno que sería que se "cruzaran" ips y estudios:

Id haciendo halo o gears... creo que gears le encajaría mejor.
obsidian fallout
bethesda con ... yo que se, alguna ip muerta de rare a ver que hacen... que tienen muchisimas

ese rollo.
Eormonder escribió:Es el fin de Bethesda? Fallout desastre total,dishonored saga nefasta , the elder scrolls igual, la única de éxito doom pero solo irrelevante para los fans...

Como tiene que joder que ahora XBOX tenga mas exclusivos que sony no? xD
xSlipKoRnx escribió:Entro, leo a un llorica escribir "Dishonored es una saga nefasta", me echo la mano a la cara y me voy.


Fixed......
ryo hazuki escribió:
WyrmCule escribió:
chachin2007 escribió:Ay que me LOL quien piense que dejarán de sacar esas Ip's en Playstation!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hay que me lol quién piense lo contrario...

Lo que está ya en desarrollo multiplataforma saldrá como estaba establecido, es la política de Microsoft.

Pero después, amigo mio, no se que te hace pensar que Microsoft vaya a sacar SUS franquicias en la competencia...


Minecraft es de Microsoft y sigue siendo una ip multiplataforma


Minecraft ya era multiplataforma y no ha dejado de serlo. Sigue saliendo contenido pero es el mismo juego. Minecraft Dungeons ya ha salido solo para PC y Xbox

Lo mismo pasará con Fallout 76, mientras salga contenido pues saldrá para todos. Pero un hipotético nuevo...no cuentes con él, no se han dejado la pasta para sacarlos en PS4, se la han dejado para tener su base de exclusivos, la teórica gran ventaja de Sony respecto a Microsoft
Cody_Travers escribió:
chachin2007 escribió:Ay que me LOL quien piense que dejarán de sacar esas Ip's en Playstation!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos a ver ..... Han pasado a ser ips de Xbox Game studios.... No sé qué pajas os estáis montando, es como decir
"Que os creéis que no van a salir los juegos de Sony en Xbox"

Por poder... se pueden marcar un Minecraft.
Cody_Travers escribió:
chachin2007 escribió:Ay que me LOL quien piense que dejarán de sacar esas Ip's en Playstation!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos a ver ..... Han pasado a ser ips de Xbox Game studios.... No sé qué pajas os estáis montando, es como decir
"Que os creéis que no van a salir los juegos de Sony en Xbox"

¿Cómo Minecraft, no? y ahí lo tienes, petándolo en PS4 (siendo una Ip de Microsoft). [risita]
No os equivoquéis, Microsoft ya sabe que el gato se lo llevará Sony con su PS5, ¿porqué no sacarle partido sacando juegos para ella?, no os extrañe que en esta generación veamos un Gears of Wars o incluso un Halo en la Play, poca broma. [+risas]
Ahora mañana te anuncian un Banjoo nuevo y le tiro billetes a la cara de Phil con desprecio.
tualotuyo escribió:
Liquid326 escribió:No entiendo que beneficia la noticia a la comunidad jugona... debería ser al contrario, una Marca compra un grupo de empresas asegurándose unas exclusividades...

Esto es bueno para nosotros? (Abstenerse fans please) Ahora me costará jugar estos juegos en la Switch, o será imposible, tampoco en Stadia o sucedáneos, que no sean de Microsoft... y esto es bueno?

Que si, que todas las compañías tienen exclusivos, y en cierto modo es lógico, pero de repente comprar una compañía como esta, les hace mejores? Debemos alegrarnos?

No se... quizá esté cansado de ver como se escupen unos a otros pensando en su plataforma preferida y no sea capaz de compartir esa alegría...


Yo pienso que las exclusividades en cierto modo nos beneficia a los usuarios, en las consolas. Me explico.

Si un juego pega un pelotazo en una plataforma, la contraria exigirá en su consola algo parecido o igual. Esa "guerra" la vivimos en los 16 bits, donde un juego muchas veces era la respuesta a otro (Final Fight originó Streets of Rage por ejemplo, donde Capcom solo de la daba migajas a Sega por contrato con Nintendo, Mario originó a Sonic, etc) y ambas crean IP's buenas y no tan buenas, pero IP's al fin y al cabo.

Por un lado sería ideal que puedas jugar a todo en cualquiera. Pero entonces: para que existe el modelo de consolas? Existen porque buscan vender su consola, y para vender su consola, tienen que atraerte con exclusivos. Sino, para que comprarte una ps5, siendo las series X más potente?

Mira Nintendo, que hace que vendan como churros? Sus exclusivos, donde no lo puedes jugar en ningún otro sitio más que en su Switch (y quitando ports de otras claro, pero en plataformas Nintendo). Te imaginas la cantidad de gente que no se compraría la Switch si tuviese el juego, por ejemplo, en ps4 o PC?

Yo creo que mientras existen las videoconsolas, los juegos exclusivos serán necesarios para que tengan sentido.


Si, estoy contigo en la necesidad de la existencia de esos exclusivos, si no, no habría "competencia", lo que no me parece bien es la compra de estas empresas ya consolidadas con títulos que pasan a ser exclusivos cuando antes no lo eran, Sony crea una nueva IP, pues cojonudo, que la llamen Uncharted o como quieran... Microsoft igual... pero que llegue una y se llene los bolsillos de juegos que antes salían en otras plataformas... no veo el beneficio para nosotros...
cosuke escribió:El dulce gatito / parece una bola de piel. / El bonito gatito, / duerme gatito / Bien, bien, bien.
Ergo...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ergo ha sido una gran adquisitio [rtfm]
1203 respuestas
15, 6, 7, 8, 925