Microsoft compra Activision/Blizzard

triki1 escribió:
no se si Sony se ha dado cuenta de un punto y es que ha fijado al COD como el unico juego imprescindible de su catalogo para oponerse a este acuerdo con lo que no podria proceder en identicos terminos si en el futuro MS empieza a comprar otros estudios o editores, Sony no podria decir nada. Es un caso hipotetico que es casi imposible que se de pero si un mes de tumbar el acuerdo MS anuncia la compra de Embracer y despues anuncia la compra de Capcom o Sega que podria argumentar Sony para oponerse? No se yo si mirar a tan corto plazo es una buena estrategia porque igual que el COD esta ahora en la cima en cinco años puede ser algo irrisorio porque ha salido un sustituto mucho mejor, los tiempos cambian y los juegos tambien, paso en su momento con el Pro Evolution Soccer y el FIFA o ahora con el Final Fantasy XIV y el WOW. Y el Nadella ya ha dejado claro que van a seguir invirtiendo...............

Mas vale pajaro en mano que ciento volando.


Muy cierto [oki]
Yo vuelvo a repetir que no me gustaría nada tener como enemigo y enfadado a un gigante con el bolsillo sin fondo para comprar compañías como si no hubiese un mañana
Yo veo dificilísimo que COD caiga. No tienen rivales (battlefield es una sombra, MoH ni esta ni se le espera) y Warzone tiene que generar lo mismo o más que el juego principal…

Incluso sacando un juego mucho mejor creo que se resentiría 1 año como paso con Battlefield 1, pero volvería luego al número 1.

Entiendo la postura de Sony, la veo ridicula y como jugador creo que esta desaprovechando la oportunidad de asentar una nueva IP propia, pero la entiendo. No vas a renunciar al juego que más facturación te da sin pelear.
Si el acuerdo se tumba yo tengo claro que MS va a descansar un tiempo la billetera, pero nada impedirá que Activision y Microsoft negocien acuerdos de exclusividades. Una de cal y otra de arena.

La mal parada realmente va a ser Sony, haya acuerdo o no. Puedo entender sus quejas al comienzo, es algo habitual cuando se anuncia una nueva adquisición que se le pregunte a la competencia. Pero no me entra en la cabeza hasta donde han llevado el asunto, me gustaría saber qué percepción de futuro tienen de esto.
Anda q como le tumben la compra y use el dinero para pagar unos cuantos años de exclusividad de call of duty...
La está emperrada en COD por los móviles, hay un dineral ahí que no lo saben ni ellos mismo. No creo que se deje tan fácilmente y supongo que irán donde haga falta
mocolostrocolos escribió:
Patchanka escribió:


Si el FTC bloquea el cierre del acuerdo hasta junio, el acuerdo tendría que ser renegociado, de acuerdo con el contrato, lo que probablemente haría con que las dos empresas desistieran del negocio.




No veo donde eso contradice el titular.

El titular dice que es "likely", es decir, bastante probable, que el FTC ponga una demanda antimonopolio. Y ese párrafo sólo dice que no es 100% seguro que la demanda aún vaya a ocurrir.

Y decir que Politico, que es una página bastante respetada, está apelando para clickbait, es forzar un poco.

triki1 escribió:EL unico problema que puede tener MS parece ser es la CMA cuyo veredicto no se puede recurrir a los tribunales ordinarios, se puede recurrir a una instancia que dictamina si el procedimiento ha sido adecuado y de no ser asi se vuelve a llevar a la CMA para su revision pero el veredicto salvo alguna cosa puntual seria casi imposible de cambiar, le ha pasado hace poco a Meta con Ghipy......la FTC no puede bloquear el acuerdo, puede aprobarlo y aqui paz y despues gloria o bien puede oponerse pero para bloquearlo tiene que presentar su demanda ante los tribunales americanos y que les den la razon y el consenso general es que como poco los abogados de MS los iban a masacrar en ese escenario, es una cuestion politica porque con el cambio de gobierno cambiaron su manera de proceder pero eso a los tribunales les da lo mismo y ya se han llevado mas de un tropezon alli. Y segun parece con la legislacion americana no hay motivos para oponerse a esta adquisicion y mas teniendo en cuenta que MS ofrece un acuerdo no razonable para ellos como es el tema de la salida del COD durante 10 años en la Playstation de turno y que los trabajadores de Activision alcanzaron un acuerdo con MS y estan a favor de la adquisicion.No tienen en contra a los trabajadores como suele pasar con estos tratos, no superan los limites de mercado que se suelen establecer para anular estos acuerdos, estan dispuestos a hacer concesiones.........Los de alli lo pintan como que no hay caso si llega a los tribunales. La UE por supuesto tambien se puede oponer pero parece ser que el ambiente general es de aprobacion con alguna concesion asi que no seria problema para MS.


El problema es que el acuerdo entre MS y Activision dice que la compra se tiene que cerrar hasta julio. Si no se cierra hasta entonces, el acuerdo no es válido y volvería todo a la casilla de salida, lo que muy probablemente haría que las dos compañías abandonaran el acuerdo.
Y como dice Politico, si el FTC efectivamente pone la demanda antimonopolio, es muy poco probable que esté resuelta antes de julio, entonces sería casi garantizado que el acuerdo caería.
Patchanka escribió:
mocolostrocolos escribió:
Patchanka escribió:


Si el FTC bloquea el cierre del acuerdo hasta junio, el acuerdo tendría que ser renegociado, de acuerdo con el contrato, lo que probablemente haría con que las dos empresas desistieran del negocio.




No veo donde eso contradice el titular.

El titular dice que es "likely", es decir, bastante probable, que el FTC ponga una demanda antimonopolio. Y ese párrafo sólo dice que es 100% seguro que la demanda aún vaya a ocurrir.

Y decir que Politico, que es una página bastante respetada, está apelando para clickbait, es forzar un poco.


Hombre, entre ese "likely to file" y el "Challenging not guaranteed" hay un trecho importante. Que luego lo desarrolla diciendo que de momento no hay nada en firme, y que aún quedan pendientes reuniones con los abogados de las compañías implicadas.

Hasta los medios más respetados tiran de clickbait.

Pero sí coincido en que si la información la de Politico hay que tomársela con la suficiente seriedad, al menos el contenido del artículo.
Patchanka escribió:El problema es que el acuerdo entre MS y Activision dice que la compra se tiene que cerrar hasta julio. Si no se cierra hasta entonces, el acuerdo no es válido y volvería todo a la casilla de salida, lo que muy probablemente haría que las dos compañías abandonaran el acuerdo.
Y como dice Politico, si el FTC efectivamente pone la demanda antimonopolio, es muy poco probable que esté resuelta antes de julio, entonces sería casi garantizado que el acuerdo caería.


Si la CMA se opone fin de la historia, si lo hace la FTC los terminos del acuerdo en cuanto a penalizaciones y demas se pueden renegociar sin problemas porque saben que lo pueden ganar en los tribunales. Y la gente de Activision tiene mucho mas que perder que ganar si se tumba el acuerdo porque nadie va a pagar ni por asomo la cantidad que ha puesto sobre la mesa MS y con esas condiciones( en cash) y los trabajadores tendrian que negociar y alcanzar un acuerdo con otra empresa que igual no es tan tolerante como MS con el tema de la sindicacion de los currantes.

En terminos monetarios es probable que si el trato se anula la accion se vaya al rango de los 45-50$ siendo optimistas con lo que una oferta razonable estaria alrededor de los 65$ mientras que MS ofrece actualmente 95$..........ya te digo yo que iban a renegociar un plazo mas amplio si solo se opone la FTC, el primero que lo pediria seria Kotick XD
Cada día que pasa creo que MS esta más interesada en la parte King que en cualquier otra, haciendo concesiones en CoD y demás, con Sony rogando por algo que creo se volverá en su contra.

La postura de Sony aquí debería ser intentar tirar el acuerdo para atrás pero sin quedarse en gayumbos...y ahora mismo parecen payasos vestidos sólo con la pajarita. Supongo que aprietan lo que pueden, tal vez no para esta compra, tal vez para preparar el terreno para la siguiente.

Que sigo pensando que no me gustan las compras de editoras, pero el tema es cansino ya. Que se quede en el PSG o venga al Madrid, pero que termine el caso Mbappe ya.
A mi lo que me hace gracia de esto es que se a la CMA de poco menos que comprados y Europa y Estados Unidos parece que van a seguir la misma línea de argumentación, eso sí Brasil y Arabia lo han aprobado sin rechistar XD
Estoy 100% seguro que la compra se va a realizar.

Y luego a la larga está claro que MS hace esto para poder meter el gamepass (como ocurre con EA play)en consolas de Sony, que nadie crea que la compra es para vender más consolas series S/X o futuribles porque a MS eso le da igual. Si pueden tener el servicio en todos lados van a sacar más dinero así que vendiendo hardware. El gamepass es la niña bonita de Xbox.

Y ahí está el miedo de Sony, tener que pasar por el aro de pagar dinero para que CoD acabe saliendo en consolas playstation ya sea mediante gamepass o venta física/digital.

Yo como usuario de consolas de Sony ahora mismo solo veo ventajas a la compra de Activision Blizzard por parte de MS de cara al usuario.

Se haga como se haga, al final Sony tendrá que ponerse la pilas para poder mantener el status que tiene ahora y eso irá bien para los usuarios.
Xsato7 escribió:A mi lo que me hace gracia de esto es que se a la CMA de poco menos que comprados y Europa y Estados Unidos parece que van a seguir la misma línea de argumentación, eso sí Brasil y Arabia lo han aprobado sin rechistar XD

Brasil y Arabia , mira en Google esos países y derechos humanos , si la referencia es Arabia ......
https://www.google.com/amp/s/www.newtra ... 112/%3famp
De hecho, el informe anual realizado por Amnistía Internacional señala a Arabia Saudí por sus violaciones de derechos humanos en temas relacionados con los derechos LGTBI, de las mujeres, y de las personas migrantes, entre otros.

Pero son buenos por qué están a favor de la compra .....
Sin entrar en la corrupción política o dictadura de estos países .
La de los DDHH sí que no la vi venir.
Si se hace la compra el saldo que le quedara a Sony es muy negativo, al fin admitieron que dependen de COD y yo agregaria fifa, ese mito de los exclusivos al fin a mierto y ahora esto

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350758258/sony-admite-que-xbox-game-pass-es-mucho-mas-exitoso-que-playstation-plus/

Que falta que admitan que tienen mejor dirigente Micro. [+risas]
LostsoulDark escribió:Si se hace la compra el saldo que le quedara a Sony es muy negativo, al fin admitieron que dependen de COD y yo agregaria fifa, ese mito de los exclusivos al fin a mierto y ahora esto

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350758258/sony-admite-que-xbox-game-pass-es-mucho-mas-exitoso-que-playstation-plus/

Que falta que admitan que tienen mejor dirigente Micro. [+risas]


Es tan mito que salió Microsoft a reconocer lo que todos sabemos...


https://vandal.elespanol.com/noticia/1350758244/microsoft-admite-que-playstation-tiene-mas-y-mejores-exclusivos-que-xbox/


Los 5'1 millones de God of War en cinco días imagino que también es un mito o los 23 millones del primero.


FIFA y COD venden en todas partes, si no mira el top 20 de más jugados de Xbox y verás más de una edición de FIFA y COD incluso más de dos de cada uno, la diferencia es que Sony complementa esto con exclusivos de calidad que también venden mucho.
El mercado lleva avisando meses de que esta compra tiene visos de no salir adelante, lógico cuando estás limitando la competencia en un mercado a base de esquilmar las opciones de decisión del público general. Lo ve el mercado, lo ven los reguladores y el último que lo ha visto ha sido Warren Buffet que empezó a vender su participación en Activision en el tercer trimestre, le dio boleto al 12% de su participación y estoy seguro que durante este trimestre le dará boleto al resto antes de que las acciones de Activision caigan al abismo. Los únicos que no lo ven son los ofendiditos porque se pueda seguir jugando a los juegos de Activision y Blizzard en la consola que nos de la gana.
Y yo que creo que la guerra va más por la sección móvil....

Sony compró Bungie y creo que otro estudio para intentar sacar 10-12 gaas para móvil, o algo así me suena.

A Microsoft le puede interesar mucho activision por el cod, hearthstone, diablo y king que son ips potentes para el mercado móvil

Si sumamos Minecraft y todas las ips que tiene detrás Microsoft ahora mismo, tener un equipo que pueda sacar juegos para móviles con un gran éxito, como se ha visto, es una buena oportunidad.
Muy pronto para cantar victoria creo yo. Si no se lleva adelante la compra pues le estarán diciendo a Xbox lo que debe hacer, básicamente liarse a comprar exclusividades a cholón, que eso parece que si esta bien.
Perséfone escribió:El mercado lleva avisando meses de que esta compra tiene visos de no salir adelante, lógico cuando estás limitando la competencia en un mercado a base de esquilmar las opciones de decisión del público general. Lo ve el mercado, lo ven los reguladores y el último que lo ha visto ha sido Warren Buffet que empezó a vender su participación en Activision en el tercer trimestre, le dio boleto al 12% de su participación y estoy seguro que durante este trimestre le dará boleto al resto antes de que las acciones de Activision caigan al abismo. Los únicos que no lo ven son los ofendiditos porque se pueda seguir jugando a los juegos de Activision y Blizzard en la consola que nos de la gana.


Lo que está claro es que ahora mismo tiene más visos de ni darse que de hacerlo. Aquí ya lo advertimos que podía pasar pero bueno a una mala Xbox puede sacar los juegos de Activision solo en Brasil y Arabia Saudita
Nuhar escribió:Y yo que creo que la guerra va más por la sección móvil....

Sony compró Bungie y creo que otro estudio para intentar sacar 10-12 gaas para móvil, o algo así me suena.

A Microsoft le puede interesar mucho activision por el cod, hearthstone, diablo y king que son ips potentes para el mercado móvil

Si sumamos Minecraft y todas las ips que tiene detrás Microsoft ahora mismo, tener un equipo que pueda sacar juegos para móviles con un gran éxito, como se ha visto, es una buena oportunidad.


Sony quiere hace gaas, pero esos que dijo no eran para móviles, sino consolas
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Editado por Sabio. Razón: Que no tenga que volver a avisarte
Xsato7 escribió:
LostsoulDark escribió:Si se hace la compra el saldo que le quedara a Sony es muy negativo, al fin admitieron que dependen de COD y yo agregaria fifa, ese mito de los exclusivos al fin a mierto y ahora esto

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350758258/sony-admite-que-xbox-game-pass-es-mucho-mas-exitoso-que-playstation-plus/

Que falta que admitan que tienen mejor dirigente Micro. [+risas]


Es tan mito que salió Microsoft a reconocer lo que todos sabemos...


https://vandal.elespanol.com/noticia/1350758244/microsoft-admite-que-playstation-tiene-mas-y-mejores-exclusivos-que-xbox/


Los 5'1 millones de God of War en cinco días imagino que también es un mito o los 23 millones del primero.


FIFA y COD venden en todas partes, si no mira el top 20 de más jugados de Xbox y verás más de una edición de FIFA y COD incluso más de dos de cada uno, la diferencia es que Sony complementa esto con exclusivos de calidad que también venden mucho.


Exacto, Sony lleva años diciendo que su gran pilar son los exclusivos, sin embargo, solo complementan a lo que realmente mueve la industria, un COD es mejor alisciente para comprar una consola de Sony que cualquiera de sus exclusivos y esto dicho por la misma Sony.

Por eso Micro puede ir poco a poco creciendo aunque se diga hasta la saciedad que no tiene lanzamientos exclusivos este año, desde mi punto de vista es algo demaciado sobrevalorado por la gente de foros pero en la realidad tiene menos impacto este factor de lo que algunos pocos piensan, porque si fuera una opinion general Micro no venderia lo que vende.

Hay otroa aliscientea mas poderoso como el precio y que me lo digan a mi que acabo de pillar una blanquita y enganchado al Vampire Survivors [+risas]
Rokzo escribió:
Nuhar escribió:Y yo que creo que la guerra va más por la sección móvil....

Sony compró Bungie y creo que otro estudio para intentar sacar 10-12 gaas para móvil, o algo así me suena.

A Microsoft le puede interesar mucho activision por el cod, hearthstone, diablo y king que son ips potentes para el mercado móvil

Si sumamos Minecraft y todas las ips que tiene detrás Microsoft ahora mismo, tener un equipo que pueda sacar juegos para móviles con un gran éxito, como se ha visto, es una buena oportunidad.


Sony quiere hace gaas, pero esos que dijo no eran para móviles, sino consolas


Lo decía de memoria, no me acuerdo cual era la cifra pero me suena que tenía unos cuantos, igual de esos ¿10-20? Que anunciaron hace tiempo, solo 6 eran gaas? No me acuerdo... pero me suena que no eran 1 o 2

Es un mercado muy interesante, a mi me parece un movimiento muy lógico y normal
Sony también ha comprado estudios para darle seriedad al mercado de juegos móviles.
LostsoulDark escribió:
Xsato7 escribió:
LostsoulDark escribió:Si se hace la compra el saldo que le quedara a Sony es muy negativo, al fin admitieron que dependen de COD y yo agregaria fifa, ese mito de los exclusivos al fin a mierto y ahora esto

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350758258/sony-admite-que-xbox-game-pass-es-mucho-mas-exitoso-que-playstation-plus/

Que falta que admitan que tienen mejor dirigente Micro. [+risas]


Es tan mito que salió Microsoft a reconocer lo que todos sabemos...


https://vandal.elespanol.com/noticia/1350758244/microsoft-admite-que-playstation-tiene-mas-y-mejores-exclusivos-que-xbox/


Los 5'1 millones de God of War en cinco días imagino que también es un mito o los 23 millones del primero.


FIFA y COD venden en todas partes, si no mira el top 20 de más jugados de Xbox y verás más de una edición de FIFA y COD incluso más de dos de cada uno, la diferencia es que Sony complementa esto con exclusivos de calidad que también venden mucho.


Exacto, Sony lleva años diciendo que su gran pilar son los exclusivos, sin embargo, solo complementan a lo que realmente mueve la industria, un COD es mejor alisciente para comprar una consola de Sony que cualquiera de sus exclusivos y esto dicho por la misma Sony.

Por eso Micro puede ir poco a poco creciendo aunque se diga hasta la saciedad que no tiene lanzamientos exclusivos este año, desde mi punto de vista es algo demaciado sobrevalorado por la gente de foros pero en la realidad tiene menos impacto este factor de lo que algunos pocos piensan, porque si fuera una opinion general Micro no venderia lo que vende.

Hay otroa aliscientea mas poderoso como el precio y que me lo digan a mi que acabo de pillar una blanquita y enganchado al Vampire Survivors [+risas]



Sony le da mucha importancia a sus exclusivos igual por eso salen tan buenos, el problema quizá lo tienen los que intenten sacar de esto algo negativo.
Además los exclusivos de Sony tienen doble mérito de vender tanto al ser juegos single player y que no suelen tener multijugador, solo hace falta ir a la lista de más jugados/vendidos para ver qué juegos copan estás listas.
nanoxxl escribió:Brasil y Arabia , mira en Google esos países y derechos humanos , si la referencia es Arabia ......
https://www.google.com/amp/s/www.newtra ... 112/%3famp
De hecho, el informe anual realizado por Amnistía Internacional señala a Arabia Saudí por sus violaciones de derechos humanos en temas relacionados con los derechos LGTBI, de las mujeres, y de las personas migrantes, entre otros.

Pero son buenos por qué están a favor de la compra .....
Sin entrar en la corrupción política o dictadura de estos países .

@Sabio por favor, reconoce ya que esto es una cuenta multinick tuya que utilizas cuando estas aburrido para ver hasta donde puede la gente tragar en modo cachondeo.
[sonrisa]
Porque si no,madre mia con las cabezas.
[ginyo]
Xsato7 escribió:
LostsoulDark escribió:
Xsato7 escribió:
Es tan mito que salió Microsoft a reconocer lo que todos sabemos...


https://vandal.elespanol.com/noticia/1350758244/microsoft-admite-que-playstation-tiene-mas-y-mejores-exclusivos-que-xbox/


Los 5'1 millones de God of War en cinco días imagino que también es un mito o los 23 millones del primero.


FIFA y COD venden en todas partes, si no mira el top 20 de más jugados de Xbox y verás más de una edición de FIFA y COD incluso más de dos de cada uno, la diferencia es que Sony complementa esto con exclusivos de calidad que también venden mucho.


Exacto, Sony lleva años diciendo que su gran pilar son los exclusivos, sin embargo, solo complementan a lo que realmente mueve la industria, un COD es mejor alisciente para comprar una consola de Sony que cualquiera de sus exclusivos y esto dicho por la misma Sony.

Por eso Micro puede ir poco a poco creciendo aunque se diga hasta la saciedad que no tiene lanzamientos exclusivos este año, desde mi punto de vista es algo demaciado sobrevalorado por la gente de foros pero en la realidad tiene menos impacto este factor de lo que algunos pocos piensan, porque si fuera una opinion general Micro no venderia lo que vende.

Hay otroa aliscientea mas poderoso como el precio y que me lo digan a mi que acabo de pillar una blanquita y enganchado al Vampire Survivors [+risas]



Sony le da mucha importancia a sus exclusivos igual por eso salen tan buenos, el problema quizá lo tienen los que intenten sacar de esto algo negativo.
Además los exclusivos de Sony tienen doble mérito de vender tanto al ser juegos single player y que no suelen tener multijugador, solo hace falta ir a la lista de más jugados/vendidos para ver qué juegos copan estás listas.


Correctísimo.

La alabanza por parte de Microsoft es totalmente justificada. El éxito de Sony se basa en darle a sus usuarios no solo juegos de terceros y contenido exclusivo a base de talonario, sino de generar contenido propio de una altísima calidad.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@Sabio A mi me gustaría saber porque decir verdades es motivo de advertencia si cualquiera puede decir la primers gilipollez que quiera el ni el del foro se va ir aún más a la mierda, si me quieres banear por mi perfecto a ver si así dejo de leer tanta tontería
Algarro14 escribió:@Sabio A mi me gustaría saber porque decir verdades es motivo de advertencia si cualquiera puede decir la primers gilipollez que quiera el ni el del foro se va ir aún más a la mierda, si me quieres banear por mi perfecto a ver si así dejo de leer tanta tontería


Porque una cosa es que alguien diga una gilipollez de vez en cuando como hacemos todos, y otra insultar abiertamente a un usuario.
Nuhar escribió:
Rokzo escribió:
Nuhar escribió:Y yo que creo que la guerra va más por la sección móvil....

Sony compró Bungie y creo que otro estudio para intentar sacar 10-12 gaas para móvil, o algo así me suena.

A Microsoft le puede interesar mucho activision por el cod, hearthstone, diablo y king que son ips potentes para el mercado móvil

Si sumamos Minecraft y todas las ips que tiene detrás Microsoft ahora mismo, tener un equipo que pueda sacar juegos para móviles con un gran éxito, como se ha visto, es una buena oportunidad.


Sony quiere hace gaas, pero esos que dijo no eran para móviles, sino consolas


Lo decía de memoria, no me acuerdo cual era la cifra pero me suena que tenía unos cuantos, igual de esos ¿10-20? Que anunciaron hace tiempo, solo 6 eran gaas? No me acuerdo... pero me suena que no eran 1 o 2

Es un mercado muy interesante, a mi me parece un movimiento muy lógico y normal


Comentaron que tenían unos 12 juegos como servicio pero para PC-PS5

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... pc-1135181

De móviles lo desconozco
Y claro lo que hace Sony es unico, nadie mas lo hace especialmente Nintendo y Micro tiene cero exclusivos.

En todo caso la plataforma ganadora es la PC que ya le llega contenido "exclusivo" de ambas.

Insisto sin demeritar la calidad de los grandes juegos de Sony, este factor se va diluyendo al poner en la balanza otros factores.
Algarro14 escribió:@Sabio A mi me gustaría saber porque decir verdades es motivo de advertencia si cualquiera puede decir la primers gilipollez que quiera el ni el del foro se va ir aún más a la mierda, si me quieres banear por mi perfecto a ver si así dejo de leer tanta tontería



Esto no es el hilo de XSX!

Respetate y respeta el resto de opiniones.

Un saludo
Xsato7 escribió:
Perséfone escribió:El mercado lleva avisando meses de que esta compra tiene visos de no salir adelante, lógico cuando estás limitando la competencia en un mercado a base de esquilmar las opciones de decisión del público general. Lo ve el mercado, lo ven los reguladores y el último que lo ha visto ha sido Warren Buffet que empezó a vender su participación en Activision en el tercer trimestre, le dio boleto al 12% de su participación y estoy seguro que durante este trimestre le dará boleto al resto antes de que las acciones de Activision caigan al abismo. Los únicos que no lo ven son los ofendiditos porque se pueda seguir jugando a los juegos de Activision y Blizzard en la consola que nos de la gana.


Lo que está claro es que ahora mismo tiene más visos de ni darse que de hacerlo.


¿Por que dices ésto?
Algarro14 escribió:@Sabio A mi me gustaría saber porque decir verdades es motivo de advertencia si cualquiera puede decir la primers gilipollez que quiera el ni el del foro se va ir aún más a la mierda, si me quieres banear por mi perfecto a ver si así dejo de leer tanta tontería

A parte de por sentido común y educación, porque lo dicen las normas ¬_¬
Si tienes cualquier otra duda usa Feedback.
Se está poniendo mucho énfasis en la guerra entre Microsoft y Sony, pero aquí hay un tercero que es Activision que quiere ser comprado y que dice que van a hacer lo posible para que se consiga.



Me jode tener que enlazar un tweet de este pavo, pero es lo que hay
mocolostrocolos escribió:Se está poniendo mucho énfasis en la guerra entre Microsoft y Sony, pero aquí hay un tercero que es Activision que quiere ser comprado y que dice que van a hacer lo posible para que se consiga.



Me jode tener que enlazar un tweet de este pavo, pero es lo que hay


Gracias por ponerlo. Me tiene baneado xD
mocolostrocolos escribió:Se está poniendo mucho énfasis en la guerra entre Microsoft y Sony, pero aquí hay un tercero que es Activision que quiere ser comprado y que dice que van a hacer lo posible para que se consiga.



Me jode tener que enlazar un tweet de este pavo, pero es lo que hay


Pones éste para no nombrar a ese gilipollas y asunto resuelto:



Y es que es normal, se estan jugando una cantidad de pasta entre la oferta de MS y otras posibles en el futuro equivalente posiblemente a la suma de Square Enix mas Capcom mas Sega mas CD Projeckt..........demasiados intereses, eso es mucho caviar y mucha mansion en las Bahamas juntos, como lo tiren abajo no se como quedaran las relaciones entre Activision y Sony.
LostsoulDark escribió:un COD es mejor alisciente para comprar una consola de Sony que cualquiera de sus exclusivos y esto dicho por la misma Sony.


Creo que lo estas exponiendo mal. Cod, fifa, gta etc se pueden adquirir en ambas plataformas, asi que precisamente el aliciente para elegir una u otra serian los exclusivos. Al menos asi lo veo yo. Pero si uno de esos pilares de ingresos lo pierden... Pues el daño a la billetera es gordo por mucho aliciente extra que tengan.
DiGiL escribió:
LostsoulDark escribió:un COD es mejor alisciente para comprar una consola de Sony que cualquiera de sus exclusivos y esto dicho por la misma Sony.


Creo que lo estas exponiendo mal. Cod, fifa, gta etc se pueden adquirir en ambas plataformas, asi que precisamente el aliciente para elegir una u otra serian los exclusivos. Al menos asi lo veo yo. Pero si uno de esos pilares de ingresos lo pierden... Pues el daño a la billetera es gordo por mucho aliciente extra que tengan.


Tal y como lo vende y promociona Sony, COD es un exclusivo.

Contenido exclusivo, acceso anticipado a betas, más XP si eres de PS+ y toda la campaña de marketing ligada a la marca PS.
DiGiL escribió:
LostsoulDark escribió:un COD es mejor alisciente para comprar una consola de Sony que cualquiera de sus exclusivos y esto dicho por la misma Sony.


Creo que lo estas exponiendo mal. Cod, fifa, gta etc se pueden adquirir en ambas plataformas, asi que precisamente el aliciente para elegir una u otra serian los exclusivos. Al menos asi lo veo yo. Pero si uno de esos pilares de ingresos lo pierden... Pues el daño a la billetera es gordo por mucho aliciente extra que tengan.


Pues yo creo que en el grueso de los jugadores, lo que más pesa es que sea la plataforma que tienen tus conocidos, para poder jugar con ellos. Mas que en una este God of War o en la otra Gears of War.
Para mi hijo, jugar tiene más de actividad social en plan tomar unas cañas con los colegas que jugar en si.
Painkiller666 escribió:
DiGiL escribió:
LostsoulDark escribió:un COD es mejor alisciente para comprar una consola de Sony que cualquiera de sus exclusivos y esto dicho por la misma Sony.


Creo que lo estas exponiendo mal. Cod, fifa, gta etc se pueden adquirir en ambas plataformas, asi que precisamente el aliciente para elegir una u otra serian los exclusivos. Al menos asi lo veo yo. Pero si uno de esos pilares de ingresos lo pierden... Pues el daño a la billetera es gordo por mucho aliciente extra que tengan.


Pues yo creo que en el grueso de los jugadores, lo que más pesa es que sea la plataforma que tienen tus conocidos, para poder jugar con ellos. Mas que en una este God of War o en la otra Gears of War.
Para mi hijo, jugar tiene más de actividad social en plan tomar unas cañas con los colegas que jugar en si.


A eso es a lo que me refiero. Que esten disponibles fifa cod gta etc es lo mas importante para muchos millones de jugadores, los esclusivos son el añadido.
triki1 escribió:Pones éste para no nombrar a ese gilipollas y asunto resuelto:



Y es que es normal, se estan jugando una cantidad de pasta entre la oferta de MS y otras posibles en el futuro equivalente posiblemente a la suma de Square Enix mas Capcom mas Sega mas CD Projeckt..........demasiados intereses, eso es mucho caviar y mucha mansion en las Bahamas juntos, como lo tiren abajo no se como quedaran las relaciones entre Activision y Sony.


Personalmente me gusta como pinta ese escenario, la compra se cancela, MS va y compra Capcom, Square, Sega y demás, Activision-Blizzard se cabrea con Sony y dejan de sacar CoD en PS, solo lo sacan para Xbox y PC y MS puestos a tocar las pelotas hacen de las partes que faltan del Final Fantasy VII Remake exclusividades y día 1 en GamePass así con dos cojones [poraki]

Muchísimo mas guapo todo eso que la compra de AB de la cual solo me interesa la parte de Blizzard porque ese Diablo 4 en GamePass es muy suculento

Y mientras escribía esto de solo la parte de Blizzard se me vino a la cabeza una idea, sería posible que MS le diga a Sony que le venden la IP de CoD o toda la parte de Activision y ellos solo se quedan con Blizzard y King? sería interesante ver si en Sony están dispuestos a pagar por quedarse con el "importantísimo" CoD que tanto usan como excusa para lloriquear XD
mocolostrocolos escribió:
DiGiL escribió:
LostsoulDark escribió:un COD es mejor alisciente para comprar una consola de Sony que cualquiera de sus exclusivos y esto dicho por la misma Sony.


Creo que lo estas exponiendo mal. Cod, fifa, gta etc se pueden adquirir en ambas plataformas, asi que precisamente el aliciente para elegir una u otra serian los exclusivos. Al menos asi lo veo yo. Pero si uno de esos pilares de ingresos lo pierden... Pues el daño a la billetera es gordo por mucho aliciente extra que tengan.


Tal y como lo vende y promociona Sony, COD es un exclusivo.

Contenido exclusivo, acceso anticipado a betas, más XP si eres de PS+ y toda la campaña de marketing ligada a la marca PS.



Correcto, lo venden como la mejor plataforma para jugar COD, ademas de que en algunos paises la consola dominante es la play, si quieres jugar con amigos COD te la tienes que comprar, ya muchas veces Sony se ha negado al juego cruzado.
@LostsoulDark

Perdonad la ignoracia. No se habia superado ya lo del crossplay? Pensaba que al final sony habia claudicado con ese punto.

A eso es a lo que me refiero, a que lo importante para una gran mayoria es que esten disponibles los cod y demas, y luego ya los esclusivos para decantarse por una u otra.
DiGiL escribió:@LostsoulDark

Perdonad la ignoracia. No se habia superado ya lo del crossplay? Pensaba que al final sony habia claudicado con ese punto.

A eso es a lo que me refiero, a que lo importante para una gran mayoria es que esten disponibles los cod y demas, y luego ya los esclusivos para decantarse por una u otra.

En Destiny 2 tiene crossolay , en ápex legends también .
https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... -crosssave
La respuesta es sí, Call of Duty Warzone 2.0 tiene crossplay entre absolutamente todas sus plataformas. Es decir, que cualquier jugador puede disfrutar partidas en juego cruzado desde todas estas plataformas:

PC
PlayStation 4
PlayStation 5
Xbox One
Xbox Series X|S
El cod se puede jugar crossplay entre plataformas, porque yo lo he hecho sin problema
DiGiL escribió:@LostsoulDark

Perdonad la ignoracia. No se habia superado ya lo del crossplay? Pensaba que al final sony habia claudicado con ese punto.

A eso es a lo que me refiero, a que lo importante para una gran mayoria es que esten disponibles los cod y demas, y luego ya los esclusivos para decantarse por una u otra.



Perdon por no especificar bien y al final mal informar, el crossplay es una batalla que se le gano a Sony, es otra de las cosas que tuvieron que ceder si o si por la presion de la competencia, la verdad que es un beneficio para todos, es aberrante dividir a la comunidad de un titulo por marcas.
El crossplay... Esa opción que dijo sony que no activaba para proteger a los niños.

Luego la activó pero las compañías tenian que pagar X dinero porque blablabla

Eh, pero luego es Microsoft la que puede perjudicar el mercado en contra de los usuarios...

* que conste que me parece normal estas prácticas a nivel empresarial, pero joe, lees lo que dicen y de repente sale este comentario y hace mucha gracia. Y si, todos lo han hecho, lo hacen o lo harán.
Nuhar escribió:Luego la activó pero las compañías tenian que pagar X dinero porque blablabla


Eso del pago lo quito finalmente?
El fifa lo han aguantado hasta este año.
11838 respuestas