Microsoft compra Activision/Blizzard

Fenomenal, espero que le salga bien la jugada.
Joder pues viendo la fecha del evento extendido de MS igual y mañana mismo anuncian la compra de ABK y entonces internet explota :O
Todo para Cuando se cierre y pongan los juegos en game pass no jugaré a ninguno porque no me gusta ni un solo juego de Activision
Parece que Ms piensa cerrar la compra.pasado mañana, a noser que la FTC consiga una TRO que la aplazarla 2 semanas, luego ya debería conseguir una PI que ya es muchísimo más difícil, y necesitaría demostrar daño inmediato a otras empresas, cosa que no.pudieron hacer ya la demanda de jugadores, entonces ahí ya Ms cerraría el trato
Os lo traduzco.

La FTC ha solicitado un bloqueo temporal de la compra a un juez. El juez puede aprobar el bloqueo (no lo hizo con la demanda de los jugadores apoyados por Sony) y en dos semanas tiene que revalidarlo.

Por lo tanto, si el juez no aprueba este bloqueo Microsoft podría anunciar la finalización del acuerdo esta misma semana.

Sí admite a trámite el bloqueo pero no lo valida en dos semanas, Microsoft podría anunciar la finalización del acuerdo en dos semanas.

Si se aprueba y se valida, empieza la fiesta que muchos queremos ver.

El caso de los jugadores de Sony sienta un buen precedente para Microsoft, y el movimiento de la FTC les ha venido como polla al culo, porque ha acelerado todo el procedimiento en USA, donde tienen todas las de ganar.

La cuestión es ver cómo se saltan el bloque preliminar de la CMA.

Ayer no pude ver el Stream de la vista del CAT, y aún no he leído ningún resumen. Si puedo me intento informar a lo largo del día y os lo cuento.
gracias por el resumen y tus aportes en general
Probablemente sea una pegunta de preescolar en este hilo, pero, ¿Microsoft puede comprar ABK solo en EEUU, mientras que en UK siguen buscando una solución contra la CMA? ¿Puede ABK UK ser independiente mientras que en EEUU ya pertenece a MS?
Abrams escribió:Probablemente sea una pegunta de preescolar en este hilo, pero, ¿Microsoft puede comprar ABK solo en EEUU, mientras que en UK siguen buscando una solución contra la CMA? ¿Puede ABK UK ser independiente mientras que en EEUU ya pertenece a MS?

basicamente si en EEUU no se salen con su jugarreta sucia y asquerosa, es lo que va a pasar
LaGarrota escribió:
Abrams escribió:Probablemente sea una pegunta de preescolar en este hilo, pero, ¿Microsoft puede comprar ABK solo en EEUU, mientras que en UK siguen buscando una solución contra la CMA? ¿Puede ABK UK ser independiente mientras que en EEUU ya pertenece a MS?

basicamente si en EEUU no se salen con su jugarreta sucia y asquerosa, es lo que va a pasar


Y si lo hacen (finalizar la compra en EEUU), ¿en qué posición dejaría a ambas compañías en UK, si al final el tema de la CMA no sale bien?

Entiendo que sería una apuesta con todo a que en UK las cosas saldrán bien, y que en caso contrario podría haber consecuencias muy serias.
Si no estoy equivocado, la idea es comprar ABK ya que literalmente todo el mundo les ha dicho que SI a la compra.

Y donde les ha dicho que NO, solo UK, dejarian de comercializar los productos de ABK en ese territorio, mientras se resuelve el caso en los tribunales. Después no se que consecuencias habría, pero parece que con dejar de vender ABK alli, lo tendrian resuelto.
Abrams escribió:
LaGarrota escribió:
Abrams escribió:Probablemente sea una pegunta de preescolar en este hilo, pero, ¿Microsoft puede comprar ABK solo en EEUU, mientras que en UK siguen buscando una solución contra la CMA? ¿Puede ABK UK ser independiente mientras que en EEUU ya pertenece a MS?

basicamente si en EEUU no se salen con su jugarreta sucia y asquerosa, es lo que va a pasar


Y si lo hacen (finalizar la compra en EEUU), ¿en qué posición dejaría a ambas compañías en UK, si al final el tema de la CMA no sale bien?

Entiendo que sería una apuesta con todo a que en UK las cosas saldrán bien, y que en caso contrario podría haber consecuencias muy serias.

UK no puede hacer nada más que prohibirle vender sus productos allí, cosa que tampoco le interesa porque si Microsoft se va perderían miles de puestos de trabajo por las conjeturas de 4 funcionarios. Aún así UK no puede hacer nada más que eso.
Sacoponcho1980 escribió:UK no puede hacer nada más que prohibirle vender sus productos allí, cosa que tampoco le interesa porque si Microsoft se va perderían miles de puestos de trabajo por las conjeturas de 4 funcionarios. Aún así UK no puede hacer nada más que eso.


Puede poner una señora multaca a Microsoft.
@Patchanka ni eso, si ms distribuye allí los juegos de ABK. Además la multa va relacionada en el sector de la empresa al que pertenece el daño al.mercado. la multa sería bastante más pequeña que la tarifa de ruptura de 3.000 millones de ABK
Patchanka escribió:
Sacoponcho1980 escribió:UK no puede hacer nada más que prohibirle vender sus productos allí, cosa que tampoco le interesa porque si Microsoft se va perderían miles de puestos de trabajo por las conjeturas de 4 funcionarios. Aún así UK no puede hacer nada más que eso.


Puede poner una señora multaca a Microsoft.

Solo si venden ilegalmente en su país. Y sobre lo de las multas, le pueden dar la risa como le dan a Google la risa las cuantas multas que lleva de la UE. Gasta más Microsoft en fotocopias que lo que me pongan de multa. Además la mayor parte de las veces les compensa saltarse la ley y pagar una multa.
Esta telenovela ya se me esta haciendo pesada cual serie agotada que se niega a terminar, a estas alturas ya me da lo mismo como termine [+risas] pero que termine.

Si bien tuvo giros interesantes ya cansa.
Si está más interesante que nunca jeje

Hay novedades días sí día no
De aqui a nada final de temporada y sabremos si hay otra mas o acaba aqui.
Cuando todo parecia resuelto, giro inseperado de la trama.
Entiendo que si le iban a dar el visto bueno no hubieran cancelado la adquisición durante esta semana hasta la vista preliminar. Pienso que no son buenas noticias para Microsoft, la buena noticia es que hubieran aquí acabado ya con todo, pero no, compra prohibida temporalmente y se sigue con el procedimiento.
Hostia que pesadilla. Que termine ya por dios.
No sois conscientes de lo positivo que es para la industria que el proceso se alargue en Estados Unidos.
Todo lo que sea encaminar la cosa a juicio federal para que salga la mierda son buenas noticias [sati]
Pero por lo que interpreto con mi pleno desconocimiento de como funcionan esto y simplemente leyendo esa nota, es simplemente un bloqueo temporal hasta que se pronuncien las partes esta semana, la FTC el 20 y el juez diga algo al respecto el día 23 de junio, o me equivoco? No da la impresión de ser precisamente ni bueno ni malo, simplemente procedimiento, otra cosa es que la semana que viene ahi si que se lie parda.
mocolostrocolos escribió:No sois conscientes de lo positivo que es para la industria que el proceso se alargue en Estados Unidos.


Era lo esperado y solo se alarga dos semanas, si la juez dictamina que nones fin de la historia en EEUU, la FTC se ha tragado el cuento que ha salido por internet( verdad o mentira) de que MS iba a cerrar la compra y ha hecho lo que no tenia que hacer que es ir por via judicial federal contra MS. Ademas segun se ha podido ver en la demanda la tienen preparada desde hace meses, tiene bastantes datos desactualizados, todavia andan con la tonteria de los juegos exclusivos de Zenimax, la esperada salida del Redfall [qmparto] o que el servicio de Stadia todavia existe. Luego puede que la juez les de la razon, nunca se sabe pero han metido la pata hasta el fondo porque ésto es lo que querian MS y Activision desde un principio. Ademas es un procedimiento abreviado, de aqui a que salga toda la mierda que queremos podrian pasar muchos muchos meses si la juez dicta a favor de la FTC.
EyeOfBeholder escribió:Pero por lo que interpreto con mi pleno desconocimiento de como funcionan esto y simplemente leyendo esa nota, es simplemente un bloqueo temporal hasta que se pronuncien las partes esta semana, la FTC el 20 y el juez diga algo al respecto el día 23 de junio, o me equivoco? No da la impresión de ser precisamente ni bueno ni malo, simplemente procedimiento, otra cosa es que la semana que viene ahi si que se lie parda.


Eso es.
EyeOfBeholder escribió:Pero por lo que interpreto con mi pleno desconocimiento de como funcionan esto y simplemente leyendo esa nota, es simplemente un bloqueo temporal hasta que se pronuncien las partes esta semana, la FTC el 20 y el juez diga algo al respecto el día 23 de junio, o me equivoco? No da la impresión de ser precisamente ni bueno ni malo, simplemente procedimiento, otra cosa es que la semana que viene ahi si que se lie parda.


No te equivocas, creo.
manmartin escribió:Cuando todo parecia resuelto, giro inseperado de la trama.

No es un giro de la trama, está dentro de lo previsto. El juez ha dado un bloqueo temporal y tendrá que estudiar un poco mejor el caso antes de decidir el 22 de junio si bloquea temporalmente hasta la resolución final, o no.

En muy pocos casos de gran calado, un juez no bloquea habiendo tenido el caso tan solo un día en sus manos.
Oyoyoyoyoy que pinta a temporada nueva.

triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:No sois conscientes de lo positivo que es para la industria que el proceso se alargue en Estados Unidos.


Era lo esperado y solo se alarga dos semanas, si la juez dictamina que nones fin de la historia en EEUU, la FTC se ha tragado el cuento que ha salido por internet( verdad o mentira) de que MS iba a cerrar la compra y ha hecho lo que no tenia que hacer que es ir por via judicial federal contra MS. Ademas segun se ha podido ver en la demanda la tienen preparada desde hace meses, tiene bastantes datos desactualizados, todavia andan con la tonteria de los juegos exclusivos de Zenimax, la esperada salida del Redfall [qmparto] o que el servicio de Stadia todavia existe. Luego puede que la juez les de la razon, nunca se sabe pero han metido la pata hasta el fondo porque ésto es lo que querian MS y Activision desde un principio. Ademas es un procedimiento abreviado, de aqui a que salga toda la mierda que queremos podrian pasar muchos muchos meses si la juez dicta a favor de la FTC.


A mí me la suda esperar lo que haga falta si va a servir para abrir el cajón de mierda.
@mocolostrocolos Va a salir igualmente, pq lo que va a decidir el juez el día 22 es si bloquea cautelarmente la compra hasta la resolución del juicio, o si deja que Ms actue libremente (como si ya A/B fuera suya), pero juicio va a haber más adelante.

Por poner un simil más conocido por películas, es la vista previa que hace un juez con el abogado defensor y el fiscal para saber si el condenado espera el juicio en su casa o lo hace en la carcel. Un asesino en serie, lo hará en la carcel, alguien que ha cometido asesinato imprudente y no que no tenga antecedentes ni riesgo de fuga, esperará en su casa.
Milik escribió:
manmartin escribió:Cuando todo parecia resuelto, giro inseperado de la trama.

No es un giro de la trama, está dentro de lo previsto. El juez ha dado un bloqueo temporal y tendrá que estudiar un poco mejor el caso antes de decidir el 22 de junio si bloquea temporalmente hasta la resolución final, o no.

En muy pocos casos de gran calado, un juez no bloquea habiendo tenido el caso tan solo un día en sus manos.


La cuestión es que cuando hagan la docuserie lo pintarán así, todo parecía ir resolviéndose poco a poco en UK, y de repente pum, bloqueo de la FTC. Fundido en negro, musiquilla de fondo, créditos, y ya si eso explicamos en el siguiente episodio que todo estaba previsto.
Milik escribió:@mocolostrocolos Va a salir igualmente, pq lo que va a decidir el juez el día 22 es si bloquea cautelarmente la compra hasta la resolución del juicio, o si deja que Ms actue libremente (como si ya A/B fuera suya), pero juicio va a haber más adelante.

Por poner un simil más conocido por películas, es la vista previa que hace un juez con el abogado defensor y el fiscal para saber si el condenado espera el juicio en su casa o lo hace en la carcel. Un asesino en serie, lo hará en la carcel, alguien que ha cometido asesinato imprudente y no que no tenga antecedentes ni riesgo de fuga, esperará en su casa.


Si yo quiero que salga, pero después del juicio federal.
Milik escribió:Un asesino en serie, lo hará en la carcel, alguien que ha cometido asesinato imprudente y no que no tenga antecedentes ni riesgo de fuga, esperará en su casa.


Podemos considerar a MS un comprador en serie? [sonrisa]
DiGiL escribió:
Milik escribió:Un asesino en serie, lo hará en la carcel, alguien que ha cometido asesinato imprudente y no que no tenga antecedentes ni riesgo de fuga, esperará en su casa.


Podemos considerar a MS un comprador en serie? [sonrisa]

Eso es lo que intentará la FTC, que Ms sea el psicopata. XD

Con las leyes americanas, y con los antecendentes que hay sobre la fusión (aprobada en gran parte del mundo, y rechazado el bloqueo temporal por parte de un juez federal en el caso de los 10 usuarios de Sony), la FTC lo tiene muy jodido. No hay nada seguro en esta vida, y depende de como se levante el juez, pero muy mal lo tienen que hacer los abogados de Ms para que esto se bloquee temporalmente hasta el juicio final.
Este culebrón ya aburre más que el de Mbappé.


Ho!
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:No sois conscientes de lo positivo que es para la industria que el proceso se alargue en Estados Unidos.


Era lo esperado y solo se alarga dos semanas, si la juez dictamina que nones fin de la historia en EEUU, la FTC se ha tragado el cuento que ha salido por internet( verdad o mentira) de que MS iba a cerrar la compra y ha hecho lo que no tenia que hacer que es ir por via judicial federal contra MS. Ademas segun se ha podido ver en la demanda la tienen preparada desde hace meses, tiene bastantes datos desactualizados, todavia andan con la tonteria de los juegos exclusivos de Zenimax, la esperada salida del Redfall [qmparto] o que el servicio de Stadia todavia existe. Luego puede que la juez les de la razon, nunca se sabe pero han metido la pata hasta el fondo porque ésto es lo que querian MS y Activision desde un principio. Ademas es un procedimiento abreviado, de aqui a que salga toda la mierda que queremos podrian pasar muchos muchos meses si la juez dicta a favor de la FTC.


A mí me la suda esperar lo que haga falta si va a servir para abrir el cajón de mierda.


Exacto, no es que tenga prisa por probar el remaster del tony hawk o jugar las campañas del cod. Prefiero culebrón, que lo puedo leer antes de dormir XD
Cuando las series se alargan pero tienen un final que nos vuela la cabeza voy de acuerdo, pero si acaba de una forma que pudo pasar desde la primer temporada todo lo demas fue relleno, creo que sera el caso y Lina Khan fue el Jar Jar Binks de la serie cae mal nada mas de verla jajaja
@Milik ojo no decide el mismo juez, decide la jueza Conley que la denegó el bloqueo a sony y a los de la demanda colectiva, que usaron los mismos argumentos que usará la FTC, es decir, daño irreparable a la competencia inmediato
jose2488 escribió:@Milik ojo no decide el mismo juez, decide la jueza Conley que la denegó el bloqueo a sony y a los de la demanda colectiva, que usaron los mismos argumentos que usará la FTC, es decir, daño irreparable a la competencia inmediato

Pues eso no lo sabía.

Es decir, el que bloqueo temporalmente fue el juez de "guardia", pero la que va a tomar la decisión el día 22 es la misma jueza que denegó la demanda colectiva de Sony....pues más crudo para la FTC.
@Milik exacto, la jueza está semana no estaba, pero ella ha solicitado el caso, asique lo llevará ella
Pero activision sigue siendo el pozo de mierda que era hace 3-4 años?
No han hecho ninguna limpia no?

Menudo lio con la FTC. Pero es que en EEUU tambien hay que ir parando los pies a ciertas empresas.

Ahora en europa quieren obligar a vender a Google parte de su empresa, de locos.
Dwyane escribió:Pero activision sigue siendo el pozo de mierda que era hace 3-4 años?
No han hecho ninguna limpia no?

Menudo lio con la FTC. Pero es que en EEUU tambien hay que ir parando los pies a ciertas empresas.

Ahora en europa quieren obligar a vender a Google parte de su empresa, de locos.


Ni la van a hacer, estando el pedazo de hijo de puta de Kotick... Si se hace la compra al menos es uno menos y en teoría, debería haber limpia. ¿Lo malo? Que Microsoft (Nadella/Smith) tampoco es que puedan presumir mucho de lo contrario...
Los expertos tenéis curro esta noche (por favor xD)
Por cierto me acabo de enterar que la FTC NUNCA ha conseguido una PI....@mocolostrocolos.....y al no conseguirla la FTC normalmente ya no demanda ante un juez federal. Aunque eso ya es independiente y Ms podría cerrar aunque luego la FTC demande en un tribunal federal.

Pero la noticia es esa que jamás la han conseguido hasta ahora

@mocolostrocolos

Édito porque te había citado, pero nose porque se ha borrado 😅


Las ganas que tiene Microsoft de humillar a la FTC...
Cuantas horas son por día? Se televisa?
11838 respuestas