Microsoft compra Activision/Blizzard

mocolostrocolos escribió:https://www.uschamber.com/finance/antitrust/u-s-companies-foreign-competition-agencies-must-all-play-by-the-rules

Vaya hostia a la CMA.


Tiene razón en cuanto al proteccionismo chovinista, pero el argumento “ X compañía no tiene ingresos, presencia física o empleados en Y país” usado en defensa de una due diligence más laxa me parece bastante cínico, especialmente en el contexto de una economía digital global y la prestación de servicios tecnológicos a distancia. A la misma problemática se enfrenta la tributación de la publicidad de Google y similares. Que físicamente no esté allí no significa que legal, económica y tributariamente no se deriven implicaciones.

Pero vamos, que en el fondo y objeto principal de la cuestión estoy de acuerdo, la CMA está obrando de mala fe, no existen razones de peso para denegar la adquisición.
tengo muchas ganas de ver que hace la UE, porque de primeras no va a pasar, eso es logico, pero a ver luego que pegas ponen, dudo que se acerquen a las de los piratas, pero nunca se sabe.
Lo pedir "opinión del publico" cuando la gente se pega por su trozo de plástico.. como dice zhuge "xbox better" o "playstation better" mayormente [+risas]
¿Pero como vas a pedir opinión al público?

Pero esta gente ya parece de broma.

Vamos a ver, en sus objeciones centran todo en el daño que microsotf puede hacer a Sony, en eso y solo eso.

Sony tiene un publico que es dos o tres veces el que tiene xbox. ¿Qué pretenden?

Menuda broma de proceso.
Lo de la CMA es una autentica broma que se tenga que considerar "seria" una opinión tan sumamente mal fundada y sin oportunidad a replica, pero que ya pidan la opinión pública ridículo, sea para favor o en contra.
Tampoco sorprende, UK como país lleva años demostrando que es una broma, y de las malas.
Pero de qué cojones van xD
Vamos a pedir opinion al publico (más de 100 millones de PS4 y 20 millones PS5 VS X millones de XBOX), vamos es que parece que lo hagan a propósito.

Es como cojer a un grupo de 100 diabéticos y 25 No diabéticos y pedir opinión sobre la compra de Azúcares Blizzard. Es un poco chorra la comparación pero ya me entendeis xD xD [qmparto]

PD: Estoy completamente seguro que de estohacen una serie [fumando]
Que lo sometan a referéndum consultivo. [toctoc]
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@mocolostrocolos haz una encuesta en el hilo si se puede y se la mandamos a la CMA que son resultados igual de válidos que por allá
En serio, menuda puta broma. Que le pidan consejo a sus hijos de 2 años o menos, a lo mejor ellos saben como manejar esta situación...
Azúcar sí... El refinado que se meten ellos por el hocico para estar dando tanto en cante.
Entiendo que debe de ser un procedimiento normal y que lo hacen con todas las adquisiciones a las que tienen que dar el visto bueno o no.
mocolostrocolos escribió:https://www.uschamber.com/finance/antitrust/u-s-companies-foreign-competition-agencies-must-all-play-by-the-rules

Vaya hostia a la CMA.


Visto lo último de la cma no me extraña la noticia...
Pedir al publico la opinion cuando playstation tiene mas usuarios que van a votar No a la compra. Gran idea sin duda. Sony lo ha conseguido, la compra no se va a efectuar
En mi opinión Microsoft debería parar de argumentar, o razonar, está claro que están de pitorreo y van a hacer lo que les de la gana, cuando echen para atrás la compra pues a juicio y listo.
Pero si la CMA dice que no se anula la compra??

No tengo ni idea de cómo van estos procedimientos, pero no tienen que salir todas las demás comisiones del mundo?

Lo digo porque también me ha sorprendido que la CMA ha dicho que no a meta por lo de giphy y meta lo ha aceptado sin rechistar
carlosniper escribió:Pero si la CMA dice que no se anula la compra??

No tengo ni idea de cómo van estos procedimientos, pero no tienen que salir todas las demás comisiones del mundo?

Lo digo porque también me ha sorprendido que la CMA ha dicho que no a meta por lo de giphy y meta lo ha aceptado sin rechistar


Si sale que no y Microsoft "la compra igualmente" lo tendría bastante complicado para hacer negocios que incluyesen a UK.
carlosniper escribió:Pero si la CMA dice que no se anula la compra??

No tengo ni idea de cómo van estos procedimientos, pero no tienen que salir todas las demás comisiones del mundo?

Lo digo porque también me ha sorprendido que la CMA ha dicho que no a meta por lo de giphy y meta lo ha aceptado sin rechistar


Si la CMA dice que no Microsoft podrá denunciar y llevarlo por lo judicial.
En el hipótetico caso que pudiera pasar, que supongo que es imposible.

Os imaginais que todos menos uk lo aprueban? Y si Microsoft decide no vender Cod en uk? 🤣
Nuhar escribió:En el hipótetico caso que pudiera pasar, que supongo que es imposible.

Os imaginais que todos menos uk lo aprueban? Y si Microsoft decide no vender Cod en uk? 🤣


No sólo afectaría a COD en principio sino a toda Microsoft/Xbox. Por eso de pasar que no lo aceptasen lo más normal es que no hiciesen la compra.
No se van a echar a atrás por único organismo. Lo pelearán hasta que ganen o consigan concesiones.
mocolostrocolos escribió:No se van a echar a atrás por único organismo. Lo pelearán hasta que ganen o consigan concesiones.


yo directamente no creo que ningún organismo al final (y con tiempo) tire la compra atrás.. Pero si, de pasar pelearían por ello todo lo que puedan.

Pero de pasar el futuro menos posible de que no aceptasen la compra y no consigan apelando y/o con concesiones etc que lo acepten afectaría a toda la empresa en si.
No puedo creerme que la CMA vaya a pedir "opinión popular". O es una broma o es una fake de Microsoft para quitarles credibilidad. No hay otra explicación.

Un saludete
La verdad que la CMA está transmitiendo mucha... "confianza". Esto está volviéndose demasiado mediático como para poder hacer este tipo de cosas.
mocolostrocolos escribió:No se van a echar a atrás por único organismo. Lo pelearán hasta que ganen o consigan concesiones.


Creo recordar que en la documentación interna de MS se decía que el visto bueno de los siguientes mercados era requisito indispensable:

-EEUU
-UK
-UE
-Corea
-Japón

(no sé si me dejo alguno). En principio, la adquisición será con esas aprobaciones (supongo que también contemplada la vía jurisdiccional) o no será.
dalairasta escribió:No puedo creerme que la CMA vaya a pedir "opinión popular". O es una broma o es una fake de Microsoft para quitarles credibilidad. No hay otra explicación.

Un saludete


https://www.gov.uk/guidance/the-cma-inv ... ard-merger

How to submit your evidence to the CMA
Evidence and views should be emailed us at microsoft.activision@cma.gov.uk.

If you wish to provide attachments, please ensure that they are either in Word, Excel or searchable PDF formats.

It will help the team if you can indicate any confidential material (including whether you wish to be anonymous) and provide a non-confidential (redacted) version of your submission giving reasons for your requests for confidentiality as we may publish some or all of your submission.

Please note that due to the anticipated volume of submissions, we may not be able to individually acknowledge and respond to your email.

Contact
Email us at microsoft.activision@cma.gov.uk.

For general enquiries, tell the CMA about a competition or market problem.


Si quieres, puedes mandar tus sugerencias al respecto.
mocolostrocolos escribió:https://www.gov.uk/guidance/the-cma-investigation-into-the-microsoft-and-activision-blizzard-merger

Si quieres, puedes mandar tus sugerencias al respecto.


Para mandarles una foto de un payaso haciendo payasadas, ni me molesto.

Un saludete
En su día muchos se llevaron las manos a la cabeza por la compra de Mojang, y al final el minecraft si les dejas, te lo sacan hasta para las tostadoras.

Se que la compra de Mojang y la de Activision blizzard se parecen como un huevo a una castaña.
What’s Past Is Prologue: Microsoft’s Acquisition of Activision Blizzard Does Not Raise Foreclosure Concerns

https://itif.org/publications/2022/10/2 ... -concerns/
mocolostrocolos escribió:What’s Past Is Prologue: Microsoft’s Acquisition of Activision Blizzard Does Not Raise Foreclosure Concerns

https://itif.org/publications/2022/10/2 ... -concerns/


Un resumen porfi
mocolostrocolos escribió:What’s Past Is Prologue: Microsoft’s Acquisition of Activision Blizzard Does Not Raise Foreclosure Concerns

https://itif.org/publications/2022/10/2 ... -concerns/

Ahora entiendo de donde venía la frase de la propaganda televisiva de Metroid Other M.... [+risas] [+risas] [+risas]

@COCONUT_EOL básicamente que si Minecraft es multi es porque genera miles de millones de euros, que los juegos que hace exclusivos son juegos de menos usuarios, no pueden arriesgarse a perder tantísimo dinero. Por lo tanto es más que probable que COD siga siendo multi.

Y como aporte personal, es por lo que yo llevo pensando que el elder scroll o alguno más de bethesda siga siendo multi o aparezca tras 1-2 años de exclusividad
Pues es sencillo que Microsoft se comprometa a que COD será multi por siempre y apañado.

Porque esta premisa está muy bien si se cumple, porque realmente si no hay nada sobre el papel Microsoft podrá hacer lo que quiera con COD
Xsato7 escribió:Pues es sencillo que Microsoft se comprometa a que COD será multi por siempre y apañado.

Porque esta premisa está muy bien si se cumple, porque realmente si no hay nada sobre el papel Microsoft podrá hacer lo que quiera con COD


El "problema" es que Sony no acepta eso: exige paridad gráfica, de contenido y de fechas.

Ahí, con dos cohone.

Un saludete
Xsato7 escribió:Pues es sencillo que Microsoft se comprometa a que COD será multi por siempre y apañado.

Porque esta premisa está muy bien si se cumple, porque realmente si no hay nada sobre el papel Microsoft podrá hacer lo que quiera con COD


Tenéis la visión muy cerrada de lo que es la industria. El CoD va a ser multi: Xbox, PC y xcloud.

Lo que tú pides es que salga en PS, que es diferente.
Si Microsoft es inteligente COD seguirá saliendo en PS mientras exista la marca y las ventas de PlayStation no bajen demasiado.

Otra cosa, y lo que parece pedir la gente, es que firme un acuerdo vitalicio. Cosa ridícula donde las haya.
mocolostrocolos escribió:Si Microsoft es inteligente COD seguirá saliendo en PS mientras exista la marca y las ventas de PlayStation no bajen demasiado.

Otra cosa, y lo que parece pedir la gente, es que firme un acuerdo vitalicio. Cosa ridícula donde las haya.

Quién pide eso ? .
También hay gente pidiendo que sea exclusivo y no salga en PS ( teniendo en cuenta que la propia Microsoft dice que lo necesita ) , no te quedes a media .
nanoxxl escribió:
mocolostrocolos escribió:Si Microsoft es inteligente COD seguirá saliendo en PS mientras exista la marca y las ventas de PlayStation no bajen demasiado.

Otra cosa, y lo que parece pedir la gente, es que firme un acuerdo vitalicio. Cosa ridícula donde las haya.

Quién pide eso ? .
También hay gente pidiendo que sea exclusivo y no salga en PS ( teniendo en cuenta que la propia Microsoft dice que lo necesita ) , no te quedes a media .


Jimbo, ha dicho que el ofrecimiento de 3 años es insultante.
Bilintx escribió:Jimbo, ha dicho que el ofrecimiento de 3 años es insultante.

Lo mismo quería 4 o 5 mínimo , y a mi que me cuentas , ya no soy Jimbo .
Eso y vitalicio es muy distinto .
"Parece" es la palabra clave.
nanoxxl escribió:
Bilintx escribió:Jimbo, ha dicho que el ofrecimiento de 3 años es insultante.

Lo mismo quería 4 o 5 mínimo , y a mi que me cuentas , ya no soy Jimbo .
Eso y vitalicio es muy distinto .


Si no quieres que te lo cuente, para qué preguntas?

Por cierto, si ya no eres Jimbo, en algún tiempo lo fuiste?
Bilintx escribió:Si no quieres que te lo cuente, para qué preguntas?

Por cierto, si ya no eres Jimbo, en algún tiempo lo fuiste?

Yo no te pregunté nada a ti .
El dijo que pedían COD vitalicio y Jimbo no veo que lo pida .
Que eres un troll ? .
Que yo fui en algún tiempo ? .
Y dónde está el moderador ahora ? .
mocolostrocolos escribió: "Parece" es la palabra clave.

Gran aporte , lo de decir quién pide que sea vitalicio para otro día ...
Inventar cosa sabemos todos .
nanoxxl escribió:
Bilintx escribió:Si no quieres que te lo cuente, para qué preguntas?

Por cierto, si ya no eres Jimbo, en algún tiempo lo fuiste?

Yo no te pregunté nada a ti .
El dijo que pedían COD vitalicio y Jimbo no veo que lo pida .
Que eres un troll ? .
Que yo fui en algún tiempo ? .
Y dónde está el moderador ahora ? .
mocolostrocolos escribió: "Parece" es la palabra clave.

Gran aporte , lo de decir quién pide que sea vitalicio para otro día ...
Inventar cosa sabemos todos .


¿Tanto te cuesta leer lo que citas?

He dicho literalmente que "parece" que quieren un acuerdo vitalicio, refiriéndome a Jim. Por si había dudas.

Debe ser que un acuerdo inicial hasta 2027 no es suficiente para ellos.
nanoxxl escribió:
Bilintx escribió:Si no quieres que te lo cuente, para qué preguntas?

Por cierto, si ya no eres Jimbo, en algún tiempo lo fuiste?

Yo no te pregunté nada a ti .
El dijo que pedían COD vitalicio y Jimbo no veo que lo pida .
Que eres un troll ? .
Que yo fui en algún tiempo ? .
Y dónde está el moderador ahora ? .
mocolostrocolos escribió: "Parece" es la palabra clave.

Gran aporte , lo de decir quién pide que sea vitalicio para otro día ...
Inventar cosa sabemos todos .


Lo has preguntado en un foro público, si quieres conversaciones privadas utiliza el teléfono.

Y te lo hemos dicho varias veces, si no te esmeras en escribir mejor, la mitad de las cosas no se te entienden, el que YA no es jimbo.
mocolostrocolos escribió:¿Tanto te cuesta leer lo que citas?

He dicho literalmente que "parece" que quieren un acuerdo vitalicio, refiriéndome a Jim. Por si había dudas.

Debe ser que un acuerdo inicial hasta 2027 no es suficiente para ellos.

Parece solo por qué dijo Jim que la oferta era insultante ? .
Es solo una interpretación de muchas que se puede sacar de eso , muy interesada , pero una de muchas interpretaciones .
nanoxxl escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Tanto te cuesta leer lo que citas?

He dicho literalmente que "parece" que quieren un acuerdo vitalicio, refiriéndome a Jim. Por si había dudas.

Debe ser que un acuerdo inicial hasta 2027 no es suficiente para ellos.

Parece solo por qué dijo Jim que la oferta era insultante ? .
Es solo una interpretación de muchas que se puede sacar de eso , muy interesada , pero una de muchas interpretaciones .


Cuáles son las otras interpretaciones no interesadas?
Bilintx escribió:
nanoxxl escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Tanto te cuesta leer lo que citas?

He dicho literalmente que "parece" que quieren un acuerdo vitalicio, refiriéndome a Jim. Por si había dudas.

Debe ser que un acuerdo inicial hasta 2027 no es suficiente para ellos.

Parece solo por qué dijo Jim que la oferta era insultante ? .
Es solo una interpretación de muchas que se puede sacar de eso , muy interesada , pero una de muchas interpretaciones .


Cuáles son las otras interpretaciones no interesadas?


Una de estas opciones:

Una oferta para 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 o 24 años.

Puede que 25.

Ó 26.
11838 respuestas