Microsoft compra Activision/Blizzard

Painkiller666 escribió:@Sacoponcho1980 tienen un acuerdo de paridad y Sony va a mirar con lupa ese juego para a la minima, denunciar.

Por mucho acuerdo de paridad que haya probablemente haya diferencias aunque sean sutiles. Es normal que sea así, al igual que sucedió en desarrollos que se usó PS5 como plataforma principal siendo esta menos potente.
Por otro lado no creo que a Microsoft le preocupe mucho que Sony la denuncie…
Painkiller666 escribió:@Sacoponcho1980 tienen un acuerdo de paridad y Sony va a mirar con lupa ese juego para a la minima, denunciar.

Paridad de contenido, evitando justamente que Xbox haga lo que Sony lleva haciendo años en COD. Y no hablo de mapas.

La paridad técnica me suena que no se firmó.
Painkiller666 escribió:@rethen es que no es solo comprarse el juego, es el juego y pagar por el online. No se si puede ser un decisivo, pero una buena promoción del Game Pass incidiendo en que por poco mas de lo que te cuesta el juego y el online, tienes lo mismo mas todo lo que aporta el GP puede ser muy importante para MS


Si eso se le diese bien a Xbox y Microsoft... pero no son precísamente conocidos por tener un márketing decente, si no más bien por todo lo contrário :-|

Si ya no han hecho una campaña agresiva de anuncios en TV, colabs con operadoras de telefonía (que tienen cosillas, pero comparado con la competéncia los anuncios dan pena), streamers, etc... cuando ya de por sí Game Pass sin AKB es un pepino...

Lo tienen todo de frente, pero mucho me temo que ahí van a volver a fallar estrepitosamente, como siempre [facepalm]

Sólo con que pusieran un anuncio de COD, con el logo de Xbox para que la gente empiece a asociar cosillas ya tendría efecto, pero me temo que ni eso.
COCONUT_EOL escribió:
Painkiller666 escribió:@Sacoponcho1980 tienen un acuerdo de paridad y Sony va a mirar con lupa ese juego para a la minima, denunciar.

Paridad de contenido, evitando justamente que Xbox haga lo que Sony lleva haciendo años en COD. Y no hablo de mapas.

La paridad técnica me suena que no se firmó.



Tu no puedes firmar paridad técnica xq no son las mismas máquinas, lo que creo que si se comentó es que se comprometían exprimir cada maquina.

Ahora, si como han dicho más arriba planteas XBOX como base y encima eres un estudio interno con lo que esto supone en términos de ayuda por parte de los creadores de la maquina, el xdk, etc es más facil que exprimas más esa maquina.

Todos sabemos que cuando en un juego se usa una maquina como base y encima se dedican recursos propios para colaborar en el desarrollo el juego sale mejor.
Que yo sepa es paridad de contenido en todas las plataformas, teniendo todos acceso al mismo contenido independientemente de la plataforma en la que jueguen.
Exacto, la paridad es de contenido, técnica no tiene sentido. Lo único que se comprometieron es a no lastrar la versión de PS, es decir, no soltarla menos optimizada o capada a posta, pero no pueden prohibirles sacarle más partido a las specs de Xbox si pueden, por ser algo superior.

Precísamente en el apartado técnico será interesante ver si, ahora que probablemente sea Xbox first en desarrollo, se notan las mejoras de la Xbox frente a las de PS.

Y sí, tiene bemoles que lo que Sony pida es que Microsoft no haga lo que ha hecho ella durante todos estos años con el COD... :-| Aunque me parece bien, por mí ojalá que todos los juegos tuviesen paridad de contenido y fuera exclusividades de maletín, en ambas. Y si puede ser con cross-play obligatório mejor que mejor [sonrisa]
es normal la paridad de contenido, no es justo para sony que le hagan lo que llevan ellos haciendo a golpe de talonario para joder a los demás durante años [rtfm]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Reflotar este hilo para "únicamente crear flame" creo que llevará consecuencias en la ficha de algunos [fiu]
No entiendo por qué se borra mi mensaje la verdad, máxime cuando todos los que exponía en la captura siguen sin borrar. Igual era mejor haber empezado por ahí, no?
lichis escribió:No entiendo por qué se borra mi mensaje la verdad, máxime cuando todos los que exponía en la captura siguen sin borrar. Igual era mejor haber empezado por ahí, no?

Están borrados los dos mensajes que venían en busca de flame, y el tuyo que les citaba y hacía alusión a mensajes ajenos a este hilo, ¿qué más he de borrar? :-?
Sabio escribió:
lichis escribió:No entiendo por qué se borra mi mensaje la verdad, máxime cuando todos los que exponía en la captura siguen sin borrar. Igual era mejor haber empezado por ahí, no?

Están borrados los dos mensajes que venían en busca de flame, y el tuyo que les citaba y hacía alusión a mensajes ajenos a este hilo, ¿qué más he de borrar? :-?


No, nada, el mío solo era una captura de sus últimos mensajes (que siguen vivos). A eso me refería. Pero supongo que al ser de otros subforos son trabajo de otro. Es igual.
La FTC vuelve a la carga, alegan que Microsoft dijo que Activision operaria de manera independiente después de la adquisición pero que se han cargado a los trabajadores.


Me han comentado el caso de una persona que llevaba en Irlanda 10 años trabajando par atención al cliente de Activision. Los reunieron a todos por zoom y pasaron la guadaña. Dijo que se quedaron todos con el culo torcido.
Nexus6_BCN escribió:La FTC vuelve a la carga, alegan que Microsoft dijo que Activision operaria de manera independiente después de la adquisición pero que se han cargado a los trabajadores.


Me han comentado el caso de una persona que llevaba en Irlanda 10 años trabajando par atención al cliente de Activision. Los reunieron a todos por zoom y pasaron la guadaña. Dijo que se quedaron todos con el culo torcido.


Me parece un poco absurdo. Como si ABK no hubiera hecho despidos igualmente como están haciendo todas las demás. De hecho tal vez hubiera sido hasta peor XD
Stanjov escribió:
Nexus6_BCN escribió:La FTC vuelve a la carga, alegan que Microsoft dijo que Activision operaria de manera independiente después de la adquisición pero que se han cargado a los trabajadores.


Me han comentado el caso de una persona que llevaba en Irlanda 10 años trabajando par atención al cliente de Activision. Los reunieron a todos por zoom y pasaron la guadaña. Dijo que se quedaron todos con el culo torcido.


Me parece un poco absurdo. Como si ABK no hubiera hecho despidos igualmente como están haciendo todas las demás. De hecho tal vez hubiera sido hasta peor XD


Teniendo en cuenta que habian expandido de manera brutal su numero de trabajadores en los dos años previos, que la situacion en la industria ahora mismo es "patetica" y que seguramente si se hubiese cancelado la compra el precio de la accion se hubiese ido a los infiernos imaginate lo que les pedirian sus accionistas, ya me imagino la escena.........

Accionistas: Hemos perdido un monton de pasta,no cobramos lo de MS y encima la cotizacion de la accionse ha ido a la mierda.
Kotick: Si, esta la cosa mal.
Accionistas: Y que piensas hacer? La empresa tienen unos ingresos igual que antes pero ahora en vez de 10000 trabajadores tenemos 17000 con lo que la emrpesa ganara menos.
Kotick: La solucion que insinuais no me parece mal, creo que en estos tiempos deberiamos volver a los terminos anteriores y esperar a que el mercado se recupere y la economia vuelva al ciclo alcista para crecer de nuevo.
Accionistas: ¿ Cuando piensas actuar?
Kotick: Ahora mismo voy a enviar un memorandum a todos los estudios para que empiecen a trazar los planes para volver a la cifra de trabajadores que teniamos a finales del 2021.

-------------------------------------------------------

Me imagino encima los titulares de prensa............" El fallo de la adquisicion de MS trae como consecuencia el despido de 7000 trabajadores" " MS culpable de la mayor ola de despidos de la historia en esta industria por su plan descabellado de adquisicion de la compañia" y bla,bla,bla............
El Carlos duty aún no está en gamepass
katatsumuri escribió:El Carlos duty aún no está en gamepass


Ni ningún juego de Activision.
Seria bueno que MS aclarase si van a meter el COD anual dia 1 en Gamepass porque han surgido rumores ultimamente que pueden hacer una excepcion y si se abre la via a eso pueden venir mas en el futuro.
triki1 escribió:Seria bueno que MS aclarase si van a meter el COD anual dia 1 en Gamepass porque han surgido rumores ultimamente que pueden hacer una excepcion y si se abre la via a eso pueden venir mas en el futuro.


Sería terrible.
El hecho de que no lo estén ya es cuanto menos raro.
triki1 escribió:Seria bueno que MS aclarase si van a meter el COD anual dia 1 en Gamepass porque han surgido rumores ultimamente que pueden hacer una excepcion y si se abre la via a eso pueden venir mas en el futuro.


Si microsoft tiene que aclarar cada rumor que sale tito phil tiene que estar con un busca cual medico de guardia apagando fuegos a cada rato.
papatuelo escribió:
triki1 escribió:Seria bueno que MS aclarase si van a meter el COD anual dia 1 en Gamepass porque han surgido rumores ultimamente que pueden hacer una excepcion y si se abre la via a eso pueden venir mas en el futuro.


Si microsoft tiene que aclarar cada rumor que sale tito phil tiene que estar con un busca cual medico de guardia apagando fuegos a cada rato.


Eso no pasaria si hubiesen dejado las cosas claras desde hace años.
triki1 escribió:
papatuelo escribió:
triki1 escribió:Seria bueno que MS aclarase si van a meter el COD anual dia 1 en Gamepass porque han surgido rumores ultimamente que pueden hacer una excepcion y si se abre la via a eso pueden venir mas en el futuro.


Si microsoft tiene que aclarar cada rumor que sale tito phil tiene que estar con un busca cual medico de guardia apagando fuegos a cada rato.


Eso no pasaria si hubiesen dejado las cosas claras desde hace años.


Claro, porque los fuegos los inician la gente interesada en Micro y sus planes a futuro...

La cuestión es qué se le exige a cada una. Pienso en Sony y no tengo ni idea de qué firsts vienen en camino (no cuento ni uno anunciado para este año) ni qué estrategia van a tomar después de aquellos famosos 12 Gass, pienso en Nintendo y me acuerdo de la incertidumbre que hay con Switch 2.

Ahora cuantifica los rumores que están saliendo últimamente de unas y de otra.
Pero porque microsoft se ha movido mucho y es la que "esta inovando" , la primera con pago online, la primera en sacar juegos en pc, la primera con juegos dia 1 en suscripcion, dos compras de grandes editoras,...

Ya vimos con xbox one cuantas veces se desdijo y si le sumas declaraciones ambiguas ...

Es normal que genere dudas, pero también veo bastantes dudas con playstation en esta gen, he leído mucho usuario afin a la marca que no le gustaba lo que hacia ryan y como estaba cambiando todo.
Siempre Microsoft es la que tiene que dar explicaciones, la que causa dudas, la que va a desaparecer.

Y pues igual a saber que realidad ven los que lo piden, todo les ha salido bien, hicieron la compra más importante no solo del mundo de videojuegos sino a nivel de global, pudieron sortear a todos los órganos parasitarios controladores que como salió a la luz, lo que menos les importa son los consumidores, pese a los poderes más allá de lo evidente de los expertos Starfleld es un éxito, Gamepass sigue sumando usuarios, según rumores quieren aumentar sus resultados volviéndose multiplataforma, pero eso sí tiene que dar explicaciones [carcajad]

Es la marca que más a aumentado su valor a golpe de lo que sea pero es la realidad pero tienen la obligación de convencer a sus retractores, Phil el mentiroso pero claro el Jimbo era mejor.
LostsoulDark escribió:Siempre Microsoft es la que tiene que dar explicaciones, la que causa dudas, la que va a desaparecer.

https://www.sdpnoticias.com/geek/xbox-o ... della.html
Microsoft pensó en dejar las consolas tras fracaso de Xbox One

Esto lo reveló el propio Phil Spencer, actual director de Xbox, en una entrevista reciente; señaló que para finales de 2013 y principios de 2014 las cosas no iban muy bien al interior de la compañía, pues se había dado una salida de varios ejecutivos importantes.

https://www.somosxbox.com/phil-spencer- ... des/881842
Phil Spencer insiste en que Xbox no se basa en venta de unidades

Phil Spencer insiste en que Xbox no se basa en venta de unidades, sino en usuarios que juegan en este ecosistema.

https://www.somosxbox.com/phil-spencer- ... las/997286
Phil Spencer no le da mucha importancia a la venta de consolas

Phil Spencer no le da mucha importancia a la venta de consolas, ya que buscan competir de otra forma

noticias/juegos/xbox-exclusivas-playstation
Phil Spencer, director ejecutivo de Microsoft Gaming, ha informado vía X (Twitter) que la próxima semana hablará sobre el futuro de Xbox. Este anuncio se produce unas horas después de que aparecieran numerosos rumores sobre el desembarco de juegos desarrollados por Xbox Game Studios como Indiana Jones y Starfield en PlayStation 5.

Que raro que sea Xbox quien genera dudas sobre su futuro y no Sony ..... [facepalm]
LostsoulDark escribió:Y pues igual a saber que realidad ven los que lo piden, todo les ha salido bien, hicieron la compra más importante no solo del mundo de videojuegos sino a nivel de global,

Compra que no se sabe si es para reforzar sus consolas o reforzar a Xbox como la compañía mas grade que desarrolla juegos , a ver qué cuenta Microsoft .....
ABK caballo de trolla para el hardware de Xbox ? .
LostsoulDark escribió:pudieron sortear a todos los órganos parasitarios controladores que como salió a la luz,

Cuantos lloros y victimismo .
LostsoulDark escribió:lo que menos les importa son los consumidores, pese a los poderes más allá de lo evidente de los expertos Starfleld es un éxito,

Claro , por qué todas las reseñas mala de Steam son de Fanboy de Sony .....
LostsoulDark escribió:Gamepass sigue sumando usuarios, según rumores quieren aumentar sus resultados volviéndose multiplataforma, pero eso sí tiene que dar explicaciones [carcajad]

Los datos de Microsoft no dicen lo mismo , lleva varios años diciendo que no cumplen los objetivos .
LostsoulDark escribió:Es la marca que más a aumentado su valor a golpe de lo que sea pero es la realidad pero tienen la obligación de convencer a sus retractores,

La marca que más a aumentado su valor a golpe de lo que sea ....... [qmparto] , y cuando lo hacía Sony pagando exclusivas era malos , pero lo hace Microsoft comprando compañías y son bueno , los malos siempre son los otros [angelito] .
LostsoulDark escribió:Phil el mentiroso pero claro el Jimbo era mejor.

Si para justificar a Phil Spencer tienes que hablar de Jimbo se te ve el plumero .
Jimbo es uno de los peores presidentes de PlayStation, si el nivel de Phil Spencer es el mismo ......
Pero tú sigue e con el rebota , rebota y en tu culo explota .
[facepalm]
Hay que fijarse como esta la bancada azul, entre rumores , mentiras y fud ya ellos se montan sus películas.
Esta fue su semana mágica y ahora que toca




























recogida de cable.
triki1 escribió:Seria bueno que MS aclarase si van a meter el COD anual dia 1 en Gamepass porque han surgido rumores ultimamente que pueden hacer una excepcion y si se abre la via a eso pueden venir mas en el futuro.


No entiendo porque no iban a meterlo si tan rentable es GamePass.
Perséfone escribió:
triki1 escribió:Seria bueno que MS aclarase si van a meter el COD anual dia 1 en Gamepass porque han surgido rumores ultimamente que pueden hacer una excepcion y si se abre la via a eso pueden venir mas en el futuro.


No entiendo porque no iban a meterlo si tan rentable es GamePass.


Supongo que no será tan sencillo tocar algo que funciona muy bien. Es arriesgado tener un modelo de negocio que funciona y tocarlo, igual te lo cargas.

Supongo que lo que tendrán que evaluar es lo que vende en xbox frente a lo que estiman que crecerá gamepass si lo añaden menos las ventas que perderán en xbox al añadirlo.

A mi personalmente me encantaría porque no me he comprado ninguno ni planeo comprarlo, pero si lo añaden jugaré la campaña, de hecho, jugaría todas. Si no me equivoco el remaster del 4 estuvo en gamepass, ¿no? recuerdo que lo empecé pero se me colgó en la primera misión, y no lo he comprado, necesariamente lo tuve que jugar ahí.
Perséfone escribió:
triki1 escribió:Seria bueno que MS aclarase si van a meter el COD anual dia 1 en Gamepass porque han surgido rumores ultimamente que pueden hacer una excepcion y si se abre la via a eso pueden venir mas en el futuro.


No entiendo porque no iban a meterlo si tan rentable es GamePass.


Porque puede entrar en contradiccion con la nueva estrategia que pueden haber tomado. Y como no tengo ganas de volver a explicarlo de nuevo hago un copy paste de un respuesta que di en otro hilo al respecto de este tema.....

Bueno, eso es discutible, los numeros de Gamepass si deben de dar beneficios, las cuentas salen y de sobra a tenor de lo que dijeron de que se habian gastado mas de mil millones el año pasado en juegos thirds en apoyo de dicho servicio ( por supuesto hay que añadir otros gastos pero estos seran con mucho los mas importantes). Se filtro durante el juicio de Activision que el ingreso medio creo que rondaba los 9,7$ por usuario ( sin contar posible compras de DLCs o el impacto en la compra posterior de juegos despues de haberlos probado en el servicio), eso son mas de 3000 millones al año, ahora con la inclusion de los Core deben rondar los 40 millones de suscriptores. Otra cosa muy diferente es que poniendo los juegos meses mas tarde en el servicio y cobrando full price unos meses ganen mas que poniendo los juegos dia 1, eso seguro que es cierto pero en cierta forma MS lo que queria ( o quiere, porque todavia no sabemos que leches quieren) era sacrificar esos ingresos en favor de un incremento mas rapido en el numero de usuarios al servicio, despues de todo es a lo que ha estado pivotando la empresa la ultima decada.

Igual ahora creen que deben de cambiar de tactica o no, ya veremos lo que pasa la proxima semana porque todas las teorias que se estan dando son casi en el extremo de la balanza del cambio drastico e igual luego no es para tanto.
nanoxxl escribió:
LostsoulDark escribió:Siempre Microsoft es la que tiene que dar explicaciones, la que causa dudas, la que va a desaparecer.

https://www.sdpnoticias.com/geek/xbox-o ... della.html
Microsoft pensó en dejar las consolas tras fracaso de Xbox One

Esto lo reveló el propio Phil Spencer, actual director de Xbox, en una entrevista reciente; señaló que para finales de 2013 y principios de 2014 las cosas no iban muy bien al interior de la compañía, pues se había dado una salida de varios ejecutivos importantes.

https://www.somosxbox.com/phil-spencer- ... des/881842
Phil Spencer insiste en que Xbox no se basa en venta de unidades

Phil Spencer insiste en que Xbox no se basa en venta de unidades, sino en usuarios que juegan en este ecosistema.

https://www.somosxbox.com/phil-spencer- ... las/997286
Phil Spencer no le da mucha importancia a la venta de consolas

Phil Spencer no le da mucha importancia a la venta de consolas, ya que buscan competir de otra forma

noticias/juegos/xbox-exclusivas-playstation
Phil Spencer, director ejecutivo de Microsoft Gaming, ha informado vía X (Twitter) que la próxima semana hablará sobre el futuro de Xbox. Este anuncio se produce unas horas después de que aparecieran numerosos rumores sobre el desembarco de juegos desarrollados por Xbox Game Studios como Indiana Jones y Starfield en PlayStation 5.

Que raro que sea Xbox quien genera dudas sobre su futuro y no Sony ..... [facepalm]
LostsoulDark escribió:Y pues igual a saber que realidad ven los que lo piden, todo les ha salido bien, hicieron la compra más importante no solo del mundo de videojuegos sino a nivel de global,

Compra que no se sabe si es para reforzar sus consolas o reforzar a Xbox como la compañía mas grade que desarrolla juegos , a ver qué cuenta Microsoft .....
ABK caballo de trolla para el hardware de Xbox ? .
LostsoulDark escribió:pudieron sortear a todos los órganos parasitarios controladores que como salió a la luz,

Cuantos lloros y victimismo .
LostsoulDark escribió:lo que menos les importa son los consumidores, pese a los poderes más allá de lo evidente de los expertos Starfleld es un éxito,

Claro , por qué todas las reseñas mala de Steam son de Fanboy de Sony .....
LostsoulDark escribió:Gamepass sigue sumando usuarios, según rumores quieren aumentar sus resultados volviéndose multiplataforma, pero eso sí tiene que dar explicaciones [carcajad]

Los datos de Microsoft no dicen lo mismo , lleva varios años diciendo que no cumplen los objetivos .
LostsoulDark escribió:Es la marca que más a aumentado su valor a golpe de lo que sea pero es la realidad pero tienen la obligación de convencer a sus retractores,

La marca que más a aumentado su valor a golpe de lo que sea ....... [qmparto] , y cuando lo hacía Sony pagando exclusivas era malos , pero lo hace Microsoft comprando compañías y son bueno , los malos siempre son los otros [angelito] .
LostsoulDark escribió:Phil el mentiroso pero claro el Jimbo era mejor.

Si para justificar a Phil Spencer tienes que hablar de Jimbo se te ve el plumero .
Jimbo es uno de los peores presidentes de PlayStation, si el nivel de Phil Spencer es el mismo ......
Pero tú sigue e con el rebota , rebota y en tu culo explota .
[facepalm]



Quiza no me explique bien, si todo lo más importante les ha ido saliendo bien, van cumpliendo con su hoja de ruta, la división va escalando en importancia en los negocios de Micro, que tienen que salir a explicar?

Pedimos que Sony nos explique porque cuando decidieron que PS5 sería la consola de los refritos? Le pedimos a Apple explicaciones porque cada vez ensarta más sabroso a sus usuarios? Nintendo nos tiene que dar explicaciones porque ha estirado tanto la vida de Switch?

Es solo eso, me intriga porque siempre Micro es la que tiene que explicarnos todo, obviamente no van a salir a decir que su plan es ser la marca dominante a mediano/largo plazo verdad? Para que ya no los dejen comprar más empresas.

Por supuesto a ojos de sus retractores van pésimo aunque la marca cada vez valga más y más, podrían convertirse en el desarrollador Third party más grande pero los expertos ven la catástrofe.
LostsoulDark escribió:Quiza no me explique bien, si todo lo más importante les ha ido saliendo bien, van cumpliendo con su hoja de ruta, la división va escalando en importancia en los negocios de Micro, que tienen que salir a explicar?

Me lo dices a mí , dice lo a Phil Spencer , nadie a obligado a el a salir a explicar nada , lo hace por qué quiere el y por qué ve necesario hacer lo .
Le van tan bien que hace poco despidieron a 1.800 personas ....
LostsoulDark escribió:Pedimos que Sony nos explique porque cuando decidieron que PS5 sería la consola de los refritos? Le pedimos a Apple explicaciones porque cada vez ensarta más sabroso a sus usuarios? Nintendo nos tiene que dar explicaciones porque ha estirado tanto la vida de Switch?

Quien a obligado a Phil Spencer a decir públicamente que van a hablar del futuro de Xbox ? , en serio , quién le obliga ? .
Tú puedes pedir lo que te dé la gana , pero una empresa como Microsoft no hace lo que tú le pidas .
LostsoulDark escribió:Es solo eso, me intriga porque siempre Micro es la que tiene que explicarnos todo, obviamente no van a salir a decir que su plan es ser la marca dominante a mediano/largo plazo verdad? Para que ya no los dejen comprar más empresas.

Pero que le obliga , suenas a fanatismos absurdo , si Phil Spencer dará explicaciones es por qué el y Microsoft quieren , no veas fantasmas donde no los ahí .
LostsoulDark escribió:Por supuesto a ojos de sus retractores van pésimo aunque la marca cada vez valga más y más, podrían convertirse en el desarrollador Third party más grande pero los expertos ven la catástrofe.

Y a ojo de sus Fanboy esto es un ataque contra Microsoft , pero ellos son los primeros en no negar los rumores de que determinados juegos de Microsoft saldrán en otras plataformas como ps5 y switch , eran tan fácil como decir que es mentira , retrasar un comunicado oficial es solo por qué parte del rumor es verdad , y los juegos de ABK son candidatos a salir en otras plataformas .
No ahí nada de malo , el fanatismos de algunos es ridículo .
nanoxxl escribió:
LostsoulDark escribió:Quiza no me explique bien, si todo lo más importante les ha ido saliendo bien, van cumpliendo con su hoja de ruta, la división va escalando en importancia en los negocios de Micro, que tienen que salir a explicar?

Me lo dices a mí , dice lo a Phil Spencer , nadie a obligado a el a salir a explicar nada , lo hace por qué quiere el y por qué ve necesario hacer lo .
Le van tan bien que hace poco despidieron a 1.800 personas ....
LostsoulDark escribió:Pedimos que Sony nos explique porque cuando decidieron que PS5 sería la consola de los refritos? Le pedimos a Apple explicaciones porque cada vez ensarta más sabroso a sus usuarios? Nintendo nos tiene que dar explicaciones porque ha estirado tanto la vida de Switch?

Quien a obligado a Phil Spencer a decir públicamente que van a hablar del futuro de Xbox ? , en serio , quién le obliga ? .
Tú puedes pedir lo que te dé la gana , pero una empresa como Microsoft no hace lo que tú le pidas .
LostsoulDark escribió:Es solo eso, me intriga porque siempre Micro es la que tiene que explicarnos todo, obviamente no van a salir a decir que su plan es ser la marca dominante a mediano/largo plazo verdad? Para que ya no los dejen comprar más empresas.

Pero que le obliga , suenas a fanatismos absurdo , si Phil Spencer dará explicaciones es por qué el y Microsoft quieren , no veas fantasmas donde no los ahí .
LostsoulDark escribió:Por supuesto a ojos de sus retractores van pésimo aunque la marca cada vez valga más y más, podrían convertirse en el desarrollador Third party más grande pero los expertos ven la catástrofe.

Y a ojo de sus Fanboy esto es un ataque contra Microsoft , pero ellos son los primeros en no negar los rumores de que determinados juegos de Microsoft saldrán en otras plataformas como ps5 y switch , eran tan fácil como decir que es mentira , retrasar un comunicado oficial es solo por qué parte del rumor es verdad , y los juegos de ABK son candidatos a salir en otras plataformas .
No ahí nada de malo , el fanatismos de algunos es ridículo .



Entonces estamos de acuerdo, Micro ni ninguna otra empresa estan obligados a salir a explicar nada, si sus fans mas extremos y youtubers que viven de la desinformacion lo necesitan para estar felices y tener visitas ya es cosa de ellos.

Por mi parte pienso que seria todo un acierto una Micro Third Party y si siguen vendiendo consolas que la gente las compre por las razones correctas, ya sea por su arquitectura, por su precio, por su calidad y no porque te tienen amarrado con exclusivas y con el arsenal que tienen de ip´s es una tonteria no expanderse a las demas plataforma solo para tener contentos a un pequeño sector que hace mucho ruido pero que al final no mueve los numeros.

Yo hasta veo un desproposito que salga el Tito Phil a decir lo que sea, en realidad solo sera alimentar a los haters que de lo que sea se quejaran y desinformaran.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Special10 está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
11838 respuestas
1233, 234, 235, 236, 237