Microsoft compra Activision Blizzard y se queda con Call of Duty, World of Warcraft, Diablo, Cras...

Tochísimo, espero que sirva para refrescar la saga Call of Duty que le hace falta.
Dracarys escribió:Menudo asco, buen monopolio se va a quedar.


Efectivamente, ni más ni menos.

Los que se alegraban de que Sony sacara sus exclusivos en PC y por lo tanto otra plataformas pudiera disfrutar de un buen juego exclusivo de una First Party en teoría, todos ellos deberían poner el grito en el cielo, porque con ésta jugada de Microsoft elimina de un plumazo una enorme cantidad de IPs que se disfrutaban en múltiples plataformas. Ésto no suma nuevas plataformas donde disfrutar de diferentes IPs, como sí ha hecho Sony, esto RESTA.

Aunque soy asiduo jugador de COD también soy jugador de muy diversos tipos de juegos, pero si me obligan a pillar una Xbox para tener que jugar a un COD lo siento, conmigo que no cuenten.
La puta ostia !!!!
D4 y OW2 dia one en el gamepass?
]
jcdr escribió:
deividjg escribió:Mi primera reacción ha sido mirar el calendario para comprobar que no era 28 de diciembre.

Literalmente lo mismo que he hecho, comprobar el día que era…


Cierto, parece todo una broma
euromillón escribió:]
jcdr escribió:
deividjg escribió:Mi primera reacción ha sido mirar el calendario para comprobar que no era 28 de diciembre.

Literalmente lo mismo que he hecho, comprobar el día que era…


Cierto, parece todo una broma

+1
buronix escribió:Dejo la Buambulancia arrancada con el motor en marcha que ya he visto varios casos y seguro que hoy vamos a tener varias urgencias.


Mas de uno esta pidiendo a gritos el lloriquin [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
ErisMorn escribió:
loixartx escribió:Era de esperar, gente haciéndose la digna y avisando de que Microsoft está haciendo ésto para destruir el mundo de los videojuegos; pero cuando Sony no tenía competencia y campaba a sus anchas, nadie decía nada. [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Cuando no ha tenido Sony competencia? Dirás en todo caso que Sony tenía la mayor parte de cuota de mercado de las consolas algo que cambia cada generación de consolas y se hace vendiendo juegos y consolas no comprando a la competencia. Si no ves la diferencia pues ya sabemos con que gafas miras todo.

Microsoft está montando un imperio no a base de vender juegos y consolas porque en eso es la tercera en discordia, lo está haciendo a base de comprar compañías. Venga ahora defiéndeme eso y demuéstrame que lo único que te importa es defender tu banderita.


A mi lo que me importa de momento es tener la mejor opción para poder jugar los mejores juegos lo más económico posible, y de momento eso solo me lo da el gamepass y cada vez mejor todavía.
Lo demás me importa tres pepinos.
ErisMorn escribió:
loixartx escribió:Era de esperar, gente haciéndose la digna y avisando de que Microsoft está haciendo ésto para destruir el mundo de los videojuegos; pero cuando Sony no tenía competencia y campaba a sus anchas, nadie decía nada. [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Cuando no ha tenido Sony competencia? Dirás en todo caso que Sony tenía la mayor parte de cuota de mercado de las consolas algo que cambia cada generación de consolas y se hace vendiendo juegos y consolas no comprando a la competencia. Si no ves la diferencia pues ya sabemos con que gafas miras todo.

Microsoft está montando un imperio no a base de vender juegos y consolas porque en eso es la tercera en discordia, lo está haciendo a base de comprar compañías. Venga ahora defiéndeme eso y demuéstrame que lo único que te importa es defender tu banderita.


NOOOOOOO prefiere comprar a la prensa y a todos los canales retail como una nazi. ESO SIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La virgen cuando he visto la noticia en Youtube he flipado tanto que no me lo creía, he pensado que debia ser el día de los inocentes en USA o algo..


Ahora sí que M$ ya no necesita gastar tanto en traer juegos de terceros a GP..

Aparte de lo que se lleva para el juego para movil, que ya lo hablemos el otro día y alguno no dándome la razón.. 3l juego para movil mueve miles de millones .


Si Activision Blizzard se a dejado comprar es por los pro lemas de imagen, y aún y así a costado unos 50mil millones de euros .
70.000 millones. Calderilla para cualquier persona.
zosimo rocks escribió:
PHANTASIA escribió:Que por cierto, si esto significa que borran la basura de Battlenet, para meter todo en Gamepass...y hacen ports a PC de cosas como Crash Bandicoot 4 y Crash Team Racing...por mi bien.

A tope con lo de Crash Team Racing Nitro-Fueled para PC, pero Crash 4 ya tiene versión en PC (vía Battle.net).


Con el 4 me refería a que saliera en más tiendas digitales, como Steam y el propio Gamepass.
No lo he comprado todavía porque a Battlenet ni agua.(y con este movimiento ya ni te cuento jaja)
Malísima noticia que podría sentenciar a PlayStation
O la avaricia y la ambición los terminan convirtiendo en unos demonios, o será la era mas grande jamás antes vista de la historia de los videojuegos, de verdad quede perplejo, no pensé que fueran a por tanto y lo que que viene ahora en gamepass no nos va a dejar tener vida propia xD, que locura, es simplemente una locura saludos.
Tengo una XSS, así que podéis ahorraos lo de “lloros” y no quiero ofender, pero hay que ser bastante necio, fanboy o ambos para comparar la adquisición de algunos estudios tipo Naughty Dog (que en su día no tenían el renombre de hoy) con la compra de Betsheda y ya no digamos esto…

Sinceramente, la próxima adquisición que sea directamente la de Sony, ya total…
ER_PERE escribió:
Dracarys escribió:Menudo asco, buen monopolio se va a quedar.


Efectivamente, ni más ni menos.

Los que se alegraban de que Sony sacara sus exclusivos en PC y por lo tanto otra plataformas pudiera disfrutar de un buen juego exclusivo de una First Party en teoría, todos ellos deberían poner el grito en el cielo, porque con ésta jugada de Microsoft elimina de un plumazo una enorme cantidad de IPs que se disfrutaban en múltiples plataformas. Ésto no suma nuevas plataformas donde disfrutar de diferentes IPs, como sí ha hecho Sony, esto RESTA.

Aunque soy asiduo jugador de COD también soy jugador de muy diversos tipos de juegos, pero si me obligan a pillar una Xbox para tener que jugar a un COD lo siento, conmigo que no cuenten.


Es lo mismo que decir que si me obligan a pillar una ps5 para jugar a GT7 pued conmigo que no cuenten o me niego a comprar una PS4 para jugar a FF7 remake.
Los juegos de MS Siempre lo vas a tener en PC, los de Sony no. Quien es el malo?

MS quiere ganar pasta y dudo que deje de vender la saga COD en PlayStation. No son tontos.


Por cierto, se viene WoW en consolas?
ER_PERE escribió:
Dracarys escribió:Menudo asco, buen monopolio se va a quedar.


Efectivamente, ni más ni menos.

Los que se alegraban de que Sony sacara sus exclusivos en PC y por lo tanto otra plataformas pudiera disfrutar de un buen juego exclusivo de una First Party en teoría, todos ellos deberían poner el grito en el cielo, porque con ésta jugada de Microsoft elimina de un plumazo una enorme cantidad de IPs que se disfrutaban en múltiples plataformas. Ésto no suma nuevas plataformas donde disfrutar de diferentes IPs, como sí ha hecho Sony, esto RESTA.

Aunque soy asiduo jugador de COD también soy jugador de muy diversos tipos de juegos, pero si me obligan a pillar una Xbox para tener que jugar a un COD lo siento, conmigo que no cuenten.

De esta manera los juegos te saldrán en Xbox y en PC, si se alegraron por que Sony iba a sacar sus juegos en PC no veo por qué ahora resta... los tienes a tu disposición en dos plataformas igual.
Espero que esto acabe con la dejadez del COD en la Xbox.
ron_con_cola escribió:A mi lo que me importa de momento es tener la mejor opción para poder jugar los mejores juegos lo más económico posible, y de momento eso solo me lo da el gamepass y cada vez mejor todavía.
Lo demás me importa tres pepinos.


Y te creerás que las compras que Microsoft está haciendo se pagan con los 9 euros al mes o lo que sea que pagues que pones en GamePass [+risas] [+risas]
llevo en los videojuegos des de el Amstrad CPC464 ha llovido [facepalm] des de la caida de sega no havia visto algo tan heavy OMG a ver como se traduce esto
El pobrepass

Nintendo, AGUANTA!!!!!
SVA escribió:¿Hace falta que llueva o con la bilis y los lloros de los azules ya están llenos los pantanos?



Ya tenemos aquí al clásico tonto del enfrentamiento entre plataformas...



Imagen



Como si al final no terminaramos todos con un montón de videoconsolas en casa y mazo juegos!
Lord Duke escribió:
Sin contar que la propia Microsoft también se a "encargado" de hundir un poco las acciones, que como dije antes no hace ni dos meses salió una noticia de Phil Spencer diciendo que estaban "re-evaluando" su relación con Activision-Blizzard a raiz de todos los escándalos.

@Misstic Hombre es que Phil Spencer se vende muy bueno pero luego al final como todo el mundo mira por sus intereses xD.

Saludos!


Se han marcado un caballo de Troya pero en toda regla vamos, cualquiera se fia de este tio, te mete la puñalada trapera a la que menos esperes [qmparto]
Notición!! Desde luego de 10 por parte de MC!!
pensé que era 28 de diciembre.
ER_PERE escribió:
Dracarys escribió:Menudo asco, buen monopolio se va a quedar.


Efectivamente, ni más ni menos.

Los que se alegraban de que Sony sacara sus exclusivos en PC y por lo tanto otra plataformas pudiera disfrutar de un buen juego exclusivo de una First Party en teoría, todos ellos deberían poner el grito en el cielo, porque con ésta jugada de Microsoft elimina de un plumazo una enorme cantidad de IPs que se disfrutaban en múltiples plataformas. Ésto no suma nuevas plataformas donde disfrutar de diferentes IPs, como sí ha hecho Sony, esto RESTA.

Aunque soy asiduo jugador de COD también soy jugador de muy diversos tipos de juegos, pero si me obligan a pillar una Xbox para tener que jugar a un COD lo siento, conmigo que no cuenten.


Siguen siendo multiplataforma PC / Xbox. Lo único que hace es quitarlos de Sony, pero multiplataforma siguen siendo.
ER_PERE escribió:
Dracarys escribió:Menudo asco, buen monopolio se va a quedar.


Efectivamente, ni más ni menos.

Los que se alegraban de que Sony sacara sus exclusivos en PC y por lo tanto otra plataformas pudiera disfrutar de un buen juego exclusivo de una First Party en teoría, todos ellos deberían poner el grito en el cielo, porque con ésta jugada de Microsoft elimina de un plumazo una enorme cantidad de IPs que se disfrutaban en múltiples plataformas. Ésto no suma nuevas plataformas donde disfrutar de diferentes IPs, como sí ha hecho Sony, esto RESTA.

Aunque soy asiduo jugador de COD también soy jugador de muy diversos tipos de juegos, pero si me obligan a pillar una Xbox para tener que jugar a un COD lo siento, conmigo que no cuenten.

No les pidas coherencia.
Venga, AHORA POR SEGA !
Mala noticia para la industria de los videojuegos.
De verdad, para los del tema "Vaya Monoplio", de verdad, o buscais bien que significa eso o dejar de usar palabras que no entendeis.
La industria del videojuego esta a años lux de poder ser monopolizada.
Lo que llamais monopolio es una empresa que esta comprando los estudios y distribuidoras de calidad en sus tiempos mas bajos y decadentes, decir años luz del monopolio es quedarse corto, pero vamos, que si quereis esperar a que les investiguen o multen por eso, os recomiendo buscar un lugar comodo donde podais esperar indefinidamente.
A golpe de talonario me hago con ips multiplataforma para joder a las mismas.
18/01 día mundial conocido como January's Fool. Habéis caído.
eboke escribió:
huesi escribió:Se la han sacado, pero bien sacada

Con dinero que no proviene de los videojuegos es fácil sacársela.

Lo mismo que hizo Sony en el 95 para hundir a Nintendo y Sega....
JaguarSpen escribió:La noticia del año.


Más bien de la década en temas de comprar en el mundo de los videojuegos..

A costado 10 veces más que Bethesda y estando con problemas de imagen..


Eso sí, sale mejor comprar Activision sin duda por todo lo que ofrece en consola,pc y móvil,tablet,ect

A mi me sorprende que se hayan dejado comprar , por eso pienso que la suerte de M$ a sido los problemas de imagen de la compañía


jcdr escribió:Tengo una XSS, así que podéis ahorraos lo de “lloros” y no quiero ofender, pero hay que ser bastante necio, fanboy o ambos para comparar la adquisición de algunos estudios tipo Naughty Dog (que en su día no tenían el renombre de hoy) con la compra de Betsheda y ya no digamos esto…

Sinceramente, la próxima adquisición que sea directamente la de Sony, ya total…


La historia es que todo lo vas a poder jugar en Xbox , PC móvil, tablet y de aquí poco en televisión directamente .

La otra solo en consola, y algo en PC con los años..


Lo siento pero para quien tenga ecosistema de Xbox ,pc ,móvil es una gran noticia ..y si, una seriesS cuesta menos de 300€, mi ta que fácil poder jugar a todo lo de M$
ER_PERE escribió:
Dracarys escribió:Menudo asco, buen monopolio se va a quedar.


Aunque soy asiduo jugador de COD también soy jugador de muy diversos tipos de juegos, pero si me obligan a pillar una Xbox para tener que jugar a un COD lo siento, conmigo que no cuenten.


Es que nadie te obliga a comprar una xbox para jugar, en tu movil, en tu tablet, en tu smartv, o dispositivos como firetv, chromecast, etc etc, en todas ellas podras jugar sin pagar por una consola, a si de simple, ni pc necesitaras siquiera.
Lo de Microsoft muy bien, vale.

Pero a Activision-Blizzard en qué le beneficia esto? No eran precisamente pequeños para necesitar que alguien los comprara.
Movimiento lógico de Microsoft pensando en un futuro pos-consola no tan lejano, les falta por lo menos un editor nipón para completar catálogo.

Por otra parte, cómo apuntaron ya otros, esto también puede ser un revulsivo para nuevas IPs por parte de Sony, no lo creo tanto con Nintendo.
euromillón escribió:]
jcdr escribió:
deividjg escribió:Mi primera reacción ha sido mirar el calendario para comprobar que no era 28 de diciembre.

Literalmente lo mismo que he hecho, comprobar el día que era…


Cierto, parece todo una broma

A mi me lo pasaron por un grupo de WhatsApp y ni lo abrí esperando encontrarme al famoso hombre de color [+risas]
Por cierto. Supondrá esto el fin de call of duty en consolas PlayStation?
He tenido que mirar si era aprils fool.
- "¡Booom!"
-"¡La leche! ¡Buena muerte, buena muerte! Veo un montón de pedacitos ahí abajo"
ron_con_cola escribió:Por cierto. Supondrá esto el fin de call of duty en consolas PlayStation?

Pues es lo lógico, como tampoco se espera Gears of War o Forza Motorsport en PlayStation al ser de Microsoft.
Creo que sony desde la ps4 les esta adelantando bastante, y con esta operacion quieren volver a igualar la batalla. Ademas, para que sirve el dinero si no lo gastas.
Ya verás ahora como aparecen más PS5 a la venta. XD
Ahora Call of Duty es la polla por llegar a Game Pass, ya…

Microsoft debería limpiar Activision eliminando plataformas como Battle.net que no valen ni para tomar por el culo. Sacar WoW en consolas y quitar suscripciones. Mejorar Diablo 2 ya que hoy en día en cuanto a servidores y demás es nefasto. Dar mejor imagen a Diablo IV que nadie se fía de lo que nos va a llegar y un largo etc sería una compra espectacular.

Pero de momento por aquí lo único que leo es: “Sony se queda sin Call of Duty pa yo jugarlo en mi Xbox”. Y en esto no veo yo mucho futuro de cara al jugador viendo que la saga COD es un desastre a cada año que sale uno nuevo.

Ahora, si esa es la idea de muchos, enhorabuena.
ron_con_cola escribió:Por cierto. Supondrá esto el fin de call of duty en consolas PlayStation?


No lo creo, pero si venderlo a 80€, mientras te entra por 10€ en la cuota del game pass.
He visto algún comentario de que ha sido un chollo a raíz de los escándalos, pero hay que recordar que estas compras no son de un día para otro si no son el fruto de meses de negociaciones, aunque por curiosidad, ¿cuál era el valor bursátil de Activion antes de que saliese a la luz todo esto?
ErisMorn escribió:
ron_con_cola escribió:A mi lo que me importa de momento es tener la mejor opción para poder jugar los mejores juegos lo más económico posible, y de momento eso solo me lo da el gamepass y cada vez mejor todavía.
Lo demás me importa tres pepinos.


Y te creerás que las compras que Microsoft está haciendo se pagan con los 9 euros al mes o lo que sea que pagues que pones en GamePass [+risas] [+risas]


De momento está siendo asi. El día que no lo sea pues buscaré otra alternativa. Es lo que tiene no ser un fanático de una marca o partido.
boniduke escribió:
Guinop escribió:Se oye llegar a los que hablan de Monopolio pero han estado toda su vida jugando a la play xddd
QUE OS JODAN, Microsoft sacándose el rabo again and again, hablad ahora de monopolio mientras vais comprando una suscripción al gamepass, el presente y futuro de los videojuegos, mas por menos.

El que te vas a joder vas a ser tu, cuando te cobren 50 euros al mes por el gamepass.

Eso decian cuando compraron Bethesda y al final no subieron el precio
A ver si ponen orden de una vez en la compañía que ahora parece que activision es un corderito pero lleva 10 años de decisiones mas que dudosas
1666 respuestas
14, 5, 6, 7, 834