Microsoft compra Activision Blizzard y se queda con Call of Duty, World of Warcraft, Diablo, Cras...

bichobola está baneado del subforo por "flames"
docobo escribió:@bichobola

No pierdas el tiempo, es de los que decía que gracias al ssd patata.

No pierdo el tiempo, tan solo es que uno se cansa ya de ver a estos "accionistas" que solo ven la "paja" en ojo ajeno, pero no ven la "viga· que tienen en el suyo.

El día que Ms haga otra compra importante muchos de aquí se van a hacer el harakiri....
Estamos a casi ya una semana de la noticia y aún quedan charcos en el suelo xDD

'gensanta
Es aqui el Lloropolio ?


🤨🤔😂😂😂😂😂😂
bichobola escribió:No pierdo el tiempo, tan solo es que uno se cansa ya de ver a estos "accionistas" que solo ven la "paja" en ojo ajeno, pero no ven la "viga· que tienen en el suyo.

El día que Ms haga otra compra importante muchos de aquí se van a hacer el harakiri....


Ya se lo están haciendo.
Ahora solo faltan los juegos.

Solo espero que al menos 1 de cada 3 que saquen esté a la altura de los Forza Horizon 5 y Halo Infinite y más alejado de los Sea of Theaves o State of Decay.

Y lo más importante para mí, que los juegos de Bethesda y Activision Blizzard, al menos las sagas que venían dobladas al castellano hasta ahora, sigan viniendo así.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
bichobola escribió:@bichobola


@[erick]

Usar una metáfora para definir un comportamiento no es pasarse mucho, igual es que tu vives en un mundo paralelo, puede parecer malsonante, pero no es un insulto.

Aquí el problema es que algunos tienen barra libre para decir lo que quieren y como quieren, y otros no, vamos la típica ley del embudo, para unos lo ancho y para otros lo estrecho.

Que me quieres aplicar un ban....o un bom...o un bum, puedes hacerlo, tienes la sartén por el mango y yo todas las de perder, como es habitual...aunque vamos es que me da lo mismo, no me quita el sueño.

Ahora un posible ban, lo próximo un burka?

Si este fuera el hilo del Jur y este personaje hubiera dicho lo mismo de la competencia ( de esa que sois bastantes afines) tendría baneo inmediato, como es al revés no pasa ni gota, pero si se rebate o se replica de manera que no os gusta vienen las amenazas....

Me leí el hilo entero, lo mio no creo que este demasiado lejos del resto....pero la lista negra es lo que tiene....

.
@bichobola ay no hables de barra libre que llevas tu en ella tiempo. Si quieres hablar del tema lo hacemos en feedback.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
[erick] escribió:@bichobola ay no hables de barra libre que llevas tu en ella tiempo. Si quieres hablar del tema lo hacemos en feedback.

Gracias, pero declino tu oferta, creo que en un par de ocasiones expuse un par de problemas y la cosa se quedo igual que al principio, no sirvió de nada, así que ni me voy a molestar.
Lo de la barra libre que comentas me parece de chiste, no te ha temblado la mano cuando has querido poner un ban, creo que el último de dos o tres meses...
Bye
@mortisdj Pienso igual, son momentos interesantes [carcajad]

Aunque no subestimaría a los actores más pequeños. Sony supuestamente va a sacar el servicio ese Spartacus a ver el impacto+transcendencia que puede tener a largo plazo y si lo terminan sacando en otras plataformas luego. No tienen el tamaño ni los recursos para hacer movimientos como este pero tienen varios estudios propios, talento para captar talento (valga la redundancia) y relevancia en el sector mientras que nuevos actores les va a costar más meterse.

Incluso si la competencia se vuelve entre gigantes, en el panorama servicios puedes no ser Netflix o Amazon Prime en tamaño y número de suscriptores pero puedes ser un HBO o un Disney+ con su contenido propio y demás. En el paradigma actual tenemos a Nintendo que lleva sobreviviendo y ganando con, en su mayoría, cosecha propia.

Si miramos a los gigantes: Google parecía que apostaba fuerte y terminó cerrando los estudios first que había creado. Amazon Luna lleva más un año y no he escuchado muchas cosas. Que capaz luego se tomen sus servicios más en serio, pero justo ahora están como muertos y dormidos a lo Cthulhu esperando que las estrellas se alineen.
mvc man escribió:@Adama
fíjate que a mi me paso que me pase del 360 a ps4 porque supe que iban a salir mas juegos de pelea (como gg XRD).

y si es contranatural que juegos tipo DOOM o cod no salgan mas en ps.

lo que mencionas del switch es natural debido a que es mas caro hacer ports mega downgradeados, es aqui cuando tener potencia grafica si importa si quieres que la consola este en la mira de los desarrolladores third party (como a ps y xbox les pasa).


Si pero ten en cuenta una cosa. Hay juegos en Switch que van a traves de la nube. Perfectamente a traves de xCloud se podría jugar a un juego con la calidad de Series en la switch (entenderme con lo de "calidad", obviamente no es lo mismo que tener una SriesX).
Adama escribió:
mvc man escribió:@Adama
fíjate que a mi me paso que me pase del 360 a ps4 porque supe que iban a salir mas juegos de pelea (como gg XRD).

y si es contranatural que juegos tipo DOOM o cod no salgan mas en ps.

lo que mencionas del switch es natural debido a que es mas caro hacer ports mega downgradeados, es aqui cuando tener potencia grafica si importa si quieres que la consola este en la mira de los desarrolladores third party (como a ps y xbox les pasa).


Si pero ten en cuenta una cosa. Hay juegos en Switch que van a traves de la nube. Perfectamente a traves de xCloud se podría jugar a un juego con la calidad de Series en la switch (entenderme con lo de "calidad", obviamente no es lo mismo que tener una SriesX).


pero la cloud de switch tiene mucha latencia, ademas de que muchos no pagaran por jugar third party en la nube en switch ya que el mercado principal en esa consola se fija mas en la compra de productos nintendo.

por eso aunque haya cloud no lo toman en cuenta las third party a switch
Drlove106 escribió:@Cj_Charlie
Aunque Messi se retire, el balón de oro lo van a seguir dando , aún habiendo jugadores de peor calidad
Espero que con ese símil lo entiendas

Perdona, pero no. Y el símil es totalmente absurdo. Cuando comenzaron los Netflix, HBO, Amazon Prime Video... Precisamente no fue ayer. Ve y mira en internet cuándo se fundaron los servicios y cuánto tardaron en empezar a atesorar nominaciones y premios... Es al revés. Tú dices que antes Netflix sacaba buenas películas... ¿A cuándo te refieres? Porque es a partir de 2015 cuando empiezan a meter series en nominaciones y victorias (películas en 2017), pero estos servicios de streaming ya existían desde 2007 y es partir de los años que digo cuando empiezan a triunfar y se les reconoce de verdad...
Cj_Charlie escribió:
Drlove106 escribió:@Cj_Charlie
Aunque Messi se retire, el balón de oro lo van a seguir dando , aún habiendo jugadores de peor calidad
Espero que con ese símil lo entiendas

Perdona, pero no. Y el símil es totalmente absurdo. Cuando comenzaron los Netflix, HBO, Amazon Prime Video... Precisamente no fue ayer. Ve y mira en internet cuándo se fundaron los servicios y cuánto tardaron en empezar a atesorar nominaciones y premios... Es al revés. Tú dices que antes Netflix sacaba buenas películas... ¿A cuándo te refieres? Porque es a partir de 2015 cuando empiezan a meter series en nominaciones y victorias (películas en 2017), pero estos servicios de streaming ya existían desde 2007 y es partir de los años que digo cuando empiezan a triunfar y se les reconoce de verdad...

Tu mismo te contestara. Cuando empezaron estos servicios todavía existía el cine de toda la vida. A día de hoy la experiencia en cine está totalmente muerta , ni hay películas ni los medios le dedican tiempo al cine. Por tanto los premios los dan donde hay. Y donde hay películas en los servicios de streaming, buenas o malas pero es donde están.
El símil con Messi es totalmente aceptable, par el balón de oro se codeaban Messi, cristiano, Neymar.
El título se sigue dando con otras estrellas de un nivel inferior
Si por ejemplo este año solo sacaran mierdas de películas, ya sea cine ,Netflix o donde sea, lo Óscar se seguirán dando. No me hables de series.
Enumerame películas buenas de Netflix , ya que estamos hablando de este, en los últimos 2 años.
Drlove106 escribió:Tu mismo te contestara. Cuando empezaron estos servicios todavía existía el cine de toda la vida. A día de hoy la experiencia en cine está totalmente muerta , ni hay películas ni los medios le dedican tiempo al cine. Por tanto los premios los dan donde hay. Y donde hay películas en los servicios de streaming, buenas o malas pero es donde están.

¿En serio? ¿Estás seguro de lo que dices? Porque mismo me voy a Google y en la lista de las películas más taquilleras de la historia en el cine, 14 de las 20 primeras son de 2015 en adelante... 3 de 2019 y 1 incluso de 2021... :-?
Drlove106 escribió:Si por ejemplo este año solo sacaran mierdas de películas, ya sea cine ,Netflix o donde sea, lo Óscar se seguirán dando. No me hables de series.
Enumerame películas buenas de Netflix , ya que estamos hablando de este, en los últimos 2 años.

Allá voy, de 2020 y 2021: Mank, El Juicio de los 7 de Chicago, La madre del Blues, Hillbilly, tick, tick... Boom!, Noticias del Gran Mundo, El Poder del Perro, No Mires Arriba, Diamantes en Bruto... Todas ellas nominadas a premios y/o ganadoras de premios. ¿Necesitas más o te parecen pocas?
Lirathyra escribió:
Dj Kane escribió:Una gran noticia para todos los amantes de los videojuegos.


y a la vez una terrible para 4 lerdos sectarios.


Gracias otra vez, microsoft :) :)


La monopolización de los estudios no es algo bueno para los amantes de los videojuegos, si lo es sin embargo para los console Warriors ;) .

A este paso al final todo quedará en las grandes siendo más grandes ( menos Nintendo que va a su bola.. como siempre xD) y con menos competencia etc.



claro claro, estabaís todos preocupadísimos por el monopolio (Un total de CERO personas hablando de ello, además con un monopolio real, no el inventando de ahora) de ps1 y ps2, cuando sega se fue a la mierda, nintendo casi y ms poco le ha faltado.


con esta adquisición serían los terceros, por detras de sony, pero ays mamá monopolio que mi pleih tiene miedito de ms

uno ya se cansa de tanto farsante y tanto hipócrita, que lleva en el mundo ya desde antes que muchos de los que hablan aqui existieran siquiera, pero nos tenemos que tragar lecciones morales si [poraki]
1666 respuestas
130, 31, 32, 33, 34