Microsoft cambiará los cables de 14.1 millones de consolas por riesgo de incendio

1, 2, 3, 4
Bidule escribió:Entiendo que sea una buena iniciativa pero..

He estado conviviendo con una consola que, aunque fuera en un caso sobre 30.000, es capaz de incendiar mi casa y.. ¿todavía le tengo que dar gracias? ¬_¬

Y digo yo, se dan cuenta ahora, cuando las consolas de esta generación están en declive. No no, no pensemos mal, es que hacen falta 30 quemados y algún que otro susto para admitir el fallo [nop]

Esto demuestra una vez mas que aunque tengan dinero de sobra pueden ser igual de chapuzeros.

A todo esto me libro mayoritariamente de que me pase algo, pues por lo que enchufo yo esa consola...


No me seas demagógico, estás conviviendo con electrodomesticos potencialmente mas peligrosos para ti o para tu casa que una videoconsola y que muy probablemente tengan defectos de fabricación que puedan implicar un riesgo determinado, pero no te enterarás porque no lo anunciarán. La iniciativa de MS no es loable (o si, según con quien comparemos), pero por lo menos hay alguna iniciativa.

¿Que hay que ser chapucero para fabricar mal los cables? hombre, pues si, pero con la fabricación en masa es el riesgo que corremos todos.
Bidule escribió:Entiendo que sea una buena iniciativa pero..

He estado conviviendo con una consola que, aunque fuera en un caso sobre 30.000, es capaz de incendiar mi casa y.. ¿todavía le tengo que dar gracias? ¬_¬

Y digo yo, se dan cuenta ahora, cuando las consolas de esta generación están en declive. No no, no pensemos mal, es que hacen falta 30 quemados y algún que otro susto para admitir el fallo [nop]

Esto demuestra una vez mas que aunque tengan dinero de sobra pueden ser igual de chapuzeros.

A todo esto me libro mayoritariamente de que me pase algo, pues por lo que enchufo yo esa consola...


VIVA EL CONTROL DE CALIDAD!!! XD XD XD

Parece que el tema de calidad es una tonteria, pero un fallo de 4 consolas (es un decir) puede costar millones..., No quiero ver la cara responsable de calidad de microsoft, se le habrá caido el pelo XD

SALU2
NiLbReTh escribió:gente!!!! eso es lo q sucede con mi xbox(v1.0 o 1.1) q atras suelta chispazos ya q x lo q se ve no hace ningun contacto segun como este el cable....yo lo he solucionado doblando el cable y suejetandolo hacia abajo xa q no recupere su rigidez...lo q no se si si es solo culpa del cable o mas bien del conector de la f.a q es lo que mas logico segun mi caso




cuando he entrado en eol y he visto esto.....coño mi XBOX!!!



EDIT:

Que si se escuchan??? joer y huele incluso a quemadito que no veas...lo que no se es como sigue mi consola funcionando...tengo este problema desde hara 8 meses


soy el unico de eol que le ha sucedido esto???? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


No eres el único, a mí también me pasa y lo de olor a quemado también. A mí también me extraña muchísimo que siga funcionando.

Salu2
no es por nada pero microsoft en una empresa muy seria en cuestiones de calidad.
leisan escribió:
No eres el único, a mí también me pasa y lo de olor a quemado también. A mí también me extraña muchísimo que siga funcionando.

Salu2



lo dices enserio??

ya veo los seguros que son los windows...... [sonrisa]
nxname escribió:no es por nada pero microsoft en una empresa muy seria en cuestiones de calidad.


Y un claro ejemplo de eso es su Windows [qmparto] [qmparto]

(Perdón por el offtopic, pero tenía que decirlo [sonrisa])

Saludos.
pechelin escribió:¡VIVA LA COPIA DE SEGURIDAD DE C Y E DE MI XBOX ANTES DE XPLOITEARLA XD! [carcajad]

XBOX 1.1 pack ninja gaiden, así que a enviarla se ha dicho XD

P.D. ¿Hará falta presentar la factura???


Otro que se ha leido la noticia... Por cierto, tu eras el que te quejabas de que aumentaran la velocidad en la ADSL por la piratería no?, ironias de la vida.

Volviendo al hilo, me parece bien que Microsoft reconozca su error, aunque sea demasiado tarde. Saludos.
Que exageraos soys la virgen, el ejemplo del coche ya me a parecido la hostia, que dramaticos sois coño xDD, es lo mismo pegar un calambrazo (lo mismo te puede pasar con el frigorifico xD) que pegarte uan hostia con el coche, enga por dios, que haceis una montaña de un grano, os pareceis a mi madre.

Simplemente han visto... denuncias a la carta a la voz de ya (por los 4 frikis de turno muertos de hambre que quieren hacer su agosto) y lo que es peor demandas por daños (a saber si son verdad) pero como es microsoft pues... seguro que algo cae.

El caso que se a expuesto de la Volkswagen... lo as dicho por decirlo?, por que resulta que es cierto X-D.

El 70% de los Volkswagen Passat de 5 y 6 generacion estan afectados, junto con un 40 % de audi a4/a6 de entre 1997 y 2004.

Y noseque historias de una tuerca en el eje de torsion que aguantaba mas presion de la que soportaba, envejecia antes y podia llegar a romperse en casos extremos, dandose la fatalidad (segun la velocidad) del control completo de la direccion y posibles blokeos repentinos de las unidades motrices traseras (en los casos de los traccion 4Motion).

Osea.... al tipejo de la tuerca.... se va a cagar X-D
Pues no se, yo me acabo de encabronar mucho pues no puedo pedir nada porque mi pais no figura en la lista.

SUpongo entonces que la pirateria de XBOX aqui es total y legalmente permitida aceptada, si no te dan ni soporte para un puto cable, menos pueden pedirte que no copies todo lo que te venga en ganas, despues se quejan los HDP.
Barracuda escribió:
Yo he llamado por telefono, pero he tenido k kolgar pork me estaba partiendo el ... pues no va la tia y me dice "sake el debede de la exbox"

Si alguien puede k lo grabe pork es muy fuerte [boing] .

salu2



kiza la tia able en "español neutro" xd

umbre yo tp veo k te de un chispazo y te keme la mano, como mucho los pelillos chamuskaos xd
pero lo k si es chungo es tener la consola cerca de un mueble
como una cama, ke salte y salga ardiendo...
Yo no uso casi ningún producto de microsoft, pero hay que decir que esto demuestra que tienen un poco de estima por sus clientes, y bueno, de paso se quitan de 14.1 millones de posibles demandas jejejjeje
Bueno, a los de los chispazos de EOL, el asunto no se arregla con el cambio de cables, la cuestion es la clavija donde se mete el cable se va moviendo y los dos conectores que lo sujetan se van moviendo tambien hasta que hacen mal contacto, de ahi esos chispazos, lo digo porque a mi me pasaba y en 5 minutos los arreglas, sueltas la placa donde va la fuente, un poco de estaño al conector y asunto arreglado XD, y si, a veces tambien huele a quemado, lo digo porque a mi ya me ha pasado dos veces, la segunda vez con la consola de un colega, que con tanto ruidito raro al conectar la consola lo fue dejando y al final la placa negra como el carbon por la zona de contacto de los conectores, menos mal que solo fue algo ligero XD.

Salu2
pues habra que llamar para q nos manden un par de cables

pero parece un poco de chiste la noticia esta

salu2
¿Demágogos? Exagerados? Pero bueno, en qué mundo vivís amigos? ¡¡No hay nada más preocupante que algo que ponga en peligro nuestra salud física o mental!!

¿qué pasa si yo soy poseedor de una de esas consolas? Qué pasa si me pasa a mí? No habrán pensado lo mismo los afectados? Luego, como podemos estar tan seguro de que han habido 30 casos? Por Microsoft? Es esta una fuente fiable?

¡¡Sin ir mas lejos ya son 2 o 3 los afectados por dichos chispazos y fuertes olores a quemado en el hilo!!

Es un peligro potencial si uno tiene esos síntomas en su consola, no lo pongaís en duda porque a vosotros no os pase. Y no vale decir que otros aparatos dan el mismo problema, se sabría y si no lo sabemos puede que sea porque no han vendido 14 millones pero de ninguna manera justifica el problema en Xbox.

Como ya dije me parece bien que cambien el cable pero tambien me parece muy tarde para darse cuenta y tomar medidas, que estamos hablando de una consola de Microsoft no de un secador de pelo made in China...
¿Hay alguna manera de ver la fecha de fabricación de la consola, que no sea la pegatina esa?
Se me debe de haber pesdegado y caido...
Saludos.
cawento

Mi X está entre las "elegidas" [enfado1] .

Bueno, ya he pedido el cable de marras.
A ver señores, las multinacionales con estos temas trabajan con estadisticas de indemnizaciones... es decir... si por un fallo X puede morir 1 persona de cada 100.000 casos y les cuesta 100 millones en indemnizacione pero solucionar el fallo les cuesta 300 simplemente no hacen nada.

Para las empresas somos numeros y hacen los que les sale mas rentable.Para que microsoft haga algo es por que han tenido que suceder casos graves.
[poraki] [poraki] Caaaaaaaaaaaable pedido [poraki]
Alejo I escribió:Ya sabemos que estaban haciendo los guardias del Windsor XD


...por lo que ya sabemos quien va a tener que pagar los daños y el derrumbe. :p

Por cierto, si le pido un cable aunque no tenga XBOX, ¿me lo darán? [sati]
Pues aunque yo no tengo problemas lo voy a pedir solo por hacer gasto [poraki]

Por cierto, ni siquiera se si le tengo puesto el cable de xbox, dreamcast, dvd, amplificador...
pos mi consola fue fabricada antes de la fecha esa k dices y no me dan clabe. como se me keme la chobal de cartones x culpa del reposa pies k diga la x-box armo el gas [+furioso] [+risas] [toctoc]
muchos dicen "que exagerados por un chispaso en 30 consolas" pero leyendo los post me parece que son mas de 30 entre los usuarios de eol

que quieren?
chispas en 13000000 de consoloas para cambiarlo?

en mi opinion es que 30 accidentes son demasiados

y si a ti te ocurre, un accidente es demasiado

edito:
bidule no habia leido tu post y espero que no pienses que me lo fusile
Es obligación de mocosoft no poner en peligro a sus clientes, pero hay que matizar que el peligro es muy, pero que muy remoto, treinta personas que aseguran haber tenido problemas, esto suponiendo de que ninguno no estuviese haciendo el burro, o no quieran sacar pasta del gigante de turno. Al final 30 posibles casos de 14 millones de consolas, creo que el riesgo es más bien escaso.

Antes de que te arda la casa por culpa de la xbox, ya se te habrá quemado 32 veces por culpa del cigarro mal apagado, la plancha jodida, el gato piromano, la instalación mal hecha, la bombona suicida, la chimenea que nunca encendía y la abuela metiendo la olla metálica media hora en el micro... XD

Que tienen que cambiar el cable, es innegable, pero tampoco hay que dramatizar tanto... [reves]
Cierto oestrimnio, antes pasa algo de tu lista, me lo creo.

Yo no sé hasta qué grado son esas quemaduras, pero en mi caso, hará un año, me dió por abrir una fuente de PC para usuarla en otro dispositivo (concretamente una Doctor64), todo estaba desconectado de la red eléctrica, le corté unos cables con unas pinzas que tengo y de repente saltó un chispazo azul al cortar un cable, fue tal que se comió una parte del filo de las pinzas amigos. Sería electricidad estática, quiza deberia haberla dejado reposar un buen tiempo, no sé, pero de tener la mano por ahí os puedo asegurar que hubiera sufrido una quemadura de tercer grado si veís a lo que me refiero.

Un chispazo puede prender un trozo de plástico y prender la consola, con la consola la cortina, con la cortina la habitación.. hasta llegar a la casa. Claro que es muy remoto que pueda pasar..

..faltába más [reojillo]

PD: no te preocues elcesar.
Lo que te pasó seria por un condensador. Y no seria el primero que muere por meter mano a una fuente de alimentacion desenchufada... Si la tienes que abrir tocale ambos bornes de los condensadores con algo metalico pero bien aislado...
Repito... si toman medidas es por algo, no por 30 simples calambrazos...
Pues si es del cable, lo mismo dará que este en marcha que no.
Así que lo mejor es que si no se esta usando se desenchufe (que no es lo mismo que apagarla)
Eso de la demandas es muy Americano, si microsoft fuera Española, ya se te podía quemar hasta el gato, que ni un euro. [sati]
Bidule escribió:Yo no sé hasta qué grado son esas quemaduras, pero en mi caso, hará un año, me dió por abrir una fuente de PC para usuarla en otro dispositivo (concretamente una Doctor64), todo estaba desconectado de la red eléctrica, le corté unos cables con unas pinzas que tengo y de repente saltó un chispazo azul al cortar un cable, fue tal que se comió una parte del filo de las pinzas amigos. Sería electricidad estática, quiza deberia haberla dejado reposar un buen tiempo, no sé, pero de tener la mano por ahí os puedo asegurar que hubiera sufrido una quemadura de tercer grado si veís a lo que me refiero.


si eres mas BURRRRROOO rebuznas.

como se te ocurre meter cortacable sin tener bien claro lo que estas haciendo EN UNA FUENTE DE ALIMENTACION?!?!

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

te descargo un condensador, y pueden pegar un chispazo bien guapo, de los que dejan marca.

el fallo este...yo he visto alguna consola con el fallo que indica triki1, que se suelta un poco el conector en 8 de la placa de alimentacion, y te hace chispazos al mover el cable...si ese es el fallo no lo solucionan cambiando el cable...asi q debe ser otra cosa.

yo estoy en la otra ventana colocando los datos...aunqueee...la vena paranoica no deja de recordarme que estoy dando una referencia guapisima de numero de serie enlazado a direccion y nombre pero bien cojonuda [bad] con esta info pueden banear consolas modificadas del live a discrecion, y de paso darles collejillas a los colegas [reves]

yo como la consola no huele el live...plim.

saludos cordiales.
yo ya pedi el mio, mas vale prevenir que windsor apagar [sati] [sati] [qmparto]
Alejo I escribió:Ya sabemos que estaban haciendo los guardias del Windsor XD


:Ð :Ð :Ð :Ð

LoL que buenooooo [qmparto]

Por otro lado, una putadilla.. pero vamos, que se lo toman en serio y el costo de cambiar estos cables es pero que muy grande... aun asi me parece estupendo por parte de ms..
Pues me parece muy bien por parte de Microsoft el avisar y cambiar los cables (seguro que muchas otras empresas ni avisarían, la garantía en la mayoría de los casos está agotada, y siempre se puede decir que fue por desgaste del cable- cabronada, claro está).

De todos modos, a los que os sentís tan indignados con el que a una empresa se le "cuelen" cables en mal estado, deciros que eso ocurre en todos los productos. En determinados momentos ocurren fallos de producción, que sólo se detectan en determinados casos.

Además deciros que seguro que habrá mucho que se queje por que pasa peligro por culpa de su Xbox, pero que no dudó 2 días en abrirla y chipearla, aún a pesar de las advertencias de que puede ser peligroso (también que se te caiga en la cabeza, [qmparto] [qmparto] )

saludetes, y no busquemos tantos pies al gato.
A mi se me han jodido dos veces la fuent de alimentacion y no son baratas.Ademas cuando ponia el cable de alimentacion por detras de la consola estando este enchufado a la corriente hacia como un ruido como si fuera un cortocircuito.Sera por lo del cable todo esto. :O No se.
Fecha de fabricación: 20/08/2004


Tu Xbox no requiere ningún cable de reemplazo y por lo tanto no se te enviará.


Si crees que has llegado a este mensaje por error, haz clic en aquí.

Porque me dicen ke no?¿?¿
A mí tampoco me ha ido bien el cable desde el principio, a la mínima se afloja y saltan las famosas "chispitas". Espero que con el cable nuevo esto se corrija.
Juaaaaaaas!! Pues no son consolas ni nada de las que tienen que cambiar el cable, les va a salir cara la broma. Hay que usar materiales de calidad!!
Lo próximo es prender fuego a nuestras casas [+furioso]
Alejo I escribió:Ya sabemos que estaban haciendo los guardias del Windsor


Muy bueno XD
Pues yo a falta de pan he pedido dos cables, voy a coleccionarlos, a mi si me hace un pic pero muy pequeño
Th3_Jackal escribió:Fecha de fabricación: 20/08/2004


Tu Xbox no requiere ningún cable de reemplazo y por lo tanto no se te enviará.


Si crees que has llegado a este mensaje por error, haz clic en aquí.

Porque me dicen ke no?¿?¿


Te lo dice porque el 20/08/2004 es mayor que 13/01/2004, por lo tanto tu consola no se fabrico antes de dicha fecha [chiu]
jaja si lo sé GXY, fue en verano, la desmonte y no me tome el tiempo necesario para que se disipara la electricidad restante, fuí MUY BURRO efectivamente pero, ¿sabes eso que dicen que los que mas se electrocutan son los electricistas? XD

Hay estudios que demuestran que no hay que enfatizar sobre la acción a no seguir sino en la acción a seguir ya que de tanto insistir en la acción a no seguir acabas haciendola. No sé si me he explicado bien :)

Eso mismo me paso una vez con un microprocessador. Eran épocas de 386/486, se lo cambie a un amigo. Por aquel entonces todos recordareís que si ponías el micro sin fijarte en la mueca lo podías quemar (es decir el considerado PIN1). Bien pues me enfatizé tanto en no ponerlo al revés que al final.. ¡lo pusé al revés! [mad] Me costó un micro con su correspondiente placa [triston]

:P

¿Os he contado la vez en que me cargué una barrita de RAM por conectarla con las manos sudadas? [sonrisa]

Ojo con los peligros, ¡¡que asechan nuestras imperfectas mentes!! [+risas]
yo ya tengo dos cables pedidos....aun me falta pedir otro [jaja] ...ya lo hare mañana si eso...

ninguna de mis consolas pega chispazos ni nada por el estilo...siempre intento meter en cable bien encajado y, nunca me han dado problema alguno...

eso si, en el momento que hace contacto el cable con la fuente...alguna vez si que me ha saltado el arco....aunque...creo que eso es casi inevitable...

no dejeis la xbox cerca de algo inflamable... [ginyo]

saludos!
eso si, en el momento que hace contacto el cable con la fuente...alguna vez si que me ha saltado el arco....aunque...creo que eso es casi inevitable...

A mi me da unas descargas al enchufarla... [carcajad]
Alguna que otra vez me ha tumbado [looco]
Dos cables pedidos...

saludos!
Entro al hilo de una noticia que trata sobre un componente de XBox que supone un peligro y sale uno diciendo:
Pues lo dicho. Por eso Ps2 vende mas, porque Sony es una chapuza en todo, hasta en los cables.


No se que me da mas risa, si la noticia en si o esto.
En fin, voy a comprar un extintor no sea que la lente de baja calidad de mi Ps2 mate a toda mi familia.
hombre.... la verdad es que la atencion postventa de hasercroft con la X es muy buena....

se te jode un mando en garantia.... mando nuevo...

a los que les vinieron la remesa de juegos mal del MM3... juego nuevo.... en caja!!

y asi en general...

yo flipo que sean los mismos del guindous....

salu2
rapt0r escribió:
A mi me da unas descargas al enchufarla... [carcajad]
Alguna que otra vez me ha tumbado [looco]


¿por donde coges la consola cuando la enchufas? [360º]

jajaj...es coña...

saludos!
Para los que creeis que los productos electricos( televisores, videos, etc) es imposible que salgan ardiendo, mejor que no tengais ninguno en casa. Esto lo hace M$ simplemente porque en USA se les puede caer el pelo y bien caido si alguna de las personas que han tenido problemas los denuncian. Tambien le paso a Nintendo con su nintendo64 algo parecido en USA y les costo mucha pasta.

Saludos
Molonator69 escribió:Para los que creeis que los productos electricos( televisores, videos, etc) es imposible que salgan ardiendo, mejor que no tengais ninguno en casa.


esos productos son mas electronicos que eléctricos...

y...yo si que me creo que puedan arder... ;) soy eléctrico ;) ...pero, tambien te aseguro que no es nada normal que pase....o, al menos, que yo sepa...

saludos y buenas noches!
A esto se le llama calidad de servicio, pero no es que ellos se ofrezcan por que seguro que cuando a avido estos fallos se abran metido esos comites defensores del usuario y abra obligado a que hagan el cambio.
Bidule escribió:
Un chispazo puede prender un trozo de plástico y prender la consola, con la consola la cortina, con la cortina la habitación.. hasta ocupar el Windsor entero [reojillo]



Bidule, esto es lo que verdaderamente querias decir ;)

Un Saludo
Yo veo esto puro marketing, para dar sensación a la gente de un servicio de atención al cliente impecable por parte de Microsoft, ya que han puesto especial interés en mostrar que sólo ha sido implicada una consola por millón. Si os fijáis, indirectamente hasta están dando publicidad del parqué de consolas vendidas.. xD
170 respuestas
1, 2, 3, 4