Microsoft cambiará los cables de 14.1 millones de consolas por riesgo de incendio

1, 2, 3, 4
Claro, y eso exculpa a Microsoft... :o
Alguna fotito del cable nuevo??? porque que yo sepa el de las 1.6 no es tan bonito como este que comentan..con boton de "test" y no se que mas... Oooh
Bidule escribió:Claro, y eso exculpa a Microsoft... :o


:? yo no lo justifico digo simplemente que , que casualidad todos ahora salen diciendo problemas con sus componentes un poco raro.

lo de exculpar no se de donde lo sacas , me parece lamentable , pero mira por fallar te falla hasta el mechero asi que...

rectificar es de sabios
Pues k kereis, personalmente me enkanta el kable, es un seguro de vida para la xbox ya k detecta kuakier tipo de problema electriko, ya sea de entrada o en la propia konsola.

salu2
hola, solo una curiosidad,
los que habeis recibido el cable nuevo cuanto tiempo habeis tardado y como os lo han traido?
Hace una semana que pedi el cable y hoy he recibido confirmacion de email del pedido.
lo pregunto porque no vivo en la capital y normalmente estamos fuera todo el dia.
gracias anticipadas por responder.
trickito escribió:hola, solo una curiosidad,
los que habeis recibido el cable nuevo cuanto tiempo habeis tardado y como os lo han traido?
Hace una semana que pedi el cable y hoy he recibido confirmacion de email del pedido.
lo pregunto porque no vivo en la capital y normalmente estamos fuera todo el dia.
gracias anticipadas por responder.
Yo creo que menos de una semana han tardado. A mi me han dejado un resguardo para que vaya a correos a recojerlo, si no estas en casa cuando te lo lleven sera eso mismo.
Menos mal que el tito bill se preocupa de ke no nos asemos como cochinillos con su Xbox XDDD

Menuda millonada se va a gastar el tio :P
trickito escribió:hola, solo una curiosidad,
los que habeis recibido el cable nuevo cuanto tiempo habeis tardado y como os lo han traido?
Hace una semana que pedi el cable y hoy he recibido confirmacion de email del pedido.
lo pregunto porque no vivo en la capital y normalmente estamos fuera todo el dia.
gracias anticipadas por responder.


A mi me ha tardado 5 días, viene por korreo aéreo desde Bélgica.

salu2
A mi me han llegado esta mañana, el tio que los ha traido ha metido uno de los dos en el buzón a presión y el otro lo a intentado pero no a entrado, se a cargado media caja y lo a dejado por ahí encima tirao, pero bueno, los cables estan bien.
Exteriormente es casi identico al anterior y vienen de Holanda, después lo conectaré a ver que sucede [boma]
A mi me llego el mio hace un rato y me dejo extrañado porque el paquete venia abierto. Le pregunte al cartero y me dijo que lo abrieron en aduanas :/ . Bueno pues ahora lo probare a ver que tal aunque a mi nunca me dio ningun chispazo ni nada.

un salu2!
A alguien le va bien pero al hacer el test le da un click y se le apaga?

Edito, vale es lo normal, un pelo me ha faltao para pedir uno nuevo XD
Nachoman escribió:Alguna fotito del cable nuevo??? porque que yo sepa el de las 1.6 no es tan bonito como este que comentan..con boton de "test" y no se que mas... Oooh


Pues aqui os dejo unas imagenes del famoso cable, ma llegao hoy ;) La verdad es que es mas feo de lo que me pensaba.

Cable con cajita de seguridad XD

Imagen


Cajita donde venia el cable, como podeis ver esta hecho en china :-P

Imagen


Manual de instrucciones en 12 idiomas, incluido el español claro esta

Imagen


Aqui podeis ver el parchezito donde pone la dire i eso. Lo envian desde belgica i con prioridad (por ser yo XD )

Imagen


I aqui se acaban las imagenes, solo decir que quien me lo haya dejado a mi es un capullo porque ni me ha pikado lo ha dejado abajo en la porteria el muy cabron.

Saludetes...
[flipa] A mi me han traido uno diferente, simplón como el original de la consola, y de Holanda. Aquests de moco$oft, que cabrons.. [buaaj]
jode a mi tb me han traido el cabel fulero, no lleva nada de seguridad por ningun lado, joder el de colega de arriba mola mazo, el mio es igual que el otro, y encima dicen que tire el viejo..... XD XD

qeu se tiren ello al tren no te digo XD
Je je pues yo tambien he recibido el pedazo de cable que tiene KB8_PHM. La verdad es que me ha llegado hoy y es espectacular. Aunque a mi siempre me ha ido bien el cable original que llevaba la x-box.
No se porque cambiar de cable.

Un saludo a todos. [sati] [sati] [sati]

P.D: El paquete estaba cerrado, y te lo envian por correo.
Yo me pregunto, ¿y a los que les iba bien porqué lo han pedido? :-|

Será cuestión de que lo pide yo también, no vaya ser menos que vosotros :P

¡Microsoft echame un cable!
La cosa no esta en que vaya bien o no el cable, el cable claramente hace sus funciones de puta madre la cosa esta en el riesgo de incendio que suponia el usar el cable antiguo cuñaoooo :Ð
A mi tambien me a llegado el cable que tiene KB8_PHM y la verdad que me parece una mierda por tener que tener otro cacharro encima de la mesa haciendo bulto, aunque todo sea por la seguridad
Me da que el cable que traia la Xbox en origen está perfectamente, y el problema lo trae la fuente de alimentación internamente por el conector que se mencionó unos post atras. El nuevo cable lo único que hace es de interruptor en caso de que haya un mal contacto interno en la fuente y así no de chispazos hasta que se queme, apostaría por ello. No sé si me he explicado bien.

Saludos
Alejo I escribió:Ya sabemos que estaban haciendo los guardias del Windsor XD



[+risas] jajajaj
HaCHiNo escribió:

[+risas] jajajaj


Lo siento, me lo has puesto a huevo...

Imagen
170 respuestas
1, 2, 3, 4