Microsoft anuncia Zune HD y su integración con Xbox Live

1, 2, 3
Imagen

Microsoft ha anunciado mediante nota de prensa que la plataforma Zune será integrada en Xbox Live, llegando a Europa a partir de otoño. Esto aportará un amplio catálogo de programas de televisión y películas al bazar de vídeo, para su visionado mediante streaming o descarga, y en formato de compra o alquiler; además de otras novedades que podremos ver dentro de unos días en el E3.

Aprovechando la ocasión también ha anunciado el Zune HD, con el que quieren revolucionar su, hasta ahora, poco exitosa plataforma. El nuevo dispositivo portátil viene con salida de vídeo HD, receptor de radio de alta definición, pantalla OLED táctil de 3,3" y 480x272 píxeles, WiFi y navegador de Internet. Su lanzamiento está previsto inicialmente en Estados Unidos el próximo otoño.
Donde este el iphone o el ipod touch, que se quiten los demas.
arkaitz escribió:Donde este el iphone o el ipod touch, que se quiten los demas.


:-|
arkaitz escribió:Donde este el iphone o el ipod touch, que se quiten los demas.


Si tu lo dices, yo escucho OGG en el meizu supongo que el ipod ... uys pero si de serie no trae ...

Que wapo el Zune este le seguiré la pista pero el otro ya paso sin pena ni gloria, no se si esta va tener mas éxito.

Saludos.
a ver si lo traen a europa
AlterNathan escribió:
arkaitz escribió:Donde este el iphone o el ipod touch, que se quiten los demas.


Si tu lo dices, yo escucho OGG en el meizu supongo que el ipod ... uys pero si de serie no trae ...

Que wapo el Zune este le seguiré la pista pero el otro ya paso sin pena ni gloria, no se si esta va tener mas éxito.

Saludos.


¿Y en el Zune también escuchas OGG? :-?
AlterNathan escribió:
arkaitz escribió:Donde este el iphone o el ipod touch, que se quiten los demas.


Si tu lo dices, yo escucho OGG en el meizu supongo que el ipod ... uys pero si de serie no trae ...

Que wapo el Zune este le seguiré la pista pero el otro ya paso sin pena ni gloria, no se si esta va tener mas éxito.

Saludos.

Yo juego al metal gear en mi iphone.
Pero bueno, mi comentario a sido un poco excesivo, habra que echarle un vistazo al aparato este.
Ultimamente, se usa HD para todo: 480x272 es la resolución de una PSP ¿Que pasa, que la PSP tambien es HD? XD
Que buena pinta tiene, la mejor noticia es que por fin llega a Europa, que menudo retraso llevamos.. [enfa]
arkaitz escribió:Donde este el iphone o el ipod touch, que se quiten los demas.

yo tengo el ipod y el ipod touch y he tocado el iphone, pero no puedo asegurar sin tocar el nuevo zune, que lo mio es mejor, eso es ser un fanboy de los pies a la cabeza, parece que apple te dé de comer.

Cuando tenga uno de estos en mi mano, y lo pruebe te diré oye menuda mierda comparada con el iphone ipods etc, o al contrario!

mientras tanto... porque juzgas lo que no has probado?
Yo pensaba que HD era a partir de 720p (o sea 1280x720 minimo)...
arkaitz escribió:
AlterNathan escribió:
arkaitz escribió:Donde este el iphone o el ipod touch, que se quiten los demas.


Si tu lo dices, yo escucho OGG en el meizu supongo que el ipod ... uys pero si de serie no trae ...

Que wapo el Zune este le seguiré la pista pero el otro ya paso sin pena ni gloria, no se si esta va tener mas éxito.

Saludos.

Yo juego al metal gear en mi iphone.
Pero bueno, mi comentario a sido un poco excesivo, habra que echarle un vistazo al aparato este.


:-| :-| :-| :-| ...si bueno.... si al metal gear le llamas jugar... enserio, tengo el iphone y tengo ipods y... tampoco es para ponerlos en una nube. Que el Metal Gear... lo siento pero, es patético bajo mi punto de vista... con los patitos en pantalla ^^"

Bueno, a ver si dan mas información del zune, que si se lo curran, puede prometer :D
¿Salida HD? ¿cuánto va a durar la bateria con una pelicula en HD?
arkaitz escribió:
AlterNathan escribió:
arkaitz escribió:Donde este el iphone o el ipod touch, que se quiten los demas.


Si tu lo dices, yo escucho OGG en el meizu supongo que el ipod ... uys pero si de serie no trae ...

Que wapo el Zune este le seguiré la pista pero el otro ya paso sin pena ni gloria, no se si esta va tener mas éxito.

Saludos.

Yo juego al metal gear en mi iphone.
Pero bueno, mi comentario a sido un poco excesivo, habra que echarle un vistazo al aparato este.


Me lo baje y mejor no hablar de Metal Gear.... Malo, malo, malo
SureThing escribió:
AlterNathan escribió:
arkaitz escribió:Donde este el iphone o el ipod touch, que se quiten los demas.


Si tu lo dices, yo escucho OGG en el meizu supongo que el ipod ... uys pero si de serie no trae ...

Que wapo el Zune este le seguiré la pista pero el otro ya paso sin pena ni gloria, no se si esta va tener mas éxito.

Saludos.


¿Y en el Zune también escuchas OGG? :-?


Pues no lo se, por eso dicho lo de hechar un vistazo, cosa que el iphone y el touch se perfectamente lo que se puede hacer o no con ellos.

Saludos.
Solo una palabra:

Rockbox :)
HD en un dispositivo portatil debería ser al menos 640x480 o 844x480 panoramicos....
No tengo ni idea del aparatejo, pero creo que con lo de salida de video HD se refiere a que lo puedes conectar a una tele con un cable HDMI o similar (que admita señales en HD, vamos) para ver los videos o películas que tengas en el Zune...lo que no se ya es si las decodifica en HD :P

Por cierto, el primer Zune cre que ni se vendió aquí, pero una amiga lo tenía y era la leche, salvo por el tamaño, en su momento le sacaba una mano a los ipod (bueno, y en tamaño también se la sacaba [+risas] jaja)... muy buenas ideas, sobre todo en lo que a compartir música se refiere (eso de que te busque los otros Zune a una distancia y te permita, si el otro te autoriza, ver su biblioteca e incluso transferirte archivos....)...

Un saludo!
Si bonito pero para mi sigue siendo un otro repruductor mp4 mas.
Estoooooo... jejeje ¿no hay juegos? xD
Hermes escribió:Ultimamente, se usa HD para todo: 480x272 es la resolución de una PSP ¿Que pasa, que la PSP tambien es HD? XD


No se si es que no has leido bien pero dice que la pantalla tiene de resolución 480x272 y aparte, que tiene salida HD.
¿Que puñetas tiene que ver la resolución de la pantalla de cacharro en cuestión con la salida de video que lleva?
Mira la PSP resolución de pantalla 480x272 y salida (en el caso de reproducción de umd) 720x480.
Donde esté el HTC Magic de Google... ni iPods ni Zunes!

Qué mania tienen ultimamente de vendernos cosas "HD" portatiles... Prefiero cosas útiles, y no un disco duro para conectarlo a la tele XD... es tan absurdo y a la vez inútil... Y se conecta a internet mediante Wi-fi, es decir, que tienes que estar en tu casa o lagueado en un Aeropuerto para poder "navegar" (a saber como es el navegador), estando en 2009 y aún estos aparatos no tienen conexión 3G a internet, ais...

En resumen, un mini-disco duro con pantalla en el cual solo verás su contenido en HD si lo conectas a una tele HD, genial...
vamos por lo que se ve se quiere hacer el mercado del telefono como del mercado del videojuego le va a salir el culo por la culata XD
AcTiVaTeX escribió:
Hermes escribió:Ultimamente, se usa HD para todo: 480x272 es la resolución de una PSP ¿Que pasa, que la PSP tambien es HD? XD


No se si es que no has leido bien pero dice que la pantalla tiene de resolución 480x272 y aparte, que tiene salida HD.
¿Que puñetas tiene que ver la resolución de la pantalla de cacharro en cuestión con la salida de video que lleva?
Mira la PSP resolución de pantalla 480x272 y salida (en el caso de reproducción de umd) 720x480.


El aparato se llama Zune HD y su pantalla es de 480x272. ¿Que puñetas me importa a mi que se pueda conectar a una pantalla de más resolución, si el objetivo del aparato, es ser una pantalla portátil? El cacharro es el cacharro y el uso de ese "HD" no es correcto: tambien la PS2 soporta resoluciones de video en HD y los juegos son todos en SD (y todo el mundo entiende que es una consola SD ¿no?). Para conectar este invento a una pantalla externa, para eso mejor mi PC
Muy comerciales os veo... Lo de RockBox no está mal, muy buena iniciativa, pero si de calidad de sonido hablamos: Cowon. Si hablamos del Rey concretamos: Cowon S9

La cumbre del sonido con auriculares: Cowon S9 + JDS Labs cMoyBB v2.02 + Grado SR80i. [360º]
Hermes escribió:El aparato se llama Zune HD y su pantalla es de 480x272. ¿Que puñetas me importa a mi que se pueda conectar a una pantalla de más resolución, si el objetivo del aparato, es ser una pantalla portátil? El cacharro es el cacharro y el uso de ese "HD" no es correcto: tambien la PS2 soporta resoluciones de video en HD y los juegos son todos en SD (y todo el mundo entiende que es una consola SD ¿no?). Para conectar este invento a una pantalla externa, para eso mejor mi PC

Si claro, por eso nadie se compra discos duros/reproductores HD... :-|

A mi me parece cojonudo el HD
Joder que buena pinta tiene! habra que estar atento XD
Buff que maravilla integración con XBLA y sus juegos de mi perfil, automáticamente es la mejor portátil que existe, ademas de un gadget impresionante.
Yo tengo un iPod (regalado), mi cuñada un iPod Touch... y opino lo siguiente:

¡ODIO LOS FORMATOS PROPIETARIOS, ODIO LAS RESTRICCIONES DE HARDWARE VÍA SOFTWARE, ODIO TENER QUE PASAR POR EL ARO Y PAGAR ENGORROROS PERIFÉRICOS (vgr: radio) Y COMPLEMENTOS CARÍSIMOS!.

Si MS logra hacer un buen competidor, libre de DRM y del fastidioso iTunes... será una buena alternativa. Si no... A TIRAR DE REPRODUCTORES CHINOS EN LOS QUE PUEDAS GESTIONAR LOS ARCHIVOS CON SIMPLE "COPIA Y PEGA" Y A ESTOS QUE LES DEN.

PD: El rumor se confirmó; ya lo dijimos hace un par de semanas en el foro de Xbox 360 - General, cuando se rumoreó la "nueva consola portátil" de MS.

La cuestión es, ¿con integración de juegos (no sólo vídeo y audio) del XBLA también? Eso sería genial.
Me quedo con la Dingoo, jaja
Locks Quest escribió:Buff que maravilla integración con XBLA y sus juegos de mi perfil, automáticamente es la mejor portátil que existe, ademas de un gadget impresionante.



Eing? xxDDDD
Locks Quest escribió:Buff que maravilla integración con XBLA y sus juegos de mi perfil .


No tiene integracion con XBLA ni con los juegos de tu perfil

Locks Quest escribió:, automáticamente es la mejor portátil que existe, .


Automaticamente no es la mejor portatil que existe

Locks Quest escribió: ademas de un gadget impresionante.


Es un gadget impresionante para quien se deje impresionar facilmente,por ejemplo, a mi me parece mas impresionante un itouch.
Hombre... contando con que cada tontería para el iTouch te sale por el ojo de una cara... Apple hace negocio, y brutal, sangrándote con los demás.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Pués amí me parece demasiado simple y soso. Con un toque en el diseño ochentero.

Como dicen más arriba donde esté el iTouch que se quite los demás [qmparto]
raday escribió:
Hermes escribió:El aparato se llama Zune HD y su pantalla es de 480x272. ¿Que puñetas me importa a mi que se pueda conectar a una pantalla de más resolución, si el objetivo del aparato, es ser una pantalla portátil? El cacharro es el cacharro y el uso de ese "HD" no es correcto: tambien la PS2 soporta resoluciones de video en HD y los juegos son todos en SD (y todo el mundo entiende que es una consola SD ¿no?). Para conectar este invento a una pantalla externa, para eso mejor mi PC

Si claro, por eso nadie se compra discos duros/reproductores HD... :-|

A mi me parece cojonudo el HD


¿Que tendrá que ver los cojones a comer trigo?

Está claro que este aparato se llama Zune HD por cuestiones de marketing, mas que por otra cosa y yo he hecho alusión a la moda de poner a todo la etiqueta HD, cuando es una aparato portatil con una pantalla de resolución SD (la de PSP) y aquí el señor Activatex, decía de que se podía conectar a una pantalla externa y tal pascual...

También mi ultraportatil tiene una resolución 1024x600 y se puede conectar externamente a resoluciones mayores ¿Entonces le pongo la etiqueta FullHD o que?

Este dispositivo, no es una aparato de sobremesa, si no portátil y el hecho de que pueda soportar salida a resolución HD, no está implícito en el aparato, si no que para empezar, necesita un adaptador "AV Dock" que se vende por separado.

Luego no tiene nada que ver con reproductores domesticos, ni pollas en vinagre: mi alusión al PC era para señalar que la utilidad de Zune, será poder llevartelo por ahí, no dedicarlo a ser un reproductor de sobremesa (cosa para la que estará más limitada Zune "HD" que un PC). Y ahí precisamente, sobra la coletilla "HD"
¿Y que es eso del Zune?

Es la primera vez que veo uno, ¿es un IpodTouch de Microsoft?
comprador escribió:Con un toque en el diseño ochentero.
[qmparto]

eso es malo? xD
A ver lo de HD esta mas que claro, su arquitectura permite reproducir video en HD, no full HD que seria una tonteria padre en un reproductor de bolsillo, ningun otro reproductor portatil con pantalla integrada de esas dimensiones y peso tiene esa capacidad no hay chips graficos que por ahora lo permitan y se supone que por esto va a utilizar un nuevo chip de envidia.

Ahora sobre lo de si es o no HD porque la pantalla no es HD, pero a que distancia pensais poneros la pantallita de 3.3"??? a 10cm??? a cinco? Sabeis que hasta con una vision perfecta para ver el detalle de una pantalla de 22" full HD casi te la tienes que empotrar en la cara, y que si la vez a medio metro no eres capaz de ver la diferencia entre 1080p y 720p???

No tiene ningun sentido una pantalla HD o Full HD de menos de 19" a menos te las integren en unas gafas y veas la pantalla a 2 cm de tus ojos claro, probablemente se pueda mejorar un poco mas la pantalla pero para ese tamaño el doble de puntos ya seria demasiado (si es que tal cosa existe)

Por cierto el hecho de tener una pantalla de alta resolucion no quiere decir que seas capaz de visualizar video a esa resolucion de forma fluida, lo mismo que con los juegos, los datos hay que procesarlos y si los procesadores y memoria no dan para video o 3d a alta resolucion solo te servira para visualizar 2d en alta resolucion.

Un neetbook o neetop que soporte salida de 1080p o 720p solo en 2d no puede llamarse ni HD ni FULL HD, ahora si el aparatico de marras tiene un chip grafico nvidia 9400 (como la plataforma ion) que permitiria reproducir video en HD o FULL HD si puede llamarse FULL HD (aunque lo correcto deberia ser decir capaz de FULL HD en el neetbook y mencionar que necesita una pantalla externa para eso, aunque no es imposible que en una pantalla de 13" o menos tenga una resolucion HD de 12080x720)
adri-skater8 escribió:Ipod touch v2

Yo tengo uno y la verdad es que es un gustazo usarlo. [rox]
este aparatejo es un ejemplo claro de las porquerias que hace mocosoft, pues los consumidores tienen un punto de comparacion a un producto mejor (ipod touch o iphone), y es por eso que nunca vendera como se quiere, si los usuarios de cualquier producto mocosoft comparara sus productos con la competencia mocosoft estaria en la calle, de donde nunca debio salir.
eso es un aparato solo para que los hijos de gates y ballner, dejen de usar el ipod touch que tiene escondido debajo de la almohada
lemus escribió:este aparatejo es un ejemplo claro de las porquerias que hace mocosoft, pues los consumidores tienen un punto de comparacion a un producto mejor (ipod touch o iphone), y es por eso que nunca vendera como se quiere, si los usuarios de cualquier producto mocosoft comparara sus productos con la competencia mocosoft estaria en la calle, de donde nunca debio salir.



Podrias hacer un resumen de que tal es el Zune HD? caracteristicas, manejo, rapidez, compatibilidad de formatos, juegos y demas? Lo digo porqeu como ya tienes una opinion formada supongo que lo habras probado mas o menos extensamente...
Ya estoy preparado para que me sangren de nuevo....sera posible.Ver la tele en un amini pantalla? a donde vamos bill cosby!! :-|
Bueno , tampoco esta mal que intenten competir contra apple.
HD?

la resolución de la PSP es HD? en fin.
este tipo de aparatos nunca me convencen, me quedo con la PSP. Cuando saquen una Xbox portátil sí será interesante.
En cuanto a diseño y eso me gusta mucho, parece bastante elegante, pero dudo que vaya a comprarmelo. [burla3]
Ese diseño me recuerda auna mezcla entre HTC Diamond y iPhone 2G yo hasta no haber tocado uno no dare mi opinion
si este dispositivo tuviera función para llamar...seria DIOS.
Sniperpain está baneado por "troll"
markiton escribió:si este dispositivo tuviera función para llamar...seria DIOS.


No no ... se llamaria telefono xD o ZUNEFONE xD
116 respuestas
1, 2, 3