Microsoft anuncia Zune HD y su integración con Xbox Live

1, 2, 3
...Y todos esperando una xbox portátil [+risas]
Hermes escribió:Ultimamente, se usa HD para todo: 480x272 es la resolución de una PSP ¿Que pasa, que la PSP tambien es HD? XD


Pero no se refiere a la salida de vídeo?!
El diseño es bastante malo, no me gusta nada. Nunca he utilizado ningún zune, ni siquiera he visto vídeos en youtube, pero aun sin saber lo que me "pierdo" me quedo con mi iTouch y mi querido iTunes, que una vez lo tienes todo ordenado con sus caratulas, letras de las canciones etc, no quieres otra cosa. Lo único por lo que estoy interesado es en vez como se será la interface del aparato en si, nada mas XD

EDITO: Visto unos cuantos vídeos del zune V.2 ... la interface no es nada del otro mundo. Me sigo quedando con mi iTouch :)
Indicar que sí reproduce vídeo a 720p... pero en una pantalla externa claro. Es como un reproductor HD portátil (pero para verlo en Alta Definición ha de ser conectándolo a una pantalla de alta definición claro)

Respecto a la resolución es la misma que el iPod Touch/iPhone pero sin barras negras. El iTouch tiene 480x320, pero hasta las películas 16:9 salen con barras negras (es 14:9, a medio camino entre 4:3 y 16:9, todo lo que veas tendrá barras negras por algun lado o te comerás los bordes). El Zune HD está hecho para ver películas 21:9 sin barras negras con la misma definición que el iTouch (que de esas 320 líneas muchas serian barras negras y lo que sería imagen de la película quedaría casi igual que el Zune 480x272).

El Zune para navegar por la música es más cómodo que el iTouch.

PD: por fin tendremos TV de Alta Definición en España, y no gracias a la TDT.
Y sin depender del iTunes... ese invento demoniaco.

Las librerías del iTunes son ¡UN MOJÓN! y la sincronización con los archivos del PC...

¡Dónde se ponga un COPIO Y PEGO LO QUE QUIERO!...
Este era el rumor de la posible "consola" que iba a sacar M$?

Yo sigo feliz con mi iPod Nano y tiempo que le queda, que para lo que lo uso me sirve de sobras. :)
Para djkano: "PD: por fin tendremos TV de Alta Definición en España, y no gracias a la TDT." <-- ¿A qué te refieres? ¿A recibir los canales por el Zune y sacarlos a la tele?

Por otra parte, coincido con Pararegistros, el iTunes es un invento de satanás; odioso programa. Y ahora vendrá alguno diciendo que si creo eso es que no lo conozco o no sé sacarle el jugo, que si soy un inculto y tal y cual. El caso es que, para mí, un programa puede tener muchas cosas, pero si para hacer una tarea sencilla no la hace de forma rápida, cómoda e intuitiva, no me interesa. Por ese motivo no usaré Linux nunca; no tengo tiempo de ponerme a aprender un sistema operativo que me va a traer muchos quebraderos de cabeza hasta que finalmente lo entienda, y el cual no me ofrece ningún beneficio respecto a Windows. ¿Qué puedo hacer con Linux que hoy por hoy no pueda hacer con Windows? Pues eso.

PS: Es MI opinión. Me parece perfecto que al que le guste iTunes, Linux o Firefox los usen. Para eso el libro de los gustos está en blanco.
los americanos estan que no cagan con el iphone y dudo que pueda competir directamente con el
JorsZgz escribió:Yo pensaba que HD era a partir de 720p (o sea 1280x720 minimo)...


Creo que dice SALIDA HD, osea para conectar a un monitor externo hd....ahora, o lleva una capacidad del mil o nose yo.....
Pollo PS2 escribió:
Hermes escribió:Ultimamente, se usa HD para todo: 480x272 es la resolución de una PSP ¿Que pasa, que la PSP tambien es HD? XD


Pero no se refiere a la salida de vídeo?!


Bueno, en realidad también se puede referir al soporte de "HD Radio", algo que no se si existe por aquí.

Personalmente, lo primero que miro de un aparato de estos portátiles, es la autonomía, cosa que suele ser el Talón de Aquiles de estos cacharros.

Además, en mi opinión hubiera sido mejor que soportara TDT, puesto que de esa forma, tendrías a disposición un buen numero de canales tanto de televisión, como de radio y le hubieras dado una versatilidad mucho mayor que ver la tele mediante WIFI. La pantalla es de solo 3.3'', mientras que la de una PSP es 4.3'' o la de mi Creative Zen de 4GB de 2.5'' (esta ultima formato 4:3) por poner unos ejemplos.

El problema de este invento, aparte de desconocer la autonomía, es que parece que costará en torno a 250$ (aqui seguro 250E XD) a lo que habrás de sumar lo que te claven por el adaptador para ver ese "HD" en tu TV, que si no dispones de WIFI le matas y esa HD Radio es como si no existiera y si alguna cadena de radio lo soporta, se contará con los dedos de una mano. Y a lo mejor en sitios como Madrid emitan, pero habrá infinidad de sitios donde no. Teniendo en cuenta que el tamaño y objetivo de éste aparato, sería usarlo fuera de casa, a mi no me convence.

Si os interesa algo mas de info, yo lo he estado leyendo aquí:

http://www.xataka.com/musica/zune-hd-ya-oficial
Hombre, bonito es.

Lo que no sé es cuánto espacio en disco tiene.
Sniperpain escribió:
markiton escribió:si este dispositivo tuviera función para llamar...seria DIOS.


No no ... se llamaria telefono xD o ZUNEFONE xD

xDDDDDDDDDDDDDD, muy buena...
Con respecto al aparatejo yo tengo un Ipod y el iTunes es una mierda pinchada en un palo, tardé un huevo y medio del otro en averiguar como se ponían las portadas de los cds cuando el programilla no las ponía automáticamente ( a veces lo hace, a veces no :-? ) y lo de la librería otro tanto de lo mismo, ahora meto carpeta por carpeta según lo que me interese y si fuera hoy no lo habría comprado PERO este tampoco lo compraría, me parece que va a ser la misma mierda pero de distinto color, poca gente le dará uso a las novedades, si quieres un reproductor multimedia te compras uno y ahí lo tienes al lao de la tele y si quieres un MP3/4 hay mil opciones que serán mil veces más baratas, al final será para los 4 tecnofrikis de turno...
Habra que ver a cuanto sale de precio y su comportamiento en el uso domestico diario. Por que estoy pensando en jubilar ya mi ipod nano 2g que tiene sus añitos ya xD
Pararegistros escribió:Y sin depender del iTunes... ese invento demoniaco.

Las librerías del iTunes son ¡UN MOJÓN! y la sincronización con los archivos del PC...

¡Dónde se ponga un COPIO Y PEGO LO QUE QUIERO!...


Ahi te doy toda la razon amigo, con el iPhone es una mierda el tener que andar con iTunes en un solo PC. Me quede helado al conectarlo en el PC del curro y ver que no podia añadir un nuevo MP3 sin haber borrado todo lo anteriro...
Lo que me parece increible es que algunos digáis que el ipod touch o el iphone son mejores, si todavía no habéis probado este, y esto tiene un nombre, fanboys ;)
perdonad mi ignorancia,pero esto para que sirve?es que ni tengo iphone ni ipod touch ni nada de esto,sin embargo al ver el cacharrito este he sentido curiosidad.
el navegador es el mismo que pueda tener un ordenador?
tener wifi,esta bien,pero no es muy pu8ntero verdad?
sirve para juegos?musica?peliculas?
la memoria es externa o interna?las dos?
tiene sistema operativo?
siento tantas preguntas,ahora mismo voy a googlear a ver de que me entero,por cierto am i me parece q tiene buen diseño habra q ver el dinero q piden y en lo que queda finalmente
Pararegistros escribió:Y sin depender del iTunes... ese invento demoniaco.

Las librerías del iTunes son ¡UN MOJÓN! y la sincronización con los archivos del PC...

¡Dónde se ponga un COPIO Y PEGO LO QUE QUIERO!...


http://www.google.es/search?q=alternati ... =firefox-a
intento desesperado por igualar a apple con itunes store y ipod...
Mira, si lo hacen bien... Pueden ganar bastantes puntos :D

A mi m parece k tiene muy buena pinta :D
Pues tiene una pinta buenísima, hasta ahora no me había llamado nada pero este si que me gusta. La estética de momento para mi no tiene nada que envidiar a los de la marca de la manzanita.
Ya está anticuado antes de salir
MaNoPlaS escribió:Ya está anticuado antes de salir


Y no solo eso tambien lleva DRM(eso no lo dicen) de serie que no te dejara ver y oir nada que no este protegido vamos un truñaco.
seguire con mis Zunes de 30 y 80 gb, esto la verdad no me interesa


saludos
Pues a mi me mola el diseño.
Ivaner escribió:
Pararegistros escribió:Y sin depender del iTunes... ese invento demoniaco.

Las librerías del iTunes son ¡UN MOJÓN! y la sincronización con los archivos del PC...

¡Dónde se ponga un COPIO Y PEGO LO QUE QUIERO!...


http://www.google.es/search?q=alternati ... =firefox-a



Si ya sé de sobra que hay SOFTWARE ALTERNATIVO A iTUNES PARA LA GESTIÓN DE LOS ARCHIVOS... pero...

¿POR QUÉ NARICES DEPENDER DE ESE SOFTWARE CUÁNDO DEBERÍA VALER CON CREAR CARPETAS, SUBCARPETAS (con detalle de imagen integrado en TAG), METER TUS MP3 CON SUS CARÁTULAS INTEGRADAS EN LAS TAGS...?

Lo dicho... iTunes lo inventó el Maligno. XD
¿Soy solo yo o encuentro increiblemente antiestetico/ jodidamente cutre ver esos tornillacos aguantando la carcasa?

¿Alguien sabe si las luces del Zune HD seran rojas, o cambiaran a azules o verdes?

Parece mentira, con los teclados y ratones tan buenos que hacen los de Microsoft, en fin...
loganroemers está baneado por "troll"
Grita por todos lados la palabra cutre, anticuado, inservible.
Yeah!!! Solo le falta ser movil y una bateria que dure 5 dias xD
dios mio,me juego el pito a que el 90% de la gente que critica sin mas,tiene tan poca idea como yo de las cualidades o no cualidades del invento.mas que un foro parece un patio de recreo virtual de fanboys o niños de 5 años.Asi es imposible tener una idea subjetiva de si Zune es un adelanto o como dicen esta anticuado antes de salir.
Todo un cúmulo de despropósitos los que se están leyendo por aquí:

- "La pantalla no tiene resolución HD, no sé por qué lo llaman ZuneHD"

Por dos razones: radio HD y salida a 720p por HDMI. Es de tontos pensar que una pantalla de ese tamaño va a tener una resolución de 720p; no se le iba a sacar partido por la densidad de pixels por pulgada, aparte de que dudo mucho que fabriquen pantallas de esas características a no ser que se trate de prototipos.

- "Ya está anticuado antes de salir"

Las especificaciones de hardware no son ni de lejos anticuadas. Por hablar de un "simple" detalle, que me digan a mí cuántos dispositivos de esas características tienen salida de video a 720p. En el E3 también hablará de los juegos, que me da a mí que van a ser uno de los pelotazos de la conferencia de MS -¿alguien dijo logros?-.

- "Es un Intento desesperado de MS"

A lo mejor no nos damos cuenta de que los Zune llevan ya tiempo circulando -en EEUU-, y que en poco tiempo han alcanzado la 2ª posición en el mercado, un logro nada desdeñable teniendo en cuenta que es un mercado con decenas de marcas, algunas de ellas con una década en el mercado de los reproductores digitales.

- "Lleva DRM de serie que no te dejara ver y oir nada que no este protegido"

¿Qué tontería es esta? Se pueden escuchar los videos y canciones que se copien sin problema. El DRM será para canciones y películas COMPRADAS en el bazar. A lo mejor nos pensamos que se esperan que llenes un Zune de 120GB exclusivamente con material protegido; por supuesto que les gustaría a ellos, pero ni es realista ni venderían nada con esa táctica.

- "Grita por todos lados la palabra cutre, anticuado, inservible"

Gritas por todos los lados la palabra fanboy. :-| Lo de la estética es cuestión de gusto personal; me parece perfectamente válido que te parezca cutre. La utilidad depende de las necesidades; si no te hace falta un reproductor portátil, está claro que será inservible para ti, pero si no es el caso, Zune es una de las mejores opciones. Lo de anticuado ya sí que no se sostiene por ningún lado, a no ser que seas un fanático y ni te molestes en leer las especificaciones.


Eso por poner varios ejemplos de las chorradas que se han dicho, pero está claro que los Zune son una alternativa más que competitiva a los iPod que, aunque sean muy bonitos y tengan una interfaz muy intuitiva -a iTunes hay que darle de comer aparte...- no está mal recordar que no son precisamente la panacea, especialmente en lo que a calidad de sonido se refiere. Reproductores como los Cowon o el último Walkman de Sony, le dan sopas con honda en ese sentido.

Saludos - Chisholm
Pararegistros escribió:Y sin depender del iTunes... ese invento demoniaco.

Las librerías del iTunes son ¡UN MOJÓN! y la sincronización con los archivos del PC...

¡Dónde se ponga un COPIO Y PEGO LO QUE QUIERO!...


Yo es lo que odio de los ipod [bad]
A ver cuando salen más datos de este Zune HD que me interesa [boing]
Aqui esque en vez de eolianos tenemos rapelianos que ya saben de todo sobre el Zune y entonces esta claro que el iPhone le da un millon de vueltas claro claro Yo tengo un iPhone y estoy contento con el no me quejo para nada pero tampoco lo pongo en un pedestal porque tiene sus defectos al igual que este los pueda tener pero seguro de lejos como reproductor es mucho mas comodo de administrar y sin DRM de las narices (y sobre todo sin el iTunes) que yo el iTunes lo tengo organizado pero manda huevos tener que organizarlo todo ufff
Tengo curiosidad por saber mas acerca del "receptor de radio de alta definición". Por lo demás, espero que no mejoren algo su sistema operativo Virus Mobile porque de los 4 mas importantes (Symbian, iPhone, W.Mobileáy Android) es el más inestable y anticuado, con diferencia.
Chisholm escribió:Todo un cúmulo de despropósitos los que se están leyendo por aquí:

- "La pantalla no tiene resolución HD, no sé por qué lo llaman ZuneHD"

Por dos razones: radio HD y salida a 720p por HDMI. Es de tontos pensar que una pantalla de ese tamaño va a tener una resolución de 720p; no se le iba a sacar partido por la densidad de pixels por pulgada, aparte de que dudo mucho que fabriquen pantallas de esas características a no ser que se trate de prototipos.

- "Ya está anticuado antes de salir"

Las especificaciones de hardware no son ni de lejos anticuadas. Por hablar de un "simple" detalle, que me digan a mí cuántos dispositivos de esas características tienen salida de video a 720p. En el E3 también hablará de los juegos, que me da a mí que van a ser uno de los pelotazos de la conferencia de MS -¿alguien dijo logros?-.

- "Es un Intento desesperado de MS"

A lo mejor no nos damos cuenta de que los Zune llevan ya tiempo circulando -en EEUU-, y que en poco tiempo han alcanzado la 2ª posición en el mercado, un logro nada desdeñable teniendo en cuenta que es un mercado con decenas de marcas, algunas de ellas con una década en el mercado de los reproductores digitales.

- "Lleva DRM de serie que no te dejara ver y oir nada que no este protegido"

¿Qué tontería es esta? Se pueden escuchar los videos y canciones que se copien sin problema. El DRM será para canciones y películas COMPRADAS en el bazar. A lo mejor nos pensamos que se esperan que llenes un Zune de 120GB exclusivamente con material protegido; por supuesto que les gustaría a ellos, pero ni es realista ni venderían nada con esa táctica.

- "Grita por todos lados la palabra cutre, anticuado, inservible"

Gritas por todos los lados la palabra fanboy. :-| Lo de la estética es cuestión de gusto personal; me parece perfectamente válido que te parezca cutre. La utilidad depende de las necesidades; si no te hace falta un reproductor portátil, está claro que será inservible para ti, pero si no es el caso, Zune es una de las mejores opciones. Lo de anticuado ya sí que no se sostiene por ningún lado, a no ser que seas un fanático y ni te molestes en leer las especificaciones.


Eso por poner varios ejemplos de las chorradas que se han dicho, pero está claro que los Zune son una alternativa más que competitiva a los iPod que, aunque sean muy bonitos y tengan una interfaz muy intuitiva -a iTunes hay que darle de comer aparte...- no está mal recordar que no son precisamente la panacea, especialmente en lo que a calidad de sonido se refiere. Reproductores como los Cowon o el último Walkman de Sony, le dan sopas con honda en ese sentido.

Saludos - Chisholm


Zas en toda la boca.
La verdad, es triste ver tanto fanatismo en personas adultas... SEÑORES no me seais frikis y si zunehd se carga al iphone, de putiisima madre. Asi Apple se currará mas su proximo modelo. Aich... estos niños... xD
Tiene buena pinta, aunque le veo un problema: Es de Microsoft :-| :-| :-|
pues despues de ver lo ke cobra el servicio tecnico por repararme el ipod, creo ke voy a mirar con buenos ojos cualkier otra alternativa como este zune, segun al precio ke salga y como sea, ya ke tengo ke renovarme, pq pagar lo ke piden por una reparacion, cuando lo ke te estan diciendo es, comprate uno nuevo, como k no me va...

Atte
Evil Vega
pues si hay mucho fanatismo por aqui

el iphone/ipod estan bien, pero no son lo mejor del mundo.
yo me compre un ipod touch hace poco y me gusto bastante, pero tambien tiene muchas cosas que no me gustan. luego me compre un nokia n810 y desde que lo tengo ya casi he dejado de usar el ipod.
si a vosotros el ipod os satisface todas vuestras necesidades me parece bien, pero no por eso va a ser lo unico y mejor, hay gente que puede necesitar otras cosas y por eso existen otras alternativas
Scaflown escribió: Por ese motivo no usaré Linux nunca; no tengo tiempo de ponerme a aprender un sistema operativo que me va a traer muchos quebraderos de cabeza hasta que finalmente lo entienda, y el cual no me ofrece ningún beneficio respecto a Windows.


Tu lo has dicho, hasta lo entiendas, es diferente a Windows, y hay que aprender algunas cosas de él para dominarlo al mismo nivel que dominas Windows. Pero una vez hecho te dará muchos menos quebraderos de cabeza que Windows. Olvídate de reinstalar (salvo quizás con Ubuntu), de virus, de malware, de antivirus, de antispyware, de firewall, de limpiador de registro, de formatear de vez en cuando porque el sistema se enguarra y va lento...
bueno a ver en que queda todo.....

salu2
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Habrá que probarlo, tiene buena pinta, eso si, el diseño no me termina de gustar...
loganroemers está baneado por "troll"
malkavian escribió:
Scaflown escribió: Por ese motivo no usaré Linux nunca; no tengo tiempo de ponerme a aprender un sistema operativo que me va a traer muchos quebraderos de cabeza hasta que finalmente lo entienda, y el cual no me ofrece ningún beneficio respecto a Windows.


Tu lo has dicho, hasta lo entiendas, es diferente a Windows, y hay que aprender algunas cosas de él para dominarlo al mismo nivel que dominas Windows. Pero una vez hecho te dará muchos menos quebraderos de cabeza que Windows. Olvídate de reinstalar (salvo quizás con Ubuntu), de virus, de malware, de antivirus, de antispyware, de firewall, de limpiador de registro, de formatear de vez en cuando porque el sistema se enguarra y va lento...


Exacto, la peña se pasa filtros en la logica y dice cualquier cosa.

Zune=basura

Por cierto es mi opinion, no tenen por que encontrarle logica si no lo entenden, yo ya lo hago, gracias.
Que llamar a la gente fanboy, etc es muy facil pero no aportan argumentos profundos.
Para que molestarse en los mismo que acaba en nada?
Chisholm escribió:A lo mejor no nos damos cuenta de que los Zune llevan ya tiempo circulando -en EEUU-, y que en poco tiempo han alcanzado la 2ª posición en el mercado, un logro nada desdeñable teniendo en cuenta que es un mercado con decenas de marcas, algunas de ellas con una década en el mercado de los reproductores digitales.

Segunda posición en el mercado americano será y luchando contra decenas de marcas... pero no contra el iPod.
La segunda posición a nivel mundial es de Creative, y luchando contra Samsung.

El Zune no es competencia del iPod. Ahora mismo, la única competencia que tiene el iPod es... el iPod.
Tengo Iphone y me encanta como reproductor de música, salvo Itunes que es odioso. Pero no quita que no pruebe el nuevo Zune. A ver que tal.
loganroemers escribió:
malkavian escribió:
Scaflown escribió: Por ese motivo no usaré Linux nunca; no tengo tiempo de ponerme a aprender un sistema operativo que me va a traer muchos quebraderos de cabeza hasta que finalmente lo entienda, y el cual no me ofrece ningún beneficio respecto a Windows.


Tu lo has dicho, hasta lo entiendas, es diferente a Windows, y hay que aprender algunas cosas de él para dominarlo al mismo nivel que dominas Windows. Pero una vez hecho te dará muchos menos quebraderos de cabeza que Windows. Olvídate de reinstalar (salvo quizás con Ubuntu), de virus, de malware, de antivirus, de antispyware, de firewall, de limpiador de registro, de formatear de vez en cuando porque el sistema se enguarra y va lento...


Exacto, la peña se pasa filtros en la logica y dice cualquier cosa.

Zune=basura

Por cierto es mi opinion, no tenen por que encontrarle logica si no lo entenden, yo ya lo hago, gracias.
Que llamar a la gente fanboy, etc es muy facil pero no aportan argumentos profundos.
Para que molestarse en los mismo que acaba en nada?




si señor!!!como muestra un boton,zune=mierda.
eso es un argumento profundo...

es tan facil llamar a la gente fanboy como decir que algo es una mierda sin haberlo probado
Por qué a todo le ponen la coletilla HD? ¿Sólo porque si lo conectas a una tele muestra su menú a 720p?

Que lo llamen HD cuando su propia pantalla sea HD,ultimamente he visto hasta en anuncios de teletienda vender cremitas reductoras "HD"
eraser escribió:Segunda posición en el mercado americano será y luchando contra decenas de marcas... pero no contra el iPod.
La segunda posición a nivel mundial es de Creative, y luchando contra Samsung.


Si no están segundos a nivel mundial es más que nada porque de momento no han salido del mercado norteamericano, no por otra cosa. En cuanto lleguen a Europa, les costará, pero no me cabe ninguna duda de que estarán en los primeros puestos. Sólo hay que ver la determinación de Microsoft por hacer de Xbox un producto atractivo a nivel mundial; en tan solo un par de generaciones han acaparado una buena parte del mercado.

El Zune no es competencia del iPod. Ahora mismo, la única competencia que tiene el iPod es... el iPod.


Apple tiene una ventaja abismal ahora mismo, pero es de lo más normal teniendo en cuenta que han empezado mucho antes que MS y han conseguido implantar una marca muy fuerte en iPod. Lo que no se puede esperar es que esa situación se sostenga indefinidamente. En una situación de recesión económica como la actual, el consumidor -el informado al menos- tiende a mirar con más detenimiento lo que compra, y está claro que si algo te ofrece más por el mismo precio o te ofrece lo mismo por menos dinero, tenderá a comprar eso.

Está claro que, aun con esas, harán falta años para que alguien consiga competir con iPod a nivel de cuota de mercado, si es que alguien lo consigue, pero para mí eso es irrelevante. Lo importante no es cuánto venda la competencia, sino lo que te ofrezca esa competencia. A mí ninguna empresa de estas me da de comer. Si me ofrecen la mejor relación calidad/precio, compraré sus productos, ya sea que se llamen Sony, Microsoft, Apple o Embutidos Rodríguez...


Saludos - Chisholm
¿Este petará tambien los 31 de diciembre de los años bisiestos?
http://changlonet.com/blog/2009/%c2%bfq ... amos-alli/

Juas Juas,por favor, que implementen este bug en los nuevos modelos, total porque no funcione un día.

La verdad es que no creo que triunfe, más que nada porque no aporta nada, el mercado está supersaturado de aparatitos de este tipo y gastarte por lo menos 300€ que cueste el paratito, pues como que cuesta. Además, para que quiero yo que tenga salida de video HD?? El que se compre este tipo de aparatos es un techi que tendrá ya por lo menos 2 consolas y 3 reproductores que emitan en HD.

Y lo del Wifi y Navegador, joder es que no se enteran de que no quiero ver la TV, navegar por Internet ni leer Documentos en una pantalla de 3 pulgadas, QUE NO CABE NÁ!!!!!!!!!!! Lo que queremos es tener un movil, que sea bonito, pequeño, que haga buenas fotos y con capacidad para reproducir música decéntemente, trabajad a partir de ahí y haced lo que queráis, pero joder, haced que solo llevemos un aparato en el bolsillo. Por eso triunfa el iPhone, porque a pesar del puto iTunes y de las limitaciones que tiene, es una monada e integra esas cosas y alguna pijada más.

No es tan dificil Micro$oft, enviadme un privado y os doy el número de cuenta para que me hagais la transferencia.
Hostia qué guapo, a ver para cuándo aquí en España. :D
jiXo escribió:Microsoft ha anunciado mediante nota de prensa que la plataforma Zune será integrada en Xbox Live, llegando a Europa a partir de otoño. Esto aportará un amplio catálogo de programas de televisión y películas al bazar de vídeo, para su visionado mediante streaming o descarga, y en formato de compra o alquiler; además de otras novedades que podremos ver dentro de unos días en el E3.

¿esto qué significa?
¿van a traer los modelos antiguos a europa, o van a fusionar el bazar de xbox live con el bazar de zune?

saludos
116 respuestas
1, 2, 3