Zune HD anunciado oficialmente - Primeros detalles

Imagen

Algo más de info vía CNET. El sistema operativo del Zune HD estará basado en Windows CE, y como el resto de los contenidos ira almacenado en un disco flash. En cuanto a la posibilidad de disfrutar de películas adquiridas vía Xbox Live, MS va en esa dirección; la idea, al menos para el futuro, es poder compartir tus archivos multimedia entre consola y reproductor, algo que hasta ahora no es posible. En cuanto al precio y los gigas de almacenamiento, seguimos a oscuras.

Toma asiento porque ahora sí que empieza la fiesta. Microsoft acaba de anuncia hoy la nueva generación del Zune, que para no variar, coincide plenamente con lo filtrado hasta el momento. En otras palabras, hablamos de un reproductor portátil con pantalla OLED táctil capacitiva de 3,3 pulgadas y 480x272 píxeles, receptor de radio HD y salida de vídeo en alta definición mediante una nueva base.

No hay muchos más detalles técnicos, pero parece claro que MS ha decidido olvidarse en su nuevo reproductor de su antiguo control entre circular y cuadrado, pasándose a la tecnología multitáctil.

Por lo que respecta al software, seguro, lo que se dice seguro, por el momento no hay nada, aunque no te sorprendas si nos encontramos con un puñado de aplicaciones específicas e incluso juegos. Lo que sí podemos certificar es que el reproductor, a la venta en EEUU a partir de otoño, vendrá con una versión especial de Internet Explorer.

Quedan como ves muchos detalles por aclarar, comenzando por la potencia del procesador principal y pasando por los planes de convergencia con la Xbox 360 y el servicio Live. En Redmond tienen que estar cociendo algo interesante, sin embargo, dado que MS ya avanza que los "asistentes al E3 podrán ver de primera mano cómo se integra el Zune en Xbox Live" para crear una nueva experiencia.

Emoción, intriga, dolor de barriga. Trata de contener los nervios hasta el 1 de junio; nos veremos las caras con el Zune HD tras la conferencia de Microsoft.

Fuente: http://es.engadget.com/
No pinta nada mal, el precio sera clave, y para mi q va a costar un paston
El diseño es una virguería. Estos de Microsoft llegan tarde a todos lados, pero cuando llegan.....
y porque esta noticia no salió en portada y está aun en el buffer?
ultimamente leo más el buffer que las portadas.
NeORomani escribió:No pinta nada mal, el precio sera clave, y para mi q va a costar un paston


Con poco de suerte el clave es menor que el de Apple y me agencio uno, que le tengo ganas al Zune, anda que menudo retraso llevamos en Europa...
Ivaner escribió:y porque esta noticia no salió en portada y está aun en el buffer?
ultimamente leo más el buffer que las portadas.


Antes lo dices, antes lo ponen :D
el zune cae seguro. como tengo un par de viajes aneva york planificados ya, 2 este año a finales y otros 2 o 3 el año ke viene me lo pillo alli.
Bueno todo depende de cuanto cuesta, tendremos ke esperar unos dias jejejej

salu2
Si hace de telefono tambien y consigo pasta me hago con uno.
En Gizmodo han puesto Fotos del teléfono en todos los ángulos y un video tour del juguetito...

Saludos....
supongo que en real mejora, pero en la imagen esa me parece feo xD
Feisimo y con toque ochentero como dijo un eoliano en la noticia xD
11 respuestas