Microsoft anuncia una unidad externa HD-DVD para Xbox 360

1, 2, 3, 4
Pos nose nose, pq yo la verdad es que veo peliculas en mi pc desde un disco duro externo usb 2.0 de resolucion 720p e incluso 1080p y ademas con audio AC3 asi que...
BlueStorm escribió:Personalmente me la trae flojisima el hddvd el bluray y la madre que los pario, esto no es mas que puro marketing.

En un dvd dual layer ya caben 8.4 gigas, ¿no es suficiente pa meter un puto juego? ¿realmente necesitan mas? Pues que lo metan en 2 o 3 dvds como toda la vida.

2 o 3 dvds ya es basicamente lo que cabe en un hddvd.

Y para el tema de las peliculas... Han estado 20 años para poder desbancar al VHS con el DVD (habiendo genailidades como el laser disc y demas...) . Ahora que esta estandarizado el DVD, ¿pretenden barrerlo en 1 o 2 años con HD-dvd o Bluray? ...JA , JA y JA!...

PD : en los juegos no todo es tamaño :\ aun recuedo el FF7 que venia en 3 CDs (640x3MB) cuando el Zelda OOT ocupaba 64MB....


Totalmente deacuerdo, algunos dicen que la 360 es una consola prematura, cuando lo realmente prematuro es la HD.

Lo único que hace falta es que bajen los precios de los dvdgrabadores, para que la Hd se como los mocos durante muchos años.

salu2
Pues a mi me parece perfecto que lo hayan echo asi, ademas apuesto lo que sea a que lo han echo con intencion.

A dia de hoy la consola con lector HD-DVD o BR es una jilipollez, ademas yo creo que un lector externo (conectado al USB 2.0, que le sobra ancho de banda) podria quedar hasta wapo y si encima es compatibel con PC muchisimo mejor.

La consola con que sea barata y de las caracteristicas de Xbox 360 me sobra, el que quiera ver HD-DVD o BR pues que compra el lector externo (si los hay..).

Ademas me parece perfecto por Microsoft, asi podra elegir segun se ponga el mercado entre poner unidad externa de HD-DVD o BR o quizas de las dos, quien sabe??

SaLu2
chapuza va...chapuza viene...

...suma y sigue, microsoft.

me pregunto cuanta gente se va a comprar un add-on de HD-DVD que solo va a servir para ver peliculas de 2 de las 7 productoras, y que combinado con la consola viene a salir tan caro (o mas) como cualquier otra opcion del segmento.

creo que me sobran dedos.

saludos cordiales.
GXY escribió:chapuza va...chapuza viene...

...suma y sigue, microsoft.

me pregunto cuanta gente se va a comprar un add-on de HD-DVD que solo va a servir para ver peliculas de 2 de las 7 productoras, y que combinado con la consola viene a salir tan caro (o mas) como cualquier otra opcion del segmento.

creo que me sobran dedos.

saludos cordiales.


Creo que si MS te contrata..solucionarian todos sus problemas....
Todavia hay gente que recomienda a empresas que gastan millones en investigacion de merc y demas.... [cartman]
Pues yo si que creo que es una chapuza. Y algunos dicen...'que no lo pusieron porque las unidades HDDVD van muy caras', eso es problema de microsoft, de sacar la consola "nextgen" tan pronto. Ya se sabe lo que pasa con las prisas...


A microsoft ya solo le falta poner en sus anuncios...COMPRAD LA PS3, porque esta perdiendo una batalla antes de que salga su rival XD XD XD
me parece que aqui hay mucho sonyer aprovechando el momento para lanzar mierda, ahora resulta que todos estamos deseando que lleguen estos formatos cargados de DRM hasta los topes, que todos vamos a renovar nuestras colecciones de peliculas a los nuevos formatos pagando por cada una de ellas una barbaridad, que todos hubiesemos preferido esperar un año a la salida de la 360 ya que los standares del HD-DVD no estan todavia cerrados y encima pagar por ella igual 100 o 200€ mas por ella, para disponer de un formato que no sabemos ni si triunfara ni si usaremos a corto plazo (2-3 años).
Yo prefiero las cosas como estan, disfrutar ya de un maquinon y saber que si un dia me interesa se lo puedo poner, pero no he tenido que pagar un extra por algo que de momento no quiero para nada.

Agur.
Hombre, si sale mas barato k el aparato convencional que se enchufa directamente a la tele ...
keops escribió:me parece que aqui hay mucho sonyer aprovechando el momento para lanzar mierda, ahora resulta que todos estamos deseando que lleguen estos formatos cargados de DRM hasta los topes, que todos vamos a renovar nuestras colecciones de peliculas a los nuevos formatos pagando por cada una de ellas una barbaridad, que todos hubiesemos preferido esperar un año a la salida de la 360 ya que los standares del HD-DVD no estan todavia cerrados y encima pagar por ella igual 100 o 200€ mas por ella, para disponer de un formato que no sabemos ni si triunfara ni si usaremos a corto plazo (2-3 años).
Yo prefiero las cosas como estan, disfrutar ya de un maquinon y saber que si un dia me interesa se lo puedo poner, pero no he tenido que pagar un extra por algo que de momento no quiero para nada.

Agur.



Yo paso de estos formatos, ya lo he dicho. Y la gran masa seguramente mas d elo mismo. El Dvd es un sistema que ha cuajada impresionantemente en el mercado español, se han vendido peliculas como rosquillas, al formato que quiera ocupar su lugar no le va a costar poco.
Pues yo considero que todo periferico externo para una consola es una chapuza. Esperemos que se pueda integrar, bastante grande es la 360 (y su F.A.) como para que le añadan un lector externo.

By Goos.
Venga un apluso a microsoft que por no sacar la consola mas tarde ahora nos mete el kit transformable HD-DVD externo para X360 un aplausoooooo!! CHAPUCEROS!
No me considero sonyer, pero vamos todo estos años atras se le acusaba a sega de ser una chapucera por hacer la megadrive, megaCD, 32X. Ahora, muchosde los que se han gastao el paston para la X360 ven esto y dicen que uah es lo mejor xq si quieres lo compras y si no no. Vamos, vamos chapucero pero amos como el que mas.

Microsoft te ganas el proximo premio del E3 a las mas chapuza. XD [toctoc]




PD: 399€ + lo que valga el HD-DVD si quieres la consola en su maximo esplendor xq cuanto saldra?! XD. Y despues acusaran a sony de que será cara PS3... weno...weno...
Yo lo veo muy bien, no se q quereis q os diga, por lo menos puedo elegir si quiero un reproductor de HD-DVD o no y no me lo tengo q tragar integrado con la consola, si de aqui a 3 años no me voy a ver ni una peli en HD-DVD.
Ahora bien, otro cantar seria si empezasen a sacar los juegos en HD-DVD (ke lo duuuuudo), seria una perrada muy grande por parte de Microchoft
pues a mi me parece muy bien lo q esta aciendo microsoft con su 360, q cada uno compre lo q va a usar, q no t conectas a internet y no vas a jugar a juegos d la xbox pues t pillas la core y listo, q eres un loco del live, pues la core y aora kien kiera usar un HD d esos pues lo compra, yo como no estoi interesado x aora en esto pues guay, mientras los juegos sigan saliendo solo en DVD sin problema
sd-snatcher escribió:

Conectando el Disco Duro en el propio lector de HD-DVD


Serial Ata no es como el USB. Los conectores Serial ATA siguen una arquitectura PUNTO A PUNTO. el protocolo SATA no prevee ningun tipo de concentrador SATA.
En cambio, USB, a pesar de ser tambien punto a punto, preveia en su protocolo la colocacion de dispositivos en cascada (hasta 127 dispositivos en cascada incluyendo el raiz)

sigo opinando que se conectara por USB 2.0
DALE DON DALE... coñe que pesaos...
mira,lo han dicho bien clarito :NO SE USARA PARA JUEGOS, SOLO PARA PELICULAS!

pues nada, erre que erre, y seguiran un rato todavia sin enterarse.El megaCD SI, SI,SI,SI,SI,SI,SI,SI,SI,SI, era para juegos, esto es solo para ver peliculas( cosa que yo no pienso hacer con una consola despues de la maravillosa experiencia multimedia de ps2 con su magnifico reproductor dvd integrado...¬¬).

Me comprare un reproductor cuando quiera y me valga la pena,ni este addon ni ps3 ni un BR ni hdvd hasta que valgan 2 duros,digo €, porque ni me hace falta ni lo quiero pa na,y si solo sacan la pelis en esos formatos seguro que alguien tendra la gentileza de subir un divx o lo que sea de 2 o tres gigas(mas que suficiente) que pueden caber perfectamente en un dvd5 asi que...que se metan sus nuevos formatos por el ojPIIIIIIIIIIII. [chiu]

ratataaaa


saludos [beer]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aqui el tema está... como empeizen luego a sacar los juegos en HDDVD, va a ser la risa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GXY escribió:chapuza va...chapuza viene...

...suma y sigue, microsoft.

me pregunto cuanta gente se va a comprar un add-on de HD-DVD que solo va a servir para ver peliculas de 2 de las 7 productoras, y que combinado con la consola viene a salir tan caro (o mas) como cualquier otra opcion del segmento.

creo que me sobran dedos.

saludos cordiales.

Claro, era mejor vender la consola de serie con un lector que no se sabe si acabará bien y aumentar el precio de la consola en un 50% por algo que muchos ni usaremos... a no ser que a todos os guste que os hagan quitar el juego para ver una película cualquiera >_<
No os recuerda esto a la megadrive con el Megacd?
Un lector externo se tragaria las copias sin preguntar.....asi que por ahora no es para juegos...aunque algunos les gustaria que fracase...que mediocres....en fin....es lo que hay...
Que si next gen, que si no....
Toy cansado de fanaticos extremistas....yo me comprare la consola que me de mas posibilidades...
Las posibilidades de conexion de la x360 por el momento no tienen rival....
Y viendo lo que hace sony con la psp, creo que de soft y comunicacion entre equipos...estan mas que en pañales....como vengan con las mismas mier, como el aparatejo para hacer streaming de tv a la psp.....se lo pueden guardar....
En fin......
[MODO EXTREMISTA ON]
Tenemos una consola real, contra una caja con el font type de spider man....
[MODO EXTREMISTA ON]

Y con respecto al hd, no viene de serie....por culpa de sony.....
Que es la que maneja los standard, porque tiene casi el mercado entero para ella solita....pusieron el standard bien bajo....y nadie se queja...
Jpg2 escribió:No os recuerda esto a la megadrive con el Megacd?

Claro... exceptuando el hecho de que su finalidad es completamente opuesta. En el hecho de que son opcionales se parecen muchísimo, sí.
Jpg2 escribió:No os recuerda esto a la megadrive con el Megacd?

A mí me recuerda más a la gente que hace caso omiso al contenido del hilo.
Anonadado me quedo al observar que ahora medio mundo usa las consolas como reproductor de peliculas principal... pero si los lectores de las consolas siempre son una KK, más los primeros que montan y si ya es una tecnologia nueva rematamos.

Es que el que quiera un reproductor HD para su pantallón, supongo que se comprara un buen reproductor de gama media-alta... ya que se supone que tiene la plata para tener el equipo de sonido, el pantallon, comprar peliculas... o va ser tan cutre de reproducir desde la consola?? [reojillo]



Yo veo bien y mal este addon...

Bien... porque cuando salio la consola los reproductores aun no existian... y aparte no todo el mundo esta dispuesto a pagar 200$ más por un producto que no va usar...


Mal... por una falta de prevision en el diseño, ya que podian haber hecho un sistema para conectar/desconectar el reproductor con facilidad, un par de tornillos externos, guias y pista que para eso tiene carcasa... y luego poder incorporar uno de BR o HD-DVD... diseñado para encajar en dicho hueco.





bye
Al menos es algo opcional, ¿que tal si hubieran salido con que ya no hay core pero hay pack con hd y hd-dvd? por 400$

a mi me parece bien, mejor a que hubiera salido otra consola.
A ver,a mi me parece bien si solo lo van a usar para pelis. El que quiera,que lo compre,el que pase del hddvd,que siga con sus dvds (cosa que haré yo)...ahora bien,el problema vendrá cuando un dia quieran sacar un juego en hddvd,y entonces sí obliguen a comprarse el aparatito (personalmente espero que eso no ocurra nunca)
De toda la vida los juegos excesivamente grandes han ido en varios discos,no se a que esa puta mania de querer tenerlo en uno solo.
Al menos es algo opcional, ¿que tal si hubieran salido con que ya no hay core pero hay pack con hd y hd-dvd? por 400$

a mi me parece bien, mejor a que hubiera salido otra consola.
Xyreon escribió:ahora bien,el problema vendrá cuando un dia quieran sacar un juego en hddvd,y entonces sí obliguen a comprarse el aparatito

Yo solo compraré juegos en DVD y si dejan de sacarlos... me paso a Revo xD (Si no la he comprado ya para entonces)
caren103 escribió:Al final acabarán sacando una 360 con unidad HD-DVD integrada, y juegos en ambos formatos: DVD y HD-DVD.......


Creo que Microsoft definitivamente está dando palos de ciego ( retrocompatibilidad chapucera, DVD ó HD-DVD, Cores y Premium.... ).

PS3, a poco que presente una política más coherente, se come a 360.


Pienso más o menos lo mismo. Y no lo dio por meter baza ni nada, yo soy el primero que se plantea el comprar la x360 en cuanto baje, pero es que MS se está columpiando tela
juas q cosa mas patetica. no hay idea mas estupida que ir vendiendo la consola a trozos. y si no, recordar la década d los 90 y a SEGA.
baz escribió:juas q cosa mas patetica. no hay idea mas estupida que ir vendiendo la consola a trozos. y si no, recordar la década d los 90 y a SEGA.


Si claro, es que es lo normal, sacar algo al mercado que no se sabe cuando se va a estandarizar, que no tiene apoyo ni de la mitad de las productoras de cine, y que además no sirve en todas las teles.

[Modo broma ON]
Amigo: Juer que consola te has comprado, eh?
Yop: Sip, tiene centro multimedia, juegos de alta definición, hd-dvd...
Amigo: Hd qué
yop: Na es un futuro formato de video que cuando salga saldrá, y que además si lo quiero disfrutar tengo que tirar mi tele a tomar por saco y comprarme una LCD con HDD-Ready, un ampli Dolby Pro-logic y un buen equipo surround.....
Amigo: Ahms....... Echamos una partida al tekken??
[Modo broma OFF]
no se , lo encuentro mas como una opcion que como una realidad.


Yo me comprare la 360 en cuanto baje un pelin el precio y salgan mas juegos, pero para ver pelis siempre he preferido un buen equipo.
Y en este caso hare lo mismo, tendre la xbox para los vicios y seguramente un blue ray o hd-dvd para las pelis en el salon y de calidad.

Pero habra gente que si ya tiene la 360 preferira soltar unos 100 nabos mas, por el periferico este, mientras el resto del mundo pagara un paston por los nuevos reproductores hd.dvd.


Lo que si tendre claro es qu eno pagare los 600 nabos que costara la ps3, amen de que todos sabemos las calidad d elso elementos de las consolas sony.
baz escribió:juas q cosa mas patetica. no hay idea mas estupida que ir vendiendo la consola a trozos. y si no, recordar la década d los 90 y a SEGA.


Mas patetico me parece a mi vender juegos a trozos... koff kofff kofff gran turismo 4 tjo tjo tjo... ahi este catarrazo ke pille en nochevieja me va a matar X-D X-D


Tjo tjo ... adaptador de red de ps2 pa jugar online que la pstwo ya llevo integrada de serie... koff koff kofff


Dichoso catarro X-D
pffff un 0 patatero para microsoft... ya vereis cuando las desarrolladoras se acostumbren a usar el BR para PS3 como querran usar el HDDVD para la X360, y entonces vendra el sablazo y el engorro... [noop]
Es lo mas inteligente que ha podido hacer m$. El 90% de los posedores de X360 dicen que tienen previsto comprarse una tele de HD, y el motivo principal es precisamente la X360. Esto es una encuesta real que se dijo ayer en el CES.

Ademas, m$ todavia puede dar una campanada y sacar un lector externo DUAL (DVD-HD y Blue-Ray) esto follaria la estrategia de Sony en cuanto a player de BlueRay con su PS3...

...y no te digo nada si ademas es grabador de DVD.

Que a nadie le quede la menor duda que se conectara por USB.

PD: Para disfrutar de la HD no hace falta BlueRay o HD-DVD, yo tengo pelis en HD (+ de 100) comprimidas en DIVX, mas bien en VP6.2 de ON2. Y se ven de putisima madre. Y las tengo comprimidas a 4.7 Gb y me caben un un DVD-R de 1 capa. Yo mismo las comprimo.

PD2: No me pregunteis de donde las saco.
-Diferencia antigua entre jugar en PC y consolas?: facilidad de uso para jugar y precio de la misma

Y como esto siga así vendiendo las consolas a trozos...

-Diferencia entre jugar en PC y consolas? :?

Conclusion: Me comprare la consola en la que todo lo necesario venga de serie... ¿Cual sera?
ocihc escribió:-Diferencia antigua entre jugar en PC y consolas?: facilidad de uso para jugar y precio de la misma

Y como esto siga así vendiendo las consolas a trozos...

-Diferencia entre jugar en PC y consolas? :?

Conclusion: Me comprare la consola en la que todo lo necesario venga de serie... ¿Cual sera?


Quien ha dicho que para JUGAR tengas que comprarte el lector externo???

Otra cosa es que quieras tener YA un lector HD-dvd, pero es que yo lo veo una gilipoyez, ojala el Blue Ray ese sea un fracaso y la PS3 se tenga que meter el formato por el culo. Despues de ver las gilipoyeces que dice la gente por aqui; se lo merecen [uzi]
Madre mia q gente tan sumamente tremendista,hay gente capaz de decir q ps3 ha ganado la batalla con tan solo leer q microsoft dara la oportunidad a los uduarios q lo deseen de integrar una unidad hddvd en su consola.yo lo veo perfecto,dudo muchisimo q en un futuro algun titulo estrella (halo 3 por ejem)salga en ese formato y todo el muindo tenga q comprarselo,solo le veo la funcion multimedia,q lo quieres? lo compras aprte,q no lo quieres? pues no lo compras y nadie te obliga a gastarte un dineral si no lo vas a usar.Desde un principio para muchos estaba claro q esta consola esta muerta incluso antes de salir.si trae disco duro de serie como la x original,malo,si la 360 te da la opcion a elegir peor y todo esto porq?Porq en la tapa del lector no pone sony y si microsoft?
Lo veo bien la verdad,es una opcion mas a tener en cuenta.
yo soy de los q esperara a q bajen un poquito de precio pa pillarse alguna de la next-gen(aunq de momento solo puedo esperar a q baje 360 ya q las otras ni estan en el mercado,ni sacan viedos de juegos ni sacan nada de nada,solo viven de rumores y medias noticias.
Bueno me voy a jugar al tercer capitulo de Ada (RE4)
Lo que yo te diga, dar la opcion de convertir tu consola en un reproducctor HD-Dvd es un timo y una chapuza, en cambio, obligar a los usuarios que quieran guardar la partida a comprarse una Memory card, o un adaptador de red a los que quieran jugar online... eso esta muy bien visto X-D X-D X-D X-D

Como se aburren algunos esperando a que salga la Plei Esteison 3 X-D X-D X-D
Si no recuerdo mal esto ya se comento como posibilidad meses antes de que saliera la consola, y segun se dijo entonces lo mas probable seria sustituir un lector por otro...
Voy a ver si recupero ese articulo y lo posteo...

Un Saludo
NoRiCKaBe escribió:
Mas patetico me parece a mi vender juegos a trozos... koff kofff kofff gran turismo 4 tjo tjo tjo... ahi este catarrazo ke pille en nochevieja me va a matar X-D X-D


Tjo tjo ... adaptador de red de ps2 pa jugar online que la pstwo ya llevo integrada de serie... koff koff kofff


Dichoso catarro X-D


Bueno ante todo despues de leido buena parte del hilo, aprovecho para dejar mi granito de arena....seleccionado al azar una de las respuestas le digo que eso es un tanto demagójico dado que PS2 no fue vendida ni anunciaba como una consola para juego online como fue el caso de XBOX por ejemplo. Lo que si tuvieron fue prevision para dar la posibilidad de expansión para soporte de HDD o Network Adapter por si lo necesitaban usar finalmente. El caso de este lector externo HD-DVD la verdad es que a priori hace daño a los oídos y a los ojos....lo más normal sería el reemplazo del lector DVD por un HD-DVD en las consolas de nueva fabricación o por lo menos, y al igual que los dos packs que ya venden, dar la posibilidad de elección en función de las necesidades del usuario final........Y seamos francos la no incursión del lector en cuestion es por las prisas que tenían en lanzar la consola en los plazos que tenían previsto nada más, porque su estrategia de mercado se basa en salir antes y a nivel mundial antes que el resto de competidores.....posiblemente ese retraso en la conformidad y standard de los nuevos formatos HD sea el culpable junto a otros del retraso de PS3, pero lo que si está claro es que Sony quiere vender su consola como reproductor Blue Ray com ya hice con PS2 y el DVD....su conveniencia o no es otro tema pero esa es su estrategia y ya está no es otra cosa.....y no se trata de una guerra de sonyers contra xboxers, eso es tontería.....

Por cierto, alguien comentó que quien se compra una consola como reproductor de pelis....pues chaval esa junto a otras fueron las razones por las que pillé mi PS2 en su momento, y la uso tanto para jugar como para las pelis....de hecho el boom de la introducción del DVD en España vino aunque parezca mentira con la llegada de PS2 dado que por un precio "razonable" ^^U (por lo menos para los precios que había de reproductores por entonces aquí) tenias una consola y un reproductor DVD.

Saludos y dejaos de tonterías guerrilleras hombre, si es que no han salido todas las consolas y ya estamos dando palos unos a otros......^^
otro mega cd nooooo.... ><
Muy buena aportación zacs [oki] , eso demuestra una vez más que la gente con tal de protestar lo hace por cualquier cosa, cuando desde hace meses se sabia que iba a ocurrir.

Y a los del MegaCd y cosas de esas ya os huele un poquitin, que todas las consolas han sacado accesorios y expansiones y nunca ha pasao nada, más aún cuando el HD-DVD NO ES NECESARIO para el funcionamiento de la consola ni de sus juegos.
Segun pioneer, el primer repro blu ray, costara alrededor de u$1800, si sony logra sacar la ps3 con blu-ray a u$400-500, me hago sonyer, y me tatuo la cara de kuturagi [careto?]
Edit: (en la frente)

Hablando en serio..seria un logro sin precendentes...y me sacaria el sombrero ante sony (por primera vez)

Recordemos alguna consola que use medio de almacenamiento el mismo dia que sale al mercado...

No digais ps2, porque el DVD hacia 2 años que estaba en el mercado....
y tampoco pongamos los propietarios formatos de nintendo, por razones obvias..

Y si la sacan por arriba de u$700, me tatuo..."sony y la put.....
porque ya sabemos que consolas por arriba de 700....las compra ehhh....nadie....
sino preguntenle a 3do.... ein?
Lo siento mucho pero solo he llegado a la cuarta página, si sigo más vomito. ¿La gente es tonta? ¿Se lo hace? ¿O SONY les paga dinero por "trolear" en los foros?

Si Microsoft mete el HD-DVD de serie "solo" por que "solo" es para ver peliculas y encarece el producto a 500€ o 600€ estariamos todos llorando y diciendo que los de Microsoft son tontos y que Bill Gates es el diablo.

¿Mega CD? [poraki]

Ya veras tu cuando Microsoft saque el lector externo y cueste la mitad que un reproductor autónomo como nos reimos los que tenemos la 360 ;)

Saludos!
A mi me sigue pareciendo una chapuza pero algo que por lo menos me contenta es que eso no sea necesario para el funcionamiento de la consola y sus juegos.

Nachoman si sale la PS3 en 400-500$ yo tambien me la tatuo pero no creo, la PS3 sera una de las consolas mas caras de la historia ya lo veran que de 700$ no baja, lo dijo hace tiempo un responsable de Sony, la PS3 sera una consola para 10 años y su costo se amortiza con el tiempo que segun ellos va durar en el mercado..



Salu2
que bueno éste hilo, lo he leido entero y hay dos vertientes: el que pone una respuesta lógica y razonada que apoya mayoritariamente a la idea de microsoft de dar la opción de añadir un componente; y los que se ve que no han leido bien ni la noticia ni los demás comentarios y lucen un odio anti microsoft atroz y una falta de luces tremenda... X-D

que lo de las 2 versiones de la consola sean una cagada, no hay ninguna duda; esto que nos ocupa es harina de otro costal.

además...: qué gran beneficio traen los nuevos soportes? tanto os importa cambiar un DVD por otro (que además no vienen con regalito de pascua -DRM-) cuando te lo pide el juego? PARA MÍ ese movimiento no justifica más de 100€ de diferencia...

por cierto, yo aún no uso DVD's para películas, no me hace falta con la xbox...
MrSiir escribió:Ya veras tu cuando Microsoft saque el lector externo y cueste la mitad que un reproductor autónomo como nos reimos los que tenemos la 360 ;)

Saludos!


Y te crees vivo por tener la 360??? [jaja]

Pd. La envidia me esta matando....espero que hoy sea el dia..... [babas]

Me tiene un poco mal lo del ruido del lector....la consola en general es mas ruidosa que la 1 MrSiir?
Nachoman escribió:Hablando en serio..seria un logro sin precendentes...y me sacaria el sombrero ante sony (por primera vez)


Si la diferencia de precio no está equiparada a la diferencia de calidad de uno y otro; más de uno se declinará por PS3 en vez de comprarse un reproductor BR de sobremesa; ahora hace falta saber qué formatos seran compatibles con el reproductor que incorpora la PS3 y los lectores de sobremesa.

Sinceramente, creo que hasta las navidades que viene o por ahi, no empezaremos a ver en los escaparates reproductores de uno u otro formato, más que nada, porque el otro dia estando en Mediamark, la gente se llevaba DVD's de 40 y pico € de par en par. Y un ejemplo claro lo veo en mis padres, que no están a la última de estas cosas (ni falta que les hace, la verdad); que se compraron un DVD las navidades pasadas; ahora voy y les digo que para poder ver las pelis que sacarán se tienen que gastar 1800€ en un reproductor BR y les da un infarto.

PD: No podian haber aguantado otros 15 o 20 años con el DVD y las teles de culo???
Luego dicen que no hay dinero.....
HAN INVENTADO EL MEGACD!!!

Jua jua jua. Yo lo veo un poco patetico. Habra formas mejores de promocionar que anunciar una clavada extra en algo inutil??. Porque antes que comprar algo que se enchufa a la xbox para ver pelis... prefiero comprarme un aparato nuevo que no necesite la xbox, que tonteria.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es una chapucilla y punto. :-|
177 respuestas
1, 2, 3, 4