Microsoft anuncia una unidad externa HD-DVD para Xbox 360

1, 2, 3, 4
"Right now it's focused purely on movie playback."

Es ese "right now" lo que más sospechoso resulta, ¿no?

"Ahora mismo se centra únicamente en la reproducción de películas."

Sí el "ahora mismo" no formara parte de la frase quizá todo el mundo estaría más tranquilo, pero cuando dice que "ahora mismo" sólo será para peliculas es precisamente para indicar que "en un futuro" podrá dedicarse el HD-DVD también a juegos.

Y si ya han hecho cosas que contradecían directamente sus propias declaraciones oficiales, cuando ya estas declaraciones oficiales son deliberadamente confusas y ambiguas... Pues seguramente va a ser que sí, que sacarán juegos en HD-DVD.

Ésa es la impresión que me da a mí todo esto, vamos.
Nachoman escribió:
No, no me conviene.....si para gente como vos, es normal comprar memory card, adaptador de red, disco rigido, multitap...
Entonces quiere decir que sony hizo bien su tarea, en hacerte creer que la consola no necesita nada de eso, para ser una consoa completa... [maszz]


Y ahora me explicas qué coño tiene eso que ver con "manejar estándares" -y te recuerdo que estábamos hablando de formatos de alta definición- y te ganas un minipunto...
Sigo pensando que sí que te conviene repasar los términos.

Y sony tiene la culpa de que los videojuegos esten bastante atrasados, asi como MS tiene culpa de que los OS esten bastante atrasados.....eso es claro....solo un fanboy de menos de 10 años no lo veria...


Pues debo tener menos de 10 años (y ser un fanboy), aunque el sexto sentido me dice que llevo más en esto que tú, por lo que ¿te molestaría explicarme como hizo sony que los vjuegos estén atrasados?
Si no recuerdo fue a partir de la playstation cuando lo de los videojuegos pasó a ser un divertimento mayoritario, al menos en occidente.

Como siempre resulta paradójico que los demás acudan al fanatismo cuando son ellos los que tienen los ojos tapados...

aun no e visto un pack k incluya, memory card, multitap (k esto tiene pecado... ) pistola, microfonos, eyetoy, pulsadores, targeta de red, discoduro, y porke no tamos en japon sino diria alfombrilla d baile guitarra, bateria. ect ect ect...

Ni lo has visto ni lo verás, porque nadie se va a comprar un pack de periféricos exclusivos de juegos (eye toy, multitap y pulsadores) una tarjeta de red para no jugar en red, un disco duro que usan 2 o 3 juegos contados... ¿sumo y sigo?
Lo digo porque es lo que está haciendo MS: ofrecer funcionalidad adicional por medio de periféricos, y se le alaba, y cuando sony hace lo mismo, es que son el diablo...
En fins.

yo con mi 360 tengo con el pack k me compre todo lo necesario para jugar a todos los juegos k existen en el mercado...

Hombre, la verdad es que no faltaría más, para los pocos que hay.
Aunque bien pensado, seguro que un volante para el PG3 estaría bastante bien, ¿no te parece?
zheo escribió:Pues debo tener menos de 10 años (y ser un fanboy), aunque el sexto sentido me dice que llevo más en esto que tú, por lo que ¿te molestaría explicarme como hizo sony que los vjuegos estén atrasados?
Si no recuerdo fue a partir de la playstation cuando lo de los videojuegos pasó a ser un divertimento mayoritario, al menos en occidente.


Desde el dia que los hiceron 100% comerciales...cu cu.... [cartman]

A MI QUE ME IMPORTA QEU DESDE LA PS LOS VIDEOJUEGOS HAYAN SIDO UN DIVERTIMENTO MAYORITARIO???
Eso solo sirve para arruinar los videojuegos, y que estos salgan antes de tiempo, sin terminar, joyas como shenmue no tengan continuacion definida, por no ser altamente comerciales....

Yo, como muchos mas, disfrutamos mas la saturn, que la playstation, por ejemplo....

"Come mier, 1 000 000 000 de moscas no pueden estar equivocadas."

Pos claro..todos a jugar al GTA....sabes lo dificil que es hace un juego bueno, sin balas ni gente muerta?
Nachoman escribió:
Desde el dia que los hiceron 100% comerciales...cu cu.... [cartman]

A MI QUE ME IMPORTA QEU DESDE LA PS LOS VIDEOJUEGOS HAYAN SIDO UN DIVERTIMENTO MAYORITARIO???


A mi bastante, te aseguro que muchísimas joyas han surgido de eso. Otra cosa es que tú no lo veas, pareces un reprimido por el hecho de que este ocio haya llegado a toda la gente.

Eso solo sirve para arruinar los videojuegos, y que estos salgan antes de tiempo, sin terminar, joyas como shenmue no tengan continuacion definida, por no ser altamente comerciales....

Ah, ¿pero tú te crees que si Nintendo no hubiera tenido éxito con los Marios y demás, tendría continuaciones igualmente?
A lo mejor lo único que te pasa es que eres un poco inocente después de todo.
Pues piensa en lo que le pasó a Sega y bienvenido al mundo...

Ah, y Shenmue es una joya, pero por la historia. El juego puede llegar a ser aburrido para mucha gente, como para tí puede resultar aburrido el GTA.

Yo, como muchos mas, disfrutamos mas la saturn, que la playstation, por ejemplo....

Felicidades, me parece estupendo que puedas disfrutar de cualqueir tipo de videojuego. Aunque no creo que es algo que sea relevante en esta conversación.
Pero te aseguro que son muchísimos más los que disfrutaron con la play, pero claro, esos son unos "casuals" sin criterio...
Ah, no me incluyo en el grupo porque no tuve la play.

Pos claro..todos a jugar al GTA....sabes lo dificil que es hace un juego bueno, sin balas ni gente muerta?
Si, el GTA. Un claro ejemplo del estáncamiento de los videojuegos. Un juego totalmente nuevo en posibilidades, en planteamiento y tecnología. Un juegazo. Otra cosa es que no estés de acuerdo con el tipo de juego, concretamente que no te guste el enfoque que toma Rockstar, lo que entiendo y comparto, por eso nunca he jugado más de 10 minutos a uno, y para hacer el chorras. Pero eso no quita que sea un juegazo.

Lo que me parece que te pasa es que tienes una clara obsesión con lo comercial, y no con razones muy fundadadas la verdad. Y claro, sony está en tu punto de mira porque es la que más éxito comercial tiene.


Por otro lado, sigues sin explicarme qué hizo sony para retrasar los videojuegos...
Dejar que todos se compren la PS3,solo con ver la PS2 slim (o como se llame) ya veo la garantia de calidad que da esta marca [qmparto]

Por desgracia de momento todo es hablar por hablar porque no sabemos ni el precio ni cuando saldra realmente la PS3. Luego esta el asunto del chip,seguramente para marzo la 360 caera definitivamente. La PS3 tambien caera (ya se encargara Sony de ello) pero la diferencia es que para grabar un juego tendras que gastarte X dinero en una grabadora BR y X dinero en cada BR-R para hacer copias de seguridad.
Con esto Sony si que va a ganar dinero,bastante mas que por vender la consola.
Me parece genial que algunos crean que es tan indispensable un lector HD-DVD o BR,asi que espero que sean ellos los primeros en comprarselos para sus HDTV de 40",pero creo que la mayoria nos vamos a esperar para no pagar 3 veces mas por tenerlo antes y,encima al principio, cuando sale todo muy limitado para luego cada vez vendertelo todo con mas opciones.



PD: Mirando entre todas las paginas me ha parecido leer algo sobre la mierda de Retrocompatibilidad de las 360,esa persona ha leido las entrevistas que han hecho altos cargos de Sony sobre ese asunto en su consola??
zheo escribió:
A mi bastante, te aseguro que muchísimas joyas han surgido de eso. Otra cosa es que tú no lo veas, pareces un reprimido por el hecho de que este ocio haya llegado a toda la gente.
Lo que me parece que te pasa es que tienes una clara obsesión con lo comercial, y no con razones muy fundadadas la verdad. Y claro, sony está en tu punto de mira porque es la que más éxito comercial tiene.
Por otro lado, sigues sin explicarme qué hizo sony para retrasar los videojuegos...


Antes los juegos tenian carisma, y los podias recordad despues de haberlos jugado, con la ps1, no me paso con ningun juego...
Tenia buenos juegos, nada mas.
Y se hizo popular porque sony supo hacer los deberes, o te crees que se hizo popular por ser una maravilla??? [maszz]

En fin....para mi sony y MS solo aportaron mier al sector, aunque hay que destacar que MS escucha a los consumidores, y trato de mejorar un poquito la cosa...no mucho...

Creo que no soy el unico que piensa que los videojuegos estan en decadencia... Oooh

Pd: Para mas del 50% de los usuarios de xbox, el GTA es una mier...
Fijate los rankings de ventas mundiales.......los juegos mas vendidos de ps2, son multiplataformas.....asi que gran parte del publico se compra una consola inferior para jugar juegos multiplataforma...es para flipar....pero bue..es lo que hay... [tomaaa]
RubénGM escribió:Pues bien contento estoy yo con la consola YA YA YA xD (gracias a que se la ha comprado mi hermano, si es por mi... un año mínimo hasta que la hubiese comprado) aunque es verdad que él sigue jugando a PES en la xbox1 por la falta de juegos "de verdad" (¿Cuando saldrá el primer juego de 360?).


me estas dando la razon, sabias? xD

el catalogo de juegos de x360 esta, no verde, VERDISIMO.

RubénGM escribió:Yo ni siquiera confio en que HDDVD acabe bien así que le doy mil gracias a MS por no obligarnos a pagar 100~200€ extra obligatorios por esto.


si HDDVD viniera de serie con la consola, tanto la consola como HDDVD tendrian una plataforma de lanzamiento mucho mejor.

"dos mentes piensan mejor que cada una por separado...si estan dispuestas a ello".

RubénGM escribió:¿Calidad, longevidad y rendimiento en consolas Sony? Espera, que se lo comento a un amigo mio que va por la quinta PS2 xD


hablaba del catalogo de juegos, no de que especificamente sony haga sus consolas con trapo y saliva.

RubénGM escribió:Sonyer [poraki]


sonyer sin PS2, vaya mierda de sonyer que soy XD

oestrimnio escribió:(offtopic)

[maszz]

A los japos, les pones el mismo Dinasty Warriors 17 veces con diferentes colores de armadura, y los 17 arrasan en ventas, y lo mismo con cualquier churro de Dragon Ball, simulador de pesca o rpg de turnos con tamagochis como protas...

Los japos de "expertos en videojuegos" tienen tanto como los occidentales, lo que pasa es que hay mucho occidental jugón con complejo de inferioridad.

[666]


TIO, dime que puedo ponerme esto en la firma POR FAVOR!! [chiu]

LBH2 escribió: (...)


HDD de serie. mentira
Precio de consola con tope 300$. bulo amplificado por el hype, y conseguido a costa de sacrificar el HDD
Titulos de lanzamiento. Numero de juegos en el lanzamiento. pocos y no muy bien avenidos
Lanzamiento mundial, con remesas nuevas semanales. en usa y UK es mentira, aqui en España han estado reposicionando de un sitio a otro. no sabria decirte, pq q yo sepa no han estado, por ejemplo moviendo consolas de las palmas, donde sobra, a alicante donde al parecer faltan
Nº de consolas disponibles el 1º dia. Nº de consolas puestas a la venta en los primeros 30 dias. MS hizo su lanzamiento mundial con menos de 2 millones de consolas asi que ese era el limite
Wifi integrado. de donde sacasteis que lo habria?, otra bola de nieve amplificada por el hype
Apoyo masivo Japones en lanzamiento. DOA4 y FFXI XDXDXD
Precio de los juegos. mas o menos el de siempre
Ruido menor que en la Xbox 1. mentira, otra pasada de avioneta del hype. la consola solo es silenciosa cuando no estas jugando con ella
Sacar juegos a la venta que no han pasado el control de calidad. (solo Kameo lo paso y por los pelos para el lanzamiento). o eso, o lanzan sin juegos
Retrocompatibilidad 1º version. retrocompatibilidad hype 2º version. retrocompatibilidad..... a joderse versión. sin hacerla desde el proyecto inicial, se veia venir la cagada

"mejor lanzamiento de la historia"...porque? por sacarla antes de tiempo, casi sin juegos y con graves errores que traeran consecuencias a largo plazo?

el caso es que hay un precedente. Saturn, tambien fue lanzada antes de tiempo, con pocos y discutidos juegos, y con severas carencias de hardware, y todos sabemos la que le propino playstation.

Nachoman escribió:Desde el dia que los hiceron 100% comerciales...cu cu.... [cartman]

A MI QUE ME IMPORTA QEU DESDE LA PS LOS VIDEOJUEGOS HAYAN SIDO UN DIVERTIMENTO MAYORITARIO???
Eso solo sirve para arruinar los videojuegos, y que estos salgan antes de tiempo, sin terminar, joyas como shenmue no tengan continuacion definida, por no ser altamente comerciales....

Yo, como muchos mas, disfrutamos mas la saturn, que la playstation, por ejemplo....

"Come mier, 1 000 000 000 de moscas no pueden estar equivocadas."

Pos claro..todos a jugar al GTA....sabes lo dificil que es hace un juego bueno, sin balas ni gente muerta?


con perdon, si eres un resentido, es tu problema, no el nuestro. :-|

a mi tampoco me mola GTA ni la mayoria de juegos "ultracomerciales", pero si no tienes claro la gran cantidad de ventajas que ha traido la llegada de sony al mundillo del videojuego, es que definitivamente no tienes idea de nada.

y por cierto, en shenmue, que yo sepa, el objetivo final es matar al fensui ese o como coño se llame el malo...otra cosa es que os hayais comido dos juegos con "bonitas historias" y un desarrollo mas aburrido que observar deposiciones de gaviota en los cuales no hay conclusion de la historia ZzzZZ

y si, se pueden hacer juegos buenos sin balas ni gente muerta, pero si la gente quiere juegos de balas y gente muerta, es bastante logico que se les proporcionen, no crees?

o crees que puedes o debes teledirigir los pensamientos de la peña como para discriminar correcto e incorrecto?

a mi me parecia salvaje que en un juego de plataformas un hada se dedicara a pasarse los enemigos por encima de la cabeza estrellandolos a un lado y otro del suelo para explotarlos y que dejaran caer estrellas.

rodland, un clasico ejemplo de juego de "cielo azul"


...claro que como tiene graficos potitos y no realistas, no se nota, verdad? XD

saludos cordiales.
Pos ya me aburri de contestar.....que tendra que ver que al final del shenmue tienes que matar a alguien con el gta....pos no tengo idea.....

Lo que la mayoria de la gente quiere, no es lo que los gamers quieren (rara vez coinciden)
Ahi es donde la empresa debe decidir si sigue con refritos o se juega por su publico.....
Los cuberos sabran de que hablo (a pesar de que para mi, la cube es la una de las peores consolas de nintendo, los mario party se me hacen intragables, a pesar de ser fan de ellos....y el mario no tiene el carisma que solia tener por ej en n64...pero bue..son detalles....

Evidentemente hay gente que prefiere esperar 9 meses para tener una consola, por ser PALETO, a esperar 1 mes porque no hay stock....

La consola vale 300, que vos la quieras con otras cosas, es problema tuyo, pero vale 300 te guste o no.

Asi venian las consolas desde que tengo memoria....
NES--->consola + mando
Master system --->consola + mando
Mega drive--->consola + mando
SNES--->consola + mando
Saturn--->consola + mando
PS1--->consola + mando
PS2--->consola + mando
Xbox1--->consola + mando
GC--->consola + mando
Xbox360----->consola + mando 300 euros

En fin.....sin palabras..
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Claro nadier recuerda ningun juego bueno de PSX, no tenian carisma...

Claro...nadie recuerda TombRaider y como dejaba en pañales a mi matrox Mystique que me costo lo que la PS1, me obligo a cambiarla por una powerVR y luego por una voodoo que valian... hay cuanto valian...

Y claro nadie recuerda el REsident evil... claro claro.. nadie ... eso era de.... no se...

Pero si yo recurdo multitud de juegos que igual no son tan claros ejemplos para ti.

CROC un simpatico cocodrilo en 3d maravilloso... igual que su segunda parte

El Crash Bandicoot...

El WarHawK porque coño no hacen juego de naves asi en PC, (alguno hay y los adoro).

Ace Combat..

El superPANG aun sigo jugando...

Claro que recuerdo juegos de cada consola y pc que he jugado con un gran cariño, y añoranza. snif snif...

¿que capacidad de memoria tienes tu? ¿o es que no disfrutas cn los videojuegos?





Îronia ON*
1º no se que tiene que ver con que Microsoft la vuelva a cagar con una unidad externa HDDVD, por cierto ¿es esta la respuesta a la posibilidad de Sony de tener 2 pantallas a la vez una con un juego y otra con un video por ejemplo?
¿cuanto silencio produciran los dos dispositivos opticos en funcionamiento simultaneo?
Haz tu escuadra de aviones propulsados por ultrasonidos!!!! [666]

Ironia OFF.


GxY:

Pues eso son muchas mentiras de microsoft, ambiguedades, imprecisiones cagadas, para no pensar que vayan a sacar los juegos en HDDVD... sin con el CHip este que anuncian ya, necesitan otro metodo de proteccion. pues adelante, no han tenido otro remedio el HDDVD.
No tiene nada que ver con el hilo, pero los que nombras que tienen carisma son todos multiplataforma....el warhawk no creo q tenga mucho carisma... [carcajad]

En fin, creo que lo que ofrecen las empresas, son las cosas que pide el publico masivo...con lo cual justificamos:

-Falta de hdd en x360
-Falta de red, hdd y multitap en ps2...

Y asi un sin fin de cosas....

Ese publico masivo, al que tantos defienden....es el que lleva a estas cosas...
Hasta decir que la x360 es una xbox1.5, hay que ser gilli para decir eso.....ni siquiera comparten arquitectura... [reojillo]

Esta guerra de hddvd y blu ray, podria retrasar la ps3 hasta el 2007...
Creo que mas de uno va a odiar a ambos formatos... [risita]

PD: en serio dicen que se puede ver un video y en otra pantalla jugar con la ps3?? Pense que era al estilo forza donde se pueden poner varias vistas del juego (solo que con mas de 1 xbox)
Yo me flipo con las cosas que prometen de ps3, ojala las cumplan... [babas]
Nachoman escribió:No tiene nada que ver con el hilo, pero los que nombras que tienen carisma son todos multiplataforma....el warhawk no creo q tenga mucho carisma... [carcajad]


¿Y qué importa que sean multis? El caso es que tu argumento de fanboy de que principalmente Sony y en parte MS han dormido la industria caen por su propio peso.
Y menos mal que está nintendo que no ofrece multiplataformas (así les va) y que nos da juegos frescos y novedosos (cuantos marios van ya?)
Se te ve el plumero.

Por último, los gamers no dan tanto dinero como los casuals (mercado más pequeño y con mayor porcentaje de pirateo), y muchas veces los gustos coinciden, mal que te pese.

Supongo que ahora me dirás que los verdaderos gamers tienen la cube o alguna pijada así...

En fin, creo que lo que ofrecen las empresas, son las cosas que pide el publico masivo...con lo cual justificamos:

-Falta de hdd en x360
-Falta de red, hdd y multitap en ps2...

hdd en ps2 lo dudo, prácticamente ningún juego lo usa. El hdloader no es de sony.
El multitap, también hay relativamente pocos juegos que lo usen, es normal.

Por cierto hablando de cosas, MS prometió una consola con mando inalámbrico. La Core no tiene mando inalámbrico.
Al que se le ve el plumero es a ti...justificando cosas injustificables...
En el post anterior dije que la cube era la peor consola de nintendo....veo que no lo has visto...
Jamas se me ocurriria decir que los gamers compran nintendo...
Con lo de "asi les va", no te entiendo.....la paliza que le esta dando la DS a la psp, es bastante grande....(y eso que tengo la psp, jamas me compraria la DS), pero hay que reconocerlo..

En fin....como se puede ser tan pesado, para justificar el multitap, el hdd, la red....no lo entiendo....
Con tu razonamiento.....la x360 no va a aprovechar el hd como corresponde...entonces esta de mas...
¬_¬
zheo escribió:Por cierto hablando de cosas, MS prometió una consola con mando inalámbrico. La Core no tiene mando inalámbrico.
Jajajajaja, que tontería más grande.

Hay que ver las burradas que sueltan algunos para justificar su visión partidista de las cosas, hay que tener la mente más abierta y no ligarse a nada, ni a nadie.

Si Microsoft hace una consola guapa pues se compra, que SONY la hace más guapa, pues se vende la de Microsoft y se compra la de SONY o si tienes pasta para mantener las dos pues te pillas las dos.

Y ya que hablamos de prometer, SONY esta prometiendo muchas cosas y de momento no ha enseñado nada, a ver es que se quedan tantas promesas que esto ya parecen unas elecciones, da la sensación de que SONY ya no sabe que decir para que los usuarios no se compren la XBOX360 y esperen a la suya, que ya van tarde, que el ciclo de la PS2 se acabo hace tiempo y lo quieren exprimir ya demasiado.

Saludos!
MrSiir escribió:Jajajajaja, que tontería más grande.

Hay que ver las burradas que sueltan algunos para justificar su visión partidista de las cosas, hay que tener la mente más abierta y no ligarse a nada, ni a nadie.


¿He dicho alguna mentira respecto al mando?
A ver si no voy a ser yo el que dice tonterías... el que tiene la xbox, mira tú por dónde...
El HECHO es que si te compras una core, no es que no recibas extras, es que no tienes ni el mando con la característica, digamos más cacareada de la xbox.

PY puestos a decir tonterías, esta se lleva la palma:
da la sensación de que SONY ya no sabe que decir para que los usuarios no se compren la XBOX360 y esperen a la suya, que ya van tarde, que el ciclo de la PS2 se acabo hace tiempo y lo quieren exprimir ya demasiado.

No veas cómo está Sony de acojonada porque han vendido millón y medio de xbox en lanzamiento y en navidades... por no hablar que el ciclo de ps2 acabaría en el 2006, si se adelanta alguien, es la x360 ya que
a) la xbox puede dar aún mucho de sí
b) lanzamientos nuevos de xbox VS lanzamientos nuevos de PS2? En ps2 yo veo anunciados aún bombazos para este año entrante (Kingdom Hearts 2, FFXII, SotC en Europa) MS ha dejado la xbox bastante de lado en ese aspecto.


Nachoman, efectivamente tú dices que la cube es la peor de nintendo, si, pero dejas entrever por tus comentarios que debe ser de lo malo lo mejor, y a post pasados me remito, ya que son sony y MS el cancer de los videojuegos, según tú, claro.
Y si, así les va EN LA CUBE. Ya has vuelto a cambiar de argumentos, lo digo porque ya lo has hecho un par de veces. La DS - PSP no lo mentó nadie...

Y yo no justifico nada, todo lo de los periféricos salió por algo muy sencillo:
MS ofrece funcionalidad adicional como periférico: DIOS
Sony ofrece funcionalidad adicional como periférico: unas mierdas.

Ni tanto ni tan poco, por favor....
zheo se nota que no tienes una XBOX360, esto es otro nivel de juego, cuando tengas una hablamos.

Saludos!
MrSiir escribió:zheo se nota que no tienes una XBOX360, esto es otro nivel de juego, cuando tengas una hablamos.

Saludos!


No hace falta que me cites la publicidad ;), La consola ya la he probado, de los juegos actuales que tiene sólo me llaman dos, y por si fuera poco aún tengo como 6 - 7 juegos sólo entre xbox y pc para terminar aún porque no tengo tiempo. No te quiero contar si meto en la ecuación la PSP, la GBA y la PS2 de mi novia, que también da juego :P
Como comprenderás 300 € no son un gasto coherente en mi caso y en este momento, pero no se descarta nada :)
No queria decir que la gc era la peor de nintendo, porque alguno se acordaria del virtual boy, a eso no hay quien le gane.... [buaaj]
Pero repito...jamas recomendaria una consola para la cual salen juegos..cada....2 meses? :-O
Y lo de DS es simplemente un dato, de que por lo menos todavia le queda algo de creatividad a nintendo....muy poco...

En cuanto al add on, esteticamente puede ser bastante malo, tener una consola con 2 lectores puede ser un poco raro, pero habra que ver en que queda.
Usando el control remoto de podria abrir un lector en particular? Hay que ver como manejan eso....no me lo imagino todavia

Conociendo a sony, si MS no saca un add on de hddvd, su fuerza de ventas seria "la unica consola hdtv del mercado", y la gente caeria como moscas... [fies]

Y lo del hdd, pues no se.....el hd de la xbox1 lo regale, asi que compre algo que no necesitaba (por lo menos en ese tamaño)
Asi que no esta tan mal que dejen elegir
No creo que sea muy dificil que un juego chequee la presencia del hd, y haga uso de este....pero claro..eso queda a consideracion de los programadores... [decaio]

Pd. si me quieren tildar de fan, que sea de Sega... [tadoramo]
Por mi con que sigan sacando los juegos en dvd's me da igual.
salu2
Jejeje, creo que el MegaCD ha vuelto de la tumba [chulito]

Hablando en serio, pues si lagunos decian que la X360 se parece mucho a Dreamcast esto es el broche de oro. Recuerden que en su momento todos se quejaban de que SEGA no uncluyo DVD, pero es que todavia eran muy caros (como ahora el HDDVD) y en el E3 2000 (en mi opinion, el mejor de la historia) mostraron un DVD add-on para DC, junto con el VMU MP3 (parece un ipod).

Imagen

Imagen
cuando salio la dc, el dvd se comercializaba....
el hddvd, todavia no se comercializa..... [toctoc]
Nachoman escribió:cuando salio la dc, el dvd se comercializaba...


Quien dijo que no habia DVDs? :-| :o

El problema es que eran caros, no como ahora q por 50€ tienes uno con Divx y DTS
estoy diciendo que si!, donde dije que no se comercializaba?










Moore: Blu-ray Xbox 360 Add-on Possible
>> From gamespot.com:
[QUOTE]
Despite the obvious preference for HD-DVD, it seems Microsoft isn't willing to completely tie its fate to the format just yet. During CES 2006, Microsoft's Xbox corporate VP of worldwide marketing and publishing Peter Moore told Japanese site ITmedia that a Blu-ray Xbox 360 peripheral could appear for the system if the need arises. Moore admitted that Microsoft isn't sure of the next-generation format war's outcome, with the worst-case scenario being a repeat of the Beta vs. VHS war of the '80s.

However, he suggested that whatever the outcome of the HD-DVD/Blu-ray war, the Xbox 360 can adopt the dominant format since its uses an external drive. He also suggested that it's a weak point for PlayStation 3, saying Sony's system is stuck with Blu-ray. Microsoft hasn't announced how the HD-DVD peripheral will connect to the Xbox 360, but it's most likely going to use one of the system's USB ports. While the PS3 may come with Blu-ray out of the box, there's no apparent reason an external HD-DVD drive couldn't be hooked up through that system's USB ports.
Samsung tiene participacion en X360, y en el CES mostro una lectora/grabadora de BluRay y HDDVD, asi que no me extrañaria que el addon sea en realidad una lectora dual.

Seria una buena estrategia, ya que sony de seguro va a hacer a PS3 bluray only, y tambien sus reproductores de DVD futuros.
A partir de el 2007 imagenio ofrecera television alta definicion
con su adsl 20 megabit por segundo (2441KiloBytes segundo)
El usb 2.0 es a 400 megabits por segundo(48828,125 KiloBytes segundo)
el problema no es el conector que tiene velocidad de sobra sino el dispositivo que conectas pueda alcanzar esa velocidad
el hd-dvd vendra en usb seguro, y seguro saldra
mucho mas barato que comprar un video hd-dvd estandar que sera mucho mas grande
me parece bien que sea solo para peliculas
y otra es que el bluebyte sera muy dificil de piratear (100GB) asi que no creo que la ps3 le haga mucha gracia a la gente porque el exito de la ps2 ahora es por lo facil que se piratatea
si bien la xbox360 se piratea ahora tambien
Seguramente la ps3 usara el blueray solo para juegos tambien para que se puedan piratear sus juegos y asi vender mas maquinas
y no olvideis que el hd-dvd tiene un dvd estandar integrado en el disco, asi que se pueden ver las peliculas en definicion normal en cualquier dvd que ya tengais

saludos
felixsg escribió:A partir de el 2007 imagenio ofrecera television alta definicion
con su adsl 20 megabit por segundo (2441KiloBytes segundo)
El usb 2.0 es a 400 megabits por segundo(48828,125 KiloBytes segundo)
el problema no es el conector que tiene velocidad de sobra sino el dispositivo que conectas pueda alcanzar esa velocidad
el hd-dvd vendra en usb seguro, y seguro saldra
mucho mas barato que comprar un video hd-dvd estandar que sera mucho mas grande
me parece bien que sea solo para peliculas


De hecho no tiene por que enviar ningun dato ala consola (no tiene que enviarle video), solo que esta le diga que tiene que saltar adelante atras, etc

felixsg escribió:y otra es que el bluebyte sera muy dificil de piratear (100GB) asi que no creo que la ps3 le haga mucha gracia a la gente porque el exito de la ps2 ahora es por lo facil que se piratatea


El tipico topico.

felixsg escribió:si bien la xbox360 se piratea ahora tambien
Seguramente la ps3 usara el blueray solo para juegos


??? Ese es un nuevo dato .......

felixsg escribió: tambien para que se puedan piratear sus juegos y asi vender mas maquinas


Pero si no se podia piratear ....

felixsg escribió:y no olvideis que el hd-dvd tiene un dvd estandar integrado en el disco, asi que se pueden ver las peliculas en definicion normal en cualquier dvd que ya tengais
saludos


Ya existian los DVD / CD







Por cierto, este hilo es viejoooooooooooooooooooooooooooo.
Jur...

y no olvideis que el hd-dvd tiene un dvd estandar integrado en el disco, asi que se pueden ver las peliculas en definicion normal en cualquier dvd que ya tengais

Falso.

Hay ediciones híbridas en HD-DVD, que incluyen una capa DVD-Video... pero son las menos.

De hecho, son unos 15$ más caros que los HD-DVD Video normales sin esa compatibilidad.

Un saludo.
Por ahora el hddvd le esta pegando un repaso al blu.
simplemente por los codecs que estan usando... [360º]
Jur...

Esa discusión es la que está haciendo echar humo en EEUU sobre el tema Blu-Ray/HD-DVD.

El codec (VC1 en HD-DVD) es fundamental tal y como están ahora los discos Blu-Ray (con una sola capa y MPEG2).

Aparte de eso, se ha demostrado que el reproductor Samsung es bastante malo.

Usuarios con unidades lectoras de Pc en Blu-Ray han posteado imágenes y demostrado que la calidad es muy superior a la que se obtiene del Samsung.

Antes de final de año, Sony sacará dos películas en discos de 50G, y Disney ha confirmado que sus títulos saldrán en VC-1.

Ese será el momento, junto con la salida de los reproductores Panasonic y Sony, de comprobar realmente la calidad del formato, que, en teoría, tiene que ser como mínimo la misma que el HD-DVD.

A día de hoy, y con el hardware doméstico y las películas que hay en el mercado, el HD-DVD es superior sin dudas al Blu-Ray.

Un saludo.
177 respuestas
1, 2, 3, 4