Microsoft anuncia una unidad externa HD-DVD para Xbox 360

1, 2, 3, 4
Ummmm, no se si alguien lo habra dicho ya antes, pero a mi me la traen floja las peliculas en HD-DVD o Blu-Ray. Yo si le meto ese lector, sera si en tal caso para tener cientos de ficheros en MP3, videos en formato WMV9 o en alta definicion creados con mi videocamara.

Peliculas comerciales? no gracias, juegos en ese formato? no sacaran, Utilizacion para ficheros personales? si, y siendo sincero, es muy posible que saquen beneficio de el para desarrollos concretos.

Recordais que todavia queda un modelo de Xbox 360 compatible con PC? tener claro que lector llevara y que muy posiblemente se aproveche aun mas de las posibilidades entre PC/360.


PD: La PS2 sera porque no ha tenido Add-ons ... entre el adaptador de red, el disco duro para los japoneses, quitando el i-link que ni el 2% de los que tuvieron ese puerto lo utilizaron. Lo dicho, antes de criticar, mirar los que teneis, porque vamos, es como la PSP, te la venden por una pasta SUPERIOR a japon o EEUU, y encima poco despues te sacan el Giga Pack ... que es mas timo?

PD2: La PS2 modelos viejos, las V4 y V3 en algunos casos ... no leen DVD9, asi que para los que aun hoy dia tengan problemas de lectura o simplemente no puedan jugar a esos juegos, tambien deben aplicar un add-on ... la PS-two
porculeo escribió:HAN INVENTADO EL MEGACD!!!

Jua jua jua. Yo lo veo un poco patetico. Habra formas mejores de promocionar que anunciar una clavada extra en algo inutil??. Porque antes que comprar algo que se enchufa a la xbox para ver pelis... prefiero comprarme un aparato nuevo que no necesite la xbox, que tonteria.


Vivan los post coherentes.

Si todo el mundo pensara como tu.........
Para que sacó SONY en su dia el adaptador de red (total la PSTWO lo trae de serie, tiro la vieja y compro una nueva)?
Y Nintendo el adaptador de GBA para GC (total me compro una GBA y ya está)?
y aquel adpatador de SNES para los cartucho de Game Boy?
anda si también habia una cámara e impresora para Game Boy (uff que robo, donde esté una buena reflex con una impresora de calidad fotográfica....)
En principio no se usará para juegos, aunque tampoco lo dicen claramente:

-> "Los usuarios de Xbox 360 podrán conectar el lector y disfrutar de reproducción de películas en discos HD-DVD"

No creo que saquen juegos en HD-DVD, pues entonces deberían vender la consola con el lector integrado, lo que supondria un cambio en el soporte original de los juegos, por lo que que los millones de usuarios con la 360 sin HD-DVD se verian obligados a comprar dicho accesorio... Por lo que lo dudo MUCHO !

Como ya han dicho algunos, con la PS2 pasó lo mismo con los perifericos... Receptor IR (primero accesorio obligatorio, luego integrado), USB, Firewire (que por cierto, para que se usa?), Ethernet, Disco Duro, Tarjeta de Memoria... Por no olvidar un servicio on-line oficial digamos que... inexistente?

Sigo pensando lo que pensaba antes, y los que no estéis de acuerdo decídlo pero:

-> Sale PS2
-> Más tarde sale Xbox
-> Seguimos con PS2 versión slim
-> Sale Xbox 360 (para mi una Xbox 1.5)
-> Sale PS3
-> Pasan un par de años y Microsoft sacará una nueva Xbox, siguiendo el ciclo de 4/5 años...

Soy el único que opina así ?

Saludos!
Jur...

Algunos apuntes:

1- Pioneer ha dicho que su primer modelo de lector Blu-Ray costaría alrededor de 1.800-1.500$.

Pioneer no dijo que el primer lector BluRay costaria 1.800-1.500$ (que es muy distinto).

Samsung y Sony sacarán esta primavera/verano modelos mucho más baratos.

2- MS ya hizo algo parecido con la primera Xbox. La consola no podía leer DVD-Video.

Sólo se podían reproducir si tenías el mando a distancia.

3- Tener una pelícual en HD de 720p o 1080p lo puede hacer cualquiera hoy en día en casa con un programa de reescalado.

Incluso puedes comprarte películas en WMV con una resolución de 720p o 1080p.

Es más, muchas películas en WMV están forzadas, desde T2 hasta las de IMAX (Imax es un formato 4:3, por lo que es imposible que un transfer "limpio" pueda ser panorámico).

Ahora bien, ninguna de esas películas están hechas a partir de masters digitales en alta resolución; es decir, que el master digital original de la película (del que luego se saca la edición en BluRay, DVD-Video o la que sea) tenga una resolución superior a 1920*1080 líneas.

Esa es la diferecia que ofrece el BluRay (y se supone que el HD-DVD).

Un saludo.
voy a plantear esto desde otra vertiente, y si ponemos un añadido entre el lector y la consola?, o bien podemos retocar el lector para usar copias de seguridad, o incluso podria usarse el lector para hacer swap sin romper el lector de la consola, estas posibilidades tambien podrian darse
Mientras no sea para juegos, y sólo para películas, no debería molestar lo más mínimo. Es una alternativa a un lector independiente para ahorrar espacio y posiblemente dinero. Si va a ser estético? Pues posiblemente no, pero será útil si algún día se impone dicho formato.

No sé porque tanto escándalo. Si confirmasen que van a sacar juegos en dicho formato sí que sería otro asunto :)

Un saludo.
yo no se lo que hareis vosotros pero yo si se lo uq voy a hacer el dia que haya pelis en formato hd dvd me comprare un reprodutor de sobremesa de "marca" y seguire como has ta hoy pasando de reproducir peliculas en ninguna consola, que las consolas son para jugar no pra estar todo el dia visionando peliculas y jodiendo el lector, lo unico que me molestaria y bastante es la incursion de juegos dn este formato, pero ese dia le reclamaria a ms una consola nueva por la via que haga falta

saludos
Para que queremos un reproductor HD-DVD si el Xbox360 es una mierda para reproducir audio y video que no sea de juegos ?

http://www.firingsquad.com/games/xbox_360_gaming/page2.asp

por ejemplo:

En Audio de un DVD "The high-resolution 24/96 PCM soundtrack is downsampled to 48 kHz. "

En Video de DVD:
"Microsoft has adopted a flagship ATI GPU and InterVideo software. You would assume that DVD quality would be exemplary. Unfortunately not. Dropping my screen resolution to 480p and then bringing out the HQV Benchmark DVD made me want to cry. Out of a maximum score of 120 points, the Xbox 360 scores 5 points. Yeah, one, two, three, four, five. There is no flickering on the first test in the black/white areas, but the green and red lines are blended meaning that the Xbox 360 is dropping resolution. Jaggies are present even in the red zone, and even a "good edit" 3:2 pulldown fails. I popped in Star Wars Episode III to see if the 3:2 pulldown works with real film content and there are jaggies still present, indicative of the Xbox 360 ignoring half of the resolution."

Es decir, hasta el reproductor de DVD de xbox1 era mejor. jajaja.

Para que queremos H-DVD en un xbox360 si va a reducir la resolucion del audio y en el video no va a aplicar los filtros necesaris y va a ignorar la mitad de la resolucion?.
Un parche para arreglar la cagada de sacar la consola sin uno de los formatos del futuro, además con un formato que tiene los dias contados.

No creo que solo sea para ver pelis, en unos años se tendrá que usar la capacidad de los blue-ray en juegos de PS3 y Microsoft se va a quedar atrás porque no podrá ofrecer los mismos contenidos.

Las prisas son malas consejeras y a Microsoft le están pasando factura demasiado pronto.
Yo dudo demasiado que esa unidad externa esté entre los 100€-150€

Las primeras unidades de HD-DVD están entre los 499€-799€, o sea, si M$ saca su unidad externa (más encima externa), no creo que sea por menos de 350€, Tio Bill despilfarra el dinero pero no creo que sea para tanto para perder casi 400€ por unidad XD

En pocas palabras, sacando cálculos, necesitarás como 1000€ para tener una xbox 360 "a full"
:) En primer lugar hola a todos y Feliz Año.
Yo creo que microsoft se a precipitado lanzando la xbox360, creo q lanzar una consola de nueva generación con un formato que quieras o no va a ser más incomodo, porque podras hacer dvds de doble capa y doble cara ( no estoy seguro de si es posible doble capa y cara, sino uno de doble capa de 9 gb) pero quieras o no, los juegos que vengan en un futurose van a reir de un dvd, y eso de ir cambiando de un dvd a otro es un coñazo. Habrá gente a la que le de igual. Pero yo prefiero un un HD-DVD que 2 dvds o incluso 3 o 4. En cuestión de gustos.
Total yo voy a esperar a que salga la ps3 para compararla con la xbox360, no tengo ninguna prisa, y tengo claro que si la ps3 cuesta mas de 500€ se la va a comprar ratataaaa ...
Pero bueno habrá q esperar... y ahorrar para lo que sea.
1 saludo a todos.
Garibaldi escribió:Un parche para arreglar la cagada de sacar la consola sin uno de los formatos del futuro, además con un formato que tiene los dias contados.

No creo que solo sea para ver pelis, en unos años se tendrá que usar la capacidad de los blue-ray en juegos de PS3 y Microsoft se va a quedar atrás porque no podrá ofrecer los mismos contenidos.

Las prisas son malas consejeras y a Microsoft le están pasando factura demasiado pronto.


de verdad crees que es necesario usar un blue-ray o un hd dvd? qué problema hay en usar ¿dos? DVD's de doble capa (recuerda que a dia de hoy la mayoría de los juegos no llenan un DVD normal)

tu eres un poco consumista, no? :Ð

por cierto, a mí la calidad DVD me parece estupenda...tan estupenda que me conformo con un buen divx de 700 megas, y lo veo genial
Bla bla bla bla...

Y la ps2 no tiene un accesorio externo para jugar en red y para ponerle el disco duro????
Eso no la hace más armatoste???

Pues claro que sí,pero y que??
Si la hubieran sacado con ese accesorio yo no la hubiera comprado porque no lo iba a usar nunca.

Pues con esto igual,no pienso usarlo nunca,así que cuando me pille la 360 estaré encantado de que me haya salido más barata 200euritos.

Así de claro.
Hyoga escribió:de verdad crees que es necesario usar un blue-ray o un hd dvd? qué problema hay en usar ¿dos? DVD's de doble capa (recuerda que a dia de hoy la mayoría de los juegos no llenan un DVD normal)

tu eres un poco consumista, no? :Ð

por cierto, a mí la calidad DVD me parece estupenda...tan estupenda que me conformo con un buen divx de 700 megas, y lo veo genial


Hay muchos juegos actualmente que usan un DVD 9, que te hace pensar que dentro de cinco años no haya juegos que usen un Blu-Ray completo? La opción está ahi y no me extrañaría que las desarrolladoras la usen.

Ahora imaginate un GTA usando toda la capacidad de Blu-Ray para ofrecer ciudades inmensas llenas de detalles, texturas de alta resolución, etc. Realmente se va a poder meter todo eso en dos DVDs? A parte de que un juego así a saber por donde se corta...

No es vena consumista yo paso de estos formatos pero dentro de cinco años o menos hazme la misma pregunta o planteate si un DVD ofrece una calidad decente con televisores de HD de 40" pulgadas. Yo trabajo con formatos profesionales de imagen como el DVCam y la diferencia con el DVD se nota a leguas.
Mortimor escribió:Esto solo sera para ver peliculas, asi que no se de que se queja la gente. Es como la tarjeta de videoCD de la Saturn.

Al que este interesado en ver pelis HD-DVD y no quiera gastarse un paston para tener un reproductor... cojonudo, que seguramente sera dificil de compaginar un reproductor en cuanto a estetica con la XBOX360 si no es comprando este add-on. Si no quereis ver pelis en HD (lo cual afecta a la mayoria de la gente que no tenemos televisores de HD)... pues no pasa nada.

Aqui la gente se queja de vicio. Nadie ha dicho que esta unidad sea para juegos.


Amen
No puedo comprender que critiqueis esto,alguien se ha dado cuenta de que saliendo la PS3 con Blu-Ray su precio se va a disparar y te van a "obligar" en un futuro a que tengas que comprarte una grabadora BR para hacer tus copias de seguridad.
Al menos la Xbox no impone esa tecnologia y espero que aguante mucho tiempo con los juegos en DvD.
sumemos los precios de la consola mas el lector, y miremos el precio de la ps3 y veremos cual nos conviene mas.
Entonces que!!!!! la salida de Xbox 360 digital no?

Porque si mal no recuerdo, una de las obligaciones de la alta definicion es el HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), y ese control de contenidos solo lo pueden dar los cables DIGITALES.
Vamos, estaria cojonudo que por usar el cable ANALOGICO por componentes o VGA, nos gastemos una pasta en HD-DVD para luego ver la peli reescalada a 480 por no tener proteccion de contenidos.

O la Xbox 360 tiene salida digital, o nos venden un DVD dopado.
Yo me la he comprado hace tres dias y visto lo visto ya estoy comenzando a arrepentirme.Todo esto son chapuzas por haberla querido sacar al mercado tan temprano. Sony tampoco es ninguna joya pero sabido es de todos que las prisas no son buenas.
CONCLUSIÓN : CHAPUZA GORDA
Estaba yo jugando a la DEMO del Fight Night Round 3, pegandole unos mantecados al tio que hasta me dolian a mi de lo realista que es y estaba yo pensando ... "vaya mierda, no tiene HD-DVD" ... [poraki]

Me quedo con ese que dice: "estar cambiando de DVD es un rollo", si claro, cada 5 minutos cambiando de DVD, claro, claro, vaya rollo.

Mira que a mi me gusta SONY, por que tengo la PSOne, PS2 y la PSP, pero yo respeto a todas las consolas y ahora tengo XBOX360 y si pudiera tendría también la GameCube, hay gente que le tiene como "asco" a Microsoft y tiene demasiados "prejuicios" como para opinar de manera objetiva.

Saludos!
Sacar una consola por partes no es una decision inteligente.
Personalmente la X360 me atraia, aunque me iba a esperar a ver noticias sobre el precio de ps3.
Viendo ahora el percal, creo q M$ la ha pifiado un poco pq su consola+reproductor HD puede costar mas o menos lo mismo q una Ps3 ya "hecha".
Sin duda microsoft se ha precipitado en lanzar esta consola al mercado. Veremos si Ps3 y Revolution no la dejan en mal lugar...

Por lo pronto un posible usuario de 360 se abstiene hasta que salga el dichoso reproductor y/o packs integrados. (y ps3)

saludos
Bueno, yo no estoy con ninguno de los dos "bandos" que se han montado en este hilo. No tengo la X360 ni creo que la vaya a tener ...

Paso a opinar: yo creo que independientemente de sí la decisión de usar DVD es correcta o no y la decisión de sacar un add-on para HD-DVD es correcta o no, lo que está bastante claro es que el anuncio de dicho add-on tan solo 1 mes y medio de la puesta de largo de la X360 es una idea de marketing muy equívocada.

Nintendo por ejemplo ya anunció que la REVO reproduciría DVD con un add-on (raro, raro, raro, pero bueno, son las cosas de Nintendo). Pero Microsoft no anunció nada. Si lo hubiesen explicado antes no habría problema. Si anunciasen el add-on dentro de bastantes meses, tampoco sería demasiado grave. Pero en este momento, en fase de semi-lanzamiento, desde el punto de vista de marketing a mi me parece un error de cálculo grave.

EDITO: por cierto, yo quiero ver una PS3 con reproductor blue-ray en Europa por menos de 700€ antes de marzo 2007, en las tiendas españolas. Si lo veo, quizás se me calma un poco mi fanboyismo anti-sony y me la compro. Pero no lo veo, no lo veo ...

Ciao,
S.
NoRiCKaBe escribió:
Quien ha dicho que para JUGAR tengas que comprarte el lector externo???

Otra cosa es que quieras tener YA un lector HD-dvd, pero es que yo lo veo una gilipoyez, ojala el Blue Ray ese sea un fracaso y la PS3 se tenga que meter el formato por el culo. Despues de ver las gilipoyeces que dice la gente por aqui; se lo merecen [uzi]


Eso, quien ha dicho eso. Hay que aprender a leer.
Por cierto, me referia a Revolution.
un saludo
Si vamos a ver juegos en HD-DVD me parece una gran CHORRADA y chapuza por parte de MicroSoft lo que ha hecho.

Que a partir de ahora las Xbox360 vengan en HD-DVD y/o los add-ons sean solo para peliculas me parece perfecto.
A mi me parece excelente, el que quiera ver peliculas en una consola que se compre el addon aparte, el que no ahorra trasto, tiempo y dinero.

pd: a los que nombran la 32x, no se si se han fijado que esto es un extra para otros menesteres, no una parte necesaria para jugar (como por ejemplo el expansion pack). no es mas que el cacharro para ver la tv de la game gear. en fin o tenemos ganas de trollear o no sabemos de que hablamos.
Este hilo esta movido, he leido una corriente de opinion en la que estoy de acuerdo, ya que es para ver pelis en dvd y NO es necesario para jugar, pues de puta madre, seguro que sale mas barato que un reproductor de Hd-DVD, no se porque nos quejamos tanto si no nos interesa no lo compramos y listo.... si luego lo piden obligatoriamente pues que se vayan a la mie:::·%·"

Otra cosa que la que estoy de acuerdo es que no es ninguna inferioridad que la 360 monte dvd para los juegos, como se ha dicho se pueden colocar varios dvd de doble capa y listo, ademas que se pueden comprimir bastante, fijense los juegos del cubo, RE4 uno de los juegos mas impresionantes que se ha visto ocupa 2,8 GB.

Lo que pasa es que es dificil dar un opinion objetiva sobre mocoft, yo mismo detesto a microsoft pero se trata de ser lo mas objetivo posible, los que dicen que x360 es una consola que se saco de forma apresurada tienen que esperarse el tiempo les dara o no la razon.


Saludos
Un paso mas en la guerra de formatos... a saber como va akabar todo esto!!! :-)
No es vena consumista yo paso de estos formatos pero dentro de cinco años o menos hazme la misma pregunta o planteate si un DVD ofrece una calidad decente con televisores de HD de 40" pulgadas. Yo trabajo con formatos profesionales de imagen como el DVCam y la diferencia con el DVD se nota a leguas.


Y por que iba a estar obligado yo a pagar por algo que voy a usar dentro de cinco años??

lo que está bastante claro es que el anuncio de dicho add-on tan solo 1 mes y medio de la puesta de largo de la X360 es una idea de marketing muy equívocada.


Lo han hecho de forma OFICIAL, mirate el hilo y verás un hermoso enlace a una notici de junio, en la que ya se anunciaba que en un futuro se sacaría dicho reproductor externo.
RubénGM escribió:Claro, era mejor vender la consola de serie con un lector que no se sabe si acabará bien y aumentar el precio de la consola en un 50% por algo que muchos ni usaremos... a no ser que a todos os guste que os hagan quitar el juego para ver una película cualquiera >_<


no, lo que era mejor, era sacar la consola en marzo y hacerlo con los deberes hechos...pero no, a microsoft le pudo la codicia de sacar la consola YA YA YA al aliento de los cagaprisas y de la campaña navideña y el sanguivin...pues la verdad, para millon y cuarto de consolas de mierda (con perdon) se podian haber ahorrado el viaje.

esto, lo justifiqueis como lo justifiqueis, es una chapuza, y hace que la x360 parezca un completo incompleto, parcheado, mal planificado y peor desarrollado...y desde luego, poco atractivo, sobre todo para los que nos duele el bolsillo comprando maquinitas.

no se a vosotros, pero yo cuando compro una consola, espero un 100% de rendimiento desde el primer dia hasta el ultimo, y con la mayor variedad, cantidad y calidad de recursos que pueda haber disponibles...lo que se, es que alguien que hubiera comprado PS2 hace 3, 4, 5 años, podia estar seguro entonces y lo estara a dia de hoy, de que sony hace todo lo que esta en su mano para asegurar calidad, longevidad y un buen rendimiento de la plataforma.

de xbox soy propietario desde marzo de 2003...y ya hace meses que microsoft quemo las velas y las cuadernas para echar a navegar la 360...y ya es una consola que sale con segundas y terceras opciones cuando no lleva ni un trimestre en la calle.

ahora llamadme sonyer. :-|

saludos cordiales.
Despues de leerme TODOS los post...

Me parece una chapuza en cuanto a MARKETING.

No se anuncio en junio del 2005, porque entonces tambien se anuncio que costaria 300€, que venia de serie con HD... etc etc etc. ¿decimos blanco y negro y por si acaso pasamos por diferentes tonalidades de grises?

Microsoft pasa factura a la X360, porque es la empresa matriz la que tiene acuerdos de apoyo al HD-DVD y por eso tenian que hacer estas declaraciones, veremos de verdad si es Microsoft la que saca este HDDVD externo o solo soporta cualquier unidad externa usb del pc, lo cual saldria mucho mas barato, pues solo seria unidad de almacenamiento, sin chip de tratamiento grafico pues de todo el resto se ocuparia la X360.

¿Fue hace 3 dias que volvieron a negar que saliera este producto?

Yo prefiero la X360 tal como esta, es mas pirateable, y no necesito esta capacidad extra, pero si Microsoft decide sacarlo, no tardara el modelo con HDDVD de serie, y de alli un paso a los juegos.

Los juegos no usaran HDDVD.Los juegos no usaran HDDVD.Los juegos no usaran HDDVD.Los juegos no usaran HDDVD.Los juegos no usaran HDDVD.Los juegos no usaran HDDVD.Los juegos no usaran HDDVD.Los juegos no usaran HDDVD.

¿Porque sera que no me fio?, ya rompieron muchas de sus promesas otra mas...

En el supuesto de que se usara un HDDVD interno, los juegos actuales al venir en DVD la unidad HDVD deberia girar tambien a alta velocidad y es de suponer que seria tan silencioso como la actual. Si viniera en HDDVD si que iria mas lento pero con una tasa de transferencia igual o mayor.. pero....
Los juegos no usaran HDDVD.Los juegos no usaran HDDVD.Los juegos no usaran HDDVD.Los juegos no usaran HDDVD.Los juegos no usaran HDDVD.Los juegos no usaran HDDVD.Los juegos no usaran HDDVD.Los juegos no usaran HDDVD.

Existe una argucia de estos mamones (industria) que es la compatibilidad dvd en el mismo soporte BR o HDVD grabando en diferentes profundidades, de manera que puedas comprar la pelie en formato HD, y verla en tu DVD mientras compras el TV y lector adecuado, es un hibrido, que no debe confundirse con unidades duales de lentes.(usar busqueda avanzada hablan mucho de ello)=

Yo no pagaria 500€ por una premiun con HDDVD asi que para mi mejor que no lo lleve.

Puede haber negocio, si una unidad de almacenamiento HDdvd es mucho mas barata que un standalone, que evidentemente lo va a ser, y si alguien lo encuentra util que lo compre.

¿Y esta noticia que creeis, perjudica o ayuda a vender x360?, creo que daña gravemente sus ventas.

¿Microsoft, le hace la campaña de ventas a Sony? Nintendo mas inteligente, X360 le interesaba reafirmar su apoyo incondicional al DVD y seguir quitando utilidad a mas almacenamiento, algo que dice Nintendo porque no tiene acuerdos firmados con terceros, asi que en esto tenemos el lastre de la matriz.

para terminar como no termino de creermelo... repetir.....
Los juegos no usaran HDDVD.Los juegos no usaran HDDVD.Los juegos no usaran HDDVD.Los juegos no usaran HDDVD.Los juegos no usaran HDDVD.Los juegos no usaran HDDVD.Los juegos no usaran HDDVD.Los juegos no usaran HDDVD.
Cuanta sarta de tontadas se puede leer en este hilo.

Para empezar dejaros de chapuzas y de addons, el tito Bill ya sabia que esto iba a pasar, asi que no achaqueis fallos al diseño que igual os llevais una sorpresita....es lector de HDDVD, pero no quita que no pueda leer los demas formatos anteriores. MS ya sabia que esto iba a pasar y es bastante posible que tengan un modelo de xbox con el hddvd dentro, sin instalaciones raras. Todos sabemos lo facil que es desmontar una 360.

Ademas esto es solo PARA VER PELICULAS, tus juegos van a estar SIEMPRE en formato DVD y no en hddvd.

Es impresionante los sonyers como se meten a echar mierda a 360 siendo que es la consola que te permite elegir si quieres tener un lector hddvd o no integrado ya en tu consola (acaso no venderan reproductores normales y corrientes???).

Esperate que me ria cuando saquen la PS3 con BR y sus juegos en su BR cargado de DRM por todos los lados. Pues que quieres que te diga, me compro la 360 y se lo que hay. Quieres ver peliculas en hddvd? pues te damos la opcion de ver tu peliculas en tu consola favorita, sino tienes la posibilidad de ir al centro comercial y comprarte un reproductor hddvd, eso si, un armatoste mas en la mesa.
GXY escribió:no, lo que era mejor, era sacar la consola en marzo y hacerlo con los deberes hechos...pero no, a microsoft le pudo la codicia de sacar la consola YA YA YA al aliento de los cagaprisas y de la campaña navideña y el sanguivin...pues la verdad, para millon y cuarto de consolas de mierda (con perdon) se podian haber ahorrado el viaje.

Pues bien contento estoy yo con la consola YA YA YA xD (gracias a que se la ha comprado mi hermano, si es por mi... un año mínimo hasta que la hubiese comprado) aunque es verdad que él sigue jugando a PES en la xbox1 por la falta de juegos "de verdad" (¿Cuando saldrá el primer juego de 360?).

GXY escribió:esto, lo justifiqueis como lo justifiqueis, es una chapuza, y hace que la x360 parezca un completo incompleto, parcheado, mal planificado y peor desarrollado...y desde luego, poco atractivo, sobre todo para los que nos duele el bolsillo comprando maquinitas.

Yo ni siquiera confio en que HDDVD acabe bien así que le doy mil gracias a MS por no obligarnos a pagar 100~200€ extra obligatorios por esto.

GXY escribió:no se a vosotros, pero yo cuando compro una consola, espero un 100% de rendimiento desde el primer dia hasta el ultimo, y con la mayor variedad, cantidad y calidad de recursos que pueda haber disponibles...lo que se, es que alguien que hubiera comprado PS2 hace 3, 4, 5 años, podia estar seguro entonces y lo estara a dia de hoy, de que sony hace todo lo que esta en su mano para asegurar calidad, longevidad y un buen rendimiento de la plataforma.

¿Calidad, longevidad y rendimiento en consolas Sony? Espera, que se lo comento a un amigo mio que va por la quinta PS2 xD

GXY escribió:de xbox soy propietario desde marzo de 2003...y ya hace meses que microsoft quemo las velas y las cuadernas para echar a navegar la 360...y ya es una consola que sale con segundas y terceras opciones cuando no lleva ni un trimestre en la calle.

ahora llamadme sonyer. :-|

saludos cordiales.

Sonyer [poraki]


:P
Peter Moore clarified to GameSpot that the new external Xbox 360 HD-DVD drive will be used for video only, not games.
"Right now it's focused purely on movie playback. Think of the drive as something that lets you play high-definition movies on the Xbox 360." The external drive will function as an alternative to purchasing a separate HD-DVD playback device: "If you want to watch HD-DVD movies and if you own an Xbox 360, there will be no reason for you to go out and buy another player."
mmmm , tios si mas no recuerdo, hace un mes aproximadamente, x360 era la diosa de las consolas,bill gates era un dios. la consola no tenia adversarios, bla bla bla.

incluso cuando algun usuario preguntaba sobre el adaptador hd-dvd rapidamente era lapidado por otros usuarios.

"como te atreves a hacer semejante pregunta, apenas salio la consola y ya quieres un adon"

"x360 no necesita un hd-dvd, solita se come el mundo entero de aqui hasta unos 5 años"

"por favor ignorante informate en los foros, has una busqueda en los foros, no habra hd-dvd para x360, no lo necesita, hooooo gran diosa"

en cambio ahora, flipan y se ponen a hervir , jejejee que risa me dan juar juar juar

en fin tios en fin
haber dicen k pal año k viene osea el 2007, para esos lares ya sera mejor k reversionen la 360 como la ps2 a pstwo y le metan de sere el hdvd, ademas de venderlo suelto.

Salu2.
ivanmutter

Creo que tu solo lees lo que quiere, Oscar del Moral (representante de xbox360 España) ya dijo antes de su lanzamiento, que más adelante sacarían un reproductor externo, solo para películas, pero que aún no sabían si Blue Ray o Hd-dvd, y ahora lo anuncian para finales de año,
¿En qué an mentido?
Nada nada, una chapuza bien gorda, pero eso si, que tengas que comprar una memory card pa poder grabar la puta partida del juego por el que has pagao una buena talegada, eso esta muy bien visto...


Mira tu que decir que Sony = Calidad, me rio, que voy por la 3a ps2 y no es que vaia muy fina....
Ha sido la confirmación de la prematura salida de XBOX 360 como la única vocación de adelantarse y comer mercado a sus mas fieles competidores y perseguidores; en especial a Sony.

El hecho de que M$ titubease -o al menos dejara esa impresión- cuando se le preguntaba por el HD-DVD antes de que saliera a la venta la consola nos daba a pensar que algo tenía en mente el bueno de Bill.

Evidentemente no la incluyó de serie como reproductor inerno porque hubiera encarecido más la consola y se habría notado en las ventas.

La chapucera idea de sacarla inmediatamente después de vender la consola como unidad externa no hace más que ser un inconveniente se mire por donde se mire. Inconveniente en el espacio; menudo mamotreto puede ser el tener un "transformer" en nuestra pequeña mesa sólo para jugar. Inconveniente porque para qué demonios alguien quiere una unidad que no trae consigo más que un dudoso apoyo, con una guerra de formatos que todavía no ha sido librada.

Por otra parte si plantean incluir de serie el HD-DVD como reproductor en la XBOX 360 me parece una mala jugada de M$ y una guarrada a sus usuarios fieles que confiaron en ella y la reservaron con meses de antelación por un producto que no se lo merecía.

Estos días llevo leyendo que las ventas en el País del Sol Naciente no remontan vuelo, ni siquiera con la salida del DOA4 y su nota de sobresaliente en la prestigiosa revista Famitsu.

Numerosas críticas se han vertido contra los "japos" por no adquirir la consola. Que si su nacionalismo, que si sólo consumen sony y nintendo, que sólo compran lo que ellos hacen... Pero..., ¿a alguien se le ha ocurrido que puede ser que no confían en las ideas del bueno de Bill? ¿Es posible que los egoístas "japos" que tanto saben ellos de juegos y pioneros en este mundillo se dieran cuenta de la desconfianza generada por M$?

Si al final estos pequeños hombres van a ser los más listos de todos por decantarse por alguna de las consolas que no les maree con tanto periférico que no vale para nada.

Porque desengañaros, el HD-DVD que sacará M$ sólo responde a una mera causa, la cual es el propio alineamiento de éste a favor del formato citado en contraposición al Blue-ray, y posteriormente su apoyo con la salida de su S.O. Windows Vista para HD-DVD.

M$ lleva la guerra hasta a las consolas, igual que Sony, pero al menos ésta parece que no lo hace de una forma chapucera, ya que se decantó y lo afirmó así desde un principio, eso es algo que honra a unos y deshonra a otros. Pongan ustedes los nombres porque quedan muy claros.

Un saludo.
Nachoman escribió:Y con respecto al hd, no viene de serie....por culpa de sony.....
Que es la que maneja los standard, porque tiene casi el mercado entero para ella solita....pusieron el standard bien bajo....y nadie se queja...


No si eso también será cosa de sony juas juas, y también tiene la culpa de que los trenes lleguen tarde xDDDDDD

Por otro lado, ¿sony maneja el estandar? Te conviene repasar la definición de manejar. Y de estándar.

En serio.
THe NeW MoRaN escribió:
Numerosas críticas se han vertido contra los "japos" por no adquirir la consola. Que si su nacionalismo, que si sólo consumen sony y nintendo, que sólo compran lo que ellos hacen... Pero..., ¿a alguien se le ha ocurrido que puede ser que no confían en las ideas del bueno de Bill? ¿Es posible que los egoístas "japos" que tanto saben ellos de juegos y pioneros en este mundillo se dieran cuenta de la desconfianza generada por M$?



(offtopic)

[maszz]

A los japos, les pones el mismo Dinasty Warriors 17 veces con diferentes colores de armadura, y los 17 arrasan en ventas, y lo mismo con cualquier churro de Dragon Ball, simulador de pesca o rpg de turnos con tamagochis como protas...

Los japos de "expertos en videojuegos" tienen tanto como los occidentales, lo que pasa es que hay mucho occidental jugón con complejo de inferioridad.

[666]
LBH2 escribió:Yo prefiero la X360 tal como esta, es mas pirateable, y no necesito esta capacidad extra, pero si Microsoft decide sacarlo, no tardara el modelo con HDDVD de serie, y de alli un paso a los juegos.
El accesorio es un accesorio y esta aclarado que no saldra ninguna x360 con hddvd. Si no te interesa no lo compras no te afectara para nada y fin del gran problema.

Si no cumplen lo que han dicho o la cagan ya lo hablaremos en el momento que lo hagan. Desde luego si sale un juego en hddvd y no ponen una de regalo yo no les compro nada mas, pero cuando llegue el caso se habla.
THe NeW MoRaN escribió:La chapucera idea de sacarla inmediatamente después de vender la consola como unidad externa no hace más que ser un inconveniente se mire por donde se mire. Inconveniente en el espacio; menudo mamotreto puede ser el tener un "transformer" en nuestra pequeña mesa sólo para jugar. Inconveniente porque para qué demonios alguien quiere una unidad que no trae consigo más que un dudoso apoyo, con una guerra de formatos que todavía no ha sido librada.
Eres el primero al que no le interesa para nada ("para qué demonios alguien quiere una unidad que...") y parece ser que van a obligar a comprarlo ("un inconveniente se mire por donde se mire"), porque evidentemente para el que no le interese no puede ser un inconveniente.
THe NeW MoRaN escribió:Porque desengañaros, el HD-DVD que sacará M$ sólo responde a una mera causa, la cual es el propio alineamiento de éste a favor del formato citado en contraposición al Blue-ray, y posteriormente su apoyo con la salida de su S.O. Windows Vista para HD-DVD.

M$ lleva la guerra hasta a las consolas, igual que Sony, pero al menos ésta parece que no lo hace de una forma chapucera, ya que se decantó y lo afirmó así desde un principio, eso es algo que honra a unos y deshonra a otros. Pongan ustedes los nombres porque quedan muy claros.
Es totalmente alreves, es sony la que tiene un interes totalmente directo y obliga a todos sus usuarios a comerse el bluray en una consola, mientras que ms esta alineada con el hd-dvd pero te lo pone como un addon opcional el cual solo tienes que no comprar si no te interesa.
sigo sin comprenderos.
microsoft solo te da la opcion de elegir el hddvd si lo quieres,si no,no te obliga a comprarlo.
No creo q los juegos lleguen a usar ese formato,no creo q sea por falta de espacio,si no recuerdo mal gtaIII de xbox venia a ocupar unos 800 megas y gtavc el doble,insisto creo.
lo q me parece una putada esq te obliguen a renovar continuamente tu coleecion de peliculas, ahora nos kieren meter el umd,luego hd-dvd, si este no te gusta mejor BR..yo creo q ya esta bien,sea de una forma u otra nos hacen pasar por el aro.
nuevos reproductores,nuevos formatos,nuevos lectores,consumidorres,grabadoras...asi continuamente.
no son x360 ps3 y revolution consolas?no se supone q con ellas qremos juga´r a juegos principalemnte?pues q se centren en innovar con buenos juegos en lugar de aprovechar sus sitemas para implantar un nuevo formato en el mercado.
saludos
kolombo escribió:ivanmutter

¿En qué Han mentido?


HDD de serie.
Precio de consola con tope 300$.
Titulos de lanzamiento.
Numero de juegos en el lanzamiento.
Lanzamiento mundial, con remesas nuevas semanales. en usa y UK es mentira, aqui en España han estado reposicionando de un sitio a otro.
Nº de consolas disponibles el 1º dia.
Nº de consolas puestas a la venta en los primeros 30 dias.
Wifi integrado.
Apoyo masivo Japones en lanzamiento.
Precio de los juegos.
Ruido menor que en la Xbox 1.
Sacar juegos a la venta que no han pasado el control de calidad. (solo Kameo lo paso y por los pelos para el lanzamiento).
Retrocompatibilidad 1º version
retrocompatibilidad hype 2º version.
retrocompatibilidad..... a joderse versión.
[inlove]
vamos... que cuando dicen que los juegos no utilizaran HDDVD igual se refiere a USa y o Europa e igual en Japon si lo lanzan para una versión hddvd interna?.
zheo escribió:
No si eso también será cosa de sony juas juas, y también tiene la culpa de que los trenes lleguen tarde xDDDDDD

Por otro lado, ¿sony maneja el estandar? Te conviene repasar la definición de manejar. Y de estándar.

En serio.


No, no me conviene.....si para gente como vos, es normal comprar memory card, adaptador de red, disco rigido, multitap...
Entonces quiere decir que sony hizo bien su tarea, en hacerte creer que la consola no necesita nada de eso, para ser una consoa completa... [maszz]

Y sony tiene la culpa de que los videojuegos esten bastante atrasados, asi como MS tiene culpa de que los OS esten bastante atrasados.....eso es claro....solo un fanboy de menos de 10 años no lo veria...
hombre, la verdad que me parece muy bien que lo pongan porque no era plan de lanzar una consola de otra generacion mas sin tener un soporte digital de siguiente generacion.

lo que me parece raro es que no cambien el lector y punto, sino que quieren acoplarselo, asi lo que conseguiran sera un megazord como el de los transformers
Vosotros direis lo que os de la gana, pero ¿Apostamos por cuanto tarda en salir una edición coleccioneista de Halo3 en HD-DVD con material adicional?
pues mira tu, yo no habia pensado en eso, pero probablemente, que digo probablemente, FIJO que sacan el halo 3 en hd-dvd tal y como tu dices... esto lo van a aprovechar los de microsoft en todo lo que pueda seguro
para los k dicen k kieren una consola con todo de serie lo necesario para jugar...

aun no e visto un pack k incluya, memory card, multitap (k esto tiene pecado... ) pistola, microfonos, eyetoy, pulsadores, targeta de red, discoduro, y porke no tamos en japon sino diria alfombrilla d baile guitarra, bateria. ect ect ect...

yo con mi 360 tengo con el pack k me compre todo lo necesario para jugar a todos los juegos k existen en el mercado...

para ver peliculas hdd, pues no puedo acerlo aun, ni con mi ps2, ni con mi 360, ni con mi pc...

cuando se estandarice ya me pensare k me compro para verlas...

d momento agradezco a microsoft k no me alla obligao a pagar por un lector k no iva a usar, = k agradezco k solo me incluya 1 mando , un cable d alta definicion, disco duro... ect ect, osea justo lo k necesito para jugar

k a lo largo d este año me da la posibilidad d ver pelis pues guay, pero no creo k me aga falta, = k si sale una impresora usb pa la ple2, si sony lo saca po k lo sake,(ya ubo otra compañia k saco una impresora pa su portatil) ya abra kien lo compre, el mundo ta lleno d artilugios k para uno son inutiles, y para otro son la mar d apañaos...

nose donde esta la xapuza..., eso si, cuando en ps3 saken una pistola, un eyetoy2, un microfono nuevo, o los mil perifericos k sony saca pa sus consolas, aver si tb son chapuzas, o por lo contrario son geniales perifericos para multiplicar las posibilidades d la consola...
porke los k kieren todo d serie aver k dicen... k joder sony no a sio aun capaz d sacar su consola con 4 entradas para mandos cuando la n64 lo hizo ace años... y eso k es?? eso no es una chapuza??? ya lo podria aver arreglao con su pstwo...

bueno saludos cordiales, me piro a viciarme al pgr o al call of duty
Ni de coña sacan juegos en HD-DVD, eso se quedará en un añadido para que cuatro frikis vean pelis.

Además, el consorcio del hd-dvd estaba en aliarse con los fabricantes chinos, esos que sacan lectores dvd de 39€, por lo que yo me pensaría dos veces lo de gastar mucha pasta en un reproductor de nueva generación ;)
Y ahora pensemos...salen al mismo precio una ps3 que un pack X360+HDDVDPlayer...que ganas en una que pierdes en otra :

En la PS3 te llevas tu reproductor de bluray a donde quieras...solo la consola y la fuente de alimentacion, a cambio para ver peliculas "deterioras la lente"

En la X360 si quieres ver peliculas tienes que tener otro aparato, pero a cambio ganas que la lente de tu consola no se jode cuando le pones peliculas.

No se que sea un añadido ...me parece mas ventajoso...que no como obligacion...saludos
177 respuestas
1, 2, 3, 4