Microsoft anuncia una edición limitada de Xbox 360 con Kinect Star Wars

1, 2, 3, 4
cabronesssssssssssssssssssssssssssssssssss.... me la voy a comprarrrrr.
El mando me parece una putisima mierda, pero la R2D2Box360 es espectacular!!!!!! [boing]
Sale más barato pegarle pegatinas a la consola y seguramente te quede más bonita.
Joder, mola un puñao. Una lástima que sea tan cara y no me atraiga la consola en sí.

Ojalá recibiésemos una edición así de friki de WiiU, entonces caía el mismo día que saliese XD
lo veo tirar el dinero por dos tonterías que le han puesto, prefiero invertir el dinero en otra cosa.
Con la del gears tengo bastante para nada me gusta star wars.
Soy el único que piensa que son horribles?Tanto la consola como el mando.
Prefiero la edicion del GOW, la veo muy simple y del mando mejor ni hablamos.
Es una frikada magnífica [sonrisa]
me parece horrible! y si, me gustó star wars!
¿Dónde está el cubo para vomitar? D' D' D' Dónde?? [buaaj] !!!!! Demasiado tarde

Nunca suelo comentar "esta edición de la consola es fea", la mayoría me parecen bonitas, pero ésta para mí es un verdadero derroche de tiempo dedicado al diseño de la misma. Soy fan (no fanático) de Star Wars, y no me gusta, se lo podrían haber currado MUCHÍSIMO MÁS!!!
Me la compro junto a la de GOW 3 que ganas de tenerlas [burla2]
¿Horrible? compraros un cerebro nuevo !!!! ...


consola R2-C2 y pad C3PO, yo por nada que pueda me pillo una aunque me cueste una burrada .. (lo cual tiempo) ..
Para gustos los colores, la verdad que el pack... se lo podían haber ahorrado...lo del kinect sobra y el juego me da que también, la versión de la consola la verdad que destaca bastante, a mi si me gusta, lo que no me gusta tanto es el dorado del mando, pero casi prefiero el mando dorado y la consola asi que la consola dorada jajaja.

Aunque lo que gusta es el frontal, lo demás creo que es mejorable
pffff... me gusta mucho y mira que no me suelen gustar las consolas decoradas y tampoco soy muy fan de star wars.

Un saludo ;)
Entiendo que haya a muchos a quienes les guste, pero como amante del diseño ... me parece poco acertado el conjunto. El diseño de la consola es cuanto menos para analizarlo con detenimiento ... en serio, es un poco cutre tirando a triste.

Como Pack, pues bien, pero uno debe ser MUY friki para no ver que el diseño es de espanto.
pues a mi me encanta!

el mando no tanto... xD
Imagen

Pues a mi me gusta y ademas hace juego con mis zapatillas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
00edu00 escribió:Imagen

Pues a mi me gusta y ademas hace juego con mis zapatillas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]



¿Dónde se compra eso? :O :O :O :O
No me gusta esta edicion para mi el mando muy feo, la consola algo pasable y lo que si que me gusta es el kinect blanco muy bonito.
israel escribió:
Bundis escribió:Pura bazofia para frikis. El mando desentona totalmente con el resto. La consola da aspecto de cutre. En fin... para los que les sobre el dinero.


Lo mismo he pensado yo... parece un rejunte de cosas!!!

Eso si, el Kinect en blanco está muy bien, debería ser el color "oficial". :)


pero por el amor de dios!! [mamaaaaa] , no desentona en nada el mando va con el color de R3PO y la consola con el de R2D2
Imagen
Pues que quereis que os diga, yo lo veo una fantástica oportunidad pero que debo rechazar por falta de dinero para pillarme la ansiada Xbox 360 que quiero, y el juego yo no lo veo tan mal... no es un juegazo de estos, pero los hay mucho peores. Yo por le daría buena nota
uffff.... la consola me parece horrible. No esta mal el motivo, pero me parece un diseño mal ejecutado [lapota]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gusta el color del Kinect en blanco y el mando plateado [babas]
Flipante la consola, si la venden sin kinect me la compro, aunque dudo que salga aquí.
No me gusta en absoluto, podrían ir de la mano esta edición limitada de Star Wara y de Gears Of Wars..
está que te cagas de chulo xD
esta guapa probablemente caiga para acompañar a la halo reach.
Razones para pillarlo:

El mando es una mierda, si, pero es el que lleva la cruceta mejorada.

La consola tiene un diseño insuperable.

Los sonidillos. POR DIOS!!! LOS SONIDILLOS!!!!

Disco duro de 320 gb [Alaa!]

No vendría mal un segundo kinect para el ordenador.

LA QUIERO.
A mí me parece fea de narices, podrían haber hecho dos ediciones, para jedis y para siths, y habría estado bien, o poniendo en los laterales los posters de "el retorno del jedi" con una XBOX negra o qué se yo, si la consola es blanca, es blanca, no blanquiazul, mando "dorado" y kinect blanco.
W-o-w. Esto es una edición especial de una consola y lo demás son tonterías.
Yo la veo como un pack mas, lo unico que realmente me interesa de esto es el disco duro de 320 gigas.

Alguien le extraera el hdds.bin para poder armarse uno con un western digital y asi tener una opcion mas economica para los discos duros.

Ya sea que lo haga cada uno o que lo compre por ebay, esos chinos no tardaran en sacar discos de 320 como para aventar para arriba.

[sonrisa]
No me convence ni en diseño ni en precio.

Me quedo con mi edición Halo Reach. [666]

El disco duro si que me interesaría. :-|
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no hay que ser hipocrita y decir que es un diseño friki por el simple hecho de que sea de estar wars. la consola esta wapisima y lo de los sonidos ya todo un detalle.

ami me a gustado mucho , lo unico el mando no me acaba de convencer el color dorado..

también es obvio decir que es una edicion con el proposito de hacerle la competencia a sony con su psvita y asi no hacer un record de ventas .
El mando es tan raro que me encanta XDD si lo venden por separado me lo compro!
Habrá que reservarla pues.

No tengo Xbox360, pero esos sonidos me han matado. Me la voy a comprar. [sonrisa]
El mando mola mucho, pero la consola es fea de cojones, parece que tiene pegatinas cutres como las que te vienen en los juguetes de plástico de los niños pequeños.
La jugabilidad del juego se vio mala de cojones en la E3 de este año. Para mí, el juego y Kinect sería el único pero de esta edición limitada. Por lo demás –la consola y el mando– ¡LOS QUIERO!

Aunque como dicen por ahí, si solo son pegatinas en la consola le quitaría muchos puntos, me quedaría solo con el mando.

solbadguy0308 escribió:A mí me parece fea de narices, podrían haber hecho dos ediciones, para jedis y para siths, y habría estado bien, o poniendo en los laterales los posters de "el retorno del jedi" con una XBOX negra o qué se yo, si la consola es blanca, es blanca, no blanquiazul, mando "dorado" y kinect blanco.

La descripción de la consola dice claramente "con motivos de R2-D2", que yo sepa R2-D2 no es todo color blanco, ni mucho menos negro. ¿Y cómo que El Retorno del Jedi? Esa película no tiene nada que ver aquí. Además, sacar dos versiones de una edición limitada es demasiado impráctico en cuanto a costos y todo eso.
LandStalker escribió:Espero que aqui no llegue muy cara.

PD: Deberían sacar alguna 360 blanquita Slim... y aprovechar para sacar un Kinect blanco...
Seguro que molaría.

El mando dorado se sale ;)


+ 1 Slim blanquita ya!!!
Sin afan de ofender a nadie creo que es una mierda (comentario muy personal) me voy a comprar una slim pero seguramente sea la que salga edicion HALO 4
Saludos
¡Ya sé qué me voy a pedir estas navidades! [sonrisa]

¿No podrían sacar también una de Star Trek con motivos vulcanos y que se oiga a Spock diciendo "Larga vida y prosperidad" o algo así? [carcajad]
Habra que verla para juzgarla , mas que nada por la calidad de los acabados.
Lo malo es que te endosen un kinectsito y el juego que es malo de pelotas.
kkdelavk escribió:
israel escribió:
Bundis escribió:Pura bazofia para frikis. El mando desentona totalmente con el resto. La consola da aspecto de cutre. En fin... para los que les sobre el dinero.


Lo mismo he pensado yo... parece un rejunte de cosas!!!

Eso si, el Kinect en blanco está muy bien, debería ser el color "oficial". :)


pero por el amor de dios!! [mamaaaaa] , no desentona en nada el mando va con el color de R3PO y la consola con el de R2D2
Imagen


[modo friki: ON] Que ven mis "OGOS"? Es C3-PO, no R3-PO. [modo friki: OFF]

Una simple apreciación y sin ánimo de ofender, compañero.

Bromillas a parte creo que la personalización de la Xbox es cojonuda con los detalles de R2-D2, aunque el mando no pegue hemos de tener en cuenta que C3-PO era dorado y si es una edición especial de los dos robots creo que su lógica está más que servida.

Mierda, ahora me ponen en un aprieto ... PSVITA o XBOX 360 Star Wars Freak Edition.

Saludos
Dioooooooooooooooooooooooooos!! Yo quiero una ya! Como se sale!! Es lo mas cool para los geek freaks de starwars.

PsVita puedes esperar...
Mola mucho, pero el mando no me gusta. Odio lo dorado, es muy choni. La consola en si se sale.
la consola me parece tela de fea pero el mando es precioso!!
El mando es feo de narices no me gusta nada pero la consola hay la consola para mi gusto esta de 10 muy guapa.
Joder! Como mola!

A mi la verdad es que me gusta un monton, jeje.

Un saludo!
174 respuestas
1, 2, 3, 4