Microsoft anuncia una edición limitada de Xbox 360 con Kinect Star Wars

1, 2, 3, 4
Es la guerra de las galaxias, es R2D2......................... Que quereis que os diga, para los fans de la "saga" es como una luz que no podemos dejar de observar............ LA QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
q cosa mas fea el mando, q es un platano?
El mando es horrible, el juego parece bastante pesimo, pero quien pudiera hacerse con una de estas... molaria mucho!!!! y seguramente mi parienta me recordaria lo friki que soy hasta que me muera jajajaja.
Realmente muy bonita, felicidades a quien pueda comprarla.
El juego parece ser lo peor, aunque la edición limitada mola x)
Muy bonita, pero no soy fan de star wars XD
No parece que esté tan mal el mando de color dorado, pero desde luego tampoco creo que el pack valga su precio.
Me gusta Star Wars pero tengo que decir que es fea de cuidado si no fuera por los pitidos seria una cagada pero el juego no es que sea muy malo pero en los gameplay que he visto es muy lento y con errores, si tubiera el move (cosa que seguro que alguno lo hace al igual que el kinnect en ps3) en plan sable laser seria mas rapido
Pues qué queréis que os diga...me mola mogollón!
Se podrá customizar todavía más esta edición? XD
Me voy a comprar 2,

Una para mi y otra para tenerla sin desprecintar para vender de aquí unos añitos :-D
OMG, creo que me he mojado encima...
la verdad que esta muy guapa [oki]
Se han pasado un poquito con el precio y el juego no parece que vaya a ser precisamente una revolucion, pero la consola está muy guapa y al que le guste y tenga pasta pues bien por él, yo de momento seguiré con mi élite
El mando se ve chulo y el Kinect en blanco también pero... los motivos de la consola son algo feíllos, ya podían hacerle un acabado mejor no ? [+risas]
Yo veo el precio abusivo simplemente para vaciar el bolsillo de los fans. Cuantos se estaran tirando de los pelos por quererla y no poder comprarla. Eso si, me temo que el juego que es la excusa de esta edicion no esta a la altura de pack.
Consola ideal para los especuladores [carcajad]
AL principio pensé que estaba curisosa, hasta que leí cuánto costaba xD
kreznik escribió:La descripción de la consola dice claramente "con motivos de R2-D2", que yo sepa R2-D2 no es todo color blanco, ni mucho menos negro. ¿Y cómo que El Retorno del Jedi? Esa película no tiene nada que ver aquí. Además, sacar dos versiones de una edición limitada es demasiado impráctico en cuanto a costos y todo eso.


Ya ves tú, como que Lucas sabe perfectamente que todos los fans de Star Wars estarán reservando la consola, si les ha comprado durante años las 4 millones ediciones diferentes en Super8, Beta, VHS, DVD y BR de Star Wars, son capaces de comprar 3 o 4 consolas si se tercia.
La verdad es que la consola y la cámara me parecen guapísimas!!!
Me hace mucha gracia la gente que dice "Esta la compraré para acompañar a la del Halo Reach, o a la del Gears of War" .... jajajajaajaa se las quieren dar de ricos XD!!!!
Guapísima, si os fijáis el mando es el "bueno" con la cruceta mejorada, se incluye headset sin cables, 320 Hdd y por fin una Slim blanca, una pena que solo este disponible en esta ed. limitada, si me sobrara la pasta y no tuviera esos colores tan "llamativos" en el frontal la pillaba seguro!
Uf Uf que wapa pa la saca.
el mando mola , pero lo que es la consola que fea es cojones (lo siento r2d2 [buuuaaaa] ).
La verdad es que el diseño es curioso, está muy chula, lo mejor del paquete, porque desde luego por el truño de juego que incluye no.
Qué caña jajajaja ¿Es muy cara para todo lo que trae? (es que precios de 360 no manejo porque en verdad tengo la PS3). Pero mola tela tela ese diseño de la 360.

Un saludo.
¿Es una broma, no?

Es realmente HORRENDA, con esas cutre-pegatinas puestas de forma totalmente aleatoria.
El mando no pega para nada.

Parece una Xbox360 hecha con piezas recicladas.
Eso el Kinect en blanco, luego toca cambiar la consola (a ver si del SAT te devuelven la misma [+risas] ) y tienes ahí el Kinect que no hace juego.

Tanto dar por saco M$ con pasarse al color negro y ahora ¡toma Kinect blanco! [burla3]
Consola molona.

Juego ñorda gorda.
Vaya decisión entre esta y la del Gear3 esta jodida la cosa.....Pero esta tiene lo del cachondeo del sonido de apertura y cierre de la bandeja por lo que creo que esta gana de calle....
Esta muy currada.....y lo del mando version C3-PO....que punto...
Me encantaría que me la regalaran XD, es preciosa.
Me gustaría verla en directo, parecen stikers. De todos modos, lo del sonidillo pínta interesánte y más friki que nada! :-|
Me gusta mucho el Kinect en blanco, espero que mas adelante saquen alguna version de la consola y el Kinect en Blanco que le sentaria muy bien.
No se como podeis caer los fanaticos en estas ediciones de verdad, vale los que no tengan la consola, pero los que la tengais, incluso hayais tenido mas de una vez la misma consola... gastaros estos pastizales en el MISMO producto pero con otra cara.... nunca lo entendere, eso si cada uno con su dinero hace lo que quiere. A mi personalmente no me gusta porque a mi star wars.. como q no me dice nada, pues nada, a sacar pasta de la gansa una vez mas M$ !!!
Tiene buena pinta pero el precio es prohibitivo.
Hombre, la consola, el mando y la caja están muyy chulas pero que muy chulas pero claro... ya no hace falta ...
Me imagino que todos los detalles de la consola estaran serigrafiados, ¿no?
que pasada de edicion, yo la quiero!!!!!!
Yo es que me imaginaba una cabeza estilo r2d2 con bandeja extraible, y no unos skins y para darle algo de vidilla los sonidillos que por otro lado no estan mal.

Esas pegatinas puedo hacerselas yo mismo.
Está muy guapa, yo quiero una XD .

un saludo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
antonioc4 escribió:No se como podeis caer los fanaticos en estas ediciones de verdad, vale los que no tengan la consola, pero los que la tengais, incluso hayais tenido mas de una vez la misma consola... gastaros estos pastizales en el MISMO producto pero con otra cara.... nunca lo entendere, eso si cada uno con su dinero hace lo que quiere. A mi personalmente no me gusta porque a mi star wars.. como q no me dice nada, pues nada, a sacar pasta de la gansa una vez mas M$ !!!


En realidad, es mentira.. dicen q se la van a comprar y luego no se la compraran, no se por q diran eso, les subira el autoestima.. xD
rsnes escribió:Yo es que me imaginaba una cabeza estilo r2d2 con bandeja extraible, y no unos skins y para darle algo de vidilla los sonidillos que por otro lado no estan mal.

Esas pegatinas puedo hacerselas yo mismo.


Pero esos detalles seran serigrafiados, ¿no?, como el resto de ediciones limitadas.
A estas alturas no me voy a gastar 400$ en esto, estando a la vuelta de la esquita la Wii U.
¿Intento de vender el juego con esto por que es una basurilla?. Ainsss con el owned que se llevaron el año pasado con su padawan en directo. Y este año, cuando vi el video me dije: "Esto es una broma".

Pero en fin, el que quiera comprársela, allá él.
no suelo ser asi de friki, pero mola un huevo!!
La mejor ed limitada que he visto jamas en una consola, sin duda... eso si el juego me da igual...
Anda que no es cara... pa la mierda que es... madre mía !!
No me gusta Star Wars, pero es toda una frikada!!
Joder qué fea xDDD y seguro que la pintura con el calor que desprende esa tostadora se le va [+risas]
Qué frikada más guapa!
174 respuestas
1, 2, 3, 4