Microsoft anuncia una edición limitada de Xbox 360 con Kinect Star Wars

1, 2, 3, 4
Xbox y LucasArts han anunciado durante la Comic-Con una edición limitada de la consola con motivo del lanzamiento del juego Kinect Star Wars. El pack se pondrá a la venta por $449.99 durante estas navidades e incluirá:

  • Juego Kinect Star Wars.
  • Consola Xbox 360 con motivos de R2-D2 y sonido, encendido de la consola (mp3) y expulsión de la bandeja (mp3).
  • Kinect de color blanco.
  • Controlador Wireless con motivos de C-3PO.
  • Disco duro de 320Gb.
  • Xbox 360 Headset inalámbrico.
  • Juego Kinect Adventures.
  • Contenido descargable exclusivo.

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Realmente no hace falta!
mcfly escribió:Realmente no hace falta!


No hará falta, pero mola un puñao xD Muy currada esta edición. Lástima que el juego tiene una pinta un poco rancia...

saludos
¡¡¿Por que me hacen esto?!! Ahora que empezaba a sacar de mi cabeza la edición del Gears of War 3 van y me vienen con esto a un fan de Star Wars...
mcfly escribió:Realmente no hace falta!


No hace falta...... pero quiero una!!! [360º]
dentro de 20 años un gran negocio para vender a los fanaticos de Star Wars [carcajad]
mcfly escribió:Realmente no hace falta!


Falta nunca hacen estas cosas, pero uff, no se si voy a poder resistirme a esta y mira que tengo una elite que funciona perfectamente...
Kenny_666 escribió:
mcfly escribió:Realmente no hace falta!


No hace falta...... pero quiero una!!! [360º]


ya te digo, como mola los sonidillos :p
Bufff la quiero pero me parece muy cara, no se si podré pillarmela. }:/
Lástima que el juego parezca ser una auténtica mierda.
¿450 €?
¿O hacen bien la conversion esta vez?
Pura bazofia para frikis. El mando desentona totalmente con el resto. La consola da aspecto de cutre. En fin... para los que les sobre el dinero.
la consola es bastante rara la verdad, esto mas que nada se cotizara con el tiempo como una consola para coleccionistas y se acabara vendiendo por una pasta me da a mi. yo por mi parte no kiero kinect ni regalao y menos con semejante basura de juego, es recordar el gameplay en el E3 y se me cae la cara de verguenza... ¬¬
Bundis escribió:Pura bazofia para frikis. El mando desentona totalmente con el resto. La consola da aspecto de cutre. En fin... para los que les sobre el dinero.


Lo mismo he pensado yo... parece un rejunte de cosas!!!

Eso si, el Kinect en blanco está muy bien, debería ser el color "oficial". :)
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
SuAcHe escribió:
mcfly escribió:Realmente no hace falta!


No hará falta, pero mola un puñao xD Muy currada esta edición. Lástima que el juego tiene una pinta un poco rancia...

saludos


si fuese realmente lo que parece si molaria, pero tratandose de pegatinas baratas NO merece la pena en absoluto.
voy corriendo a la tienda ahora mismo a las 10 de la noche no sea que no queden

vaya sacacuartos estos de MS con los packs [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
el mando esta en otro nivel yo quiero un mando de esos :D
Pues que la fuerza de acompañe MS porque yo no me compro eso ni de coña...el juego un truñaco y la consola lo menos alumbrará en la oscuridad con esos colores..
Iba a decir que me parece fea la consola... pero viendo los comentarios de la gente mejor me lo reservo xD
Espero que aqui no llegue muy cara.

PD: Deberían sacar alguna 360 blanquita Slim... y aprovechar para sacar un Kinect blanco...
Seguro que molaría.

El mando dorado se sale ;)
Lloyd Irving escribió:¿450 €?
¿O hacen bien la conversion esta vez?

MS es de las pocas que hacen una conversión aceptable... yo apuesto a que costará 320 euros

A los fans les gustará... a mi solo el mando xD
El mando está increible. [reojillo] Y eso que nunca me gusto totalmente el diseño de dicho mando (tamaño y peso).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece una consola del futuro XD [carcajad] [carcajad]
a mi lo que me ha molado ha sido el mando
Benzo escribió:Xbox y LucasArts han anunciado durante la Comic-Con una edición limitada de la consola con motivo del lanzamiento del juego Kinect Star Wars. El pack se pondrá a la venta por $449.99 durante estas navidades e incluirá:

  • Juego Kinect Star Wars.
  • Consola Xbox 360 con motivos de R2-D2 y sonido, encendido de la consola (mp3) y expulsión de la bandeja (mp3).
  • Kinect de color blanco.
  • Controlador Wireless con motivos de C-3PO.
  • Disco duro de 320Gb.
  • Xbox 360 Headset inalámbrico.
  • Juego Kinect Adventures.
  • Contenido descargable exclusivo.

Imagen Imagen Imagen
Imagen




[flipa] [flipa] [flipa]
OMG!!! it's Fucking Pretty AWESOME!!!

simpre me gusto ver una Slim de color blanca/gris pues ahi tengo parte de ella, y yo que estaba ahorrando para la de edicion Gears 3, esta me gusto mas!.

PS: si a esta le pusieron los leds centrales azules, por que a la Gears 3 Limited Edition no fueron color rojo.... :-? a verdad que esto los lleva a pensar tragicos momentos para la compañia, y ya me imagino que harian los Xbox 360 Haters
Que ha pasado con lucas arts y su franquicia de star wars desde hace años que no le veo un juego bueno, lo ultimo fue empire at war y no digamos que remecio el mercado... ein?
A mí me parece fea de cojones, sin ofender a los fans de SW...
turbogomez escribió:A mí me parece fea de cojones, sin ofender a los fans de SW...

se que no es por mi, yo nunca he jugado un juego de Star Wars, pero para mi el diseño esta bien... [buenazo]
Me parece una preciosidad pero se subirá a los 400 euros, no creo que baje de ahí.
No tienen compasión ninguna con los q no tenemos un duro y nos gusta todas estas cosas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Yo quieroooo esaaa , la de gearsss , la del halooo (y eso q no me gusta el halo) fuuuuuuuuuuuu
Ivam escribió:Iba a decir que me parece fea la consola... pero viendo los comentarios de la gente mejor me lo reservo xD

No te cortes hombre, a mi no me parece fea, para mi es lo que viene después, horrible ¬_¬
hjthebest escribió:
turbogomez escribió:A mí me parece fea de cojones, sin ofender a los fans de SW...

se que no es por mi, yo nunca he jugado un juego de Star Wars, pero para mi el diseño esta bien... [buenazo]

Nah tranqui, cada uno tiene sus gustos, es mi opinión, quería dejar claro que no tenía intención de meter mierda y tal :)
Hombre, es que R2-D2 no era precisamente un robot bonito, pero la consola mola. Es muy original.
Saludos... Sperpento.
QUIERO UNAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
pero si la presentación daba verguenza ajena.........
Para los fans esta bien xD
Pues es un rato fea, la verdad, el amndo sí que está curioso, pero la consola me parece fea y cutre.
para lo único que me mola es el kinect ¬¬ lo demás parece un poco cutre (la consola y el mando)

saludos
Me encanta, peor el jugo tiene pinta de mierdaca [buuuaaaa]
Es muy curisosa esta edición. Eso si , para mi gusto, fea de cojones.

Saludos.
a mi me parece horrible
Yo me lo pillaria unicamente por la consola, que hace ruidos en plan R2!! xD
El mando es horrible no, lo siguiente.
Joder como mola [+risas] .

Eso sí, se la va a comprar su puta madre.
el juego es una mierda pero la consola solo por el echo de que hace ruiditos tipo r2d2 al encenderla y abrir la bandeja, eso es todo un puntazo lol XD mola, el precio fijo 400 leuros osea que se la va comprar su pu... ....dre
yo si me la compro! ...y eso que tengo consolas con jtag...que consola tan hermosa!!!
No me interesa, tampoco lo veo tan especular como para salir en portada.
David_dkai escribió:No tienen compasión ninguna con los q no tenemos un duro y nos gusta todas estas cosas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Yo quieroooo esaaa , la de gearsss , la del halooo (y eso q no me gusta el halo) fuuuuuuuuuuuu

yo igual... [babycry]!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
174 respuestas
1, 2, 3, 4