Microsoft anuncia una edición limitada de Xbox 360 con Kinect Star Wars

1, 2, 3, 4
Lo estoy viendo ahora mismo como si viajara en el tiempo 5 años hacia delante:

Ebay año 2016:

XBOX 360 STAR WARS EDITION. MEGA RARE

En fin, más madera y sigue siendo lo mismo. Están descubriendo la magia de las ediciones limitadas y la atracción de los presentes y futuros especuladores y suele ser bueno recordar que están para jugar ;-)

Saludos a todos.

P.D. Da su opinión un fan de Star Wars que su primera película cuando era un enano y le llevaron al cine fue precisamente Star Wars¡
450$???

Estamos locos? Y bueno, la consola mola y eso... pero el mando ese es feo de cojones, y no pega nada.

Ya no saben ni que sacar... bueno si, lo que quieren es sacar pasta... madre mía.
Desde luego la consola es acorde a la nueva trilogia de StarWars, una puta mierda.
Adama escribió:Desde luego la consola es acorde a la nueva trilogia de StarWars, una puta mierda.

+1 encima lo que vale la consola
450$,equivalente en Eur 450e,creo que es un palo como una casa,ya le pueden dar porculo que al final se usa para lo mismo(jugar).
El mando no pega, aunque han pretendido hacer la dualidad C3PO-R2D2 con el pad dorado y la consola con esos motivos. El precio me parece excesivo, sobre todo considerando la probable paridad euro-dólar, pero no me parece una mala iniciativa.
Yo creo que si sacan pocas la gente la comprará más como inversión o coleccionismo que por otra cosa..

Eso sí.. la consola mola.. el mando ya es otro cantar xD
Que pasada de edicion aunque ese juego no me interesa nada porqe tiene pinta de ser una cagada pero el mando :O
Kotor 3, y menos mierdas de kinect.
sasha2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
me gusta más mi bañador de R2-D2
http://pixelatedgeek.com/wp-content/upl ... otness.jpg
sasha2012 escribió:me gusta más mi bañador de R2-D2
http://pixelatedgeek.com/wp-content/upl ... otness.jpg


Yeah!
sasha2012 escribió:me gusta más mi bañador de R2-D2
http://pixelatedgeek.com/wp-content/upl ... otness.jpg


Madredelamorhermoso!!!!!!!! Ya había visto el bañador pero no con semejante percha.
Me he enamorado [360º]
Es preciosaaaa que guapaaaaa, pero no vo a poder con todo vo a tener que ponerme en serio a vender cosas, porque necesito para mi colección esta y la del Gears of War 3 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
yabajo escribió:
Adama escribió:Desde luego la consola es acorde a la nueva trilogia de StarWars, una puta mierda.

+1 encima lo que vale la consola

la verdad es bastante fea jejejeje y cara. pero para gustos los ........
saludos
a mi tampoco me acaba de convencer
Mola, pero bueh, demasiados packs sacan ya.
Es tan cutre como los robots en los que se inspira, la caspa ochentera parece no tener límites, y el dorado del mando ya es para caerse de la grima que da, parece una consola de hace 20 años. El juego parece del montón(de mierda) rollo Imagina Ser, una excusa para incluir Kinect en el pack. Eso sí el Kinect blanco está que se sale, tendrían que venderlo aparte, aunque no sé qué tiene que ver con los motivos de la consola y mando. En fin, siempre habrá frikis consumistas que piquen el anzuelo, de eso vive George Lucas. Y si querían hacerlo con motivos de Star Wars podían haber elegido otros mucho mejores, como alguna nave, por ejemplo (pero de los episodios 1 al 3 se entiende, no de basuras desfasadas).
Tiene muy buena pinta el pack,pero me parece un poco caro la verdad
Esta muy currada! espero que saquen algun pack parecido de gears o de battlelfied!
coyote-san escribió:Es tan cutre como los robots en los que se inspira, la caspa ochentera parece no tener límites, y el dorado del mando ya es para caerse de la grima que da, parece una consola de hace 20 años. El juego parece del montón(de mierda) rollo Imagina Ser, una excusa para incluir Kinect en el pack. Eso sí el Kinect blanco está que se sale, tendrían que venderlo aparte, aunque no sé qué tiene que ver con los motivos de la consola y mando. En fin, siempre habrá frikis consumistas que piquen el anzuelo, de eso vive George Lucas. Y si querían hacerlo con motivos de Star Wars podían haber elegido otros mucho mejores, como alguna nave, por ejemplo (pero de los episodios 1 al 3 se entiende, no de basuras desfasadas).

[carcajad] [+risas] [+risas]
De las pocas cosas que me llama la atencion del Kinect que no sea para peques y jugar con los amigos es este Star Wars Kinect. Al igual que cuando saliera el Star Wars para WII habra que probarlo....
El día que salga una para mi casa se vendra.
Teniendo ya XBOX 360 no merece la pena comprársela por muy bonita que sea. Hay que ser prácticos! Por ese dinero me pillaré la PS-Vita y un juego en la salida y me sobrará pasta.

Precio XBOX 360 Ultra-hiper-plus Freak Star Wars Edition = Precio PSvita + Precio N3DS

Yo no lo puedo ver más claro
Esta chula pero me sigo quedando con mi negro mate.
Muy Bonito el Pack,sobre todo para Fans de Star Wars.Imagino que se Venderan bien...
174 respuestas
1, 2, 3, 4