Microsoft anuncia que en 2023 los juegos first-party de Xbox subirán de precio

13, 4, 5, 6, 7
abubillo está baneado por "clon de usuario baneado"
Samus escribió:
byevoltor escribió:Consolas vs pc:

600€ vs 1200€

Juegos:

70€ vs Jack sparrow.


Esto es como decir:

Vivienda:

250.000€ vs Okupar

estas equivocado totalmente, copiar no es robar, tu una casa la okupas y estas destrozando un bien con un valor que lo vas deteriorando, ademas con la okupacion estas evitando que el dueño legal de esa casa, pueda vivir en ella, alquilarla o venderla, en cambio si un juego te lo descargas para jugarlo via mares del sur, no quiere decir que le estes robando a nadie, por que simplemente es una copia del original, ellos pueden seguir vendiendo su juego a quien les de la gana de comprarlo, ergo no le estas haciendo ningun daño o pejuicio por que igualmente ese juego no se lo ibas a comprar de ninguna de las maneras, que una copia se piratee no garantiza que sea una venta futura no vendida ;)
veo mucho llanto y mucha queja, parece que se olvidan del precio de los juegos de nintendo 64 XD , ahora no hay que olvidar tampoco el hecho de que los videojuegos son un lujo, ni que estuvieran comprando 10 estrenos por mes...
For the green players. [poraki] . Donde esta ahora tito phil?
Un catálogo de juegos de jena estos años, y , ahora que van a sacar algún juego clavan el hachazo. Vaya damage control.
Sony ya no es tan mala? [fumando]
Se veía venir, como cuando una compañía telefónica sube tarifas y todas van detrás.

No compraba novedades a 60 las voy a comprar a 80.... que esperen sentados. Y más con el GP.
Bueno era de esperar. Es la manera de empujar a los usuarios a suscribirse al Gamepass. Al menos no te suben la consola ni te cobran por poner la version de la generacion anterior en la actual y mejorarte el juego.
Bueno como es Microsoft, era de esperar, no pasa nada, no me afecta, el mercado está así
Lo típico de EoL
santagar escribió:Bueno era de esperar. Es la manera de empujar a los usuarios a suscribirse al Gamepass. Al menos no te suben la consola ni te cobran por poner la version de la generacion anterior en la actual y mejorarte el juego.


No, directamente te van a cobrar 80€ por las versiones de Xbox One, porque van la versión One/series en el mismo disco.

En cambio play, los de ps4 seguirán a 70€(son los de ps5 los que están a 80€, y ni aún así, si buscas oferta, los pagas, igual que pasará con Xbox).
abubillo escribió:
Samus escribió:
byevoltor escribió:Consolas vs pc:

600€ vs 1200€

Juegos:

70€ vs Jack sparrow.


Esto es como decir:

Vivienda:

250.000€ vs Okupar

estas equivocado totalmente, copiar no es robar, tu una casa la okupas y estas destrozando un bien con un valor que lo vas deteriorando, ademas con la okupacion estas evitando que el dueño legal de esa casa, pueda vivir en ella, alquilarla o venderla, en cambio si un juego te lo descargas para jugarlo via mares del sur, no quiere decir que le estes robando a nadie, por que simplemente es una copia del original, ellos pueden seguir vendiendo su juego a quien les de la gana de comprarlo, ergo no le estas haciendo ningun daño o pejuicio por que igualmente ese juego no se lo ibas a comprar de ninguna de las maneras, que una copia se piratee no garantiza que sea una venta futura no vendida ;)

Dile a un desarrollador o distribuidor de juegos, que tienes una copia de algo por lo que no has pagado, pero que no es delito, estás en tu derecho.

Así pues un okupa no hace ningún perjuicio a un propietario por okuparle un piso, total, "no se lo iba a comprar igualmente".

Lo podrás llamar como quieras para justificarte a ti mismo.
Ackman96 escribió:
Titorious escribió:El Gamepass lo van a subir también, así que no tan bueno el consuelo [qmparto]


Nadie paga el game pass a precio completo


Habla por ti [+risas]
Pensaba que antes que los juegos subirían Game Pass... Sin duda será lo siguiente.
Lo que si me parecería un error es subir cualquiera de las consolas.
Lo siguiente que harán será subir el GP. Eso sí, Phil Spencer es un crack, para decir que los precios se quedan de momento estables sale él, para dar las noticias de las subidas sale un portavoz o se emite un comunicado de prensa; así Phil salva la cara XD Estos de mercadotecnia saben.

Un saludo!
Titorious escribió:
Ackman96 escribió:
Titorious escribió:El Gamepass lo van a subir también, así que no tan bueno el consuelo [qmparto]


Nadie paga el game pass a precio completo


Habla por ti [+risas]


No conozco a nadie que pague el Game Pass a precio completo
Ackman96 escribió:No conozco a nadie que pague el Game Pass a precio completo
Pues ahora me conoces [carcajad]
Titorious escribió:
Ackman96 escribió:No conozco a nadie que pague el Game Pass a precio completo
Pues ahora me conoces [carcajad]



Pues será que no hay cientos de opciones para sacarlo mas barato o gratis. Aun así por el precio que tiene actualmente o suba de precio, renta por todos los juegos que incluyen que valen 60, 70 u 80€
Ackman96 escribió:
Titorious escribió:
Ackman96 escribió:No conozco a nadie que pague el Game Pass a precio completo
Pues ahora me conoces [carcajad]



Pues será que no hay cientos de opciones para sacarlo mas barato o gratis. Aun así por el precio que tiene actualmente o suba de precio, renta por todos los juegos que incluyen que valen 60, 70 u 80€
Comparte el secreto, que lo pintas como algo que todo dios esta haciendo.

Mi problema con Gamepass es que no me interesan los cientos de juegos, me interesan casos puntuales y lo contrato para eso. Que no me van a tener ahí pagándole religiosamente mes a mes como les gustaría pues.
Lo mejor de este hilo son dos cosas:
1- Los regates mentales para lograr culpar a Sony de que Microsoft suba precios [qmparto]

2-Venir de otro hilo donde entierran a Sony en diez años sin Call of Duty, pero aquí afirman que Sony se hincha a vender más caro y con menos calidad, por eso Microsoft sube precio [qmparto]
Falkiño escribió:Lo siguiente que harán será subir el GP. Eso sí, Phil Spencer es un crack, para decir que los precios se quedan de momento estables sale él, para dar las noticias de las subidas sale un portavoz o se emite un comunicado de prensa; así Phil salva la cara XD Estos de mercadotecnia saben.

Un saludo!

Enseguida le tocará otra sesión de blanqueamiento a tito Phil.
Titorious escribió:
Mi problema con Gamepass es que no me interesan los cientos de juegos, me interesan casos puntuales y lo contrato para eso. Que no me van a tener ahí pagándole religiosamente mes a mes como les gustaría pues.



Puedes comprar los meses/años de gold que te interesen y luego por 1€ convertirlo a Ultimate. Lo normal es que la gente compra 3 años de Gold por unos 90-100€ y luego lo convierte a Game Pass Ultimate y en vez de salirte a 13€ al mes, te sale a 3€ cada mes. Vamos un ahorro del 90%.


Luego puedes canjear meses gratis por realizar unas pocas busquedas en Bing o hacer unas tareas faciles en embajadores..

Solo con esto ultimo llevo sin pagar Game Pass años y cada mes que pasa aumento gratis por la patilla
sonyfallon escribió:Muchos de esos juegos salen para game Pass. Veremos lo que tardan en subir el game Pass también

Que el GamePass va a subir está más que claro.
Por otra parte, el GP Ultimate son 156 euros al año, que no es barato, y cabe añadir que por mucho que saquen los exclusivos dia 1 en el GP, tampoco te dan nada más que el juego base, y la mayoria de los juegos no-indies, es decir, triple A de las principales compañías vienen "a medias", ahí es donde ganan con el GP, en venderte los DLC después.
No es mal modelo de negocio, para mi no es pero esta guay para el que lo goce, y no lo digo por ti en este caso, pero muchos afirman que no pasa nada, porque salen en el GP día uno, ya subirá el GP y al que le parezca barato porque juegue mucho, pues perfecto, pero siguen siendo casi 160 leuros al año.
Yo flipo con la gente, "ahora os subirán el Game Pass!"
Uuuh, pues vale, cuando lo suban ya vendremos y nos quejaremos igual que nos estamos quejando de la subida de precio de los juegos.
Y si suben la consola, pues también lo criticaremos. Y dejo claro que no tengo ni la Xbox Series, ni la PS5. Con mí PC vivo más que feliz.
¿Pero de qué sirven tantos "y si, y si"?
saMuraixxxxxxx escribió:
dicanio1 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Lo bueno es que se van acabar las coñas con lo de ser borrego por pagar el juego a 80€ no? [qmparto]

Os cuento un secreto, 80 será el pvp y lo tendras de salida en cualquier tienda física a 60. Eso sí, si es tienda digital igual toca pasar por el pvp, y ahí la gran perdedora es la series s por no tener lector.

@dicanio1 pues si, igualito a Sony, mismo precio y misma subida.




Igualito si [+risas] , ahora solo falta que nos cobren por actualización, suban el precio de la consola, suban el GP mínimo a 20€ , nos capen los mandos de one,

Entonces vienes y me dices igualito, mientras yo seguiré con mi GP ahorrando un dineral en juegos dia1, igualito si [+risas]


Igualito que Sony, misma subida y mismo precio. O es que no estamos hablando de la subida de precio de sus juegos first? :-?

Por comparar, se pueden comparar muchas cosas pero no trata de eso el hilo. Claro que hay muchas diferencias de políticas o de i+d , unos innovan en quick resume y otros en mandos adaptativos, pero ese no es el tema ahora

Mandos adaptativos innovadores que cascan por doquier...
Con respecto al precio los juegos de Microsoft bajan con rapidez y facilidad. La solución más inteligente si se quiere aprovechar es esperar.
El Halo Infinite se podía comprar por menos de 10 euros.
Todos mis juegos de Ps4 cuestan menos de 20 euros.

Saludos
Halo infinite dice el cachondo [360º] menuda trufa que ha durado dos dias.

Y la gente flipandose por un sistema de alquiler. ¬_¬
Me da igual si lo hace una o otra. Cualquier subida de precio nos afecta directamente a los usuarios.
Y por mucho gamepass que tenga contratado y
no me vaya a afectar la subida personalmente. Me parece una mala praxis el justificar cualquier subida de precio.
C3N-6697 escribió:
KindapearHD escribió:Como me alegro por la hostia en plena cara que se ha llevado más de un fanboy de este foro como Adama o castigo diario. 2 años riéndoos de los 80€ de sony y ahora os toca tragar a vosotros. Me alegro y me encanta por esa parte.


Imagina que el servicio de suscripción de PlayStation incluyera sus juegos desarrollo propio el día uno. Pagarías 80€ o lo jugarían en el servicio de suscripción? Pues esa misma "preocupación" es la que deben tener la mayoría de usuarios de Xbox en este foro. Tú en cambio te va a tocar si o si pagar 80€ si quieres jugar el día uno.


La preocupación es 0 porque no tengo ninguna consola, pero como me alegro por los que han escupido para arriba y ahora les ha caído encima.
@Ackman96 Ya he verificado como funciona.

Tiene que ser una cuenta nueva al parecer porque tienes que tomar el trial para que haga la conversión 1:1 con Gold y eso solo lo puedes hacer una vez. Cuentas establecidas tienen una conversión más acorde a los precios de los servicios.

Es básicamente una puerta trasera que han mantenido abierta para captar cierto tipo de usuario y no creo que mucha gente lo este haciendo que si no los ingresos de Gamepass estarían por el piso.

Por mi lado es bueno saberlo, no me beneficiaría justo ahora ya que no quiero tenerlo tan a largo plazo ni estar creando cuentas nuevas para contratar 1-2 meses que es lo que suelo contratar anualmente.

Este año fue Persona 5 Royal. Tenía el mes algo relajado e hice mi planificación para jugar en promedio 4 horas al día para completar la versión de PC [beer]
Titorious escribió:@Ackman96 Ya he verificado como funciona.

Tiene que ser una cuenta nueva al parecer porque tienes que tomar el trial para que haga la conversión 1:1 con Gold y eso solo lo puedes hacer una vez. Cuentas establecidas tienen una conversión más acorde a los precios de los servicios.

Es básicamente una puerta trasera que han mantenido abierta para captar cierto tipo de usuario y no creo que mucha gente lo este haciendo que si no los ingresos de Gamepass estarían por el piso.

Por mi lado es bueno saberlo, no me beneficiaría justo ahora ya que no quiero tenerlo tan a largo plazo ni estar creando cuentas nuevas para contratar 1-2 meses que es lo que suelo contratar mensualmente. Este año fue Persona 5 Royal. Tenía el mes algo relajado e hice mi planificación para jugar en promedio 4 horas al día para completar la versión de PC [beer]



No hace falta que sean cuentas nuevas. Basta con esperar a que te caduque para poder hacer la conversión 1:1
Ackman96 escribió:No hace falta que sean cuentas nuevas. Basta con esperar a que te caduque para poder hacer la conversión 1:1
Pero el periodo de prueba es una vez por cuenta ein?
Como lo haga nintendo, vamos a vivir tiempos similares a los de n64 para abajo. El problema de subir el precio base, es que van a tardar mucho en bajar de precio. Yo suelo comprar los juegos cuando están a 25-20€ y si salen a 80€, te puedes tirar a veces años para ver esos precios. Menos casos raros de bajas ventas y demás, claro.

Al final creo que los trastos chinos para emular, van a tener mucho tirón, porque así hay gente que no traga con las políticas actuales. ¡Ahh, no que las raspberry pi 4 han subido de precio!. [facepalm]
@Titorious

Lo de pillar x meses (36 creo que era el máximo, no me hagas mucho caso que lo hice hace meses) de Gold y luego pagar un mes de GPU y hacer la conversión yo ya lo hice un par de veces. Aparte está lo de activar la renovación automática para que te regalen otro mes y luego desactivarla.
Abatefaria escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
dicanio1 escribió:


Igualito si [+risas] , ahora solo falta que nos cobren por actualización, suban el precio de la consola, suban el GP mínimo a 20€ , nos capen los mandos de one,

Entonces vienes y me dices igualito, mientras yo seguiré con mi GP ahorrando un dineral en juegos dia1, igualito si [+risas]


Igualito que Sony, misma subida y mismo precio. O es que no estamos hablando de la subida de precio de sus juegos first? :-?

Por comparar, se pueden comparar muchas cosas pero no trata de eso el hilo. Claro que hay muchas diferencias de políticas o de i+d , unos innovan en quick resume y otros en mandos adaptativos, pero ese no es el tema ahora

Mandos adaptativos innovadores que cascan por doquier...
Con respecto al precio los juegos de Microsoft bajan con rapidez y facilidad. La solución más inteligente si se quiere aprovechar es esperar.
El Halo Infinite se podía comprar por menos de 10 euros.
Todos mis juegos de Ps4 cuestan menos de 20 euros.

Saludos


Jajaja tienes razón, a mi el dualsense que vino con la consola me murió después de volcarle una copa de vino tinto entera encima. Menudo potorro de mando [qmparto]

Romper romperá como todos, pero ni de coña por doquier. Lo siento pero o tengo mucha suerte excepto por la resistencia al vino o simplemente no es cierto.
80 €por un juego , madre mía que puta locura, como me alegro del paso al PC .
Disfrutad del GP, al precio actual, mientras dure.

Se vienen tiempos convulsos.

La peña no entiende que las compras digital son un error, porque cuando solo esté la store de MS (o Sony), se va a pagar los juegos al precio que les de la gana, dado que no habrá competencia.

Seguid alimentando el monstruo.
Ahora solo faltan títulos first party que excusen la subida. De momento no hay nada. Y si el Halo es el estandarte, es para reírse.

A ver este 2023 que tal. Dira philnocho su frase recurrente de : Este es el año de xbox?.
krl1995 escribió:
sonyfallon escribió:Muchos de esos juegos salen para game Pass. Veremos lo que tardan en subir el game Pass también

Que el GamePass va a subir está más que claro.
Por otra parte, el GP Ultimate son 156 euros al año, que no es barato, y cabe añadir que por mucho que saquen los exclusivos dia 1 en el GP, tampoco te dan nada más que el juego base, y la mayoria de los juegos no-indies, es decir, triple A de las principales compañías vienen "a medias", ahí es donde ganan con el GP, en venderte los DLC después.
No es mal modelo de negocio, para mi no es pero esta guay para el que lo goce, y no lo digo por ti en este caso, pero muchos afirman que no pasa nada, porque salen en el GP día uno, ya subirá el GP y al que le parezca barato porque juegue mucho, pues perfecto, pero siguen siendo casi 160 leuros al año.



Esta claro que el Game Pass subirá de precio. La cosa es a que precio se quedará dicho producto
Según estoy leyendo, en xbox todo el mundo alquila juegos y no compra. Nadie tendrá una buena colección propietaria porque todo el mundo alquila.
Kosuke Atami escribió:Según estoy leyendo, en xbox todo el mundo alquila juegos y no compra. Nadie tendrá una buena colección propietaria porque todo el mundo alquila.


Puedes jugar desde el día uno y pillar "para la colección" cuando bajen de precio.

(OJO, que no estoy justificando subidas de precios)
Titorious escribió:@Ackman96 Ya he verificado como funciona.

Tiene que ser una cuenta nueva al parecer porque tienes que tomar el trial para que haga la conversión 1:1 con Gold y eso solo lo puedes hacer una vez. Cuentas establecidas tienen una conversión más acorde a los precios de los servicios.

Es básicamente una puerta trasera que han mantenido abierta para captar cierto tipo de usuario y no creo que mucha gente lo este haciendo que si no los ingresos de Gamepass estarían por el piso.

Por mi lado es bueno saberlo, no me beneficiaría justo ahora ya que no quiero tenerlo tan a largo plazo ni estar creando cuentas nuevas para contratar 1-2 meses que es lo que suelo contratar anualmente.

Este año fue Persona 5 Royal. Tenía el mes algo relajado e hice mi planificación para jugar en promedio 4 horas al día para completar la versión de PC [beer]


Game Pass PC en cuanto se te acaba la subscripcion te dan la oferta de 1 mes por 1€ y con los puntos reward pillas un mes de ultimate (o 3 según los puntos que tengas). Ya tienes por 1€ 2 meses (o 4 según los puntos que tengas) de Game Pass Ultmate.

Yo casi siempre llego al de 3 meses y de vez en cuando al de 1 con los puntos, se de gente que no pago nada mas que el 1º €.

El día que quiten esto adiós Game Pass, total en los últimos años lo he usado para 3 o 4 juegos anuales y el ratito que necesito para sacar algún logro para los puntos reward. Los multis los suelo jugar en PS5 que gracias al mando tienes mas sensaciones con los gatillos hacticos, la vibracion, etc... y alguno en Switch que también tiene su gracia el "se mueve, se mueve" y la vibración HD. Y sinceramente Microsft desde la recta final de 360 se ha dormido mucho en los laureles en cantidad y calidad de los juegos de sus estudios.
@raziel-77
Yo también tengo Gamepass en mi Series X pero en general me siento decepcionado con la compañía. Me encanta la consola, el Quick Resume, cómo se lo han currado con la retrocompatibilidad -que es GENIAL- y reconozco el valor de Gamepass. Pero me siento muy decepcionado con los lanzamientos exclusivos.

Abandonaron a la One hace como 4 o 5 años para supuestamente preparar la Next Gen y vamos ya camino del tercer año y los lanzamientos first party o son inexistentes o a veces son de una calidad muy mejorable como Halo Infinite. Y siempre con la cantinela de "el año que viene verás...". Y yo estoy cansado ya de ese rollo.

No digo que no me hubiera comprado una Xbox pero si llego a saber esto me pillo la Series S y con eso hubiera tenido más que suficiente.

Y ahora con este aumento del precio de los juegos... Pues bueno, si al menos sacaran pues quizás podríamos mosquearnos, pero es que no llegan. Es ridículo
Como el que escupe al cielo! Ahora a llorar a papa y a mama.

Cuantos de esos que antes criticaban ahora esconden la cabecita y otros lo justifican como pueden , lamentable pero muy real.

Es lo que hay. Ahora os toca a vosotros!
reiku escribió:80 €por un juego , madre mía que puta locura, como me alegro del paso al PC .


En PC tampoco nos libramos de los juegos a 80euros

Imagen
Será culpa de Putin [carcajad] pues que lo suban se arregla no comprando.
Dartanyan escribió:Disfrutad del GP, al precio actual, mientras dure.

Se vienen tiempos convulsos.

La peña no entiende que las compras digital son un error, porque cuando solo esté la store de MS (o Sony), se va a pagar los juegos al precio que les de la gana, dado que no habrá competencia.

Seguid alimentando el monstruo.
más claro en botella y la exclusividad menos pues menos competencia,al final se juntan todas [carcajad]
Kosuke Atami escribió:Según estoy leyendo, en xbox todo el mundo alquila juegos y no compra. Nadie tendrá una buena colección propietaria porque todo el mundo alquila.
yo solo compro físico digital ni en broma es que a eso no le pueden llamar colección.

Si 2022 pintaba mal 2023 parece que peor.. nos vamos a comer años chungos parece.
jarus escribió:
Falkiño escribió:Lo siguiente que harán será subir el GP. Eso sí, Phil Spencer es un crack, para decir que los precios se quedan de momento estables sale él, para dar las noticias de las subidas sale un portavoz o se emite un comunicado de prensa; así Phil salva la cara XD Estos de mercadotecnia saben.

Un saludo!

Enseguida le tocará otra sesión de blanqueamiento a tito Phil.

https://twitter.com/XboxP3/status/16003 ... Q2Chw&s=19

[qmparto]
abubillo está baneado por "clon de usuario baneado"
Samus escribió:
abubillo escribió:
Samus escribió:
Esto es como decir:

Vivienda:

250.000€ vs Okupar

estas equivocado totalmente, copiar no es robar, tu una casa la okupas y estas destrozando un bien con un valor que lo vas deteriorando, ademas con la okupacion estas evitando que el dueño legal de esa casa, pueda vivir en ella, alquilarla o venderla, en cambio si un juego te lo descargas para jugarlo via mares del sur, no quiere decir que le estes robando a nadie, por que simplemente es una copia del original, ellos pueden seguir vendiendo su juego a quien les de la gana de comprarlo, ergo no le estas haciendo ningun daño o pejuicio por que igualmente ese juego no se lo ibas a comprar de ninguna de las maneras, que una copia se piratee no garantiza que sea una venta futura no vendida ;)

Dile a un desarrollador o distribuidor de juegos, que tienes una copia de algo por lo que no has pagado, pero que no es delito, estás en tu derecho.

Así pues un okupa no hace ningún perjuicio a un propietario por okuparle un piso, total, "no se lo iba a comprar igualmente".

Lo podrás llamar como quieras para justificarte a ti mismo.

de nuevo mezclas panceta con velocidad ;) el okupa obviamente no le iba a comprar el piso, pero otra persona si, y por culpa del okupa no puede vender o alquilar el piso, pero en cambio que una persona que igualmente no tiene intencion por el mero hecho de lo que sea, de comprar ese juego, se descarga una copia, no hace que el desarrollador de ese juego deje de vender mas copias a otras personas, por que como ya te digo COPIAR NO ES ROBAR, es un bien intangible, no es un bien fisico, tienes los conceptos muy equivocados y andas mas perdido que Tarzan en una sastreria
Disfruten del monopolio
He sido fan de Xbox desde la primera consola, pero ya me harté de pagar un 25%-50% más por los juegos que en un PC, y que me cobren 50 pavos al año por jugar on-line, algo que hago gratis en el PC.

Microsoft: TU ANTES MOLABAS
[enfa]
Pakiyopgd escribió:
djlogan83 escribió:
Pakiyopgd escribió:
Que juegos como GTA V son una mierda = que los juegos como servicio son una mierda

Si dices que si al yo valorar esos juegos tengo poco mundo en cuanto a videojuegos se refiere se da por sentado el comentario, pero te lo pongo así ya porque no se ya si es que de verdad eres tonto o te lo haces para hacer la gracia.

De nada

Loco!!!!!, revateeeeees??????? Así que... como escribo... muy bien... ya sabes...

Comprate... Un libro.... O dos... que se yo??????

Ajam... Sigues sin quotear donde yo digo que GTA es una mierda.... Encima intentas hacerte el gracioso haciendo creer que mi comentario DA A ENTENDER...
Repito... Eres capaz de quotear un comentario mio donde yo digo algo parecido a lo que tú afirmas? Alguna neurona tuya que tenga el día libre es capaz de encontrar dicho comentario???? Porque después de 5 comentarios, sigues sin quotearlo...

Y para más INRI, para cerrar tu épico comentario, te ciñes a una falta ortográfica producto de escribir con el móvil....

Hazme caso, con ayuda de sale de todo.... Hoy en día hay especialistas para todo...
Mucho ánimo!!


Si, lo de los 3 puntos cada dos por tres o poner así los interrogantes son por el movil pero lo peor es que sigues con lo del GTA cuando ya te he contestado de varias formas por lo que puedo deducir que eres un disminuido intelectual así que si ale, eres el mejor, campeón, crack.

Las personas que te aguanten se tienen el cielo ganado.

Como sigues sin quotearme a la única cosa que te he pedido y sigues quedando en ridículo tú solo una y otra vez, voy a hacer caso al consejo de los mods y meterte a ignorados para no ensuciar más el hilo de lo que hemos ensuciado.

Y hazme casi, no estás solo y de todo se sale...

Por cierto, móvil va con tilde... ya que vas a corregir las faltas de ortografía, revisa primero lo que escribes [qmparto]

Un saludo y mucho ánimo!!
mogurito escribió:Supongo que era inevitable. Que no me toquen el Gamepass porque es lo que me interesa ya que nunca les compro un juego de salida ya que luego más tarde sale para gamepassñ
@spaizor6 lo de Nintendo es peor porque mantienen los precios de sus exclusivos durante años y años. En las otras plataformas al menos sabes que puedes esperar y comprarlo barato


Mientras no suban el Game Pass antes de julio, que es cuando renuevo, poco importa.

De hecho, con el truco de tener 3 años de Game Pass por 100€ tampoco importa mucho que nos lo suban... Eso sí, como quiten el Gold o que se pueda actualizar a GPU, eso sí haría bastante daño.
Dartanyan escribió:La peña no entiende que las compras digital son un error, porque cuando solo esté la store de MS (o Sony), se va a pagar los juegos al precio que les de la gana, dado que no habrá competencia.

Seguid alimentando el monstruo.


Y que tendrá que ver el consumo en formato digital con el monopolio de este? Digo yo que ambos podrán convivir y podré consumir uno u otro según me convenga. O eso es lo que entenderá el usuario.

Si nos ponemos en esas, comprar juegos para la xbox es malo porque cuando solo quede esta como consola, pondrá las condiciones que le de la gana. Y comprar juegos de Playstation también, claro, porque cuando solo quede esta, estaremos en las mismas. Ni compremos juegos en Fnac, porque cuando solo Fnac venda juegos, se van a subir a la parra. Y lo mismo en Game, Mediamarkt....

Intento verle el sentido o la relación, pero de verdad que no lo pillo

abubillo escribió:de nuevo mezclas panceta con velocidad ;) el okupa obviamente no le iba a comprar el piso, pero otra persona si, y por culpa del okupa no puede vender o alquilar el piso, pero en cambio que una persona que igualmente no tiene intencion por el mero hecho de lo que sea, de comprar ese juego, se descarga una copia, no hace que el desarrollador de ese juego deje de vender mas copias a otras personas, por que como ya te digo COPIAR NO ES ROBAR, es un bien intangible, no es un bien fisico, tienes los conceptos muy equivocados y andas mas perdido que Tarzan en una sastreria


Tampoco hay que ceñirse al significado estricto de la palabra. Para el ejemplo que se ha puesto vale perfectamente su sentido más ámplio, como diríamos, por ejemplo, cuando "robas" una idea.

Que se llame "robar" o "copiar" tampoco implicaría nada a la hora de decidir sobre si es éticamente correcto o no, pero bueno, ese es otro debate.
shinobi128 escribió:
mogurito escribió:Supongo que era inevitable. Que no me toquen el Gamepass porque es lo que me interesa ya que nunca les compro un juego de salida ya que luego más tarde sale para gamepassñ
@spaizor6 lo de Nintendo es peor porque mantienen los precios de sus exclusivos durante años y años. En las otras plataformas al menos sabes que puedes esperar y comprarlo barato


Mientras no suban el Game Pass antes de julio, que es cuando renuevo, poco importa.

De hecho, con el truco de tener 3 años de Game Pass por 100€ tampoco importa mucho que nos lo suban... Eso sí, como quiten el Gold o que se pueda actualizar a GPU, eso sí haría bastante daño.

Yo renuevo a finales de enero y me estoy poniendo nervioso por si hacen algo con lo del Gold.
Para mí tampoco es un drama que suban 10€. Esta gente igual se tira un siglo sin sacar nada suyo, y luego igual te sacan dos o tres juegos, de los que poca gente compra los tres. De hecho creo que la mayoría se compra cero. Y en el peor de los casos son 20-30€. Y además está la opción del GP, q aunque subiese un poquito como está subiendo todo, seguiría mereciendo la pena.
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7