Microsoft anuncia que en 2023 los juegos first-party de Xbox subirán de precio

1, 2, 3, 4, 57
Lirathyra escribió:Como si tiene millones de ellos, nadie dice que sea más o menos rentable de cara al usuario, justificar la subida con "pero salen igual en gamepass" es arrimarse al clavo ardiendo para cuando como es obvio suban el pass.

Eres tú el que se agarra al clavo ardiendo de una futura subida del precio de un servicio para eludir que la misma subida del precio de los juegos no afecta igual en ambas plataformas.
Pakiyopgd escribió:¿Por qué los Sonyers la tienen metida tan adentro? Que les veo muy nerviosos y deseando que suban el Game Pass.

Dadle otra vuelta al God of War mientras nosotros vamos jugando a juegos anda.

Es verdad que nosotros en PlayStation plus no tenemos juegos. Ni exclusivos. Ni prácticamente todo lo que hay en Xbox.
Drlove106 escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Por qué los Sonyers la tienen metida tan adentro? Que les veo muy nerviosos y deseando que suban el Game Pass.

Dadle otra vuelta al God of War mientras nosotros vamos jugando a juegos anda.

Es verdad que nosotros en PlayStation plus no tenemos juegos. Ni exclusivos. Ni prácticamente todo lo que hay en Xbox.


¿Entonces por qué tanto interés en lo que hace Xbox?

Ah si, que como Sony os jode como le da la gana tenéis que alegraros de las malas noticias de Xbox o Nintendo, venga, ánimo y a darle al plus.
Drlove106 escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Por qué los Sonyers la tienen metida tan adentro? Que les veo muy nerviosos y deseando que suban el Game Pass.

Dadle otra vuelta al God of War mientras nosotros vamos jugando a juegos anda.

Es verdad que nosotros en PlayStation plus no tenemos juegos. Ni exclusivos. Ni prácticamente todo lo que hay en Xbox.

Comparar el servicio de GamePass con PSPlus es innecesario hoy día.
No porque ambos no ofrezcan grandes títulos, si no porque GamePass añade los juegos de Microsoft Studios día uno. Por eso están hablando en este caso del servicio y comparándolo con el de Sony.

Si hasta eso sois incapaces de entenderlo... el fanatismo es más duro de lo que pensaba, xDDD
Los precios son un desproposito. A mi ese pretexto de que "cómo son juegos super chuliguapislaostiaenvinagre" ahy que pagar más no me vale. Un juego se vende por un precio razonable y en Europa nos estan crugiendo. Ni Chony ni Mocosoft ni Noentiendo estan entendiendo que a este paso la gente pasará de las consolas.
esasi escribió:
Drlove106 escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Por qué los Sonyers la tienen metida tan adentro? Que les veo muy nerviosos y deseando que suban el Game Pass.

Dadle otra vuelta al God of War mientras nosotros vamos jugando a juegos anda.

Es verdad que nosotros en PlayStation plus no tenemos juegos. Ni exclusivos. Ni prácticamente todo lo que hay en Xbox.

Comparar el servicio de GamePass con PSPlus es innecesario hoy día.
No porque ambos no ofrezcan grandes títulos, si no porque GamePass añade los juegos de Microsoft Studios día uno. Por eso están hablando en este caso del servicio y comparándolo con el de Sony.

Si hasta eso sois incapaces de entenderlo... el fanatismo es más duro de lo que pensaba, xDDD

Creo que te sobran dedos de 1 mano para los juegos día 1 de este año.
Medidas Pro consumidor [qmparto]
dicanio1 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Lo bueno es que se van acabar las coñas con lo de ser borrego por pagar el juego a 80€ no? [qmparto]

Os cuento un secreto, 80 será el pvp y lo tendras de salida en cualquier tienda física a 60. Eso sí, si es tienda digital igual toca pasar por el pvp, y ahí la gran perdedora es la series s por no tener lector.

@dicanio1 pues si, igualito a Sony, mismo precio y misma subida.



Igualito si [+risas] , ahora solo falta que nos cobren por actualización, suban el precio de la consola, suban el GP mínimo a 20€ , nos capen los mandos de one,

Entonces vienes y me dices igualito, mientras yo seguiré con mi GP ahorrando un dineral en juegos dia1, igualito si [+risas]

Es que igualito nunca va a ser mientras una siga sacando juegos dignos de GOTY y la otra siga sacando juegos dignos de GAMEPASS.

Mientras podéis seguir ahorrando en el gamepass si eso os sirve de consuelo...

Y podéis consolaros con la subida de 50€ en la videoconsola de la competentcia para haceros sentir mejor cuando vayáis a dormir...

O también podéis consolaros con que la "competencia" cobra 10 euros por una actualización...

También podéis consolaros por que os capen los mandos de la competencia... Oh wait... eso no lo he entendido... pero según tu comentario tengo mi mando capado y ahora no puedo jugar a ninguno de los nominados al GOTY!!!! Mierda me voy a hacer la automoricsion ahora mismo!!!!

Que pasa que no me va el mando!!!!! Socorro!!! Ah no espera.. que no lo había encendido... que susto...

Bueno... voy a seguir jugando al GoW si me disculpas eh? Que rabia haber pagado 80 pavos por el juego...

Venga un saludete y a seguir posteando intentando parecer imparcial [qmparto] [qmparto]
Xddddd al final hacen como sony. Si todas son iguales. Y la gente peleando.
djlogan83 escribió:
dicanio1 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Lo bueno es que se van acabar las coñas con lo de ser borrego por pagar el juego a 80€ no? [qmparto]

Os cuento un secreto, 80 será el pvp y lo tendras de salida en cualquier tienda física a 60. Eso sí, si es tienda digital igual toca pasar por el pvp, y ahí la gran perdedora es la series s por no tener lector.

@dicanio1 pues si, igualito a Sony, mismo precio y misma subida.



Igualito si [+risas] , ahora solo falta que nos cobren por actualización, suban el precio de la consola, suban el GP mínimo a 20€ , nos capen los mandos de one,

Entonces vienes y me dices igualito, mientras yo seguiré con mi GP ahorrando un dineral en juegos dia1, igualito si [+risas]

Es que igualito nunca va a ser mientras una siga sacando juegos dignos de GOTY y la otra siga sacando juegos dignos de GAMEPASS.

Mientras podéis seguir ahorrando en el gamepass si eso os sirve de consuelo...

Y podéis consolaros con la subida de 50€ en la videoconsola de la competentcia para haceros sentir mejor cuando vayáis a dormir...

O también podéis consolaros con que la "competencia" cobra 10 euros por una actualización...

También podéis consolaros por que os capen los mandos de la competencia... Oh wait... eso no lo he entendido... pero según tu comentario tengo mi mando capado y ahora no puedo jugar a ninguno de los nominados al GOTY!!!! Mierda me voy a hacer la automoricsion ahora mismo!!!!

Que pasa que no me va el mando!!!!! Socorro!!! Ah no espera.. que no lo había encendido... que susto...

Bueno... voy a seguir jugando al GoW si me disculpas eh? Que rabia haber pagado 80 pavos por el juego...

Venga un saludete y a seguir posteando intentando parecer imparcial [qmparto] [qmparto]


¿Aun no te has pasado el juego? No te gustará tanto así que tranquilízate y ponte a jugar.

Pero si, igualitos esos juegos made in sony que Elden Ring... Y deseando que están de dar la tecla con los juegos como servicio.

Está muy bien que presumáis y os creáis las notas de la prensa, cuando descubrais que en Eurovisión tampoco gana el que mejor canta vais a flipar, pero a la hora de la verdad un juego como Fortnite o League of Legends se lo comen todo.

PD: Está muy gracioso que te hagas el tonto con el tema de los mandos y demás, mis colegas con playstation están encantadisimos xd.
HeLL_DaN escribió:Xddddd al final hacen como sony. Si todas son iguales. Y la gente peleando.

La pelea es muy simple. Sony pega una subida o hace algo, y el mundo se echa a temblar
En cuanto Microsoft repite la maniobra o hace algo mal, tiene su motivo y su porque y está muy bien visto. He aquí la discusión
Nadie se puede alegrar por una subida
Pero la vara de medir con Sony no es la misma que con Microsoft
Es más si lees, los usuarios de Xbox desvían la subida metiendo el Game pass, así de simple. Cuando suban el Game pass a saber dónde van a mirar
Si la escusa de la subida de precio es que "los juegos son más caros de hacer y hay que sacarles rentabilidad", veremos cuanto dura eso de "día 1 en gamepass".
kikofras_cs escribió:
jnderblue escribió:
goliath91 escribió:Pero al final con la tontería costarán los juegos 100 euros en unos años.

Los juegos de Mega drive y SNES costaban entre 7990 y 12990 pesetas, que ajustado a la inflación hoy en día serían entre 90 y 150€. Algunos incluso llegaron a costar casi 15000 pesetas, unos 190€.


Mi padre pagó por alla los 90, 10.000 pesetas por el killer instinct de la SNES en el puerto de barcelona


Comparaciones que realmente no se pueden hacer.
Primero porque los juegos esa época eran en formato físico en cartuchos que las memorias de los juegos costaban un dineral y ahora los físicos son meros códigos de descarga en su mayoría y el material de un Blu-ray es ridículo.
Segundo, diréis "sí, pero ahora los costes de producción de un juego es 100 veces mayor, blablabla"
Entre Mega Drive y SuperNinendo juntas no vendieron a lo largo de su vida la mitad de lo que venden las consolas actuales y si ya sumamos PC con Steam, Epic, etc, ya ni te cuento.

Hay inflación, sí, pero quieren que pasemos por el aro sí o sí subiendo precios. Si no es la inflación, es la guerra de Rusia contra Ucrania, o que se desmorona el Bitcoin, o que se quema una fábrica de chips, cualquier excusa es buena. Y no es cosa de Microsoft o de Sony, son todas.

Si queremos acabar con ésto, se dejan de comprar compulsivamente y te esperas. Yo tengo claro ésto, pero no solamente con los videojuegos, sino con todo en la vida que no sea necesidad. Si algo creo que tiene un precio que no es justo (no hablo de cantidad de euros, una cosa puede valer una cantidad elevada de dinero, pero tener un precio justo), pues simplemente no lo compro y listos.
Es de ley que pasaría, la tendencia del mercado es esta(subir el precio de los juegos y consolas), la única diferencia es que a Sony se la sudo quedar como la mala y Phil Spencer como es su costumbre le gusta quedar como el bueno con declaraciones muy friedly hasta que llegue el momento de subirse al carro.
Me recuerdan a cierta empresa ESPAÑOLA esa que va a subir este año lo precios para:

“No comprometer la calidad de servicio”


Jajajaja estos encima hablan de REGALO!

En fin!

Que tristes!

Pd: siempre los precios van a subir,antes 14000 pelas por un cartucho (algunos dirán que no se puede comparar, para comparar se comparar términos iguales precios vs precios, un juego es un juego) encima antes cobrábamos mucho menos!
Hola Men escribió:
kikofras_cs escribió:
jnderblue escribió:Los juegos de Mega drive y SNES costaban entre 7990 y 12990 pesetas, que ajustado a la inflación hoy en día serían entre 90 y 150€. Algunos incluso llegaron a costar casi 15000 pesetas, unos 190€.


Mi padre pagó por alla los 90, 10.000 pesetas por el killer instinct de la SNES en el puerto de barcelona


Comparaciones que realmente no se pueden hacer.
Primero porque los juegos esa época eran en formato físico en cartuchos que las memorias de los juegos costaban un dineral y ahora los físicos son meros códigos de descarga en su mayoría y el material de un Blu-ray es ridículo.
Segundo, diréis "sí, pero ahora los costes de producción de un juego es 100 veces mayor, blablabla"
Entre Mega Drive y SuperNinendo juntas no vendieron a lo largo de su vida la mitad de lo que venden las consolas actuales y si ya sumamos PC con Steam, Epic, etc, ya ni te cuento.

Hay inflación, sí, pero quieren que pasemos por el aro sí o sí subiendo precios. Si no es la inflación, es la guerra de Rusia contra Ucrania, o que se desmorona el Bitcoin, o que se quema una fábrica de chips, cualquier excusa es buena. Y no es cosa de Microsoft o de Sony, son todas.

Si queremos acabar con ésto, se dejan de comprar compulsivamente y te esperas. Yo tengo claro ésto, pero no solamente con los videojuegos, sino con todo en la vida que no sea necesidad. Si algo creo que tiene un precio que no es justo (no hablo de cantidad de euros, una cosa puede valer una cantidad elevada de dinero, pero tener un precio justo), pues simplemente no lo compro y listos.


Si nadie pagara esos 80 € recularían con el tema del precio sí o sí.

Yo pienso exactamente lo mismo, juego que veo a 80 eurazos, juego que no compro... Pero parece por aquí que si dices que ya tienes Gamepass y no compras los juegos de Microsoft es que eres un mentiroso o yo que se xd
Pakiyopgd escribió:
djlogan83 escribió:
dicanio1 escribió:

Igualito si [+risas] , ahora solo falta que nos cobren por actualización, suban el precio de la consola, suban el GP mínimo a 20€ , nos capen los mandos de one,

Entonces vienes y me dices igualito, mientras yo seguiré con mi GP ahorrando un dineral en juegos dia1, igualito si [+risas]

Es que igualito nunca va a ser mientras una siga sacando juegos dignos de GOTY y la otra siga sacando juegos dignos de GAMEPASS.

Mientras podéis seguir ahorrando en el gamepass si eso os sirve de consuelo...

Y podéis consolaros con la subida de 50€ en la videoconsola de la competentcia para haceros sentir mejor cuando vayáis a dormir...

O también podéis consolaros con que la "competencia" cobra 10 euros por una actualización...

También podéis consolaros por que os capen los mandos de la competencia... Oh wait... eso no lo he entendido... pero según tu comentario tengo mi mando capado y ahora no puedo jugar a ninguno de los nominados al GOTY!!!! Mierda me voy a hacer la automoricsion ahora mismo!!!!

Que pasa que no me va el mando!!!!! Socorro!!! Ah no espera.. que no lo había encendido... que susto...

Bueno... voy a seguir jugando al GoW si me disculpas eh? Que rabia haber pagado 80 pavos por el juego...

Venga un saludete y a seguir posteando intentando parecer imparcial [qmparto] [qmparto]


¿Aun no te has pasado el juego? No te gustará tanto así que tranquilízate y ponte a jugar.

Pero si, igualitos esos juegos made in sony que Elden Ring... Y deseando que están de dar la tecla con los juegos como servicio.

Está muy bien que presumáis y os creáis las notas de la prensa, cuando descubrais que en Eurovisión tampoco gana el que mejor canta vais a flipar, pero a la hora de la verdad un juego como Fortnite o League of Legends se lo comen todo.

PD: Está muy gracioso que te hagas el tonto con el tema de los mandos y demás, mis colegas con playstation están encantadisimos xd.

No, no
me lo he pasado todavía... Pero viendo como va y viendo como me encanto el primero, estoy tranquilo ya que cumple de sobra con los estandarés que busco en un videojuego... pero muchas gracias por preocuparte por mi tranquilidad compi...

Efectivamente... igualito un juego de este calibre con uno como Elden Ring... no veo comparación alguna de ningún tipo... entiendo que alguien que no entiende sobre este mundillo y que parece que se acaba de engancha a esto, quiera intentar buscar algún tipo de comparación. Pero ya te voy adelantando que no tiene comparación alguna ya que veo que te falta un poco de calle para intentar comparar dichos estudios.

Al segundo parrafo, te comento que deberías volver a leer mi comentario y el "quote" que realizo para ver si eres capaz de entender quien está presumiendo aquí..

Pero cuando me comparas eurovisión como ejemplo de quien gana... y luego me pones a fortnite o lol como los que s elo comen todo, cuando en ventas sería GTA y Minecraft, o CS:GO en caso de player simultaneos... dice mucho de la idea que tienes sobre este mundo XDDDDD

P.D: Si, me hago mucho el tonto con los mandos... ya que me preocupa mucho que TUS amigos tengan serios problemas con SUS mandos (casualmente tu no tienes problemas con los mandos eh? Igual es que ni tienes la consola de tu compañia enemiga para valorarlos por ti mismo? XDDD)

Venga compi, a seguir así eh? Cualquier cosa estamos aquí para ayudar... Piensa que de todo se sale...
Las comparaciones con pesetas me parecen ridiculas. Antes los cartuchos y la distribución era más cara. Hoy en día se ahorran hasta las instrucciones y el bluray no cuesta ni un euro
@Pakiyopgd lo de la excusa del Game Pass pues es un "quién no se consuela es porque no quiere".
Y te lo dice alguien que tiene el Game Pass Ultimate pagado hasta finales de 2025.
Saludos. [beer]
@djlogan83 mencionar el tema de mandos
Por si no lo sabe nuestro compañero, los mando de PS4 son compatibles con juegos de PS4 no con juegos de ps5, es evidente ya que usan otra tecnología
En cambio Microsoft sigue usan mando de antaño porque no mete innovación alguna.
Que por cierto no sé qué problemas tienen sus amigos , que cuando te compran una consola trae un mando, y si quier3s otro , hay está la tienda. Dudo mucho que sus mandos quemados de PS4 estén para mucho trote
djlogan83 escribió:
Pakiyopgd escribió:
djlogan83 escribió:Es que igualito nunca va a ser mientras una siga sacando juegos dignos de GOTY y la otra siga sacando juegos dignos de GAMEPASS.

Mientras podéis seguir ahorrando en el gamepass si eso os sirve de consuelo...

Y podéis consolaros con la subida de 50€ en la videoconsola de la competentcia para haceros sentir mejor cuando vayáis a dormir...

O también podéis consolaros con que la "competencia" cobra 10 euros por una actualización...

También podéis consolaros por que os capen los mandos de la competencia... Oh wait... eso no lo he entendido... pero según tu comentario tengo mi mando capado y ahora no puedo jugar a ninguno de los nominados al GOTY!!!! Mierda me voy a hacer la automoricsion ahora mismo!!!!

Que pasa que no me va el mando!!!!! Socorro!!! Ah no espera.. que no lo había encendido... que susto...

Bueno... voy a seguir jugando al GoW si me disculpas eh? Que rabia haber pagado 80 pavos por el juego...

Venga un saludete y a seguir posteando intentando parecer imparcial [qmparto] [qmparto]


¿Aun no te has pasado el juego? No te gustará tanto así que tranquilízate y ponte a jugar.

Pero si, igualitos esos juegos made in sony que Elden Ring... Y deseando que están de dar la tecla con los juegos como servicio.

Está muy bien que presumáis y os creáis las notas de la prensa, cuando descubrais que en Eurovisión tampoco gana el que mejor canta vais a flipar, pero a la hora de la verdad un juego como Fortnite o League of Legends se lo comen todo.

PD: Está muy gracioso que te hagas el tonto con el tema de los mandos y demás, mis colegas con playstation están encantadisimos xd.

No, no
me lo he pasado todavía... Pero viendo como va y viendo como me encanto el primero, estoy tranquilo ya que cumple de sobra con los estandarés que busco en un videojuego... pero muchas gracias por preocuparte por mi tranquilidad compi...

Efectivamente... igualito un juego de este calibre con uno como Elden Ring... no veo comparación alguna de ningún tipo... entiendo que alguien que no entiende sobre este mundillo y que parece que se acaba de engancha a esto, quiera intentar buscar algún tipo de comparación. Pero ya te voy adelantando que no tiene comparación alguna ya que veo que te falta un poco de calle para intentar comparar dichos estudios.

Al segundo parrafo, te comento que deberías volver a leer mi comentario y el "quote" que realizo para ver si eres capaz de entender quien está presumiendo aquí..

Pero cuando me comparas eurovisión como ejemplo de quien gana... y luego me pones a fortnite o lol como los que s elo comen todo, cuando en ventas sería GTA y Minecraft, o CS:GO en caso de player simultaneos... dice mucho de la idea que tienes sobre este mundo XDDDDD

P.D: Si, me hago mucho el tonto con los mandos... ya que me preocupa mucho que TUS amigos tengan serios problemas con SUS mandos (casualmente tu no tienes problemas con los mandos eh? Igual es que ni tienes la consola de tu compañia enemiga para valorarlos por ti mismo? XDDD)

Venga compi, a seguir así eh? Cualquier cosa estamos aquí para ayudar... Piensa que de todo se sale...


He jugado a grandes sagas desde los 90, desde Final Fantasy, Klonoa, Super Mario World... hasta juegos de hoy como Halo o Gears y lo mismo al que le falta calle es a tí, que le dices a cualquier chaval del God of War y seguramente no sepa de qué coño le estás hablando, pero si, un juego como League of Legends o Sea of Thieves que te da literalmente miles de horas de diversión son una mierda.

Que digas que juegos como GTA V son una mierda directamente te deja de ignorante integral, porque que un juego sea MainStream no lo hace automáticamente mal juego ¿Piensas que Red Dead Redemption 2 es una mierda?

Si es que hasta tu querida prensa dio por juegazo a Overwatch porque les tocaba.

Y si, yo no tengo problema con mis mandos porque son compatibles al 100 % entre las 2 generaciones y tengo amigos con playstation con los que juego y una cosa que casualmente jode muchisimo a un colega que aún está con la PS4 es que quiere la PS5 pero los mandos no son compatibles y tiene la esperanza de que los Dual Sense sean algo más resistentes. Pero claro, esas conversaciones las tienes si tus amigos son adultos y se dejan de gilipolleces.

En mi caso el único mando malo que me ha salido de Xbox es el elite y a todo el que me pregunta le desaconsejo su compra, pero eso pasa cuando eres una persona normal, no tengo que defender algo en lo que no creo.

Los mandos de Playstation me siguen pareciendo la misma mierda simplemente por el posicionamiento del Stick y si, los he probado todos a excepción del Dual Sense.

Sois muy cansinos los de la cantinela de que a todo el mundo le tienen que encantar los pelijuegos.
Que suban esos 10 € de salida... Si lo tienes en GP puedes inflarte a jugarlo y comprarlo luego a precio de derribo.
silfredo escribió:Gracias Sony contigo empezo todo......
Eso si, aqui hay una diferencia, que de salida muchos lo jugaremos a cero euros con el gamepass y esperar a que bajen de precio unos meses ya sea en fisico como digital, donde por cierto no serian los ochenta pavos, sino 64 (pero pillandolos despues de la entrada en el servicio)
Y por cierto, si suben los juegos algo me dice que en proximos meses veremos subida de suscripciones, menos mal que he acumulado casi tres años.


Bueno tambien podemos retroceder mas en el tiempo y dar gracias a MS por empezar con el online de pago... XD

Al final una vez mas se demuestra que Sony/MS/Nintendo = Empresa = Sacar pasta. Todos los que en su dia se reian cuando Sony subio de precio los juegos pues... ahora que diran? bueno pondran la excusa del Gamepass (no lo digo por ti xD).

Tarde o temprano subiran el Gamepass tambien, al final son empresas y quieren sacar la pasta y la gente que se "pelea/mofa" de la compañia es bastante inocente por que tarde o temprano le tocara pasar por el aro a ellos tambien.

Saludos!
Hola Men escribió:@Pakiyopgd lo de la excusa del Game Pass pues es un "quién no se consuela es porque no quiere".
Y te lo dice alguien que tiene el Game Pass Ultimate pagado hasta finales de 2025.
Saludos. [beer]


Si no es una excusa, ¿Por qué me tendría que importar la subida de precio de la luz si pago una tarifa plana?

Obviamente es una mala noticia para todo el que sigue comprando sus juegos, pero también es cierto que de momento no me afecta.
Drlove106 escribió:@djlogan83 mencionar el tema de mandos
Por si no lo sabe nuestro compañero, los mando de PS4 son compatibles con juegos de PS4 no con juegos de ps5, es evidente ya que usan otra tecnología
En cambio Microsoft sigue usan mando de antaño porque no mete innovación alguna.
Que por cierto no sé qué problemas tienen sus amigos , que cuando te compran una consola trae un mando, y si quier3s otro , hay está la tienda. Dudo mucho que sus mandos quemados de PS4 estén para mucho trote

Exactamente igual que al principio los mandos de ps3 no eran compatibles con los de ps4 y que se habilitaron en una actualización?
Me encantas ocmo una noticia de que Microsoft haga una subida de 10 pavos a sus juegos, cosa que hizo primero Sony se aprovecho para criticarla... ahora en su propia noticia se aproveche para criticar otros defectos de la competencia... y se derive en que un mando de ps4 no funcione en ps5...

Esto es como el gobierno... Cuando me pillan haciendo alguna cosilla... lo desvio diciendo que el otro partido ha hecho lo otro...

Todo en orden [qmparto] [qmparto]

P.D.: Me alegro que te preocupes por si los mandos de mis compis estén quemados, pero siento decirte que me comentan que de momento siguen bien y dandole caña.... Entiendo que esto te afecte al sistema nervioso ya que en tu comentario dabas por hecho que estaban quemados a pesar del "trote" que les han dado, ya que es algo normal cuando les dan juegos para poder darles ese "trote" que comentas [beer]

Venga a seguir dandole "trote" al foro compi!!


@Pakiyopgd compi, no he leido la parrafada que has puesto ya que en el primer comentario que dices que llamo mierda a GTA he dejado de leer, ya que tu comprenión lectora deja mucho que desear.

En serio que no he leido nada socio... Copiame donde digo que GTA V es una mierda para empezar a rebatir y fundamentar eso que dices que digo...

A ver si empezamos a leer mejor eh? Hay cursos para ello... Hazme caso, que de todo se sale con ayuda...
kikofras_cs escribió:Jajajjajaajjajaja su puta madre. Tebgo la cbox one rota hace un mes y pensaba arreglarla y pillarme la X. VA ASER QUE NO. Me he montado un phenom II 965 con una gtx960 por menos de 200 euros y a jugarna todo en 1080p medio alto.


Mis cojones se han apeado


Me temo que poco vas a jugar. El Gotham ya te pide minimo una GTX 1660 (creo que Super) y como pasa siempre sera el primero de muchos que necesiten eso.

docobo escribió:Pero hombre, que el que paga 80€ es porque quiere porque siempre hay ofertas. Dónde habré leído eso??? Ah si, es lo que dicen los Soniers que ahora dicen 80€ los juegos de Xbox.

raziel-77 escribió:
spaizor6 escribió:Lamentable... solo se salva Nintendo por ahora.


Menos mal que se salva nintendo. La que ha vendido prácticamente el catalogo de WiiU en switch casi al doble de precio que lo hizo en su día en la generación anterior tan solo dando unos filtros y "pinceladas" a cada juego (o emular ROMs, tal cual, sin cambio visual alguno como hizo con Super Mario All-Start 3D).

Es cierto, no ha subido el precio en esta generacion XD XD XD XD


La mayoría han salido a 46€, tanto refritos como nuevos, osea que si, Nintendo es la única que se salva


¿Y cuanto valían en WiiU? Poco mas de la mitad y son juegos que ya están echos, con lo que deberían salir a precio reducido no mas caros que en su generación anterior de estreno.

Con lo que SI se ha subido al carro ademas que los nuevos están normalmente por 59,99€ y no los 46€ y tampoco veo a nintendo gastando en con aparatos de captura de movimiento (y actores/actrices para capturarlos), guinistas, dobladores en varios idiomas, etc, para invertir tanto como un GOW o un Halo
djlogan83 escribió:
Drlove106 escribió:@djlogan83 mencionar el tema de mandos
Por si no lo sabe nuestro compañero, los mando de PS4 son compatibles con juegos de PS4 no con juegos de ps5, es evidente ya que usan otra tecnología
En cambio Microsoft sigue usan mando de antaño porque no mete innovación alguna.
Que por cierto no sé qué problemas tienen sus amigos , que cuando te compran una consola trae un mando, y si quier3s otro , hay está la tienda. Dudo mucho que sus mandos quemados de PS4 estén para mucho trote

Exactamente igual que al principio los mandos de ps3 no eran compatibles con los de ps4 y que se habilitaron en una actualización?
Me encantas ocmo una noticia de que Microsoft haga una subida de 10 pavos a sus juegos, cosa que hizo primero Sony se aprovecho para criticarla... ahora en su propia noticia se aproveche para criticar otros defectos de la competencia... y se derive en que un mando de ps4 no funcione en ps5...

Esto es como el gobierno... Cuando me pillan haciendo alguna cosilla... lo desvio diciendo que el otro partido ha hecho lo otro...

Todo en orden [qmparto] [qmparto]

P.D.: Me alegro que te preocupes por si los mandos de mis compis estén quemados, pero siento decirte que me comentan que de momento siguen bien y dandole caña.... Entiendo que esto te afecte al sistema nervioso ya que en tu comentario dabas por hecho que estaban quemados a pesar del "trote" que les han dado, ya que es algo normal cuando les dan juegos para poder darles ese "trote" que comentas [beer]

Venga a seguir dandole "trote" al foro compi!!


@Pakiyopgd compi, no he leido la parrafada que has puesto ya que en el primer comentario que dices que llamo mierda a GTA he dejado de leer, ya que tu comprenión lectora deja mucho que desear.

En serio que no he leido nada socio... Copiame donde digo que GTA V es una mierda para empezar a rebatir y fundamentar eso que dices que digo...

A ver si empezamos a leer mejor eh? Hay cursos para ello... Hazme caso, que de todo se sale con ayuda...


¿Eres tonto? Pero me refiero a tonto con papeles.
Pakiyopgd escribió:
djlogan83 escribió:
Drlove106 escribió:@djlogan83 mencionar el tema de mandos
Por si no lo sabe nuestro compañero, los mando de PS4 son compatibles con juegos de PS4 no con juegos de ps5, es evidente ya que usan otra tecnología
En cambio Microsoft sigue usan mando de antaño porque no mete innovación alguna.
Que por cierto no sé qué problemas tienen sus amigos , que cuando te compran una consola trae un mando, y si quier3s otro , hay está la tienda. Dudo mucho que sus mandos quemados de PS4 estén para mucho trote

Exactamente igual que al principio los mandos de ps3 no eran compatibles con los de ps4 y que se habilitaron en una actualización?
Me encantas ocmo una noticia de que Microsoft haga una subida de 10 pavos a sus juegos, cosa que hizo primero Sony se aprovecho para criticarla... ahora en su propia noticia se aproveche para criticar otros defectos de la competencia... y se derive en que un mando de ps4 no funcione en ps5...

Esto es como el gobierno... Cuando me pillan haciendo alguna cosilla... lo desvio diciendo que el otro partido ha hecho lo otro...

Todo en orden [qmparto] [qmparto]

P.D.: Me alegro que te preocupes por si los mandos de mis compis estén quemados, pero siento decirte que me comentan que de momento siguen bien y dandole caña.... Entiendo que esto te afecte al sistema nervioso ya que en tu comentario dabas por hecho que estaban quemados a pesar del "trote" que les han dado, ya que es algo normal cuando les dan juegos para poder darles ese "trote" que comentas [beer]

Venga a seguir dandole "trote" al foro compi!!


@Pakiyopgd compi, no he leido la parrafada que has puesto ya que en el primer comentario que dices que llamo mierda a GTA he dejado de leer, ya que tu comprenión lectora deja mucho que desear.

En serio que no he leido nada socio... Copiame donde digo que GTA V es una mierda para empezar a rebatir y fundamentar eso que dices que digo...

A ver si empezamos a leer mejor eh? Hay cursos para ello... Hazme caso, que de todo se sale con ayuda...


¿Eres tonto? Pero me refiero a tonto con papeles.

Jope... que gran rebate...

Mira lo último que te he puesto... hazme caso que se puede salir...
Pakiyopgd escribió:
Hola Men escribió:@Pakiyopgd lo de la excusa del Game Pass pues es un "quién no se consuela es porque no quiere".
Y te lo dice alguien que tiene el Game Pass Ultimate pagado hasta finales de 2025.
Saludos. [beer]


Si no es una excusa, ¿Por qué me tendría que importar la subida de precio de la luz si pago una tarifa plana?

Obviamente es una mala noticia para todo el que sigue comprando sus juegos, pero también es cierto que de momento no me afecta.


Por eso, a mí tampoco me afecta, pero creo que habría que separar ambas cosas.

En lo que estamos de acuerdo, creo que es en lo principal y tal como dices, es una mala noticia para los que compran juegos. :)
Pakiyopgd escribió:
Drlove106 escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Por qué los Sonyers la tienen metida tan adentro? Que les veo muy nerviosos y deseando que suban el Game Pass.

Dadle otra vuelta al God of War mientras nosotros vamos jugando a juegos anda.

Es verdad que nosotros en PlayStation plus no tenemos juegos. Ni exclusivos. Ni prácticamente todo lo que hay en Xbox.


¿Entonces por qué tanto interés en lo que hace Xbox?

Ah si, que como Sony os jode como le da la gana tenéis que alegraros de las malas noticias de Xbox o Nintendo, venga, ánimo y a darle al plus.

¿que tiene que ver Nintendo? La competencia de Sony es Microsoft.
Estaban tardando en anunciarlo.

Ya lo dejó caer hace unas semanas y mira por dónde...
djlogan83 escribió:
Pakiyopgd escribió:
djlogan83 escribió:Exactamente igual que al principio los mandos de ps3 no eran compatibles con los de ps4 y que se habilitaron en una actualización?
Me encantas ocmo una noticia de que Microsoft haga una subida de 10 pavos a sus juegos, cosa que hizo primero Sony se aprovecho para criticarla... ahora en su propia noticia se aproveche para criticar otros defectos de la competencia... y se derive en que un mando de ps4 no funcione en ps5...

Esto es como el gobierno... Cuando me pillan haciendo alguna cosilla... lo desvio diciendo que el otro partido ha hecho lo otro...

Todo en orden [qmparto] [qmparto]

P.D.: Me alegro que te preocupes por si los mandos de mis compis estén quemados, pero siento decirte que me comentan que de momento siguen bien y dandole caña.... Entiendo que esto te afecte al sistema nervioso ya que en tu comentario dabas por hecho que estaban quemados a pesar del "trote" que les han dado, ya que es algo normal cuando les dan juegos para poder darles ese "trote" que comentas [beer]

Venga a seguir dandole "trote" al foro compi!!


@Pakiyopgd compi, no he leido la parrafada que has puesto ya que en el primer comentario que dices que llamo mierda a GTA he dejado de leer, ya que tu comprenión lectora deja mucho que desear.

En serio que no he leido nada socio... Copiame donde digo que GTA V es una mierda para empezar a rebatir y fundamentar eso que dices que digo...

A ver si empezamos a leer mejor eh? Hay cursos para ello... Hazme caso, que de todo se sale con ayuda...


¿Eres tonto? Pero me refiero a tonto con papeles.

Jope... que gran rebate...

Mira lo último que te he puesto... hazme caso que se puede salir...


¿De verdad no comprendes lo de las notas infladas de la prensa?
Eso lo puede entender cualquiera que lea cualquier tipo de prensa

¿No comprendes cuales son los juegos mainstream y las razones de porque lo son, la pasta que generan y porque Sony quiere hacer juegos así?

¿De verdad no comprendes que la gente normal tiene amigos y esos amigos pueden tener otra consola, sea de Sony, de Nintendo o que se la suden los juegos?
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Pues a mí, como usuario de Xbox, me parece una putada la subida de precios.

Si antes tenía claro no comprarlos de salida ahora aún más claro.

Cuestión de esperar un tiempo a que bajen o conseguirlos de oferta.
Lo que sí hace ésto es que ahora, todavía más, tenga más importancia el Game Pass con los juegos de lanzamiento día uno en el servicio.

Eso sí, hasta que suban el precio del servicio. Aunque mientras siga pudiéndose conseguir por canjeo de Xbox Live seguirá siendo totalmente atractivo.

A mí al menos me queda hasta 2025.
Ya lo ha dicho por ahi, comparar los costos de los juegos de hoy con los juegos de cartuchos no tiene sentido porque son casos distintos.

Los chips donde los juegos se hacian eran mucho mas caros que un Blu Ray actual(ya que tanto les gusta usar el tema de la inflacion, proyecten los costos de esos chips a día de hoy y se llevaran una sorpresa). Además ahora teniendo hardwares tan homogéneos y usando el mismo motor grafico, los costos de los desarrollos no deberían ser tan altos, lo que pasa es que quieren seguir contratando a actores famosos y despilfarrando en publicidad y nominas excesivas a costa de los usuarios(lo curioso es que luego los programadores son los mas mal pagados)
De todas las maneras es cierto lo que dicen. Da igual que los pongan a 40€ que a 120€. Si los juegos de Xbox no los compra ni Peter. Es una consola y una compañía empeñada en acabar con lo físico y hacer pasar a todo el mundo por el aro de lo digital. No te deja apenas elegir, como hacen Nintendo o Sony. Como quieras algo físico te hace una inserción brutal por la zona trasera de salida por algo que puedes jugar "gratis" en GP.
Pakiyopgd escribió:
djlogan83 escribió:
Pakiyopgd escribió:
¿Eres tonto? Pero me refiero a tonto con papeles.

Jope... que gran rebate...

Mira lo último que te he puesto... hazme caso que se puede salir...


¿De verdad no comprendes lo de las notas infladas de la prensa?
Eso lo puede entender cualquiera que lea cualquier tipo de prensa

¿No comprendes cuales son los juegos mainstream y las razones de porque lo son, la pasta que generan y porque Sony quiere hacer juegos así?

¿De verdad no comprendes que la gente normal tiene amigos y esos amigos pueden tener otra consola, sea de Sony, de Nintendo o que se la suden los juegos?

Que no pasa nada, cada uno madura a su ritmo y hablar de comprensión lectora por mi parte y de que tu no has leído nada lo único que me dice es que tienes algún tipo de deficiencia cognitiva. Tranquilo, que si nadie valora una mierda tus capacidades será porque no se dan cuenta de que en realidad eres un genio incomprendido.

Te estoy hablando sobre el primer parrafo del GTA... te he dicho que no he ledio ninguna otra parte de tu parrafada, y que había dejado de leer en tu PRIMER parrado en el momento que has dicho que yo he dicho que GTA era una mierda..

Compi... en serio... mas comprensión lectora... De que hablas de las notas de prensa si ni he hablado de ello...

De verdad... mira los párrafos... entiende un poco como funciona el tema de los párrafos...

Que NO he mirando ninguna de las tonterías que has puesto sobre las notas de prensa ni lo que venía despues de lo que has dicho que yo he dicho de que GTA era una mierda!!!!

Entiendes esto??? Eres capaz de comprender que no he ledio mas lejos de la parte que afirmas que yo he dicho que GTA era una mierda y que mas adelante te pido que me muestres donde YO digo que GTA V es una mierda, y que aun así, sigues sin quotearme para poder rebatirlo????

Eres capaz de entender algo de lo que escribo? Puedes decirme donde digo que GTA V es una mierda para poder empezar a tener una conversación normal?

Por si no logras comprender lo que te digo... te voy a quotear la parte de tu mensaje donde afirmas que yo digo dichas declaraciones... atento...

Que digas que juegos como GTA V son una mierda directamente te deja de ignorante integral, porque que un juego sea MainStream no lo hace automáticamente mal juego ¿Piensas que Red Dead Redemption 2 es una mierda?


Ese es el momento exacto que afirmas que yo digo que GTA V es una mierda...

Puedes poner exactamente donde yo afirmo dicha cosa?

Venga compi... Que yo soy el que necesito papeles...
CLOV3R escribió:Lo que yo ya dije en Septiembre y alguno casi me come.
Era la única distribuidora grande que quedaba por subir precios, lo que pasa que han esperado a anunciarlo ahora que van a empezar a sacar juegos.

Pero vamos, ya voy poniendo yo la excusa para que alguno no la tenga que pensar "si, pero lo puedo jugar gratis con Game Pass"

mmm... la única distribuidora grande que quedaba por subir precios? creo que la única gran distribuidora que aún se mantiene en lo que dijo, es nintendo.
Jajajaja

Jajajajaja

Jajajajajaja

Venga, que ya lo sabemos, lo próximo que sube es....

A un euro a un euro!!!!
Kosuke Atami escribió:
pacman_fan escribió:se veia venir(anda que no llevan semanas dejandolo caer...)

Pero lo que mas me toca laspelotas es el tema de la conversion dolar/euro porque cuanod el euro valia mas lo igualaban y ahora que vale menos suben el precio en euros....me parece insultante la verdad....

No es porque el € valga mas o menos, es por los impuestos. 70 dólares mas impuestos.

no se....antes se anunciaban 59.90$=59.90 euros(por poner un ejemplo) supongo que tbn habria q sumar impuestos
asi que ahora sale mas caro en euros igualmente
@Benzo te has equivocado y has publicado el borrador guardado para el 28 de este mes. [fiu]
Drlove106 escribió:
HeLL_DaN escribió:Xddddd al final hacen como sony. Si todas son iguales. Y la gente peleando.

La pelea es muy simple. Sony pega una subida o hace algo, y el mundo se echa a temblar
En cuanto Microsoft repite la maniobra o hace algo mal, tiene su motivo y su porque y está muy bien visto. He aquí la discusión
Nadie se puede alegrar por una subida
Pero la vara de medir con Sony no es la misma que con Microsoft
Es más si lees, los usuarios de Xbox desvían la subida metiendo el Game pass, así de simple. Cuando suban el Game pass a saber dónde van a mirar

No te voy a quitar la razón desde luego.
PainKiller escribió:Si la escusa de la subida de precio es que "los juegos son más caros de hacer y hay que sacarles rentabilidad", veremos cuanto dura eso de "día 1 en gamepass".

pero es que si quitan los juegos dia 1 gamepass la gente va a salir huyendo de Microsoft, no creo que lo hagan, seria la tumba de Microsoft eso
Otro que se sube al timo de los juegos a 80€.
Ya cuesta pagar 60 como para pagar 80.
Lo próximo será subir el Game Pass
djlogan83 escribió:
Pakiyopgd escribió:
djlogan83 escribió:Jope... que gran rebate...

Mira lo último que te he puesto... hazme caso que se puede salir...


¿De verdad no comprendes lo de las notas infladas de la prensa?
Eso lo puede entender cualquiera que lea cualquier tipo de prensa

¿No comprendes cuales son los juegos mainstream y las razones de porque lo son, la pasta que generan y porque Sony quiere hacer juegos así?

¿De verdad no comprendes que la gente normal tiene amigos y esos amigos pueden tener otra consola, sea de Sony, de Nintendo o que se la suden los juegos?

Que no pasa nada, cada uno madura a su ritmo y hablar de comprensión lectora por mi parte y de que tu no has leído nada lo único que me dice es que tienes algún tipo de deficiencia cognitiva. Tranquilo, que si nadie valora una mierda tus capacidades será porque no se dan cuenta de que en realidad eres un genio incomprendido.

Te estoy hablando sobre el primer parrafo del GTA... te he dicho que no he ledio ninguna otra parte de tu parrafada, y que había dejado de leer en tu PRIMER parrado en el momento que has dicho que yo he dicho que GTA era una mierda..

Compi... en serio... mas comprensión lectora... De que hablas de las notas de prensa si ni he hablado de ello...

De verdad... mira los párrafos... entiende un poco como funciona el tema de los párrafos...

Que NO he mirando ninguna de las tonterías que has puesto sobre las notas de prensa ni lo que venía despues de lo que has dicho que yo he dicho de que GTA era una mierda!!!!

Entiendes esto??? Eres capaz de comprender que no he ledio mas lejos de la parte que afirmas que yo he dicho que GTA era una mierda y que mas adelante te pido que me muestres donde YO digo que GTA V es una mierda, y que aun así, sigues sin quotearme para poder rebatirlo????

Eres capaz de entender algo de lo que escribo? Puedes decirme donde digo que GTA V es una mierda para poder empezar a tener una conversación normal?

Por si no logras comprender lo que te digo... te voy a quotear la parte de tu mensaje donde afirmas que yo digo dichas declaraciones... atento...

Que digas que juegos como GTA V son una mierda directamente te deja de ignorante integral, porque que un juego sea MainStream no lo hace automáticamente mal juego ¿Piensas que Red Dead Redemption 2 es una mierda?


Ese es el momento exacto que afirmas que yo digo que GTA V es una mierda...

Puedes poner exactamente donde yo afirmo dicha cosa?

Venga compi... Que yo soy el que necesito papeles...


Que juegos como GTA V son una mierda = que los juegos como servicio son una mierda

Si dices que si al yo valorar esos juegos tengo poco mundo en cuanto a videojuegos se refiere se da por sentado el comentario, pero te lo pongo así ya porque no se ya si es que de verdad eres tonto o te lo haces para hacer la gracia.

De nada

Loco!!!!!, revateeeeees??????? Así que... como escribo... muy bien... ya sabes...

Comprate... Un libro.... O dos... que se yo??????
Wenas

Le podemos dar las gracias a Sony, primero por sacar la ps4 pro....primera consola intergen, luego por subir los precios de los juegos a 80 euros y cobrar 10 euros por subir un juego de ps4 a ps5, luego por seguir siendo pionera subiendo el precio de una consola con casi dos años más.
Encima lejos de competir con precio a gamepass sacan una basura de servicio encima más caro, evidentemente ms subirá el precio de gamepass al ver que sony con menos cobra más. Blanco y en botella.
Y lógicamente las demás van detrás cuando ven que no se penaliza a sony. Lo mejor es que ahora protestan los que antes otorgaban y llevan dos años, DOS años pagando 80 euros.

El que no os conozca que os compre xddddd

Salu2
Consolas vs pc:

600€ vs 1200€

Juegos:

70€ vs Jack sparrow

Seamos sinceros.....Una consola al final de su ciclo esta más barata.

Y los juegos que costaban 60€...Ahora valen 6€

Ejemplo...Precio salida del 'Horizon 2: Forbidden West' 70€ en Ps4 18 de febrero de 2022

Ahora por amazón a 30€ 5/12/2022

Al año bajan a la mitad...Y a los cuatro estan por 20€


Excepto Noentiendo, que van a su bola...

Si comprais de salida,,,,,Te han timado...

Si esperas 1 o 2 años.....Pagas la mitad...

Si eres retro y pasas de la novedad...Lo encuentras tirado de precio...6€

Eso si en Digital...Roban siempe.
castigo diario escribió:Wenas

Le podemos dar las gracias a Sony, primero por sacar la ps4 pro....primera consola intergen, luego por subir los precios de los juegos a 80 euros y cobrar 10 euros por subir un juego de ps4 a ps5, luego por seguir siendo pionera subiendo el precio de una consola con casi dos años más.
Encima lejos de competir con precio a gamepass sacan una basura de servicio encima más caro, evidentemente ms subirá el precio de gamepass al ver que sony con menos cobra más. Blanco y en botella.
Y lógicamente las demás van detrás cuando ven que no se penaliza a sony. Lo mejor es que ahora protestan los que antes otorgaban y llevan dos años, DOS años pagando 80 euros.

El que no os conozca que os compre xddddd

Salu2

Dale las gracias a Microsoft por meter el online de pago.
Bueno hay que ver el lado "positivo", es Microsoft no Nintendo [+risas]

Mientras siga esa política de rebajas que tienen Microsoft, Sony y todo las third parties, simplemente hay que esperar a que bajen de precio para pillar los juegos solo que ahora habrá que esperar un poco mas tiempo pero el día que Nintendo se suba al carro si será para ponerse a temblar porque serán 80 euros 4ever.
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57