Microsoft anuncia que en 2023 los juegos first-party de Xbox subirán de precio

13, 4, 5, 6, 7
Resumen del hilo;

Mal de muchos, consuelo de tontos.
supersuave escribió:
kikofras_cs escribió:Jajajjajaajjajaja su puta madre. Tebgo la cbox one rota hace un mes y pensaba arreglarla y pillarme la X. VA ASER QUE NO. Me he montado un phenom II 965 con una gtx960 por menos de 200 euros y a jugarna todo en 1080p medio alto.


Mis cojones se han apeado


creo que si te va a dar para jugar a practicamente todo pero ni todo a 1080 y menos en medio alto. mas bien de medio a bajo. pero sigue estando muy bien por el dinero invertido


Vivo en el campo y cada vez juego menos. Una partida al warcraft 3, mis clasicos que los pueda jugar como enla ONE, y pal resto lo dicho. Me apeo.

Para mi personalmente cada vez lo hacen mas facil para que te bajes del barco xd
80€ por una novedad... vuelven los primeros años de los 90s!
Pero si el nuevo need for speed en xtralife ya te cuesta 75 pavos y en otras tiendas los tienen a 80, no sé que clase de noticia es esta, pensé que los pondrían a 100, confío en que el need for speed pase por el pass pronto, no me gustaría enterarme de después de mañana comprar el juego enterarme de que el mes que viene estará en el pass.
Como me alegro por la hostia en plena cara que se ha llevado más de un fanboy de este foro como Adama o castigo diario. 2 años riéndoos de los 80€ de sony y ahora os toca tragar a vosotros. Me alegro y me encanta por esa parte.

La parte buena de la noticia es que solo se aplica a los 3 exclusivos de turno que tiene MS.
¿Juegos a 80€? Ojalá fuesen tan baratos, el último first de Microsoft que compré, Forza Horizon 5, 99€; actualmente o pagas el juego con su correspondiente season pass o te quedas con un juego troceado. Lo mismo se aplica a los juegos de las demás compañías, los juegos a 70-80€ son la excepción, no la regla. El siguiente que voy a comprar, Assassins Creed Valhalla, el pack ¿Completo? son 140€, tendría que mirar si incluye el último DLC o si va a parte sumando otro extra.

@nail23 Los juegos de EA suelen llegar al medio año al gamepass, como mucho 1 año.
Muchos de esos juegos salen para game Pass. Veremos lo que tardan en subir el game Pass también
Si no comprasemmos ya verias como los bajanban, pero como trahgamos por todo pues seguiran con esas practicas abusivas, supongo que a los comerciales del foro la hostia de realidad los habrá bajado de la nube en la que estaban, aunque es una mala noticia para todos.
Lord Duke escribió:
Pakiyopgd escribió:
Rastafumi escribió:Algunos celebrando la noticia y parece que se olvidan que estarán el día uno en Game Pass.


Cuidado, que si lo dices te dicen que son excusas y que en el fondo estamos muy dolidos...

Que es una mierda que suban el precio, pues sí, pero es que yo desde que tengo Game Pass no compro los juegos de Microsoft e invierto esa pasta en juegos third.


Hasta el dia que te suban el Game Pass u hagan cualquier cosa con el no tan friendly.

Saludos!


Pero me tendré que quejar cuando llegue ese día y aun con ello mucho tiene que subir el precio para dejar de ser rentable, solo hay que ver precios de servicios como Ubisoft + o el mismo playstation plus extra/premium.

Lo que pasa es que te tienes que descojonar cuando viene mucho personaje poniendo cosas en pan "ahora os jodeis también vosotros después de haber estado dos años tragando el precio de los 80 euros" cuando la mayoría de usuarios de xbox activos ya tienen gamepass, es decir, sigue habiendo alternativas.

Y no, no me valen las ofertas de Amazon para paliar el tema de los 80 eurazos ya que esos 10 euros extra te los van a seguir metiendo, yo soy coherente, juego que veo a 80 € juego que me niego a comprar al igual que no he comprado juegos que entre juego base y expansiones te valga 150-250 € por más bueno que sea o por más ganas que tenga de jugarlo "El día que lo bajen a un precio razonable si me sigue interesando lo compro"

Pero si, voy a hacer como muchos subnormales hacían por aquí y justificar que empresas multimillonarias suban diez euros los juegos cuando ahora gracias al mercado digital y la masificación de las consolas en los hogares ganan más dinero que nunca.
C3N-6697 está baneado por "troll"
KindapearHD escribió:Como me alegro por la hostia en plena cara que se ha llevado más de un fanboy de este foro como Adama o castigo diario. 2 años riéndoos de los 80€ de sony y ahora os toca tragar a vosotros. Me alegro y me encanta por esa parte.


Imagina que el servicio de suscripción de PlayStation incluyera sus juegos desarrollo propio el día uno. Pagarías 80€ o lo jugarían en el servicio de suscripción? Pues esa misma "preocupación" es la que deben tener la mayoría de usuarios de Xbox en este foro. Tú en cambio te va a tocar si o si pagar 80€ si quieres jugar el día uno.
Y ahora cuando estén los 3 grandes de Microsoft en Gamepass, subirá el precio.
Yo creo que quien esté interesado en el Game Pass debería ir comprando 3 años ya porque en breve subirán el precio.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Pakiyopgd tengo todas las consolas amigo y creo que como tú dices "te parece" el dual Sense es con diferencia y ya no hablo dmsolo de ergonomía,de mi mejor tío que saco la marca play,dura mucho la batería,carga rapidísimo,es más ergonómico,mucho más,materiales más robustos ..


Espera que pronto los que...jajasjaj quien compra en digital los juegos first....pues teniendo en cuenta que micro tie e más de 90 millones de cuentas golds

¿Cuántos suscriptores tiene Xbox Live Gold?
En diciembre de 2020, este servicio de juegos online de Microsoft tenía 100 millones de usuarios activos mensuales, lo que supone un incremento en aproximadamente 10 millones respecto a la cifra registrada en abril de ese mismo año.


Gracias,sara.pues si 100 millones frente a 25 millones de Xbox Pass...eso significa que por cada 1 que juega gratis a los first hay 3 que pagan .no me gustan las justificaciones que leo aquí.que seamos un país de cutres y ratas no me gusta y pensamos que el resto del mundo es así,yo cuando reservo juegos que se que en multi van mejor en series x que en play 5,suelo ser EL PUTO ÚNICO DE MI ZONA que reserva la versión series x.la gente debe estar esperando que todos los Multis salgan en el Pass o algo y así nos va XD.

Pero esto puede mejorar. Ahhh a mí no me afecta ...ssiisi claro....un plan sin fisuras, subo los precios,me compran menos todos se pasan al Pass y te subo el Pass porque como nadie compra y casi te lo estoy regalando,alguien tiene que pagar y financiar los juegos.


Ahhhhh pero tengo el familiar.....que también subirá obviamente XD.


Está maniobra básicamente es un relato donde todos vamos(porque soy User de las tres plataformas)a comer ostias a lo final fight. Al final va a ser mejor comprarse la oca y el parchis
hipnodancer escribió:@Pakiyopgd tengo todas las consolas amigo y creo que como tú dices "te parece" el dual Sense es con diferencia y ya no hablo dmsolo de ergonomía,de mi mejor tío que saco la marca play,dura mucho la batería,carga rapidísimo,es más ergonómico,mucho más,materiales más robustos ..


Espera que pronto los que...jajasjaj quien compra en digital los juegos first....pues teniendo en cuenta que micro tie e más de 90 millones de cuentas golds

¿Cuántos suscriptores tiene Xbox Live Gold?
En diciembre de 2020, este servicio de juegos online de Microsoft tenía 100 millones de usuarios activos mensuales, lo que supone un incremento en aproximadamente 10 millones respecto a la cifra registrada en abril de ese mismo año.


Gracias,sara.pues si 100 millones frente a 25 millones de Xbox Pass...eso significa que por cada 1 que juega gratis a los first hay 3 que pagan .no me gustan las justificaciones que leo aquí.que seamos un país de cutres y ratas no me gusta y pensamos que el resto del mundo es así,yo cuando reservo juegos que se que en multi van mejor en series x que en play 5,suelo ser EL PUTO ÚNICO DE MI ZONA que reserva la versión series x.la gente debe estar esperando que todos los Multis salgan en el Pass o algo y así nos va XD.

Pero esto puede mejorar. Ahhh a mí no me afecta ...ssiisi claro....un plan sin fisuras, subo los precios,me compran menos todos se pasan al Pass y te subo el Pass porque como nadie compra y casi te lo estoy regalando,alguien tiene que pagar y financiar los juegos.


Ahhhhh pero tengo el familiar.....que también subirá obviamente XD.


Está maniobra básicamente es un relato donde todos vamos(porque soy User de las tres plataformas)a comer ostias a lo final fight. Al final va a ser mejor comprarse la oca y el parchis


¿Por qué os poneis tan nerviosos? Tengo Game Pass y por ello no me veo aun afectado. Si hay otros que no lo tienen pues ellos verán lo que hacen, que cuentas películas que si de financiación y demás cuando todo eso me da igual, es microsoft la que tiene que ver si le sale rentable todo el tema y ya veré yo lo que pago y si me da la gana.

Ya lo que faltaba, que me tenga que preocupar yo de las finanzas de una de las multinacionales más ricas del planeta.

Si es que no es tan difícil de entender, ahora sale Monster Hunter Rise, si me lo regalan pues no lo compro y ellos verán cómo se encargan de hacer que les salga económicamente viable.

Pero si, que tienes todas las plataformas y estas nerviosísimo contándome una película para decir al final que van a subir game pass y que me prepare, no sé de dónde salís, en serio.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
con esto subira aun mas la gente que pillara gamepass xq vamos teniendolos dia 1 pudiendo pagar 85€ por 3 años de GP es absurdo los 80 eurazos
Recuerdo los juegos de n64 a 10-12 mil pesetas... dios, ahora lo pienso y eso sí que eran sablazos auténticos xd
kron-ragnarok escribió:
Es descarado que la estrategia de microsoft es la de Netflix.

Van subiendo los precios año a año, permitiendo compartir cuenta, y en x momento cortan compartir cuenta y si lo quieres sueltas toda la pasta sin compartir.

Es lo que va a hacer Netflix ahora en 2023(yo ya me di de baja, que lo compartía con mi hermana y 2 amigos).


Pero si van a sacar el game pass family and friends. Permitiendo compartir sin hacer triquiñuelas
Pues una putada, como todas las subidas.

Has aguantado dos años los precios, pero al final lo los han subido, y se veía venir.
Pakiyopgd escribió:
Lord Duke escribió:
Pakiyopgd escribió:
Cuidado, que si lo dices te dicen que son excusas y que en el fondo estamos muy dolidos...

Que es una mierda que suban el precio, pues sí, pero es que yo desde que tengo Game Pass no compro los juegos de Microsoft e invierto esa pasta en juegos third.


Hasta el dia que te suban el Game Pass u hagan cualquier cosa con el no tan friendly.

Saludos!


Pero me tendré que quejar cuando llegue ese día y aun con ello mucho tiene que subir el precio para dejar de ser rentable, solo hay que ver precios de servicios como Ubisoft + o el mismo playstation plus extra/premium.

Lo que pasa es que te tienes que descojonar cuando viene mucho personaje poniendo cosas en pan "ahora os jodeis también vosotros después de haber estado dos años tragando el precio de los 80 euros" cuando la mayoría de usuarios de xbox activos ya tienen gamepass, es decir, sigue habiendo alternativas.

Y no, no me valen las ofertas de Amazon para paliar el tema de los 80 eurazos ya que esos 10 euros extra te los van a seguir metiendo, yo soy coherente, juego que veo a 80 € juego que me niego a comprar al igual que no he comprado juegos que entre juego base y expansiones te valga 150-250 € por más bueno que sea o por más ganas que tenga de jugarlo "El día que lo bajen a un precio razonable si me sigue interesando lo compro"

Pero si, voy a hacer como muchos subnormales hacían por aquí y justificar que empresas multimillonarias suban diez euros los juegos cuando ahora gracias al mercado digital y la masificación de las consolas en los hogares ganan más dinero que nunca.


Y? No te tienes que descojonar cuando alguien viene con lo de "ahora os jodeis" es que es la verdad, cuando lo hace una compañia todo son memes y risas tachando de idiotas a los que juegan en esa plataforma. Pero luego cuando lo hace la otra solo son excusas y usan el comodin del Game Pass.

Lo mismo que los de PS5 ponian la excusa de encontrar los juegos en Amazon u otras tiendas mas baratos los de Xbox ponen la misma o la del Game Pass.

Al final como dije una vez mas se demuestra que tanto Sony, MS y Nintendo son empresas y siempre van a mirar por ellas para sacar el maximo beneficio.

Saludos!
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Pakiyopgd te doy mi gametarg?me da que no me.crees demasiado y comerse un owned por la mañana es divertidísimo. Te paso si quieres también mi código de amigo y mi psnetwork y hasta mi Oculus Quest Bomber.

Digo OS ponéis porque no estoy en el hilo de Steam Deck consola que oh...también tengo XD.(mola.cua do tu hobby te genera dinero)si no en el de series x y las subidas de precio. Y sabéis porque la gente ahora ataca? Por el mismo motivo que se le echa en cara s Pablo iglesias su casoplon.


Tu no puedes ir dando lecciones de humildad y hacer lo mismo.phil Spencer,que me cae genial por so alma Troll,también es un bocachancla de mi ho cuidado,las dos cosas seguras que va a decir cada año son "este año será el mejor de la historia de Xbox" y alguna frase pasiva agresiva de la competencia como cuando Sony subió a 80bpavos.si ahora nintendo hace lo mismo nadie le puede decir nada.ellos nunca dijeron que no se subirían a ese carro porque somos la reencarnación de Gandhi.no.
Es una putada para quien compra juegos día 1 y algo que tarde o temprano iba a pasar, por suerte existe la alternativa del Game Pass que en comparación por un precio irrisorio permite jugar día 1 a todos esos juegos...

¿Mal de muchos, consuelo de tontos?

Tampoco eso, en la plataforma verde al menos tenemos esa opción y ojalá estuviera también en otras plataformas.

En mi caso no me "afecta" ya que no suelo comprar de lanzamiento casi ningún juego y siempre espero a alguna oferta o tiro de keys y con, pero no deja de ser una putada...

Ahora más que nunca el valor del Game Pass sube exponencialmente y quizás sea una estrategia de Microsoft para subir el número de personas suscritas a su servicio y con el plan familiar a la vuelta de la esquina.

No sé, es sólo mí opinión.
Lord Duke escribió:
Pakiyopgd escribió:
Lord Duke escribió:
Hasta el dia que te suban el Game Pass u hagan cualquier cosa con el no tan friendly.

Saludos!


Pero me tendré que quejar cuando llegue ese día y aun con ello mucho tiene que subir el precio para dejar de ser rentable, solo hay que ver precios de servicios como Ubisoft + o el mismo playstation plus extra/premium.

Lo que pasa es que te tienes que descojonar cuando viene mucho personaje poniendo cosas en pan "ahora os jodeis también vosotros después de haber estado dos años tragando el precio de los 80 euros" cuando la mayoría de usuarios de xbox activos ya tienen gamepass, es decir, sigue habiendo alternativas.

Y no, no me valen las ofertas de Amazon para paliar el tema de los 80 eurazos ya que esos 10 euros extra te los van a seguir metiendo, yo soy coherente, juego que veo a 80 € juego que me niego a comprar al igual que no he comprado juegos que entre juego base y expansiones te valga 150-250 € por más bueno que sea o por más ganas que tenga de jugarlo "El día que lo bajen a un precio razonable si me sigue interesando lo compro"

Pero si, voy a hacer como muchos subnormales hacían por aquí y justificar que empresas multimillonarias suban diez euros los juegos cuando ahora gracias al mercado digital y la masificación de las consolas en los hogares ganan más dinero que nunca.


Y? No te tienes que descojonar cuando alguien viene con lo de "ahora os jodeis" es que es la verdad, cuando lo hace una compañia todo son memes y risas tachando de idiotas a los que juegan en esa plataforma. Pero luego cuando lo hace la otra solo son excusas y usan el comodin del Game Pass.

Lo mismo que los de PS5 ponian la excusa de encontrar los juegos en Amazon u otras tiendas mas baratos los de Xbox ponen la misma o la del Game Pass.

Al final como dije una vez mas se demuestra que tanto Sony, MS y Nintendo son empresas y siempre van a mirar por ellas para sacar el maximo beneficio.

Saludos!


Obvio que miran por sus beneficios, igual de obvio que a alguien que tiene gamepass esta subida de precios le da igual porque no le afecta.

Que lo queréis igualar a la tontada sonyer en la que no quedaba más remedio que pagar esos 10 euros de más, me parece genial. El día que me pongan gamepass a un precio que no me parezca coherente me quejaré, hasta entonces lo único que leo son lloros de tíos que pueden rondar algunos los 40 años, lo cual me parece entre penoso y de risa.


hipnodancer escribió:@Pakiyopgd te doy mi gametarg?me da que no me.crees demasiado y comerse un owned por la mañana es divertidísimo. Te paso si quieres también mi código de amigo y mi psnetwork y hasta mi Oculus Quest Bomber.

Digo OS ponéis porque no estoy en el hilo de Steam Deck consola que oh...también tengo XD.(mola.cua do tu hobby te genera dinero)si no en el de series x y las subidas de precio. Y sabéis porque la gente ahora ataca? Por el mismo motivo que se le echa en cara s Pablo iglesias su casoplon.


Tu no puedes ir dando lecciones de humildad y hacer lo mismo.phil Spencer,que me cae genial por so alma Troll,también es un bocachancla de mi ho cuidado,las dos cosas seguras que va a decir cada año son "este año será el mejor de la historia de Xbox" y alguna frase pasiva agresiva de la competencia como cuando Sony subió a 80bpavos.si ahora nintendo hace lo mismo nadie le puede decir nada.ellos nunca dijeron que no se subirían a ese carro porque somos la reencarnación de Gandhi.no.


¿Que owned? ¿Qué dices? Tío por favor, escribe mejor y no razones/escribas como un niño de 5 años, me la sudan las consolas en las que juegues y no voy dando lecciones de humildad a nadie, simplemente no veo normal que personas adultas se pongan nerviosas/agresivas porque venga alguien diciendo una verdad como que si ya tienes Game Pass esta subida de precio no te afecta, pero que obviamente no te alegras por las personas que siguieran comprando todos sus juegos como en el modelo tradicional.

Es decir, si dices eso y te vienen supuestas personas adultas a decirte cosas como owned o chincha rabiña pues no te los puedes tomar en serio.
Malas noticias para el jugador. Menos mal que existe el truquillo de comprar en otras regiones y los sitios de keys.
@Pakiyopgd La "tontada" de Sonyer es exactamente lo mismo que a ocurrido aqui, el que esta intentando maquillar las cosas eres tu con el tema del Game Pass. No todo el mundo tiene o quiere el Game pass, la realidad es que Sony subio los juegos a 80€ y la gente se mofo ahora Microsoft ha hecho exactamente lo mismo pero en este caso "no pasa nada" y se ponen excusas.

Saludos!
eXcuX escribió:¿Juegos a 80€? Ojalá fuesen tan baratos, el último first de Microsoft que compré, Forza Horizon 5, 99€; actualmente o pagas el juego con su correspondiente season pass o te quedas con un juego troceado. Lo mismo se aplica a los juegos de las demás compañías, los juegos a 70-80€ son la excepción, no la regla. El siguiente que voy a comprar, Assassins Creed Valhalla, el pack ¿Completo? son 140€, tendría que mirar si incluye el último DLC o si va a parte sumando otro extra.

@nail23 Los juegos de EA suelen llegar al medio año al gamepass, como mucho 1 año.


Forza horizon 5 sin season pass sigue siendo un juego exageradamente largo…
Lord Duke escribió:@Pakiyopgd La "tontada" de Sonyer es exactamente lo mismo que a ocurrido aqui, el que esta intentando maquillar las cosas eres tu con el tema del Game Pass. No todo el mundo tiene o quiere el Game pass, la realidad es que Sony subio los juegos a 80€ y la gente se mofo ahora Microsoft ha hecho exactamente lo mismo pero en este caso "no pasa nada" y se ponen excusas.

Saludos!


No sé quién está poniendo excusas si es una putada de medida. Pero también es verdad que hay un porcentaje de jugadores a los que eso no afecta, entre los que me incluyo.

Que es como si me dicen que mañana que la edición en DVD de la serie de The Witcher va a ser muy cara pero yo voy a seguir viéndolo por Netflix, pero si a eso lo llamáis excusa... tela.
Ackman96 escribió:
Tilux escribió:Lamentable...

Deberian haberse callado en su día, ahora le devolveran el sopapo.


Callarse el que? si ya dijeron que iban a subir precios. Si ha alguien le pilla esto de nuevas es que es muy ingenuo


spaizor6 escribió:Lamentable... solo se salva Nintendo por ahora.


Claro porque Breath of the Wild o Mario Odissey siguen con el PVP de 60€ después de 5 años


Titorious escribió:El Gamepass lo van a subir también, así que no tan bueno el consuelo [qmparto]


Nadie paga el game pass a precio completo


Feroz El Mejor escribió:Y yo que creia que en EOL no se podia hacer apologia a la pirateria.



Un foro que nació para la pirateia. Es imposible

Ojo que te has equivocado, el Breath of the Wild sigue con el PVP de 70€, no 60€. [burla2]
No los compro a 70, como para comprarlos a 80 [carcajad].
Pakiyopgd escribió:
Lord Duke escribió:@Pakiyopgd La "tontada" de Sonyer es exactamente lo mismo que a ocurrido aqui, el que esta intentando maquillar las cosas eres tu con el tema del Game Pass. No todo el mundo tiene o quiere el Game pass, la realidad es que Sony subio los juegos a 80€ y la gente se mofo ahora Microsoft ha hecho exactamente lo mismo pero en este caso "no pasa nada" y se ponen excusas.

Saludos!


No sé quién está poniendo excusas si es una putada de medida. Pero también es verdad que hay un porcentaje de jugadores a los que eso no afecta, entre los que me incluyo.

Que es como si me dicen que mañana que la edición en DVD de la serie de The Witcher va a ser muy cara pero yo voy a seguir viéndolo por Netflix, pero si a eso lo llamáis excusa... tela.


Si una medida, es un servicio que te quieren meter o que mas bien casi te "obligan" por lo "rentable" que es. Ya veremos si en el futuro sigue siendo tan rentable.

La realidad es la que es, en su dia se mofaron del incremento del precio de Sony y ahora que aqui sucede lo mismo se tira del comodin del GP por no aceptar que tanto reirse de la otra plataforma ahora les calzan la misma jugada a ellos.

Saludos!
Esto es sencillo, si la subida de Sony hubiera significado una caida de ventas inmediata, nadie mas subiria.

Como se ha visto que la gente sigue pasando por el aro, pues las otras acaban subiendo. Tontas no son, si la gente paga pues yo no sere menos.

En este sentido la que ha dado la idea es Sony,
Todo sube, los videojuegos no iban a ser menos. Se esta convirtiendo un hobby bastante caro, menos mal que van bajando de precio a lo largo de los meses después de la salida, porque si fuera como con Nintendo que no bajan prácticamente y que incluso muchas veces en físico suben... nos podemos acostumbrar a comprar 4 juegos al año contados. Y los servicios suscripción subirán pronto que tarde.

Pero esto no es culpa de las compañías de videojuegos, es de la mierda de clase política que hay en el planeta así en general.
Baia baia. Todo bien por la zona verde? [plas]
Ackman96 escribió:
kron-ragnarok escribió:
Es descarado que la estrategia de microsoft es la de Netflix.

Van subiendo los precios año a año, permitiendo compartir cuenta, y en x momento cortan compartir cuenta y si lo quieres sueltas toda la pasta sin compartir.

Es lo que va a hacer Netflix ahora en 2023(yo ya me di de baja, que lo compartía con mi hermana y 2 amigos).


Pero si van a sacar el game pass family and friends. Permitiendo compartir sin hacer triquiñuelas

Y Netflix también hasta ahora permitía compartir sin triquiñuelas.

Es más, animaban muchas veces a que compartieses con los amigos, y no solo fuera para tu casa.
Lo mejor no comprar nunca de salida los juegos, muchisimas veces a los pocos meses bajan de precio.
Tranquilos muchachos. De una forma u otra no va a afectar nada está subida... Si total Xbox no saca exclusivos! Pueden subir todo lo que quieran
Conclusión.... [poraki]

Salimos perjudicados todos...Los que tienen pc, y consolas...Todos.

Pagar más de 20€ por un videojuego.....Es regalar el dinero. [rtfm]

Digitales: 3€ los normales, 6€ los buenos, triple AAA 15€...Y ni un duro más.

Fisicos...:

5€ los normales, 10€ los buenos, 19€ los triple AAA...

Crear un videojuego...:

3 años, 30 empleados a 20.000€ anuales y seguro que solo cobran 6000€ o menos, les cuesta 1.800.000[fiu]

80€ el videojuego por 5.000.000 millones de copias vendidas fisicas o digitales= 400.000.000€
[flipa]

BENEFICIO : [qmparto] Como se rien de nosotros pobres jugadores.... [facepalm]
byevoltor escribió:Conclusión.... [poraki]

Salimos perjudicados todos...Los que tienen pc, y consolas...Todos.

Pagar más de 20€ por un videojuego.....Es regalar el dinero. [rtfm]

Digitales: 3€ los normales, 6€ los buenos, triple AAA 15€...Y ni un duro más.

Fisicos...:

5€ los normales, 10€ los buenos, 19€ los triple AAA...

Crear un videojuego...:

3 años, 30 empleados a 20.000€ anuales y seguro que solo cobran 6000€ o menos, les cuesta 1.800.000[fiu]

80€ el videojuego por 5.000.000 millones de copias vendidas fisicas o digitales= 400.000.000€
[flipa]

BENEFICIO : [qmparto] Como se rien de nosotros pobres jugadores.... [facepalm]


Claro que si... vaya calculos mas a lo random que se has marcado xD.

Por cierto si piensas que pagar mas de 20€ por un videojuego es tirar el dinero... lamento decirte que con esa mentalidad nos podriamos olvidar de muchos titulos/franquicias importantes.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Pakiyopgd escribió:
Lord Duke escribió:@Pakiyopgd La "tontada" de Sonyer es exactamente lo mismo que a ocurrido aqui, el que esta intentando maquillar las cosas eres tu con el tema del Game Pass. No todo el mundo tiene o quiere el Game pass, la realidad es que Sony subio los juegos a 80€ y la gente se mofo ahora Microsoft ha hecho exactamente lo mismo pero en este caso "no pasa nada" y se ponen excusas.

Saludos!


No sé quién está poniendo excusas si es una putada de medida. Pero también es verdad que hay un porcentaje de jugadores a los que eso no afecta, entre los que me incluyo.

Que es como si me dicen que mañana que la edición en DVD de la serie de The Witcher va a ser muy cara pero yo voy a seguir viéndolo por Netflix, pero si a eso lo llamáis excusa... tela.


Si una medida, es un servicio que te quieren meter o que mas bien casi te "obligan" por lo "rentable" que es. Ya veremos si en el futuro sigue siendo tan rentable.

La realidad es la que es, en su dia se mofaron del incremento del precio de Sony y ahora que aqui sucede lo mismo se tira del comodin del GP por no aceptar que tanto reirse de la otra plataforma ahora les calzan la misma jugada a ellos.

Saludos!


Eso es problema del que no estuviera dado de alta, a mí nadie me obligó a nada y llevo dado de alta desde que arrancó el servicio.

La diferencia con Sony es que al menos tienes la alternativa y bueno, que al menos no creo que venga mucho tonto a decir que los juegos valen 80€ por su calidad superior y todas esas memeces que se leen de parte de los de siempre, es que cuando alguien justifica esas cosas es para descojonarse, yo por mi parte lo unico que puedo hacer es seguir haciendo lo que hasta ahora "que ya pasa con third parties" juego que veo a 150-200 euros porque el juego completo con las expansiones vale eso juego que no compro.

Y no digo eso por nada, lo digo porque al igual que muchos de por aquí imagino que tendréis muchos juegos comprados o de las suscripciones que aún no habéis jugado, yo por ejemplo aún no he jugado los assassins creed modernos... pues como es lógico no me voy a gastar un pastón sabiendo que con el tiempo esos juegos bajarán de precio, si todo el mundo se controlara un poco más las compañías no abusarían tanto de nosotros.

¿Por qué Microsoft ahora se esfuerza tanto con Game Pass? Porque con One se pegó la ostia y quieren recuperar cuota de mercado, por eso quiero que lo de Sony dejen de hacer el idiota y que abusen de sus usuarios, porque si no al final conforme Microsoft gane cuota de mercado ira empeorando todo lo que ofrece ¿No sería más beneficioso para todos que Sony ofreciera sus juegos día 1 en playstation plus extra?

Si en el futuro game pass deja de ser rentable pues aprovecharé los años pagados que me queden y tomaré la alternativa que considere, pero teniendo pagados casi 3 años por adelantado no me va a pillar desprevenido. Esto es un hobby, si tengo que dejar de comprar juegos día 1 lo haré.

De hecho ahora me ha pasado algo que me putea bastante, el remake de Tales of Symphonia que estoy deseando tener ya que es de mis juegos favoritos de todos los tiempos tienen los cojones de sacarlo a 50€ y a 30fps, pues... hasta que no me encuentre un precio razonable ahí se quedara.
byevoltor escribió:Conclusión.... [poraki]

Salimos perjudicados todos...Los que tienen pc, y consolas...Todos.

Pagar más de 20€ por un videojuego.....Es regalar el dinero. [rtfm]

Digitales: 3€ los normales, 6€ los buenos, triple AAA 15€...Y ni un duro más.

Fisicos...:

5€ los normales, 10€ los buenos, 19€ los triple AAA...

Crear un videojuego...:

3 años, 30 empleados a 20.000€ anuales y seguro que solo cobran 6000€ o menos, les cuesta 1.800.000[fiu]

80€ el videojuego por 5.000.000 millones de copias vendidas fisicas o digitales= 400.000.000€
[flipa]

BENEFICIO : [qmparto] Como se rien de nosotros pobres jugadores.... [facepalm]

Eres un crack de la economía empresarial, con máster en Aravaca por lo menos [facepalm]
@Pakiyopgd "Tienes la alternativa", si alternativa que ellos te estan poniendo y que "te hacen dependiente de ella" y que cuando quieran pueden cortar el grifo. Eso no es una alternativa, es poner un parche que tarde o temprano se rompera.

Ya te lo he dicho, cuando salio la noticia de Sony todo fueron mofas.. ahora ocurre aqui y se ponen excusas. Lo siento pero no, los que en su dia se mofaron de lo de Sony deberian aprender ya que las dos son empresas y van a mirar por su beneficio propio y que mofarse de la competencia es pegarse un tiro en el pie por que tarde o temprano te va tocar comerte lo mismo.

Hemos tenido a lo largo de los años ejemplos de sobra con las tres compañias, cosas que nos a tocado tragar con ello y aun asi seguimos con la estupida "guerra" de consolas.

El que disfrute de Game Pass perfecto pero eso no va a quitar el problema que hay, y creo que hay que ser realistas y saber que tarde o temprano meteran la mano en el Game Pass.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Pakiyopgd "Tienes la alternativa", si alternativa que ellos te estan poniendo y que "te hacen dependiente de ella" y que cuando quieran pueden cortar el grifo. Eso no es una alternativa, es poner un parche que tarde o temprano se rompera.

Ya te lo he dicho, cuando salio la noticia de Sony todo fueron mofas.. ahora ocurre aqui y se ponen excusas. Lo siento pero no, los que en su dia se mofaron de lo de Sony deberian aprender ya que las dos son empresas y van a mirar por su beneficio propio y que mofarse de la competencia es pegarse un tiro en el pie por que tarde o temprano te va tocar comerte lo mismo.

Hemos tenido a lo largo de los años ejemplos de sobra con las tres compañias, cosas que nos a tocado tragar con ello y aun asi seguimos con la estupida "guerra" de consolas.

El que disfrute de Game Pass perfecto pero eso no va a quitar el problema que hay, y creo que hay que ser realistas y saber que tarde o temprano meteran la mano en el Game Pass.

Saludos!


Cuando salió la noticia de Sony no, las mofas han sido desde que salió hasta ayer para ser más exactos. Hoy todavía muchos estarán escondidos.

Que Microsoft haga lo que quiera, solo espero que el modelo de suscripción no termine siendo el dominante en todas las plataformas. Así cada uno podrá elegir lo que más le gusta como hemos hecho hasta ahora.
saMuraixxxxxxx escribió:
Lord Duke escribió:@Pakiyopgd "Tienes la alternativa", si alternativa que ellos te estan poniendo y que "te hacen dependiente de ella" y que cuando quieran pueden cortar el grifo. Eso no es una alternativa, es poner un parche que tarde o temprano se rompera.

Ya te lo he dicho, cuando salio la noticia de Sony todo fueron mofas.. ahora ocurre aqui y se ponen excusas. Lo siento pero no, los que en su dia se mofaron de lo de Sony deberian aprender ya que las dos son empresas y van a mirar por su beneficio propio y que mofarse de la competencia es pegarse un tiro en el pie por que tarde o temprano te va tocar comerte lo mismo.

Hemos tenido a lo largo de los años ejemplos de sobra con las tres compañias, cosas que nos a tocado tragar con ello y aun asi seguimos con la estupida "guerra" de consolas.

El que disfrute de Game Pass perfecto pero eso no va a quitar el problema que hay, y creo que hay que ser realistas y saber que tarde o temprano meteran la mano en el Game Pass.

Saludos!


Cuando salió la noticia de Sony no, las mofas han sido desde que salió hasta ayer para ser más exactos. Hoy todavía muchos estarán escondidos.

Que Microsoft haga lo que quiera, solo espero que el modelo de suscripción no termine siendo el dominante en todas las plataformas. Así cada uno podrá elegir lo que más le gusta como hemos hecho hasta ahora.


Por desgracia el modelo de suscripción cada vez ira a mas por que la gente va a lo "barato", sobre todo en estas ultimas generaciones que la gente va a quemar los juegos y ya esta a otra cosa. A mi no me gusta el modelo de suscripción, prefiero tener los juegos en propiedad y jugarlos cuando me de la gana y al ritmo que quiera y no depender de una suscripción que me "obliga" a pasarmelos rapido y que en un futuro no pueda rejugarlo. Ademas la excusa de lo pruebas de salida y luego cuando este barato te lo compras pues... no me sirve por que al final lo que te ahorras por un lado lo gastas por el otro.

Saludos!
compren cosnolas... compren, compren...
Lord Duke escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Lord Duke escribió:@Pakiyopgd "Tienes la alternativa", si alternativa que ellos te estan poniendo y que "te hacen dependiente de ella" y que cuando quieran pueden cortar el grifo. Eso no es una alternativa, es poner un parche que tarde o temprano se rompera.

Ya te lo he dicho, cuando salio la noticia de Sony todo fueron mofas.. ahora ocurre aqui y se ponen excusas. Lo siento pero no, los que en su dia se mofaron de lo de Sony deberian aprender ya que las dos son empresas y van a mirar por su beneficio propio y que mofarse de la competencia es pegarse un tiro en el pie por que tarde o temprano te va tocar comerte lo mismo.

Hemos tenido a lo largo de los años ejemplos de sobra con las tres compañias, cosas que nos a tocado tragar con ello y aun asi seguimos con la estupida "guerra" de consolas.

El que disfrute de Game Pass perfecto pero eso no va a quitar el problema que hay, y creo que hay que ser realistas y saber que tarde o temprano meteran la mano en el Game Pass.

Saludos!


Cuando salió la noticia de Sony no, las mofas han sido desde que salió hasta ayer para ser más exactos. Hoy todavía muchos estarán escondidos.

Que Microsoft haga lo que quiera, solo espero que el modelo de suscripción no termine siendo el dominante en todas las plataformas. Así cada uno podrá elegir lo que más le gusta como hemos hecho hasta ahora.


Por desgracia el modelo de suscripción cada vez ira a mas por que la gente va a lo "barato", sobre todo en estas ultimas generaciones que la gente va a quemar los juegos y ya esta a otra cosa. A mi no me gusta el modelo de suscripción, prefiero tener los juegos en propiedad y jugarlos cuando me de la gana y al ritmo que quiera y no depender de una suscripción que me "obliga" a pasarmelos rapido y que en un futuro no pueda rejugarlo. Ademas la excusa de lo pruebas de salida y luego cuando este barato te lo compras pues... no me sirve por que al final lo que te ahorras por un lado lo gastas por el otro.

Saludos!


Puede ser, pero ahora me recuerda a la época en la que todas las suscripciones de series/cine costaban dos duros, se podían compartir y todo dios tenía en su casa todas las plataformas por una miseria. Ahora la cosa ha cambiado en esas suscripciones y muchos de los que tenían todas ahora tienen una o ninguna, los números de Netflix por ejemplo están ahí.

Al final no es la panacea, es el gancho para dominar el mercado y cargarte a los competidores como se ha hecho toda la vida
Es que no hay que comprar juegos recien salidos. Todo sabemos que bajan de precio más rápido o mas lento, pero lo hacen.
Pero claro, esta gente vive en gran parte del ansia y el lo "lo quiero el dia 1" de la gente, y lo saben,

Tengo miles de juegos, pero de "precio salida" habre comprado un 1% (algun Final Fantasy, Metal Gear...poco mas) en los yo que se cuantos años, que llevo ya comprando videojuegos.
Como usuario de Game Pass me la trae al pairo.
Y si suben el GP pues lo entenderia. Lleva al mismo precio desde que salió. Si le sumas Bethesda, Activision, Blizzard, etc etc...

Sobretodo porque jamas lo he pagado a su precio real. [carcajad]

No son hermanitas de la caridad, pero hasta cobrar actualizaciones a 10€, les queda un trecho largo.

Un saludo,
Eso se traducira en mas usuarios de game pass. Por 20 € ahora mismo puedes tener gamepass durante 3 años con cuenta compartida.
spectrum3 escribió:Lo mejor no comprar nunca de salida los juegos, muchísimas veces a los pocos meses bajan de precio.


Es lo que tenemos que hacer ...

Vamos creo que compre el elden ring, 2 meses después, a 35€ de xbox, además de más barato, con los bugs día uno solucionados.

Pagar 80€ para ser betatester , no gracias.
Pakiyopgd escribió:
Lord Duke escribió:@Pakiyopgd La "tontada" de Sonyer es exactamente lo mismo que a ocurrido aqui, el que esta intentando maquillar las cosas eres tu con el tema del Game Pass. No todo el mundo tiene o quiere el Game pass, la realidad es que Sony subio los juegos a 80€ y la gente se mofo ahora Microsoft ha hecho exactamente lo mismo pero en este caso "no pasa nada" y se ponen excusas.

Saludos!


No sé quién está poniendo excusas si es una putada de medida. Pero también es verdad que hay un porcentaje de jugadores a los que eso no afecta, entre los que me incluyo.

Que es como si me dicen que mañana que la edición en DVD de la serie de The Witcher va a ser muy cara pero yo voy a seguir viéndolo por Netflix, pero si a eso lo llamáis excusa... tela.


Es que es una excusa.

El hecho es que los juegos suben de precio, no hay más. Que tu quieras maquillarlo con que tienes otras posibilidades de conseguirlo/jugarlo más barato es otro tema, como si te digo que no me afectan los juegos a 80euros de Sony porque los alquilo en Game por 3euros... eso no cambia el hecho de que valga 80euros y sea una jodienda.
En el vicio de pedir está la virtud de no dar.
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7