Microsoft anuncia el teclado para la Xbox 360 y los detalles de la actualización de primavera

1, 2, 3, 4, 5
GXY escribió:yo creo que hubiera sido mejor un teclado independiente. no necesariamente de tamaño completo (mas del estilo del de un portatil) y con touchpad...
saludos.


Como los de los intel Dot Station que no encuentro por ninguna parte
Imagen

Por lo demás, el teclado parece tipo calculadora, asi que las teclas no serán dificiles de pulsar.
un diseño bastante acertado, no vas a tener un teclado apollado en la mesa del salon (yo la tengo conectada al monitor del pc pero se debe suponer q ese es el caso mas tipico) entre eso y el msn solo me hace falta un navegador web para no necesitar mi ordenador para practicamente nada X-D
makaco escribió:La unica noticia es que los teclados USB son compatibles y el noticion de verdad es lo de la compativilidad MPEG-4.


Los teclados USB son compatibles desde el primer día, al menos el mío...
NAVEGADOR en la 360 sería todo un ACIERTO,lo extraño es que aún no lo tengamos.
Menos pijadillas y que pongan ya un soporte para Ratón, que no hay quien juegue agusto a los Shooters en las consolas.
lo tremendo es lo de añadir codecs! no mel o esperaba un golpe de efecto tremendo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
XBOX360 pasa a ser uno de los reproductores de video HD más asequibles del mercado, y ojo que como coja mkv será el único y el más economico de calle.

De momento esos formatos estaban casi sólo al alcance de htpc y algun reproductor sobremesa nuevo y muy caro.
creo no haberlo entendido bien....
¿la consola va a ser capaz de reproducir divx desde un dvd?
Muy practico y comodo siempre y cuando tengas las manos de un liliputiense, para todo lo demas usb y o u inalambricos + raton, porque jugar con eso a halo 3 como que no amparo


------------------------------------------------------------------------------------------

"Prefiero estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar la duda definitivamente"
phenixato escribió:creo no haberlo entendido bien....
¿la consola va a ser capaz de reproducir divx desde un dvd?


eso quiero saber yo, porfavor los entendidos decirnos algo
Pues lo que esta claro es que reproduce MPG4 de alta resolucion.

MPG4 part2 H.263
MPG4 part10 H.264

Pero lo que no dice es si reproduce MPG4 normal osea DIVX.

Esperemos que si.

Si alguien lo sabe, que lo diga.

Un saludo.
impresionante con soporte para h.264 tenemos aseguradas todas las pelis en alta definicion si ya en wmv son la caña, lo tengo cada dia mas claro, esta blanquita no deja de darme sorpresas :D
SIIIIIIIIIIIIIIIII X-D X-D X-D X-D X-D X-D

El MPG4 parte 2 es DIVX. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

El DivX es, en realidad, la expresión más conocida del protocolo MPEG-4, Parte 2. (También existe el MPEG-4 Parte 10, llamado también H.264, de alta resolucion)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Dentro del MPEG-4 Parte 2 están los estándares para DivX y XviD pero habra que ver si estan hechas las implementaciones.

Lo que esta claro es que se acabó recomprimir cualquier video a .wmv, ahora habrá mucho más juego.

Lo que no me convence es ver un video en HD en stereo, espero que sea una broma.
peperebe escribió:¿Y la Ñ?
si te fijas esta sobre la n.. asi qe sera alguna tecla tipo alt+n... igual con la ç...

y yo que pensaba vender mi 360 [burla3] Jejeje. !! Interesante y me agrada el teclado parece un poco incomodo pero como dince algunos queremos precio !!

Espero que no se vallan a alocar aqui un teclado cuesta 50 pesitos xD me imagino que ese teclado estara en unos 250 a 300 pesos
El teclado es genial y a todos aquellos que tanto lo critican decirles un par de cosas:

En primer lugar el teclado es PRESCINDIBLE nadie obliga su compra ni ningun juego asi que si se juega y no lo vas a usar pues lo sacas y punto que hay gente que critica todo.

En segundo lugar, yo no se si es que la gente no sabe leer o su enseñanza es muy justita pero creo recordar y haber LEIDO que se pueden conectar teclados USB sin tener que usar el de MS, asi que al que no le guste el punto 1 que se compre el teclado del punto 2.

Y por ultimo lugar decir que ademas del DIVX que es muy buena noticia [fumeta] hay BASTANTES mas revisiones en esta actualizacion y que no estaria de mas que alguno se las leyera por que tambien critican q se va a actualizar poco y se centran solo en el explorador que ya saldra tiempo al tiempo.

Y con esto ya acabo por que no hago mas que leer paginas de post INUTILES solo criticando y criticando y aqui NADIE obliga a q compres el teclado y mejor aun MS te da libertad de que compres otro por USB asi que con eso yo creo que no hay nada mas que decir.

Un saludo !!! [bye]
Weno como alternativa no esta mal, pero tengo el teclado del windows media center, y va bien, de hecho el mando del media center también es compatible, cuando le doy a la tecla del media center se me conecta el emdia center pc y la xbox, están una al lado de la otra, vamos a lo que voy que el teclado del media center es inalambrico, trae todas las funciones esas del teclado y además las del media center, está en español, para todos esos que quieran la ñ, y trae una especie de track muy cutre, ke va fatal, pero track al fin y al cabo, y por precio unos 40€.
No me creeis falsas ilusiones con lo del divx y xvid....
Lo veo un puntazo lo del H.264 y AAC.

En cuanto, se extienda el mp4 que cada dia se extiende mas, dentro de nada xvid y divx han muerto.

Aun se siguen sacando peliculas en divx y xvid, por eso de los reproductores de salon, y porque solamente los equipos modernos que tienen 1-2 años reproducen bien en alta definición.

Pero vamos, sin duda alguna h.264 + aac es el futuro y microsoft se ha adelantando incluyendo el codec.

En cuanto al teclado, yo no se como la gente lo critica, a mi un teclado en el salón es incomodisimo, sobre todo por tenerlo sobre las piernas. Yo veo bien este add-on para el mando, joder que no vas a escribir el quijote por el mando.

Y para escribir "lol" "cabron" vamos las 4 palabras justas mientras se juega sobra.
Wikipedia escribió:The DivX codec uses lossy MPEG-4 Part 2 compression

http://en.wikipedia.org/wiki/DivX
Seguramente soportará DIVX
Fotos "reales" del teclado: (CLICK PARA VER EN GRANDE)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



En mi opinión pienso que está muy bien acabado... [looco]

Saludos! [beer] [bye]


Fuente | TeamXbox.com
Lo del teclado lo pones para mandar mensajes, luego si quieres lo quitas, listo y a jugar (al menos así lo veo yo).
aibá, pero si tiene ñ y hasta la ç!!!
Yo el teclado lo veo un poco feo pero muy funcional y perfectamente adaptado al ya genial mando de la XBox 360. La mejor noticia sin duda el el soporte para los nuevos codecs [Ooooo]
Me parece un muy buen aditamento ya kiero q salga para poder chatiar en el windows live messenger.

ojala q soporte divx [risita]
Que cabrones estos an visto que nos va el rollito media center y poco a poco nos van adar lo mismo, o lo que se puesda en tal de que actualicemos... me explico ofreciendo estos codecs ya tienes lo mismo, casi, que con xbmc, es decir fotos, auio y video, los mkv en DVDs de doble capa iran que voleran o... lo más interesante, ahora si que les interesa a la gente el HDD de 120GB eh!!!

Que mamones, todo esto esta muy bien, y en la proxima actualización gorda vendra el IE7 seguro peeeeeeeeero ni emuladores (live arcade) ni aceso total a los USBs (HDD original 120GB)

Me alegro mucho por la actualización pero me cabrea esto último
Fortres escribió:Pues yo creo que el teclado no molesta nada ya que va justamente en el hueco de los 2 cuernos que vamos al menos yo no pongo los dedos en medio y al ser de plastico no pesara mucho


vale que la cruceta digital es una castaña y se usa poco... pero cuando alguien la use y empiece a pulsar teclas con la palma de la mano... yo no quiero saber nada del tema xD

Euler escribió:Como los de los intel Dot Station que no encuentro por ninguna parte


yo tengo 2, de los de firmware no-toqueteable. :(

saludos.
Me parece que se estan creando falsas ilusiones,una cosa es que pueda leer mpg4,y otra que lea una variante del mpg4 metido en un contenedor avi.

Salu2
froilan55 escribió: Me parece que se estan creando falsas ilusiones,una cosa es que pueda leer mpg4,y otra que lea una variante del mpg4 metido en un contenedor avi.
Sasto.

PSP que yo sepa tb lee mpg4 part 10 (el h264, vamos), part 2 y part3, y de xvid nativamente nanai.

Tambien recordaros que divx 3.11 nació como un hack (codigo medio robado) del wmv mpg4 de M$. Dudo que M$ incluya en su consola algo que le ha sido robado y hackeado.
Imagen

OMG, por fin podre jugar al FF XI despatarrado en el sofa! [babas]
yo soy de los de la opinion de que prefiero un teclado inalámbrico usb independiente del mando. Pero bueno, para gustos los colores.
GXY escribió:
vale que la cruceta digital es una castaña y se usa poco... pero cuando alguien la use y empiece a pulsar teclas con la palma de la mano... yo no quiero saber nada del tema xD


Pues lo quitas, que para algo es de quita y pon [burla2]
Hasta que punto será cómodo a la hora de jugar?? la verdad según la imagen lo veo bastante incómodo.
corpa escribió:OMG, por fin podre jugar al FF XI despatarrado en el sofa!


Tu eres de esos que solo ponen LOL o que! [ginyo]

No parece incomodo para nada, nunca lo hubiera imaginado.
microsoft esta haciendo su agosto entre la gente de buen conformar.

en fin, a disfrutar [ginyo]

saludos.
Muy buena idea.

esperare ansioso este miniteclado.

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Wapísimo si señor, en la línea de M$. Odio tener que soltar el mando para tener que escribir en un teclado USB.
Personalmente e suna gran idea, no parece para nada incómodo.
A la saka!

:D
Hombre el teclado esta bien , porque no tendre que moverme del sofa para coger el teclado USB, mas que nada porque el cable no llega hasta donde estoy sentado! me parece un buen addon, lo que pasa esque me huelo 60 euracos!
Wenas XAVI ;)

Creo como dices, huele a cerca de 60€ aunque comparándolo con la web cam...... le pongo unos 40€ (que no es poco).
Y veremos, por cierto, para cuándo la actualización esta? Es posible que haya leído que sea a partir del 7 de mayo?
Yo sinceramente lo veo una pijada, nose y tampoco creo q le de mucho uso... En tal caso me compraria uno usb. Saludos
Buena iniciativa, con un acabado digno de ser mencionado por las fotos vistas.

Y no me parece nada molesto tenerlo en ese sitio.

Respecto a los codecs, inesperado e interesante yes sir.
A mi me gusta, pero sin Ñ no lo quiero.
Dernieth escribió:A mi me gusta, pero sin Ñ no lo quiero.


Pues la tiene, aparece en las fotos.

Por cierto, teniendo la Live!Cam ya podrían currarse que el Messenger de Xbox Live! permita ademas de chateo con teclado, visualización mediante webcam [risita]

Y le doy una patada a mi PC! :P

PD: Es broma es broooooma, no te enfades Cloniquín ..arg!.. ya no me deja tecl.. qu.. quierooo..arg... me estrangu.. un cab.. USB! [burla3]


[jaja]
Bidule escribió:
Pues la tiene, aparece en las fotos.


En la de la primera página no, por lo menos. ¿Hay más?

PD: Ahhh, que es el caracter alternativo de la "N". Bueno, podría estar mejor, pero a mi me vale. Saludos!
Esta muy chulo de diseño. A ver si sacan algo parecido para Wii que es muy incomodo navegar escribiendo las cosas con el Wiimote. Las compañias deberian poner estos accesorios de serie y no sangrarnos cada vez que sacan una novedad. cawento
¿Que va a soportar la Xbox360 Divx HD o no tiene nada que ver con lo del MPEG4 Part 2?
corpa escribió:Imagen

OMG, por fin podre jugar al FF XI despatarrado en el sofa! [babas]


Cierto, no me acordaba de este juego, os va a venir de lujo.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5