Microsoft anuncia el teclado para la Xbox 360 y los detalles de la actualización de primavera

1, 2, 3, 4, 5
Para que las productoras de cine no se le tiren al cuello.
SaidCoya escribió:Para que las productoras de cine no se le tiren al cuello.


eso lo veo una chorrada, porque las pasa a wmv (en internet hay tutoriales a patadas) y se acabó el problema.

Y Sony peor, porque va y te permite instalar el Linux.

Sale Microsoft y dice que hay una actualización con media player y todos los codecs disponibles, y vende consolas como churros.

Pero bueno a lo mejor disfrutan ver como tenemos que hacer conversiones de 24 horas para poderlo reproducir.

Tienen máquinas que aparte de jugar tienen potencial para convertirse en los mejores reproductores de video doméstico del mercado y hacen una chapuzas con sus codecs.

Si saben que si queremos ver películas lo vamos a hacer, que se dejen de hipocresia y chorradas.
Supongo que deben pagar licencias por las cuales no deben querer pasar.

Y además de microsoft le intresaba impulsar el wmv un poquito xDDD

Pero es una gran noticia la compatibilidad con MPG4 y H264 ^^

Yo todo lo que encodeo va en AAC así que por mi perfecto x'D

Saludos!!
Lo de los codecs mola, pero el teclado ese me parece bastante incomodo la verdad.
Me parece un armatoste feo e incomodo. Eso por una parte, por otra si quiero hablar con los amigos o me pongo el micro o uso el PC. En resumidas cuentas que paso del invento este. (y esa tecla del msn es que me pone malo, malo, malo)
uuuf, a mi me ha parecido guapisimo xD

Kiero uno ¡

:)
Me quedo con el teclado de PC que le tengo puesto, por lo menos a mi no molesta y me va de puta madre.
Pues ami me mola el trasto xDD solo falta ver el precio oficial.

La actualización la esperamos como agua de mayo!
[sonrisa]


blade escribió:Yo prefiero como la PS3, conectar el teclado que te salga del pito (sea sin cables, con cables, etc ...) y al precio que prefieras.


tu en tu linea... una lastima pero siempre estas desinformado para estas cosas...
-+Dave+- escribió:No os hagais tantas ilusion con lo del divx y el H264.
En la noticia pone que daran soporte para video en MPEG-4 part 2 con audio AAC LC. Los divx que la gente suele descargar la parte del video si que la cumple la de audio no, ya qye son en mp3 no AAC. Si microsoft permite que los videos lleven cualkier tipo de audio los videos divx funcionara bien, si solo permite ese tipo de audio, estareis en las mismas.


Pero si el mp3 ya lo soporta de serie, ¿no es posible que se escuche cuando va encodeado junto al mpeg4 del video?
Pero... ¿y la Ñ? ¿Qué hay de mi Ñ?

el teclado está bastante bien pero por ahora no es «la caña» [burla2]
muahahhahahhahaaa, pero que es eso??? [qmparto]

vaya bicho..
si le ponen la eñe al mando, me lo pensare... [size=-1] tildes, diéresis, cedillas [/size][+risas]
Con los videos en WMV acepta, como mínimo, audio en mp3 y AC3, esperemos que añadan el soporte del acc y no capen los demás formatos.
Tredi escribió:Con los videos en WMV acepta, como mínimo, audio en mp3 y AC3, esperemos que añadan el soporte del acc y no capen los demás formatos.


Creo que se sobreentiende, ya que si no los DVD se verían mudos.

Lo de soportar AAC se interpreta como una adición, no como un capado, aunque con esta gente nunca se sabe.
Msn i MPEG4 part 2 mmmmm [angelito]
Lástima que no nos den navegador en forma de parxe para el kernel desde MC o HD :(

Edito: a lo mejor no quieren darnes IE7 por temor a infinitos agujeros para explotar el kernel.
Ahora a por el navegador y la leche! Micro$oft esta haciendo las cosas bien... espero k siga asi!!!

Cada vez estoy mas enamorado de mi xbox360! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
El teclado dudo que lo compre a priori y parece bastante poco cómodo. El messenger lo uso poco desde hace años y si necesito comunicarme con un amigo con la 360, para eso tengo el micrófono y el chat de voz (y en primavera multichat;)).

Veo que se han dejado fuera algunas de las cosas rumoreadas:

-Poder guardar las fotos que hagas con la Live vision[nop]

-Posibilidad de poner una foto-imagen distinta por cada pestaña del dash. Que no les cuesta nada y ya huele que no se pueda hacer (supongo que lo harán para seguir cobrándonos por los temas, vamos, que fijo que es eso:o)

Y algunas cosas más que no recuerdo.

En general está muy bien. Más funciones y gratis, no me vo a quejar.:P
y se pulsara con los pulgares? :S
A ver señores un poco de seriedad ... cuantos no han enviado ningún mensaje por el movil? Seguro que todos habeis enviado alguno y es más incomodo que escribir con ese teclado.

La verdad es que es pequeño, pero bueno, como son los teclados de las palm y la gente escribe con ellos. Este mando cada día me recuerda más al mando de la dreamcast que era grande de cojones (solo le falta la visual memory). [looco]

Y de lo que siempre nos quejabamos, nadie dice que lo han hecho bien? Señores MPEG 4, ya era hora, esto es lo importante, poco a poco va mejorando la machine.

El resto de mejoras ya llegarán.

Saludos y a disfrutar de la blanquita. X-D
Se ve muy bien! compra segura
Por no leerme los 119 comentarios espero que alguien haya dicho lo del ctrl+alt+supr...

Hala, al que no le viera el plumero a Timo$oft tratando de convertir las consolas en PCs compatibles ahora ya han despjado las dudas definitivamente.
El teclado si que tiene "Ñ" pero como tecla secundaria de la letra "N", saludos.


Imagen
Skuall escribió:Por no leerme los 119 comentarios espero que alguien haya dicho lo del ctrl+alt+supr...

Hala, al que no le viera el plumero a Timo$oft tratando de convertir las consolas en PCs compatibles ahora ya han despjado las dudas definitivamente.

Oooh
El teclado me da igual aunque es otro buen añadido a la consola para el que quiera.

Sigue faltando el ratoncillo para que los viejetes como yo acostumbrados al PC le peguemos a los shooter como estamos acostumbrados y de paso que algunos de los grandes títulos de estrategia pudieran portarse a la consola. Sería tremendo para los que nos gusta esta clase de juegos y un salto de calidad al ya excelente catálogo de la 360, aunque quizá Microsoft tenga otra estrategia con el vista y las DX10. ç

Teclado y ratón inalámbrico, junto a la próxima inclusión de ie7 en la consola atraería gran número de compradores que en el pc hacen poco más que navegar. Junto al gran centro de juegos que ya es más el soporte como centro multimedia darían mucha cancha a Microsoft.

* Coincido con la mayoría: soporte MPEG-4 de lo más importante de la actualización.

salu2
supongo k tambien servira para el futuro internet explorer [ok]
Skuall escribió:Por no leerme los 119 comentarios espero que alguien haya dicho lo del ctrl+alt+supr...

Hala, al que no le viera el plumero a Timo$oft tratando de convertir las consolas en PCs compatibles ahora ya han despjado las dudas definitivamente.


los trolls nunca os cansais de decir tonterias??
parece de chiste... tiene una forma muy extraña
gunman1976 escribió:A ver señores un poco de seriedad ... cuantos no han enviado ningún mensaje por el movil? Seguro que todos habeis enviado alguno y es más incomodo que escribir con ese teclado.

La verdad es que es pequeño, pero bueno, como son los teclados de las palm y la gente escribe con ellos. Este mando cada día me recuerda más al mando de la dreamcast que era grande de cojones (solo le falta la visual memory). [looco]

Y de lo que siempre nos quejabamos, nadie dice que lo han hecho bien? Señores MPEG 4, ya era hora, esto es lo importante, poco a poco va mejorando la machine.

El resto de mejoras ya llegarán.

Saludos y a disfrutar de la blanquita. X-D


Je je, eso mismo estaba pensando, se de gente que escribe mas rapido en el teclado del movil que en uno normal, que eso no es para escribir el quijote, pero al que le guste mandar pequeños mensajes a los colegas, le viene de perlas, sin tener que andar con un teclado usb ni nada, que es un producto mas que sacan que lo quieres comprar pues bien, que no te interesa y prefieres teclado por usb pues tambien bien. Lo importante de esta actualizacion para mi es el soporte del MPEG4 eso si que guta mucho [plas]
no trae explorador web? [mad]
Xerox escribió:El teclado si que tiene "Ñ" pero como tecla secundaria de la letra "N", saludos.


Imagen
esa eñe [mad] ... en fin, necesito otro mando y si no se pasan con el € a lo mejor cae
no es otro mando!! es sólo el teclado que se adapta a cualquier mando
Menudo mamotreto...

Salu2!
cojonudo el chismarraco...........
lo mejor...............la actualizacion con el mpeg 4 XD
dios por fin unas fotos donde se ve como funciona!

me encanta, parece k no molestara muxo :D
a mi me parece una gran idea.
a los que dicen q el mando de la 360 pesa... q kereis q os diga, a mi me parece el mejor mando con diferencia de esta generacion y de todas las anteriores.
No veo tan mal el teclado, espero que salga a 20-30e.

Muy bien por el Divx y Windows Live. También me han gustado mucho lo de las chorraditas de los logros cuando los desbloqueas, que en vez de "jugar al juego" salga el nombre del juego y demás cosillas.

Únicos fallos:

· Soporte para 16:10
· Navegador Web
Alejo I escribió:El responsable del ruido de la Xbox 360 es el lector DVD, que es algo horrible en ese aspecto. Cuando no lo usa es relativamente silenciosa. Por cierto que tu Xbox se muere si le metes vídeos a alta resolución/con un bitrate algo, y lo de las descargas en stand by es más viejo que la polka, tanto que ni merece la pena decir que "se lo han copiado" de la Wii (lo raro es que la opción no estuviera desde un primer momento).


Pues para ser algo mas viejo que la polka si han tardado meses. Y el hdmi... tambien es mas viejo que la polka, no? se lo han copiado de la play3 y lo han sacado con la excusa de los nuevos micros a 65nm con la xbox elite y mira que yo tengo ambas xbox
Un navegador web y sería perfecto ;)
la incorporacion de messenger al dash de 360 ya venia augurandose desde hace tiempo. buena idea.

en cuanto al "teclado para el pad"... que cosa mas fea Dios... e incomoda... eso te dejara las articulaciones de los pulgares bonitas... pa que luego la gente se queje de los sticks analogicos igualados en altura...

yo creo que hubiera sido mejor un teclado independiente. no necesariamente de tamaño completo (mas del estilo del de un portatil) y con touchpad... pero bueno, el departamento de disain de microsoft de nuevo buscando los limites de la comprension y el raciocinio humano [tomaaa]

la actualizacion por lo que respecta al video puede significar que x360 "comprenda" formatos MPEG4 comprimidos de calidad para su funcion de media center?

saludos.
Black berry + 360 pad

Una idea super interesante y ademas muy util!!!
Pero por qué no le meterán un navegador web a la 360 ??? o_O

El teclado y lo de la actualización me parece fantástico!!
Pues yo creo que el teclado no molesta nada ya que va justamente en el hueco de los 2 cuernos que vamos al menos yo no pongo los dedos en medio y al ser de plastico no pesara mucho
A mí me parece feo, pero eso no es lo peor. Lo peor es que tiene pinta de ser incomodísimo. Si no fuera porque ya hace unos días que ha pasado, diría que parece una broma del April's Fools Day.
Lo del teclado ya lo tendrán muy estudiado, no creo que vayan a sacar algo que resulte incómodo, lo que quieren es vender.
Pues ami me parece una buena idea por que asi no tienes que tener el mando y otro teclado por ahi, asi tienes todo en uno.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mí me parece buena idea, y lo compraré, está claro [360º]
Yo depende del precio, creo que es muy interesante y comodo. Poner un teclado usb puede resultar engorroso, pero este que se acoplado al mando puede ser genial. Sobretodo para esos mensajitos que nos manda los guiris insultando y que con las ansias de responder tardamos cuatro horas xDDDD o por mandra ni contestamos :( Ahora solo falta saber lo mas importante, el precio...
bartews3 está baneado por "Clones"
Está chulo. Dependiendo del precio, ya veré si me lo compro o no. Tengo el ordenador al lado así que en principio no me interesa mucho pero claro, lo que es la comodidad de no andar cambiando de pantalla...
La unica noticia es que los teclados USB son compatibles y el noticion de verdad es lo de la compativilidad MPEG-4.

Ahora toca esperarar por los ratones USB (para jugar) [+risas]
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5