Microsoft anuncia el reposicionamiento de modelos de Xbox 36

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Microsoft ha anunciado mediante nota de prensa que a partir de mañana viernes 28 de agosto desaparece el modelo Pro de su consola Xbox 360, quedando únicamente los modelos Elite y Arcade, tal y como estaba previsto. De esta forma se diferenciará claramente entre el modelo de entrada y el modelo premium, variando asimismo los precios.

El nuevo PVPR de la Xbox 360 Elite, con disco duro de 120GB (pero sin cables HDMI ni de vídeo por componentes), pasa a ser 249,99€ (frente a los 299,99€ actuales), mientras que sorprendentemente el modelo Arcade sube de 179,99€ a 199,99€ (Microsoft no ha aclarado si incluirá algún extra vendrá en un pack con el juego Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches para justificar el aumento de precio). Comentar finalmente que, desde hace varias semanas, se están empezando a ver Xbox 360 Elite con placa Jasper, frente a la placa antigua que llevaban hasta ahora.
1º en comentar siiiiiiiiiiiiiiiii toma xD me alegro si al final es k x 250 euros la elite es un chollo buena postura x parte de microsoft
suben de precio la arcade y no le meten un misero disco duro???
es que por 50€ la diferencia de prestaciones es enorme...
¿Entonces la Elite ahora no lleva ningún cable de vídeo? No me queda claro [agggtt]
Luiss x360 escribió:¿Entonces la Elite ahora no lleva ningún cable de vídeo? No me queda claro [agggtt]


El cutre A/V de toda la vida, ni más ni menos.

Mola el aumento de precio de la Arcade, lol.
vaya cagada de jugada...

subir el precio de la Jasper y quitar la Pro...

solo se salva lo que han hecho con la Élite
Lo de las elite estaba visto pa sentencia, pero lo de las arcade, como que las ponen mas caras, vale que es para animar la compra de las elites, pero al menos que pongan algo para compenzar, no como hicieron en inglaterra (que no pagemos los platos rotos de que la libra este mas baja quel euro)
La madre que los parió... Y yo esperando la bajada para pillar una Arcade a mejor precio para reservarla para scene.... En fin, que ahora mismo salgo a por una antes de que me cambien precios en la tienda.
KuKaMaN escribió:subir el precio de la Jasper y quitar la Pro...


No te líes, hombre xD
parece ser que la arcade solo la venderán con el Banjoo ese de los baches... ;) Pero no me parece buena idea subirle el precio...

En todo caso,la Elite de 120GB a ese precio es una buena compra!!! [360º]
joer deberían de dar la opción de color en blanco o negro, personalmente a mi me gusta más la 360 en blanco.

Que cable trae??? euroconector?? (Copiando a sony), no aprenden......ninguno de los dos
porque criticais sin saber? si suben el precio seguramente sea que incluye algun accesorio, o no... pero esperar a confirmarlo!!
Supongo que será porque le meteran 20 Gb de disco a la arcade, por que sino vaya cagada...
Menos mal que la pillé cuando estaba a 150 euros O_o

Cómo cambian las cosas. Hace años era impensable que subieran de precio las consolas, sólo se devaluaban.

Hoy además de las subidas de precio, los nuevos modelos son más difíciles de modificar, por lo que muchas veces compensa comprar antes en lugar de esperar.
No creo que añadan ningun extra a la Arcade, le bajan el precio a la Elite, se lo suben a la Arcade y ale! todo el mundo a comprar Elites
Rosencrantz escribió:
KuKaMaN escribió:subir el precio de la Jasper y quitar la Pro...


No te líes, hombre xD


jajjajaaj se me fue la bola :S

subier el precio de las arcade, queria decir... [Ooooo]
Es absurdo subir la Arcade, estando la Elite a 249 € no van a vender ni una sola Arcade.
La Arcade tenía que haberse quedao con su precio o haber bajado a 159 € !!! pero quien coño comprará una consola sin disco duro por 199 € !?

INEXPLICABLE
La subida del 50e del modelo arcade... algo tiene que incluir, no? Tendrian que incluir el adaptador wifi de serie y seria perfecto todo [inlove]
Rosencrantz escribió:
Luiss x360 escribió:¿Entonces la Elite ahora no lleva ningún cable de vídeo? No me queda claro [agggtt]


El cutre A/V de toda la vida, ni más ni menos.

Mola el aumento de precio de la Arcade, lol.

Entonces el que daban con la Pro que podías elegir entre TV y HDTV... ya hay que comprarlo por huevos, no?
MaxCube escribió:Es absurdo subir la Arcade, estando la Elite a 249 € no van a vender ni una sola Arcade.
La Arcade tenía que haberse quedao con su precio o haber bajado a 159 € !!! pero quien coño comprará una consola sin disco duro por 199 € !?

INEXPLICABLE

pues porque no quieren vender arcade, esta claro, porque vaya movimiento.
Vaya chapuza lo de quitarle los cables a la Elite, vamos, que son 250€ + 30€ cable VGA o de componentes, o + 50€ cable HDMI (hablando siempre de productos oficiales) si quieres una consola en alta definición (que en el 90% de los casos sera así). Y lo de la Arcade a ver qué trae... porque lo de subir de precio una consola no creo que se haya hecho nunca.
Me parece una guarrada que la Elite no incluya ningún cable para alta definición. Además, me gusta más en blanco.
de verdad que la única forma de bajar el precio era quitando el cable hdmi??

no podían poner uno por componentes siquiera??

bueno, yo al menos pille en navidades la pro con 2 mandos y el gow 2 por 250 [carcajad]

a ver si pillo una ps3 con los puntos de "braun contigo" que tienen las tochas muy bien, y asi cato el uncharted 2 y el killzone [fumando]
para los que decian que tenia que bajar la arcade a 150€
Imagen


la bajada de la elite esta bien, un cable hdmi te vale 10€ en muchos sitios.
lo de la arcade si que no lo entiendo, quizas incluyan disco duro, aunque lo veo complicado, si no es asi tela, en navidades habia 360 con 60gb, cable por componentes y 2 juegos!!! tremenda inflacion!!!!
Entonces si quieres la "completa" te la tienes que comer en negro te guste o no????
Para gustos los colores, pero yo prefiero mi blanquita....
mxmax escribió:de verdad que la única forma de bajar el precio era quitando el cable hdmi??

no podían poner uno por componentes siquiera??

bueno, yo al menos pille en navidades la pro con 2 mandos y el gow 2 por 250 [carcajad]

a ver si pillo una ps3 con los puntos de "braun contigo" que tienen las tochas muy bien, y asi cato el uncharted 2 y el killzone [fumando]


Yo pillé mi pro a 240 con 2 mandos, Burnout Paradise, Trivial Pursuit y conecta4 hace mes y medio (bueno, y 60 euros que me costó el star ocean aparte). Y prefiero eso a la élite
Esta claro que lo quieren es hacer la elite mas atractiva y venderla en masa,pero no me parece nada bien la subida de la arcade si trae lo mismo que antes.
Hace tiempo se dijo, y creo recordar que salieron unas imagenes donde se mostraba la arcade con el disco duro de 60Gb. Es decir, la PRO actual se convertiría en ARCADE.

Pero bueno aún con todo, comercialmente hablando, Microsoft ha vuelto a dar un giro de tuerca. Ya tienes la consola de "next-gen" con 120 GB por 50€ menos que su rival directo Sony, pero además ahora sacaran una campaña todo "casual" de 360 y alguno que tenga poco claro cual comprar cojera una 360 porque además vale lo mismo que una wii.

Y quitando si tiene mas o menos accesorios incluidos, a nivel general, una caja de 360 llama mas la atención que una de PS3 Slim (es fea leche).
menuda decepcion!!!!!esperaba una rebaja mucho mas grande,sobre la elite o que incluyera algo mas,no que encima quitaran el hdmi(menos mal q tengo aun el cable por componentes de la antigua que tuve...me parece que es carisima la consola,comparado con ya sabeis.y wii?no va a bajar?es un insulto q cueste lo mismo que todo una poderosa 360 o 50 menos que una ps3 con su wifi y supermegaultra blue-ray.
sobre la arcade,seguro que incluye algo,lo mismo el mando que viene es inhalambrico y que minimo que un hd de 20 gigas,de todas formas muy malajugaba por mucho que suba de precio.
creo que en epoca de crisis lo suyo hubiera sido bajarla,si luego uno quiere hd que se lo compre,ver una 360 a 120-140 euros ahora en navidades seria toda uan tentacion ahora mismo.una jugada maestra.desde luego que esta generacion va para lago
199 la arcade???? estan un poco mal
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Jajajaja que putada, precisamente un colega del Messenger que me dijo que esta mañana a las 10 iba a comprarse la premium y que estaba dudando si comprarse la Pro o la Elite, me da a mi que ha ido a comprarla, a ver si con un poco de suerte en la tienda le avisan de la bajada de precio de la Xbox porque sino menuda putada y mas que estaba dudando si comprarse la Elite a precio normal, cuanto menos si lo bajan a precio de Pro... a ver como termina la cosa... espero que no se compre la pro...
el cable hdmi en produccion sale por menos de 1$, si lo han quitado es simple y llanamente porque su competidora trae el peor cable posible en a/v, asi que van estos y hacen lo mismo... vaya tela.

de todas formas, se rumoreaba en algun sitio que los nuevos packs de xbox empezarian a traer a partir de otoño el cacharro del proyecto natal viendo que sony empezaria a comercializar el suyo propio el año que viene, quizas estos precios esten relacionados.

tambien al final nos hacen lo mismo que a los ingleses con la arcade....
warkand escribió:Hace tiempo se dijo, y creo recordar que salieron unas imagenes donde se mostraba la arcade con el disco duro de 60Gb. Es decir, la PRO actual se convertiría en ARCADE.


Tendria sentido.
Probablemente la arcade venga con un HDD de 20 o 60 GB. Si no, el aumento de precio no se lo explica ni la madre de Ballmer.

Un saludo.
anderpr escribió:
tambien al final nos hacen lo mismo que a los ingleses con la arcade....
Por curiosidad, que les paso a los ingleses con la arcade?
Si que es una guarrada enorme lo de dejar solo el cable AV...puaj. Ya me tuve que comprar yo un cable VGA y despues un HDMI (porque mi tele viene capada el VGA a 1280.
Una cagada que suban la arcade, y mas si solo es porque trae el Banjoo y Kazoie ese. Si ahora esta mas barata y también trae algún juego, no se a que viene el subirla.

Yo esperaba quizas que la bajaran a 149€, aunque fuese sin juegos. Tendré que esperar un poco mas para comprar una nueva, que la mía murió :(
elcanuto escribió:
anderpr escribió:
tambien al final nos hacen lo mismo que a los ingleses con la arcade....
Por curiosidad, que les paso a los ingleses con la arcade?


que se la subieron de precio solo a ellos sin dar ninguna explicacion ni añadirles nada.
una subida porque si....
anderpr escribió:
elcanuto escribió:
anderpr escribió:
tambien al final nos hacen lo mismo que a los ingleses con la arcade....
Por curiosidad, que les paso a los ingleses con la arcade?


que se la subieron de precio solo a ellos sin dar ninguna explicacion ni añadirles nada.
una subida porque si....

Pues menuda panda de ladrones por parte de MS
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
anderpr escribió:
elcanuto escribió:
anderpr escribió:
tambien al final nos hacen lo mismo que a los ingleses con la arcade....
Por curiosidad, que les paso a los ingleses con la arcade?


que se la subieron de precio solo a ellos sin dar ninguna explicacion ni añadirles nada.
una subida porque si....


Si vamos, la bajada de la Elite por la subida de la Arcade.... "Las gallinas que entran por las que salen" como dice el de Cruz y Raya
eduy1985 escribió:Si que es una guarrada enorme lo de dejar solo el cable AV...puaj. Ya me tuve que comprar yo un cable VGA y despues un HDMI (porque mi tele viene capada el VGA a 1280.


El caso es quejarse por todo. Typical Spanish...

Me parece un movimiento estupendo por parte de Microsoft. Claramente no se podían quedar parados frente al lanzamiento de la PS3 Slim. Ahora lo tendrán más difícil elegir aquellos que no se decidían por una consola u otra xD

Lo que me parece un poco extraño es la subida de la Arcade. Puede ser factible que se incluya un disco duro de 20 GB con este nuevo pack...

Veremos a ver...
Si le quitan el cable hdmi y el de componentes, ¿donde esta la rebaja de 50 euros en la elite?, esta estrategia es marketing por el lanzamiento de la ps3 de 120 gigas, mejor lanzar su consola con 120 gigas y no dar cable ninguno como hace ps3, aunque visto lo visto si le metemos el wifi de a la 360 ya sale más cara que la ps3 y sin bluray, yo esperaba una rebaja a 200 euros de la elite y 150 la arcade sino la ps3 slim sale más barata, lo único es que la 360 se flashea y la ps3 no sino y para mucha gente que no compra ni un puñetero juego es un punto a favor.
El aumento de precio de la Arcade viene porque en el bundle meten el Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches. (Es decir que nada de disco duro ni nada que se le parezca). Para eso venden los packs de disco duro + random cosas que no recuerdo.

Una guarrada lo de quitar los cables de la Elite para bajar el precio.
xD
Así que suben el precio de la arcade xD
Eso en economía se le llama enviar falsas señales al mercado. Por un tiempo bajas los precios de tu producto llegando incluso a soportar pérdidas para conseguir colocar a tu producto como lider y después recuperar un precio razonable.
Buena jugada adelantandose a a la salida de la PS3 menos gorda.

El precio de la arcade ha subido porque incluyen el Banjo, y un cable HDMI vale 10 € asi que no hay queja.
Por 50 lerus ni lo pienso
Me parece un robo lo de la elite por que no es una bajada de precio. Rebajan 50€ que es lo que cuesta el cable oficial.... En fin otros tan cutres como sony. Nos venden alta definicion sin cables de alta definicion.....................................
La ARCADE lleva una MEMORIA INTERNA de 512m.Aunque la caja indique silo 256 pues el resto los utilizará la consola para programas propios (actualizaciones y demás....)
Soul_Calibur escribió:Buena jugada adelantandose a a la salida de la PS3 menos gorda.

El precio de la arcade ha subido porque incluyen el Banjo, y un cable HDMI vale 10 € asi que no hay queja.



si señor la menos gorda jajajajaj,me ha echo graciaXD

joder ahora mismo por 180 0 170 he visto arcades con el gears o prince,kung fu,el lego,tb lo vi con virtua tennis,no me parece una gran oferta,no llama mucho la atencion,por el juego que regalan,parece que es un pack con vistas a llamar a los padres del niño que quieren una nueva consola y ese parece un juego infantil.aunq sin duda creo que un padre en lo primero que pensara,sera en la pela y ver una arcade a 140 hubiera sido criminal,de cara a arrasar en navidades.
Salidos
Pues...

El modelo Arcade.... a ver cómo justifican la subida, pero con tan poca diferencia con la Elite...

El modelo Pro, pues 250 está bien, pero PS3 está por 50 euros más con lector Blu-Ray, y el juego online (mejor o peor) es gratuito.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5