Microsoft anuncia el reposicionamiento de modelos de Xbox 36

1, 2, 3, 4, 5
Madre mia que cagada por parte de Microsoft con las Arcade sobre todo, subir el precio por tener un juego mas y malillo ademas, la Elite a mi no me afecta lo del cable ya que juego con una tele de tubo pero a muchisima gente si, 250 esta bien de precio pero lo del cable que falta ahi la han cagado pero bien

salu2
Creo que microsoft se acaba de pegar un tiro en la cabeza, le ha dado el empujon que necesitaba a su competidora sony.

Si con un año y medio menos de tiempo sony tenia "solo" unos millones de consolas menos vendidas, que en comparación con el precio de las dos(mas cara la ps3), que xbox salio antes y que creo que rondan los 27 u 28 millones vendidos xbox por unos 23 o 24 millones sony(que los que estais mas puestos den los datos exactos)) habia una direfencia de ventas pero no tan grande.

¿Que ocurrira ahora, que la ps3 solo cuesta 50€ más pero con reproductor Blu-ray que no solo es util para las peliculas que algunos no valoran, sino tambien para no tener juegos de 4 dvds, navegador web, online gratuito (aunque menos pulido), wifi, opción de video clips gratuitos videozone, mandos con baterias y cables de carga incluidos y faciles de encontrar a poco mas de 1 euro o 2, salida de sonido optica y parece no se rompe tanto como su competidora (aunque parace que estan apareciendo problemas con la lente del blu-ray en algunas)?

Y no se si me dejo algo más, el tema juegos son practicamente multi todos, salvo apuestas de microsoft y sony.
Yo tengo las dos consolas, y he de decir que las dos me dan muy buenos ratos, la xbox tiene un punto a su favor sobre el online, que aunque sea de pago, el tema de que se pueda jugar con tanta facilidad con amigos, y las charlas de grupo entre tanta gente hace que se creen lazos con los jugadores mayores que con la ps3, que al ser mas complicado las "relaciones en juegos" cuestan mas.

El caso es que con esos precios pueden perder jugadores como yo, que compre la ps3 y luego la xbox cuando la pusieron a 199 con disco duro de 60 y encima el corte ingles dio cheques descuento de 50 euros. Sinceramente NUNCA me compraria una arcade para lo que yo uso la consola no me va, y por el precio de la Elite pillaria sin dudar PS3.
Y creo que perderan tambien muchas ventas entre los muchachos de entre 10 y 16 años que no tienen dinero como para comprar por ellos mismos y piden a los padres. Cuando el de la tienda les coma el coco a los padres con el tema reproductor, y encima les diga que xbox no tiene wifi y que si quiere jugar online tiene que pagar mas de 50 euros (en internet se encuentran el año a 33€) muchos padres optaran por la ps3.

Pero bueno tampoco soy adivino y no soy economista, pero me da que no me equivocare mucho.
Y ni que deciros como la ps3 slim (o menos gorda como dicen agunos XD) se pueda "modificar" y se una al club de los verbatim.
meloncito escribió:Imagen

XD



jajajajaj ke bueno el gift

mariposon
¿sabéis? Hubo una época en la que la gente compraba las consolas para jugar a videojuegos, aunque no lo creáis. Palabra. Miraban los juegos y se compraban la que mejores juegos tenía o los que más les gustaba.
Zor escribió:¿sabéis? Hubo una época en la que la gente compraba las consolas para jugar a videojuegos, aunque no lo creáis. Palabra. Miraban los juegos y se compraban la que mejores juegos tenía o los que más les gustaba.

Si pero es epoca paso cuando las compañias se empezaron a vender al mejor postor, y luego pasaron a venderse a mas de un postor, con lo que el 85 % de los juegos pasan a ser multiplataformas y salen en consolas y pc casi al mismo tiempo, salvo algunos que primero salen en pc y terminan saliendo en consolas, u otros que empiezan saliendo en una consola y pc para pasar a el resto de consolas, o todo este juego que hay hoy con los multis.

Y sinceramente prefiero el tema de los multis por que asi todos disfrutamos de los mismos buenos juegos sin tener que comprar 3 consolas y un buen pc con grafica potente.
Acordaros de no hace muchos años donde era casi imposible disfrutar de un shoter en consola (que coste que los sigo prefiriendo en PC por el tema raton y teclado).
Ahora ademas de tener buenos juegos, la gente demanda que ese trasto grande que suelen tener les sirva para mas cosas y no tener 5 cacharros en el salon o donde sea.
Los tiempos cambian.
rOmO escribió:Creo que microsoft se acaba de pegar un tiro en la cabeza, le ha dado el empujon que necesitaba a su competidora sony.

Si con un año y medio menos de tiempo sony tenia "solo" unos millones de consolas menos vendidas, que en comparación con el precio de las dos(mas cara la ps3), que xbox salio antes y que creo que rondan los 27 u 28 millones vendidos xbox por unos 23 o 24 millones sony(que los que estais mas puestos den los datos exactos)) habia una direfencia de ventas pero no tan grande.

¿Que ocurrira ahora, que la ps3 solo cuesta 50€ más pero con reproductor Blu-ray que no solo es util para las peliculas que algunos no valoran, sino tambien para no tener juegos de 4 dvds, navegador web, online gratuito (aunque menos pulido), wifi, opción de video clips gratuitos videozone, mandos con baterias y cables de carga incluidos y faciles de encontrar a poco mas de 1 euro o 2, salida de sonido optica y parece no se rompe tanto como su competidora (aunque parace que estan apareciendo problemas con la lente del blu-ray en algunas)?

Y no se si me dejo algo más, el tema juegos son practicamente multi todos, salvo apuestas de microsoft y sony.
Yo tengo las dos consolas, y he de decir que las dos me dan muy buenos ratos, la xbox tiene un punto a su favor sobre el online, que aunque sea de pago, el tema de que se pueda jugar con tanta facilidad con amigos, y las charlas de grupo entre tanta gente hace que se creen lazos con los jugadores mayores que con la ps3, que al ser mas complicado las "relaciones en juegos" cuestan mas.

El caso es que con esos precios pueden perder jugadores como yo, que compre la ps3 y luego la xbox cuando la pusieron a 199 con disco duro de 60 y encima el corte ingles dio cheques descuento de 50 euros. Sinceramente NUNCA me compraria una arcade para lo que yo uso la consola no me va, y por el precio de la Elite pillaria sin dudar PS3.
Y creo que perderan tambien muchas ventas entre los muchachos de entre 10 y 16 años que no tienen dinero como para comprar por ellos mismos y piden a los padres. Cuando el de la tienda les coma el coco a los padres con el tema reproductor, y encima les diga que xbox no tiene wifi y que si quiere jugar online tiene que pagar mas de 50 euros (en internet se encuentran el año a 33€) muchos padres optaran por la ps3.

Pero bueno tampoco soy adivino y no soy economista, pero me da que no me equivocare mucho.
Y ni que deciros como la ps3 slim (o menos gorda como dicen agunos XD) se pueda "modificar" y se una al club de los verbatim.


Millones de ventas... atiende aaaaatiende --->>> http://www.vgchartz.com/

-- Xbox360 : 31.4 M.
-- PS3: 23.2 M.

Y ya que estas, echale un vistazo a las ventas semanales, y verás que rara es la semana que PS3 vende más a niveil mundial, por lo que la distancia en ventas no se acortará, se aumentará. Lógicamente [+risas]

Yo personalmente, no cambio Gears of War 1, 2 y el futuro 3, por una PS3 y todos sus juegos juntos ni borracho HOYGA, me la suda su precio, y como yo, habra más gente que opine parecido, pero con Halo, RPG´s, LIVE, backups... Sony en esta generación se quedará en la tercera maravillosa plaza en cuanto a ventas , asique los que sigan pensando en la "resurección" de Sony que se vayan lavando los ojos que tienen migas de pan para montar una panadería HOYGA !!! [+risas]

Mejor será que disfruten de su consola y dejen de hacer estudios de mercado, precios y mierdas similares... a jugar leñe !!!!
Alejo dijo una vez que empezaría a banear a quienes usasen vgchartz como pagina de referencia, creo que va siendo hora....

Fijate lo fiable que es que PSP hace meses paso de los 60 millones.

RPG´s, LIVE, backups...


Aja, comprendo.
No se porque sus quejais del precio de la arcade con el banjo, es barato si comparamos con la wii, la elite igual que wii xDDDDDDDDDDD con disco duro 120g mas graficos mejor catalogo mejor online (No es tan caro 30€ el año) headset una interfaz mejor, etc

Apalearme si quereis pero yo lo veo un buen movimiento
NeoP escribió:Yo no cambio el Gears of War 1, 2 y el futuro 3, por una PS3 y todos sus juegos juntos ni borracho HOYGA.


Yo por el GOW1 no la cambio, pero por el GOW2 le he puesto una queja a M$ porque me siento estafado despues de haberme comprado el juego y el pack de mapas All Fronts. Cada vez que juego en lugar de divertirme termino cabreado. Menuda basura. Espero que el 3 se parezca al 1 y no al 2.
NeoP escribió:
rOmO escribió:Creo que microsoft se acaba de pegar un tiro en la cabeza, le ha dado el empujon que necesitaba a su competidora sony.

Si con un año y medio menos de tiempo sony tenia "solo" unos millones de consolas menos vendidas, que en comparación con el precio de las dos(mas cara la ps3), que xbox salio antes y que creo que rondan los 27 u 28 millones vendidos xbox por unos 23 o 24 millones sony(que los que estais mas puestos den los datos exactos)) habia una direfencia de ventas pero no tan grande.

¿Que ocurrira ahora, que la ps3 solo cuesta 50€ más pero con reproductor Blu-ray que no solo es util para las peliculas que algunos no valoran, sino tambien para no tener juegos de 4 dvds, navegador web, online gratuito (aunque menos pulido), wifi, opción de video clips gratuitos videozone, mandos con baterias y cables de carga incluidos y faciles de encontrar a poco mas de 1 euro o 2, salida de sonido optica y parece no se rompe tanto como su competidora (aunque parace que estan apareciendo problemas con la lente del blu-ray en algunas)?

Y no se si me dejo algo más, el tema juegos son practicamente multi todos, salvo apuestas de microsoft y sony.
Yo tengo las dos consolas, y he de decir que las dos me dan muy buenos ratos, la xbox tiene un punto a su favor sobre el online, que aunque sea de pago, el tema de que se pueda jugar con tanta facilidad con amigos, y las charlas de grupo entre tanta gente hace que se creen lazos con los jugadores mayores que con la ps3, que al ser mas complicado las "relaciones en juegos" cuestan mas.

El caso es que con esos precios pueden perder jugadores como yo, que compre la ps3 y luego la xbox cuando la pusieron a 199 con disco duro de 60 y encima el corte ingles dio cheques descuento de 50 euros. Sinceramente NUNCA me compraria una arcade para lo que yo uso la consola no me va, y por el precio de la Elite pillaria sin dudar PS3.
Y creo que perderan tambien muchas ventas entre los muchachos de entre 10 y 16 años que no tienen dinero como para comprar por ellos mismos y piden a los padres. Cuando el de la tienda les coma el coco a los padres con el tema reproductor, y encima les diga que xbox no tiene wifi y que si quiere jugar online tiene que pagar mas de 50 euros (en internet se encuentran el año a 33€) muchos padres optaran por la ps3.

Pero bueno tampoco soy adivino y no soy economista, pero me da que no me equivocare mucho.
Y ni que deciros como la ps3 slim (o menos gorda como dicen agunos XD) se pueda "modificar" y se una al club de los verbatim.


Millones de ventas... atiende aaaaatiende --->>> http://www.vgchartz.com/

-- Xbox360 : 31.4 M.
-- PS3: 23.2 M.

Y ya que estas, echale un vistazo a las ventas semanales, y verás que rara es la semana que PS3 vende más a niveil mundial, por lo que la distancia en ventas no se acortará, se aumentará. Lógicamente [+risas]

Yo personalmente, no cambio Gears of War 1, 2 y el futuro 3, por una PS3 y todos sus juegos juntos ni borracho HOYGA, me la suda su precio, y como yo, habra más gente que opine parecido, pero con Halo, RPG´s, LIVE, backups... Sony en esta generación se quedará en la tercera maravillosa plaza en cuanto a ventas , asique los que sigan pensando en la "resurección" de Sony que se vayan lavando los ojos que tienen migas de pan para montar una panadería HOYGA !!! [+risas]

Mejor será que disfruten de su consola y dejen de hacer estudios de mercado, precios y mierdas similares... a jugar leñe !!!!

Veo que vas de sobrado, pero si analizas esa misma web que has puesto hay 8 millones de diferencia de una a otra, no eran muy descabelladas las cifras que yo puse asi de memoria, por eso puse si lees bien mi comentario, que los entendidos como tu pusieran la información concreta.
8 millones aprox vendidas de más por microsotf con respecto a sony, 31.41 xbox por 23,24 ps3 = 8,17.
Xbox 360 creo que salio el 22 de noviembre del 2005 en USA, si no lo he mirado mal en wikipedia
Ps3 11 de noviembre 2006 Japon.
Con un año menos en el mercado, mucho mas cara, y 8,17 millones de unidades menos. Yo no lo veo tanto, y si encima ahora se va a poner al mismo nivel en precio, creo que el tienes migas de pan en los ojos eres tu, que tu fanatismo te ciega.
Tengo Gears of war 2 y el 1 no por que lo vendi ya, son unos grandisimos juegos, el online del 2 es una mierda como el sombrero de un picaor, ero grandisimo juego.
Tambien te digo que Uncharted no tiene nada que envidiarle, y aunque con peores graficos y algo mas de profundidad y mejor online Resistance tampoco le tiene mucho que envidiar a Gears, pero esto ya seria otro tema.

Por tus palabras veo que no tienes ps3 y creo que ni la has probado, para hablar con tanta propiedad.
Repito ¿quien tiene migas en los ojos?
Valkyria escribió:Alejo dijo una vez que empezaría a banear a quienes usasen vgchartz como pagina de referencia, creo que va siendo hora....

Fijate lo fiable que es que PSP hace meses paso de los 60 millones.

RPG´s, LIVE, backups...


Aja, comprendo.


Pues me parecería algo desproporcionado, banear por nombrar una web... que se edite el msg. y punto, lo veo más justo.

Pero vamos, si le quieres dar un poco más de fiabilidad a "esa" web, compara con esto:

noticia_playstation-3-alcanza-los-23-8-millones_16599

noticia_xbox-360-supera-los-30-millones-de-consolas_16225

Alomejor ahora te parece más fiable... [+risas]

[ ON ]... y aunque no lo parezca, si, hay gente que compra la consola por los verbatims... ¬_¬ [ OFF ]

romo, como te tiras a la piscina de esa manera? no he tenido ni he probado ps3? Lanzar esa afirmación sin conocerme de nada, ni saber a que me dedico, ni lo que tengo o dejo de tener, es algo que no deberias hacer, y más aun cuando la he tenido y me he pasado el Uncharted, Resistance, Rached y MGS4. Error !!! Errorrr !!!

Aparte, tb te comenté que le echaras un vistazo a las ventas semanales, etc etc. la distancia no se acorta, se alarga y aqui no va nadie de sobrado, en ese caso serías tu que afirmas cosas de los demás sin conocerlos. Si te ha sentado mal mi forma de expresarme, lo siento [bye]
Lo del tema de los cables según la web gringa http://www.xbox.com/en-US/hardware/compare101.htm dice que el cable que trae la consola es el de Video compuesto solo para la Arcade, y el de video compuesto y componentes para la Elite, a la cual le han quitado el HDMI, y si el precio citado en el post se mantiene a la Elite le dejaron el mismo precio, y la Arcade la subieron. En el grafico comparativo actualizado viene el detalle. Es que si ya te quitan tb el de componentes no me jodas...
NeoP escribió:
Valkyria escribió:Alejo dijo una vez que empezaría a banear a quienes usasen vgchartz como pagina de referencia, creo que va siendo hora....

Fijate lo fiable que es que PSP hace meses paso de los 60 millones.

RPG´s, LIVE, backups...


Aja, comprendo.


Pues me parecería algo desproporcionado, banear por nombrar una web... que se edite el msg. y punto, lo veo más justo.

Pero vamos, si le quieres dar un poco más de fiabilidad a "esa" web, compara con esto:

noticia_playstation-3-alcanza-los-23-8-millones_16599

noticia_xbox-360-supera-los-30-millones-de-consolas_16225

Alomejor ahora te parece más fiable... [+risas]

[ ON ]... y aunque no lo parezca, si, hay gente que compra la consola por los verbatims... ¬_¬ [ OFF ]


Aja, es decir 6 millones de diferencia en vez de 8. Claro que la gente compra consolas por poder bajarse los juegos (no uses eufemismos), pero luego que no nos cuenten milongas de si mejores no se que y no se cual.
Ese es problema de ese tipo de gente, yo tengo todo original. Aparte, esas noticias de ventas no son tan recientes, la diferencia puede ser otra, como dice "esa" web. Saludos
NeoP escribió:Ese es problema de ese tipo de gente, yo tengo todo original. Aparte, esas noticias de ventas no son tan recientes, la diferencia puede ser otra, como dice "esa" web. Saludos



Vgchartz modifica los números a toro pasado. Es decir se inventan los números y luego rectifican con los datos reales.
NeoP escribió:
Valkyria escribió:Alejo dijo una vez que empezaría a banear a quienes usasen vgchartz como pagina de referencia, creo que va siendo hora....

Fijate lo fiable que es que PSP hace meses paso de los 60 millones.

RPG´s, LIVE, backups...


Aja, comprendo.


Pues me parecería algo desproporcionado, banear por nombrar una web... que se edite el msg. y punto, lo veo más justo.

Pero vamos, si le quieres dar un poco más de fiabilidad a "esa" web, compara con esto:

noticia_playstation-3-alcanza-los-23-8-millones_16599

noticia_xbox-360-supera-los-30-millones-de-consolas_16225

Alomejor ahora te parece más fiable... [+risas]

[ ON ]... y aunque no lo parezca, si, hay gente que compra la consola por los verbatims... ¬_¬ [ OFF ]

romo, como te tiras a la piscina de esa manera? no he tenido ni he probado ps3? Lanzar esa afirmación sin conocerme de nada, ni saber a que me dedico, ni lo que tengo o dejo de tener, es algo que no deberias hacer, y más aun cuando la he tenido y me he pasado el Uncharted, Resistance, Rached y MGS4. Error !!! Errorrr !!!

Aparte, tb te comenté que le echaras un vistazo a las ventas semanales, etc etc. la distancia no se acorta, se alarga y aqui no va nadie de sobrado, en ese caso serías tu que afirmas cosas de los demás sin conocerlos. Si te ha sentado mal mi forma de expresarme, lo siento [bye]

Neop sin animo de discutir, solo de dar nuestra opinion, te comento que creo que no has leido bien mi comentario.
En cuanto a lo que dices de que me tiro a la piscina y afirmo. Yo en ningun caso he hecho ninguna afirmacion, por que como tu bien dices no te conozco nada mas que del foro, en cualquier casi lo que hice fue una apreciación, exactamente dije:
Por tus palabras veo que no tienes ps3 y creo que ni la has probado, para hablar con tanta propiedad.
Como dije, por tus palabras de desprecio no solo a la consola si no a la opinion de los demas, ejemplo: migas de pan en los ojos, todos los juegos juntos ni borracho, me la suda...
Aprecie que no debias de tener las consola para hablar asi. Se ve que si la tienes y me equivoque.

Sin embargo tu si que te tiras a la piscina (expresion que tu has utilizado) al decir:
Y ya que estas, echale un vistazo a las ventas semanales, y verás que rara es la semana que PS3 vende más a niveil mundial, por lo que la distancia en ventas no se acortará, se aumentará. Lógicamente [+risas]
Afirmas que las ventas no solo no se acortaran si no que se aumentaran.

Por eso al leer esto, creo que eres un poco fanatico, pero creo que te doy la razon cuando dices, que dejemonos de estudio de mercado y juguemos.

Un saludo.
Los últimos comentarios me empiezan a recordar cuando nos reuníamos cuatro amigos en una sala arcade; uno tenía el C64, otro el Spectrum, yo el MSX y otro el Amstrad, y nos poníamos a discutir y a arrancarnos las vísceras sobre cúal es mejor y vendía más....hasta que venía otro que tenia el Amiga y entonces nos disolvíamos rápidamente... [+risas] [+risas] [+risas]
A todo esto

¿Que dan si me compro una PS3 y gana la guerra "next-gen"?¿Te regalan otra?¿Con la 360 hacen lo mismo?¿Me suben dos rangos en el COD?

Anda por Dios, menuda tontería de hilo se ha convertido. Este hilo es para comentar la noticia y el impacto en el mercado, no para ver quien vende mas y así me regalan un pin.

Que parece mentira, que con los que estos señores viven es con NUESTRO DINERO a ver si os dais cuenta ya, que algunos parecen accionistas de las compañias y lo siento si alguien se siente ofendido.

Los últimos comentarios me empiezan a recordar cuando nos reuníamos cuatro amigos en una sala arcade; uno tenía el C64, otro el Spectrum, yo el MSX y otro el Amstrad, y nos poníamos a discutir y a arrancarnos las vísceras sobre cúal es mejor y vendía más....hasta que venía otro que tenia el Amiga y entonces nos disolvíamos rápidamente...


Que tiempos aquellos...yo era de Amstrad CPC 464 con disquetera y cinta, casi ná [sonrisa]
xakmsx escribió:Los últimos comentarios me empiezan a recordar cuando nos reuníamos cuatro amigos en una sala arcade; uno tenía el C64, otro el Spectrum, yo el MSX y otro el Amstrad, y nos poníamos a discutir y a arrancarnos las vísceras sobre cúal es mejor y vendía más....hasta que venía otro que tenia el Amiga y entonces nos disolvíamos rápidamente... [+risas] [+risas] [+risas]


Las rivalidades sanas no son malas xd, hacen mejorar. ¿y los buenos ratos que te pegabas con tus amigos aunque os desgañitarais?


por warkand 27 Ago 2009 18:04
A todo esto

¿Que dan si me compro una PS3 y gana la guerra "next-gen"?¿Te regalan otra?¿Con la 360 hacen lo mismo?¿Me suben dos rangos en el COD?

Anda por Dios, menuda tontería de hilo se ha convertido. Este hilo es para comentar la noticia y el impacto en el mercado, no para ver quien vende mas y así me regalan un pin.

Que parece mentira, que con los que estos señores viven es con NUESTRO DINERO a ver si os dais cuenta ya, que algunos parecen accionistas de las compañias y lo siento si alguien se siente ofendido.


Warkan ¿que mayor impacto en el mercado que esta noticia y saber quien vende más? Que viven de nuestro dinero esta claro, pero que sacamos algo a cambio tambien, si no jugaramos o nos dieran diversion no nos gastabamos un duro en ellas.XD
pues no me gusta...

o sea, si no te gusta en negro, pero quieres un disco duro, te dan por saco
Vuelvo a insistir por si alguno no se ha dado cuenta

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062047

La Arcade + Banjo la van a sacar a 179€!!!!!!!!!
Es lo bueno de las discusiones en hilos de noticias.....nunca los cierran XD
hola chicos...

os cuento mi caso.. yo he tenido 2 xbox 360 y 1 ps3 "fat". El caso es que por motivos personales me he tenido que ir deshaciendo de ellas paulatinamente... cosa que me causo un trastorno alimenticio (esto ultimo en broma [burla2] )

Ahora estoy en este caso... cumpleaños el dia 20 de septiembre. Unos 300€ para gastar... llevo 2 dias que casi ni he dormido por culpa de esta decisión.. ahora srgun estan las cosas (PS3 SLIM 299€ / XBOX 360 ELITE 249€).... no se que hacer... con ambas tengo pasadas horas maravillosas por igual.. pero ahora me toca decidir..

Agradeceria que siendo unánime y parcial, alguien me dijera su opinion al respecto... [tadoramo]

le estaria eternamente agradecido [+risas]

Muchas gracias chicos

P.D - Menuda putada quitarle el (cable) HDMI a la elite.. no tienen vergüenza [+furioso]
NeoP escribió:
Millones de ventas... atiende aaaaatiende --->>> http://www.vgchartz.com/

-- Xbox360 : 31.4 M.
-- PS3: 23.2 M.

Y ya que estas, echale un vistazo a las ventas semanales, y verás que rara es la semana que PS3 vende más a niveil mundial, por lo que la distancia en ventas no se acortará, se aumentará. Lógicamente [+risas]

Yo personalmente, no cambio Gears of War 1, 2 y el futuro 3, por una PS3 y todos sus juegos juntos ni borracho HOYGA, me la suda su precio, y como yo, habra más gente que opine parecido, pero con Halo, RPG´s, LIVE, backups... Sony en esta generación se quedará en la tercera maravillosa plaza en cuanto a ventas , asique los que sigan pensando en la "resurección" de Sony que se vayan lavando los ojos que tienen migas de pan para montar una panadería HOYGA !!! [+risas]

Mejor será que disfruten de su consola y dejen de hacer estudios de mercado, precios y mierdas similares... a jugar leñe !!!!


Si señor..a jugar... [carcajad]

Saludos
Valkyria escribió:
Vgchartz modifica los números a toro pasado. Es decir se inventan los números y luego rectifican con los datos reales.


No sé por que se arma tanta historia con esta página. Si bien sus números NO son correctos y precisos, dán una buena idea de por donde van los tiros( un par de millones más/menos como mucho); además de recopilar info sobre la venta de soft por consola en todas las regiones... (y ahí son datos de MediaCreate o NPD)

P.D Ya, lo de banear a alguien por hacer un link a ella... me parece ¬_¬
neotic82 escribió:Menuda putada quitarle el HDMI a la elite.. no tienen vergüenza [+furioso]

no no no .. No han quitado el HDMI, han quitado el cable HDMI!!, en todo caso..
Pero quitar el cable HDMI me parece bien para que cada uno compre el que quiera. Uno barato de 8 euros o un caro de 30€.

De la Arcade, si como dicen se mantiene al mismo precio, por mi como si regalan un chorizo...

En cuanto a qué consola comprar es lo de siempre. Los juegos es lo que hace decidirete por una y otra, y si vas a jugar online pagando o gratis con las ventajas y desventajas que ello conlleva.
Cada uno se compró la que le gustó (o la que pudo), pero ahora que están a un precio muy parecido yo no la cambio por PS3.
Por no decir que podrás "trastear" con ella todo lo que quieras y más. [fumando]

Ninguna de las 2 te decepcionará. [toctoc]
neotic82 escribió:Menuda putada quitarle el HDMI a la elite.. no tienen vergüenza [+furioso]


No le han quitado el conector. Es que no trae el cable. Pero el conector esta ahi.
HDMI está baneado por "Troll"
rOmO escribió:Veo que vas de sobrado, pero si analizas esa misma web que has puesto hay 8 millones de diferencia de una a otra, no eran muy descabelladas las cifras que yo puse asi de memoria, por eso puse si lees bien mi comentario, que los entendidos como tu pusieran la información concreta.
8 millones aprox vendidas de más por microsotf con respecto a sony, 31.41 xbox por 23,24 ps3 = 8,17.
Xbox 360 creo que salio el 22 de noviembre del 2005 en USA, si no lo he mirado mal en wikipedia
Ps3 11 de noviembre 2006 Japon.
Con un año menos en el mercado, mucho mas cara, y 8,17 millones de unidades menos. Yo no lo veo tanto, y si encima ahora se va a poner al mismo nivel en precio, creo que el tienes migas de pan en los ojos eres tu, que tu fanatismo te ciega.
Tengo Gears of war 2 y el 1 no por que lo vendi ya, son unos grandisimos juegos, el online del 2 es una mierda como el sombrero de un picaor, ero grandisimo juego.
Tambien te digo que Uncharted no tiene nada que envidiarle, y aunque con peores graficos y algo mas de profundidad y mejor online Resistance tampoco le tiene mucho que envidiar a Gears, pero esto ya seria otro tema.

Por tus palabras veo que no tienes ps3 y creo que ni la has probado, para hablar con tanta propiedad.
Repito ¿quien tiene migas en los ojos?

dejalo, hay muchos fanaticos tanto de Sony como de Microsoft como de Nintendo que sólo ven su consola como la mejor.

Yo tampoco veo tanta diferencia. Es más, veo que Xbox 360 está tocando fondo en cuanto a poder bajar más el precio de la consola, mientras que la Ps3 aún podría bajar más, hasta los 250 euros de aquí a 1 año.
Microsoft debería de sacar una xbox 360 con un lavado de cara si no quiere que al final la Ps3 la coja y la termine superando.
En Europa las ventas están muy igualadas entre ambas (sólo se llevan 1.86 millones), y eso que la Ps3 salió aqui 1 año y medio casi más tarde y a 600 eurazos. En España se venden más Ps3 que Xbox 360, curioso. No es que lo comprenda porque hasta ahora me parecía mejor relación calidad/precio la xbox360, pero ahí queda el dato. Pero ahora Sony se ha espabilado y tiene los mismos juegos multis y sus propias franquicias exclusivas AAA que todo jugón le gustaría jugar sin importarle la marca de la consola.
Japón, es otro mercado perdido para Xbox 360.
Donde le gana mucho terreno es en su propia casa, en América.

Yo también pienso que Microsoft le ha hecho un favor a Sony, lo mismo que en el pasado Microsoft se aprovechó de los errores y los retrasos de Sony lanzando la consola antes que ellos, con prisas, y así les salió la consola de buena en cuanto a fiabilidad.

¿sabéis? Hubo una época en la que la gente compraba las consolas para jugar a videojuegos, aunque no lo creáis. Palabra. Miraban los juegos y se compraban la que mejores juegos tenía o los que más les gustaba.

no te creas, guerras siempre han habido.

Recuerdo la guerra entre Nintendo y Sega con la Super Nintendo y Megadrive y los anuncios ridículos más las discusiones como ahora de la gente, en decir cuál era mejor, cuál tenía mejores juegos...

De todas formas eso es bueno, que haya guerra entre las compañías, que haya competitividad y bajen los precios, así bajan todas, y la tendrá más gente en su casa. Nintendo ahora estará obligada a bajar el precio de su consola, que ya lleva 3 años y aún no la ha bajado y sus ventas ya empiezan a resentirse.
neotic82 escribió:hola chicos...

os cuento mi caso.. yo he tenido 2 xbox 360 y 1 ps3 "fat". El caso es que por motivos personales me he tenido que ir deshaciendo de ellas paulatinamente... cosa que me causo un trastorno alimenticio (esto ultimo en broma [burla2] )

Ahora estoy en este caso... cumpleaños el dia 20 de septiembre. Unos 300€ para gastar... llevo 2 dias que casi ni he dormido por culpa de esta decisión.. ahora srgun estan las cosas (PS3 SLIM 299€ / XBOX 360 ELITE 249€).... no se que hacer... con ambas tengo pasadas horas maravillosas por igual.. pero ahora me toca decidir..

Agradeceria que siendo unánime y parcial, alguien me dijera su opinion al respecto... [tadoramo]

le estaria eternamente agradecido [+risas]

Muchas gracias chicos

P.D - Menuda putada quitarle el (cable) HDMI a la elite.. no tienen vergüenza [+furioso]


Como poseedor de ambas consolas y viendo las exclusividades de sendas consolas a corto plazo me cogería la ps3 slim, además por 50€ más que la 360 elite... más pequeña, menos consumo, wifi integrado, lector de bluray, juego online gratuito, region free para los juegos, mandos con batería, disco duro ampliable (xbox no lleva discos mayores de 120gb de momento). Eso sí, olvidate de Halo 3 ODST y Forza Motorsport 3 (que son los que más me tiran de la 360)...
HDMI en Japón lo tiene perdido quien? Te refieres a ambas no? Por que las ventas son desastrosas para unos y otros.

Ha tocado fondo una consola que bajará su precio, que seguira con buenos multiplataformas, exclusivos y únicos RPG´s, que la modificará ( siendo slim o no ) estéticamente, que anunció el Project Natal... pues vaya fondo ha tocado [+risas]

Como tu bien decias, hay fanaticos en todos lados... de momento ninguna consola ha tocado fondo.
Rebaja 50 € la ELITE porque el cable HDMI oficial de Microsoft vale 50 €
ahora la gracia está en que el cable no viene incluido
todo encaja

total se seguiria pagando lo mismo...
GRAN TORINO escribió:Rebaja 50 € la ELITE porque el cable HDMI oficial de Microsoft vale 50 €
ahora la gracia está en que el cable no viene incluido
todo encaja

total se seguiria pagando lo mismo...



http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050054
GRAN TORINO escribió:Rebaja 50 € la ELITE porque el cable HDMI oficial de Microsoft vale 50 €
ahora la gracia está en que el cable no viene incluido
todo encaja

total se seguiria pagando lo mismo...


Es como todo, la PS3 tampoco trae el cable y uno bueno tb te puede costar un pico. Yo me pille uno con los conectores chapados en oro por 10€ y va genial.

Asi que la rebaja se podria considerar que es de 40€, lo cual no esta mal. Y si finalmente trae el cable por componentes no veo el problema, ya que con este cable se ve genial y no es necesario tampoco el HDMI.

Vale 50€ menos que la PS3 y su unica desventaja es que no tiene bluray, no todo el mundo lo quiere ni todo el mundo esta dispuesto a pagar entre 25-30€ por una pelicula. Su precio ideal hubiera sido los 229€ pero seguro que saldran ofertas y packs.
GRAN TORINO escribió:Rebaja 50 € la ELITE porque el cable HDMI oficial de Microsoft vale 50 €
ahora la gracia está en que el cable no viene incluido
todo encaja

total se seguiria pagando lo mismo...


Pero que dices!!! El que paga 50 euros por un cable HDMI es porque le da la gana, no habran opciones mejores y mas economicas, ni que fuese un Monster Cable de esos que parecen cuerdas de escalar!

Otra cosa es con los accesorios propietarios, pero un cable HDMI! que da exactamente igual que diga XBOX360 que Ps3 que Nyco que Dragon, inclusive he visto cable de Nyko por 20 euros que le dan mil vueltas al de microsoft. y comprar aparte el adaptador para el audio OEM no sale tan caro, vamos yo no le veo sentido alguno a tu queja.

Son 50 eurazos menos y tue elijes que cable HD quieres, no hacia falta que incluyesen todos los cables que es una chorrada.

Viendolo bien visto, debieron haberle sacado el cutre cable compuesto (AV) y que la gente se comprara el que le diese la gana, sigue trayendo el cable ethernet y los cascos (eso sale en la foto del contenido de la caja)
*http://digidose.com/wp-content/uploads/2009/08/nopro2.jpg*

NO TRAE POR COMPONENTES SOLO COMPUESTO O AV
La Arcade esta igualita
IridiumArkangel escribió:
Valkyria escribió:P.D Ya, lo de banear a alguien por hacer un link a ella... me parece ¬_¬


Lo dijo Alejo I al cerrar el enesimo hilo de Ps3 se está hundiendo de hace unos años. Obviamente no banearían a nadie por usar la página, lo dijo para decir que estaba harto de lo mismo una y otra vez, eso entendí y es lo más lógico de pensar.

Pongo dos post para que lo veas:

http://www.elotrolado.net/hilo_cierren-el-hilo-gracias_1137382_s20?hilit=vgchartz#p1714208938

No es que vgchartz esté prohibida (que ya me gustaría) sino que sus cifras originales se las sacan del orto y luego corrigen cuando salen las reales.

Lo que si estoy pensando, es que a lo mejor va siendo hora de tomar medidas para que la gente deje de llenar los hilos de gifs y tonterías varias cuando no vienen al caso.


http://www.elotrolado.net/hilo_playstation-3-ha-superado-a-360-en-europa_1042382_s80?hilit=vgchartz#p1712421786

Más que a los trolls voy a empezar a expulsar a la gente que ponga cifras de vgchartz.


Y la busqueda que he hecho:

http://www.elotrolado.net/search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=10
HDMI está baneado por "Troll"
NeoP escribió:HDMI en Japón lo tiene perdido quien? Te refieres a ambas no? Por que las ventas son desastrosas para unos y otros.

Ha tocado fondo una consola que bajará su precio, que seguira con buenos multiplataformas, exclusivos y únicos RPG´s, que la modificará ( siendo slim o no ) estéticamente, que anunció el Project Natal... pues vaya fondo ha tocado [+risas]

Como tu bien decias, hay fanaticos en todos lados... de momento ninguna consola ha tocado fondo.

hombre, en Japón lleva ventaja PS3, pero lo entiendo porque es su país natal y además la Xbox 360 es yanki.

No me has entendido en lo otro.
Que xbox 360 ha tacado fondo en cuanto a poder bajar más su precio, de momento.
Y que la PS3 se ha igualado en precio a la xbox 360 con el modelo Elite llevado más cosas de serie e incluso llevando lector bluray que se supone encarecía la consola. Ahora ya no hay esa diferencia brutal de precio. Sólo hay 50 euros de diferencia.
A eso me refiero.

en cuanto a juegos y que van a durar muchos años, eso no lo discuto.
tawky escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062047

Imagen

Pero si esta a 176,95 €


Y la Elite a 300€ http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062894. Espera a que llegue el día 28 a ver que pasa.
Quien necesite cable hdmi + adaptador optico, tienen a 6 eruos g.i. en dealextreme.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24868

edit: parece q tiene algun pin mal, hay q soldar, pero vamos, es buen precio xD
Bueno, mas allá del aumento de precio, han simplificado la oferta lo cual es genial... eso de tener 3 modelos diferentes, mas las fantasmadas de las versiones (que falcon que jasper) la gente se hacía un cacao mental increíble... entre los fallos y la cantidad de modelos espantaron millones de clientes!!
jita escribió:
GRAN TORINO escribió:Rebaja 50 € la ELITE porque el cable HDMI oficial de Microsoft vale 50 €
ahora la gracia está en que el cable no viene incluido
todo encaja

total se seguiria pagando lo mismo...


Es como todo, la PS3 tampoco trae el cable y uno bueno tb te puede costar un pico. Yo me pille uno con los conectores chapados en oro por 10€ y va genial.

Asi que la rebaja se podria considerar que es de 40€, lo cual no esta mal. Y si finalmente trae el cable por componentes no veo el problema, ya que con este cable se ve genial y no es necesario tampoco el HDMI.

Vale 50€ menos que la PS3 y su unica desventaja es que no tiene bluray, no todo el mundo lo quiere ni todo el mundo esta dispuesto a pagar entre 25-30€ por una pelicula. Su precio ideal hubiera sido los 229€ pero seguro que saldran ofertas y packs.


No olvides el wifi integrado, ni el online gratis, ni la bateria incluida en el mando, ni....

No me malinterpretes, disfruto de la xbox 360 como el que más y su online y prestaciones del dashboard superan al xmb de ps3 ampliamente, pero en temas de prestaciones por dinero ps3 da más por menos.
Alexinformatico escribió:
jita escribió:
GRAN TORINO escribió:Rebaja 50 € la ELITE porque el cable HDMI oficial de Microsoft vale 50 €
ahora la gracia está en que el cable no viene incluido
todo encaja

total se seguiria pagando lo mismo...


Es como todo, la PS3 tampoco trae el cable y uno bueno tb te puede costar un pico. Yo me pille uno con los conectores chapados en oro por 10€ y va genial.

Asi que la rebaja se podria considerar que es de 40€, lo cual no esta mal. Y si finalmente trae el cable por componentes no veo el problema, ya que con este cable se ve genial y no es necesario tampoco el HDMI.

Vale 50€ menos que la PS3 y su unica desventaja es que no tiene bluray, no todo el mundo lo quiere ni todo el mundo esta dispuesto a pagar entre 25-30€ por una pelicula. Su precio ideal hubiera sido los 229€ pero seguro que saldran ofertas y packs.


No olvides el wifi integrado, ni el online gratis, ni la bateria incluida en el mando, ni....

No me malinterpretes, disfruto de la xbox 360 como el que más y su online y prestaciones del dashboard superan al xmb de ps3 ampliamente, pero en temas de prestaciones por dinero ps3 da más por menos.


Puede ser pero lo imporante en la consola son los juegos y ahi MS lleva mucha ventaja. Y respecto al online gratis, prefiero pagar el online de MS y tener la calidad de su servicio. Pero si, ahora mismo ofrece mas por menos. Ya era hora.
jita escribió:Puede ser pero lo imporante en la consola son los juegos y ahi MS lleva mucha ventaja. Y respecto al online gratis, prefiero pagar el online de MS y tener la calidad de su servicio. Pero si, ahora mismo ofrece mas por menos. Ya era hora.



Supongo que esto es discutuble, ¿no?
Valkyria escribió:
jita escribió:Puede ser pero lo imporante en la consola son los juegos y ahi MS lleva mucha ventaja. Y respecto al online gratis, prefiero pagar el online de MS y tener la calidad de su servicio. Pero si, ahora mismo ofrece mas por menos. Ya era hora.



Supongo que esto es discutuble, ¿no?


Si si, en mi opinion hay bastante diferencia. Exclusivos de PS3 para mi se salvan el Motorstorm, Uncharted y el MGS 4. El resto no son gran cosa o son multi.

En 360 para mi gusto hay al menos 8 o 10 juegos imprescindibles. Cuestion de gustos.
jita escribió:Ahora que lo pienso un cable HDMi se puede conseguir por 10€, con lo que la rebaja seria de 40€. Yo pensaba en el cable VGA porque mi 360 no tiene HDMI y contaba con 30€ del cable VGA o Componentes.


No, yo tuve que comprar el HDMI oficial de Microsoft a 50 EUROS porque es el único que trae salida óptica y analógica. Como has adivinado, paso de usar los altavoves de mi monitor.

Un HDMI normal no vale para nada en 360, ya que necsitas sacar el audio hasta los altavoces de alguna manera.

Además, como ya tampoco incluyen el cable de componentes no hay nada que hacer. Antes con el de componentes podías sacar el audio por óptico.
Antes de navidades la rebaja! q os jugais?
Yoshi's escribió:
jita escribió:Ahora que lo pienso un cable HDMi se puede conseguir por 10€, con lo que la rebaja seria de 40€. Yo pensaba en el cable VGA porque mi 360 no tiene HDMI y contaba con 30€ del cable VGA o Componentes.


No, yo tuve que comprar el HDMI oficial de Microsoft a 50 EUROS porque es el único que trae salida óptica y analógica. Como has adivinado, paso de usar los altavoves de mi monitor.


Ok, pero no todos jugamos en monitor asi que la rebaja es segun para que usuarios. Para mi serian 40€. Mas bien 50€, porque yo si me comprala la Elite ya tengo el cable de componentes.
Compre una elite hace tiempo con bastante miedo de que algun dia me quedaria colgado con el color negro, ya me veia reponiendo un mando, auriculares, etc.. en blanco. Me alegro entonces.
jita escribió:
Yoshi's escribió:
jita escribió:Ahora que lo pienso un cable HDMi se puede conseguir por 10€, con lo que la rebaja seria de 40€. Yo pensaba en el cable VGA porque mi 360 no tiene HDMI y contaba con 30€ del cable VGA o Componentes.


No, yo tuve que comprar el HDMI oficial de Microsoft a 50 EUROS porque es el único que trae salida óptica y analógica. Como has adivinado, paso de usar los altavoves de mi monitor.


Ok, pero no todos jugamos en monitor asi que la rebaja es segun para que usuarios. Para mi serian 40€. Mas bien 50€, porque yo si me comprala la Elite ya tengo el cable de componentes.


Monitor, pantalla, televisión..., ¿qué más da?

El caso es sacar el audio a los altavoces externos... Es absurdo usar "alta definición" y los altavoces integrados de la tele. Si se usa vídeo en alta definición, se debe usar audio en alta definición 5.1.

Si uso una tele normal, entonces uso el cable que viene de serie y me ahorro los 50 euros. Pero no es el caso. Tampoco es el caso de usar un monitor VGA, que serían 30 euros sí o sí. Hablo de conectar la consola a la tele (o monitor, da igual) por HDMI pero a la vez sacar el sonido a una fuente externa.
¿Monitor, televisión, qué más da?

El caso es sacar el audio a los altavoces externos... Es absurdo usar "alta definición" y los altavoces integrados de la tele. Si se usa vídeo en HD, se debe usar audio en HD 5.1.


En mi caso tengo un 2.1 y lo conecto por la entrada analogica y se escucha de lujo. Te entiendo pero ya digo que depende de cada uno, para mucha gente (como yo) la rebaja si es de 40-50€.

Y que conste que pienso que es una chapuza quitar el cable, a mucha gente la rebaja le sabra a poco.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5