¿Desaparecen la Xbox 360 Pro y la PS3 de 80GB?

Publicado por jiXo el

Hace justo un año que fueron lanzados los actuales modelos de Xbox 360 y PlayStation 3 con 60GB y 80GB respectivamente, y casualmente esta semana nos llegan rumores sobre el cese de la comercialización de los mismos. En el caso de Xbox 360, hace tiempo que se comentaba que se quedarían solamente los modelos Arcade y Elite, algo que ha quedado confirmado con las nuevas cajas de la Xbox 360 Arcade:

Imagen
A la izquierda caja actual; a la derecha la nueva

Es de suponer que el modelo Elite pasará a ocupar el lugar del Pro, igualando su precio. Más incógnitas supone el fin de la PS3 de 80GB, si se confirma la noticia proveniente de una cadena de tiendas japonesa. En ella avisan que, siguiendo instrucciones del fabricante, a partir del 9 de agosto no se podrá pedir más este modelo de PS3, ni tampoco anunciarlo. ¿Estaremos ante el inicio de la esperada PS3 Slim, de un nuevo modelo con mayor capacidad de disco duro o solamente ante un cambio de stock?
Fuente: Kotaku

Sobre el autor » jiXo

Apasionado de la informática y las nuevas tecnologías desde los 8 años, cuando un Amstrad PC1512 se convirtió en mi "juguete" preferido. Una década después descubrí la PSX y los PIC12C508, y de esa unión nació ElOtroLado.

Más publicaciones de jiXo »

Síguelo en