Microsoft anuncia el reposicionamiento de modelos de Xbox 36

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, comentar 2 cosillas.

Me regalaron la Elite hace mes y medio. Es Jasper, fabricada el 11 del 5 del 2009. Creo que lo comenté por los foros, pero no sabía que las Elites hasta ahora eran falcon y no le dí importancia.

Y bueno, que aunque salió por 279€ por lo menos llevaba todo el bundle ;P

Un saludete.
jita escribió:
¿Monitor, televisión, qué más da?

El caso es sacar el audio a los altavoces externos... Es absurdo usar "alta definición" y los altavoces integrados de la tele. Si se usa vídeo en HD, se debe usar audio en HD 5.1.


En mi caso tengo un 2.1 y lo conecto por la entrada analogica y se escucha de lujo. Te entiendo pero ya digo que depende de cada uno, para mucha gente (como yo) la rebaja si es de 40-50€.


¿Pero qué entrada analógica? La nueva 360 no va a traer ningún cable (salvo el de vídeo compuesto). Tanto si usas un 2.0 por RCA o un 5.1 Dolby Digital por óptico necesitas la salida de audio que te viene con el cable HDMI:

Imagen

Yo hasta ahora he utilizado altavoces estéreo 2.0 y he NECESITADO ese cable. He utilizado los RCA rojo y blanco (de la imagen de arriba) para sacar el sonido.
Yoshi's escribió:
jita escribió:
¿Monitor, televisión, qué más da?

El caso es sacar el audio a los altavoces externos... Es absurdo usar "alta definición" y los altavoces integrados de la tele. Si se usa vídeo en HD, se debe usar audio en HD 5.1.


En mi caso tengo un 2.1 y lo conecto por la entrada analogica y se escucha de lujo. Te entiendo pero ya digo que depende de cada uno, para mucha gente (como yo) la rebaja si es de 40-50€.


¿Pero qué entrada analógica? La nueva 360 no va a traer ningún cable (salvo el de vídeo compuesto). Tanto si usas un 2.0 por RCA o un 5.1 Dolby Digital por óptico necesitas la salida de audio que te viene con el cable HDMI:

Imagen

Yo hasta ahora he utilizado altavoces estéreo 2.0 y he NECESITADO ese cable. He utilizado los RCA rojo y blanco (de la imagen de arriba) para sacar el sonido.


Es verdad, yo tengo el 2.1 pero por el de componentes. Si yo tb pienso que es una chapuza pero hay mas gente de la que parece jugando a la consola con los altavoces de la tele. Pero si, una chapuza.

De todas formas, a ver si se rectifican o hay suerte y algunas cadenas tiene stcok del bundle completo y lo ponen a 249€, saliendo mañana a la venta puede que alguno tenga suerte.

Espero que Ms rectifique o lo notara en las ventas. Como ya dije antes, Sony se va a hinchar a vender.
menuda m*******,todavia no tngo ni ps3 ni xbox360(espero a un futuri proximo que me pille una lcd wena para comprarme una d las 2.sienpre he defendido a la 360 frente a la ps3 por precio y carga de backups,y con sus derechos compartidos de final fantasy y un amplisimo catalogo de juegos.
ahora mismo veo como ps3 le esta pasando por delante, la rebaja de precio de ps3 es muy buena,el online gratuito(aunque segun dicen de peor calidad),el wifi integrado(que verguenza que microsoft no lo integre)y el mando de sony como que la cruceta va mejor.

finalmente esta claro que me pillare las 2,una por los backups y algunos juegos exclusivos como halo...y la otra tb porque hoy x hoy me parece un buen precio y sus juegos metal geary god of war,y el futuro kingdom hearts 3.

pd:aprovecho a decir que las 2 consolas son muy buenas, pero no mola nada lo que he leido de las teles que no van al 100% con los fallos de imput lag y ghost.
Pues señores, uno de vosotros dijo que eso de las distintas versiones de Xbox 360 (que si Falcon, que si Jasper...) espantaba a la gente, y de verdad que conmigo lo han conseguido. Yo me queria comprar la Xbox Elite para el 27 de septiembre y era nuevo en el tema hasta que me informé bien sobre la consola, y a decir verdad esto de las versiones me ha espantado muchísimo de verdad. Que si la Xenon se calienta, que si la Falcon tiene version 1, 2 y 3 cada cual con o sin problemas y encima ahora la Jasper que solo las mas nuevas la tienen y no tiene problemas. Y pensar que estos modelos de peor funcionamiento aun siguen en el mercado por el mismo precio me parece un putadón tremendo perdonad por la expresión pero es asi, estas consolas no deverian de estar en el mercado es como timar a la gente, robarle el dinero para que la tengan que mandar al SAT y tirarse un buen tiempo sin poder jugar o que se tengan que comprar una nueva, vamos me parece injusto. Ahora tengo un cacao mental tremendo con lo de que la Elite baja de precio y que pueda o no llevar Jasper... de verdad me pongo malo de pensarlo. Yo quiero como todos, una consola en perfecto estado, que para eso lleva mas tiempo que la Ps3 en el mercado...
Lo de subir el precio de la Arcade me parece increíble... y bueno, sobre los cables, antes traia el HDMI y ahroa hay que pillarlo a parte ¿no? Está bien dejandola en 250€, igual ahorro un poco y me llega para pillarla, aunque me jode que sea negra ya que la PS3 ya es negra jeje
Bueno, con esta bajada/subida de precios te estan dicendo compranos el modelo Elite o jodete, me hubiera gustado hacerme con una de 60 GB.
vaya mierda de oferta y yo que pensaba en comprarme una arcade que se me jodió la mia...
medievil escribió:Pues para pagar 249 euros me compro la ps3 por 269, que tiene BR y wifi.

Quien se compra una xbox es porque no puede pagar la ps3 y mientras sea barata y pueda “comprar” juegos gratis le da igual el disco duro, el juego online y HDMI, no se porque quitan la versión barata y suben las otras... perderán muchos clientes de "poco dinero" y pienso que esos son 90% de sus usuarios...


ein?
que pasa, que los que tenemos la x360 es porque somos pobres?

vaya chorradas hay que leer. [qmparto]
Lógico, entonces tenemos nuevos Spots de MS: "XBOX 360" ¡La consola de la crisis! XD

PD: Espero que hagan algo con la Arcade porque pueden tenerlas gordas con ese tema.

Hace 4 días puse en el hilo de General de Xbox 360, la noticia que había leido en Xbox-Scene, de la subida en UK de la Xbox por tema de bajada de la libra, pero nunca supuse que fueran a subirla aquí también.

O compensan eso o van a perder muchos clientes que se compraban la consola por el bajo precio.
anderpr escribió:
medievil escribió:Pues para pagar 249 euros me compro la ps3 por 269, que tiene BR y wifi.

Quien se compra una xbox es porque no puede pagar la ps3 y mientras sea barata y pueda “comprar” juegos gratis le da igual el disco duro, el juego online y HDMI, no se porque quitan la versión barata y suben las otras... perderán muchos clientes de "poco dinero" y pienso que esos son 90% de sus usuarios...


ein?
que pasa, que los que tenemos la x360 es porque somos pobres?

vaya chorradas hay que leer. [qmparto]


Lol, yo primero me compré la elite como 2 ó 3 días después de que saliera, 450€ que me costó y no la he flasheado hasta salió el iXtreme 1.51 sobre marzo o así y tengo juegos originales para dar y regalar xD (de momento no ha pasado por el SAT mi querida negrita), hace poco me he hecho con la PS3 y no soy pobre tampoco xDD. Es cuestión de gustos, aunque hay gente que dice... "me compro la XBOX aunque me gusta más la "Plei", pero como no se puede piratear pues me compro la XBOX", lo he podido comprobar por mí mismo muchas veces jejeje.
spinnerpower escribió:
anderpr escribió:
medievil escribió:Pues para pagar 249 euros me compro la ps3 por 269, que tiene BR y wifi.

Quien se compra una xbox es porque no puede pagar la ps3 y mientras sea barata y pueda “comprar” juegos gratis le da igual el disco duro, el juego online y HDMI, no se porque quitan la versión barata y suben las otras... perderán muchos clientes de "poco dinero" y pienso que esos son 90% de sus usuarios...


ein?
que pasa, que los que tenemos la x360 es porque somos pobres?

vaya chorradas hay que leer. [qmparto]


Lol, yo primero me compré la elite como 2 ó 3 días después de que saliera, 450€ que me costó y no la he flasheado hasta salió el iXtreme 1.51 sobre marzo o así y tengo juegos originales para dar y regalar xD (de momento no ha pasado por el SAT mi querida negrita), hace poco me he hecho con la PS3 y no soy pobre tampoco xDD. Es cuestión de gustos, aunque hay gente que dice... "me compro la XBOX aunque me gusta más la "Plei", pero como no se puede piratear pues me compro la XBOX", lo he podido comprobar por mí mismo muchas veces jejeje.


La verdad que sin ofender a nadie de hecho yo mismo tengo una xbox, lo cierto es que la gran mayoria de mis amigos y conocidos, y conozco a mucha gente por mi profesión que se han comprado la xbox es por que la ps3 era muy cara y no podian pagarla o les venia mal pagarla y se tiraron para la xbox.

Logicamente muchos la han elegido por que es la consola que les gustaba y la hubieran comprado aunque fuera la más cara del mercado.
Cagada de Microsoft, esto resentirá las ventas, si no al tiempo.

Si la Arcade al menos tuviera disco duro otro gallo cantaría. Y el cable HDMI no lo quitasen, también. Pero así...van a perder ventas. Y la PS3 me da que pasará por delante suya.

Saludos.
pak91 escribió:Pues señores, uno de vosotros dijo que eso de las distintas versiones de Xbox 360 (que si Falcon, que si Jasper...) espantaba a la gente, y de verdad que conmigo lo han conseguido. Yo me queria comprar la Xbox Elite para el 27 de septiembre y era nuevo en el tema hasta que me informé bien sobre la consola, y a decir verdad esto de las versiones me ha espantado muchísimo de verdad. Que si la Xenon se calienta, que si la Falcon tiene version 1, 2 y 3 cada cual con o sin problemas y encima ahora la Jasper que solo las mas nuevas la tienen y no tiene problemas. Y pensar que estos modelos de peor funcionamiento aun siguen en el mercado por el mismo precio me parece un putadón tremendo perdonad por la expresión pero es asi, estas consolas no deverian de estar en el mercado es como timar a la gente, robarle el dinero para que la tengan que mandar al SAT y tirarse un buen tiempo sin poder jugar o que se tengan que comprar una nueva, vamos me parece injusto. Ahora tengo un cacao mental tremendo con lo de que la Elite baja de precio y que pueda o no llevar Jasper... de verdad me pongo malo de pensarlo. Yo quiero como todos, una consola en perfecto estado, que para eso lleva mas tiempo que la Ps3 en el mercado...


Tienes mucha razon yo tambien por eso me desanimo bastante. . .

Mejor haz como yo y espera al año que viene segun lei va a salir una nueva placa y espero que haya nuevos packs por ahora contento con mi Wii y PS3 pero esta generacion se me ha dado por tener todas las consolas las sgtes son PSP Go! y Xbox 360(esta el proximi año todavia)
Pues tanto en la web de Game como la de Gamestop:

Arcade + Banjo 179€

Y en Gameshop:

Élite + lego + panda 249€
al final sera un precio maximo recomendado y estais todos divagando que es lo que va a pasar XD

esto es como con la ps3, que oficialmente no bajaba el precio de 399€, pero la encontrabas por todas partes 50€ o más mas barata.
:-? aclaradme una duda... no vendian la elite como, consola de edicion limitada?? limitada a que?

es que me repatea que se vendan cosas con la coletilla "limitada" cuando no lo es
Duda,
segun esto, que cables vendran entonces, los de A/V de 3 colores?

Gracias
El Banjo ese es una mierda, me parece una forma absurda de justificar el precio, y más cuando ya ha bajado de precio.

Después, en la elite, le quitan el HDMI, con el coste adicional de comprarlo. En fin. Me parece que es una jugada erronea, el rediseño de PS3 va a llamar mucho la atención a los consumidores
Yo la verdad es que no entiendo esta estrategia por parte de Microsoft, quitan el modelo Pro, que a mi parecer era el que mas se vendía y luego no te dan la posibilidad de elegir el color blanco en una consola con disco duro y encima van y suben el precio de la Arcade 20 € y le quitan el cable HDMI y el de componentes al modelo Elite, a pesar de haberla rebajado 50 €, así que esa rebaja de 50 € no es tanta rebaja.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Amazon estan mandando las elite que tienen con placa Falcon V3.
Sin cables de video??
Pero que basura es esta?? Entonces se puede decir que practicamente no han rebajado nada, sino que han quitado componentes para rebajar el precio, eso es muy penoso y según mi opinión, está muy mal echo.
Precios de accesorios incluidos antes por separado:

Cable HDMI oficial: 30€ (lo he visto en muchos sitios a ese precio, que alguien confirme si es oficial la bajada de 50€ a 30€)
Cable oficial componentes: 30€

Total: 60€

XBOX ELITE nuevo precio 250€+60€=310€, antes incluyendo los 2 cables 300€, donde está la rebaja señores? Si de todas formas el que quiera salida óptica va a tener que comprar o bien el componentes o VGA, o el hdmi oficial para que venga el adaptador que trae salida óptica.

Que se dejen de tonterías y metan wifi y salida óptica a una consola rediseñada, que ya va a parecer cara al lado de la PS3.
me parece un cambio totalmente inútil la verdad. lo bueno será el que pille las elite de ahora a 250, eso sí será una buena oferta, pero que quiten el cable por componentes? de que van? ahora tambien van a vender alta definición como otros que me sé, y suministran la consola con cable AV.......

sinceramente.... no lo entiendo.
Ha salido una noticia de que saldra un pack en octubre de una Elite con 250gb de disco duro + 2 mandos wireless + forza 3 , en amazon aleman lo han puesto para reservar pero lo han quitado ya. Fuente IGN.
Basicamente han subido la Arcade para vender más élite, supongo.
Me parece muy raro que suban el precio de la Arcade y que la Elite venga sin cables de HD. Creo que con la bajada de precio de PS3 la X360 deja de tener un precio atractivo.
Lo de que la Arcade sube de precio no es cierto:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062047
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060713
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051436

La Elite ahora traerá el cable A/V típico, y si quieres un cable HDMI has de comprarlo por separado (lo podéis encontrar por 5 euros o menos). Me parece perfecto, ya que un cable de ese tipo no vale los 50 euros de diferencia xD

Aquí como siempre, se ve de qué pie cojean algunos... porque lo de que la Arcade sube de precio... en fin...
Lo que me parece peor es que la blanquita ya no es la blanquita, ya que solo dejan 1 modelo con HDD, que usen la carcasa blanca.

No me gusta la carcasa negra, además buscarle el WIFI de su color es un tanto coñazo.
HDMI está baneado por "Troll"
darksch escribió:Lo que me parece peor es que la blanquita ya no es la blanquita, ya que solo dejan 1 modelo con HDD, que usen la carcasa blanca.

No me gusta la carcasa negra, además buscarle el WIFI de su color es un tanto coñazo.

es lo que dije yo, que a mi por ejemplo, no me gusta la xbox 360 en color negro.

Y el modelo arcade no me gusta que tenga el embellecedor de la bandeja del lector y del botón de eject en color blanco, queda mejor en color plateado.

eso lo han hecho para vender más el modelo Elite, está claro. Pero si la mayoría aún llevan placa Falcon, menuda jugarreta para quien se la compre y no sepa que no es una Jasper.

A mi me huele a que Microsoft se quiere quitar de encima todo el stock del modelo elite en cuanto pueda porque el año que viene habrá nuevo modelo.
por que game tiene la elite a 250 y pone q proximamente elite (version 2009) estara a 299,a partir de octubre??
ayer en el mediamarkt vi la arcade en oferta con 2 mando+halo 3+ fable 2+ 1 o 2 juegos mas por 199 euros
Cuanto mas rebajen la ELITE.. Mejor..!! ^,^

Así habrá mas gente con XBOX 360!! =D

Un saludiin!!
HDMI está baneado por "Troll"
cosuke escribió:por que game tiene la elite a 250 y pone q proximamente elite (version 2009) estara a 299,a partir de octubre??

tal vez porque en Octubre saldrá una nueva Elite con 250GB de HDD y el juego Forza 3. XD
Pero estos precios son ya oficiales o no?
HDMI escribió:es lo que dije yo, que a mi por ejemplo, no me gusta la xbox 360 en color negro.

Y el modelo arcade no me gusta que tenga el embellecedor de la bandeja del lector y del botón de eject en color blanco, queda mejor en color plateado.

eso lo han hecho para vender más el modelo Elite, está claro. Pero si la mayoría aún llevan placa Falcon, menuda jugarreta para quien se la compre y no sepa que no es una Jasper.

A mi me huele a que Microsoft se quiere quitar de encima todo el stock del modelo elite en cuanto pueda porque el año que viene habrá nuevo modelo.


Eso tb, el único modelo que debiera existir tendría que ser el blanco con la tapa del disco cromada, ya me estoy viendo dentro de X años que si me tengo que comprar otra y sea una Arcade para pincharle mi HDD va a tener una tapa todo cutre en blanco, yo no me veo con ganas de andar abriendo una consola nueva para cambiarle la tapa.

A ver si sacan ya un modelo único con sólo la diferencia de que lleve o no HDD de serie, hay que unificar un poco joder que hasta la PS3 se va a normalizar con un único modelo.

Pues en Xbox360 lo mismo, un solo modelo (carcasa, placa, etc.) pero con o sin HDD de serie.
Filtrado el nuevo pack de Xbox 360

Online retail listings are largely a joke. A place where the hopes and dreams of unicorns are placed. Online retail listings on Amazon Germany, however, are something else altogether.

In late July, Amazon Germany leaked listed a "PlayStation 3 Konsole slim". We got a PS3 Slim. Maybe this was a lucky guess, but Amazon Germany was correct.

This time on the Fatherland's Amazon site, there is a 250 GB Xbox 360 Elite bundled with 2 wireless controllers and Forza Motorsport 3. All yours for €279.99 (US$400). The biggest HDD Microsoft is currently selling for the Xbox 360 is 120GB.

There has been no official announcement of such a bundle from Microsoft. Maybe this is another lucky guess. Maybe Amazon Germany is correct. Again.


Xbox 360 250GB, dos mandos y el juego ‘Forza Motorsport 3’. Todo por 279,99 euros.

http://kotaku.com/5347381/amazon-german ... b-xbox-360

:-?
GZ_ escribió:Filtrado el nuevo pack de Xbox 360

Online retail listings are largely a joke. A place where the hopes and dreams of unicorns are placed. Online retail listings on Amazon Germany, however, are something else altogether.

In late July, Amazon Germany leaked listed a "PlayStation 3 Konsole slim". We got a PS3 Slim. Maybe this was a lucky guess, but Amazon Germany was correct.

This time on the Fatherland's Amazon site, there is a 250 GB Xbox 360 Elite bundled with 2 wireless controllers and Forza Motorsport 3. All yours for €279.99 (US$400). The biggest HDD Microsoft is currently selling for the Xbox 360 is 120GB.

There has been no official announcement of such a bundle from Microsoft. Maybe this is another lucky guess. Maybe Amazon Germany is correct. Again.


Xbox 360 250GB, dos mandos y el juego ‘Forza Motorsport 3’. Todo por 279,99 euros.

http://kotaku.com/5347381/amazon-german ... b-xbox-360

:-?


Yo lo lei ayer pero no me fio. Si eso se cumple es una gran oferta, teniendo en cuenta que solo el Forza 3 vale 70€, la consola se queda en 210€ con dos mandos y 250gb de HDD.
Jojojoj, si es cierto lo del HD de 250gb, no me quiero imaginar lo que valdra suelto.

¿Lo mismo que la consola? XD
Me suponia que le darian mas capacidad al disco duro. El tema es que creo que la arcade tambien inclura un disco duro, por lo de la subida de precio. Tendremos que esperar para confirmarlo.
meloncito escribió:Jojojoj, si es cierto lo del HD de 250gb, no me quiero imaginar lo que valdra suelto.

¿Lo mismo que la consola? XD


Que va, pueden vender perfectamente el disco duro de 250 al precio del actual 120 y seguirian ganando una burrada, es que el sobreprecio de los discos de 20, 60 y 120 es una exageracion, deben estar liquidando inventario, cuando queden muy pocos discos de 120 los retiraran (creo que lo mas pequeño que se sigue fabricando en cantidades son los de 80, pero tienen practicamente el mismo precio que uno de 250) Ni siquiera un disco de 500 estaria justificado a 200 euros.
GZ_ escribió:Filtrado el nuevo pack de Xbox 360

Online retail listings are largely a joke. A place where the hopes and dreams of unicorns are placed. Online retail listings on Amazon Germany, however, are something else altogether.

In late July, Amazon Germany leaked listed a "PlayStation 3 Konsole slim". We got a PS3 Slim. Maybe this was a lucky guess, but Amazon Germany was correct.

This time on the Fatherland's Amazon site, there is a 250 GB Xbox 360 Elite bundled with 2 wireless controllers and Forza Motorsport 3. All yours for €279.99 (US$400). The biggest HDD Microsoft is currently selling for the Xbox 360 is 120GB.

There has been no official announcement of such a bundle from Microsoft. Maybe this is another lucky guess. Maybe Amazon Germany is correct. Again.


Xbox 360 250GB, dos mandos y el juego ‘Forza Motorsport 3’. Todo por 279,99 euros.

http://kotaku.com/5347381/amazon-german ... b-xbox-360

:-?


Eso si es una oferta [plas]
Pues yo no tengo ni PS3 no 360, quizás para navidades me pille alguna pero por el momento no me he puesto a mirar en profundidad.

Eso sí, me parece una tontería:

1) Subir de precio el pack "básico" de la consola, vaya timo y vaya jueguecito...
2) ¿Elite? Se supone que Elite significa "lo mejor", "lo más"... ¿llamar Elite a una cosa con el cable que traía la N64 como han mencionado antes? NO. Que le cambien el nombre o algo, pero eso de Elite es una bacalá infame.


Ah, el pack filtrado si que parece un ofertón que subsana un poco lo anterior.
estoy viendo que microsoft se sube al carro de las ofertas tipo ps3.

pero eso subsanara un poco el asunto hasta que la nueva ps3 empiece tambien con el mismo tipo de ofertas.
a saber, por el precio de la ps3 pelada, pues ps3 con dos mandos y 3 juegos y cosas asi en lugares tipo game o mediamarkt.
HDMI escribió:
cosuke escribió:por que game tiene la elite a 250 y pone q proximamente elite (version 2009) estara a 299,a partir de octubre??

tal vez porque en Octubre saldrá una nueva Elite con 250GB de HDD y el juego Forza 3. XD



en lña pagina pone hd 120 gigas.me da que no.y...yo no quiero mas gigas,para que tanto?quiero una buena rebaja XD
bajo mi punto de vista esto y nada es lo mismo
Y yo que esperaba una rebaja de la Arcade para pillarme una por 2 duros de segunda mano... iluso de mi... Eso de una consola para live y otra para los logros me da a mi que nanai...
Na, seguro que entre Septiembre y Diciembre con las rebajas de Sony y Microsoft para cuando llegue Navidad con tanta rivalidad aún salen más rebajas y packs estupendos.
Alexinformatico escribió:Na, seguro que entre Septiembre y Diciembre con las rebajas de Sony y Microsoft para cuando llegue Navidad con tanta rivalidad aún salen más rebajas y packs estupendos.

Sobretodo en amazon.co.uk, q yo fui uno de los de ps3 80gb + lbp + 2 juegos a elegir + hdmi por 300 leuros. estas navidades la cosa estara calentita.
pues en las tiendas sigue todo igual,elite a 300,aracade 170 con packs y las de 60 gigas a 250
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5