Microsoft anuncia el reposicionamiento de modelos de Xbox 36

1, 2, 3, 4, 5
miradlo por otro lado.
para los que jueguen con television de tubo les viene de puta madre.... para que quieren un cable de alta definicion si su television no lo usa? XD
Pues quitar la Premium y subir la Arcade me parece una soberanisima cagada.

Lo de la Elite si esta bien,son 50 €uracos menos joder,pero tiene un gran inconveniente:La PS3 vale solo 50 €uros mas y PSN es gratis,ademas es la nueva revision Slim asi que no se yo,tal vez debian de haberla rebajado mas para hacer competencia y haber dejado la Arcade como estaba,me parece mejor movimiento.

anderpr escribió:miradlo por otro lado.
para los que jueguen con television de tubo les viene de puta madre.... para que quieren un cable de alta definicion si su television no lo usa? XD


xD mis teles son todas de tubo pero la cosa es conectarla al monitor que solo usa VGA xDDDD
anderpr escribió:miradlo por otro lado.
para los que jueguen con television de tubo les viene de puta madre.... para que quieren un cable de alta definicion si su television no lo usa? XD

es que el cable por componentes te deja usar modo tv y hdtv
Entonces, rebaja "real" 40€ , ¿no? porque lo que te quitan del cable oficial de 50€ lo tienes que cambiar el que vale 10€ si te lo compras sin marca. ¿y se ve igual que con el oficial? Un poco rácana la jugada quizás.
Pues a partir de ahora ya no podremos comprar consolas blancas con frontal cromado [triston] , con lo bonitas que eran [buuuaaaa] . Y lo de la subida de la arcade me parece de locos, no tiene sentido alguno a menos que le incluyan algún extra.
La elite ha bajado a 300$ en EE.UU. Aquí la ponen a 250€. Además han quitado los cables. :O
El precio de arcade me parece una broma de mal gusto. A no ser que incluyan un "algo" ya podéis ir corriendo hoy a comprarla antes de que suba de precio.
tanto cacarear q es la generacion del HD y todas con esos cables tan CUTRES que llevaba mi N64???
la Elite tendria q llevar el de componentes (ya no pido el HDMI q es lo q toca en teoria...) y tendria un buen precio
la Arcade o le ponen un disco duro o ya se podia haber quedado con su precio anterior
la PS3 Slim por fin empieza a tener un precio adecuado (demasiado tiempo a 400€)
LA WII...sin palabras
faSeS escribió:tanto cacarear q es la generacion del HD y todas con esos cables tan CUTRES que llevaba mi N64???
la Elite tendria q llevar el de componentes (ya no pido el HDMI q es lo q toca en teoria...) y tendria un buen precio
la Arcade o le ponen un disco duro o ya se podia haber quedado con su precio anterior
la PS3 Slim por fin empieza a tener un precio adecuado (demasiado tiempo a 400€)
LA WII...sin palabras

Será que la PS3 tiene un precio adecuado, porque la Slim salió hace nada y nisiquiera está a la venta aún, así que eso del precio...Epic Fail

Me parece bien que se retire ese modelo si la gente nolo compraba aunque sigo sin saber por qué suben el precio del otro modelo y lo de los cables, bueno, los HDMI no son difíciles de conseguir, recuerdo que mi PS3 llevaba cable "cutre" de AVG de toda la vida, no HDMI, que lo tendría que comprar, así que vamos... no es tan extraordinario o más bien a mi no me lo parece.
esta confirmado q la elite no lleve cables? :S me resulta un tanto surrealista q ahora les de por quitar el de componentes
Anistus escribió:
faSeS escribió:tanto cacarear q es la generacion del HD y todas con esos cables tan CUTRES que llevaba mi N64???
la Elite tendria q llevar el de componentes (ya no pido el HDMI q es lo q toca en teoria...) y tendria un buen precio
la Arcade o le ponen un disco duro o ya se podia haber quedado con su precio anterior
la PS3 Slim por fin empieza a tener un precio adecuado (demasiado tiempo a 400€)
LA WII...sin palabras

Será que la PS3 tiene un precio adecuado, porque la Slim salió hace nada y nisiquiera está a la venta aún, así que eso del precio...Epic Fail

Me parece bien que se retire ese modelo si la gente nolo compraba aunque sigo sin saber por qué suben el precio del otro modelo y lo de los cables, bueno, los HDMI no son difíciles de conseguir, recuerdo que mi PS3 llevaba cable "cutre" de AVG de toda la vida, no HDMI, que lo tendría que comprar, así que vamos... no es tan extraordinario o más bien a mi no me lo parece.


Epic Fail?? a que fin? que la PS3 Slim todavia no esta en la tienda es digna frase del Capitan Obvio..pero se da por hecho que a partir de ahora seran todo PS3 Slim..nose donde ves el grandisimo Fail
Quizas sea un Fail decir que el modelo Pro de 60GB (el retirado con esta noticia) se retire por sus pocas ventas, porque sin mirar ninguna estadistica estoy seguro que es el modelo mas vendido (o en su defecto la Arcade), de las 360 de gente q conozco, 3 o 4 son arcades y TODAS las demas son ``Pro`` (20GB o 60GB depende de la epoca) Elites=0

El tema de los cables me parece una verguenza que nos vendan todo el dia la coletilla del HD y venga con el cable de hace mas de una decada, que de fabrica el de componentes debe costarles una miseria...viva el conformismo
caren103 escribió:Pues...

El modelo Arcade.... a ver cómo justifican la subida, pero con tan poca diferencia con la Elite...

El modelo Pro, pues 250 está bien, pero PS3 está por 50 euros más con lector Blu-Ray, y el juego online (mejor o peor) es gratuito.

Y no olvidemos que también tiene wifi de serie y Microsoft te clava 80€ por el aparat¡to.
druida escribió:
caren103 escribió:Pues...

El modelo Arcade.... a ver cómo justifican la subida, pero con tan poca diferencia con la Elite...

El modelo Pro, pues 250 está bien, pero PS3 está por 50 euros más con lector Blu-Ray, y el juego online (mejor o peor) es gratuito.

Y no olvidemos que también tiene wifi de serie y Microsoft te clava 80€ por el aparat¡to.


PUes sinceramente, se quejaban mucho de que en PS3 quitaban linux... pero joer, M$ está haciendo una cagada inmensa me parece a mi. En fin, el 1 de sept me pillo la ps3 slim, ya que estaba dudando, pero gracias a esto me lo han dejao bien clarito. prefiero pagar 50€+ por un reproductor BR .
¿Por que tanto revuelo con el tema cables? Mi cable HDMI->DVI me ha costado 8 euros en PCBox y me sirve para cualquier consola o sistema de video que tenga conector HDMI.
Pues para pagar 249 euros me compro la ps3 por 269, que tiene BR y wifi.

Quien se compra una xbox es porque no puede pagar la ps3 y mientras sea barata y pueda “comprar” juegos gratis le da igual el disco duro, el juego online y HDMI, no se porque quitan la versión barata y suben las otras... perderán muchos clientes de "poco dinero" y pienso que esos son 90% de sus usuarios...
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
solo digo esto

Microsoft, tranquila ante la posible rebaja de Playstation 3
Chris Lewis asegura que no cambiarán sus planes de confirmarse la rebaja.



El vicepresidente de Xbox en la zona EMEA, Chris Lewis, ha manifestado serenidad ante la tan esperada y rumoreada rebaja de su gran rival PS3 y de Wii. Lewis ha comentado a MCV: "Estamos en una buena posición por el valor que ofrecemos [al consumidor]. Tenemos un plan y un ritmo de marcha, y no romperemos esta cadencia por lo que la competencia pueda hacer."


si si jajajajajajajajajajajajajaja

medievil escribió:Pues para pagar 249 euros me compro la ps3 por 269, que tiene BR y wifi.


si fuera solo eso

no trae la elite el cable hdmi que lo tienes que comprar a parte 50 euros mas

no trae baterias para los mandos ( recordar que los mandos de x360 traen pilas ) + euros a gastar

no trae los cables para recrgar los mandos , + dinero a gastar

suma y añade que ni trae wifi ni blu-ray

y calcula cuanto de caro te vale una elite comparado con una ps3
Me parece una gran estrategia de marqueting poner con solo 50€ de diferencia las dos versiones. Asi todo el mundo se pillara la elite.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
saintsoftware escribió:Me parece una gran estrategia de marqueting poner con solo 50€ de diferencia las dos versiones. Asi todo el mundo se pillara la elite.


+1

pero habra gente que se pille la arcade y despues a llorar, pero ya cuenata como consola vendida, aunque la arcade pro si misma sea casi inutil como consola, ya que que haces con el live, con los juegos que tienes que instalar, con el dash nuevos, con la musica, facebook, video, descargas de juegos, descargas de dlc, etc etc
Estaba esperando a q el modelo arcade bajase de 150€ para pillar una... Espero que sea una errata o algun error por parte de microsoft ese precio y que realmente lo reduzcan.
bravo microsoft, bravo, me compraria la arcade para disfrutar de algun juego cuando estuviera mas barata, y ahora encima la suben de precio, cojonudo.....

ahora ya dudo que me compre la xbox360
y nintendo cuando va a bajar de precio el cacharro ese que estaba desfasado el dia que salio y ahora lo vende al mismo valor!!!!!
ains que poco se acuerdan de cuando la bajaban hasta a 50 euros (cube)por que no la vendian y ahora a recuperar robando todo lo que pueden y mas por una consola obsoleta desde el dia que salio.vale lo mismo que las 2 todopoderosas!!!!y viven de minijuegos y refritos refritados.que verwenza me da tener ese cacharro
meloncito escribió:Imagen

XD


Jajjaajajja.. pero esto que es? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se confirma la arcade vendrá con el juego: Banjo Kazooie Baches y Cachivaches.
ikaro_vs escribió:Entonces, rebaja "real" 40€ , ¿no? porque lo que te quitan del cable oficial de 50€ lo tienes que cambiar el que vale 10€ si te lo compras sin marca. ¿y se ve igual que con el oficial? Un poco rácana la jugada quizás.



Los cables hdmi se ven todos igual porque la transmision de la señal es totalmente digital, no hay interferencias ni nada que justifique diferencias entre diferentes marcas. La putada esta en que el hdmi oficial tiene salida optica para el amplificador y uno normal no
druida escribió:
caren103 escribió:Pues...

El modelo Arcade.... a ver cómo justifican la subida, pero con tan poca diferencia con la Elite...

El modelo Pro, pues 250 está bien, pero PS3 está por 50 euros más con lector Blu-Ray, y el juego online (mejor o peor) es gratuito.

Y no olvidemos que también tiene wifi de serie y Microsoft te clava 80€ por el aparat¡to.


Hay metodos mas factibles y caseros compatibles que comprarte el wifi oficial XD
holonio escribió:
ikaro_vs escribió:Entonces, rebaja "real" 40€ , ¿no? porque lo que te quitan del cable oficial de 50€ lo tienes que cambiar el que vale 10€ si te lo compras sin marca. ¿y se ve igual que con el oficial? Un poco rácana la jugada quizás.



Los cables hdmi se ven todos igual porque la transmision de la señal es totalmente digital, no hay interferencias ni nada que justifique diferencias entre diferentes marcas. La putada esta en que el hdmi oficial tiene salida optica para el amplificador y uno normal no


Exacto, el oficial lleva la salida optica, y si te clavan 50€ por el... para mi no hay rebaja...
A la arcade ni si quiera le meten un misero HDD de 20Gb... pues definitivamente ya no me compro la XBOX 360...todo mi gozo en un pozo
No me gusta lo que ha hecho Microsoft. No hay rebaja de la ELITE por ningún lado, pues quita los cables... con lo que, al final, pagarías lo mismo.

Y la subida de la ARCADE, sorpresa total. En fin, para mi, muy mala jugada. Muy mal.
Una vergüenza lo que acaba de hacer Microsoft. Muy bien por bajar el precio de la Élite, pero en vez de subir el precio de la Arcade y añadirle un juego, deberían haberlo mantenido (175€) y añadirle el disco duro de 20gb...

Muy triste lo que acaba de hacer Micro$oft.
La XBox con el Banjo no va a subir al final a 200€, completamente confirmado


Saludos
Tha Sniper escribió:parece ser que la arcade solo la venderán con el Banjoo ese de los baches... ;) Pero no me parece buena idea subirle el precio...


Ahora venía con el Sonic Tennis y 5 juegos arcade...

A mí me costó 150 € en el MM con las primeras placas Jasper y todos esos juegos y no entiendo que ahora quieran venderla por 200.

Solo con lo que vale el disco duro de 120 (que todo el mundo se acabará comprando) creo que 150 euros para la Arcade y 250 para la Elite era un precio más que justo. A fin de cuentas ya valía antes 150 en muchos sitios y la Arcade viene pelada (sin cascos siquiera).
Gran noticia, ahora mismo esta a un precio buenisimo.

Respecto a la subida de precio de la Arcade esta claro que es para intentar vender todas las elite que se pueden y sacar mas dinero. Hay muchisima diferencia entre las dos y el precio solo varia 50€.

No tienen sentido subirla aunque le metan un juego. Si la suben que por lo menos le metan un disco duro de 20 gb.

Me estan entrando ganas de pillarme una elite XD

PD: ¿Cuanto tardara en reaccionar Nintendo?, yo digo que en menos de 15 dias tenemos la Wii a 199€.
HDMI está baneado por "Troll"
como la canción: ¡¡ya lo sabíiiaaaa!! :P

en Inglaterra también subieron hace poco el precio de la Arcade, eso avisaba de que algo se cocía.

El modelo Elite sólo disponible en color negro ¿qué pasa si no te gusta el negro?, y sin cables por componentes o HDMI (y luego nos quejamos de la PS3 Slim) ¿y el Arcade por 199 euros?

No se, suena a cagada. Se nota que llega la PS3 slim a 300 euros. Y los de Microsoft diciendo que no bajarian el precio pese a salir la PS3 slim. No se lo creia nadie, yo al menos.

Lo único bueno es que el modelo Elite baja 50 euros, previsible por otra parte, después de la bajda en EEUU.
Pero lo malo es que sube el modelo Arcade.

Lo de las elite estaba visto pa sentencia, pero lo de las arcade, como que las ponen mas caras, vale que es para animar la compra de las elites

También puede animar a la compra de la Wii (que previsiblemente bajará de precio, al menos 50 euros antes de navidad) o de la Ps3 slim por 300 euros.
Madre mia, ¿que le han quitado los cables?, vaya mamones, el HDMI vale pero que por lo menos dejen el de componentes para poder ponerlo en HD. Vamos, que la rebaja se queda en 20€ restando los 30 que vale el cable.

No se, no tiene mucho sentido lo que han hecho.
¿Está ya realmente comprobado que las Jasper no se funden como las otras? A ver cuando sacan la consola definitiva, que a este paso cambiamos de generación y no me la he comprado por miedo a que pete.
jita escribió:PD: ¿Cuanto tardara en reaccionar Nintendo?, yo digo que en menos de 15 dias tenemos la Wii a 199€.


Si la Arcade no vendía más que la Wii a 150 € (100 euros menos que la Wii), ¿va a vender ahora a 200 euros? ¿O va a vender la Elite más? Lo dudo mucho.

Además, la Wii ya vale 200 euros en muchos sitios y desde hace meses, pero no creo que el precio oficial baje:

http://www.alternate.es/html/product/su ... 0&cat3=000


¿Está ya realmente comprobado que las Jasper no se funden como las otras? A ver cuando sacan la consola definitiva, que a este paso cambiamos de generación y no me la he comprado por miedo a que pete.


Claro que sí, Jasper es la definitiva.
Pero que puta mierda es está. Yo estaba esperando la bajada de la arcade por el movimiento de Sony y de no tener ninguna de las dos a pillarmelas las dos. La arcade tendría que haber bajado por debajo de 150€ y van y suben el precio. Y la Elite se convierte en pro que no tiene ni cables ni leche, sólo disco duro más grande.

Joder es que en un mes la Ps3 ha pasado a ser casi la más barata. Sinceremente los de Microsoft no se ha que juegan, yuo estaba deseando pillar una arcade Jasper con 512mb por 120-130€ que es un precio perfectamente viable si la elite vale 250€. A seguir esperando.
Yoshi's escribió:
jita escribió:PD: ¿Cuanto tardara en reaccionar Nintendo?, yo digo que en menos de 15 dias tenemos la Wii a 199€.


Si la Arcade no vendía más que la Wii a 150 € (100 euros menos que la Wii), ¿va a vender ahora a 200 euros? ¿O va a vender la Elite más? Lo dudo mucho.

Además, la Wii ya vale 200 euros en muchos sitios y desde hace meses, pero no creo que el precio oficial baje:

http://www.alternate.es/html/product/su ... 0&cat3=000


¿Está ya realmente comprobado que las Jasper no se funden como las otras? A ver cuando sacan la consola definitiva, que a este paso cambiamos de generación y no me la he comprado por miedo a que pete.


Claro que sí, Jasper es la definitiva.



Mas que por la 360, yo lo digo por la PS3. Las ventas van a aumentar bastante y seguro que Nintendo rebaja la Wii a 199€.
pero que ???????? 200 € la arcade ?? se te va la pinza bill, que coño haces ??? lo de la elite maginifco pero esto ??? por ese par de juegos de mierda ? i dont understund
a la wii no la metais en esta lucha porque juega en otra liga, el que se compra la wii no duda entre la ps3 y la 360 ni viceversa.
Sorprendente... En Octubre del año pasado me compre por 199€ la Xbox360 60GB, con cable componentes y dos juegos... y ahora para competir con la PS3 suben la Arcade a 199€, sin cable componentes y con un solo juego a 199€... Vamos, si parece que la competencia va a ser mala [+risas]

Si el año pasado la Xbox360 60GB con 2 juegos a 199€ fue un éxito en muchas tiendas... no se porque ahora con crisis quitan cosas y la ponen mas cara...
y yo que me pille la élite en amazon y me costo 200 euros con 2 juegos, vamos que vendí los juegos que eran el resident5 y sf4 por 50 euros ya que por una movida que tuve con amazon me dejaron la consola élite con 2 juegos mas un cable hdmi de regalo que daban aparte del que traía la élite, vamos que la élite me costo 150 euros eso si que fue una buena compra y allí esta mi élite v3 como una campeona y por 150 euros que me costo, la verdad que nunca había echo una compra tan buena.

esperemos que saquen una élite blanca ya que la verdad en blanca también mola y deberían los de ms poner los 2 colores para elegir el que mas te guste, lo de la arcade si que es raro que le suban el precio oficial de 179.99 a 200 euros pero bueno ellos sabrán algún extra deberá de tener, esperemos.
Bueno, mi arcade me costó 239€ eso sí con el rock band 2 y todos los instrumentos del 1.
Ahora que lo pienso un cable HDMi se puede conseguir por 10€, con lo que la rebaja seria de 40€. Yo pensaba en el cable VGA porque mi 360 no tiene HDMI y contaba con 30€ del cable VGA o Componentes.

Es una rebaja aceptable pero debian haber dejado el pack como estaba y poner la Arcade con disco duro. Tambien estaria bien que la sacaran en blanco o en algun otro color nuevo aunque a mi el negro me gusta bastante.
ni así tiene mejor value que ps3, y esta TAMPOCO lleva cable de alta definición. Y eso que decian que no afectaria a sus precios la rebajaza de ps3...
Bien por la Elite! Cagada para la arcade... Lo del cable lo vamos a notar los eolianos, la gente normal se la sopla (me conozco más de uno que juega con el cable de compo, yo le recomiendo el VGA o HDMI según su versión de consola; le enseño la mía por HDMI y me dicen que para que van a gastar dinero si se vé igual... @@)

Claramente, es un movimiento para restar importancia a Ps3 Slim, hacer más accesible la versión full de X360, competir de tu a tu en precio con Wii (al menos oficialmente) y hacerle la vida "más dura" a los que quieren una X360 barata para posible flasheo (despues de baneo o 3LR/E74). No se que tal le saldrá el movimiento, pero... Ps3 con 120Gb,Blue Ray,Wifi,online gratuito,restyling y con Uncharted 2, Heavy Rain, GT5,God of War III,etc en ciernes; sin duda es "más" tentador aunque cueste 50€ más. Ya no te cuento, si hacen un pack con el GT5 cuando se lance! [amor] [amor] [amor]
como se come que el modelo arcade sube y la elite baje de precio y vengan ambas a estas allturas si cable de componentes me parece una pifia que tendran que reparar en corto plazo de tiempo
Por mi como si venden solo la Elite, la Arcade me parece una consola demasiado light XD
Hay forma de acceder al comunicado oficial? es que el varias webs no he leído sobre los cables HDMI ni VIdeo compuesto..alguien aclara un poco más esto, por favor?

Saludos
Muy interesante. [Ooooo]

Ahora sólo me hace falta tener tiempo para usarla. [+risas]
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5