Microsoft amplia Xbox TV y llega a España

1, 2, 3, 4, 5
Todos los que no paráis de decir "Vaya tonteria pagar para ver algo que ya puedo ver gratis en el TDT": Vamos a ver, si pagas el Live Gold para jugar, pues eso mismo te vale por si tienes la xbox en tu cuarto y quieres ver la tele pero no tienes toma de TDT en tu cuarto. A mi por lo menos me va a servir bastante por eso mismo, no tengo toma en mi cuarto, ya tengo mi cuenta gold un año para jugar, pues la aprovecho y veo la tele tambien.

Os quejáis por quejaros a veces...
Bueno, tendiendo gold, si tenemos otra opción más, no es todo lo malo! [burla2]
¿Es que nadie tiene por ejemplo CableMurcia contratado en su piso y 2 televisores con un decodificador cada uno para ver la TV por cable tanto en el salón como en la habitación?

Tu pagas cuota por acceder a un servicio, y a GolTV por ejemplo le da igual si accedes a ella por un televisor que por 4, simplemente te dicen que cada TV que quiera recibirla necesita su decodificador.

Salu2
• AlloCiné – France, Germany, Spain, U.K.
• Antena 3 – Spain
• Canal+* – France, Spain
• Dailymotion – Available in 32 markets
• Facebook** – Available in all 35 Xbox LIVE markets
• GolTV – Spain
• MSN with MSNBC.com – Canada, France, Germany, Italy, Japan, Mexico, Spain, U.K.
• MUZU.TV – France, Germany, Italy, Spain, U.K.
• RTVE – Spain
• Telefonica – Spain
• Twitter** – Available in all 35 Xbox LIVE markets
• YouTube – Available in 22 markets
• Zune** – Australia, Austria, Belgium, Canada, Denmark, Finland, France, Germany, Ireland, Italy, Japan, Mexico, New Zealand, the Netherlands, Norway, Spain
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todo lo que sea gratis bienvenido sea XD
Me interesaría ahora que tengo la antena hecha polvo y que tengo gold. [decaio]
Como ya dije antes de su anuncio, me pueden esperar sentado.
Imagenio se ve como el culo con su propio decoder y pagando por el live se verá igual de mal.
Lo mismo digo del canal + ahora también en Imagenio si pagas 9 eureles más al mes.
De lo de Youtube, sin comentarios....
Saludos.
Esto solo servirá para cuatro gatos, yo por lo menos no pienso gastar la poca conexión que tengo en este servicio, aunque se agradece que al menos se preocupen en introducir novedades.
Cuando esté en marcha ya veremos pero en principio no lo veo una mala iniciativa...
Ariath escribió:¿Es que nadie tiene por ejemplo CableMurcia contratado en su piso y 2 televisores con un decodificador cada uno para ver la TV por cable tanto en el salón como en la habitación?

Tu pagas cuota por acceder a un servicio, y a GolTV por ejemplo le da igual si accedes a ella por un televisor que por 4, simplemente te dicen que cada TV que quiera recibirla necesita su decodificador.

Salu2



ummmm, entonces yo que no tengo compromiso de permanencia me daré de baja y tiraré del gol de casa de mi hermano, no?
pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar...
jaytec escribió:pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar...

trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear y trollear trollear y trollear....
mature_log escribió:Todos los que no paráis de decir "Vaya tonteria pagar para ver algo que ya puedo ver gratis en el TDT": Vamos a ver, si pagas el Live Gold para jugar, pues eso mismo te vale por si tienes la xbox en tu cuarto y quieres ver la tele pero no tienes toma de TDT en tu cuarto. A mi por lo menos me va a servir bastante por eso mismo, no tengo toma en mi cuarto, ya tengo mi cuenta gold un año para jugar, pues la aprovecho y veo la tele tambien.

Os quejáis por quejaros a veces...


Mi mismo caso y sinceramente a pesar de las criticas a mi se me hace el culo agua saber que no voy a tener que arrastrar 5 metros de cable hasta mi habitación para ver alguna cosa de la tele, total el gold lo voy a tener para disfrutar del online de muchos títulos.
Hay que verlo desde el punto de vista de una mejora del servicio. No es un plan para captar clientes. Es una mejora del servicio XBOX Live para los clientes. Así que bravo por Microsoft.
Kagetsuya escribió:
mature_log escribió:Todos los que no paráis de decir "Vaya tonteria pagar para ver algo que ya puedo ver gratis en el TDT": Vamos a ver, si pagas el Live Gold para jugar, pues eso mismo te vale por si tienes la xbox en tu cuarto y quieres ver la tele pero no tienes toma de TDT en tu cuarto. A mi por lo menos me va a servir bastante por eso mismo, no tengo toma en mi cuarto, ya tengo mi cuenta gold un año para jugar, pues la aprovecho y veo la tele tambien.

Os quejáis por quejaros a veces...


Mi mismo caso y sinceramente a pesar de las criticas a mi se me hace el culo agua saber que no voy a tener que arrastrar 5 metros de cable hasta mi habitación para ver alguna cosa de la tele, total el gold lo voy a tener para disfrutar del online de muchos títulos.


Pues ya somos tres [carcajad]
jaytec escribió:pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar y pagar...



Imagen
Imagen

Habra que ver en que queda esto de los canales.En usa el hulu y el net son de pago.El resto no
ostras además de ser GOLD hay que pagar cuota?
madre mia te sale al final por un pico :o
Otra cosa mas que no usaré
Pagar dos veces me parece un poco absurdo.
para eso tengo mi tele que lo hace
Una buena mejora para la consola, y en mi caso que tengo la antena mal en mi habitacion me va de lujo.
Todo lo que sean mejoras es bienvenido, aunque una pena que solo sea para los Gold [fumando]


Salu2
no le veo ninguna utilidad la verdad, ahora queremos tener un todo en uno... si ya necesitas una tv para jugar a la consola, para que suscribirte a live gold si por 10€ te pillas un tdt y solo tienes que darle al boton AV/HDMI para ir cambiando a la tele si es lo que quieres... ya es ganas de tocar las narices, que te sale mas rentable y economico?? pues pillarte el tdt antes de suscribirte
Pregunta numero uno: ¿Ono ha dicho algo a esto?, porque sospecho que si tengo gol tv o otro canal de pago, estos podrian capar la conexion como ya hacen con el youtube hd...

Pregunta numero dos: ¿Rebajaran algo si en vez de lo decos usas una xbox para esa funcion?, aunque seis euros no es mucha rebaja..

Hay va la tercera, habra algun paquete de canales para esto o solo servira para los sueltos de pago
Aquí el caso es quejarse.
alejandro_ubago escribió:no le veo ninguna utilidad la verdad, ahora queremos tener un todo en uno... si ya necesitas una tv para jugar a la consola, para que suscribirte a live gold si por 10€ te pillas un tdt y solo tienes que darle al boton AV/HDMI para ir cambiando a la tele si es lo que quieres... ya es ganas de tocar las narices, que te sale mas rentable y economico?? pues pillarte el tdt antes de suscribirte


Pero vamos a ver, es que es de cajón (creo yo) que no te vas a hace Gold para ver la TV en la consola, PERO, si ya eres Gold (que vale para algo más que esto) es un servicio más gratuito que tienes añadido al mismo.


jadackis escribió:Pagar dos veces me parece un poco absurdo.


Again, que no estás pagando 2 veces por nada, coñe, que parece que la gente o no sabe leer o no quiere enterarase. Es un servicio GRATUITO adicional del que puedes disfrutar SI YA ERES GOLD.


Con lo sencilla y simple que es la noticia, y parece que vamos a necesitar a Coco para explicarla [+risas] .

Salu2
Parece que alguno no le dala cabeza para más, creo que la noticia esta mas que clara :-) Una opcion mas para los subscriptores al live gold, me parece muy buena la idea.

Un Saludo.
hellknight escribió:antes de usar eso . uso mi tele

+10000000
Hay que leerse la noticia antes de decir burradas, lo único que hay que pagar es el GOLD (obviamente si eres GOLD será para jugar online no para esto) y para canales de pago como CANAL + Y GOL TV, los demás será gratis, no tienes que pagar nada...

El caso es quejarse, para una cosa gratuita que viene bien siempre tener cosas gratis...pues también esta mal...
Hombre si por pagar el live , entrara el canal plus SERIA UN PUTO PUNTAZO , pero pagar live + canal plus? + partidos? OLA?



IMODABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA IMODABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


IMODABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
lo suyo es que ya que se paga xboxlive estos contenidos fueran gratis, incluso el goltv y que microsoft le diese una parte anual, pero pagar live y luego pagar a esta gente para luego sino tienes una buena linea de internet no ver nada, porque ira a tirones.

djnacho2001 escribió:Es decir pagar dos veces por utilizar un servicio.....e incluso hacerte pagar por ver algo que en una tele normal es gratis....Que gran futuro le veooooooooo!!!!!!
LuffyOPFan escribió:
además de pagar la cuota del propio servicio del proveedor en caso que tuviese.


Se refiere a si el "canal" es de pago, no? Como GOL TV y eso...

Si. Eso parece.
kolombo escribió:
Kagetsuya escribió:
mature_log escribió:Todos los que no paráis de decir "Vaya tonteria pagar para ver algo que ya puedo ver gratis en el TDT": Vamos a ver, si pagas el Live Gold para jugar, pues eso mismo te vale por si tienes la xbox en tu cuarto y quieres ver la tele pero no tienes toma de TDT en tu cuarto. A mi por lo menos me va a servir bastante por eso mismo, no tengo toma en mi cuarto, ya tengo mi cuenta gold un año para jugar, pues la aprovecho y veo la tele tambien.

Os quejáis por quejaros a veces...


Mi mismo caso y sinceramente a pesar de las criticas a mi se me hace el culo agua saber que no voy a tener que arrastrar 5 metros de cable hasta mi habitación para ver alguna cosa de la tele, total el gold lo voy a tener para disfrutar del online de muchos títulos.


Pues ya somos tres [carcajad]


Pues ya somos cuatro.

No tenía toma de TV en mi cuarto y ahora con mi 360 podré ver algo en la TV mientras mi familia está en el salón...
Pedazo de actualización que se nos viene encima... Te queremos Microsoft!!!
WiiBoy escribió:Hombre si por pagar el live , entrara el canal plus SERIA UN PUTO PUNTAZO , pero pagar live + canal plus? + partidos? OLA?



IMODABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA IMODABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


IMODABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


¿Encima quieres el canal + gratis? Algunas veces hasta decimos tonterías..
en principio esta actualizacion esta cojonuda para todos aquellos usuarios que no tengan toma de antena en su habitacion, sin la necesidad de usar una portatil.eso si, si incluyese gol tv ya seria la os.......ia jajajajaj
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Internet + Xbox Live Gold + TV de pago, no gracias. Por lo visto utiliza el stream en vez de la antena de toda la vida, como PlayTV de PS3.
Comolbalas escribió:Asi tendremos un media center en condiciones.

Si a ti eso te parece un media center en condiciones... Por menos dinero hay media centers mejores.
no entiendo tanta indignación no es peor no tener ni la opción ? es que criticamos por criticar
La clave será el contenido en HD.

Si dan las cosas en HD, aunque chupe banda , entonces si, ya que nos ahorramos el dichoso IPLUS.

CANAL+ HD [360º] [360º] [360º] [360º]
por mi de puta madre. menos es nada. y lo demás quejándose por tonterias. si además incluyen canales guiris que no podamos ver aquí con nuestros tdts normales mejor que mejor.

ale, seguir quejándose y diciendo tonterias.
El asunto es qe tener otra opcion la tienes, por separado que te viene a costar lo mismo, o menos porque si no quiero renovar mi Live no pago y no podre jugar, pero tendre el goltv en la tele etc etc etc

Esto seria interesante si hicieran promo de canales durante "x" tiempo gratis y luego a mitad de precio como poco, no te voy a decir gratis para siempre pero no se elegir un canal y pagar poco por verlo.

Ademas lo que decis el servicio es peor, porque si no tienes una buena conexión te sale la torta un pan..

Es una gilipollez pagar por lo mismo pero con peor calidad en el servicio...o lo que es peor pagar 2 veces por lo mismo, lo que interesa al consumidor es ahorrarse dinero etc.
jmillora escribió:lo suyo es que ya que se paga xboxlive estos contenidos fueran gratis, incluso el goltv y que microsoft le diese una parte anual, pero pagar live y luego pagar a esta gente para luego sino tienes una buena linea de internet no ver nada, porque ira a tirones.

djnacho2001 escribió:Es decir pagar dos veces por utilizar un servicio.....e incluso hacerte pagar por ver algo que en una tele normal es gratis....Que gran futuro le veooooooooo!!!!!!



Perdonadme la expresión pero, ¿De donde coño os habéis sacado lo de "hacerte pagar por ver algo que en una tele normal es gratis"?
Decidme, de verdad, ¿Quién os está haciendo pagar NADA por NADA?

Es que no entiendo la película que os habéis montado, de verdad, contadme el argumento porque lo mismo la llevamos a los Goya y todo [+risas] .

Es de CAJON que si quieres disfrutar de un servicio de TV por table, el que sea, lo tienes que pagar, pero no por esto, porque es un servicio a parte totalmente ajeno a Microsoft. Él solo está diciéndote que, además de tener acceso a la TV gratuita de toda la vida con tu cuenta Gold, si tienes contratado además algún servicio de TV por cable de pago, GolTV, Imagenio o lo que sea, TAMBIÉN PODRÁS VERLO EN LA CONSOLA, pero no que le tengas que pagar a Microsoft un céntimo por ello, sino que podrás ver tu TV por cable contratada aparte (si la tienes) también en la consola.

Microsoft a nadie le pone una pistola en la cabeza para que use el Xbox TV para ver TV de pago, sino la tienes contratada pues no la podrás ver, pero es que ni por la consola, ni por antena ni por ningún medio.

Algunos parece que pagan el Xbox LiVE y con eso ya les tiene que venir incluido hasta el Internet siendo servicios totalmente ajenos uno del otro.

Salu2


P.D: De verdad, me parece insólito la montaña tan absurda de ideas que habéis sacado algunos de una noticia tan simple, que solo está regalando otra funcionalidad a los usuarios de LiVE Gold totalmente gratuita, sin ningún coste adicional por nada.
pero los canales como a3 y demás serán gratuitos no?? si es así a mi me vendrá de perlas, tener algunos, porque no tengo tv en mi hgabitación. xD
De verdad, yo no sé qué pasa que últimamente el foro está lleno de flipados.

Microsoft anuncia una actualización que incluye nuevos servicios para su ya vetusta consola (¿6 años hace que salió?) y la gente no hace nada más que quejarse. Sin señalar a nadie, otras compañías en lugar de añadir servicios lo que llevan tiempo haciendo es quitarlos.

A ver, a mi el Xbox TV me la trae al pairo porque:
a) No soy Gold y por ahora no lo voy a ser (prefiero la scene)
b) Tengo un HTPC conectado a la misma tele que tengo la 360 y no voy a utilizar el acceso a Youtube, por ejemplo
c) No soy suscriptor de ningún canal de pago así que no la voy a utilizar de decodificador

Pero aún así no me creo el ombligo del mundo y entiendo que a otros muchos les pueda venir de puta madre. Y es más, el día de mañana es posible que sí que me haga falta utilizar esos servicios y sé que los tendré ahí.

En fin, me parece muy bien que critiquemos las cosas que haga cualquier compañía cuando sea algo que nos perjudique pero lo que está pasando en este hilo sólo tiene un nombre:

TROLLEO
me decis que aqui todo el mundo tiene un sintetizador tdt con salida hdmi?! wow... como molais todos..... la gente se queja que en la tele es gratis... bueno... pues ahora en hd todo y encima con supscipciones con como gol que no me tengo que comprar un cacharro para la tarjeta de pago. ... pues mejor ... mmm todo lo que sea añadirle pues por qué no?
La cosa es quejarse por gusto... todo lo que sea ampliar las posibilidades de la consola bienvenido sea, habra usuarios que les interese y otros que no, pero tampoco es plan de estar quejandose por todo...
si pagas ya por el gold pos fale....

pero si no pagas por el gold.... parece una tonteria
Pues yo lo veo bien. Yo pago el live, asi que cualquier extra que me den gratis pues mejor. Antes tenia imagenio pero lo quite por que era una pasta, pero si puedo ver antena 3, el YouTube o lo que sea, pues mira, mejor. Yo no tengo twitter y no me tiro de los pelos por que la 360 lo tenga implementado. Ahora esperemos que nos pongan un navegador. En el tema de la tele de pago (goltv, imagenio, etc) me imagino que de esta manera al menos te ahorras el alquiler del deco. Y si no siempre te queda la opción de tener la posibilidad que mi chica vea en una tele con deco el cosmopolitan y yo en otra con la Xbox el discovery
No entiendo por que hay tanta critica y tanto troll en este hilo, hay una burrada de gente que tiene gold, y podrán ver la tv con la xbox si les da la gana, no te están quitando nada, todo lo contrario... yo lo veo perfecto

pero claro, ahora que me fijo, casi todos los que se quejan frecuentan el subforo de PlayStation 3, así que ya me cuadra todo, son sonyers trolls que ven una actualización que no es solamente un parche "para su seguridad"(para que luego os roben las tarjetas de crédito, mira que seguridad), si no una mejora para la xbox360 y algo tienen que decir... que penoso la verdad.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5