Microsoft amplia Xbox TV y llega a España

1, 2, 3, 4, 5
chemiwhy escribió:Echarle imaginación, yo tengo Xbox Live gold en mi casa, mi padre tiene digital + en su casa, sabeis quien va a ver digital + en la xbox con el numero de abonado de mi padre en su casa? El menda..... xDDDDD

Edit: Quien dice digital+ dice canal+ y canal+deporte y los otros 4 que sean.


dependera del paquete contratado.... No???

cuantos microsoft point costaran los partidos de liga???? esto ultimo es lo que me gustaria.
djnacho2001 escribió:Es decir pagar dos veces por utilizar un servicio.....e incluso hacerte pagar por ver algo que en una tele normal es gratis....Que gran futuro le veooooooooo!!!!!!

Desde cuando es GolTV gratis amigo?
Joder...me había ilusionado pero veo que hay que tenerlo contratado y demás :(
se acerca a ver qtal es, he leido q las partys online mejoraran
romrom escribió:se acerca a ver qtal es, he leido q las partys online mejoraran


En que sentido?
leinada escribió:
romrom escribió:se acerca a ver qtal es, he leido q las partys online mejoraran


En que sentido?


En que ahora podrás hablar de lo que dan por la xboxtv xD

Yo he oido que si el kinect te ve que llevas una boina, al avatar le crece un botijo al lado.
El tema del plus creo que funcionará igual que en pc, es decir ejecutas la aplicacion y podras ver lo que tengas contratado PUNTO, si quieres ver futbol, contratalo con d+, ni chorradas de mspoints ni nada. Vamos a lo C+ yomvi.

Saludos
Pero como se puede llegar a pensar que goltv se va a ver por la cara solo siendo gold , en que mundo de golosinas viven algunos "mae mia"

Yo creo que sera algo como lo de gol stadium , a cambiar suscripcion toca.
esperando el dia 6, haber que nos encontramos, no creo que nos den duros a pesetas.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5