Microsoft amplia Xbox TV y llega a España

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Microsoft ha anunciado esta tarde la ampliación de su oferta de televisión mediante Xbox Live incluyendo 40 nuevos proveedores. En España estarán disponibles: RTVE, Gol TV, Antena 3, Canal +, Movistar Imagenio (Xbox 360 funcionará como un Top Box), Youtube, MSNBC, Dailymotion, MUZU.TV y AlloCiné.

Esta actualización del servicio de TV llegará en los próximos tres meses (posiblemente el 15 de noviembre) junto a la actualización del dashboard de Xbox 360. Para acceder a este servicio totalmente compatible con Kinect será necesario una suscripción a Xbox Live Gold (excepto en el caso de RTVE), además de pagar la cuota del propio servicio del proveedor en el caso de que tuviese.

Imagen Imagen Imagen
además de pagar la cuota del propio servicio del proveedor en caso que tuviese.


Se refiere a si el "canal" es de pago, no? Como GOL TV y eso...
Pero entonces hay q pagar para tener youtube?? por lo q he entendido hay q tener conexion gold para acceder algo a lo q puedo acceder desde cualquier navegador; si es asi, lo veo una estupidez.
Asi tendremos un media center en condiciones. Con el TiVo a las puertas la lucha sera interesante, pero...
el live pasara a ser imprescindible.

Al menos asi se confirma la actualizacion de dashboard de noviembre
antes de usar eso . uso mi tele
LuffyOPFan escribió:
además de pagar la cuota del propio servicio del proveedor en caso que tuviese.


Se refiere a si el "canal" es de pago, no? Como GOL TV y eso...


Davorish escribió:Pero entonces hay q pagar para tener youtube?? por lo q he entendido hay q tener conexion gold para acceder algo a lo q puedo acceder desde cualquier navegador; si es asi, lo veo una estupidez.


Necesitas Xbox Live Gold para acceder a Xbox TV una vez ahí dentro, si quieres ver Gol TV, tendrás que estar suscrito a Golt TV, Youtube no tiene servicio de suscripción, así que no tendrás que pagar nada más.
Es decir pagar dos veces por utilizar un servicio.....e incluso hacerte pagar por ver algo que en una tele normal es gratis....Que gran futuro le veooooooooo!!!!!!
Benzo escribió:
LuffyOPFan escribió:
además de pagar la cuota del propio servicio del proveedor en caso que tuviese.


Se refiere a si el "canal" es de pago, no? Como GOL TV y eso...


Davorish escribió:Pero entonces hay q pagar para tener youtube?? por lo q he entendido hay q tener conexion gold para acceder algo a lo q puedo acceder desde cualquier navegador; si es asi, lo veo una estupidez.


Necesitas Xbox Live Gold para acceder a Xbox TV una vez ahí dentro, si quieres ver Gol TV, tendrás que estar suscrito a Golt TV, Youtube no tiene servicio de suscripción, así que no tendrás que pagar nada más.



Vale, eso es lo que queria saber, asi que como siempre, lo bueno se paga, lo malo se deja por ahi xD

Bueno, YouTube en 360... Alfin e.e
No me interesa la verdad... [carcajad]
hola:

pagar por algo que es gratuito por ejemplo en tdt se ven todos los canales que pondra mocosoft de pago igual que con ono timofonica etc... al final acavara siendo al tele de pago.

un saludo
Si regalaran algo como goltv sería un éxito tremendo. Deberían pensárselo
Entonces se podrá ver GolTV (pagando obviamente) sin tener tarjeta cam ni nada?
todo $$$, y para los baneados??? XD XD XD
Si bien es cierto que ofrece canales gratuitos también es cierto que la xbox podrá grabar, rebobinar, pausar... vamos, como el Digital +. Quien no tenga un cacharro de ese estilo (como yo) le vendrá de puta madre para grabar series y verlas luego. Es un servicio gratuito que dan sin pagar nada (sin pagar nada más que la conexión a XboxLive, claro, pero si ya la pagas te da igual).
Por lo que entiendo, los que no tengamos Timofónica, sólo podremos acceder a Antena3 (y supongo que por extensión a Neox y Nova), los canales de RTVE, Youtube, MSNBC, Dailymotion y AlloCiné, no? Por mi casi mejor, porque paso de Telecirco, xDDD.
Si pero tendremos unificado "tele" y Xbox ? Quiero decir, si tienes GOLD puedes ver antena 3 y RTVE en la consola no ?


Y lo de GOLTV pues empiezas por ahorrarte el deco..
Darthjedyk escribió:Lectura comprensiva = 0


Lo único sensato leído hasta el momento, prácticamente.
TCR escribió:
Darthjedyk escribió:Lectura comprensiva = 0


Lo único sensato leído hasta el momento, prácticamente.

Cierto la gente, no lee, como van a poner youtube o antena 3 de pago, con el pago se refieren a GolT, lo que seria bueno saber, es si por ejemplo yo tengo en mi casa contratado imagenio, podria acceder a imagenio desde la xbox sin coste alguno, eso seria muy interesante
Pues me parece genial, asi puedo invernar totalmente en la habitacion, y ni salir para ver el telediario

EDITO: Respecto al dash... no me gusta nada nada :S
Darthjedyk escribió:Lectura comprensiva = 0

Exacto.
magicvinu escribió:
TCR escribió:
Darthjedyk escribió:Lectura comprensiva = 0


Lo único sensato leído hasta el momento, prácticamente.

Cierto la gente, no lee, como van a poner youtube o antena 3 de pago, con el pago se refieren a GolT, lo que seria bueno saber, es si por ejemplo yo tengo en mi casa contratado imagenio, podria acceder a imagenio desde la xbox sin coste alguno, eso seria muy interesante

La gente se refería a que hacen pagar el Live para ver Youtube, que pueden hacer lo mismo en un PC gratis
Darthjedyk escribió:Lectura comprensiva = 0

+1

"Nunca dejes que la verdad te estropee una noticia" o algo así reza un dicho muy conocido. Pues aquí lo mismo, no se vaya a perder la posibilidad de criticar algo.
Cierto la gente, no lee, como van a poner youtube o antena 3 de pago, con el pago se refieren a GolT, lo que seria bueno saber, es si por ejemplo yo tengo en mi casa contratado imagenio, podria acceder a imagenio desde la xbox sin coste alguno, eso seria muy interesante

La gente se refería a que hacen pagar el Live para ver Youtube, que pueden hacer lo mismo en un PC gratis


Es que esto no es un servicio para que la gente page el live gold para ver la tele, es un plus para los que ya están pagando el gold, que se encontrarán que podrán ver la televisión en su xbox por lo que ya están pagando.

Un saludo.
entonces si pagas el gold tienes esto gratis? no me ha quedado claro :S
zaragozano escribió:entonces si pagas el gold tienes esto gratis? no me ha quedado claro :S

Si pero "entre comillado" osea podras ver RTVE y Antena 3, si has pagado GOL TV pues te ahorras el decodificador.. y solo pagar la mensualidad.
No he visto a nadie preguntar una de las cosas más importantes....

Cuantos megas de ancho de banda consumirá?

Imagenio sino me equivo son unos 3 no?

OrangeTV son 4.

Y esto???

un saludo.
A mi me viene de maravilla

Mi tele tiene Disco duro de serie, pero el problema que tengo es que sólo graba lo que estoy viendo, es decir, que el domingo pasado que me coincidía el Follonero con el partido del Madrid en Gol TV sólo podía ver uno de los dos.

De esta forma, podría ver y grabar en la tele al follonero y grabar en la 360 el partido del Madrid.....


Me viene de lujo. Y he puesto este ejemplo porque me pasó realmente.
zaragozano escribió:entonces si pagas el gold tienes esto gratis? no me ha quedado claro :S


Tienes gratis la parte que es accesible de manera gratuíta normalmente (RTVE, youtube...) y de pago contenidos como Gol TV que precisan de una cuota.
wilobix escribió:
Tienes gratis la parte que es accesible de manera gratuíta normalmente (RTVE, youtube...) y de pago contenidos como Gol TV que precisan de una cuota.



tu eres de los que ha comprendido la noticia, a lo mejor no está bien explicada porque poca gente la entiende...
seguro que le sacan algo para destriparlo [poraki] [poraki]
No está mal, es un imagineo pero de Microsoft, entrando en Net TV, como muchos otros proveedores, lo que antes era TV por cable. El que sea usuario de esto estará de enhorabuena si tiene una Xbox, y si es posible grabar, nada que envidiar a otros sistemas.
Vamos que MS da otra utilidad a la Xbox, aquello que quedo en nada de la PS2, y no se si en la PS3 están por la labor de darle un espació al entertainmentTV
Los canales de pago, pues como en otros medios, esto no es nada nuevo.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ya era horrible el interfez, ahora es horrible 100, cada vez peor vamos
A ver que no me queda claro una cosa, si yo en casa tengo goltv y c+ significa que podré verlos en la xbox sin pagar?
pero vamos a ver gente...no es pagar por ver la tv, los que tenemos el live contratado lo tenemos para jugar online, esto yo lo veo como un regalo no como algo por lo que hay que pagar por que ya pagaba lo mismo antes y no lo tenia...
¡Me parece una excelente noticia! Precisamente con mi nueva configuración no me llega el cable de antena: esto al menos me permitirá ver algo de TV y no parecer un inculto en los cafés.
Por dios, al final vamos a poder ver television hasta con los hornos......total, para ver la misma basura de siempre, pero bueno, una añadido mas ¿no?.

Un saludo
Vamos a ver, tampoco es que sea tan complicada de entender la noticia XD .

Si tenéis GolTV contratado, por ejemplo, Xbox TV es solamente otra vía de acceder a lo mismo (como si tuvieras un segundo decodificador, vamos), y evidentemente no van a cobrar por algo que es gratuito como son los canales autonómicos o nacionales de cada sitio.

El Xbox TV es tan solo un extra que dan a los usuarios del LiVE Gold, como cuando metieron Facebook y otras cosas, es lo mismo.

Pagando la misma cuota de siempre de LiVE Gold, ahora tendrás acceso además a televisión gratuita y de pago (siempre que tengas la última contratada).

Salu2
Interesante noticia! como diria Montgomery Burns... Excelente [sonrisa]
Kill3R_1 escribió:
wilobix escribió:
Tienes gratis la parte que es accesible de manera gratuíta normalmente (RTVE, youtube...) y de pago contenidos como Gol TV que precisan de una cuota.



tu eres de los que ha comprendido la noticia, a lo mejor no está bien explicada porque poca gente la entiende...


Uno también ha de poner algo de su parte y con un poco de sentido común se entiende bien xD
A mi solo me parece interesante si en Ono o movistar te ponen una XBOX en vez del codificador
En ese caso pagaria la tele y el alquiler del "codificador" con mucho gusto, sino se queda en una opcion que tampoco es para echar cohetes
El problema que hay aquí con la gente, es que los TROLLS leen; pagar y TV en una misma noticia y no son capaces de acabar de leer.
Bienvenidos al mundo de los trolls "intelectuales" [+risas]
Grandísima notícia, ahora podré ver la tv en mi monitor, y si ahora se confirma lo del navegador, ya seria la ostia.
Es una tonteria si no se tiene xboxlive contratado y lo contratas expresamente para ver estos chorracanles...pero si de antes ya usabas xboxlive pues bienvenido sea...que no es mi caso.
En serio esto no se entiende?

además de pagar la cuota del propio servicio del proveedor en el caso de que tuviese.

Pagas a parte si el proveedor tiene una cuota (Gol TV, Imagenio y Canal +), si es gratis, no pagaras nada mas que Xbox Live.

No me puedo creer que alguien se piense que por el precio de Xbox Live en España te regalaran Gol TV, Canal + e Imagenio.
Benzo escribió:En serio esto no se entiende?

además de pagar la cuota del propio servicio del proveedor en el caso de que tuviese.

Pagas a parte si el proveedor tiene una cuota (Gol TV, Imagenio y Canal +), si es gratis, no pagaras nada mas que Xbox Live.

No me puedo creer que alguien se piense que por el precio de Xbox Live en España te regalaran Gol TV, Canal + e Imagenio.



Pero no te regalan los tres!!!!!!!??????





:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Lo que no me queda clara es una cosa. Imaginad que soy abonado a GolTV, ya tengo mi tarjeta CAM y pago mis 15€ al mes. ¿Con esa misma cuota podré ver GOL TV en mi CAM y también en XBOX Live o por el contrario, será la cuota de la CAM por un lado y la de la consola por otro?????. Si es el primer caso, me parecería una pasada, aunque supongo que será la segunda.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Lo que no me queda clara es una cosa. Imaginad que soy abonado a GolTV, ya tengo mi tarjeta CAM y pago mis 15€ al mes. ¿Con esa misma cuota podré ver GOL TV en mi CAM y también en XBOX Live o por el contrario, será la cuota de la CAM por un lado y la de la consola por otro?????. Si es el primer caso, me parecería una pasada, aunque supongo que será la segunda.

Saludos


eso mismo pregunté yo y nadie supo responder. Yo en casa tengo Golt TV y C+ veremos a ver...
Hombre dos cuotas de GolTV no te van a cobrar...
Me imagino que teniendo el Gold esto te da la posibilidad de ver estos canales si estas suscrito previamente o son gratuitos como RTVE
Vamos que la XBOX hace de descodificador
Quien tenga xbox live le da una posibilidad más y quien no lo tenga, que siga usando cada aparato para lo que se suele fabricar, ¿no?
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5