Microsoft amplia Xbox TV y llega a España

1, 2, 3, 4, 5
chukislukis escribió:WTF los españoles van a sufrir al ver la miarda de programacion de TELER(V)ISA aca en mexico no es un buen programa todo el tiempo TARANOVELAS


No creo que muchos españoles vean ese canal, supongo que lo pondran para los imigrantes ya que cada vez son mas y asi pues tienen algo que ver de su pais.
Deragonsu escribió:Ojala con el tiempo se pueda pagar por canales individuales, yo solo quiero manga, tnt y scifi.



En teoria manga y scifi creo que seran para gold pero ami tambien me interesarian esos 3
Aui no se entera nadie o no quiere enterarse

No tienes live gold, sigues igual

Tienes gold, ves los canales de tdt por la 360

Tienes gold y estas abonado a algun canal de pago, lo ves tambien

NADIE TE OBLIGA A TENERLO, AQUI CADA UNO INTERPRETAIS LAS COSAS COMO QUEREIS, ES UN AÑADIDO AL GOLD, NADA MAS, SI HASTA AHORA NO LO TENIAS Y NO PAGABAS POR NADA, SIGUES IGUAL Y SI PAGABAS IMAGENIO, CANAL+, O GOLTV, LO VES Y SI NO LOS PAGABAS, NO LOS VES, NADIE TE OBLIGA A PAGARLOS, LA 360 ES UN PUENTE PARA VERLO, NADA MAS
NGC_BCN escribió:Aui no se entera nadie o no quiere enterarse

No tienes live gold, sigues igual

Tienes gold, ves los canales de tdt por la 360

Tienes gold y estas abonado a algun canal de pago, lo ves tambien

NADIE TE OBLIGA A TENERLO, AQUI CADA UNO INTERPRETAIS LAS COSAS COMO QUEREIS, ES UN AÑADIDO AL GOLD, NADA MAS, SI HASTA AHORA NO LO TENIAS Y NO PAGABAS POR NADA, SIGUES IGUAL Y SI PAGABAS IMAGENIO, CANAL+, O GOLTV, LO VES Y SI NO LOS PAGABAS, NO LOS VES, NADIE TE OBLIGA A PAGARLOS, LA 360 ES UN PUENTE PARA VERLO, NADA MAS


+10000000000

Este es el final de PS3...
Cómo me alegro de haberme pillado una 360 en su día en vez de una Pleiesteishion 3 como hicieron todos mis colegas como borregos... FUCK YEAH!!!
javitronik escribió:Este es el final de PS3...
Cómo me alegro de haberme pillado una 360 en su día en vez de una Pleiesteishion 3 como hicieron todos mis colegas como borregos... FUCK YEAH!!!


Por poder ver canales que ya ves en la tv? Madre mía... el mundo de las consolas está realmente mal si el futuro sigue siendo ver la mierda de televisión y encima en directo...

Si fuese a la carta sería cojonudo, a ver si llega ya Netflix.

Disfruta con tu consola y no te preocupes tanto de las de los demás ;)
NeoWendigo escribió:
Si fuese a la carta sería cojonudo, a ver si llega ya Netflix.



Cierto, a ver si llega de una vez.
No se si alguien se ha parado a pensar bien lo que esto supone, yo tengo cOntratado Digital plus, por lo que veo se incluirá Canal+, el cual emite en HD, con la 360 nos ahorraríamos el iPlus, esto así a bote pronto, a ver cuando esté todo en marcha, pero pinta muy bien el tema.

Saludos ;).
Enhorabuena para todos los poseedores de una Xbox 360, pero esto en la PS3 ya lo tenemos desde hace tiempo y encima es gratis sin pagar ninguna suscripción [jaja]
NeoWendigo escribió:
javitronik escribió:Este es el final de PS3...
Cómo me alegro de haberme pillado una 360 en su día en vez de una Pleiesteishion 3 como hicieron todos mis colegas como borregos... FUCK YEAH!!!


Por poder ver canales que ya ves en la tv? Madre mía... el mundo de las consolas está realmente mal si el futuro sigue siendo ver la mierda de televisión y encima en directo...

Si fuese a la carta sería cojonudo, a ver si llega ya Netflix.

Disfruta con tu consola y no te preocupes tanto de las de los demás ;)


Es que así ya no tengo que salir de mi Game Room para nada... todo todito a través de mi 360... lo vuelvo a repetir FUCK YEAH!!!
javitronik escribió:
NeoWendigo escribió:
javitronik escribió:Este es el final de PS3...
Cómo me alegro de haberme pillado una 360 en su día en vez de una Pleiesteishion 3 como hicieron todos mis colegas como borregos... FUCK YEAH!!!


Por poder ver canales que ya ves en la tv? Madre mía... el mundo de las consolas está realmente mal si el futuro sigue siendo ver la mierda de televisión y encima en directo...

Si fuese a la carta sería cojonudo, a ver si llega ya Netflix.

Disfruta con tu consola y no te preocupes tanto de las de los demás ;)


Es que así ya no tengo que salir de mi Game Room para nada... todo todito a través de mi 360... lo vuelvo a repetir FUCK YEAH!!!


Yo es que tengo todas las consolas en el salón juas
Spartakus escribió:Enhorabuena para todos los poseedores de una Xbox 360, pero esto en la PS3 ya lo tenemos desde hace tiempo y encima es gratis sin pagar ninguna suscripción [jaja]


Tienes la ps4? porque yo tengo la ps3 y no tenemos esto, ni parecido. por lo que dicen muchos canales serán gratuitos si eres gold seria como un tipo diferente de televisión que seria de xbox, almenos mi ps3 no tiene eso ves un par de videos de la sexta y algo mas o te compras un tdt externo que no es muy diferente a uno usb de un ordenador.

Alomejor esque esta ultima actualizacion traia eso jajaja
exitido escribió:
chukislukis escribió:WTF los españoles van a sufrir al ver la miarda de programacion de TELER(V)ISA aca en mexico no es un buen programa todo el tiempo TARANOVELAS


No creo que muchos españoles vean ese canal, supongo que lo pondran para los imigrantes ya que cada vez son mas y asi pues tienen algo que ver de su pais.


eh yo soy español y soy asiduo a televisa, mas que nada porque al medio dia de lunes a viernes emiten el chavo del 8, el sabado el programa de chespirito a las 9, el chavo a las 10:00 ó 10:30 no recuerdo bien, y luego el chapulín colorado, y los domigos el chavo animado (si lo reconozco, tanto mi mujer como yo, somos chavoadictos :P ). Tambien esta "el mañanero" que no le pillo nunca la hora pero he visto a veces y esta muy bien ese programa y series de humor buenas, como "una familia de 10" creo recordar que se llama.

saludos
Lo ideal sería que en España se pudiesen ver cadenas de otros países como HBO, SyFy y demás dónde ponen buenas series y/o pelis. Pero no, la novedad es que ahora los Gold podremos ver Física o Química en la 360... Estoy que no quepo en mi de la alegría vamos..

NetFlix, ven pronto please...
morenu_1989 escribió:
Spartakus escribió:Enhorabuena para todos los poseedores de una Xbox 360, pero esto en la PS3 ya lo tenemos desde hace tiempo y encima es gratis sin pagar ninguna suscripción [jaja]


Tienes la ps4? porque yo tengo la ps3 y no tenemos esto, ni parecido. por lo que dicen muchos canales serán gratuitos si eres gold seria como un tipo diferente de televisión que seria de xbox, almenos mi ps3 no tiene eso ves un par de videos de la sexta y algo mas o te compras un tdt externo que no es muy diferente a uno usb de un ordenador.

Alomejor esque esta ultima actualizacion traia eso jajaja


Bueno no es lo mismo exactamente, pero tenemos TVE, Antena 3, La Sexta, y las autonomicas, en nuestras PS3 en la sección TV, no son en directo pero son los programas y series de estas respectivas cadenas, y ademas tenemos navegador web y podemos ver el youtube sin estar suscriptos al PSN PLUS.
Spartakus escribió:
morenu_1989 escribió:
Spartakus escribió:Enhorabuena para todos los poseedores de una Xbox 360, pero esto en la PS3 ya lo tenemos desde hace tiempo y encima es gratis sin pagar ninguna suscripción [jaja]


Tienes la ps4? porque yo tengo la ps3 y no tenemos esto, ni parecido. por lo que dicen muchos canales serán gratuitos si eres gold seria como un tipo diferente de televisión que seria de xbox, almenos mi ps3 no tiene eso ves un par de videos de la sexta y algo mas o te compras un tdt externo que no es muy diferente a uno usb de un ordenador.

Alomejor esque esta ultima actualizacion traia eso jajaja


Bueno no es lo mismo exactamente, pero tenemos TVE, Antena 3, La Sexta, y las autonomicas, en nuestras PS3 en la sección TV, no son en directo pero son los programas y series de estas respectivas cadenas, y ademas tenemos navegador web y podemos ver el youtube sin estar suscriptos al PSN PLUS.



Eso si que lo he visto y esta muy bien pero bueno hoy en día entre youtube y muchos canales que meten sus programas en sus webs con un navegador lo tienes, por lo que dicen los de xbox, esto sera como imagenio o satélite, a lo xbox live tv con sus propios canales seguramente los mas baratos serán los gratuitos y los de pago los mejore, pero si de la lista de pago solo son canal+ y col tv y los demás son gratis no estaría mal pero mejor no ilusionarte con eso porque luego siempre hay chascos yo esperare a que salga y haber, pero en teoría esto no son videos ni nada así sera como un decodificador con canales que podrá servir para lo suyo o para otros, almenos eso entendí con todo lo que han ido diciendo
a mi mientras no pongan cosas como netflix con el catalogo y precios americanos lo llevan claro.

en la seccion de alquiler de pelis para cuando la posibilidad de elegir el idioma del audio!?
seryu escribió:en la seccion de alquiler de pelis para cuando la posibilidad de elegir el idioma del audio!?


Ya te lo digo yo: Espera sentado ;), como mucho subtítulos.
Una razón más para ser GOLD.


PD: Los de PS3 tenéis que pagar 100 euros por el playTV, así que no digáis que si el Xbox Live...que si tal que si cual... [+risas]
Cheng está baneado por "clon de usuario baneado"
Stilo16v escribió:
Saltó un aludido! [carcajad] Ante todo decir que lo de PS3 es un navegador con links a webs de TV a la carta, y lo de Xbox es la TV en directo. Vamos, lo mismito. Por otro lado y si leyeras algo más, podrías darte cuenta que también tengo PS3 y sé de lo que hablo.

Sony endosa un deco de TDT que encima falla más que una escopeta de serie, que tienen abandonado con el pastón que costaba en su salida, ponen unos links a TV a la carta por web y encima tienes el valor a decir que es lo mismo. Ahora Microsoft ofrece el servicio de gratis a los usuarios Gold, sin tener que comprar nada y con TV real (y no links a webs de cadenas) y lo criticáis. En serio, háztelo mirar.
y que mas da que sea TV a la carta? hace eones que puedes verlas en la ps3, ademas de otros servicios como Vidzone o Mubi. Y en la 360 llega tarde y mal, porque excluye a los silver. Y si en serio se necesita una 360 para ver la tele es bastante patetico, debe ser que hay mucho crio que vive en la habitacion con el monitor del pc por el foro [+risas]
Y no dices nada del season pass , que cosas. Ah lo de que tengas ps3 no te excluye como xbot o sonyhater, yo tambien las tengo todas . Y?
¿pagar por ver youtube y A3? (gold) En PS3 es gratis. Tampoco entiendo por qué he de ser gold para usar facebook siendo gratis hasta en el móvil. Claro, que la "aplicación" fb de Xbox360 es mala hasta decir basta
evolaman escribió:
khobhy escribió:Tengo una pregunta, yo tengo contratado Gol tv, pero me revienta lo "mal" que se ve el canal en la tele (CAM), sabeis si se emitirá en HD por el live???

Ahi esta el quid de la cuestion!!! , eso seria formidable por que goltv via "mierdificador" se ve como el culo!!!!

Espero que la resuesta sea si , puesto que en las plataformas de pago via adsl asi es.


Gol Tv no emite aun en HD pero estaban haciendo pruebas para ponerlo en servicio en 2012, yo tengo la cam en un deco hd y se ve de pena pero es que con ono se veia peor. Aviso para los que no habeis entendido bien la noticia. A lo que se refiere proveedores de pago no os penseis que pq estes de alta de ese servicio lo vais a ver tambien en la 360 pq yo tengo la cam de gol tv para verlo donde quiera y ono que sin embargo me sale unos euros mas baratos no lo veo y son servicios diferentes. El de la Tdt se ve por la cam igual q canal + y los de cine, despues cada operadora imagenio, ono, canal satelite, ofrece sus paquetes a unos precios estimados lo mismo que gol tv movil. Asi que nadie piense que si esta dado de alta en algun servicio de los de pago los vera tambien en la 360 si pagar dicha cuota pq son servicios diferentes.
Nada que aqui la gente se piensa que lode xbox sera lo mismo que lo de ps3 pues ale si no leen la noticia nada, no vale la pena explicar nada, luego pasara como siempre que sera algo totalmente diferente.

No entiendo porque cuando xbox saca algo vienen sonyers a trollear aunque muchos no sepan de que va el tema
Cheng está baneado por "clon de usuario baneado"
morenu_1989 escribió:Nada que aqui la gente se piensa que lode xbox sera lo mismo que lo de ps3 pues ale si no leen la noticia nada, no vale la pena explicar nada, luego pasara como siempre que sera algo totalmente diferente.

No entiendo porque cuando xbox saca algo vienen sonyers a trollear aunque muchos no sepan de que va el tema

por la misma razon que cuando hay algo de sony en portada medio foro, que es xbot, va a hacer lo mismo alli sistematicamente aunque tampoco tienen ni puta idea
NGC_BCN escribió:Aui no se entera nadie o no quiere enterarse

No tienes live gold, sigues igual

Tienes gold, ves los canales de tdt por la 360

Tienes gold y estas abonado a algun canal de pago, lo ves tambien

NADIE TE OBLIGA A TENERLO, AQUI CADA UNO INTERPRETAIS LAS COSAS COMO QUEREIS, ES UN AÑADIDO AL GOLD, NADA MAS, SI HASTA AHORA NO LO TENIAS Y NO PAGABAS POR NADA, SIGUES IGUAL Y SI PAGABAS IMAGENIO, CANAL+, O GOLTV, LO VES Y SI NO LOS PAGABAS, NO LOS VES, NADIE TE OBLIGA A PAGARLOS, LA 360 ES UN PUENTE PARA VERLO, NADA MAS


Personalmente me extraña muy mucho lo último que dices. Dudo mucho que MediaPro consienta que yo esté viendo GolT en mi Xbox mientras mi padre ver GolT en casa del vecino con mi tarjeta CAM de abonado.

Vamos, que supongo que serán servicios aparte, no creo que los abonados a GolT tengamos GolT "gratis" en la 360.
PsychoRS escribió:
NGC_BCN escribió:Aui no se entera nadie o no quiere enterarse

No tienes live gold, sigues igual

Tienes gold, ves los canales de tdt por la 360

Tienes gold y estas abonado a algun canal de pago, lo ves tambien

NADIE TE OBLIGA A TENERLO, AQUI CADA UNO INTERPRETAIS LAS COSAS COMO QUEREIS, ES UN AÑADIDO AL GOLD, NADA MAS, SI HASTA AHORA NO LO TENIAS Y NO PAGABAS POR NADA, SIGUES IGUAL Y SI PAGABAS IMAGENIO, CANAL+, O GOLTV, LO VES Y SI NO LOS PAGABAS, NO LOS VES, NADIE TE OBLIGA A PAGARLOS, LA 360 ES UN PUENTE PARA VERLO, NADA MAS


Personalmente me extraña muy mucho lo último que dices. Dudo mucho que MediaPro consienta que yo esté viendo GolT en mi Xbox mientras mi padre ver GolT en casa del vecino con mi tarjeta CAM de abonado.

Vamos, que supongo que serán servicios aparte, no creo que los abonados a GolT tengamos GolT "gratis" en la 360.

Esto es mucho mas sencillo. Como dice PsychoRS no por tener contratado ONO o otros servicios de television digital vas a poder ver los canales de pago en la 360. Me imagino que podras ver los gratuitos por ser GOLD y los de pago pagando una suscripcion mensual para poder disfrutar de ellos. FACIL Y SENCILLO. Vamos a mi me viene de fabula en mi habitacion no pueden poner ninguna instalacion mas de television. Y si se paga un precio razonable tener el plus, goltv y algunos mas y verlo todo streaming y en mi proyector va a ser cojonudo.
morenu_1989 escribió:Nada que aqui la gente se piensa que lode xbox sera lo mismo que lo de ps3 pues ale si no leen la noticia nada, no vale la pena explicar nada, luego pasara como siempre que sera algo totalmente diferente.

No entiendo porque cuando xbox saca algo vienen sonyers a trollear aunque muchos no sepan de que va el tema


Vienen a trollear porque no tienen comprensión lectora. Se ha explicado 40 veces que no es lo mismo y siguen dale que te pego, diciendo que en PS3 ya está el servicio y que es gratis. Resumen del hilo:

- Noticia que explica Xbox TV
- Usuarios que no entienden ni papa
- Trolls
- Usuarios intentando aclarar a los que no entendieron nada
- Trolls

Y así un bucle infinito en el que para que se callen hay que acabar diciendo que blanco es lo mismo que negro. [qmparto]
Habrá que probarlo, pero eso de pagar por los canales además de por el Live Gold... no me suena demasiado bien.
psantosb escribió:Habrá que probarlo, pero eso de pagar por los canales además de por el Live Gold... no me suena demasiado bien.


Y vuelta la burra al trigo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Acaso no pagas en tu casa si quieres ver GolTV? Pues no te lo va a regalar Microsoft por la cara bonita.... [rtfm]
Espero que saquen tambien algo tipo PPV, estaria bien ver al Barça sin necesidad de pasar por caja mensualmente.
otro robo mas, para ver quien pica en esta basura de promocion
consola para jugar, para ver tv ya hay otros aparatos mejores.
ahora solo falta que no salga ardiendo al ver todo el dia la tv en la consola.
Vale, ya lo tengo claro, ya me parecía a mí demasiado bueno que teniendo suscripción a Gol TV pudiera verlo también en la Xbox ( y ojalá en HD) al mismo precio, más que nada porque supongo que es difícil implementar un sistema de acceso común a Gol TV en el live y por la TDT común.

La razón es muy simple, a tí si es a través de la TDT el servicio te lo da MediaPro (creo que es MediaPro XD) y en el live te lo daría Microsoft, y ninguno de los dos tiene porqué saber que ya tienes ese servicio contratado con otro proveedor. Aunque estaría bien que se unificara.

De todos modos, yo si emiten Gol TV en HD lo cojo por el live, porque repito que la calidad con la que se ve en la TDT es un poco penoso.

Un saludo.
Acabo de ver esto pero tampoco aclara mucho bueno yo tengo el canal + asique de perlas para mi

http://www.xbox.com/es-es/LIVE/partners ... 8&tid=9138
Pues a mi me gusta la idea, todo sea sumar.
DoctorGhero escribió:Pues a mi me gusta la idea, todo sea sumar.

Así es. Parece que la gente disfruta criticando cuando lo que Microsoft realmente hace es ofrecer nuevos o mas servicios por el mismo precio.Yo tengo que pagar el live para jugar igualmente, al que le interese que lo coja y al que no pues hasta luego. Yo no creo que lo llegue a utilizar pero creo que es una buena idea que utilicen el hardware de la consola para otros fines y no solo para jugar.
Saludos.
Respecto al GOL TV.Nada tienen que ver entre si las distintas subscripciones que tengas.Una cosa es la TDT, otra plataformas tipo ONO/Imagenio y otra 360.Si quieres GOLTV a través de 360 a pagar toca independientemente de que ya lo recibas por otras vías(esto ya ocurría antes para quien tenía GOLTV vía TDT y vía cable/ADSL).
Por otra parte, que se entiende por Canal + ? Recientemente el grupo ha anunciado que bajo la denominación Canal Plus se acogerá la plataforma digital pasándose a llamar el Canal Plus original Canal Plus 1.
Yo veo esto como la tele de Ms y sinceramente para ver gratis lo mismo que sin la xbox me parece una tontería.
Serginho2009 escribió:Respecto al GOL TV.Nada tienen que ver entre si las distintas subscripciones que tengas.Una cosa es la TDT, otra plataformas tipo ONO/Imagenio y otra 360.Si quieres GOLTV a través de 360 a pagar toca independientemente de que ya lo recibas por otras vías(esto ya ocurría antes para quien tenía GOLTV vía TDT y vía cable/ADSL).
Por otra parte, que se entiende por Canal + ? Recientemente el grupo ha anunciado que bajo la denominación Canal Plus se acogerá la plataforma digital pasándose a llamar el Canal Plus original Canal Plus 1.
Yo veo esto como la tele de Ms y sinceramente para ver gratis lo mismo que sin la xbox me parece una tontería.


Evidentemente las suscripciones serán diferentes. Toca darse de baja de goltv vía tdt y alta goltv360 [sonrisa]
Claramente tendría que ser televisión a la carta, no en directo que es volver al pasado, pero bueno, es una opción más que se agradece para quien le vaya a dar uso.
Ya está confirmado que el abonado a Canal + podra ver GRATIS los canales en la Xbox a traves de la suscripcion gold. ¿Desde cuando esto es criticable?

Pero vaya, que sigan diciendo algunos que es una mierda, asi matan el tiempo en vez de quejarse que tal juego es muy corto o facil.
Pipee escribió:Ya está confirmado que el abonado a Canal + podra ver GRATIS los canales en la Xbox a traves de la suscripcion gold. ¿Desde cuando esto es criticable?

Pero vaya, que sigan diciendo algunos que es una mierda, asi matan el tiempo en vez de quejarse que tal juego es muy corto o facil.


Donde han confirmado eso?
Pipee escribió:Ya está confirmado que el abonado a Canal + podra ver GRATIS los canales en la Xbox a traves de la suscripcion gold. ¿Desde cuando esto es criticable?

Pero vaya, que sigan diciendo algunos que es una mierda, asi matan el tiempo en vez de quejarse que tal juego es muy corto o facil.


Pero cómo no va a ser "gratis"? Había alguna duda? Si ya pagas suscripción al plus, al gold y al adsl... es como si te cobrasen por verlo en otra TV... sería de coña.
Pipee escribió:Ya está confirmado que el abonado a Canal + podra ver GRATIS los canales en la Xbox a traves de la suscripcion gold. ¿Desde cuando esto es criticable?

Pero vaya, que sigan diciendo algunos que es una mierda, asi matan el tiempo en vez de quejarse que tal juego es muy corto o facil.

Me sumo a la pregunta ¿Donde han publicado eso?. Por favor postealo aqui que pueda revisarlo detenidamente.

Un saludo
Lo teneis en la pagina anterior.

morenu_1989 escribió:Acabo de ver esto pero tampoco aclara mucho bueno yo tengo el canal + asique de perlas para mi

http://www.xbox.com/es-es/LIVE/partners ... 8&tid=9138
mikecobreti escribió:Lo teneis en la pagina anterior.

morenu_1989 escribió:Acabo de ver esto pero tampoco aclara mucho bueno yo tengo el canal + asique de perlas para mi

http://www.xbox.com/es-es/LIVE/partners ... 8&tid=9138


Es verdad, no me había fijado, pero parece que solo será para Canal +, para Gol TV no dice nada de modo que me temo que no será igual.

Un saludo.
khobhy escribió:
mikecobreti escribió:Lo teneis en la pagina anterior.

morenu_1989 escribió:Acabo de ver esto pero tampoco aclara mucho bueno yo tengo el canal + asique de perlas para mi

http://www.xbox.com/es-es/LIVE/partners ... 8&tid=9138


Es verdad, no me había fijado, pero parece que solo será para Canal +, para Gol TV no dice nada de modo que me temo que no será igual.

Un saludo.



No se igualmente es un tema nuevo ellos dijeron que querian montar un servicio estilo imagenio para los gold con canales y eso pero bueno ya se vera como ira el tema
(mensaje borrado)
Echarle imaginación, yo tengo Xbox Live gold en mi casa, mi padre tiene digital + en su casa, sabeis quien va a ver digital + en la xbox con el numero de abonado de mi padre en su casa? El menda..... xDDDDD

Edit: Quien dice digital+ dice canal+ y canal+deporte y los otros 4 que sean.
chemiwhy escribió:Echarle imaginación, yo tengo Xbox Live gold en mi casa, mi padre tiene digital + en su casa, sabeis quien va a ver digital + en la xbox con el numero de abonado de mi padre en su casa? El menda..... xDDDDD

Edit: Quien dice digital+ dice canal+ y canal+deporte y los otros 4 que sean.



y los que iran poniendo
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5