Microsoft abre la beta de Project xCloud a todos los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate

1, 2, 3, 4, 5
Torres escribió:
Elunicoo escribió:
BitratE escribió:Yo tengo el Pass Ultimate y tampoco veo la opción de jugar en streaming ¿os funciona?

A mi solo me sale instalar


Yo al final he hecho lo del game pass ultimate 14 meses por 55 euros pero he instalado la app en un android e iniciado mi cuenta y sólo me salen dos opciones:

MÁS INFORMACIÓN
CERRAR SESIÓN


Qué se supone que hay que hacer??


Como has sacado ese precio?
mocelet escribió:
Millennial86 escribió:
tualotuyo escribió:Estuve probándolo hace un mes y no va fino del todo. Con el router al lado wifi AC solo para mi y pegaba tirones y el input lag es más que evidente. Yo creo que por eso no está como servicio de pago independiente, porque como añadido dices "bueeeeno" y saben que es algo que está muy verde y no estará aceptable hasta dentro de unos años.


Para que te valla bien necesitas tener los puertos específicos habiertos o tener en el móvil el 5G por el operador, si no irá a tirones la mayoría de juegos que juegues en el Xcloud, lo mismo pasa con stadia y la mayoría juegos en streaming.


No sé si es desconocimiento o troleo viendo las demás respuestas, no hay que abrir ningún puerto para streaming precisamente por ser eso, streaming. La WiFi AC es 5GHz y es mejor que cualquier red móvil de operador.

Stadia y GFN van bien incluso en redes móviles 4G, siempre sujeto a cobertura. Cuando haya 5G irá mucho mejor fuera de casa obviamente.


Troleo no es y todo es por la infraestructura, enserio no compares el 5G de cobertura de datos móviles con la del WiFi del router que tengas, son 2 cosas muy diferentes de una a la otra [facepalm]
@Millennial86 tengo fibra 300 simétricos con un ping de menos de 16. No hay que abrir ningún puerto en el router. Simplemente no va fino todavía. No conozco a nadie que le vaya fino, ni de lejos.
@tualotuyo
No e dicho que valla completamente fino en ningún momento solo dije que va mejor y es normal esta en fase beta todavía y valla a veces regular pero al tener los puertos habiertos de lo que recomienda Microsoft irá mejor.

De informática e ingeniería no estáis muy métidos por lo que se os ve algunos.
Movil, tableta y....NVIDIA SHIELD (,perfecta consola de sobremesa)

Así estoy jugando yo. Entre movil y Shield
Tails escribió:
Jon Locke escribió:Yo lo tengo desde que hicieron la beta cerrada y va muy bien con una conexión de fibra de 100mb y con 4G también va muy bien, lo malo que te fundes los datos xD

Si no tienes datos ilimitados está claro que esto hay que utilizarlo solo con Wi-Fi. ;)

Entonces ya no tiene demasiado sentido eso de utilizar el servicio "en cualquier parte"...Yo para jugar a esto en casa no le veo la lógica, y eso que aun utilizando Wifi, no me ha funcionado de forma fluida como dicen.
oscarmu escribió:
Torres escribió:
Yo al final he hecho lo del game pass ultimate 14 meses por 55 euros pero he instalado la app en un android e iniciado mi cuenta y sólo me salen dos opciones:

MÁS INFORMACIÓN
CERRAR SESIÓN


Qué se supone que hay que hacer??


Como has sacado ese precio?


12 meses de gold a 43,99 euros y un mes de ultimate a 10,99 euros... No me he molestado en buscar keys más baratas porque paso de perder tiempo por unos euros.

Al activar los 12 meses de regalan un mes y cuando activas el ultimate te convierte el gold en ultimate y te regalan otro mes


Millennial86 escribió:
Torres escribió:Yo he conseguido desde la app acceder a lo de xcloud pero luego me sale esto:

Project xCloud (versión preliminar):
los juegos en la nube ahora están disponibles en Xbox Game Pass
El registro para Project xCloud (versión preliminar) está cerrado.

A partir del 15 de septiembre, podrás disfrutar de más 100 juegos para Xbox en tu teléfono móvil o tableta Android
con Xbox Game Pass Ultimate.


No se supone que todo el que tenga el Ultimate podría acceder???



Desde aquí
https://play.google.com/store/apps/deta ... oft.xcloud
esa es la app que utilizo y me sale lo que te he puesto
Me pasa lo mismo, no en la del Game pass mi en la de streaming me deja
A mí tampoco me sale la opción en la app de Xbox Game Pass Beta. ¿Está ya activado en Españita?
Lo activarán en unas horas supongo...
Un motivo más entre tantos de no pillar un iPhone o ipad
xin-xan escribió:Y yo aquí, suscrito al Game Pass Ultimate y con iPhone [facepalm]

Ya somos dos, pero no me voy a cambiar de móvil ni de coña.

Quizás en un año si Xcloud ya va perfecto coincida con que ya haya aplicación también para el iPhone.
docobo escribió:Un motivo más entre tantos de no pillar un iPhone o ipad


Hombre yo no me voy a dejar de comprar el iPhone por este servicio..., a lo sumo me compraba a parte un android para este servicio si termina funcionando bien.

No es el caso porque tengo móviles android que me dieron de Amazon para hacerles reviews buenas...
Bienvenido, aunque sea un servicio que no usaré jamás. Más que nada porque prefiero jugar en una gran pantalla como la del PC a juegos "serios".

Si es para echar una partida rápida mientras jiño, me vale con la Vita o la New 2DS XL.

Me pasa que si estoy en casa, me gusta usar el PC o en todo caso la consola de sobre mesa para jugar y si estoy fuera de casa es porque voy a hacer algo específico que no es jugar precisamente y además no me veo llevando un mando y el móvil, porque jugar con el móvil, salvo que sea a juegos tipo Candy Crush, no me resulta nada disfrutable.
Pagar por ser beta tester ,madre de dios que cosa mas penosa
Sabemos cuando se habilitará?
Millennial86 escribió:@tualotuyo
No e dicho que valla completamente fino en ningún momento solo dije que va mejor y es normal esta en fase beta todavía y valla a veces regular pero al tener los puertos habiertos de lo que recomienda Microsoft irá mejor.

De informática e ingeniería no estáis muy métidos por lo que se os ve algunos.


Y otros no están puesto con la ortografía [beer] Pero en caso de informática e ingeniería, en mi caso, has pinchado hueso. Te invito a que encuentres una referencia oficial de la documentación de Microsoft donde indique que hay que abrir puertos para el uso de XCloud.

Critico la plataforma por lo que es, una fase de pruebas. Pero incluso en su fase de pruebas, en un entorno cerrado de testers donde los servers no van saturados y a poco tiempo de ponerlo al público, no hay mucho más margen de mejora, y el problema está en las infraestructuras. No es un streaming al uso, el input que recibe del mando está ahí, el input lag que existe del mando al móvil también. Eso no quiere decir que aunque se nota el input lag, no sea algo muy muy exagerado, si se nota, pero está logrado. Pero creo que incluso en su fase final, esta plataforma le costará bastante despegar, como le costó en su momento a Game Pass.

Además que el tema streaming de videojuegos no es de ahora, hace muchos años existió OnLive, y cuyo funcionamiento no se diferenciaba mucho de lo que he probado con XCloud. Y cuando yo lo probé, había mucha gente jugando (te permitía ver partidas de otros jugadores también). No daba tirones, y el input lag era más o menos el mismo, pero la resolución no era la misma ni mucho menos. Teniendo una línea ADSL.
yeong escribió:Pagar por ser beta tester ,madre de dios que cosa mas penosa


Es gratuito con los que tengan el pass ultímate así que déjate de ser un trolerito

@tualotuyo con la edad que tienes y vienes a insultarme con el tema de la ortografía sabes lo que es la dislexia por empezar...

Aqui se viene a hablar de lo que pone en la noticia no en las cosas de los demás.
yeong escribió:Pagar por ser beta tester ,madre de dios que cosa mas penosa


És un servicio gratuito para usuarios de Game pass ultimate , un servicio que es una pasada y ahora podremos usar también desde la tablet o móvil.

Por mi cojonudo , estaba esperando algo así hace tiempo para olvidar el olvidable stadia.
Millennial86 escribió:
KrlosDki escribió:
Millennial86 escribió:
Y por qué no Jailbreak el IPhone para que podáis instalarlo el Google play y de hay el Xcloud :)


Por mucho Jailbreak que le pongas al iPhone, no vas a instalar ni Google Play ni ningún .apk. Si Microsoft no distribuye una versión de la aplicación en .ipa (sea dentro o fuera de la App Store), la aplicación de momento no va a ver iOS ni iPadOS.


Pues valla plan para los que tengan los IPhone [facepalm]


con iphone ni gforce now , ni stadia ni xcloud
tualotuyo escribió:@Millennial86 tengo fibra 300 simétricos con un ping de menos de 16. No hay que abrir ningún puerto en el router. Simplemente no va fino todavía. No conozco a nadie que le vaya fino, ni de lejos.


Yo creo que lo de BE-TA debería daros una pista de que fino no va a ir casi seguro...
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Menuda hostia para los stadieros...
Probado con la app que han puesto un poco más arriba y en un RedMi Note 7 y funciona de maravilla.

He jugado unas carreras al FH4 y la respuesta del mando es instantánea. El único pero es que el sonido se entrecorta de vez en cuando y que no se ve a pantalla completa.

El juego en móviles luce increíble.
Millennial86 escribió:
yeong escribió:Pagar por ser beta tester ,madre de dios que cosa mas penosa


Es gratuito con los que tengan el pass ultímate así que déjate de ser un trolerito

@tualotuyo con la edad que tienes y vienes a insultarme con el tema de la ortografía sabes lo que es la dislexia por empezar...

Aqui se viene a hablar de lo que pone en la noticia no en las cosas de los demás.

No es gratuito, ya que hay que pagar el Ultimate.. Gratuito es geforce now
Pero la otra app es para quien se registrara hace tiempo no? Porque yo he probado esa y me ha dicho que me acueste.
Se supone que hoy era abierto para todo el mundo desde la app de Xbox Game Pass (Beta).
Riky_Xerez escribió:Pero la otra app es para quien se registrara hace tiempo no? Porque yo he probado esa y me ha dicho que me acueste.
Se supone que hoy era abierto para todo el mundo desde la app de Xbox Game Pass (Beta).


Ni idea pero a mi me ha funcionado.
Riky_Xerez escribió:Pero la otra app es para quien se registrara hace tiempo no? Porque yo he probado esa y me ha dicho que me acueste.
Se supone que hoy era abierto para todo el mundo desde la app de Xbox Game Pass (Beta).


Supongo que lo pongan activaran lo largo del día
yeong escribió:
Millennial86 escribió:
yeong escribió:Pagar por ser beta tester ,madre de dios que cosa mas penosa


Es gratuito con los que tengan el pass ultímate así que déjate de ser un trolerito

@tualotuyo con la edad que tienes y vienes a insultarme con el tema de la ortografía sabes lo que es la dislexia por empezar...

Aqui se viene a hablar de lo que pone en la noticia no en las cosas de los demás.

No es gratuito, ya que hay que pagar el Ultimate.. Gratuito es geforce now


Es gratuito. Habias pagado por Ultimate y ahora te agregan el Xcloud gratuitamente para probar. Qué interés tienes en inventarte cosas que no son ciertas? No logro entender la inquina que sueltas a la mínima ocasión que tienes ¬_¬
Otro por aquí que no puede hacerlo funcionar. Está genial esto de hacer copy/paste...
Torres escribió:
docobo escribió:Un motivo más entre tantos de no pillar un iPhone o ipad


Hombre yo no me voy a dejar de comprar el iPhone por este servicio..., a lo sumo me compraba a parte un android para este servicio si termina funcionando bien.

No es el caso porque tengo móviles android que me dieron de Amazon para hacerles reviews buenas...


Está claro, yo no lo pago porque no me gusta pagar 5 veces lo que vale algo, pero es offtopic y aquí lo dejo. Un saludo.
El problema de estas plataformas sigue siendo la latencia. Los juegos competitivos o que requieren de un alto input son directamente injugables. He probado GforceNow, Psnow, Stadia y todos sufren de lo mismo. Xcloud no lo he probado pero el mismisimo phil Spencer lo afirmo por twitter hace tiempo. Hasta que no aparezca una tecnologia que iguale la experiencia de juego completa en local y en red, ni por asomo pago por un servicio de estos.

Conexion de 600Mb simetricos.
No me sale la opción de streaming ¿!
Millennial86 escribió:
yeong escribió:Pagar por ser beta tester ,madre de dios que cosa mas penosa


Es gratuito con los que tengan el pass ultímate así que déjate de ser un trolerito

@tualotuyo con la edad que tienes y vienes a insultarme con el tema de la ortografía sabes lo que es la dislexia por empezar...

Aqui se viene a hablar de lo que pone en la noticia no en las cosas de los demás.


El que no sabe que es la dislexia eres tú, y tener faltas de ortografía y decírtelo no es un insulto, es una crítica constructiva ante tu conclusión de que el resto no sabemos nada de informática e ingeniería. En todo caso el que ha insultado has sido tu tachando de ignorante al que no te damos la razón.

Insultarte sería tacharte de trol o decirte que vas justito de informática e ingeniería, aunque en tu caso si lo has dejado claro, porque sigues sin contestarme a mi pregunta, de ingeniero a ingeniero [beer]

Si das "golpes" y pretendes ir a lo personal, debes estar preparado a recibirlos, y en mi caso solo he puesto en evidencia que acusas a la gente de faltas de conocimientos cuando tienes las típicas faltas de ortografía que muy lejos están de alguien con dislexia ante tu comentario de que el resto somos unos ignorantes en informática. Precisamente se lo dijiste a alguien que controla y te contestó como alguien que controla y quiere saber más, por eso te pedí la documentación oficial sobre lo que defendías pero veo que sigues sin darla. Ya te lo avanzo yo: porque no existe.

Aprende a debatir en un foro, haz autocrítica y deja de usar la excusa de enfermedades (que sufrirlas no es excusa de ser maleducado), de tachar a la gente de trol y de que no saben nada de informática e ingeniería.

Y te doy un ejercicio de debate, contestando a otro comentario que criticas ahí mismo.

Es gratuito con los que tengan el pass ultímate así que déjate de ser un trolerito


No es gratis, si es para los que tienen game pass ultimate, tienes que pagar game pass ultimate para acceder a la beta.

Y hasta aquí acabo esta pseudo-conversación.
(mensaje borrado)
Alguien puede decir como utilizarlo? Cumplo todos los requisitos y no me sale la opción de streaming en la aplicación que indica el artículo.
Crápula escribió:Alguien puede decir como utilizarlo? Cumplo todos los requisitos y no me sale la opción de streaming en la aplicación que indica el artículo.

Estamos todos igual
@Mup acabo de probarlo en un s10+ con el gears 5 y aunque no va nada mal, la latencia se nota demasiado como bien dices, ese retardo al mover el stick es inviable en juegos competitivos, plataformas y demas pues todavia.


@chris76 el articulo no te dice que tienes que descargar la app xcloud , Xbox game Streaming preview concretamente, la descargas y ya funciona.
chris76 escribió:
Crápula escribió:Alguien puede decir como utilizarlo? Cumplo todos los requisitos y no me sale la opción de streaming en la aplicación que indica el artículo.

Estamos todos igual


Todos todos no, hay comentarios de gente que lo está probando, por lo que veo. Estoy fuera de casa y no tengo mando para conectar, podría ser por eso que no nos sale la opción de jugar?
@tualotuyo
Deja ya el off topic, se más sensible en estos temas y si lo que me has dicho para mí es ofensivo e insultante llevo toda mi vida padeciendolo por gente como tú.

Aqui dejo de escribir y te bloqueo; y dices debatir los temas pues con migo no cuentes por lo que me has dicho.



........

Con ganas de saber que pondrán esos 100 juegos el 15 de setiembre en Xcloud, espero que no sean lo mismo que el pass [risita]
@ram ya la he instalado, inicio sesión y solo me sale para pulsar "más información", debe ser porque no tengo ningún mando conectado, digo yo. Hasta que no vuelva a casa no podré hacer la prueba.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Crápula escribió:@ram ya la he instalado, inicio sesión y solo me sale para pulsar "más información", debe ser porque no tengo ningún mando conectado, digo yo. Hasta que no vuelva a casa no podré hacer la prueba.


Ostia a ver si va a ser esa chorrada...
Tails escribió:
xin-xan escribió:Y yo aquí, suscrito al Game Pass Ultimate y con iPhone [facepalm]

Ya somos dos, pero no me voy a cambiar de móvil ni de coña.

Quizás en un año si Xcloud ya va perfecto coincida con que ya haya aplicación también para el iPhone.


Parece ser problema de Apple con el control y acceso de las aplicaciones que impone en su tienda, Microsoft esta loca por meter Xcloud en Apple por que sobre todo en USA es mayoria casi absoluta la del Iphone, asi que no creo que tarden en ceder un poco para que se meta.

Apple en su dia tambien tuvo problemas similares con Spotify, Netflix.... y acabaron entrando.
@Crápula al iniciar sin mando , aparecen dos opciones.

Configuración de bluetooth y continuar de todos modos.

En el margen izquierdo tienes dos opciones, hacer streaming desde la consola o desde la nube.
abeliyo86 escribió:
Tails escribió:
xin-xan escribió:Y yo aquí, suscrito al Game Pass Ultimate y con iPhone [facepalm]

Ya somos dos, pero no me voy a cambiar de móvil ni de coña.

Quizás en un año si Xcloud ya va perfecto coincida con que ya haya aplicación también para el iPhone.


Parece ser problema de Apple con el control y acceso de las aplicaciones que impone en su tienda, Microsoft esta loca por meter Xcloud en Apple por que sobre todo en USA es mayoria casi absoluta la del Iphone, asi que no creo que tarden en ceder un poco para que se meta.

Apple en su dia tambien tuvo problemas similares con Spotify, Netflix.... y acabaron entrando.


Pos espero que lo pongan enseguida por que los que tengáis IPhone es una soberana guarrada las políticas de Apple, con esos servicios que dan Microsoft con Xcloud, Netflix, Spotify, etc..
El artículo habla de la app gamepass beta y eso no tiene opción a jugar,la app game streaming lleva funcionamiento desde hace meses
Alguno ha probado con los mandos que ha recomendado Microsoft? Yo lo he probado con el mando de One S. Había uno que se engancha al móvil y promete poco input lag, pero vale 99 eurazos.

Lo de Apple es que está viendo al lobo en casa. Google Stadia, XCloud, y Apple con su "Apple Arcade" recién estrenado... simplemente tiene choque de conflictos como le pasó con Netflix por poner un ejemplo. Con el tiempo cederán o se quedarán atrás. Como tuvo que hacer Microsoft con sus juegos en Steam.
ram escribió:@Crápula al iniciar sin mando , aparecen dos opciones.

Configuración de bluetooth y continuar de todos modos.

En el margen izquierdo tienes dos opciones, hacer streaming desde la consola o desde la nube.


Nada con mando o sin mando aparecen esas dos opciones pero el único icono que nos aparece es “más información”. Si entras te dice que no hay cupo para probar la beta y que hay que esperar al 15 de septiembre.

Tú estabas dado de alta??
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5