Microsoft abre la beta de Project xCloud a todos los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate

1, 2, 3, 4, 5
usuariopc escribió:
Miguel20 escribió:Tranquilos que os veo histericos, relajar ya cuando salga ahora supongo los 30 juegos de xclous game pass, ya lo avisaran o algo o mandaran algun tipo de email avisando, os veo nerviosos por el catalogo que tiene y que si pagamos por betatester pregunta a nware que ellos pagan por betatester tambien, asi que tranquilitos [360º]
¿Histérico yo?
Imagen
¡Lo que quiero es probarlo yaaaaa! [mamaaaaa]



y yo quiero probarlo ya el game pass hoy en el android [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Q-troy escribió:
Kim Pine escribió:
Q-troy escribió:
En el servicio han estado/están, todos los first party de Microsoft (menos Forza 7), Devil May Cry 5, Monster Hunter World, saga Metro, Tekken 7, Mortal Kombat X, Soul Calibur VI, saga Tomb Raider, Metal Gear Solid V, The Witcher 3, GTA V, Red Dead Redemption 2, DOOM, Rage 2, No Man's Sky, PES, NBA 2k, saga Batman Arkhan, La Tierra Media: Sombras de Guerra, FF XV, Kingdom Hearts III, Yakuza Kiwami 2, A plague tale y paso de seguir escribiendo porque la lista es interminable.

¿Seguro que usaste el servicio?


Pero si DMC V sale este mes y has mencionado títulos que ya ni están...


Te he mencionado algunos títulos que están o han estado. Imagina los que estarán en un futuro.... Criticar el catálogo de game Pass diciendo que el 90% son indies es ridiculo.

Criticar un servicio que es lo mejor de lejos que les ha sucedido a los usuarios en esta industria, manda huevos. Indies basura, cuando hay auténticas obras maestras indies, como el Hollow Knight, por ejemplo.


Si, tambien hay mucho indie, sin contar los que ya salieron y como dices, solo toca imaginar qué habrá en el futuro.

:-|
Soy de Mexico, creen que baneen por usar vpn? (si es que funciona)
isanchezgl escribió:Que stadia tienes tú qué no tiene tiempos de carga? Yo tengo Stadia y SI tiene tiempos de carga....


Entiendo que el usuario se refería al arranque, en Stadia es casi instantáneo, en xCloud se tira un rato largo "preparando la transmisión". Y en GFN está el ritual de pasar por el lanzador y hacer login cada vez.

Luego dentro del juego también es más rápido por ser una máquina más potente y usar SSD en red. La One S lastra mucho xCloud ahora mismo, a ver si renuevan el hardware pronto.
Astarot escribió:Soy de Mexico, creen que baneen por usar vpn? (si es que funciona)

A ver, eso solo lo sabe Microsoft. Yo pienso que no debería ser una razón para banearte, pero lo que lo que los usuarios opinemos no cuenta.
vale hago porra y mi prevision es que lo pondran a las 21:00 hora española, yo creo que es porque la hora que es ahora que es de dia en california que creo que es donde esta la sede, yo creo que lo lanzaran sobre esas horas, mejro apedrearme [+risas] [carcajad]
¡Que alguien le diga al becario que oprima el botón de activación ya! [uzi]
crazy2k4 escribió:
yeong escribió:Pagar por ser beta tester ,madre de dios que cosa mas penosa

ps now ejem ejem
venga,a trolear a tu casa

Se puede decir más alto pero no más claro.

Ps Now no llega ni a sucedáneo de Xcloud.
Nos trolearon bien estos cabrones.
Ha cambiado el texto. Ahora pone Próximamente en ultímate. Aunque sigue poniendo abajo el 15/09 algo están tocando ahora mismo
Torres escribió:Ha cambiado el texto. Ahora pone Próximamente en ultímate. Aunque sigue poniendo abajo el 15/09 algo están tocando ahora mismo



21:00
isanchezgl escribió:
oscarmu escribió:He tenido acceso a la beta desde el primer día y, en mi caso, ha funcionado fatal. El teléfono android reconocía sin problema el mando de PS4 (sorpresa) pero luego tenía un lag brutal. Además, los tiempos de carga son horribles.
Los que digais que el lag es problema de mi conexión, deciros que Stadia me va genial. Y que, aún así, los tiempos de carga no deberían existir (como en Stadia).


Que stadia tienes tú qué no tiene tiempos de carga? Yo tengo Stadia y SI tiene tiempos de carga....


Está claro que tiene tiempos de carga. Intenta abrir crackdown 3 en xcloud y veras que lo lento que carga.
Por poner otro ejemplo, revisa los tiempos de carga de the division de ps4 con los de stadia, apenas existentes en stadia.
las 21 y no ocurrio nada, emos sido engañaoo [+risas] [carcajad]
Miguel20 escribió:las 21 y no ocurrio nada, emos sido engañaoo [+risas] [carcajad]

Pues nada... Aquí seguimos probando... :o
insestito escribió:
Miguel20 escribió:las 21 y no ocurrio nada, emos sido engañaoo [+risas] [carcajad]

Pues nada... Aquí seguimos probando... :o



exacto [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Entre esto, lo del mando filtrado y lo de Halo Infinite... Vaya semanita llevan.
me sale un aviso de que proximamente en ultimate..... el 15 de sep, esto era?? [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Empiezo a pensar que la información no es cierta. :(
Era raro que Microsoft no lo comentara en ninguna de sus páginas.

Pues nada. Para el 15 de septiembre. [decaio]

Parece que The Verge se ha marcado un buen clickbait. Espero equivocarme. :-|
Noticia de The Verge.

La única esperanza que queda es que, como en Estados Unidos creo que quedan todavía un montón de horas del día 11 (hoy), a nosotros nos lo activen ya bien entrado el día 12.
Entiendo que Microsoft pretendiendo unificar lo máximo posible el servicio, no será necesario tener consola para determinados juegos o jugar simplemente no? Yo vendi hace meses mi xbox x y actualmente tengo el gamepass ultimate hasta finales de 2021, espero poder disfrutarlo aunque sea a partir del 15 de septiembre..
usuariopc escribió:Empiezo a pensar que la información no es cierta. :(
Era raro que Microsoft no lo comentara en ninguna de sus páginas.

Pues nada. Para el 15 de septiembre. [decaio]

Parece que The Verge se ha marcado un buen clickbait. Espero equivocarme. :-|
Noticia de The Verge.


`parece que sera eso un clickbait
Miguel20 escribió:
usuariopc escribió:Empiezo a pensar que la información no es cierta. :(
Era raro que Microsoft no lo comentara en ninguna de sus páginas.

Pues nada. Para el 15 de septiembre. [decaio]

Parece que The Verge se ha marcado un buen clickbait. Espero equivocarme. :-|
Noticia de The Verge.


`parece que sera eso un clickbait

Como he comentado arriba, la única esperanza que nos queda es que, como en Estados Unidos creo que quedan todavía un montón de horas del día 11 (hoy), a nosotros nos lo activen ya bien entrado el día 12.
Por otro lado, ahora ya parece raro, raro, raro que Microsoft no haya confirmado la noticia.
Lo anunció en Twitter Xbox, así que no puede ser mentira
usuariopc escribió:
Miguel20 escribió:
usuariopc escribió:Empiezo a pensar que la información no es cierta. :(
Era raro que Microsoft no lo comentara en ninguna de sus páginas.

Pues nada. Para el 15 de septiembre. [decaio]

Parece que The Verge se ha marcado un buen clickbait. Espero equivocarme. :-|
Noticia de The Verge.


`parece que sera eso un clickbait

Como he comentado arriba, la única esperanza que nos queda es que, como en Estados Unidos creo que quedan todavía un montón de horas del día 11 (hoy), a nosotros nos lo activen ya bien entrado el día 12.
Por otro lado, ahora ya parece raro, raro, raro que Microsoft no haya confirmado la noticia.

vaayaa
La app Xbox Game Pass (beta) ha sido actualizada, pero desconozco si la nueva versión (2008.300.807) ya tiene xCloud.

usuariopc escribió:
Miguel20 escribió:
usuariopc escribió:Empiezo a pensar que la información no es cierta. :(
Era raro que Microsoft no lo comentara en ninguna de sus páginas.

Pues nada. Para el 15 de septiembre. [decaio]

Parece que The Verge se ha marcado un buen clickbait. Espero equivocarme. :-|
Noticia de The Verge.


`parece que sera eso un clickbait

Como he comentado arriba, la única esperanza que nos queda es que, como en Estados Unidos creo que quedan todavía un montón de horas del día 11 (hoy), a nosotros nos lo activen ya bien entrado el día 12.
Por otro lado, ahora ya parece raro, raro, raro que Microsoft no haya confirmado la noticia.


No es un clickbait. La noticia de The Verge tiene como base un comunicado de Microsoft.
¿Alguno tiene la apk nueva? Tengo fire tv y hay que pillarla destrangis,
ya lo han puesto la nube
jas2002 escribió:
xboxadicto escribió:usandola desde la beta ... y perfecto.. tanto en smartphone .. como en tablet.

PD. quien la quiera probar en PC....con bajarse el bluestacks (emulador android)... va bastante bien.. eso si me costo sudores y revisar foros para hacerlo rular... porque a pesar de instalar la app.. arrancaba y se cerraba... pero recuerdo que con una version antigua se podia sin problemas (no recuerdo.. porque hace meses que formatee el pc) pero con buscar un poco..se encuentra.


O sea que en escaso medio día te ha dado tiempo de probar la beta en smartphone, probar la beta en tablet, instalar bluestacks, sudar y leer foros para que te funcione (y eso que todavía no está habilitada la opción cloud) y además formatear el PC por lo que no nos puedes decir la versión en la que te funcionó la App....
[tadoramo]


no yo llevo con la beta desde el principio ... cuando era para algunos... no ahora que es para todos xD
Benzo escribió:La app Xbox Game Pass (beta) ha sido actualizada, pero desconozco si la nueva versión (2008.300.807) ya tiene xCloud.

usuariopc escribió:
Miguel20 escribió:
`parece que sera eso un clickbait

Como he comentado arriba, la única esperanza que nos queda es que, como en Estados Unidos creo que quedan todavía un montón de horas del día 11 (hoy), a nosotros nos lo activen ya bien entrado el día 12.
Por otro lado, ahora ya parece raro, raro, raro que Microsoft no haya confirmado la noticia.


No es un clickbait. La noticia de The Verge tiene como base un comunicado de Microsoft.

¿Dónde está el enlace al tweet de Microsoft o Xbox o al comunicado de Microsoft?
hay un apartado donde dice a la izquierda nube, pero aun nose como funciona XD
usuariopc escribió:
Benzo escribió:La app Xbox Game Pass (beta) ha sido actualizada, pero desconozco si la nueva versión (2008.300.807) ya tiene xCloud.

usuariopc escribió:Como he comentado arriba, la única esperanza que nos queda es que, como en Estados Unidos creo que quedan todavía un montón de horas del día 11 (hoy), a nosotros nos lo activen ya bien entrado el día 12.
Por otro lado, ahora ya parece raro, raro, raro que Microsoft no haya confirmado la noticia.


No es un clickbait. La noticia de The Verge tiene como base un comunicado de Microsoft.

¿Dónde está el enlace al tweet de Microsoft o Xbox o al comunicado de Microsoft?


Lo tienes traducido en el segundo párrafo de esta misma noticia, donde también está en enlace a The Verge con el mensaje original firmado por un portavoz de Microsoft.
actualizar la app desde la play store sabeis como va?? para jugar
Benzo escribió:
usuariopc escribió:
Benzo escribió:La app Xbox Game Pass (beta) ha sido actualizada, pero desconozco si la nueva versión (2008.300.807) ya tiene xCloud.

No es un clickbait. La noticia de The Verge tiene como base un comunicado de Microsoft.

¿Dónde está el enlace al tweet de Microsoft o Xbox o al comunicado de Microsoft?


Lo tienes traducido en el segundo párrafo de esta misma noticia, donde también está en enlace a The Verge con el mensaje original firmado por un portavoz de Microsoft.

Si te refieres a Tom Warren, es editor de The Verge. No trabaja en Microsoft. Seré muy torpe, pero todavía no he encontrado nada de Microsoft que ratifique esta noticia de que hoy día 11 de agosto se abra la beta a los usuarios Ultimate.
Pues parece que con la actualización ya lo han activado, pero no tengo el mando y parece como "saturado", reacciona muy lento en los menus.

Habrá que esperar un rato a que se estabilice.

Edito: arrancado el forza 4 sin mando y funciona el streaming. Obviamente sin mando ni puedo jugar, pero ir va.
pitiocampa escribió:Pues parece que con la actualización ya lo han activado, pero no tengo el mando y parece como "saturado", reacciona muy lento en los menus.

Habrá que esperar un rato a que se estabilice.



pero como se juega porque me dice instalar 44GB y si instalo eso me peta el android
usuariopc escribió:
Benzo escribió:
usuariopc escribió:¿Dónde está el enlace al tweet de Microsoft o Xbox o al comunicado de Microsoft?


Lo tienes traducido en el segundo párrafo de esta misma noticia, donde también está en enlace a The Verge con el mensaje original firmado por un portavoz de Microsoft.

Si te refieres a Tom Warren, es editor de The Verge. No trabaja en Microsoft. Seré muy torpe, pero todavía no he encontrado nada de Microsoft que ratifique esta noticia de que hoy día 11 de agosto se abra la beta a los usuarios Ultimate.


En esta noticia de EOL tienes una declaración de un representante de Microsoft diciendo que hoy 11 de agosto activan la beta de xCloud en la app de Game Pass para los Ultimate. La fuente, como también indica la noticia, es The Verge, donde tienen el mensaje original.
Miguel20 escribió:
pitiocampa escribió:Pues parece que con la actualización ya lo han activado, pero no tengo el mando y parece como "saturado", reacciona muy lento en los menus.

Habrá que esperar un rato a que se estabilice.



pero como se juega porque me dice instalar 44GB y si instalo eso me peta el android


Eso entiendo que es para instalarlo en tu Xbox. A mí me sale botón jugar y botón instalar. Le doy al de jugar y empieza el streaming tras unos segundos.
pitiocampa escribió:
Miguel20 escribió:
pitiocampa escribió:Pues parece que con la actualización ya lo han activado, pero no tengo el mando y parece como "saturado", reacciona muy lento en los menus.

Habrá que esperar un rato a que se estabilice.



pero como se juega porque me dice instalar 44GB y si instalo eso me peta el android


Eso entiendo que es para instalarlo en tu Xbox. A mí me sale botón jugar y botón instalar. Le doy al de jugar y empieza el streaming tras unos segundos.



a mi no me sale jugar XD
Nueva actualización de la app. Ya aparece NUBE, pero no salen los juegos para jugar en la nube, solo la opción de instalar
Has actualizado? Tienes Ultimate? Yo he actualizado como indicaba Benzo y nada más. Ya estaba logado desde esta mañana.
Benzo escribió:
usuariopc escribió:
Benzo escribió:
Lo tienes traducido en el segundo párrafo de esta misma noticia, donde también está en enlace a The Verge con el mensaje original firmado por un portavoz de Microsoft.

Si te refieres a Tom Warren, es editor de The Verge. No trabaja en Microsoft. Seré muy torpe, pero todavía no he encontrado nada de Microsoft que ratifique esta noticia de que hoy día 11 de agosto se abra la beta a los usuarios Ultimate.


En esta noticia de EOL tienes una declaración de un representante de Microsoft diciendo que hoy 11 de agosto activan la beta de xCloud en la app de Game Pass para los Ultimate. La fuente, como también indica la noticia, es The Verge, donde tienen el mensaje original.

Ya funciona. Gracias. A quien no le vaya cerrad la aplicacion del todo y volvedla a abrir. Es imprescindible tener la actualización de la aplicación que han puesto hace unos minutos.
Creo que lo estamos saturando. Va a pedales. Está bien, porque esto servirá para que lo ajusten.
@Miguel20, si como comentas te dice instalar el juego pero no jugar:
1) Actualiza la APP.
2) Abre la app y si no te sale jugar, cierra la APP del todo (ve al gestor de aplicaciones y asegúrate de haberla parado) y vuélvela a abrir. Eso es lo que he hecho yo y me ha funcionado.
Si te refieres a Tom Warren, es editor de The Verge. No trabaja en Microsoft. Seré muy torpe, pero todavía no he encontrado nada de Microsoft que ratifique esta noticia de que hoy día 11 de agosto se abra la beta a los usuarios Ultimate.[/quote]

En esta noticia de EOL tienes una declaración de un representante de Microsoft diciendo que hoy 11 de agosto activan la beta de xCloud en la app de Game Pass para los Ultimate. La fuente, como también indica la noticia, es The Verge, donde tienen el mensaje original.[/quote]
Ya funciona. Gracias. A quien no le vaya cerrad la aplicacion del todo y volvedla a abrir. Es imprescindible tener la actualización de la aplicación que han puesto hace unos minutos.
Creo que lo estamos saturando. Va a pedales. Está bien, porque esto servirá para que lo ajusten.
@Miguel20, si como comentas te dice instalar el juego pero no jugar:
1) Actualiza la APP.
2) Abre la app y si no te sale jugar, cierra la APP del todo (ve al gestor de aplicaciones y asegúrate de haberla parado) y vuélvela a abrir. Eso es lo que he hecho yo y me ha funcionado.[/quote]


vale ahora si tal como has dicho
Pues nada, ni con vpn, me sale que hay restricciones para mi país, posiblemente la cuenta donde esté el ultimate debe ser de alguna región disponible, a esperar toca
Tengo 20mbps de cobre, o sea unos 13-15 reales y se ve como a 240p cualquier juego, por no hablar del lag de medio segundo al pulsar cualquier botón.

Con 4G se ve mejor, en unos 720p creo, pero aún así mucho retraso al pulsar cualquier botón... Así no se puede jugar a gusto a muchos juegos

Para los que no os va: meteros en ajustes de la app y borrar la caché y todos los datos, volvéis a iniciar sesión en la app y ya esta ;)

De nada
Tails escribió:
crazy2k4 escribió:
yeong escribió:Pagar por ser beta tester ,madre de dios que cosa mas penosa

ps now ejem ejem
venga,a trolear a tu casa

Se puede decir más alto pero no más claro.

Ps Now no llega ni a sucedáneo de Xcloud.

jajaja y el tipo me llama fanboy,con el avatar que lleva,tipico de un pipero
y suerte que psnow no esta en beta,porque vamos,el servicio es una verguenza
Me he pasado al móvil y bastante mejor.
Tiene algunos parones, pero estoy pudiendo jugar al Halo 5 bastante bien.

El input lag del mando lo veo aceptable en el Halo 5.
En cambio en el Horizon el input lag es excesivo. Me da la sensación de que llevo una barca.

Le queda mucho por pulir, pero le veo futuro.

Parece que tienen que ir ampliando la capacidad. Si no, con que lo usemos cuatro gatos a partir del 15 de septiembre esto se va a saturar. Para eso reportad si no os va bien, que sean conscientes y vayan mejorando.
Fibra 100 MB y probado con varios juegos, GOW, SOR4 y Killer Instinct y me va bastante fino, no aprecio input lag. Para ser beta está bastante maduro el cloud de MS.
Ya pude probarlo cambiando la ubicación en la app, con WiFi no me va este móvil no tiene 5ghz, con datos la imagen da 480p y poco input lag, necesito un celular con 5ghz y connección de fibra Ya XD
Yo soy Ultimate, he instalado la app ahora mismo y no me aparece nada. :-?

Edit: vale ya veonel botón jugar. He tenido que forzar detención y borrar caché, y al volver a abrir ya funciona. Estoy en la cama y no puedo jugar, pero el Ori se ha abierto rápido y parecía fluido...
Me ha mejorado mucho poniéndome al lado del router. Si me voy a otra habitación, la cosa empeora bastante. Ya me puedo olvidar de jugar en la cama. :-|
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5