Microsoft abre la beta de Project xCloud a todos los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate

1, 2, 3, 4, 5
Cómo conectais el mando al móvil?
umaru escribió:Cómo conectais el mando al móvil?


por bluetooth, con los de la fat no va, necesitas uno contemporaneo a la s o a la X
Astarot escribió:
umaru escribió:Cómo conectais el mando al móvil?


por bluetooth, con los de la fat no va, necesitas uno contemporaneo a la s o a la X

Yo tengo la X pero no me aparece el mando en la configuración bluetooth. Voy a revisarlo mejor por si acaso. Gracias!

Edito: Valee ya está, hacía mucho que no tocaba el mando y no veía el botón del bluetooth xD
Lo he probado muy por encima antes (ya que jugar lo que se dice jugar bien, no podía). En la habitación dónde estoy haciendo un speedtest me daba 5ms de ping, ~300Mb de bajada y ~300Mb de subida (tengo 600 contratados pero no estoy cerca del router principal).

Con esas velocidades y ping, he probado el SOR4 y el FH4. El SOR4 cuando la conexión iba bien (poco rato) se podía jugar bastante bien y el input lag la verdad que era bastante bajo (o al menos no apreciable). En cambio el Horizon 4 el input lag se notaba a leguas sobretodo con la cámara interior que ves como gira el volante con las manos 1 segundo después de mover el stick.

Pero lo que peor me ha ido es la conexión en general, no paraba de salirme el icono arriba a la izquierda parpadeando y la imágen muchas veces empezaba bien pero a los pocos segundos congelada (sin embargo el audio no y si toco el mando escucho que algo está pasando).

Probaré la próxima vez cerca del router principal... no se si el hecho de que haya mucha gente dándole pueda influir también en como tira :-?

@umaru enciende el mando, aprieta el botón de sincronizar hasta que parpadee el logo de Xbox y ahí es cuando te debería salir el mando en ajustes de bluetooth del teléfono. A mi con el de la One S me ha funcionado a la primera.
Tengo el game pass ultimate y un móvil Android con el Razer Kishi.
He probado de todo, eliminar caché, datos, forzando detención y reinstalando la aplicación. No aparece el botón para jugar, sólo aparece para instalar. Ya no pierdo más tiempo [noop]
Torkia escribió:Tengo el game pass ultimate y un móvil Android con el Razer Kishi.
He probado de todo, eliminar caché, datos, forzando detención y reinstalando la aplicación. No aparece el botón para jugar, sólo aparece para instalar. Ya no pierdo más tiempo [noop]

Podrías regalarme el Razer Kishi, que a mí me funciona. XD
Es broma. Debes detener la aplicación desde la pantalla de información de la aplicación. Luego la vuelves a abrir y debería funcionar.

Si no lo hace espera a mañana. Poco a poco todo irá funcionando mejor. [fumando]
usuariopc escribió:
Torkia escribió:Tengo el game pass ultimate y un móvil Android con el Razer Kishi.
He probado de todo, eliminar caché, datos, forzando detención y reinstalando la aplicación. No aparece el botón para jugar, sólo aparece para instalar. Ya no pierdo más tiempo [noop]

Podrías regalarme el Razer Kishi, que a mí me funciona. XD
Es broma. Debes detener la aplicación desde la pantalla de información de la aplicación. Luego la vuelves a abrir y debería funcionar.

Si no lo hace espera a mañana. Poco a poco todo irá funcionando mejor. [fumando]


[jaja] De momento al Kishi le saco provecho con gforce now y Stadia.

Es lo que tienen las betas... otro día probaré a ver.
Ataliano escribió:Lo he probado muy por encima antes (ya que jugar lo que se dice jugar bien, no podía). En la habitación dónde estoy haciendo un speedtest me daba 5ms de ping, ~300Mb de bajada y ~300Mb de subida (tengo 600 contratados pero no estoy cerca del router principal).

Con esas velocidades y ping, he probado el SOR4 y el FH4. El SOR4 cuando la conexión iba bien (poco rato) se podía jugar bastante bien y el input lag la verdad que era bastante bajo (o al menos no apreciable). En cambio el Horizon 4 el input lag se notaba a leguas sobretodo con la cámara interior que ves como gira el volante con las manos 1 segundo después de mover el stick.

Pero lo que peor me ha ido es la conexión en general, no paraba de salirme el icono arriba a la izquierda parpadeando y la imágen muchas veces empezaba bien pero a los pocos segundos congelada (sin embargo el audio no y si toco el mando escucho que algo está pasando).

Probaré la próxima vez cerca del router principal... no se si el hecho de que haya mucha gente dándole pueda influir también en como tira :-?


A mí me pasa eso desde la preview que salió hace meses, no han mejorado nada entonces con la app nueva. Y me pongo al lado del router. Stadia sin embargo en las mismas condiciones va perfecta y a más resolución y fps además.

De todas formas jugar en el móvil a juegos de televisión que son para disfrutar de gráficos y sonido no me llama, es como ver tu película favorita en version screener XD

xCloud va muy muy justito en retardo por culpa de la One S que tienen detrás que está hecha para jugar en local. Otras plataformas compensan el lag de red y el de codificar/descodificar procesando los frames mucho más rápido, ellos no pueden hasta que no renueven hardware.

Está en beta por algo... lo que me preocupa es que en nada sale la versión final y aparentemente va a seguir igual que hace meses. Pero claro, un xCloud mejor y la gente igual no se compraba ni la Series S, ya bastante han empezado con mal pie la generación con los títulos estrella retrasados hasta 2021 (Halo Infinite y la versión Series X de Cyberpunk).
Alguien sabe como hacerlo funcionar ? Me descargo al app beta que pone en el post, inicio sesión y no veo por ningún lado el poder jugar desde mi smarthphone ( soy usuario de xbox gamepass ultimated)
adri_bcn escribió:Alguien sabe como hacerlo funcionar ? Me descargo al app beta que pone en el post, inicio sesión y no veo por ningún lado el poder jugar desde mi smarthphone ( soy usuario de xbox gamepass ultimated)


mira si la tienes actualizada. Te tendría que salir a la izquierda un apartado que pone nube y ahí están los juegos...

Yo por mi parte lo acabo de probar y veo un grandísimo problemas...

En el curro tengo 600 megas pero un puto router 2.4GHz y con eso es literalmente injugable. Pero no por lag.., sino porque la imagen en ningún momento llega a verse bien y va a trompicones todo el rato... Tampoco me importa porque tengo una ONE S aquí.., pero por probarlo..

Sin un router 5GHz no creo que esto tenga mucho sentido y realmente si queremos utilizar esto para jugar fuera de casa será dificil encontrar un router de esas características y con las velocidades necesarias...

o me estoy perdiendo algo???
A ver, te pone nube, consola, pc y si le doy a nube me salen juegos, por ejemplo el Forza, al darle me dice que donde lo quiero instalar..
Vamos que le doy a"juega genial en móvil" me sale una lista y le doy a cualquier, pues eso, instalar.
Mr_Children escribió:A ver, te pone nube, consola, pc y si le doy a nube me salen juegos, por ejemplo el Forza, al darle me dice que donde lo quiero instalar..


Apaga la app del todo.., que veas el logo de xbox cuando la inicias. A mi me pasaba porque aunque la cerraba parecía que se quedaba un rato en segundo plano
todos lo que decis que os funciona podeis pasar capturas de lo que os sal en la app pls?
Cual es la aplicación al final? Yo tengo la de xbox game pass y solo me deja instalar, gracias.
PD: acabo de bajar la.de streaming y nada, si le doy a juego en la nube solo me sale mas info.
aljoferapa escribió:todos lo que decis que os funciona podeis pasar capturas de lo que os sal en la app pls?


No sé hacer capturas en android.., te paso una foto jajjajaja

Imagen


Elunicoo escribió:Cual es la aplicación al final? Yo tengo la de xbox game pass y solo me deja instalar, gracias.
PD: acabo de bajar la.de streaming y nada, si le doy a juego en la nube solo me sale mas info.


No es la de streaming.., es la de Xbox game pass. La tienes que tener actualizada y apagada completamente antes de lanzarla de nuevo. Prueba sino a reiniciar el teléfono
Ok, voy a probar.. gracias.
Pd: Nada, la acabo de bajar y nada de nada. Reinicie y sigue igual asi que ya funcionará algun dia.
Elunicoo escribió:Ok, voy a probar.. gracias.
Pd: Nada, la acabo de bajar y nada de nada. Reinicie y sigue igual asi que ya funcionará algun dia.


Pero tienes el game pass ultimate??
Clarooo jajakia hasta el.2022
Torres escribió:
aljoferapa escribió:todos lo que decis que os funciona podeis pasar capturas de lo que os sal en la app pls?


No sé hacer capturas en android.., te paso una foto jajjajaja

Imagen


Elunicoo escribió:Cual es la aplicación al final? Yo tengo la de xbox game pass y solo me deja instalar, gracias.
PD: acabo de bajar la.de streaming y nada, si le doy a juego en la nube solo me sale mas info.


No es la de streaming.., es la de Xbox game pass. La tienes que tener actualizada y apagada completamente antes de lanzarla de nuevo. Prueba sino a reiniciar el teléfono


Gracias, pues esa opcion a mi no me sale aunque leyendo he visto que habia hasta el 4 de agosto para apuntarse y yo no lo hice, supongo que por eso no me sale.
aljoferapa escribió:
Torres escribió:
aljoferapa escribió:todos lo que decis que os funciona podeis pasar capturas de lo que os sal en la app pls?


No sé hacer capturas en android.., te paso una foto jajjajaja

Imagen


Elunicoo escribió:Cual es la aplicación al final? Yo tengo la de xbox game pass y solo me deja instalar, gracias.
PD: acabo de bajar la.de streaming y nada, si le doy a juego en la nube solo me sale mas info.


No es la de streaming.., es la de Xbox game pass. La tienes que tener actualizada y apagada completamente antes de lanzarla de nuevo. Prueba sino a reiniciar el teléfono


Gracias, pues esa opcion a mi no me sale aunque leyendo he visto que habia hasta el 4 de agosto para apuntarse y yo no lo hice, supongo que por eso no me sale.


No yo tampoco lo hice. Yo me pillé ayer el game pass ultimate y me funciona.., yo no me apunté a la beta. Métete en la store a ver si te dice que hay alguna actualización. Salió ayer la actualización y lo mismo no la has hecho
Torres escribió:
aljoferapa escribió:
Torres escribió:
No sé hacer capturas en android.., te paso una foto jajjajaja

Imagen




No es la de streaming.., es la de Xbox game pass. La tienes que tener actualizada y apagada completamente antes de lanzarla de nuevo. Prueba sino a reiniciar el teléfono


Gracias, pues esa opcion a mi no me sale aunque leyendo he visto que habia hasta el 4 de agosto para apuntarse y yo no lo hice, supongo que por eso no me sale.


No yo tampoco lo hice. Yo me pillé ayer el game pass ultimate y me funciona.., yo no me apunté a la beta. Métete en la store a ver si te dice que hay alguna actualización. Salió ayer la actualización y lo mismo no la has hecho


Ya me salio, decir que hay 2 aplicaciones de Game Pass, una de color verde y otra blanca en la que aparece entre parentesis Beta, es en esta segunda donde aparece la opcion de la Nube.
No es la de streaming.., es la de Xbox game pass. La tienes que tener actualizada y apagada completamente antes de lanzarla de nuevo. Prueba sino a reiniciar el teléfono[/quote]

Gracias, pues esa opcion a mi no me sale aunque leyendo he visto que habia hasta el 4 de agosto para apuntarse y yo no lo hice, supongo que por eso no me sale.[/quote]

No yo tampoco lo hice. Yo me pillé ayer el game pass ultimate y me funciona.., yo no me apunté a la beta. Métete en la store a ver si te dice que hay alguna actualización. Salió ayer la actualización y lo mismo no la has hecho[/quote]

Ya me salio, decir que hay 2 aplicaciones de Game Pass, una de color verde y otra blanca en la que aparece entre parentesis Beta, es en esta segunda donde aparece la opcion de la Nube.[/quote]

Compañero, podria poner la imagen de la aplicacion? He instalado de todo y ninguna me va, graciaa.
@Elunicoo métete en la PLAY Store y busca game pass y tiene que poner entre paréntesis al final (beta)
Torres escribió:@Elunicoo métete en la PLAY Store y busca game pass y tiene que poner entre paréntesis al final (beta)

Gracias a todos ya me va, muy importante lo que dijo el compañero. La aplicacion es con el fondo blanco.
@xboxadicto
Ah OK, yo también tengo la beta desde hace algunos meses pero nunca pude hacerlo funcionar en bluestacks.
De todas maneras juego en los descansos del curro con 4G y me va genial, para los que dicen que tiene mucho lag... Será cuestión de su teléfono, conexión, etc
Yo tengo bastante imput lag, prácticamente injugable. Eso sí, conecto el DualShock 4 por bluetooth, mejorará si lo conecto por cable?

EDITO: he comprado un cable OTG y la cosa HA MEJORADO MUCHÍSIMO. Hay algunos juegos que son 100% jugables con un imput lag prácticamente inapreciable. En cambio, otros como Halo se nota más justa la cosa, pero con que mejoren esto un poco les habrá quedado algo 99% usable, al menos en singleplayer.
Buenos días a todos, una pregunta, este nuevo servicio para los que tenemos el ultimate compartido, ¿alguien sabe si se puede y como utilizar?

Saludos.
Vaya tela, sale la noticia y los primeros comentarios, los frikis de Sony soltando bilis xD

Pues está de puta madre, algún que otro juego va a caer, y los que me gustan de ea como el UFC o el nuevo skate, supongo que tendrán la rebaja habitual como lo hacen con los que están subscritos.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5