MICROSFT ha eliminado la neblina del Cable VGA

1, 2, 3, 4, 5
yo ahora lo veo demasiado oscuro en la opcion tres, asi que me qeudo con la dos..
En el famoso Samsung 940MW (el mio) se ve de lujo al pasar a expandida con el VGA.

Por fin!! Estaba harto de la niebla... [jaja]
joder que cambio, yo tengo una lg y compré el vga de 2ª mano, pero no me convencía así que no lo había puesto, he probado ahora, y joder, toda la definición del vga y colores como el componentes, sólo por esto ha merecido la pena esperar la actualización. Por cierto los que tengais el hd-dvd ahí si que la diferencia es abismal.
En mi samsung de 26 también ha sido milagroso. :D
Para juegos de dia, pongo el nivel 3, para shooters oscuros (fear) el nivel 2.
Ahora el color negro es negro de verdad. ^^
Yo el nivel 3 lo veo demasiado oscuro, me quedo sin duda con el 2.
Yo tambien he notado una mejora tremenda, lo he puesto en intermedio, en expandido me parecia demasiado saturado. Ahora se ve perfecto.
Si señor gracias por la informacion !!!
En mi bravia tben se nota en expandido [plas] , gracias Ms por solucionar la puta neblina en VGA.
Hasta en mi cutre lg de 19 ni si quiera panoramico y con dos buenas rayas negras se nota la diferencia. Ahora se ve perfecto.
Se podrian haber esmerado y añadido las 16:10...

Qué ganas de poder poner 1440*900...

Por cierto, en una 19'' panorámica hay que poner 1280*768 o la de 1300?
Dj-Aeri escribió:Se podrian haber esmerado y añadido las 16:10...

1300?


eso es lo que yo no entiendo.......... tanto les cuesta?
Sly_Marbo135 escribió:Eso siempre dependerá del televisor de cada uno.
En los samsung por ejemplo es infinitamente mejor el vga. Depende.


Tengo una Samsung HDReady de 32" y si, lo veo mejor por componentes, a mi parecer sigue viéndose mas apagado por eso no me gusta aunque ahora por lo menos no hay tanta niebla.
Como lo pondriais en un Panasonic 42PX60 (plasma)???, actualmante lo tengo por componentes y los colores son una pasada, aconsejadme porfavor. XD
ya podian haber puesto el soporte a 16/10...
Soporte para 16:10 solo serviria para el menu y ni se notaria, porque los juegos estan echo en 16:9 nativamente asi que nos iba a dar exactamente igual que pongan 1440x900 para el menu... el juego se va a seguir viendo a 720p



Salu2!
DjScream3 escribió:Soporte para 16:10 solo serviria para el menu y ni se notaria, porque los juegos estan echo en 16:9 nativamente asi que nos iba a dar exactamente igual que pongan 1440x900 para el menu... el juego se va a seguir viendo a 720p



Salu2!


Si en los juegos de PC se puede cambiar la resolución con sólo dar a un botón, no entiendo la razón por la cual en la Xbox no pueda ser asi.
en plasma samsung de 50 tb se nota una gran mejoria,...la unica duda q tengo es si ponerlo en intermedio o expandida....como lo teneis la gente con plasmas???

salu2!!
DjScream3 escribió:Soporte para 16:10 solo serviria para el menu y ni se notaria, porque los juegos estan echo en 16:9 nativamente asi que nos iba a dar exactamente igual que pongan 1440x900 para el menu... el juego se va a seguir viendo a 720p



Salu2!


No hombre... yo creo que puede hacer la consola un reescalado, como al ponerla por VGA a 1366x768 digamos, para corregir el pequeño cambio de panorámica.

salu2.
Ostras, pues habrá que actualizar... A ver si realmente hay diferencia.
Estas mejoras estan mu bien, sobre todo pensadas para paneles con poco contraste y color.... ahi es donde la gente notara la diferencia, yo lo tengo puesto en expandida, y asi no le doy tanta caña al panel, claro esta despues de reajustar toda la configuracion....
Sin embargo el fallo garrafal, que acarreamos desde la actualizacion del invierno con los juegos de capcom, todavia persiste, un v sync horrible a 1366x768, q antes no estaba presente....
En fin supongo q si no lo han arreglado ahora no lo haran ya nunca...
Un saludo. [triston]
Pues ya era hora joder.
Mañana actualizo y lo pruebo, quizas entonces será cuando deje de defender la calidad de la tv de tubo frente a la alta definicion.

Si es asi, si. [risita]
clopezi está baneado por "Clonador"
wenas

yo lo voy a dejar en intermendio me parece

una duda a todos...

1280 x 1024 reescala a 720p
1024 x 768 reescala a 720p

¿por qué narices a 1280 x 1024 algunos juegos como tony hawks o pgr3 se ven alargados y a 1024 x 768 reescala correctamente?

el monitor no es panoramico...
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Ulmez escribió:Los colores se siguen viendo bastante mas palidos que por componentes, hasta que eso no se solucione (y no, no es cosa de la TV) mi cable VGA seguirá guardado en el cajon :(


Vamos a ver esrto te vendra bien:

La resolucion de un plasma es entre 10 y 12 veces mayor k en un LCD pork? pk los LCD no tienen gases nobles como el plasma y no consiguen el negro total, eso lo conocemos como contraste y luego el refresco del LCD es lo k ace que veamos el efecto borroso en juegos como el PES6, asiesk por eso meterean filtros. Por eso de momento mejor el plasma, o el CRT sii no fuera de 640x400 xDDDD


CLOPEZI:

Lo que tu dices a mi tamb m pasa si no es panoramiko y supera 1024x720, 1024x768 ya es mayor por eso el ancho se queda en 720 y lo vemos asi de raro :( yo tengo ee mismo problema. ASIESK PILLATE UN PANORAMIKO
clopezi escribió:wenas

yo lo voy a dejar en intermendio me parece

una duda a todos...

1280 x 1024 reescala a 720p
1024 x 768 reescala a 720p

¿por qué narices a 1280 x 1024 algunos juegos como tony hawks o pgr3 se ven alargados y a 1024 x 768 reescala correctamente?

el monitor no es panoramico...


Buenas.

Supongo que será porque las dos resoluciones que has puesto no tienen la misma relación de aspecto: la segunda es 4:3, la otra no.

Un saludo.
Wakka07wakka escribió:Vamos a ver esrto te vendra bien:

La resolucion de un plasma es entre 10 y 12 veces mayor k en un LCD pork? pk los LCD no tienen gases nobles como el plasma y no consiguen el negro total, eso lo conocemos como contraste y luego el refresco del LCD es lo k ace que veamos el efecto borroso en juegos como el PES6, asiesk por eso meterean filtros. Por eso de momento mejor el plasma, o el CRT sii no fuera de 640x400 xDDDD


Gracias por la explicacion, aunque yo no he comentado nada de si la imagen se veia o no borrosa... de todas formas yo he estudiado electronica y del tema se un poco, pero gracias igualmente :)

Resulta, eso si, que si conecto mi PC por VGA los colores los veo perfectamente... asi que descartamos la TV (que, por cierto, es una LE26R41B de Samsung) y bueno, el cable VGA es el oficial de Microsoft. Mi problema es que conectando la consola de este modo los colores se ven notablemente mas palidos y digan lo que digan eso ni es mas realista, ni mas guay, simplemente son mas palidos... asi que termino conectando la consola por componentes, que se ve todo bastante mejor en mi caso.

Y si, ya probé con el menú del tecnico de la televisión y tal, pero sigue viendose pálido. Aparte de los problemas con los juegos de la xbox 1 a 50hz, pero eso ya es otro tema :P En fin, que no quiero crear polemica VGA vs. Componentes, que cada uno use lo que mas le guste, simplemente comento mi caso para aquellos que dudan en si les merece o no la pena comprarse el cable.

Saludos
4N63L escribió:En el famoso Samsung 940MW (el mio) se ve de lujo al pasar a expandida con el VGA.

Por fin!! Estaba harto de la niebla... [jaja]
Lo acabo de probar en intermedia con el Dead Rising y la mejoría es sustancial.

¿Como tienes configurado ahora el brillo y contraste en el 940MW?

Por cierto, me da la sensación de que ahora el Dash me ocupa menos pantalla, ¿es una paranoia mía?.

Saludos,
[tadoramo] OLÉ x MS, me gustan todos los cambios, TODOS, el msn, lo del vga, lo del bazar, muy buena actualizacion..olE
SUSOOO escribió:Lo acabo de probar en intermedia con el Dead Rising y la mejoría es sustancial.

¿Como tienes configurado ahora el brillo y contraste en el 940MW?

Por cierto, me da la sensación de que ahora el Dash me ocupa menos pantalla, ¿es una paranoia mía?.

Saludos,



Yo con el 940MW, lo tengo puesto en el modo mas alto y el contraste a 100 y el brillo a 75 y se ve de autentico lujo. A mejorado mucho la cosa.



saludoss
Dj-Aeri escribió:Se podrian haber esmerado y añadido las 16:10...


Tiempo al tiempo como pasó con este problemilla de la niebla en VGA, no dudes que para cuando tengamos halo3 vamos a decir "Habemus 16:10". [beer] [beer]
Yo ahora lo veo que realmente parece nativo:

Samsung 225BW 1680x1050

Xbox 1280x768 extendido ... modo juegos y color calido ... se ve de muerte.
A mi me va mejor esta resolucion que las 1366x...
SUSOOO escribió:Lo acabo de probar en intermedia con el Dead Rising y la mejoría es sustancial.

¿Como tienes configurado ahora el brillo y contraste en el 940MW?

Por cierto, me da la sensación de que ahora el Dash me ocupa menos pantalla, ¿es una paranoia mía?.

Saludos,


Pues contraste 100 y brillo 65, pero eso va en cuestion de gustos. A parte es que lo tenia muy oscuro por la puñetera niebla.... y aun no he toqueteado los controles.

De todas formas a mi me gusta que se vea oscuro. Y tambien como tenia saturacion de la niebla ya, me quedare una temporada asi...oscurito, hasta que me ralle. ;)
Yo lo veo igual, con un blanquecino que me da asco. Sigo por componentes y asi creo que se quedara ya la consola que se ve de lujo.
pues yo uso un monitor, concretamente el DELL2007WFP , y el cambio es INCREIBLE! en seiro, los colores han cambiado la reostia, todo mas claro y mejor color.... en intermedio, en extendido es demasiao! te kedas casi ciego! :D
Ahora lo probaré ya era hora!!!!
Yo no se que televisores teneis pero en mi LG de 27" con el cable VGA oficial no tengo neblina por ningun lado y los colores se me ven genial. Con la tonalidad perfecta. He probado el cable por componentes y creo que os quejais por vicio. Los colores son mas vivos por que por componentes estan exagerados.
salu2 +1 [jaja]
Yo lo he probado con un Dell 2005FPW y si, se nota, más contraste, todo más vivo... pero tiene un grave problema...
Las zonas oscuras de los juegos se oscurecen una barbaridad, perdiendo muchísimo detalle, sobretodo si esta en el modo extendido.

Me habia gustado mucho esa opción pero cuando he jugado a una pantalla algo oscura del Lego Star Wars II (concretamente el capítulo 5 del episodio V) me ha decepcionado muchisimo.

Habia zonas de la pantalla que se veian completamente negras, sin poder distinguir el suelo del fondo, o incluso alguna puerta.

En modo intermedio se ve algo más pero sigue oscureciendo.

A ver si alguien más prueba eso, porque no es cosa del monitor, ni subiendo el brillo ni tocando nada del monitor se mejora.

Saludos
A los que digan que los colores de la VGA son mas reales que los de componentes les recuerdo que las teles tienen desde los setenta unos botoncicos para subir o bajar el color y en las teles de ahora hay hasta ajustes para poner los colores mas vivos, mas realistas o como te salga de ahi dentro.

En definicion no cabe duda de que VGA es el campeon.
menuda diferencia... es brutal.
se lo estan currando estos de mocosoft
Como me gusta esta actualizacion, tengo una Samsung LE40R51 y por fin tengo colores vivos con el cable vga, pero creo que voy a ponerla en la segunda opcion pues en extendida en zonas muy oscuras apenas veo algo XDDD.
Yo lo he probado esta mañana y se nota mucho, la verdad esque la actualizacion ya vale la pena solo por eso.

salu2!!
Yo lo noto mucho también, ahora tengo mucho ams color con las misma nitidez.

Salu2!
Para los que no tenemos la consola alguien podría poner una fotillo del antes y el después [buenazo]
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi hay un juego en el que me interesa ver la diferencia, el PGR3.
me encantaria ver la comparacion entre VGA/componentes, de la tonalidad de colores en el juego.


joder que putada de no tener la consola aqui actualizada!!
La verdad es que se nota bastante la diferencia, los colores estan mas vivos :D
Yo con cable vga logic3 en mi tft de 17" lo veo mejor pero el expandido demasiado oscuro, me quedo con la opcion 2.
Es cierto que ha mejorado bastante, hay "menos" neblina y los colores son mas vivos, que es lo que me gustaba de componentes...

ahora si puede merecer la pena el cambio...
Mrece la pena actualizar la consola, si tengo el firmware vulnerable, y tampoco tengo flasheada la consola?Es que llevo sin actualizarla desde diciembre, y me joderia que ahora actualizase y diesen con una puerta para la SCENE.

Y todos los juegos que tengo originales, claro.

Saludos!
Pos o estoy tonto o ciego...

Alguien me dice donde esta esa opcion?? Porque mas que miro en opciones de pantalla y por ahi y no veo nada... Tengo una tele Sony Triniton de 27"
SI SI mañana me llega el cable VGA de microsoft...y no me imaginaba que con esta actualizacion se iba amejorar tambien el apartado de video y en especial de VGA..uhhuuu estoy que salto en una pata..XDDDDDD

Salu2!
Geox_10 escribió:Pos o estoy tonto o ciego...

Alguien me dice donde esta esa opcion?? Porque mas que miro en opciones de pantalla y por ahi y no veo nada... Tengo una tele Sony Triniton de 27"


en opciones de pantalla te salen 3 opciones, la de resoluciones, la de panoramico o estandard y esta, si no lo tienes por VGA no te sale....
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5